[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Amigos...tengo un problemilla..x no decir problemon....

mi sobrino a enredao en la play...y justo estaba el fifa dentro... [snif] [snif]

la cosa es..que me ha borrao datos del virtual pro..ligas que tenia..pero lo que mas me importa era mi virtual pro..

He intentao crear uno,pero cuando acabo de editar...cara,nombre,edad...y cuando le das a continuar,te pone ahora puedes subir ti face unirte a un club...pos en ese apartado se me bloquea y no me deja continuar...

Alguna solucion porfa plis??

Edito..
estos jugadores estan en el equipo??porque siempre que les he avisao y no contestan nunca o casi nunca;

JavierVCF,Simimc,miguegr1,extremo???seguro que me falta alguno pero no me acuerdo...
salssedin escribió:Amigos...tengo un problemilla..x no decir problemon....

mi sobrino a enredao en la play...y justo estaba el fifa dentro... [snif] [snif]

la cosa es..que me ha borrao datos del virtual pro..ligas que tenia..pero lo que mas me importa era mi virtual pro..

He intentao crear uno,pero cuando acabo de editar...cara,nombre,edad...y cuando le das a continuar,te pone ahora puedes subir ti face unirte a un club...pos en ese apartado se me bloquea y no me deja continuar...

Alguna solucion porfa plis??

Edito..
estos jugadores estan en el equipo??porque siempre que les he avisao y no contestan nunca o casi nunca;

JavierVCF,Simimc,miguegr1,extremo???seguro que me falta alguno pero no me acuerdo...

En el club estan javierVCF,miguerg1y Simmic extremo se fue aunque de esos solo veo a miguerg

PD:Tu problema ni idea tio...ponlo en general de la ps3 haber si te pueden ayudar...
erguitarrita escribió:Yo siempre estoy de MVI (todo el que sea activo lo sabra llevo una semana y media a lo sumo en el B y llevo ya 120 partidos como MVI) y ahi peña que lleva mucho mas tiempo en el equipo y lleva 18 partidos, con esto quiero decir que quien no vaya a jugar que lo diga y le deje paso a gente que de verdad sea adicta al FIFA, porque hay peña que incluso la ves jugando a otros juegos, la avisas y pasan de ti. Y quien me tenga agregado sabra que estoy ya a las 11 de la mañana metido en la Ps3 y estoy tol dia enganchao y las madrugadas hasta las 2 y pico 3.

Y mi equipo en resumen me quedo en la delantera con Javiref, Altary, Gyba.

Bandas: Darkzen

Centro del campo: Yo creando y Pablo mas defensivo

Cq:Innova,Salsedin,Valvemi
Una cosa es jugar bastante pero no puedes pedir a la gente que siempre este metida en el Fifa y dos cosas más, sinceramente en mi opinion Javi y yo también somos de los mejores cualquieras del equipo y la otra cosa es que creo que este tipo de comentarios sobran porque hay gente que puede sentirse ofendida pensando que no se le necesita o algo (no lo digo por mi eh, que no me ha molestado para nada) ;)
PD: Yo soy banda pero con lo poco que se juega por la banda a mi se me quitan las ganas de jugar ahí.
No lo hago con la intención de que la gente se sienta ofendida o no, es la pura verdad y somos los que estamos todo el dia jugando (Hay gente que ni se de que juega) y echando partidos, no me vengas ahora con lo de que no le pidas a la gente que se meta en el fifa porque entonces toda la conversacion desde hace unas paginas de que va? de que la gente juega mucho? He puesto con los que desde que llevo en el club son los unicos que suelen estar.

Que yo sepa el que se mete en un lio de estos ya sea club de fifa o en un clan del COD es porque va ser muy actvio, lo que no puede ser es la peña que nose conecta, no juega partidos y encima cuando se conectan estamos en el fifa los mismo de siempre y ni vienen a jugar (ojo excepto los que por motivos de examenes y demas pongo por ejemplo: Raulct no puedan jugar que es perfectamente entendible).

Por eso me molesta mucho, que se diga que no hay implicacion en el B cuando algunos estamos todo el dia jugando y cuando nos conectamos lo primero que hacemos es ir al vestuario a entrenar.

