[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Que decir de la jornada de hoy sencillamente espectacular, los ultimos partidos jugabamos de forma automatica toque, toque y gol, lastima de unos cuantos empates en los ultimos minutos (cuando limemos esos detallitos de cara al gol, seremos muy competitivos) sino hubieran sido bastantes victorias.
Me gustó bastante la jornada de ayer. Vamos 6 pero a pocos puntos del 6, 5 y 4. Lastima del ultimo partido contra play 4 fun que si lo hubieramos ganado estariamos bastante mejor de puntos. Como se noto que turco se acavaba de ir.
Nos toco jugar con renegados pero se salieron y luego jugamos contra kaos creo que eran y nos ganaron con 3 rebotes uf que rabia de partido porque merecios ganar de sobras.
Así que esta noche apretón para estar arriba. Yo no estaré que me voy con la novia a esquiar. (dentro y fuera de pistas [+risas] )
Un saludo
ponsio escribió:Me gustó bastante la jornada de ayer. Vamos 6 pero a pocos puntos del 6, 5 y 4. Lastima del ultimo partido contra play 4 fun que si lo hubieramos ganado estariamos bastante mejor de puntos. Como se noto que turco se acavaba de ir.
Nos toco jugar con renegados pero se salieron y luego jugamos contra kaos creo que eran y nos ganaron con 3 rebotes uf que rabia de partido porque merecios ganar de sobras.
Así que esta noche apretón para estar arriba. Yo no estaré que me voy con la novia a esquiar. (dentro y fuera de pistas [+risas] )
Un saludo

Tu si ke eres un crack ponsio vaya recital de regates i jogo bonito en banda, lastima el ulitmo partido que jugamos ike, mark asolis y yo
que ya estabamos sobaos i nos dieron ,un 4-1, en lo genral noxe creo que buena: ganandos 6 o 7 partidos 1 empatado i dos perdidos
la verdad esk estamos en un pañuelo a ver si le podemos dar caña i estar ahi, contra kaos , una lastima, no se puede tener peor suerte en un partido, i buena ellos, tuvimos ocasiones para golear facilmente, pero no estuvimos finos, destacar tmb a turco que ayer se salió, oxigenando mucho la salida del balon i cortando todo lo que pasaba x su zona, por no mencionar sus trallazos [plas] bueno lo dicho , a ver si esta noxe damos un apreton a la clasi
Recuerdo que las votaciones empiezan el lunes y no ya , que me estais enviando muchos MP en fuera de tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre es la ultima semana de mes ¡¡¡¡¡¡¡¡
PARTIDAZOS ayer con el B

Yo creo que la clave es que eramos muchos. 5 o 6. por contra de que la mayoria de veces somos 3 o 4. El problema de esto es que, logicamente, los otros te atacan con 4 a la vez y tu solo puedes defender con uno, y te pillan en pañales. Pero a poco que haya 2 MVI i se sepa controlar la doble presion... nos los comemos.

Partidazos ayer de erguitarrita, javi de cual y de todos en general.

A ver si seguimos así, coño tocando y ganando... vaya subidon el ultimo partido con la remontada xDDD
Valvemi escribió:PARTIDAZOS ayer con el B

Yo creo que la clave es que eramos muchos. 5 o 6. por contra de que la mayoria de veces somos 3 o 4. El problema de esto es que, logicamente, los otros te atacan con 4 a la vez y tu solo puedes defender con uno, y te pillan en pañales. Pero a poco que haya 2 MVI i se sepa controlar la doble presion... nos los comemos.

Partidazos ayer de erguitarrita, javi de cual y de todos en general.

A ver si seguimos así, coño tocando y ganando... vaya subidon el ultimo partido con la remontada xDDD

Partidazos ayer si señor XD joder el ultimo 3-2 hay con gol en el minuto 90 fue bestial XD y ademas ivamos perdiendo 0-2
Bueno chicos...vengo del torneo de silla y con buenas sensaciones...me han eliminao en cuartos.Gano masi2k4,2ºCalderon y 3º Mi hermano Davidm21.
Bueno anuncio que los dias 29, 30,31 posiblemente no pueda conectarme a la play por un motivo. Pero El domingo o lunes espero ya poder estar para poder empezar el siguiente mes con buen pie.
Hola tios.
Aunque desde ayer visteis que estaba conectao era mi hermano que tambien es un viciao, jaja.Casi nunca se conecta pero ayer le dio por hay.Mira si es viciao, que aun no ha soltao el mando, esta noche me conecto.
quien entra esta noche?
ponsio escribió:quien entra esta noche?

