[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Oxtan,he enviado solicitud para entrar en el club en easportsmasters,aceptala y los demas que esteis inscritos,tambien enviarla,la puntuacion del club se lleva mediante los puntos que ganas en torneos online y en presenciales,yo a lo mejor voy al de silla con mi hermano,si llego lejos,me daran puntos para el ranking nacional y esos puntos se acumulan en el equipo.Y si no recuerdo mal te cuentan el toreno online donde mas puntos has sacado y 3 presenciales.
bueno señores, me acabo de mudar y ya estoy instalado en mi nueva house.....

Felices fiestas a todos y a todas... [fies]
Asolis disfruta de tu nueva house.

Felices fiestas Señores.
Noesis, ayer creo que meti unos 7 goles jugando de MVD. Con turco, el se quedaba atras y yo subia. Si el partido esta facil, no veo porque no puedo subir. Si el partido es jodido, normalmente ya suelo ser mas reticiente. El otro dia salve en un partido 2 goles en la linea de gol.

Creo que has jugado muy poco ultimamente conmigo para dar esas opiniones tan a la ligera. Ayer antes de venir tu, jugamos 7 o 8 partidos, y los ganamos el 95 % si no recuerdo mal, con varios goles mios y sin apuros en la defensa. Si los MVD o I, no suben un poco, el juego se estanca, los delanteros no tienen a que pasarla, tienen que buscar el apoyo detras. Sinó el 90 % de las veces les quitaran la pelota, porque seran 5 contra 2.

Vaya con turco lo haciamos así y nos iba bien...

Luego queria comentar que hay partidos que me van muy bien y otros que me van muy mal. Si en un partido en concreto no paso la pelota es porque me va putamente mal y no me da tiempo, así que deberiamos evitar los mensajitos de " dale a la X para pasarla " porque se perfectamente como se hace, y yo veo muchas cagadas también, y lo ultimo que se me ocurre es enviar mensajitos. Aqui ganamos todos y perdemos todos.

Por cierto mi comentario va en el mas absoluto buen rollo, que parece un poco vborde... pero no es así... XD XD XD
STyL0 escribió:bueno señores, me acabo de mudar y ya estoy instalado en mi nueva house.....

Felices fiestas a todos y a todas... [fies]

No estamos invitados a la fiesta de inaguracion? [fies]

gaudeixla romeo i bones festes!!
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
wenas kraks felices fiestas xavales y pasar de malos rollos k stamos en navidad joder saludos y feliz navidad
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Antes me equivoque al postear (el pc del curro no va bien jaja) y tuve que borrar el mensaje..

Bueno, de parte del Spain Fox Unit os deseamos unas Felices Fiestas a toda la plantilla de Dioses y con la idea de que todos podamos seguir disfrutando del modo club como hasta ahora.

Lo estáis haciendo de lujo y animo [ginyo]

Nos vemos en los terrenos de juego ratataaaa

Bo Nadal
La final sera el lunes pues?

Bon Nadal a tots
A Papa Noel no se le ha caido el Modern Warfare 2 por mi casa [buuuaaaa]
pues nada compañeros feliz navidad a todos i a seguir asi.
AUUUUUUUUUU
SALU2.

PD: que bueno oxtan xDDDDDD
Recllis escribió:A Papa Noel no se le ha caido el Modern Warfare 2 por mi casa [buuuaaaa]

A lo mejor se le cae a los reyes magos.xD
miguegr1 escribió:
Recllis escribió:A Papa Noel no se le ha caido el Modern Warfare 2 por mi casa [buuuaaaa]

Y si no, es que ha sido un niño malo y le toca carbón del bueno xD
Noesis escribió:
miguegr1 escribió:

Y si no, es que ha sido un niño malo y le toca carbón del bueno xD
El carbon está rico [burla2]
algien del b pa exar un partidiyo???
elneng89 escribió:algien del b pa exar un partidiyo???

Yo entro en breve...
Yo ahora dentro de un rato entrare que estoy ''viendo'' una pelicula con la parienta [+risas]
Yo entraré a partir de las 12
bueno chavales mañana digamos que tengo casi tooooooooooooodo el dia libre para jugar a la play... asiq ya sabeis! :)
wolverine me comentastes k tenias un sitio para jugar en el B, kuando puedo empezar??
Alguien estara esta noche?

