[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

manelmp escribió:Yo supongo que podré jugar esta noche a partir de las 22. Alguien se apunta?

yo me apunto manel
Raham escribió:
AleeX escribió:http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/estadisticas-jugadores-enero-2010-t60.html

aqui teneis las estadisticas hasta el dia de hoy...!! pasar y mirarlas, puede haber fallos asi que mirarla bien jejeje

LISTADO DE LOS 4 MÁXIMOS GOLEADORES DE LA 1a EDICIÓN DEL TORNEO:

- Jamadi: 14 Goles (MERISTATION UD)

- Mofli25: 12 Goles (MERISTATION UD)

- Kehyse Death: 9 Goles (DIOSES EOL F.C)

- Markinhu: 9 Goles (DIOSES EOL F.C "B")

TENEMOS GRANDES GOLEADORESS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- TvZ90: 5 Goles (Dioses EOL F.C "B")

soy el 4º [qmparto] [babas] jajaja

El tercero que soy yo ¿?¿? XD

mierda no te vi madero! ¬¬ pero bueno xq eres tu te dejo jajaja pues soy el 5º [+risas]
Por cierto, esta tarde estaré conectado jugando al Uncharted2 a ver si me lo termino ya del todo! de todas formas si hay gente por el vestu me avisáis y voy allí como un tiro!
Tios me acabo de sqacar una hazña de potencia de dispara +4 y no me la a sumado alguien sabe porque es?esque e mirado mi vp y sigue teniendo 86 de potencia no 90...
ponsio escribió:
manelmp escribió:Yo supongo que podré jugar esta noche a partir de las 22. Alguien se apunta?

yo me apunto manel

Uno mas para esta noche, como siempre... [fumando]
Buenass me gustaria unirme a vuestro club.

I mis posiciones serian :
DD, DI i bandas (MD i MI).

Gracias por vuestra atencion

Mi ID: RiVeRiTa_5
Es que aqui no hay nadie cule??

A las 22h nos jugamos el pase de ronda de copa!!!
A las 22h hay que estar tv3 viendo el Sevilla vS Barça.

Partido vital... nadie se lo puede perder hahaha. :)
Oscar_25 escribió:Buenass me gustaria unirme a vuestro club.

I mis posiciones serian :
DD, DI i bandas (MD i MI).

Gracias por vuestra atencion

Mi ID: RiVeRiTa_5

Hola,

Agregame a Wolverine_dioses, Wolverine_1982 y oxtan_dioses.

Registrate en el foro: http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ te dare permisos y leete como jugamos y las normas.

Saludos
Después del partido me meto
Bueno dejamos en el equipo en la segunda posicion con 4080 puntos a 420 del primero un poco lejos pero bueno....hoy si que hemos puesto un poco mas de distancia con los perseguidores pero hay que seguir asi de persistente ¡¡¡¡¡¡¡¡

Auuuuuuuuuuuuuu
Lo de esta noche ha sido la leche. Hemos pasado de la barrera de los 4000 y hemos recortado distancia con los primeros Estamos a mitad de mes ,asi que si seguimos fuertes nos podemos colocar 1`.mañana mas
Estamos en la linea a seguir.

Siento lo de ayer. Le expliqué al jefe los motivos, de verdad que lo siento.
Buenas dioses, queria haceros una pregunta.
Yo juego en el equpo xoxo team, y ayer jugamos contra los primeros "the destroyer killers", les ibamos ganando 4-0 en el min 80 y se salieron.
Pues resulta que no ha contado el partido.
Vosotros que llevais mas tiempo en esto de los club, ¿sabeis a que se debe?
¿Es posible que estos tipos tengan algún truco para cuando vayan perdiendo salirse y que no les cuente la derrota?
Por cierto, ánimo y a por el primer puesto, que estais cerca ;)
Hola dlapasma. Todos los de F.I.F.E estáis en el XOXO, dile al Ximo de mi parte que es un maricón XD

Pues que yo sepa este año no hay ningún truco. Si el año pasado, para colgar el juego, y claro, el primer equipo que saliesen sus miembros perdía... pero este año no lo he visto. Supongo que habrá sido un problema de los servers. De todas formas tranquilo, que si he visto en el 1vs1 como alguna vez perdía y no me quitaban los puntos... pero después reiniciabas y te encontrabas que si, que te los han quitado. Así que paciencia.