Yo entro en un ratillo. :)
yo entro también a vestu
Que decir de la jornada de hoy los 3 mosqueteros (Javi, innova y yo jejeje) sencillamente espectacular, que manera de sincronizarnos toque y toque.

Ha habido un gol a unos españoles que hemos dado 15 toques entre innova y yo y despues de una pared al final tirazo mio de fuera del area por la escuadra ejejje los colegas se han pirao y to de la partida ejjeje.

Cabe destacar la aparición al final de Altary, con varios goles y como no Javiref arriba como Killer (pedazo de gol de volea que se ha marcao ejejej).

Hay que seguir así chavales.

Saludos
wenas compañeros ya se me a acavado el fin de semana mañana a las 6 arriva a currar por 1000 eurs de mierda xD. Esta tarde no a avido manera de poder jugar.
Aver si mañana echamos buenos partidos anda k el partido de 6-5 vaya tela xDDD sufriendo asta el final a sido una cadena de despropositos todos juntos. alguien tiene algun truco para el remate de palomita?= en plancha.
Estoy arto de centrar y centrar y centrar y na de na [+furioso] . enga compañeros k sea leve la semana.
Veo que la noche va bien no ?? posicion 5 veo.....

Yo he llegado cansado y no tenia ganas de jugar, mañana tengo cosas que hacer y partido por la noche asi que no creo que este tp, hastal el martes kizas nada.

Bien bien.
Sí que ha ido bien sí. Ninguna derrota menos un empate contra unos que eran buenos que nos marcaron en el ultimo minuto. Belmarc ha estado genial y pitu las cortaba todas. Los demas en su linea menos asolis que es un paquete y no tiene remedio. Nos hemos quedado con 5998 puntos arrggh que rabia!
Mañana mas y mejor.
Muy buena noche pero os rectfiko.No vamos 5, vamos 4 xk acaban de perder los dragones jeje.Hay k utilizar el listado k kree.
Estamos a unos 200pts dl segundo y creo k seria muy bueno poner d objetivo cojerlos sta semana,y se puede.No se si os dais kuenta pero los k iban 1 han pegao un bajon asta l 10 puesto.
Y otra cosa.Hay unos tipos en este foro k son unos cagones,son los REVOLURION Y TAL, k han visto k n l minuto 3 les metamos gol y se an desconectao.K lo hagan los guiris pasa,pero gente de EOL??k rasterros,les mande un msj y aun espero respuesta,kagones...
pitu_zgz escribió:Muy buena noche pero os rectfiko.No vamos 5, vamos 4 xk acaban de perder los dragones jeje.Hay k utilizar el listado k kree.
Estamos a unos 200pts dl segundo y creo k seria muy bueno poner d objetivo cojerlos sta semana,y se puede.No se si os dais kuenta pero los k iban 1 han pegao un bajon asta l 10 puesto.
Y otra cosa.Hay unos tipos en este foro k son unos cagones,son los REVOLURION Y TAL, k han visto k n l minuto 3 les metamos gol y se an desconectao.K lo hagan los guiris pasa,pero gente de EOL??k rasterros,les mande un msj y aun espero respuesta,kagones...

Ya estas tardando en ir a su foro a reirte un poco de su cobardia... [sonrisa]

Respecto a la noche de ayer, practicamente perfecta... Para mi la clave fue la enorme contundencia de REK-PITU, la tranquilidad que nos dio atras Belmarc, y el hambre de machacar que llevabamos ponsito, impe y yo....subiamos de tal manera que me daba miedo hasta a mi... [carcajad] [carcajad]

Eso si, Ponsito, ni con 6-0 la pasas condenao...te las jugabas toditas [poraki]
STyL0 escribió:
pitu_zgz escribió:Muy buena noche pero os rectfiko.No vamos 5, vamos 4 xk acaban de perder los dragones jeje.Hay k utilizar el listado k kree.

