[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo llevare unos 100 partidos desde principios de Diciembre que entre y casi siempre que me llaman voy, ahora no porque el lag me tiene hasta los huevos, mejor dicho el retraso... [enfado1]
Yo casi simepre que puedo entro...pero la verdad es que casi siempre q juagmos somos los mismos...aun hay gente del B que ni conozco xD
Pablopsp92 escribió:Yo casi simepre que puedo entro...pero la verdad es que casi siempre q juagmos somos los mismos...aun hay gente del B que ni conozco xD
Pues igual que yo, Oitlek, SirJak entre otros.

Y otro tema Wolv, podrías decirles a los nuevos que nos agreguen a todos, porque menos Guitarrista todos los ultimos me ha tocado agregarlos a mi.
Recllis escribió:
Pablopsp92 escribió:Yo casi simepre que puedo entro...pero la verdad es que casi siempre q juagmos somos los mismos...aun hay gente del B que ni conozco xD

Y otro tema Wolv, podrías decirles a los nuevos que nos agreguen a todos, porque menos Guitarrista todos los ultimos me ha tocado agregarlos a mi.

Sirjak no esta en el equipo y Iotlek ya dije que es un caso especial que es un colega mio que juega por diversion a ratos cuando puede sin aspiraciones de subir ni nada por el estilo.

Contar que soys 21 pero como si fuerais 17 aprox. pq a los 3 managers + iotlek no los cuentes y salssedin que ya dijo que puede jugar poco tambien.
Ya tio pero si los demas no juegan tampoco es culpa nuestra yo en cuanto veo dos mas les digo vestu y vamos pa dentro
kage escribió:
Recllis escribió:

Sirjak no esta en el equipo y Iotlek ya dije que es un caso especial que es un colega mio que juega por diversion a ratos cuando puede sin aspiraciones de subir ni nada por el estilo.

Contar que soys 21 pero como si fuerais 17 aprox. pq a los 3 managers + iotlek no los cuentes y salssedin que ya dijo que puede jugar poco tambien.
Joder pues yo tengo a SirJak agregado como si nada eso no lo sabia, jeje. Y Iotlek no sabia que era tu amigo y eso.
Enarion escribió:Ya tio pero si los demas no juegan tampoco es culpa nuestra yo en cuanto veo dos mas les digo vestu y vamos pa dentro

Ya he dicho que siempre sois los mismos.....claro que no va por ti ni por otros. Las estadisticas cantan.
kage escribió:
Enarion escribió:Ya tio pero si los demas no juegan tampoco es culpa nuestra yo en cuanto veo dos mas les digo vestu y vamos pa dentro

Ya he dicho que siempre sois los mismos.....claro que no va por ti ni por otros. Las estadisticas cantan.
En mi caso no cantan porque yo me salí para el trofeo XD
recuperemos los puntos , claro que si , de eso ya me encargo yo el fin de semana ratataaaa [+furioso] , quedemos como quedemos, estamos haciendo un mes espectacular!!! AUUUUU
en mi caso tampoco porque me ido dos veces para un mismo trofeoxd si mirais estadisticas vereis que de mediados de diciembre llevo unos 110 partidos mas o menos y esta semana y la siguiente no me conectare tanto porque stoy de examenes..
dww
xirlitrons escribió:recuperemos los puntos , claro que si , de eso ya me encargo yo el fin de semana ratataaaa [+furioso] , quedemos como quedemos, estamos haciendo un mes espectacular!!! AUUUUU

Es como se acaba y no como se empieza cuando hay que mirar los resultados....ahora mismo tamos muertos ¡¡¡¡¡¡¡¡ O retomamos la buena racha o no pasaremos de donde estamos, aun estamos a tiempo a ver si esta noche se enrachan unas buenas victorias.
Rendel :( . Espero que mejore tu situación y mas adelante dispongas de mas tiempo libre para dedicar a tus cosas. La verdad es que el FIFA de este año hace que para ser competitivo sea necesario jugar muchos partidos por el tema de las hazañas y tal. El año pasado comoe ran jugadores reales todo dependia de tu nivel en el 1 vs 1 (ya que tu eras uno de los cualquiera).
Suerte y no abandones el foro y así nos vas diciendo que tal te va, y si algun dia decides volver te esperaremos con los brazos abiertos.

QUIEN SE METE ESTA NOCHE¿
Yo estoy desde... ya!!
pitu_zgz escribió:Yo estoy desde... ya!!

ya te veo :)
Yo en media horita me meto que tengo de terminar de hacer unas cosillas.

Rendel, yo poco te conozco ya que apenas llevo un mes aqui, pero vamos si es lo que quieres... De todas formas no hace falta que te vayas, aunque no tengas tiempo de jugar mucho, si algun dia te apetece podrías meterte a jugar aunque sea esporádicamente. Un saludo!!
Yo ya sabes wolf que ty tol dia ahi metio ejejej pero muchas veces es q no hay gente y lo dejo en el vestu por si viene alguien.