Salssedin respecto a lo tuyo lo mejor es que te pongas el VP del 100 por cien es un pasote tener que estar otra vez subiendolo.
erguitarrita escribió:No lo hago con la intención de que la gente se sienta ofendida o no, es la pura verdad y somos los que estamos todo el dia jugando (Hay gente que ni se de que juega) y echando partidos, no me vengas ahora con lo de que no le pidas a la gente que se meta en el fifa porque entonces toda la conversacion desde hace unas paginas de que va? de que la gente juega mucho?

Que yo sepa el que se mete en un lio de estos ya sea club de fifa o en un clan del COD es porque va a estar todo el dia, lo que no puede ser es la peña que nose conecta, no juega partidos y encima cuando se conectan estamos en el fifa los mismo de siempre y ni vienen a jugar (ojo excepto los que por motivos de examenes y demas pongo por ejemplo: Raulct no puedan jugar que es perfectamente entendible).

Por eso me molesta mucho, que se diga que no hay implicacion en el B cuando algunos estamos todo el dia jugando y cuando nos conectamos lo primero que hacemos es ir al vestuario a entrenar.

Salssedin respecto a lo tuyo lo mejor es que te pongas el VP del 100 por cien es un pasote tener que estar otra vez subiendolo.
Dices que es la gente que juega, pues yo juego todos los días, más o menos tiempo, pero TODOS los días juego, y mira, tu mismo te has contestado, la gente tiene otros clanes, otros, no puede estar todo el rato en el Fifa, aquí hay gente que trabaja por las mañanas y por la tarde si juega no le apetece estar toda la tarde en un mismo juego, ¿o tu ves a todo el mundo en el A que no toque ningun otro juego?, vamos lo dudo, porque si miras los hilos de Off topic en el foro privado veras la de cosas que se han propuesto para otros juegos.
Que si pero si yo no te discuto que si la gente puede jugar a otros juegos, pero si estamos en el vestuario que minimo y la gente se conecta que minimo de coger y ir a jugar con los que estan en el vestuario (que para eso te metes en un club, sino cojes y cada vez que quieras echar una partidita pues te metes y vas a tu bola).

Pero si lo que tu me dices es muy respetable, pero si estamos hablando de que la gente no juega que si en el B no hay implicacion (es lo que mas me ha dolido ya que estoy todo el dia en el vestu y lo de todo el dia no es literal), no cambies de tema ahora y digas que la gente no le apetece jugar porque entonces te estas contradiciendo.

Todo el mundo trabaja, estudia o hace algo ese no es el motivo de mis respuestas, el motivo es que no se puede decir que en el B no hay implicación, no la habrá por parte de muchos, por parte de otros estamos todo el dia pendientes del club.
erguitarrita escribió:Que si pero si yo no te discuto que si la gente puede jugar a otros juegos, pero si estamos en el vestuario que minimo y la gente se conecta que minimo de coger y ir a jugar con los que estan en el vestuario (que para eso te metes en un club, sino cojes y cada vez que quieras echar una partidita pues te metes y vas a tu bola).

Pero si lo que tu me dices es muy respetable, pero si estamos hablando de que la gente no juega que si en el B no hay implicacion (es lo que mas me ha dolido ya que estoy todo el dia en el vestu y lo de todo el dia no es literal), no cambies de tema ahora y digas que la gente no le apetece jugar porque entonces te estas contradiciendo.

Todo el mundo trabaja, estudia o hace algo ese no es el motivo de mis respuestas, el motivo es que no se puede decir que en el B no hay implicación, no la habrá por parte de muchos, por parte de otros estamos todo el dia pendientes del club.

Punto A: Yo me conecto, miro quien esta y si hay gente siempre entro, si no hay gente me meto a otro juego.
Punto B: Yo en ningún momento me he contradecido, he dicho que no me apetece jugar al mismo juego TODA la tarde (unas 8 horas que son) no que no me apetezca jugar.
Punto C: Y en ''tu lista'' de gente implicada que has metido hace un rato no aparece gente que tendría que aparecer, gente como Espartaco o yo por ejemplo y a mi de implicadez me sobra, ya que creo que si he sido seleccionado para ser uno de los representantes del club en el torneo es justamente por eso.
Recillis sinceramente te pido perdon si te has sentido ofendido pero es que no voy a mentir, sinceramente los que mas han jugado han sido esos y no lo digo yo, se pueden mirar las estadisticas de partidos jugados los datos están en la web de ea.

