[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Bueno hemos ganado esta tarde al Academia FsL en un gran partido.Estamos ya con un buen estilo de juego y ya estamos comprenetrados al 100%.Solo falta un pococ de suerte como en algunas jugadas esta tarde.
La verdad que hicimos un partidazo , toque y mas toque ese es el camino y nuestro estilo, no como algunos que juegan con 6 defensas atras ( no quiero dar nombres jejeje).

Saludos
Buffff que partidazos nos estamos pegando en el B madre mia. Me podeis dar la pagina web oficial del clan??

Me da pena votar porque cuando sabemos compenetrarnos, otra vez cambio de jugadores...p ero bueno.
Valvemi escribió:Buffff que partidazos nos estamos pegando en el B madre mia. Me podeis dar la pagina web oficial del clan??

Me da pena votar porque cuando sabemos compenetrarnos, otra vez cambio de jugadores...p ero bueno.
Si, es una pena que cuando el B empieza a funcionar se tenga que cambiar de jugadores, pero estamos para eso, para aportar jugadores al A.
Valvemi escribió:Buffff que partidazos nos estamos pegando en el B madre mia. Me podeis dar la pagina web oficial del clan??

Ni que lo digas Valvemi el equipo es puro tiqui taca (lástima el lag abundante, las desconexiones de la mierda del Network y el portero que mide 1,50 ejjeje) y esa es la pena ahora que estamos empezando a engrasar todas las piezas...... pero bueno que le vamos ha hacer. Aqui la tienes http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/index.html
le tienes que mandar un Mp privado a Wolv con los dos nombres.

1 Saludo crack

Edito: Vaya nocturnada jugar mejor imposible cogimos a los tiki takas team q tienen 5000 puntos y le dimos un baño de aupa ejejej.
Lastima que no pudiera estar pero esque ayer tube una pequeña operacion y no me apetecia jugar mucho.
Me alegre que empieze a ir bien i haber si para febrero le damos caña a la classificacion.

pd:Los resultados de quien sube y baja que estaran el domingo??
Enhorabuena por los partidos de ayer..que envidia me dais..

hoy estaré conectao a partir de 13.00 hasta las 17.30 mas o menos

nos vemos
Ayer muy muy bien, menos el ultimo partido que nos empanamos un poco, logico, ya eran las 4 de la mañana, yo me senti comodo de DI y creo que lo hice bastante bien, me forre a dar asistencias y a marcar bastantes goles, a ver si algún día puedo jugar también un poco por ese sitio [360º]
Después ya más XD
La verdad que jugamos de escandalo pero ya a las 5 de la mañana el ultimo partido como que tabamos cansaos ejejej nos obstante nos ganaron por un gol en el ultimo minuto.

A seguir chavales.
yo hable con wolverina hara 1 semanita , para pedirle 1 sitio en el equipo, me dijo que no habia hueco de momento, así que cuando lo tengáis avisadme por mp xfi

saludos!!!!
kage escribió:
pitu_zgz escribió:El domingo ya se sabra??Yo hoy me piro y hasta el domingo no se me ve el pelo por aki,ayer hubo buenos partidos.

Del A solo kedan romario y muniesa sino me equivoco por votar, si votaan ellos ya puedo publicar los resultados.

Del B quedan:

- elneng
-jorge_tala
-riverita_5
-valvemi
-iotlek
-innova

Anuncio que JaviVCF i Simimc quedan expulsado por inactividad del foro,equipo....etc.

Les avise hace una semana y nada....

Las dos plazas seran cubiertas por dos jugadores nuevos.

Saludos

Komo voto?
munyyy85 escribió:
kage escribió:
pitu_zgz escribió:El domingo ya se sabra??Yo hoy me piro y hasta el domingo no se me ve el pelo por aki,ayer hubo buenos partidos.

Del A solo kedan romario y muniesa sino me equivoco por votar, si votaan ellos ya puedo publicar los resultados.

Del B quedan:

- elneng
-jorge_tala
-riverita_5
-valvemi
-iotlek
-innova

Anuncio que JaviVCF i Simimc quedan expulsado por inactividad del foro,equipo....etc.

Les avise hace una semana y nada....

Las dos plazas seran cubiertas por dos jugadores nuevos.

Saludos

Komo boto?

Mandandole un Mp a wolv pero creo que ya no se puede porque era hasta el 31 XD.
muniesa mandalo ya q todavia se puede
AleeX escribió:muniesa mandalo ya q todavia se puede

un k?? mp?
no puedo mandar mails tengo el ordenador jodido.
Aparte DEso komo va esto de votar? solo voto a 1 o a varios por puntos?
munyyy85 escribió:

un k?? mp?

