[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

natx0 escribió:
ponsio escribió:partido de ida

Meristation FC 1 - 2 Dioses Eol FC

XD XD

EDIT: ESTAMOS EN LA PUTA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Dioses EOL FC 2 - 1 Meristation FC

No esta mal...teniendo en cuenta que jugabais sin el crack del equipo [sonrisa]

Felicidades!! [beer]

El hueco que ha dejado Diaby es muy dificil de llenar. Recuperate pronto
ponsio escribió:
natx0 escribió:
ponsio escribió:partido de ida

Meristation FC 1 - 2 Dioses Eol FC

XD XD

EDIT: ESTAMOS EN LA PUTA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Dioses EOL FC 2 - 1 Meristation FC

No esta mal...teniendo en cuenta que jugabais sin el crack del equipo [sonrisa]

Felicidades!! [beer]

El hueco que ha dejado Diaby es muy dificil de llenar. Recuperate pronto

No hombre, si realmente lo decía por mí no por él XD
FELICIDADES por la clasificacion, ahora a por la FINAL.
Felicidades por ya estar en la final:

:) Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos. :)

Esta noche ya podre jugar mas tiempo, que ayer no pude entrar porque tuve compromisos.
¡Enhorabuena compañeros!

Tal como estabáis jugando últimamente era de esperar que llegaseis a la final.

Ahora mucha suerte y con tranquilidad, que es a partido único.

BYE!
Gracias Charlie y Sori, sois unos caballeros así como vuestro club :)

Pues si, llegamos a la final (y perdona Pablo por no contestarte, vi tu mensaje y dije "termino y le contesto"... pero se me pasó, así que no tengo excusa y me puedes bronquear que está justificado).

Ayer jugamos con más nervios que en la anterior eliminatoria, pero también tiene mérito que los dos partidos comenzamos perdiendo y además, nada más arrancarse los partidos, lo que suponía siempre un buen mazazo.

Nuestro primer gol me recordó al primer gol contra FSL XD Y Flaming y Keyr cumplieron, y sobre todo el pobre Rek que a pesar de estar en el puesto del gran Oxtan, fue el mejor del partido. El tomate Solís sufrió lag y por eso estuvo un poco espeso [poraki] y yo fallé oportunidades que me levantaba de la silla con las manos en la cabeza, hasta que metí en el 90, que joder, me sentía frustrado por no haber podido ayudar más y por fin pudimos respirar.

Por cierto, ganamos bastantes puntos. Y a los de Meri también felicitarles, fueron unos dignos rivales que nos pusieron en muchos apuros y que no se rindieron en ningún momento. Y es que cuanto más grandes son los rivales, más grandes son las victorias :)
Se notó un poco que no me dio tiempo a calentar en la banda para el segundo partido e iba a un ritmo un poco lamentable... fallé un gol cantado (que luego metió Raham) y hacía algún pase un poco chungo... menos mal que ganamos porque la lié un poquito en el partido de vuelta.

Eso si, con el gol de keyshe y el de Raham del final, me levanté de la silla (literal) como si hubiera sido un gol del Madrid en la final de la champions contra el Barsa!!! jejeje XD

Felicidades a todos, sois unos auténticos cracks!
ante todo quiero pediros disculpas xq estoy con una gripe del copón.. si veis q hay alguien conectado, es mi hermano q ha venido a mi casa a pasar las fiestas.. espero a partir de este mediodía poder echar unos piques.. pero por ahora voy a seguir en la cama q estoy rebentado.. disculpad las molestias a todos los q habeis mandado mensajes (q no habeis sido pocos) un saludillo!
Que estrés ayer jajaja madre mia. Cuando perdiamos 0-1 no me quedavan uñas ya estaba nerviosisimo.
Yo mañana no puedo jugar la final asi que o es hoy o el jueves.

Salu2!
El jueves ni loco nen, es nochebuena... y paso de ir haciendo tumbos por la banda... [beer]
Pues si no es hoy dudo que pueda jugar...ya ocupara otro mi puesto
Que grandes señores, que grandes.Ya estamos en la final a un paso de la gloria!!Muchas felicidades a todos los que jugaron ayer que seguro que lo hicieron genial.

Ya direis quienes son los elegidos para la final, ya cuando se juega. Un saludo!
Yo si hago falta me tenéis disponible hoy y mañana sin problema.

Esta tarde estaré desde las 19:30 más o menos. Perdonad que estos días no he estado conectado pero he tenido varios problemillas que no me han dejado: cañerías congeladas en casa, el volante nuevo de Fanatec que me compré que no funcionaba bien, mucho curro, etc.