Solo una ultima pregunta ya que yo entre hace nada cuanto tiempo llevas en el club?
erguitarrita escribió:Recillis sinceramente te pido perdon si te has sentido ofendido pero es que no voy a mentir, sinceramente los que mas han jugado han sido esos y no lo digo yo, se pueden mirar las estadisticas de partidos jugados los datos están en la web de ea.
Y ahora dimelo sin fijarte en las estadisticas (que por cierto no cuentan los partidos que te caen, que no son pocos los que me caigo) ¿cuantas veces me ves tu en el vestuario estando yo conectado?, solo preguntaselo a Javi o Gyba mismamente y obtendras tus respuesta ;)

PD: Entre a principios de Diciembre pero las estadisticas que te salen son desde el día 8 de Enero hasta hoy, porque deje el equipo para hacer un trofeo y antes de irme tenia más de 80 partidos y además que este mes estube una semana y algo sin jugar por problemas de lag, retrasos y desconexiones masivas.
No hace falta preguntar a nadie, sabes de sobra que siempre estoy ahi y se perfectamente quien juega, quien pasa del tema y quien no, asi que a mi nadie me va a venir diciendo que si uno juega tanto o que si otro ya que estoy todo el santo dia en la PS3 y se lo que hay.

Por mi zanjado el tema, yo ya he puesto mi opinión sobre lo que creo que se estaba comentando y que no era cierto.

Recillis tu que andas liao con el tema del torneo cuando empiezan los partidos?
erguitarrita escribió:No hace falta preguntar a nadie, sabes de sobra que siempre estoy ahi y se perfectamente quien juega, quien pasa del tema y quien no, asi que a mi nadie me va a venir diciendo que si uno juega tanto o que si otro ya que estoy todo el santo dia en la PS3 y se lo que hay.

Por mi zanjado el tema, yo ya he puesto mi opinión sobre lo que creo que se estaba comentando y que no era cierto.

Recillis tu que andas liao con el tema del torneo cuando empiezan los partidos?
Tema zanjado pues.
Sobre el torneo, ahora estan con votaciones de si el FsL (equipo organizador del torneo) puede jugar con un equipo ''clonado'' para no perder puntos en la clasificación y se esta votando, encuanto acabe las votaciones se sortearan los grupos y creo que ya se podra jugar.
PD: Salssedin, para lo del Virtual Pro, mira el foro privado que a lo mejor te sirve ;)
PD2: Me voy a la cama que mañana madrugo, por la tarde nos vemos y a ver si van mejor los servidores porque menuda tardecita me han dado con el lag...
Ok a ver si hacemos un buen papel y llegamos alto.

Buenas noches y que descanses, mañana nos vemos.
Reicilis estoy un poco cansadito de que sques mi nombre a la palestra cada 2 por 3.

Primero, contigo llevo como un mes sin jugar, sinó más, mas que nada porque nunca estas.

Segundo, si yo juego de MVD y subo, me voy turnando con el guitarrita. Es decir, si yo subo EL se queda, si EL sube, YO ME QUEDO.

LO que no puede ser es estar 8 tios defendiendo y los 2 delanteros arriba solos porque sino no hay enganche entre la media y la delantra ( es lo que tiene jugar con un 442 )

Segundo, yo llevo muchos dias jugando, pero salgo de currar a las 11 i media y cuadno llego no siempre hay gente dispuesta a jugar. Aún así suelo jugar bastante con er guitarrita y javi, con micros, y tambien innova. Solemos estar los 4 casi siempre.

Por otra parte, a la hora de entrar en el foro, yo lo siento pero lo odio. A ver, tengo 24 años, trabajo todos los dias includios sabados y domingos. Ademas toco la guitarra, tengo una novia a la que hay que cuidar XD Tengo un sorbino al que normalmente tengo que cuidar por las mañanas, y lo que menos ganas tengo es de, si tengo 25 minutos para jugar a la consola, perder 15 en entrar en el foro.