PD: Animo a los managers a que valoren el torneo de esta pagina http://www.easportsmasters.com/INICIO/n ... r=noticias

Tiene dos modalidades, individual y clubes.En individuales en este momenton Oxtan y Ponsio estan en el top 5 y yo les sigo muy de cerca,trata sobre sumar puntos jugando partidos cara a cara.Y a nivel de clubes es lo mismo, el computo global de todos los que juegan de ese equipo partidos cara a cara. Esta muy bien ya que si no hay gente pues es lo mas facil que hagas. Porcierto Oxtan agregame al club que ya envie la peticion. Un saludo y ya direis.
Pitu, ese torneo es la que el año pasado se llamaba FIFACUP. Por cierto, la final fue el año pasado en Zaragoza, donde me pude clasificar y caí en en octavos de final contra Foxlinx. En una sala que se llama "level up" creo recordar. Por cierto, vuestras estación de tren está cojonuda :)

Y tranquilo de que ni ponsio, ni oxtan ni nadie está posicionado, más que nada porque todavía no se han disputado partidos y todos están con 0 puntos. Eso si, los 3 mejores en Online se clasifican automáticamente, pero vamos, está francamente difícil. Pronto comenzarán los torneos pero no es nada fácil. Eso si, es una ocasión cojonuda para pasarlo bien y conocer gentecilla en los torneos LAN, y también para tener movidas en los torneos por internet [carcajad]

Lo que es una pena es que lo de los clubs solo computa la suma de los resultados individuales. Es decir: no se juega como "club" sino 1vs1.
Oks,como veia a Oxtan creia que ya era el top ten, jeje.Lo de los clubs si que es un poco fulero pero bueno,menos de una piedra.
Pd: La estacion de trenes esta bien ,jeje, mas que nada porque es nueva. Si hubieras visto la vieja... estarias partiendote de risa.
Os recuerdo que teneis hasta el 31 para votar ascensos/descensos via MP del foro privado

Yo de vosotros votaria sino os quereis llevar alguna sorpresa.....

Teneis de votar los del B y los del A, si hay alguien que no esta al corriente que se lea el foro los hilos correspondientes
pitu_zgz escribió:Oks,como veia a Oxtan creia que ya era el top ten, jeje.Lo de los clubs si que es un poco fulero pero bueno,menos de una piedra.
Pd: La estacion de trenes esta bien ,jeje, mas que nada porque es nueva. Si hubieras visto la vieja... estarias partiendote de risa.

Por cierto, está a punto de terminar la primera fase, pero igual te interesa:

http://copa40.los40.com/inicio/index.asp

De momento para clasificarte necesitas estar entre los 128 primeros, lo que sin ánimo de ser presuntuoso es bastante sencillo. La siguiente ronda ya será otra cosa y comienza el día 1.
Se juega hoy la final? es que es el ultimo dia que tengo para jugar ya que mañana por la tarde me voy a Londres hasta el 5. A ver si me traigo una camisetsa de los Gunners
No contestan , MERISTATION UD esta ausente....
Son muy malas fechas con mucha gente de vacaciones. Me da que este partido se va a quedar para el 2010 :)
kage escribió:No contestan , MERISTATION UD esta ausente....

ya veo ya, no contestan en el foro desde hace ya una semana :S . Bueno si no se juega hoy tampoco no me preocupa porque puede jugar romario o alguno del equipo que seguro que lo ahra perfectamente pero claro me da rabia porque he jugado todos los partidos menos uno (el que perdisteis [poraki] ) y me hace ilusión jugar la final...
Esta noche hemos machacao!2equipos y ni una derrota.Del puesto 15 al 12 en na. Aprobecho para deciros que me piro hasta el 2 o 3 y que paseis una noche vieja de puta madre. Un saludo a todos
Bueno amigos, me retiro después de una buena noche. Nos hemos dividio y nos a ido de p.m. Volveré el dia 5 de London y por la noche supongo que no jugare ya que vienen los reyes :) y si me meto será un ratito. Espero que os vaya a todos muy bién y si jugais la final posteadla!
Salu2
Ponsio y Pitu que os vaya bien por donde andeis estos dias :) Ayer por la noche fue estupendo.
Si fuera asi cada dia.... [boing] [boing]

Esta noche mas!!!. :)
Que buenos resultado ayer no ??? juas juasss muy bien. La votaciones van por buen camino y creo que no las podre publicar hasta el sabado dia 2 que vuelvo.