En cuanto a nosotros, joder gente que trabajo tan excepcional. Yo lamento no poder contribuir más, pero desde que la ps3 está ahora en el cuarto que dormimos mi novia y yo... ha sido un error. A ver si me ajencio otra tele y puedo migrar la ps3 de sitio x_D
Holaaa. Para el XOXO TEAM.
Hay veces que parece que no cuenta el partido pero mirate la la clasificacion e tu club que ay seguro que apareceis con mas puntos, los que les ganasteis a ellos.
Muy bien!!! A ver si nos ponemos los primeros antes de acabar el mes. Yo ayer nada de nada porque llegué tarde del curro y hoy tengo el cumpleaños de anubis ... vamos, que tampoco podré conectarme. Eso sí, el viernes ya me tendréis dando caña por ahí ... aunque veo que no se echa de menos a Michel Salgado XD
Decir que ayer por la tarde hicimos buenos partidos también, sólo perdimos uno (al menos el equipo con el que jugué, eso si, nos quitaron 60 puntazos...) Aclarar que Oxtan de cualquiera ya ha vuelto a sus fueros y se sale, hice buena pareja con Turco en el medio del campo, me entendí bastante bien con él y que decir de la pareja de delanteros... TVZ y Markinhu son la ostia, este último se hizo una jugada que me quedé alucinado dentro del área!

Ayer no se que coño pasaba pero no jugue ni un partido con mi VP, jugue con el de Pitu y con un tal Luigui que estaba muy muy dopado, al menos me sirvió para darme cuenta de que mi VP es una mierda... jajajaja. Con el tal luigui metí un golazo desde los 30 metros de categoría

PD: El propietario de ese tal luigui que me mande por MP su fichero de datos del VP jejejeje (es broma)
Keyro escribió:Decir que ayer por la tarde hicimos buenos partidos también, sólo perdimos uno (al menos el equipo con el que jugué, eso si, nos quitaron 60 puntazos...) Aclarar que Oxtan de cualquiera ya ha vuelto a sus fueros y se sale, hice buena pareja con Turco en el medio del campo, me entendí bastante bien con él y que decir de la pareja de delanteros... TVZ y Markinhu son la ostia, este último se hizo una jugada que me quedé alucinado dentro del área!

Ayer no se que coño pasaba pero no jugue ni un partido con mi VP, jugue con el de Pitu y con un tal Luigui que estaba muy muy dopado, al menos me sirvió para darme cuenta de que mi VP es una mierda... jajajaja. Con el tal luigui metí un golazo desde los 30 metros de categoría

PD: El propietario de ese tal luigui que me mande por MP su fichero de datos del VP jejejeje (es broma)

LUIGI = TURCO jajajaja

Para XOXO si fue dp del minuto 5 la verdad es que no lo entiendo, desconozco que paso.
Keyro escribió:Decir que ayer por la tarde hicimos buenos partidos también, sólo perdimos uno (al menos el equipo con el que jugué, eso si, nos quitaron 60 puntazos...) Aclarar que Oxtan de cualquiera ya ha vuelto a sus fueros y se sale, hice buena pareja con Turco en el medio del campo, me entendí bastante bien con él y que decir de la pareja de delanteros... TVZ y Markinhu son la ostia, este último se hizo una jugada que me quedé alucinado dentro del área!

keyro, ayer probaste el TURCAZO "Luigi" xdddddddddddd jajajajaja sin encambio yo tuve que jugar con un mini yo xd si parecia un niño de 10 años por el campo jajajajajaja
En el ultimo partido ya con mi VP meti uno casi desde el centro del campo tipo vaselina, menudo salto meti jajajajaaj.
Venga animo que el puesto numero 1 esta algo lejos pero hay que ir a por ellos, esta tarde estare a eso de las 20h hasta las 22h.
TURKO76 escribió:

keyro, ayer probaste el TURCAZO "Luigi" xdddddddddddd jajajajaja sin encambio yo tuve que jugar con un mini yo xd si parecia un niño de 10 años por el campo jajajajajaja
En el ultimo partido ya con mi VP meti uno casi desde el centro del campo tipo vaselina, menudo salto meti jajajajaaj.
Venga animo que el puesto numero 1 esta algo lejos pero hay que ir a por ellos, esta tarde estare a eso de las 20h hasta las 22h.

