[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

El título del post debería de ser:

(se buscan viciados para el B, en el A ya los tenemos)

(se buscan viciados para el B, trasnochadores y a ser posible sin pareja, o que esta última les de lo mismo)

Con cariño, eh! que si yo pudiera me daba el maratón seguro!!
Yo creo que esta noche podré hacer un intensivo nocturno. Eso sí, no sé a qué hora podré aparecer :)
Jajajaja no caben tantas letras.....pero si si deberia ser ese el titulo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que hay que hacer para entrar en el B?
Alguien del bbb para jugar ahora??tamos el nen y yo
esta noche estaré, no se desde qué hora, pero estaré.
Si alguien ta jguando ara q me agregue pa exar unas partiditas
Raham escribió:Yo intentaré esta tarde, pero creo que si nos podemos organizar para jugar una sesión "afterhours" como dice ponsiete, con copazo incluido [sonrisa] Me imagino que entre las 24:00 y la 1:00 me podré conectar y dar caña al asunto ^_^

Jojojo puede ser brutal! De momento Asolis, Ponsio y un servidor estaremos disponibles.

Y los primeros solo a 164 puntos.... es la guerra!!! [uzi] [uzi] [uzi]

raham te dejas al cabezilla de la iniciativa [poraki]
yo a partir de la 1 tambien estaré , para que se entere el mundo de quien son los dioses [sonrisa]
pd : no jodas wolv, ya han llegado'''' , esa tarde me paso por tu casa para pillarla jajajaj
Estaba hechando un ojo a la clasificacion y las estadisticas y hay dos datos que queria remarcar.

1- Vamos el 85 del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡ hemos dado un salto con los fichajes del B de calidad muy muy considerable.

2- El fichaje de IMPERATORE increiblemente rentable......63 partidos - 100 goles - 47 asistencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora mismo tiene la mejor media y el mejor ratio goleador.....juass juassss

PD: Lo usare como baza electoral al atribuirme el fichaje .....jajaja para las elecciones al fifa11.....XD [fumando]
Del B habra alguien para esta noche?? :)

Ya que en el A habra viciada , en el B se podria hacer una cosa parecida. jajajaja

Yo estare , si hay vestu avisarme.
si no salgo esta noche estare dandolo todo en el fifa jejeje
Yo creo que podre jugar mañana la noxe..depende de que hora salga del trabajo claro..

Hoy lo veo imposible
Va que os hemos echado un buen cable. Le hemos ganado a los Destroyers con nuestro equipo de pruebas. Les habrán metido una buena sablada XD

A por ellos.
Esta noche a partir de las 12 estare para repartir juego [poraki]
Sorianinho escribió:Va que os hemos echado un buen cable. Le hemos ganado a los Destroyers con nuestro equipo de pruebas. Les habrán metido una buena sablada XD

A por ellos.

Ueeeeeeeeeee [amor] bien sorian bien jajaja ¡¡¡¡¡¡¡ EOL al poder ¡¡¡¡¡¡¡
Yo esta noche puede que este nose.Mañana me voy a Repena a ver a mi abuela que la operan y nose si podre jugar.
miguegr1 escribió:Yo esta noche puede que este nose.Mañana me voy a Repena a ver a mi abuela que la operan y nose si podre jugar.

Tio la familia es lo primero no te preocupes que no pasa nada vete tranquilo
Dentro de nada empezara el II torneo spainclubs y los del B que estais pendientes yo me daria maña pq esta vez los inscritos seran los que puedan jugar sin agregar dp mas jugadores....nosotros si nos pilla los ascensos/descensos por el medio pues ya veremos si lo retrasamos un poco o no dependiendo de los resultados....
Yo estare disponible para el B hasta las 3 de la madrugada aprox. ( las 2 en canarias jeje )
Hoy tenia problemas de lag continuamente y me he salido pero los demas no se han dado cuenta y un equipo pobre nos ha ganado normal y nos ha kitado 62 puntos.....

Hay que encontrar una manera via msn o chat para que la gente se de cuenta de esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si alguien propone algo, yo siempre mientras juego tengo el msn puesto , estaria bien k los demas tb para poder hablar.....
kage escribió:Hoy tenia problemas de lag continuamente y me he salido pero los demas no se han dado cuenta y un equipo pobre nos ha ganado normal y nos ha kitado 62 puntos.....

Hay que encontrar una manera via msn o chat para que la gente se de cuenta de esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver si alguien propone algo, yo siempre mientras juego tengo el msn puesto , estaria bien k los demas tb para poder hablar.....

