kage escribió:Valvemi escribió:Altary es un crio y ademas es un poco cani. Solo hay que oirle hablar por el micro.
a mi me hecho de lclub por ser catalan y por hacer 4 bromas cn algunos compañeros, pero bueno, por mi que se lo meta donde quiera, no voy a entrar al trapo ni a discutir con un niño que todavia no tiene pelos en los guebos.
Pero Kage personalmente, siempre andas metiendote en todos los hilos de clubs diciendo una cosa u otra...creo que deberias preocuparte mas por el tuyo y menos por los clubes delos demas. Como consejo
Yo me meto en hilos de clubs ?? y vienes a decirme esto a nuestro hilo ??
Yo solo me meti a decirles una cosa a un club y tenia mis motivos....los demas clubs como spainfox o fsl son clubs amigos y no tienes ni idea de la relacion que tengo con sus managers....
Por cierto ahora me tas dando la razon cuando lo eche yo a el....y todos vosotros lo seguisteis....mira como os lo ha pagado....
Bueno a la vista de los acontecimientos voy ha hablar:
Para empezar Kage aqui nadie siguio a nadie, medio Dioses B nos fuimos porque tratabas a la gente como una puta mierda y te creias con tu actitud que eras Hitler dictando lo que te salia de los cojones a todo el mundo y faltandole el respeto continuamente a todo el equipo (otra cosa es que la gente que se ha quedao te lama el culo). Por cierto deberias mirar porque hace un mes nos fuimos medio equipo del B y hoy o ayer se ha ido otro medio equipo del B para crear como nosotros un club aparte, quizas la culpa la tengas tu por todo lo que expuse antes.
Valvemi, Altary no te hecho por ser catalán (varios componentes del equipo lo son) los motivos por los cuales te hecho mejor te los dire por privado, no creo que este sea el lugar para hablarlo.
Respecto a el tema de Altary su forma de hablar creo que no ha sido la correcta, no obstante os habeis echado al cuello de el sin tener pruebas y sin saber si era o no el tal Don_Aldini.
Esto va para Recillis, creo que ni yo desde que me fui ni nadie, exceptuando lo del tema último, hemos mentado en ningun post a Dioses (en los cuales salvo algunas personas como tu, conocí a gente de puta madre), asi que no que a que viene decir tonterias de niño de 2 años de si hemos grabado un video y bromitas varias que he leido, ya que eres el único que he visto en el foro de eol nombrar a mi equipo y decir diversas tontadas. Solo un consejo, deberias de preocuparte mas por hacer equipo y no por decir cosas como que desde que tu no estas tu equipo pierde (ya que con eso consideras que todos los de tu equipo son unos paquetes y yo creo que el único paquete que hay en tu equipo eres tú).
Para concluir decir que espero que el tema se zanje aquí, ya que yo no he venido desde que me fui del club a escribir a este foro, así que espero que no se nombre a mi equipo ni a los integrantes de el mismo.
1 Saludo