Hostiaaaaaa es verdad que golazooo metistes tiooo jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy tengo muchas ganas de jugar, ¿está tarde los del B estareis?, yo si veo que entro y no estais me metere a mejorar a mi Virtual Pro o al Assasin's Creed 2, pero vosotros decirmelo y voy en un momento.
Ayer hubo dos golazos. Como bien dice Turco, su pedazo e baselina que me quede flipao pero ami me gusto mas el de Impe por la noche.No he visto un trallazo desde fuera del area tan rapido y tan potente, fue directo ala escuadra y reboto en el suelo con una fuerza impresionante. A los guiris solo se les entenia OHHH AHHHH, JAJAJA.

Bueno chicos creo que hasta el domingo no me conectare porque tengo el finde agetreado y hoy me voy con mi chica, asi que, por si acaso, disfrutar el finde y pasarlo bien, un saludo familia
Yo estare por la ps3 si hay vestu con un mensaje voy volando.
Yo desde hoy, también me desvinculo durante el fin de semana porque me voy de viaje con mi novia!! asi que sed buenos y a ganar todo lo posible y más!!

Un saludo Dioses!
Ay estas novias que nos quitan tanto tiempo de vicio [carcajad] pero nos dan horas de amor [poraki]

Alguien se mete a las 7? si no somos suficientes hacemos un CoD no probem
Yo como no tengo novia solo me da amora y cariño el fifa .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que frikada acabo de decir.

Yo ahora a las 20 entro hasta la madrugada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con solo un paron para cenar ¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Yo como no tengo novia solo me da amora y cariño el fifa .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que frikada acabo de decir.

Yo ahora a las 20 entro hasta la madrugada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con solo un paron para cenar ¡¡¡¡¡¡¡

Pues si no hay mas remedio tendré que entrar [mad] [sonrisa]
Yo entraré casi seguro. Seguramente sobre las 22:30
kage escribió:Yo como no tengo novia solo me da amora y cariño el fifa .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que frikada acabo de decir.

jajajajaj quien empalma mañana?? jajajaja
Vamos chavales animos!!!!! podeis llegar a la primera poss. :)
Veo cada vez mas factible cojer a los primeross ¡¡¡¡¡¡¡ vamossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que darle cañaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo mñn viernes, estare TODA la noxe disponible....

ke a mi novia lan cambiao el horario de 22h a 8h jajaja...lo mismo la espero pa desayunar..!!
STyL0 escribió:yo mñn viernes, estare TODA la noxe disponible....

ke a mi novia lan cambiao el horario de 22h a 8h jajaja...lo mismo la espero pa desayunar..!!

jajajaaj
ese es el espirituu [sonrisa]
xirlitrons escribió:

jajajajaj quien empalma mañana?? jajajaja

Joder, y con lo que dice Asolis... mañana podríamos hacer una noche intensiva. Yo tendría que esperar a que se sobara mi novia y mis suegros que estaré en casa de los suegros X_D pero después si podría conectar la PS3 (además en una sony de 40") y disfrutar de una sesión intensiva...

De hecho el sábado no podría por la noche... mañana sería el día. Y si, estoy con Wolf (que poco me valoras guarra, hoy me has herido en mis sentimientos cuando he marcado más goles que nadie :_( [carcajad] ), creo que es FACTIBLE (y ojo, seguro que será chungo) pillar los primeros. Y después vendrá lo peor: llegar a ser los primeros es VIABLE, lo difícil será MANTENERSE.

VAMOSSSSSS DIOSESSSSSSSSSSSSS!!!
Yo me apunto para esa sesión de FIFA afterhours cubata en mano [fumando]
Los primeros estan a solo 164 puntos....dejamos el equipo segundo mas cerca del primero y mucho mas lejos a los perseguidores.

Hoy hemos perdido algunos partidos pero jugando con dos equipos muy buenos ni se notaban...ha ido todo bastante rodado incluso con partidazos como los dos goles en el 90. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ganar 5-4 jajajaja.