En el B usamos chat de texto y nos ayuda mucho con los temas de lag y demas por si tenemos que salir.
Con respecto a lo del titulo de se buscan viciaos,quiero pedir disculpas por mi ausencia en estos dias,estoy saturado de examenes y apenas puedo jugar,ahora entre la familia y examenes...buff estoy estresao,este finde podre jugar bastante,pero a partir del lunes ya tengo examenes,asi que yo no podre jugar mucho pero si tengo que jugar algo y me necesitais para hacer equipo o para lo que sea podeis contar conmigo.
De nuevo pido disculpas a mis compañeros y a los admins del equipo.
Saludos a todos y para el ´´A``: ¡¡¡¡A por la 1º Plaza!!!!!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
kage escribió:Hoy tenia problemas de lag continuamente y me he salido pero los demas no se han dado cuenta y un equipo pobre nos ha ganado normal y nos ha kitado 62 puntos.....

un saludo de parte del ekipo pobre XD
La primera vez k me enfrento a vosotros desde k me fui del B, y nuestro ekipo a salido ganador, espero k pal proximo podais jugar con todos vuestros efectivos

saludos

el equipo pobre se llama BORRACHOS FC
Wolvie, el problema de jugar y tener el msn abierto, es que la gente como yo, que comparte monitor con TV y consola le es imposible mantener las 2 cosas a la vez.
Pienso que igual si se crease un TeamSpeak, Ventrilo o algo por el estilo, sería un puntazo, el problema es que hace falta un servidor donde montarlo....

durrupa escribió:La primera vez k me enfrento a vosotros desde k me fui del B, y nuestro ekipo a salido ganador, espero k pal proximo podais jugar con todos vuestros efectivos

saludos

Teniendo en cuenta que carecíamos de cualquiera desde el minuto 6 de partido, y tuve que hacer de central siendo medio, os plantamos cara decentemente. [360º]
(mensaje borrado)
Buenas partidas esta tarde con el B jejejej, poco a poco se iran a coplando las piezas, tengo el juego desde hace unos dias y me esta enganchando bastante, mañana si quereis podemos hacer una quedada nocturna y practicar.

Respecto a el como hablar en los partidos el chat por mucho que se diga es muy engorroso, lo mejor es el micro pero si se esta hablando de que da lag, como decia wolvie una de dos o team speak o conversacion en msn y a escribir follaos con el teclao ejejeje. Lo del servidor pal team speak eso no es problema, si uno esta dispuesto a crearlo son 2 minutos y sino nos buscamos una de las miles de salas que estan 24 horas y nos metemos ahi.

Saludosss
durrupa escribió:La primera vez k me enfrento a vosotros desde k me fui del B, y nuestro ekipo a salido ganador, espero k pal proximo podais jugar con todos vuestros efectivos

saludos

Pobre en puntos , no queria decir en juego pq os conocia a todos.

Pero ya podreisss sin cualquiera contra la maquina y 3 jugadores mas.....pfff jajaja XD hasta mi abuela nos ganaba con un mando de la nintendo..... [poraki]
Esta noche estamos perdiendo un porrón de puntos que acumulamos el otro dia bff. Cada derrota zas 60 puntos. Al menos nos mantenemos 2.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
kage escribió:

saludos

Pero ya podreisss sin cualquiera contra la maquina y 3 jugadores mas.....pfff jajaja XD hasta mi abuela nos ganaba con un mando de la nintendo..... [poraki]

ueno ueno no es para darnos merito.. pero atacar lo que es atacar.. eran tus jugadores, no la makina.. xDDD cn lo cual m podrian hbr metio 20 goles, pero no ns digan k plantaron cara cuando veias a los delanteros lanzandose por los suelos haciendo segadas por no rascar bola.
(otra cosa es que los metieramos mas facilmente nosotros k no t lo discuto).
Que buenos partidos hechamos ayer por la noche con innvova1 i el neng sobretdo.

Espero que acabarais subiend oel equipo un poco mas.

pd:Innova1 de cualquiera es el p.amo. :)

Jugando solo tres parecia que jugaramos 5
Acabo de jugar 3 partidos y me he acabado llendo porque los 3 partidos tenia lag y cuando le mandaba chutar, pasar, etc, lo hacia a la media hora, he acabado bastante hasta los huevos la verdad, pero no es por mi conexión, a ver si EA saca un parche porque siendo cualquiera así no se podia jugar.
Esta tarde volvere a entrar a ver si va mejor, porque si a mi me va lagueado puedo joder a mis compañeros }:/
sorry x mi ausencia ayer, al final , me fui con moixin x ahi i llegue a casa a las 4
x desgracia no habia nadie cnectado , unicamente, estaba romario jajaja

pd: alguien pa esta tare/ noche?
Madre mia esta tarde van las partidas con un lag hasta el muñeco se mueve solo.

