[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Por lo visto parece bien que alla bajado al B porque esto va viento en popa, madre mia estos es el Dream team hahaha. :)
A ver si no nos desmonta el tito Floren a base de talonario XD
dalalo escribió:Por lo visto parece bien que alla bajado al B porque esto va viento en popa, madre mia estos es el Dream team hahaha. :)

A ver si subes otra vez fiera que tengo ganas de darte asistencias
pero ke pasa con el B? no hay nadie, ke alguien se conecte por favor kiero jugaar, de 21 personas estoy yo solo, es un ekipo poco activo el B asi que por favor conectense los del B !!!
Zdrone escribió:pero ke pasa con el B? no hay nadie, ke alguien se conecte por favor kiero jugaar, de 21 personas estoy yo solo, es un ekipo poco activo el B asi que por favor conectense los del B !!!
Eso es mentira, estoy yo y 2 más conectados, si agregases a todos.
Zdrone escribió:pero ke pasa con el B? no hay nadie, ke alguien se conecte por favor kiero jugaar, de 21 personas estoy yo solo, es un ekipo poco activo el B asi que por favor conectense los del B !!!

Llevas 1 dia en el ekipo, tranquilo..
no no, si no estoy enfadao xD lo ke como hablo tan directo.. jaja
hola! envio este mensaje para decir que me voy del equipo!!!!
solo para esta noche para conseguir el trofeo jugador de equipo como hizo recllis alomejor hasta acabo pronto y me podeis enviar otra vez la invitacion al club esta noche bueno solo era para avisaros y para que entendais si esta noche me veis y no voy es por ese motivo. por cierto ultimamente de cualquiera me esta gustandoxddd dww
GyBa
Holaaa, como ha ido esta tarde??Habeis jugado??En un rato entro a poner al equipo en el top 5

Has empezad con fuerza tu no ?? trankilo....empieza por preguntar un poco antes de hablar. Si no hace ni 4h que estas dentro....

Primero de todo registrate aqui que te queda mucho por leer aun: http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/
jaja xD ya lo lei todo, pero, para subir al A kien es el ke informa de kien esta jugando bien en el B? aunke x ahora voy fatal no se por que no doy ni una marco 1 gol por partido... no se porque pero weno, seguire intentandolo,

PD: hoy todos los partidos ke e jugado, casi todos los he ganao, incluyendo 2 goleadas como un 7 -1 y 8 - 1 jeje hemos tenido unas pocas derrotas pero weno jeje tenemos que seguir asi.
Cada vez me encuentro mejor hoy e echo unos partidos con pablo,extremo,oxtan y zdrone...tocando al primer toque y el otro equipo sin poder ni respirar jaja.
si, eres un crack tio juegas perfecto de cualquiera tio eres muy weno pasandola al primer toque, que partidazos nos estamos metiendo! hay que seguir asi.
A partir del martes me meteré. Estoy liado con un examen importante estos dias. Espero que esto no influya para bajar al B. Tengo que jugar de putisima madre por lo que veo, con el nivel que hay... Y mas visto que han bajado esparta y pablo, dos jugadores veteranos.
Bueno pues balance positivo el de hoy con 6 victorias y una sola derrota. Dejamos el equipo 5 pero por poco pq FSL estaba a nada de nosotros y estaban jugando.... pero bueno estamos por el buen camino.

Quiero destacar hoy a PITU que porfin ha mejorado en lo que le faltaba para ser un buen DIOS que era sacar el balon con orden y cabeza, hoy a parte de cortar a distribuido muy pero ke muy bien, junto a TURCO han formado una gran pareja en medio campo.

Hay que seguir asi este mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uff que racha emos tnido con el B apriximadademnte 10 victorias una derrota y un empate... bastante bien esta noche...yo he pasado a reconvertirme a mvi excepto cuando esta oxtan que me kita el puesto y me pongo de mvd xD. La verdad esque el equipo funciono muy bien...tenemos muy buenos cualquiera como Javi o salssedin que me gusto muchop como cualq pero solo lo he visto en 2 partidos...
Animo al A que tiene calidad para estar en el top 5 ;)
Me vais a sonrojar... :) La verdad que ayer estuve mas comodo pero todo va en computo global, jugando como estamos jugando no creo que juegue mal nadie.
Mirando el ranking me di cuenta de que FSL se limito a a adelantarnos y punto, los tenemos a 10 puntos y los siguientes a otros diez, PODEEEMOS. Jjaja UN SALUDO
Es increibleee!!!!!! estas rachas que estamos teniendooo, esta noche si que entro en vestu i lo siento por ayer no poder asistir.

