Hola chavales soy el representante de una de las nuevas perlas del futbol mundial, he leido vuestra propuesta y pienso que sería buena idea que probaseis a mi futbolista, es de una gran proyección os lo aseguro.
David.M se formó en las categorias inferiores de la Ps 1 y 2 en aquellos fifa 98 (madre mia que recuerdos...jeje). Su pierna buena es la izquierda, mide 1,75 y 72 kg.
Su posición ideal es MP o también puede jugar como extremo por ambas bandas, alguna vez también juega como de delantero, tiene velocidad y buen disparo. mucho olfato goleador, en todos los partidos que ha jugado a enchufado alguna.. si le dejas que encare es una fiera, un depredador que no perdona ni una... va bien de cabeza... es commprometido, no suele faltar a sus concentraciones y partidos.....es muy solidario en el juego,y no mira por el mismo... sino por el equipo porque el equipo lo forman 11 no solo 1.
Le gusta el toque de balón, tiene mucha visión de juego...
Cansado de jugar con equipos pocos serio y con guiris que no entiende ni mieerrrdaa... que cojen el balón desde su porteria y quiere regatear asta el arbitro... quiere probar nuevas experiencias,sería ideal que echaseis un vistazo a esta joven perla... no es ningún compromiso...
Bueno chicos les dejo mi id d ps3 es: SIAN_85
ESPERO SU RESPUESTA
SI ESTÁN INTERESADO YA HABLARIAMOS DEL CONTRATO JEJEJEJE..... saludoss