Supongo que hasta el sabado por la tarde ya no me volvere a conectar mucho a la ps3, quizas esta noche un rato.

FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ el 2010 sera un gran año ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo ese finde justamente no creo que este vamos que hasta rel domingo tarde no me enterare.

pd:pero me lo imagino.
Yo dudo mucho que me vaya a conectar hoy. Esta semana no tengo mucho curro, y por eso me han liado para que me certifique de una movida, por lo que estoy estudiando como un imbécil ya que el examen es mañana miércoles.

Pero no cabe duda que por lo visto el equipo está que se sale :) Si es que sois unos cracks redomaos :____)
Hola soy tocayvete77 me gustaria entrar a jugar en vuestro equipo o estar a prueba juego muy habitualmente sobre todo de 10 a 1 madrugada. puedo jugar de cualquier posicion prefiero de defensa central me coloco bien y toco rapido. Tengo un amigo que se podria añadir de central jugamos muy sincronizados y en los partidosnos meten pocos goles. espero respuesta lo mas pronto posible tengo ganas de jugar. UN SALUDO A TODOS.
tocayvete77 escribió:Hola soy tocayvete77 me gustaria entrar a jugar en vuestro equipo o estar a prueba juego muy habitualmente sobre todo de 10 a 1 madrugada. puedo jugar de cualquier posicion prefiero de defensa central me coloco bien y toco rapido. Tengo un amigo que se podria añadir de central jugamos muy sincronizados y en los partidosnos meten pocos goles. espero respuesta lo mas pronto posible tengo ganas de jugar. UN SALUDO A TODOS.
En este equipo no jugamos con defensas, el cualquiera maneja a la defensa, así que no se si te cogeran, suerte de todos modos.
Recllis escribió:
tocayvete77 escribió:Hola soy tocayvete77 me gustaria entrar a jugar en vuestro equipo o estar a prueba juego muy habitualmente sobre todo de 10 a 1 madrugada. puedo jugar de cualquier posicion prefiero de defensa central me coloco bien y toco rapido. Tengo un amigo que se podria añadir de central jugamos muy sincronizados y en los partidosnos meten pocos goles. espero respuesta lo mas pronto posible tengo ganas de jugar. UN SALUDO A TODOS.
En este equipo no jugamos con defensas, el cualquiera maneja a la defensa, así que no se si te cogeran, suerte de todos modos.

Entra anda, que estamos esperando a alguien xD
Valvemi escribió:
Recllis escribió:

Entra anda, que estamos esperando a alguien xD
Ahora no puedo entrar.

Supongo que al manejarte bien de central, no se te debería de dar mal jugar de cualquiera (manejando los 4 defensas, por ejemplo...). A ver si te contesta Natxo o Kage y que te comenten algo

EDITO: Ya veo que has entrado en otro equipo del foro, asi que nada, suerte.
Bueno gente, yo ya me despido hasta el día 2, si me veis conectado es mi hermano, feliz año nuevo!
Buenas que tal, he leido que me habeis dado la baja y lo entiendo, ya que por motivos personales no estoy para jugar

Tan solo desearos feliz navidad y si algun dia os pido entrar en el ekipo otra vez me deis una oportunidad, ya que el primer año de ekipo cumplia casi a diario.

Saludos y Felices fiestas
Feliz entrada de año a todos!!!!

dresten, espero que los problemas personales que tengas no sean muy importantes y que te veamos por aquí pronto.
Feliz Año A TODOS!!!!!!!!!
Que el 2010 nos traiga muchas VICTORIAS.
compañeros os deso una buena entrada del 2010 y comencemos siendo campeones del mes de enero.

pd:Dresten cuanto tiempo, haver si solucionas todo, hasta pronto.

AAUUUUUUUU. :)
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Feliz añoooooooooooo pasarlo bien esta noche!!
Os deseo una buena entrada de año...

Nos vemoss!!!
Imagen
Me paso por aquí para felicitaros feliz año a todos. Espero que sea un buen año a nivel personal, económico y fifero. Y a la de encima también, feliz año!!! [chulito]
Feliz año 2010 a todos! [oki]
4599 respuestas