[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

se podria acer un equipo c? si ay tanta demanda.
Yo nose que pasa pero cada dia al entrar tengo lag y no puedo jugar....antes no tenia ningun problema nunca, no ha cambiado nada pero ahora es imposible jugar.

Ayer jugando con lag en seco en la segunda parte desaparecio.....flipante. [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo pero encima de tener lag tengo retraso :S
(mensaje borrado)
Alguien para esta noche??

Edito: Ayer no jugamos ningun partido porque no habia gente, a ver si hoy hay mas actividad que si no bajaremos puestos. Un saludo
Esta noche me meteré un ratito. El miercoles ya me quedaré hasta mas tarde. Un saludo dioses
Yo estaré por la tarde, por la noche no creo porque he venido del viaje con la novia cansado no, lo siguiente... y como no descanse un poco mañana en el curro me va a dar algo!
Yo hoy probare a ver que pasa con la connexion que ayer no tiraba nada en casa....

A ver si tengo suerte y puedo jugar, a eso de las 20 me meto.
Ultimamente no va muy fino el vestu en general espero que pronto lo arrglen, esta tarde a darle cañaaaa... :)
kage escribió:Yo hoy probare a ver que pasa con la connexion que ayer no tiraba nada en casa....

A ver si tengo suerte y puedo jugar, a eso de las 20 me meto.

Idem. Intentaré meterme a esa hora a ver que podemos hacer ;)
Yo hoy, si entro, será de las 12 en adelante porque a las 23, tengo torneo de MW2 asi que cuando acabe y si hay gente jugando me meteré un ratillo. Hay que seguir sumando puntos [rtfm]
Hola yo estaria interesado en hacer las pruebas, ahora te agrego.
Como dijo una vez kage...
[/quote] Suerte , pero si a las primeras de cambio te vas....Lo siento pero no volveras.[/quote]
Esto ya esta mucho mejor, 7 partidos, 6 ganados y un empate.Nos hemos colocao 3º y la verdad, que la diferencia con el 2º son 400pts pero no es problema. Esta noche otro arreon, y les quitamos 100 pts mas alguno que pierdan ellos = tenerlos a tiro.Muy buenos partidos, espero que esta noche volvamos a darle.
kevinchii escribió:Hola yo estaria interesado en hacer las pruebas, ahora te agrego.

Ya hemos tenido situaciones parecidas a la tuya y no vamos a cambiar de opinion, si te vas a la primera de cambio demuestras poco compromiso y con la de gente que me pide entrar no es justo. Lo siento.
Señores, de estar a 500puntos de distancia ahora mismo estamos a 218!!Hemos recortado una barbaridad asi que , entre hoy y mañana ya sabes.
Si, ayer hicimos muy buenos partidos. Noesis es un fiera, a mark le vi fantástico, de KD no hablo... (creo que todavía más si cabe nos entendemos más arriba, vamos, el mejor compañero de largo que he tenido arriba nunca), e incluso a nivel particular, estoy contento de mi rendimiento ayer.

Pitu cada dia mejor por cierto, si señor :) Y recuperar a Muniesa en el día a día es otra muy buena noticia.

JODER GENTE, SIGAMOS ASÍ QUE LO ESTAMOS HACIENDO COJONUDAMENTE BIEN! POOOODEMOSSS!!!! [+furioso]
Bien chavales a ver si pillais a los Destroyers Killers esos jejejeje.
erguitarrita escribió:Bien chavales a ver si pillais a los Destroyers Killers esos jejejeje.

Con este nivel de moral, como les pillemos les vamos a dar un buen meneo!!! XD

Yo me sentí muy agusto con pitu en el centro, creo que más o menos ya nos entendemos un poco porque los primeros partidos era un poco caos... yo siempre he estado acostumbrado a jugar con MVI como rek y oxtan que juegan de una manera parecida y al jugar con pitu me hacía un lío tremendo ya que le veo algo más ofensivo, pero al conocerlo un poco pues me suelo quedar más abajo por si acaso y de lujo, ademas cuando está de MVI las corta de lujo (la segadora :) )

Lo dicho, muy buenos partidos y poco a poco vamos subiendo, tenemos que intentar ser segundos lo antes posible y poco a poco ir restando puntos a los primeros, creo que este mes podemos hacer un muy buen papel!!
Bueno, yo ayer estuve un rato en la ps3 conectado, en torno a las 20:45 pero no os dije nada porque ví que érais varios jugando y no creo que hiciera falta. Tengo mucho atasco de juegos y voy a ver si termino el Dragon Age cuanto antes.