Votas a dos y a los dos que votes pues tienen una ''papeleta'' mas para bajar al B
no tienes que mandarle un mail por msn solo un mp en este foro mismo justo debajo de su nombre pone mp pues hay tio XD.
Enarion escribió:
munyyy85 escribió:

un k?? mp?

Votas a dos y a los dos que votes pues tienen una ''papeleta'' mas para bajar al B
no tienes que mandarle un mail por msn solo un mp en este foro mismo justo debajo de su nombre pone mp pues hay tio XD.

xDDDDDD perdon por mi ignorancia
Javi vente al vestu que vamos a mostrar futbol arte jejeje.
Ola, kiero unirme al club B ya envie la invitacion, aver si me pueden aceptar lo antes posible ke kiero jugar jeje gracias
Cuanto se sabran el recuento de los votos? :-? I por donde .. Foro privado
dalalo escribió:Cuanto se sabran el recuento de los votos? :-? I por donde .. Foro privado

+1 que este mes esta calentita la cosa
ponsio escribió:
dalalo escribió:Cuanto se sabran el recuento de los votos? :-? I por donde .. Foro privado

nos dijo wolv que mañana lo pondra en el foro privado
AleeX escribió:
ponsio escribió:

nos dijo wolv que mañana lo pondra en el foro privado

Haber tio haber que pasa jejeje.
Esta noche nos hemos acomadao n la septima plaza del rankin,muy bien jugao chicos
siento mucho el penalti almenos empate. k es mejor k una derrota.
Impe es una makina de acer goles.
pitu_zgz escribió:Esta noche nos hemos acomadao n la septima plaza del rankin,muy bien jugao chicos

no creo que nos acomodemos mucho porque hoy empezados de 0 otra vez
Claro que nos hemos acomodao en esa posicion. Tanto ha sido que hemos terminao la liga en esa posicion, enhorabuena a todos.
Mes nuevo, vicio nuevo... [sonrisa]
A ver si se aclara el tema de ascensos/descensos...

Hoy sera dificil que este...
Haber tio si este mes demostramos quienes son los dioses del futbol ejejej.
Ánimo a los descendidos que si estaban en el A pueden volver a subir perfectamente. Hoy empieza un nuevo mes y tenemos que empezar fuerte. Seguramente no me metere porque estoy malo.
Un abrazo a to2.
enviarme la invitacion al a
gente yo a partir de mañana vuelvo a estar operativo!
Bueno pues te esperaremos jorge y bienvenido seas de nuevo!!!!!!!!!!!!
Buenas, disculparme por mi rayada de ayer en el ultimo partido, me sacaron los servidores y creí que el partido había acabado, me tuvieron 5 minutos en el campo de entreno con el mensaje "CARCANGO ESPERE POR FAVOR" tuve que volver a conectarme porque se quedo bloqueado y cuando por fin llegue al vestu vi que todos estabais en vestu 1 y yo no podía entrar, mas tarde me di cuenta de que el partido todavía no había acabado. }:/

Sorry por mi impaciencia xd.
Venga uno mas haber si poco a poco van viniendo porqe ayer en el segundo partido contra el A de cinco se caieron dos i nos quedamos tres y asi es imposible jugar y mas contra unos maquinas de hacer goles. XD
wolf estoy comprometido a entrar enviame detalles sobre como va esto de lo del equipo b
salu2 y gracias
Trankilos a todos los nuevos que hay sitio de sobra ahora en el ekipo jajajaja.....

Remodelacion gratis sin tener de hechar a la gente ( que maltrago....) me han facilitado las cosas....Asi que los que se vayan a pirar del B que me avisen ya para ahorrarme esfuerzo....
Hola, hay sitio para jugar con ustedes? Andaré pendiente del hilo para ver vuestra respuesta. ;)
joder antes se me quedo pillado y se me reinicio la play nada mas acabar el partido... asi que aproveche para cenar y a las 10 intentare volver!
Anuncio que durante esta semana y la que viene no podre entrar demasiado porque los examenes no me lo permiten salgo a mas de 1 por dia.A eso sumarle trabajos y mas cosas,este finde jugao partido de futbol 11 asi que si puedo entrar aunque sea 2-3 partidos lo intentare,sabeis que si no tuviera examenes estaria jugando siempre que pudiera.Saludos y felicidades a elneng y JaviRef por el ascenso.Os llevais a dos joyitas del B.
kage escribió:Trankilos a todos los nuevos que hay sitio de sobra ahora en el ekipo jajajaja.....

