Noesis, ayer creo que meti unos 7 goles jugando de MVD. Con turco, el se quedaba atras y yo subia. Si el partido esta facil, no veo porque no puedo subir. Si el partido es jodido, normalmente ya suelo ser mas reticiente. El otro dia salve en un partido 2 goles en la linea de gol.
Creo que has jugado muy poco ultimamente conmigo para dar esas opiniones tan a la ligera. Ayer antes de venir tu, jugamos 7 o 8 partidos, y los ganamos el 95 % si no recuerdo mal, con varios goles mios y sin apuros en la defensa. Si los MVD o I, no suben un poco, el juego se estanca, los delanteros no tienen a que pasarla, tienen que buscar el apoyo detras. Sinó el 90 % de las veces les quitaran la pelota, porque seran 5 contra 2.
Vaya con turco lo haciamos así y nos iba bien...
Luego queria comentar que hay partidos que me van muy bien y otros que me van muy mal. Si en un partido en concreto no paso la pelota es porque me va putamente mal y no me da tiempo, así que deberiamos evitar los mensajitos de " dale a la X para pasarla " porque se perfectamente como se hace, y yo veo muchas cagadas también, y lo ultimo que se me ocurre es enviar mensajitos. Aqui ganamos todos y perdemos todos.
Por cierto mi comentario va en el mas absoluto buen rollo, que parece un poco vborde... pero no es así...