Hay que conectarse mas xavales on the ali oli que hay que sincronizarse que sino cada vez viene uno distinto y no llevamos control de na.
Bueno, la jornada de anoche fue agridulce, aunque nos fueramos contentos a la cama.

Empezamos de pena perdiendo puntazos...pero nos recuperamos rapido y se empezo a ver el futbol que desplega dioses en todo su esplendor tocando y tocando...

Varios puntos que comentar:

Pitu tuvo una noche brutal...la mejor que le visto en mucho tiempo, lo cortaba todo...
Rek goleador...llegando bien desde atras...
Wolv muy bien de cualq, belmarc tb (con alguna de sus pajaras habituales de vez en cuando, pero sin importancia.."lo excuso en que su hijo le quita el mando" [jaja] [jaja] )
A Impe no se que le pasa, se le habra contagiado el mal estar, pero no le veo al ritmo de los anteriores dias, esta como fatigado...aunque siempre suelta destellos de crack...
Ponsio, ejem... no se que decir, un 10 en colectivo, un 5 en individual...por decirlo de alguna forma, bien en las combinaciones pero a la hora de definir le vi flojo.
Mala noche para Oxtan, que tuvo lag y tuvo que marchar...

Por mi parte como siempre, una de cal y una de arena, empece con ganas pero sin acierto, pero acabe casi pletorico marcando golazos cada partido....y lo importante es que fueron decisivos para ganar los partidos....abriendo la lata...

Por mi parte estoy muy contento por como acabamos ayer... hoy volvere a estar pa dar guerra, y necesitamos mas killers, ke ayer nos teniamos ke ir turnando ponsio y yo pa acompañar al gran Impe.
Había comentado una serie de cosillas, pero lo he puesto mejor en el foro privado, echarle un ojo compis!!

Esta tarde supongo que estaré de nuevo (es lo que tiene que la novia tiene una semana bastante atareada) asi que a subir posiciones como la espuma, eh!!
Keyro escribió:Había comentado una serie de cosillas, pero lo he puesto mejor en el foro privado, echarle un ojo compis!!

Esta tarde supongo que estaré de nuevo (es lo que tiene que la novia tiene una semana bastante atareada) asi que a subir posiciones como la espuma, eh!!

Jaja, a la mia le han cambiado temporalmente el horario y hace de 22h a 8h. asi que despues de cenar tengo 100% disponibilidad [sonrisa]
Si que es cierto que en el B nos juntamos pocos y tenemos que jugar mas, simpre que estoy yo al menos somos los mismos:Javiref, erguitarrita, recllis,innova,y alguna vez el neng.Nose si me dejo a alguien pero para ser unos 20 que seamos solo 4 o 5 me parece demasiados pocos.

Esta tarde seguire para darle caña. :)

pd:Rendel es una pena que te marches del equipo, podrias seguir como dijo imperatore, o incluso bajar al B i quedarte hay de reserva. por si algun dia vuelves jugar.
dalalo escribió:Si que es cierto que en el B nos juntamos pocos y tenemos que jugar mas, simpre que estoy yo al menos somos los mismos:Javiref, erguitarrita, recllis,innova,y alguna vez el neng.Nose si me dejo a alguien pero para ser unos 20 que seamos solo 4 o 5 me parece demasiados pocos.

Esta tarde seguire para darle caña. :)

pd:Rendel es una pena que te marches del equipo, podrias seguir como dijo imperatore, o incluso bajar al B i quedarte hay de reserva. por si algun dia vuelves jugar.

Y ahora incluso con más razón que te necesitan!!!
Jajajaja tampoco es para tanto xD... Soy un petardo.......
Lo siento tios ayer estaba un pelin cansado después de entrenar dos horas... Pero marque 4 o 5 goles y me hinché a asistencias. No se que me pasaba pero en el 1 vs 1 contra el portero no acertaba ni una... Esta noche ya evreis que la cosa mejorara.
Hola chavales. Desde hoy hastal domingo creo que ya no se me ve el pelo por estos lares, asi que aprender a sobrevivir sin mi vale? XD. Mucha suerte estos dias y que cunda mucho el esfuerzo.

Ya he dejado mis impresiones en el foro privado, echarles un ojo si quereis.Un saludo
Chavales hoy notareis un cambio en mi Virtual Pro en la calidad, esta tarde jugaré, os lo digo mejor por el foro privado.
Recllis escribió:Chavales hoy notareis un cambio en mi Virtual Pro en la calidad, esta tarde jugaré, os lo digo mejor por el foro privado.

pillin podrias ser mas discreto [+risas]
ponsio escribió:
Recllis escribió:Chavales hoy notareis un cambio en mi Virtual Pro en la calidad, esta tarde jugaré, os lo digo mejor por el foro privado.

pillin podrias ser mas discreto [+risas]
Yo soy muy discreto :D
Jajajja pues en una hora ya estoy por la ps3 para VESTUUUUU!!!!!!!