Yo mañana tengo partida de poker pero kizas cuando llegue a las 12-13 o asi me meto a ver kien hay nose....
pues no se hable mas..mñn a partir de las 22.30 estare listo..

wolv, mñn si vienes a las 4 de la madrugada, tranki ke estaremos jajjaa
Yo intentaré esta tarde, pero creo que si nos podemos organizar para jugar una sesión "afterhours" como dice ponsiete, con copazo incluido [sonrisa] Me imagino que entre las 24:00 y la 1:00 me podré conectar y dar caña al asunto ^_^

Jojojo puede ser brutal! De momento Asolis, Ponsio y un servidor estaremos disponibles.

Y los primeros solo a 164 puntos.... es la guerra!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Jajajaja

Pero en que se ha convertido esto!! al final vamos a tener que pedir a thefootballshirt las camisetas del Arsenal, echarnos unos pacharanes ( y un termo de café) y darle caña durante toda una noche!!! vamos a acabar jugango hasta con las gafas del sol!! [chulito]
OFFTOPIC: ¿Qué tal el teatro Keyr?
Keyro escribió:Jajajaja

Pero en que se ha convertido esto!! al final vamos a tener que pedir a thefootballshirt las camisetas del Arsenal, echarnos unos pacharanes ( y un termo de café) y darle caña durante toda una noche!!! vamos a acabar jugango hasta con las gafas del sol!! [chulito]

Ya tengo la mia y la de Xirlitrons me llegaron ayer y son la puta caña ¡¡¡¡¡¡¡ [boing] pondre fotillos en el foro
kage escribió:
Keyro escribió:Jajajaja

Ya tengo la mia y la de Xirlitrons me llegaron ayer y son la puta caña ¡¡¡¡¡¡¡ [boing] pondre fotillos en el foro

Lo mismo cuando empieze a estar disponible la web me pido la de España para el mundial y la del Arsenal en el mismo pack!

OFFTOPIC

La verdad es que el musical es la ostia, muy divertido (y eso que este dura 2h. y no había ido nunca a uno). Es verdad que empieza muy bien y poco a poco va flojeando, pero está de lujo. Quizá la parte que menos me gustó fue la del príncipe Gay pero la que más me molo (aparte de lo buenas que estaban las bailarinas y las ... que tenía Dulcinea) fue cuando aparecen en el castillo francés!! y la rave que se montan en SAPMALOT jejejeje. Muy bueno lo de FNAC tambíen, el tío que salió se quedo flipándola! XD

/OFFTOPIC
Buenas yo busko un ekipo estable y que se juegue en equipo
normalmente juego de mediocentro o extreemo
algun ekipo para poder jugar? :D

mi ID es kevinchii por si alguien me kiere agregar

Espero respuestas:)!
Pero que es esto!!! Jajaja. Que pena que no pueda apuntarme a esa sesion intensiva pero ya sabes, no puedo en todo el finde.Hoy estare hasta las 6 y piko, asi que si alguno quiere jugar despues de comer un buen rato ya sabe, un saludo. Ya vemos de cerca al primero...
Otro que se apunta a la sesión intensiva [plas]
Jornada intensiva FRIDAY NIGHT!
- Xirlitrons
- Ponsio
- Asolis
- Imperatore

Posibles:
- Raham
- Wolverine

A ver si nos juntamos almenos 7.
Busco equipo mi posicion es MEDIOCENTRO OFENSIVO o MEDIAPUNTA. (Todo lo que sea mover y repartir el juego a los compañeros)

Mi PSN ID: ERGUITARRITA

HORARIO: Casi todo el dia.

Saludos
STyL0 escribió:Jornada intensiva FRIDAY NIGHT!
- Xirlitrons
- Ponsio
- Asolis
- Imperatore

Posibles:
- Raham
- Wolverine

Bufff, pues tendríamos una alineación muy muy competitiva para esta noche [+furioso]
Raham escribió:
STyL0 escribió:Jornada intensiva FRIDAY NIGHT!
- Xirlitrons
- Ponsio
- Asolis
- Imperatore

Posibles:
- Raham
- Wolverine

Bufff, pues tendríamos una alineación muy muy competitiva para esta noche [+furioso]

Yo me apunto, y seguro que Turco tambien. Ayer se hicieron buenos partidos, pero yo despues del sufrimiento que pase con el atleti estaba un poco exo pisto XD.
4599 respuestas