Ya estas tardando en ir a su foro a reirte un poco de su cobardia... [sonrisa]

Respecto a la noche de ayer, practicamente perfecta... Para mi la clave fue la enorme contundencia de REK-PITU, la tranquilidad que nos dio atras Belmarc, y el hambre de machacar que llevabamos ponsito, impe y yo....subiamos de tal manera que me daba miedo hasta a mi... [carcajad] [carcajad]

Eso si, Ponsito, ni con 6-0 la pasas condenao...te las jugabas toditas [poraki]

Al igual te la paso pkt, antes me la juego yo o se la doy a Impe [poraki]
Esta tarde hay gente!!?? yo me metere a partir de las 19:30 o por ahí.

Ayer sorry a los que me avisaron pero no me metí porque estaba terminando el Uncharted2 (que vaya juegazo, aun que el jefe final me costo un poco en dificil...)
Yo dentro de un ratito entro. Alguien mas?
pitu ya ves la peña k kagada cuando nos ven se les apreta el culo de tal manera k no les cave ni una aguja xDDD. k pena tu expulsion de aller a raiz de eso nos las metieron dobladas. amenos ayer ice un hat tric el primero i tres asis y provoke un penalti para k mark matase. Aora me an cambiao el horario de kurro de 2 a 10 de la noche vaya putada pero podre jugar mas por la noche si la parienta me deja xDDDDD. enga chavales asta esta noche.
Hay me la jugue.Vi que si no hacia falta o penal nos marcaban seguro, me la jugue(bien! a sido falta y no penalti!! Con su consecuente roja) y aun asi nos metieron en esa falta. Ya me jodio pero esque si no era gol seguro.De todas formas los demas partidos los jugamos muy bien.
La verdad es que en ese equipo corrían como balas, aún así estoy con Asolis y eran ganables, pero tuvimos un partido un poquitín malo. Menos mal que luego jugamos más y muy bien, me gustó Muniesa de delantero, se mueve bien. También me gustó Turco de MVI cortando muchos balones y de vez en cuando pegando pepinazos que pasan muy cerca de la portería si es que no acaban en gol!

De todas formas Pitu, en este juego que han hecho este año, las faltas al borde del área suelen ser gol a nada que se sepan tirar un poco bien... para la próxima si ves que andas lejos le metes la ostia al jugador para que no meta gol pero si ves que anda cerca del área piénsatelo un poquito más porque nos provoca más desastre jugar con un crack menos que el propio gol. Aún así me gustó mucho cómo lo hiciste de lateral.

Esta tarde espero estar por ahí dentro.

PD: Me moló jugar de MI, la verdad es que no había probado mucho esa posición y ya que tengo un jugador enano pero que corre como una bala, tampoco es mala paosición para jugar siempre que haya gente en en medio (MVD y MVI). Que crack Asolis con esos pases que me hacías!! XD
Por la noche nos fué bien y lo ganamos todo. La unico malo es que eramos muy pocos( 4 o 5 todo el rato menos al final que eramos 6). Superamos la barrera de los 6000 puntos con un pequeño colchón y estamos cerquita del 4 pero lejos del 3.
Yo creo que nos tenemos que marcar un reto, cada dia subir entre 50 y 100 puntos y asi hasta final de mes seguro que acabamos en el top 3 minimo.
Esta noche mas.
Los que jugais de Mv que altura y peso os poneis? es que hay muchas veces que la peña corre pero vamos increibe no los pillas ni pa tras.
erguitarrita escribió:Los que jugais de Mv que altura y peso os poneis? es que hay muchas veces que la peña corre pero vamos increibe no los pillas ni pa tras.

1,86 80kl creo recordar
Keyro escribió:
PD: Me moló jugar de MI, la verdad es que no había probado mucho esa posición y ya que tengo un jugador enano pero que corre como una bala, tampoco es mala paosición para jugar siempre que haya gente en en medio (MVD y MVI). Que crack Asolis con esos pases que me hacías!! XD

A que pases te refieres? Estoy todo el partido pansandola... y no recuerdo.. [carcajad]
Ademas yo siempre lo he dicho, a mi lo que me encanta, es dar asistencias, por eso a veces me veis pasandola cuando otros siempre en esa situacion se la juegan para tirar... de ahi que juegue mucho mas agusto de MI que de DC... Aunque no tengo ningun reparo en ponerme arriba, todo sea por ayudar al team. [beer]
TURKO76 escribió:
erguitarrita escribió:Los que jugais de Mv que altura y peso os poneis? es que hay muchas veces que la peña corre pero vamos increibe no los pillas ni pa tras.