Si hay alguien empezamos
Yo estare como siempre siempre estoy en el vestu motherfukings pero no hay peña nunca, a ver si luego entra gente.

Saludos
erguitarrita escribió:Yo ya sabes wolf que ty tol dia ahi metio ejejej pero muchas veces es q no hay gente y lo dejo en el vestu por si viene alguien.

Hay que conectarse mas xavales on the ali oli que hay que sincronizarse que sino cada vez viene uno distinto y no llevamos control de na.
La gente se conecta cuando puede, no creo que debamos decirle a nadie lo que se debe de conectar o lo que no se debe de conectar (lo digo de buen rollo) ;)
No estoy diciendo cuando se tienen que conectar, pero si se esta diciendo que hay que tener mas actividad habra que tenerla, porque va a comenzar un torneo y no hemos jugado casi nada por no decir nada. La mayoria de las veces tamos dos en el vestu y no hay nadie del equipo (habiendo 21 personas en el equipo, si me dices que habemos 5 o 6 lo comprendo), pero la pregunta es donde estan las 21????.
erguitarrita escribió:No estoy diciendo cuando se tienen que conectar, pero si se esta diciendo que hay que tener mas actividad habra que tenerla, porque va a comenzar un torneo y no hemos jugado casi nada por no decir nada. La mayoria de las veces tamos dos en el vestu y no hay nadie del equipo (habiendo 21 personas en el equipo, si me dices que habemos 5 o 6 lo comprendo), pero la pregunta es donde estan las 21????.
Pero con la actividad se refiere a que muchas veces hay gente conectada pero en otro juego, y eso no tiene que pasar, y esa pregunta me hago yo Guitar...
no es por nada entre semana no se como va pero cuando me meto los fines de semana el vestu esta a tope y tenemos que dividir el equipo en dos, y los partidos del torneo se podrían jugar los fines de semana
Ahora estamos jugando y para variar somos los mismos de siempre, Erguitarrista, Javi, Espartaco y yo.
Yo lo siento pero mis horarios entre semana son a partir de las 21:00 de la noche...y a esa hora todos los dias me echo 3 o 4 partiditos con javi erguitarrista recllis y elneng o innova
Antes no me podre conectar entre semana
Venga chavales que entro para vestu para animar esto!!!! :)
Buenas partiditas esta tarde esos delanteros enanos ahi ejejejjeej.
Dejar el Gran Marrano y entrad a jugar gays.
ponsio escribió:Dejar el Gran Marrano y entrad a jugar gays.

Como lo sabes jejeje.
El pequeño esparta es un oportunista jajajaja.. pero habeces canta mucho que en OT estaria mejor q en el campo...

Esta noche quien estara???? :)
Yo estaré desde ahora hasta la madrugada.
Enarion o recllis como representantes del B en el torneo registraros y dejar que sois vosotros dos los oficiales en el hilo correspondiente:

http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.p ... icseen#new

Teneis solo hoy para hacerlo.
Aver,mi hermano esta de baja por un botellazo que le dieron hace unos meses,y esta todo el dia en la play,asi que antes podia jugar bastante,pero,ahora,no puedo tanto,a veces me pongo por la tarde hasta la hora de cenar,pero estoy de lio con examenes y encima soy john travolta en el musical de grease del colegio y no voy a poder jugar mucho,pero los fines por la noche esta petadisimo y lo que dice raul,hay que dividirse en 2 equipos.Aver si me descargo un poco de examenes y juego mas.Pero ahora me es muy imposible jugar a la play.Pero si hay torneo,o partido importante,contar conmigo,har lo posible por estar.
Ya puso rec a los dos... entonces no tengo que poner yo nada mas no?
Enarion escribió:Ya puso rec a los dos... entonces no tengo que poner yo nada mas no?

Si pero lo ha puesto al reves recllis.....enerion tu eres el titular.

En el B he estado observando los resultados que vais teniendo y dejan muxo pero mucho que desear....practicamente nunca no teneis la porteria a 0 y os meten muchas palizas de 4 o mas goles.....Lo primero es lograr jugar con los cualquieras habituales y no ir cambiando y jugando 3 jugadores solo pq no ireis a ningun lado.....

Hay que mejorar, poco a poco iremos siendo mas exigentes con el nivel de juego y quien no cumpla expectativas sera expulsado. Equipos que no nos chutan ni un chute en el primer equipo no puede ser que os meten a vosotros un 5-3 o 4-0.... [+furioso]
Bien chavales esta tarde ha tao la cosa mejor,en el centro del campo pablo y yo repartiendo juego, innova de cualquiera espectacular y javiref y miguel arriba como goleadores y iotlek en la banda desbordando.

Vamos a seguir asi chavales poco a poco.
Yo proximamente entrare en vestu asta q dios me aguante en pie hahaha.
Vaya crack xirli de cualquiera!! Estamos jugando xxirli turco flaming ike asolis mark y yo sumando puntos y jugando bien bien :)
4599 respuestas