Ahora sí, ya estoy totalmente disponible. Pero vamos, la final lo suyo es que la jueguen los cracks que nos han llevado a ella, pero si falta alguno ya sabéis que siempre podéis contar con el ALA: ala al lateral, ala al medio del campo, ala a por el botijo XD
yo tambien creo que tienen que jugar los cracks, no seria consecuente que juguemos los que no estamos al 100 x 100
La final veo dificil de jugarla antes del 24, pq a ellos hoy no les va bien y si mañana pero nosotros mañana no podemos casi ninguno asi que......

Nose como lo podemos hacer sinceramente.....
kage escribió:La final veo dificil de jugarla antes del 24, pq a ellos hoy no les va bien y si mañana pero nosotros mañana no podemos casi ninguno asi que......

Nose como lo podemos hacer sinceramente.....

26 por la noche? que tal os va?
El problema es que estas fechas mucha gente se va a visitar a las familias y demás. Quizá los mejor sería que en el foro privado cada uno pusiese su disponibilidad durante estos días y cuando se tenga un equipo competitivo el día que coincidan los mejores, pues se progonga ese.

Qué limite hay para jugar la final?
Rendel escribió:El problema es que estas fechas mucha gente se va a visitar a las familias y demás. Quizá los mejor sería que en el foro privado cada uno pusiese su disponibilidad durante estos días y cuando se tenga un equipo competitivo el día que coincidan los mejores, pues se progonga ese.

Qué limite hay para jugar la final?

Supongo que antes del 2010
Ponsito no se si lo sabes, pero el dia 26 aqui en Catalunya es festivo St. Esteve. Y claramente, tengo reunion familiar.. [burla3]

Si ahora estas fechas no se puede, la semana del 28 no estaria mal.
STyL0 escribió:Ponsito no se si lo sabes, pero el dia 26 aqui en Catalunya es festivo St. Esteve. Y claramente, tengo reunion familiar.. [burla3]

Si ahora estas fechas no se puede, la semana del 28 no estaria mal.

Ya lo sé pero en teoria es una dia para una comida familiar, no una cena no? almenos yo lo hago así y por la noche estaré disponible.. Yo el 29 me voy y no vulevo hasta el 5.
Yo para el 26 no toy....diria que va mejor entre semana dia laborable.
buenas, me gustaria acer una prueva para fichar por el equipo
venga meteroooos que estamos 4!!
Esta tarde hemos jugado un partido Belmark, mark, Tvz y yo y me e llevado una grata sorpresa, no hemos compenetrao de puta madre y les hemos machacado 0-6. Chicos me ha gustado mucho el partido, en especial la primera parte, sabemos hacer unas contras bestiales que nos han supuesto dos goles,quitandoles a ellos el balon casi en nuestra porteria y conduciendo y tocando hasta llegar a la suya, muy bueno la verdad, luego vuelvo y seguimos que estamos a 20 pts del 14
kage escribió:Yo para el 26 no toy....diria que va mejor entre semana dia laborable.

yo, si lo considerais necesario, estoy disponible el dia que sea, ya e acabado las clases etc, and now is time to have fun!! :)
yo lo ke keda de semana lo voy a tener bastante dificil, ya que estoy en plenas mudanzas..

a ver si encuentro huecos por la noche....
Tios estare unos dias sin internet porque me mudo y hasta que contretemos la linea pues a lo mejor hasta la proxima semana nada,asi que mañana a las 11 de la mañana ya no tengo internet XD, ya cuando vuelva a tener linea os aviso.
Enarion escribió:Tios estare unos dias sin internet porque me mudo y hasta que contretemos la linea pues a lo mejor hasta la proxima semana nada,asi que mañana a las 11 de la mañana ya no tengo internet XD, ya cuando vuelva a tener linea os aviso.
¿Y ahora quien será el MVI cuando yo juegue de Cualquiera? [mamaaaaa]
he jugao hasta ahora un par de partidos como DI y me he sentido cómodo, se q está muy reclamada esa posición pero bueno, me gusta el equipo, se toca bien la bola, ahora probaré algo más retrasado!
ponsio escribió:UP!

Buena peli, [poraki]

Conmigo hoy no conteis, que me llevo ya la play pal piso...y dormire en casa los papis...asi que minimo hasta el 26 no aparezco.