Intentare entrar siempre que me sea posible, pero esperoque se entienda que mucha gente no tenemos tanto tiempo como quisieramos.
Si tocas la guitarra ya nos pegaremos unas cancioncitas por el micro motherfuking ejejejje.
erguitarrita escribió:Si tocas la guitarra ya nos pegaremos unas cancioncitas por el micro motherfuking ejejejje.

Jajaja ya te oigo or ahi a veces tocando... eres un crack, aunque yo toco otro tipo de musica. Antes tenia un grupo, pero ahora hace cacho que lo e dejao y me limito a tocar puncadas y a dar clases...

Mañana por la mañana voy a estar para hechar unos vicios.... a ver si coincidimos

Un saludo.

PD: He intentado entrar en la web y no me funciona... la habeis cambiado o que?
Yo he tocado de todo clasico y flamenco pero a mi me tira mas el rock,blues etc.. (Mark Knopfler tira mucho tio ejejej).

Enga tio mañana por la mañana toy ahi por si hay gente.

1 Saludo
Por cierto a lo anterior yo siempre que puedo entro creo yo, cuando no entro sera porqe estoy con amigos o me va mal el servidor del fifa.

pd:Esta tarde nos vemos en la cancha :cool:

pd1:I si es cierto q erguitarrita esta todo el dia por el fifa.
Valvemi escribió:Reicilis estoy un poco cansadito de que sques mi nombre a la palestra cada 2 por 3.

Primero, contigo llevo como un mes sin jugar, sinó más, mas que nada porque nunca estas.

Segundo, si yo juego de MVD y subo, me voy turnando con el guitarrita. Es decir, si yo subo EL se queda, si EL sube, YO ME QUEDO.

LO que no puede ser es estar 8 tios defendiendo y los 2 delanteros arriba solos porque sino no hay enganche entre la media y la delantra ( es lo que tiene jugar con un 442 )

Segundo, yo llevo muchos dias jugando, pero salgo de currar a las 11 i media y cuadno llego no siempre hay gente dispuesta a jugar. Aún así suelo jugar bastante con er guitarrita y javi, con micros, y tambien innova. Solemos estar los 4 casi siempre.

Por otra parte, a la hora de entrar en el foro, yo lo siento pero lo odio. A ver, tengo 24 años, trabajo todos los dias includios sabados y domingos. Ademas toco la guitarra, tengo una novia a la que hay que cuidar XD Tengo un sorbino al que normalmente tengo que cuidar por las mañanas, y lo que menos ganas tengo es de, si tengo 25 minutos para jugar a la consola, perder 15 en entrar en el foro.

Intentare entrar siempre que me sea posible, pero esperoque se entienda que mucha gente no tenemos tanto tiempo como quisieramos.
Llevas un mes sin jugar porque no te apetece, el otro día estabamos jugando, se fue 1 y nos quedamos 2 personas, te llame, tu estabas en el Fallout 3 y no hicistes ni caso, claro que no jugamos juntos de hace bastante, porque tu juegas por la noche y yo por la tarde, tenemos turnos distintos, pero el problema de que los delanteros arriba esten solos es tan simple como que los que les tendriamos que acompañar son las bandas pero, a mi me parece bien que subas, que es efectivo, sí, te lo reconozco, pero luego se dice que se ven a las bandas bajar poco y en el momento que yo dejo de bajar ya es porque mi virtual pro esta hecho mierda y en ese momento ya no sirvo de nada arriba, para que haya conexión con la delantera yo digo de jugar con un mediapunta y un mediodefensivo atras...
Y en ningun momento digo mis comentarios con maldad, solo lo digo para mejorar, porque además, que no llevemos los mismos turnos no quiere decir que uno no juegue, porque puedes decir que no juego, vale, eso lo aceptaría aunque no sea del todo cierto, pero que no me conecto, eso es mentira, solo que yo por la noche no juego porque al día siguiente yo madrugo (como puedes ver a la hora que te estoy contestando) para ir a trabajar y si me meto hasta la hora de acostarme se que se me haran las tantas de la noche y seguire sin dormir.
A ver chicos que haya calma, hemos expuesto todo esto los mánagers pero para que intentéis mejorar esos aspectos que creemos que son buenos, no para que os pongáis a echaros los trastos a la cabeza!! :)
Valvemi escribió:
erguitarrita escribió:Si tocas la guitarra ya nos pegaremos unas cancioncitas por el micro motherfuking ejejejje.