pd:Espero tener ya la invitacion otra vez :) :) .
ALGUIEN PARA VESTU ESTA TARD?
Yo voy a las 18h. a echarme unos partiditos!
yaaa van los serveers cuando acabe el partido del nastic sobre las 8 mas o menos entro XD
weno pos eso ke me kiero apuntar al dioses B mi media es 86 y mis posiciones son SDI, SDD, EI, ED, DI, DD, DC, MP o MCO si puede ser claro aunke si van rotando da =, sobre todo me muevo mejor por las partes izkierdas.
ID: Alfa-XY
Esta noche estareis?He mirado las estadisticas y e flipao, estamos 5 pero con los mismos puntos que los 4.Solo habeis perdido uno, pa flipar. Yo me conectare esta noche , asi que espero ver actividad!
buenas,
me gustaria entrar en el equipo (o almenos hacer las pruebas para ello).
No prefiero ninguna posicion y si vais rotando pues mejor. mi Id: innova1
Ei estamos 3....quien entra a jugar que necesitamos partidos ¡¡¡¡¡¡¡
En un ratillo me conecto compadres!!
A partir del martes ya estaré disponible. Buf tendré que jugar al 200% sino me veo en el B.. :(
Salu2
Ponsio, en el B tampoco te comen ejejejejeje, vamos que si bajas seras bienvenido :)

El A tiene pinta de ganar este mes la liga :) :)
Alfa-XY escribió:weno pos eso ke me kiero apuntar al dioses B mi media es 86 y mis posiciones son SDI, SDD, EI, ED, DI, DD, DC, MP o MCO si puede ser claro aunke si van rotando da =, sobre todo me muevo mejor por las partes izkierdas.
ID: Alfa-XY

innova1 escribió:buenas,
me gustaria entrar en el equipo (o almenos hacer las pruebas para ello).
No prefiero ninguna posicion y si vais rotando pues mejor. mi Id: innova1

Bienvenidos al club!
Enviad una solicitud de amigo a Wolverine_dioses, Oxtan_dioses y Rek_dioses, registraos en el foro privado (http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/index.html) y participad con asiduidad tanto en el campo como en los debates.

Nos vemos en la cancha.
Recuerdo a los del B que a ver si hay mas actividad, veo muchos conectado pero no jugais con el club....no espereis a que alguien avise sino que si veis a 4 compañeros mensaje de vestu y para dentro.

A los nuevos hacer caso de los capitanes del B y los veteranos.

Registraros en el foro y leeros como jugamos y funcionamos para poneros al dia, os dare permisos .

Saludos
Ir entrando que estamos TVZ, Impe, Bel y yo y ya emos ganao el primer partido.CORRED INSENSATOS!

EDITO:

Bueno, esta noche no ha podido ir mejor, nos hemos quedado a 30 puntos del tercero, 50 del segundo y ya el primer puesto esta un poco lejos.Pero yo soy optimista y creo que entre mañana y pasado nos pondremos los segundos. Este mes es el nuestro y quien lo niegue esta mintiendo XD. Esta noche ha estado realmente bien, lastima que no todos podamos estar hasta las tantas jugando, porque si no, hoy mismo nos pondriamos en esa posicion.Un saludo familia!
Buenas, alguien me puede decir el link para mirar la clasificacion??
TURKO76 escribió:Buenas, alguien me puede decir el link para mirar la clasificacion??

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/1297/standings

Como lo teneis esta tarde pa vestu?

PD: Perdonar ayer, tenia a mis primos en casa y les tuve que poner el Assassins.. [+risas]
Enhorabuena compañeros, por fin os vemos arriba en la clasificación...

Este mes va a ser duro, han salido nuevos competidores y eso es interesante, jeje.