Remodelacion gratis sin tener de hechar a la gente ( que maltrago....) me han facilitado las cosas....Asi que los que se vayan a pirar del B que me avisen ya para ahorrarme esfuerzo....

Wueno ex compañeros xD.
Si no e avisado antes es pk no e podido por el kurro.
Quiero comunicar mi marcha de dioses tanto del A como del B.
A todo esto te doy las gracias wol por a ver conservado mi puesto cuando estuve sin play.
Me he ido a otro equipo k se llama Viva la patria FC xDD. ESPERO VUESTRO DESAFIO!!! Seguro k nos meteis la del atun, pero nunca se sabe. ALCORCONAZO!!!.
Bueno señores a sido un placer jugar con ustedes les deseo lo mejor . Visca el barça.
munyyy85 escribió:
kage escribió:Trankilos a todos los nuevos que hay sitio de sobra ahora en el ekipo jajajaja.....

Wueno ex compañeros xD.
Si no e avisado antes es pk no e podido por el kurro.
Quiero comunicar mi marcha de dioses tanto del A como del B.
A todo esto te doy las gracias wol por a ver conservado mi puesto cuando estuve sin play.
Me he ido a otro equipo k se llama Viva la patria FC xDD. ESPERO VUESTRO DESAFIO!!! Seguro k nos meteis la del atun, pero nunca se sabe. ALCORCONAZO!!!.
Bueno señores a sido un placer jugar con ustedes les deseo lo mejor . Visca el barça.

Pfff asi es como nos pagas haberte guardado el sitio....bajando al B y a la minima te vas ??

Demuestras todo lo que vales muny....que decepcion...

Aleee que te vaya todo muy......
Hoy a sido el dia de las eleciones o que????

Madre mia Kage espero q no te de un patatus hoy.......... :O
Hoy no ha sido el dia de las elecciones , ha sido el dia de la guadaña porque han rodado cabezas, juas juas.
Que te vaya bien en tu nuevo equipo Muniesa.

Ayer no se que leches paso, que de golpe, empezo el lag....
Al principio salia en naranja...y me daba error de conexion la sesion del PSN, hago prueba, NAT 2, y de golpe solo 2mb de bajada y casi 400kb de subida.. Cuando suelo tener 9 de bajada y 700 de subida.

reinicio y salgo ya verde, pero me daba tirones igual....

Espero que haya sido solo ayer y hoy vaya bien.
Bueno empezaremos la busqueda para algun cualquiera o un par y mas mvd o mvi para el B....pero seremos exigentes . Solo gente con experiencia en club que sea demostrable.
Deberíamos de buscar incluso un cualquiera para el equipo A, en las últimas 2 semanas sólo he coincidido con Mark y lógicamente tiene derecho a rotar como todos los demás... yo me afrezco para jugar de cualquiera pero vamos a perder más puntos que los que vamos a ganar de lo bueno que soy XD
En el foro privado hecho una pequeña lista de los jugadores que estamos.

A darle caña!!!!
Tenemos que reforzarnos de cara al torneo, porque como algún partido no pueda jugar yo y el A también juegue torneo y no pueda jugar Moixin no tendremos a nadie para jugar de Cualquiera, y MVI también necesitamos, pero creo que más MVD, ya que Pablo hace bien su función aunque al igual que yo no siempre podra estar y nos quedamos cojos ahí.
Keyro escribió:Deberíamos de buscar incluso un cualquiera para el equipo A, en las últimas 2 semanas sólo he coincidido con Mark y lógicamente tiene derecho a rotar como todos los demás... yo me afrezco para jugar de cualquiera pero vamos a perder más puntos que los que vamos a ganar de lo bueno que soy XD

Es que yo ahora aprovexo la tarde que hay mas gente para el MAG y la noxe para el fifa y coincido con belmarc por la noxe.

INFORMACION: FIFA 10] Muy pronto se realizará la actualización de plantillas del mercado de invierno. Incluirá entre otras cosas: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), más jugadores de los filiales, además ...de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.
oye chicos todavia no se muy bien me lio con las opciones y las tancticas y todo eso me podeis dar concesejos, primero empezar diciendome como poder jugar con el club es que no lo encuentro por niingun sitio y despues mostrarme como jugais
thx y salu2 el nuevo del equipo b ramboobmar
4599 respuestas