Eso si, estare por el msn seguramente.
Que os parece jugar el 27 la final?
Este equipo se apuntara en fifacup? Raham_ y yo estamos inscritos y no se si alguien mas estara inscrito pero pienso que este equipo tiene calidad y nivel de sobra para participar...
miguegr1 escribió:Este equipo se apuntara en fifacup? Raham_ y yo estamos inscritos y no se si alguien mas estara inscrito pero pienso que este equipo tiene calidad y nivel de sobra para participar...

donde te apuntas?
miguegr1 escribió:Este equipo se apuntara en fifacup? Raham_ y yo estamos inscritos y no se si alguien mas estara inscrito pero pienso que este equipo tiene calidad y nivel de sobra para participar...

Otro que está inscrito. :D
En el B llevamos ahora una racha increible goleando solo que los rivales se van, y yo llevo ya unos cuantos partidos seguidos marcando XD
Espero que esta racha dure mucho tiempo, solo que si se van no nos dan puntos [snif]
Me explicais como va eso de la fifacup, donde hay que apuntarse y demas???Gracias y a ver si coincidimos , que tenemos al 13º a pocos puntos.
Esta tarde estara alguien por vestu?? :-?
Acabamos de jugar contra Meristation UD y nos han metido un 4-0 [buuuaaaa]
www.easportsmasters.com apuntarse aqui.Hay en individual y en clubes.
vamos si es k tengo k flipar con todos ustedes ahora soy yo k tengo la culpa claro lo tipiko .... yo se k soy malo nadie hace falta k me lo diga se reconocer las cosas pero prefiero ser malo ante k un xupon k es lo k son algunos y encima se cabrean (por algo sera) me he cayao muxo y ya esta bien hombre !! normal k muxo lleven tantos goles moixin pidete un balon ahora para reyes porke pixa lo tuyo no tiene remedio y encima no veas los cantazos k pegas pero nadie dice na k casualidad solo a mi trankilo ke ya me voy del ekipo os dejo el hueco libre aunke sae k para algunos esto es lo k kerian y se k muxo piensa lo mismo lo k pasa k no tienen huevos a decirlo paso de tanto mamar con algunos, ha estao bien hasta k me habeis aburrio enhorabuena a todos ellos k lo han conseguio.

P.D. os deseo k organiceis pronto y haber si algun dia haceis futbol de verdad y no una carrera de galgos y juego al boleon.
PS3User escribió:vamos si es k tengo k flipar con todos ustedes ahora soy yo k tengo la culpa claro lo tipiko .... yo se k soy malo nadie hace falta k me lo diga se reconocer las cosas pero prefiero ser malo ante k un xupon k es lo k son algunos y encima se cabrean (por algo sera) me he cayao muxo y ya esta bien hombre !! normal k muxo lleven tantos goles moixin pidete un balon ahora para reyes porke pixa lo tuyo no tiene remedio y encima no veas los cantazos k pegas pero nadie dice na k casualidad solo a mi trankilo ke ya me voy del ekipo os dejo el hueco libre aunke sae k para algunos esto es lo k kerian y se k muxo piensa lo mismo lo k pasa k no tienen huevos a decirlo paso de tanto mamar con algunos, ha estao bien hasta k me habeis aburrio enhorabuena a todos ellos k lo han conseguio.

P.D. os deseo k organiceis pronto y haber si algun dia haceis futbol de verdad y no una carrera de galgos y juego al boleon.

La verdad esque esta mañana yo he estao jugando y ya este equipo no es lo que era no hay casi organizacion y cuando estaba en delantero moixin no me pasabas ninguna y yo te e dao dos asistencias
dudo q penseis de mi q soy un chupón xq lo unico q hago es tocarla, hasta de Delantero ha habido un par de partidos q ni he tirado a puerta, sólo pasar.. pero sí, esto no tiene organización y hay mucho chupón, la verdad... esta mañana el primer partido q he jugado he tocado un balón, no mas.. y luego las filigranas de los webos.. me quema demasiado si no sabeis hacerlas no las hagais.. un abrazo wapas! xD
A mi lo que no me gusta es que no se juega casi por la banda y cuando me pongo de MD me aburro como una ostra.
Y otra cosa que no me gusta es que las bandas no somos delanteros, pero los mediocentros tampoco y muchas veces alguna gente siendo MVD me dobla... :o
Hola chavales, que he visto el tema ahora y mira, quiero preguntar si me puedo apuntar a vuestro equipo. Mi ID es: Pitoche_
Aunque no voy a poder jugar hasta el 11 de enero o así, porque estoy baneado por insultos, cuando pueda volver a jugar ya os enviaré un mensaje a los que me agreguéis.
Bueno ya tardaban en salir los tipicos gallitos del B como siempre.....

He estado viendo muchos partidos del B ....muchos y revisando estadisticas. Curiosamente con muchos menos partidos Moixin os dobla en asistencias.... le he visto dar muchos mas pases de gol que los demas, segundo su VP esta megamasdesarrollado que el vuestro.....