Jajaja ya te oigo or ahi a veces tocando... eres un crack, aunque yo toco otro tipo de musica. Antes tenia un grupo, pero ahora hace cacho que lo e dejao y me limito a tocar puncadas y a dar clases...

Mañana por la mañana voy a estar para hechar unos vicios.... a ver si coincidimos

Un saludo.

POr entrar 5 min al foro privado y ver lo que se comenta no creo que pierdas mu7cho rato..... es para enterarte de loas decisiones que se toman del club sino es como si jugases a partidas rapidas por ekipos....

Por ejemplo solo han votado 7 personas del B para los ascensos, si aspirais a ir al A no creo que sea bueno estar totalmente out.....ademas es una norma del club y mas de una vez se ha expulsado a gente por eso.
Estos tipos de actuaciones lo que suele acarrear es que el tema de ascensos y descensos se paralice y se quede todo como esta...

Hay que recordar que en el A ahora mismo hay una plantilla impresionante con unos 20 managers que practicamente todos pueden ser titulares en cualquier torneo.

Esto era una forma de motivar a los del B a que rindan y muestren compromiso para poder ascender y llegar al 1er equipo... Y una forma de motivacion a los del A a que sigan su buen ritmo y no decaigan, sino descenderian...
EHEH! muchas condecoraciones mensuales Asolis, pero no te adjudiques la de ser mánager, que mientras tu color del foro sale en azul/morado (morado ahora que te dedicas a pedir el facebook a los integrantes del equipo...XD ) el de unos pocos elegidos, sale en amarillo...jajajaja

PD: Esta es la que te debo del foro privado EquipoA->Estadisticas... [360º]
kage escribió:
Valvemi escribió:

Un saludo.

POr entrar 5 min al foro privado y ver lo que se comenta no creo que pierdas mu7cho rato..... es para enterarte de loas decisiones que se toman del club sino es como si jugases a partidas rapidas por ekipos....

Por ejemplo solo han votado 7 personas del B para los ascensos, si aspirais a ir al A no creo que sea bueno estar totalmente out.....ademas es una norma del club y mas de una vez se ha expulsado a gente por eso.

Pues pasame el link otra vezp orque el que me distes no me deja entrar
Keyro escribió:EHEH! muchas condecoraciones mensuales Asolis, pero no te adjudiques la de ser mánager, que mientras tu color del foro sale en azul/morado (morado ahora que te dedicas a pedir el facebook a los integrantes del equipo...XD ) el de unos pocos elegidos, sale en amarillo...jajajaja

PD: Esta es la que te debo del foro privado EquipoA->Estadisticas... [360º]

No te alteres pedazo de guarra... A ti lo que te pasa es que no puedes tener mi facebook para poder ver mis fotos y admirarme....

Postea menos, y juega mas..señor amarillo [poraki]
ya estamos enganchaos algunos del B vaya forma que tenemos de tocar el balon se acaban de llevar un 7 a 0 unos colegas jejeje.
erguitarrita escribió:ya estamos enganchaos algunos del B vaya forma que tenemos de tocar el balon se acaban de llevar un 7 a 0 unos colegas jejeje.

Esa es la actitud señores!!! que tengan miedo tanto del equipo A como el B

A ver si dentro de poco organizamos un partidito entre los 2 equipos para ver como va la cosa!!
El otro dia coincidimos con el vosotros (weno con el B) nosotros somos el Assasins United y estamos empezando poco a poco nos remontasteis un 2-0 bastante rico jejeje y porque se acabó el partido sino nos hubierais ganado.
Casty_999 escribió:El otro dia coincidimos con el vosotros (weno con el B) nosotros somos el Assasins United y estamos empezando poco a poco nos remontasteis un 2-0 bastante rico jejeje y porque se acabó el partido sino nos hubierais ganado.