De todas formas, si me veis conectado avisadme si hago falta ;)
Yo estoy hasta los huevos del maldito retraso y lag, me voy a cagar en EA [+furioso]
Rendel, mamonazo, que nadie sobra. Todos somos importantes y cuantos más seamos, más equipos podremos hacer.
Para los del lag, ayer estuve toda la tarde makinando y haciend pruebas en casa con los test de velocidad y demas...... al final lo solucione cambiando los DNS de la configuracion de la ps3, un poco para flipar pero asi es....
kage escribió:Para los del lag, ayer estuve toda la tarde makinando y haciend pruebas en casa con los test de velocidad y demas...... al final lo solucione cambiando los DNS de la configuracion de la ps3, un poco para flipar pero asi es....

Pues ya estás poniendo las que usas ahora... yo con las que me proporciona ONO voy bien... si a alguno le interesa las pongo cuando esté delante de la ps3.
me gustaria entrar en el equipo b mi psn es ramboobmar juego de medio y de delantero
Las DNS tienen porque influir para el lag, todo depende de los servidores de EA y de las conexiones que tengan los que estan en la partida, de sobra conocido artimañas de emule,ares etc...

No osbtante hoy en el juego hay un mensaje de EA diciendo que a cierta hora pondrán los servidores en mantenimiento.

Saludos
Raham escribió:Rendel, mamonazo, que nadie sobra. Todos somos importantes y cuantos más seamos, más equipos podremos hacer.

totalmente de acuerdo con raham , no lo dudes ni un momento, nadie somos el dios del fifa, juntos si que lo somos XD
tamos 3 del b pa jugar...alguien viene??
hola me gustaria probar para jugar en este equipo, mis posiciones son: MP, MCO, DD y de cualquiera tambien creo que me desenvuelvo bien.

id ps3: fonsito_artstyle
email: weboconpapa@hotmail.com
Por cierto hemos jugao un partido y hemos ganao y nos han dao 0 puntos? ein...
erguitarrita escribió:Las DNS tienen porque influir para el lag, todo depende de los servidores de EA y de las conexiones que tengan los que estan en la partida, de sobra conocido artimañas de emule,ares etc...

No osbtante hoy en el juego hay un mensaje de EA diciendo que a cierta hora pondrán los servidores en mantenimiento.

Saludos

Sip , pero yo a parte del lag tenia problemas con el network de ps3. El sistema de nombres de dominio no tiene pq influir pero si te fijas cuando no conecta bien te dicen ha habido un error DNS, y te juro que ha sido cambiarlo y empezar a funcionar perfecto...

Hay varios ingenieros de telecos aqui en el equipo(incluido yo).....por lo que veo tu eres un aspirante a la carrera jeje suerteee....
A ver tio toy hasta los egg de fisica, matematicas..... jejeje.

Por cierto partidazo con los del b esta tarde le tamos cogiendo el truquillo poco a poco.
olaaaa una cosa invitarme otra vez al club como ya le dije a salssedin y a elguitarrita que me fui para hacer jugador de equipo(trofeo) y aun no e recibido la invitacion bueno dwww
Esta tarde hemos perdido pocos partidos pero eso si los que hemos perdido nos an quitado 40 puntos :( .

Hay que seguir con este ritmo chavales.
No hay mas peña para jugar esta noche ??? Que vamos 6extos y nuestros perseguidores nos han cojido rapido....

Esta es una real mierdaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ganaremos por culpa del lag, mas de 300 puntos esta ultima semana perdidos por el puto lag y sus mierdasss......encima solo nos afecta a los cualquieras o que ?? yo flipo....asi imposible jugar.

He llegao al limite de la desesperacion, ya siempre hay lag juegue como juegue o reinicie lo que reinicie, estamos septimos y en 3 partidos nos han quitado en 30 min mas de 150 puntos....estamos tirando todo el trabajo del mes al suelo por el puto lag.

Yo los demas equipos no se les nota nadaaa no tienen nadaaa pero hoy a parte de yo asolis y belmarc tenian, no entiendo nada....

Asi que anuncio mi retirada para no joder mas y al menos acabar mas arriba este mes que no es nada justo ahora mismo.
Wolf, si tienes lag no debes jugar de cualquiera, juega en otro lado que ya se pondrá alguien.

Bueno, yo me acabo de salir porque no me iba bien del todo pero acabo de descubrir que tenía el utorrent puesto [+risas] asi que imagino que será por éso. Salvo estos dos ultimos partidos que he jugado nunca he tenido problemas con el lag, siempre tengo las 3 rayas verdes.

Nos está jodiendo el lag y su puta madre, pero no decaigamos, seguimos en la pomada y podemos recuperarnos. Animo chicos!! [+furioso]
Imperatore escribió:Wolf, si tienes lag no debes jugar de cualquiera, juega en otro lado que ya se pondrá alguien.