Por cierto tio hay guiris que te los encuentras en las partidas que corren pero tela tela es que no hay forma de pararlos cogen el balon y se en cajan en la otra porteria jejej
IBRA-FCBARCELONA escribió:
kage escribió:

saludos

ueno ueno no es para darnos merito.. pero atacar lo que es atacar.. eran tus jugadores, no la makina.. xDDD cn lo cual m podrian hbr metio 20 goles, pero no ns digan k plantaron cara cuando veias a los delanteros lanzandose por los suelos haciendo segadas por no rascar bola.
(otra cosa es que los metieramos mas facilmente nosotros k no t lo discuto).

Ya puedes tener el mejor delantero del mundo que sino tienes cualquiera no ganas ni de coña....el que maneja el juego es el cualquiera, un dc no marca goles sino le llegan balones....

Ahora tp vayas de sobrado que aun os queda mucho por mejorar y llegar a nuestro nivel..... [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cierto y una verdad como un templo (el tema del cualquiera), nuestro equipo por diferentes causas se quedo sin cualquieras ( a uno se le jodio la play y en mi caso no puedo jugar tanto como antes..a parte de otras bajas) y eso lo nota mucho un equipo,,el nuestro de estar los 40 del mundo,,ahora estan los 300 y pico,,ahora estamos reformando el equipo por completo para volver a ser competitivos.

Un saludo dioses..vuestra mejoria como club, es de elogiar [bye] ...esperamos volver pronto a dar guerra..somos como el patetico jaja
zanderon escribió:Cierto y una verdad como un templo (el tema del cualquiera), nuestro equipo por diferentes causas se quedo sin cualquieras ( a uno se le jodio la play y en mi caso no puedo jugar tanto como antes..a parte de otras bajas) y eso lo nota mucho un equipo,,el nuestro de estar los 40 del mundo,,ahora estan los 300 y pico,,ahora estamos reformando el equipo por completo para volver a ser competitivos.

Un saludo dioses..vuestra mejoria como club, es de elogiar [bye] ...esperamos volver pronto a dar guerra..somos como el patetico jaja

El patetico? un poco de respeto por favor, que yo no voy a tu foro a decir nada de trampas o polacos.
Esta noche a sumar!!! y no como ayer...

Quien se apunta?
manelmp escribió:Esta noche a sumar!!! y no como ayer...

Quien se apunta?

yoooo a y media o asi entro!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kehyse Death escribió:
zanderon escribió:Cierto y una verdad como un templo (el tema del cualquiera), nuestro equipo por diferentes causas se quedo sin cualquieras ( a uno se le jodio la play y en mi caso no puedo jugar tanto como antes..a parte de otras bajas) y eso lo nota mucho un equipo,,el nuestro de estar los 40 del mundo,,ahora estan los 300 y pico,,ahora estamos reformando el equipo por completo para volver a ser competitivos.

El patetico? un poco de respeto por favor, que yo no voy a tu foro a decir nada de trampas o polacos.

Bueno bueno,,tranquilo, como se pone la gente por una coña,,en fin,,suerte (por cierto, esto es un hilo, no un foro,,y es publico)
k tal chavales despues de casi 2 meses sin play i casi 3 sin internet xD. Anda k los tres primeros partidos k e echo an sido bastante mediocres. wol me metio la bronca [buuuaaaa] . Se os ve super compenetrados. Pero es un aliciente mas para mejorar pk esta lesion a sido mortal para mi propia progresion y para el equipo, aunke a sido una pasada ver a los nuevos fichajes, tengo ganas de ver a imperator y keise jugar juntos en la punta de atake. A todo esto kiero dar las gracias a los managers por no degradarme o echarme del equipo. Muchas gracias tios. Ahora toca ponerme las pilas i convertirme en el mejor lti k pueda para el equipo. Venga compañeros k paseis un buen fin de semana.
Una pregunta por que en el B tenemos un portero super enano? no lo entiendo esos jugadores quien los asigna?

Es que el portero al ser super enano se las traga todas y veo todos os equipos y tienen una defensa normal y un portero normal.
erguitarrita escribió:Una pregunta por que en el B tenemos un portero super enano? no lo entiendo esos jugadores quien los asigna?

Es que el portero al ser super enano se las traga todas y veo todos os equipos y tienen una defensa normal y un portero normal.

Lo asigna la CPU , es aleatorio......
Po siempre nos pone a un puto enano cabezon ejejej
Buenas, me gustaria jugar en este equipo, estoy en otro equipo pero al no aspirar a ganar todo ya me aburre el jugar solo por diversion, me gusta jugar en equipo.
Buenas, yo tambien vengo del equipo de Chely y me gustaria entrar en el equipo ya que tengo amigos aqui y me han animado a apuntarme. Un saludo
(mensaje borrado)
Tendran mucha demanda jaja
Tranquilos en cuanto kage o oxtan se conecten os daran respuestas.
Trankilos veo vuestro mensajes pero acaba de entrar mucha gente nueva en el B y ahora mismo no podemos meter a mas gente de golpe, yo tengo en mente vuestros nombres.
4599 respuestas