Puf jejej si te cuento la de empates que llevamos remontando ejejej el otro dia remontamos un 4 a 1 ejjeje.
Hola, estoy interesado en entrar en el equipo, hay alguna plaza libre ?

ID: skorzeny

Saludos
Erguitarrita,yo llevo pocos partidos y no me conecto mucho porque yo estudio y tengo examenes por un tubo y el tiempo no me permite jugar,ademas mi hermano esta de baja y solo puedo jugar por la noche hasta la hora de cenar,y me conecto sobre las 8 o asi,por que mi hermano esta superviciao y no puedo jugar.Yo creo que es entendible.Pero casi siempre que me decis de entar entro y juego,lo puede verificar javi,espartaco,altary y mas.Yo siempre intento encontrar un hueco para poder jugar.Ademas casi siempre que juego mojo y meto gol,aunque sea uno xD.
miguegr1 escribió:Erguitarrita,yo llevo pocos partidos y no me conecto mucho porque yo estudio y tengo examenes por un tubo y el tiempo no me permite jugar,ademas mi hermano esta de baja y solo puedo jugar por la noche hasta la hora de cenar,y me conecto sobre las 8 o asi,por que mi hermano esta superviciao y no puedo jugar.Yo creo que es entendible.Pero casi siempre que me decis de entar entro y juego,lo puede verificar javi,espartaco,altary y mas.Yo siempre intento encontrar un hueco para poder jugar.Ademas casi siempre que juego mojo y meto gol,aunque sea uno xD.

Ya migue esos casos lo entiendo puse el ejemplo de Raul porque es el que me vino en mente ejejej pero se que hay diversas personas que no pueden jugar en estos momentos ya que tienen diversas situaciones que se lo impiden y eso es totalmente entendible.

Pero hay otras que es que se meten a la PS3, incluso no voy a dar nombres hay gente que la he visto jugando al fifa y ni han venido al vestuario ejejeje.

La sesión de mañana la verda que no ha estado mal, lástima que nos hayan empatao dos partidos en el último minuto con una serie de sucesivos rebotes ( lo normal que suele pasar con los guiris jejejeje), pero seguimos haciendo jugadas espectaculares de toque.

Ya esta tarde a darle hasta la madrugada.
Perdoar que me haya ido tan de gope pero esque he tenido una urgencia.

Esta noche a eso de las 11 i media, le damos cañita otra vez.
erguitarrita escribió:
miguegr1 escribió:Erguitarrita,yo llevo pocos partidos y no me conecto mucho porque yo estudio y tengo examenes por un tubo y el tiempo no me permite jugar,ademas mi hermano esta de baja y solo puedo jugar por la noche hasta la hora de cenar,y me conecto sobre las 8 o asi,por que mi hermano esta superviciao y no puedo jugar.Yo creo que es entendible.Pero casi siempre que me decis de entar entro y juego,lo puede verificar javi,espartaco,altary y mas.Yo siempre intento encontrar un hueco para poder jugar.Ademas casi siempre que juego mojo y meto gol,aunque sea uno xD.

Ya migue esos casos lo entiendo puse el ejemplo de Raul porque es el que me vino en mente ejejej pero se que hay diversas personas que no pueden jugar en estos momentos ya que tienen diversas situaciones que se lo impiden y eso es totalmente entendible.

Pero hay otras que es que se meten a la PS3, incluso no voy a dar nombres hay gente que la he visto jugando al fifa y ni han venido al vestuario ejejeje.

La sesión de mañana la verda que no ha estado mal, lástima que nos hayan empatao dos partidos en el último minuto con una serie de sucesivos rebotes ( lo normal que suele pasar con los guiris jejejeje), pero seguimos haciendo jugadas espectaculares de toque.

Ya esta tarde a darle hasta la madrugada.
Ves, eso por ejemplo si que me parece ya un poco fuerte, a no ser que tengan un partido de Liga o algo.