1,86 80kl creo recordar

Y el Cuerpo Delgado, Normal o Fornido?
erguitarrita escribió:
TURKO76 escribió:

1,86 80kl creo recordar

Y el Cuerpo Delgado, Normal o Fornido?

Fornido, eso si te digo q en carrera es muy dificil pararlos, lo mejor es cubrir y robar
1'88m y 80kg y cuerpo fornido creo ...
Esta noche necesitamos lo mejor de cada uno. Tenemos que dejar el equipo 4 cerquita del 3ro
PODEMOS!
ponsio escribió:Esta noche necesitamos lo mejor de cada uno. Tenemos que dejar el equipo 4 cerquita del 3ro
PODEMOS!

Jajaja si si podemos dejarlo casi fuera del top ten.....8 y justo casi fuera del top ten. Ayer con 7- jugadores bien pero fue empezar con 8 y pam dos derrotas y 120 a la mierda....

Nose aun la gente que dice que con mas de 7 se juga mejor, para mi es descolocar la defensa todo el rato sino hay perfecta sincronizacion.

Hoy un desastre, se necessitara un par o 3 de dias para recuperar las 6100 puntos...
wenasa todos.
kage tio ya se k ivamos de azul xDDD.zorry.
esk kon el cambio de horario del kurro toy espeso losiento. aver mañana pero lo k digo esk la defensa esta demasiado avierta abria k cerrarla un poko mas. y en las kontras k nos an pillado estaba abajo en el corner y me an pillado justo subiendo otra vez para la porteria y no e podido acer nada. aced lo k aceis siempre y asin ya estare arriva y no me pillara en bragas en las contras.
Enga chavales buenas noches.
Lo que esta claro que este juego va de tener 5 defensas atras del to en la porteria y 3 delanteros arriba del todo y contras todo el rato, ya que solo consiste en correr y correr (no pillas a los guiris pero vamos ya puedes tener el hack del 200 por ciento en el VP).

Mientras uno intenta elaborar las jugadas y llegar tocando aqui los goles parece que se meten corriendo y corriendo ( nuestros Vp no corren igual pero vamos ni de coña).

Para los del A ánimo que os comeis con papas a los que están por encima en el ranking (los destroyers eso no hay na que hacer jejejeje juegan 24 horas al dia).
erguitarrita escribió:Lo que esta claro que este juego va de tener 5 defensas atras del to en la porteria y 3 delanteros arriba del todo y contras todo el rato, ya que solo consiste en correr y correr (no pillas a los guiris pero vamos ya puedes tener el hack del 200 por ciento en el VP).

Mientras uno intenta elaborar las jugadas y llegar tocando aqui los goles parece que se meten corriendo y corriendo ( nuestros Vp no corren igual pero vamos ni de coña).

Para los del A ánimo que os comeis con papas a los que están por encima en el ranking (los destroyers eso no hay na que hacer jejejeje juegan 24 horas al dia).

Desgraciadamente es lo que tiene este juego, el en 09 la gente jugaba así... es legal, pero es una forma de joder el juego... En gran parte es por los pases teledirigidos que hacen nuestros VP que da lo mismo que el jugador esté a 2 metros o a 20...
No pasa nada tios, hay que sumar todos los puntos posibles y ya esta.Yo soy partidario de cuando estamos muchos partir en dos.
Recuerdo que los del B teneis de votar.....no se acerca el nivel de participacion del B en votos,foros, partidos, opiniones y demas.....ni de cerca al primer equipo y no lo entiendo.

Para tener gente desmotivada y con poca participacion no tenemos B ya que el A esta muy bien equipado. Se creo un sistema de votaciones para intensificar la motivacion de los nuevos pero ni asi.....