Bueno, yo me acabo de salir porque no me iba bien del todo pero acabo de descubrir que tenía el utorrent puesto [+risas] asi que imagino que será por éso. Salvo estos dos ultimos partidos que he jugado nunca he tenido problemas con el lag, siempre tengo las 3 rayas verdes.

Nos está jodiendo el lag y su puta madre, pero no decaigamos, seguimos en la pomada y podemos recuperarnos. Animo chicos!! [+furioso]

Ahora mirando la ps3 me marca 8,2 megas cuando nunca me ha pasado de 3mb como mucho y muchas veces me marca Kbs flipas....yo no entiendo nada.

Yo es que ahora ni de cualquiera ni de nada, os dejo que recupereis vosotros a ver si mañana volvemos al 3er puesto minimo.
8,3 megas jejeje a noser que te lo hayan subio gratis jejeje. La psn ta loca ultimamente ejje.

No obstante EA tendría que mejorar los servidores la mayoría de partidas le das a pasarla o a tirar y tira a la media hora.

Por cierto buen partido del A contra el B estuvo ahi ahi en ejejeje muchos palos me cago en ejjeje.
Wolv, tampoco es no jugar, ponte en la banda o de delantero y listo, makinhu suele estar casi siempre y se desenvuelve muy bien de cualquiera, además nunca se ha quejado del lag por lo que es una muy buena opción!
Bueno gente, lo he puesto en nuestro foro privado pero también quería dejarlo por aquí para los que andan más por este hilo :)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Dejo el equipo porque no puedo comprometerme a jugar más de lo que lo hago, y no creo justo que deba ocupar una plaza que podría ocupar alguien con más motivación. El resto del tocho en el foro privado ;)

MUCHA SUERTE CON TODO LO QUE OS DEPARE EL FUTURO!!!
Wolv a mi me pasa igual y si que es desesperante jugar de Cualquiera con el puto lag, ayer jugue online al Modern Warfare y me iba de puta madre teniendo el Ares por error puesto, me cago en EA [enfado1]
Creo que ya tengo calados a Rendel y a Wolv... si si tios, es asi. Lo que quereis es que se os suba la ficha no? Ya me lo olia yo... JAJAJA. Es borma todo compadres. A ver chicos, jugamos para divertirnos, y si luego ganamos mejor pero lo principal es eso, no ser los nº 1. Por ahora wolv cojete cualquier otra posi, si quieres te cedo la mia y yo me pongo de lateral, y no pasa na. Y para Rendel le digo que no se pire. Si no puedes dedicar mas tiempo no pasa nada, aqui cada uno tiene que hacer sus cosas y cuando tiene rato libre se mete, asi que tio, no te pires [buuuaaaa] (esque nos viene muy bien un cualquiera XD). Un saludo tios.
La verda es q el lag es insufrible tios el virtual pro para pasar o tirar le tengo que dar cuarenta veces a los botones, sin embargo los guiris lo hacen to mu rapido oye, la pasan tiran la mar de rapidos no me lo explico. Conexiones de mierda me cagon...
Bueno acabo de probar ahora la prueba de conexion y me marca 8 MB, he jugado un par de partidos online por equipos y no tenia lag....veremos que pasa esta tarde cuando llegue del curro..
Chicos esta tarde estare.Antes tengo que jugar un partido de un torneo de easportsmasters que tengo,despues me meto.Saludos!
Yo me metere esta tarde también a echar unos partiditos
Haber si esta noche podemos estar unos cuantos B que ta la cosa chunga de efectivos jejej.
La actividad en el B es extremadamente preocupante lo poco que se juega y si se juega siempre son los mismos 4 gatos ultimamente.

A ver si porfavor le dais un poco de caña o no subira NADIE del B al A pq no os lo mereceis....Siempre os veo conectados pero no jugais mucho....nose sino cambia se adoptaran medidas extremas.

Que sepais que hay mas de 10 tios que quieren entrar y no pueden porque estais ocupando un sillon o mejor dicho calentandolo.....Asi que espavilar ¡¡¡¡¡¡
kage escribió:La actividad en el B es extremadamente preocupante lo poco que se juega y si se juega siempre son los mismos 4 gatos ultimamente.

A ver si porfavor le dais un poco de caña o no subira NADIE del B al A pq no os lo mereceis....Siempre os veo conectados pero no jugais mucho....nose sino cambia se adoptaran medidas extremas.

Que sepais que hay mas de 10 tios que quieren entrar y no pueden porque estais ocupando un sillon o mejor dicho calentandolo.....Asi que espavilar ¡¡¡¡¡¡

Eso de que no jugamos no creo que lo digas por mi verdad?llevo mas de 150 partidos en dos meses tio que no me da la vida pa tanto XD
4599 respuestas