Reicilis estoy un poco cansadito de que sques mi nombre a la palestra cada 2 por 3.
Primero, contigo llevo como un mes sin jugar, sinó más, mas que nada porque nunca estas.
Segundo, si yo juego de MVD y subo, me voy turnando con el guitarrita. Es decir, si yo subo EL se queda, si EL sube, YO ME QUEDO.
LO que no puede ser es estar 8 tios defendiendo y los 2 delanteros arriba solos porque sino no hay enganche entre la media y la delantra ( es lo que tiene jugar con un 442 )
Segundo, yo llevo muchos dias jugando, pero salgo de currar a las 11 i media y cuadno llego no siempre hay gente dispuesta a jugar. Aún así suelo jugar bastante con er guitarrita y javi, con micros, y tambien innova. Solemos estar los 4 casi siempre.
Por otra parte, a la hora de entrar en el foro, yo lo siento pero lo odio. A ver, tengo 24 años, trabajo todos los dias includios sabados y domingos. Ademas toco la guitarra, tengo una novia a la que hay que cuidar
Tengo un sorbino al que normalmente tengo que cuidar por las mañanas, y lo que menos ganas tengo es de, si tengo 25 minutos para jugar a la consola, perder 15 en entrar en el foro.
Intentare entrar siempre que me sea posible, pero esperoque se entienda que mucha gente no tenemos tanto tiempo como quisieramos.