PD: Que conste que siempre excluyo a los 5-6 de siempre.
kage escribió:Recuerdo que los del B teneis de votar.....no se acerca el nivel de participacion del B en votos,foros, partidos, opiniones y demas.....ni de cerca al primer equipo y no lo entiendo.

Para tener gente desmotivada y con poca participacion no tenemos B ya que el A esta muy bien equipado. Se creo un sistema de votaciones para intensificar la motivacion de los nuevos pero ni asi.....

PD: Que conste que siempre excluyo a los 5-6 de siempre.

+1
Hola chicos, hoy no puedo conectarme ya que tengo que cumplir y no me puedo partir en dos.Mañana fijo fijo que estoy y me pegare una viciada de escandalo.Un saludo y a remontar el vuelo compadres!
Wolv yo creo que si estamos jugando bastantes partidos... yo incluso juego mas que en el A, cada vez que me conecto hay 3 o 4 personas con las que jugar, veo bastante actividad....tambien es verdad que siempre somos los mismos pero los fines de semana tambien se coencfta gente que no se puede conectar durante la semana.
Yo sigo exponiendo mi queja de que se juega poco por banda si no juego yo de cualquiera, porque SIEMPRE que me pongo en banda (mi posición), me tiro todo el partido sin tocar bola, y también está que todo el mundo quiere ser delantero, hay mucha gente en el B que casi siempre juegan de delanteros y no juegan en ningún otro sitio (no voy a dar nombres para evitar polemica) y la verdad que entre que no puedo jugar en mi posición y que encima cuando juego se supone que yo no debo subir exageradamente y veo como los mediocentros me doblan pues solo me queda jugar de cualquiera, y al final de hay me arto de jugar y la verdad que me desmotiva un poco jugar, y ya aparte que también tengo otros clanes y otros juegos para jugar y no siempre estoy en el club, finalmente, el problema del lag y desconexiones ya es brutal, ayer de 4 partidos que jugue me cai 2 veces, así que veo logico que suba otra gente al A antes que yo porque la verdad que ultimamente estoy un poco desmotivado.
Tu tranqui Pablo, que más o menos somos conscientes de los que sois más activos y los que no lo son (los mánagers de ambos equipo aún más porque yo sólo lo soy del equipo A)

Reclis, eso está bien debeis exponer vuestras quejas para que la gente sea consciente de ello. Para poner un ejemplo, en el equipo A somos muchos en las mismas posiciones y lo que hacemos es turnarnos para evitar lo que te pasa. El tema de los mediocentros ya es cuestión táctica y según comentas, eso se está haciendo mal porque el MVI es más defensivo y el MVD es el enganche entre el centro y los delanteros, esto no quita que se cambien las tornas, pero si uno sube el otro debe guardar la posición ya que en el momento que suben los 2 y monten una contra, el que juegue de cualquiera está prácticamente vendido... Plantearlo porque, bajo mi punto de vista, eso no debería de seguir así.

Yo esta tarde si me conecto va a ser un poco más tarde ya que tengo que hacer unas compritas por el centro de Madrid, con la nevada que está cayendo ahora mismo... :(
Keyro escribió:Tu tranqui Pablo, que más o menos somos conscientes de los que sois más activos y los que no lo son (los mánagers de ambos equipo aún más porque yo sólo lo soy del equipo A)

Reclis, eso está bien debeis exponer vuestras quejas para que la gente sea consciente de ello. Para poner un ejemplo, en el equipo A somos muchos en las mismas posiciones y lo que hacemos es turnarnos para evitar lo que te pasa. El tema de los mediocentros ya es cuestión táctica y según comentas, eso se está haciendo mal porque el MVI es más defensivo y el MVD es el enganche entre el centro y los delanteros, esto no quita que se cambien las tornas, pero si uno sube el otro debe guardar la posición ya que en el momento que suben los 2 y monten una contra, el que juegue de cualquiera está prácticamente vendido... Plantearlo porque, bajo mi punto de vista, eso no debería de seguir así.

