Bueno, la jornada de anoche fue agridulce, aunque nos fueramos contentos a la cama.
Empezamos de pena perdiendo puntazos...pero nos recuperamos rapido y se empezo a ver el futbol que desplega dioses en todo su esplendor tocando y tocando...
Varios puntos que comentar:
Pitu tuvo una noche brutal...la mejor que le visto en mucho tiempo, lo cortaba todo...
Rek goleador...llegando bien desde atras...
Wolv muy bien de cualq, belmarc tb (con alguna de sus pajaras habituales de vez en cuando, pero sin importancia.."lo excuso en que su hijo le quita el mando"
)
A Impe no se que le pasa, se le habra contagiado el mal estar, pero no le veo al ritmo de los anteriores dias, esta como fatigado...aunque siempre suelta destellos de crack...
Ponsio, ejem... no se que decir, un 10 en colectivo, un 5 en individual...por decirlo de alguna forma, bien en las combinaciones pero a la hora de definir le vi flojo.
Mala noche para Oxtan, que tuvo lag y tuvo que marchar...
Por mi parte como siempre, una de cal y una de arena, empece con ganas pero sin acierto, pero acabe casi pletorico marcando golazos cada partido....y lo importante es que fueron decisivos para ganar los partidos....abriendo la lata...
Por mi parte estoy muy contento por como acabamos ayer... hoy volvere a estar pa dar guerra, y necesitamos mas killers, ke ayer nos teniamos ke ir turnando ponsio y yo pa acompañar al gran Impe.