PD: Yo ahora después de comer entrare un rato.
Ey guitarrita que yo tambien toco la guitarra, aun que soy un pakete!! A mi para tocar me gusta tirar de rock, de jazz(aunque no se bien lo que hago) y rumba(el ventilador y tal). Vamos a crear un grupo y lo llamaremos... Dioses! ajaja, hoy me conectare cabronazos.
jejeje los Dioses del Rock ejejeje ya me escuchareis yo me pego toda la partida en le vestuario tocando la guitarra jejejeje.
En un rato voy para vestu!!!
Tamos innova yo y Reccillis, luego nos vemos a ver si esta tarde nos pegamos un atracon de puntos ejjeje.
erguitarrita escribió:jejeje los Dioses del Rock ejejeje ya me escuchareis yo me pego toda la partida en le vestuario tocando la guitarra jejejeje.

A este tio hay que subirlo al A, juega al fifa mientras toca la guitarra!!! que crack XD

Me imagino que tendrás canciones para cuando acabe la primera parte, para cuando se meten goles... increíble XD
Recuerdo por ultima vez a los del B que teneis hasta el domingo para mandar vuestros votos via MP del foro privado a mi cuenta.....

No lo repito mas, va en contra vuestra la poca participacion.
Hola,

Me paso por aquí para saber si habéis votado en el torneo. Es importante que se haga durante el día de hoy.

Estoy muy decepcionado con algunos equipos (no vosotros), por la actitud y no entiendo el porqué de algunas cosas.

El torneo peligra, estoy cansado de la gente hipócrita.

Suerte en la liga, no se ni como váis, pero nosotros este mes nos lo hemos tomado algó sabático, jeje.

BYE!
Charlie2k escribió:Hola,

Me paso por aquí para saber si habéis votado en el torneo. Es importante que se haga durante el día de hoy.

Estoy muy decepcionado con algunos equipos (no vosotros), por la actitud y no entiendo el porqué de algunas cosas.

Suerte en la liga, no se ni como váis, pero nosotros este mes nos lo hemos tomado algó sabático, jeje.

BYE!

Tenemos que votar todos? o solamente el capi de cada equipo..?

Propongo si no se hace el torneo hacer una liga de los 2 clubes a 20 jornadas jajajajaa...
No que sino luego les ganamos!! XD

Ya en serio, a ver si van las cosas a buen puerto Charlie y podemos hacer la segunda edición, si somos pocos equipos se puede hacer una liguilla también, aun que requiere un poco más de curro supongo...
Charlie2k escribió:Hola,

BYE!

Ya vote hace un par de dias creo....
Keyro escribió:
erguitarrita escribió:jejeje los Dioses del Rock ejejeje ya me escuchareis yo me pego toda la partida en le vestuario tocando la guitarra jejejeje.

A este tio hay que subirlo al A, juega al fifa mientras toca la guitarra!!! que crack XD

Me imagino que tendrás canciones para cuando acabe la primera parte, para cuando se meten goles... increíble XD

El himno oficial es la cancion de super mario bros jejej ya la escuchareis ejeje.
Jajajajaja ya le escuchado esta tarde tio me a hecho gracia :)

I la tocabas perfecta!!!
En un rato me conectare, a ver que pasa esta noche, por ahora la tarde a ido decente. Un saludo
Recuerdo que teneis hasta el domingo para enviar los votos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del B quedan varios jugadores por votar.....

En el A han votado practicamente todos y la cosa esta que arde.....asi que cualquier voto puede decidir la balanza....
El domingo ya se sabra??Yo hoy me piro y hasta el domingo no se me ve el pelo por aki,ayer hubo buenos partidos.
pitu_zgz escribió:El domingo ya se sabra??Yo hoy me piro y hasta el domingo no se me ve el pelo por aki,ayer hubo buenos partidos.

Del A solo kedan romario y muniesa sino me equivoco por votar, si votaan ellos ya puedo publicar los resultados.

Del B quedan:

- elneng
-jorge_tala
-riverita_5
-valvemi
-iotlek
-innova

Anuncio que JaviVCF i Simimc quedan expulsado por inactividad del foro,equipo....etc.

Les avise hace una semana y nada....

Las dos plazas seran cubiertas por dos jugadores nuevos.

Saludos
4599 respuestas