Yo esta tarde si me conecto va a ser un poco más tarde ya que tengo que hacer unas compritas por el centro de Madrid, con la nevada que está cayendo ahora mismo... :(
Sí es cierto, mucha gente se suele turnar pero otra no y por ejemplo con los mediocentros si que voy a dar un nombre que es Valvemi, es cierto que sus disparos son efectivos, pero no por ello hay que subir siempre, porque como tu dices, como se haga una contra con equipos ya no dopados, si no que son rapidos, te joden porque la maquina es una mierda pura y su portero tambien y otra cosa más que no me gusta es que se quiere que se saque el balon jugado pero que no se arriesgue, eso es bastante dificil, creo que mucha gente debería de probar a jugar de Cualquiera para que se vea lo dificil que es sacar el balon jugado sin arriesgar y ya un problema aparte que tengo, no se porque cuando juego de cualquiera aunque ponga a mi VP de central fuera me lo acaba poniendo de lateral :-?
Bueno yo pido disculpas por mi poca participación que ultimamente estoy teniedo pero el instituto me esta apretando fuerte y no tengo mucho tiempo de estar aqui la verdad espero que esta situacion cambie pero ya dije que iba a estar ausente, por cierto yo esperare un poco mas para votar que no lo tengo muy claro
Yo casi siempre juego de delantero porque siempre estamos los mismos y da la casualidad q no hay mas de dos delanteros, pero aveces cuando a dado el caso me puesto (MI).
I alguna vez e dicho que si querias que me pusiera cualquiera para asi todos podeis jugar donde querais.

Saludos!!!
dalalo escribió:Yo casi siempre juego de delantero porque siempre estamos los mismos y da la casualidad q no hay mas de dos delanteros, pero aveces cuando a dado el caso me puesto (MI).
I alguna vez e dicho que si querias que me pusiera cualquiera para asi todos podeis jugar donde querais.

Saludos!!!
Ya ya lo se, por ti no iba ;)
Por cierto, me acabo de sacar el platino del Assasin's Creed 2 (juegazo), ahora voy para vestu, ¿viene alguien?
Yo voy por un rato tengo tiempo libre xD
Recllis escribió:
Keyro escribió:Tu tranqui Pablo, que más o menos somos conscientes de los que sois más activos y los que no lo son (los mánagers de ambos equipo aún más porque yo sólo lo soy del equipo A)

Sí es cierto, mucha gente se suele turnar pero otra no y por ejemplo con los mediocentros si que voy a dar un nombre que es Valvemi, es cierto que sus disparos son efectivos, pero no por ello hay que subir siempre, porque como tu dices, como se haga una contra con equipos ya no dopados, si no que son rapidos, te joden porque la maquina es una mierda pura y su portero tambien y otra cosa más que no me gusta es que se quiere que se saque el balon jugado pero que no se arriesgue, eso es bastante dificil, creo que mucha gente debería de probar a jugar de Cualquiera para que se vea lo dificil que es sacar el balon jugado sin arriesgar y ya un problema aparte que tengo, no se porque cuando juego de cualquiera aunque ponga a mi VP de central fuera me lo acaba poniendo de lateral :-?

Rec, si quieres que tu vp juegue de central lo tienes que poner como dfi o dfd, no como dfc o libero, si no, pasará lo que dices, que se pondrá de lateral.
Yo siempre estoy de MVI (todo el que sea activo lo sabra llevo una semana y media a lo sumo en el B y llevo ya 120 partidos como MVI) y ahi peña que lleva mucho mas tiempo en el equipo y lleva 18 partidos, con esto quiero decir que quien no vaya a jugar que lo diga y le deje paso a gente que de verdad sea adicta al FIFA, porque hay peña que incluso la ves jugando a otros juegos, la avisas y pasan de ti.

Respecto a lo del Wolv no estoy de acuerdo contigo creo que hay varias personas entre las que me incluyo y varias personas que todo el mundo sabe (solo hay que ver las estadisticas de horas y partidos jugados Javiref,innova,salseddin,gyba) las horas que pasamos conectados y quien me tenga agregado sabra que estoy ya a las 11 de la mañana metido en la Ps3 y estoy tol dia enganchao y las madrugadas hasta las 2 y pico 3, todo el dia posteando en el foro de eol y todo el dia posteando en el foro del club.

Y mi equipo en resumen me quedo en la delantera con Javiref, Altary, Gyba.

Bandas: Darkzen

Centro del campo: Yo creando y Pablo mas defensivo

Cq:Innova,Salsedin,Valvemi
4599 respuestas