Impe, estoy deseando enfrentarme a ti con tu nuevo equipo, jeje. [plas]

Suerte!
Bueno, parece que sí que vamos para arriba :)
Yo esta tarde también andaré por ahí porque he venido al curro pero por la nieve voy a volver pronto porque miedo me da como están las carreteras.
Y pq coño yo ayer no podia jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por la tarde regular , entre lag y no lag jugamos partidillos pero ya por la noche era el unico que no podia jugar.

A la minima que hay un partido con lag y te se desconecta de los servers luego ya es un calvario ¡¡¡¡¡¡
Yo que me iba a echar unos partiditos el sábado por la tarde y resulta que los servers estaban caídos...

A ver si esta tarde y mañana por la tarde estoy por casa y jugamos unos partiditos!
Wolve, yo tampoco pude jugar. En los partidos que pobre, siempre me saco de la partida con el mensaje " la sesion de juego finalizo".
Yo creo que la nieve y el frio está afectando a las comunicaciones. A mí como ya le puse a Wolf se me iba la luz cada 5 minutos, hasta que al final parece que se calmó. Internet también se me desconectó unas cuantas veces.
Realmente lleva todo el finde desde el viernes que jugar es realmente complicado, me preocupa de cara a la final estos problemas de lag y desconexiones.....
Charlie2k escribió:Impe, estoy deseando enfrentarme a ti con tu nuevo equipo, jeje. [plas]
Suerte!

Yo también tengo unas ganas tremendas, no lo dudes. ;) A este paso hasta la segunda edición del torneo, no jugamos.

Bueno yo estaré sobre las 8 o las 9 hasta que me vaya a acostar, a ver si seguimos nuestra progresión. [oki]
bueno, ya me e registrado en el otro foro, ahora supongo que falta la aceptacion del admin ya que no veo ningun post.
estoy listo ya para empezar a jugar con el B. ¿Como sabemos si los otros compañeros estan conectados? ¿hay alguna lista de ID's por ahi?

gracias por todo. innova1
innova1 escribió:bueno, ya me e registrado en el otro foro, ahora supongo que falta la aceptacion del admin ya que no veo ningun post.
estoy listo ya para empezar a jugar con el B. ¿Como sabemos si los otros compañeros estan conectados? ¿hay alguna lista de ID's por ahi?

gracias por todo. innova1

Dentro del ekipo tienes la lista o sino en el post 1 principal tienes como mirar el ekipo via WEB, agregaalos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Te dare permisos pa el foro.
Esta tarde no he conseguido jugar de lo mal que iban los servidores [mamaaaaa]
Toma sobada nos habeis dado 6-1... bueno por lo menos el gol lo marque yo algo me llevo XD.
Nos han dado hasta en el carnet de identidad... El proximo sera mas igualado.
Buenos partidos hoy lastima que en el ultimo nos han dado de nuestra medicina y un ekipo de 200 puntos nos ha pegao un baña y nos ha birlao 67 puntazos para bajar a la 6 pos.

Pero en lineas generales bastante bien...vamos por el buen camino ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo hoy intentare estar bien prontito conectao para ir jugando partidos...y subir la forma del VP para la finalisima [oki]
Yo lamento ayer mis partidos de cualq. Ni el lag ni otras cosas son excusa, simplemente jugué muy mal. Lo lamento señores : \

Hoy en la final intentaré hacerlo mejor, a ver si hay suerte.

(P.D.: Charly no es el único, yo también tengo ganas de jugar con Imperatore que todavía no he podido coincidir con él:))
Raham escribió:Yo lamento ayer mis partidos de cualq. Ni el lag ni otras cosas son excusa, simplemente jugué muy mal. Lo lamento señores : \

Hoy en la final intentaré hacerlo mejor, a ver si hay suerte.

(P.D.: Charly no es el único, yo también tengo ganas de jugar con Imperatore que todavía no he podido coincidir con él:))

Cuando lo veas jugar, ya sea de delantero o cualquiera, verás el jugador que es realmente. La verdad que fue una gran pérdida para nuestro equipo, pero más por perder el contacto a diario, pero la vida sigue, jeje. [oki]

Nosotros ayer notamos que nos iba mal la conexión, unos lagazos guapos e incluso el Domingo por la noche con desconexiones.

Suerte en la final, que creo que la jugáis esta noche.. ojalá la podáis grabar para subirla...

PD: Me gusta veros allí arriba, que últimamente siempre estaban los mismos, jeje. [plas]
4599 respuestas