Para 4 partidillos que entrais algunos no vengais a quejaros que el nivel con jugadores del A bajados sube considerablemente.

Directamente a PS3USER le digo que si te vas mejor pq te iba a decir que no pasas las pruebas ya que , comentarios a parte pierdes totalmente la posicion continuamente.....y creo que no llegas al nivel de otros. Te falta experiencia en CLUBS.

A los demas os digo que practicamente sois nuevos todos y el equipo se tiene de amoldar, sino poneis un poco de todos esto no tira para delante o os creeis que el A funcionamos a la primera.

Y Jorge_tala menos hablar y mas jugar porfavor pq desde que fichastes solo llevas 50 partidos....pasate por el foro del A y mira los partidos que llevan algunos mas nuevos que tu.....comentarios asi no ayudan.

Ahhh y lo mas importante de todo, teneis un foro privado muy bonito para comentar cualquier cosa.

Saludos y felices fiestas
kage escribió:Bueno ya tardaban en salir los tipicos gallitos del B como siempre.....

He estado viendo muchos partidos del B ....muchos y revisando estadisticas. Curiosamente con muchos menos partidos Moixin os dobla en asistencias.... le he visto dar muchos mas pases de gol que los demas, segundo su VP esta megamasdesarrollado que el vuestro.....

Para 4 partidillos que entrais algunos no vengais a quejaros que el nivel con jugadores del A bajados sube considerablemente.

Directamente a PS3USER le digo que si te vas mejor pq te iba a decir que no pasas las pruebas ya que , comentarios a parte pierdes totalmente la posicion continuamente.....y creo que no llegas al nivel de otros. Te falta experiencia en CLUBS.

A los demas os digo que practicamente sois nuevos todos y el equipo se tiene de amoldar, sino poneis un poco de todos esto no tira para delante o os creeis que el A funcionamos a la primera.

Y Jorge_tala menos hablar y mas jugar porfavor pq desde que fichastes solo llevas 50 partidos....pasate por el foro del A y mira los partidos que llevan algunos mas nuevos que tu.....comentarios asi no ayudan.

Ahhh y lo mas importante de todo, teneis un foro privado muy bonito para comentar cualquier cosa.

Saludos y felices fiestas
A mi lo unico que no me gusta es que se supone que las bandas no somos delanteros pero es que a veces parece que los medios sí... y luego ya decir que cuando he jugado de delantero a mi al menos Moixin me ha dado unas cuantas asistencias, lo que si que me gustaría es que me dejaseis tirar alguna vez alguna falta que se me dan bastante bien... [poraki]
Esta noche se apunta alguien a subir hasta el top 10?? XD
Yo digo que PS3USER no tiene razon porque moixin para mi es de los mejores y dices que o pasa si esta tarde le hemos ganado 6-4 a uno que jugana con el valencia y de los 5 goles que he metido la mitad o mas me los ha dado el y en partidos que ya teniamos perdidos he marcado un gol y ha sido gracias a el,igual que algunos de los goles que ha metido se los he dado yo.De delantero es con quien mas he estado a gusto junto a simi y noesis aunque no sea delantero,porque me compenetro a la perfeccion con ellos y me dan asistencias como yo las doy.Yo no quiero entrar en polemicas ni nada,pero digo que ps3user no tienes razon,porque moix es de los que mas pasan en este equipo y logicamente alguna vez querra chuparla y marcar y si a veces lo hace es porque tiene un vp que lo borda porque en el cuerpo a cuerpo con defensas se las lleva todas.Hablando de mi,yo estoy muy a gusto,estoy encontrando varias posiciones y podria jugar en cualquiera de ellas,hablo de dd,di,mi y me faltaria probar md.Aparte llevo 22 o por ahi de partidos y llevo 19-20 goles si no recuerdo mal,gracias a esos 5 goles que he marcado en un partido.Otra cosa que se me olvidaba,recllis tienes toda la razon de mi o de md,aunque no lo he probado,uno se aburre mucho,esta tarde valvemi jugada de mvd y se ponia de delantero,en varios partidos ha funcionado,hemos ganado gracias a el pero perdia mucho la posicion y dejaba espacios al rival y yo jugando de mi no he perdido la posicion,porque sino me ponen -posicion y la media baja,yo siempre intento estar en posicion.Pero es cierto que se deberia abrir mas a bandas y que de vez en cuando los dc bajen a bandas a recibir,yo lo he hecho varias veces,pero lo hare mas.
Saludos!
Yo me apunto a subir de posis. :)
4599 respuestas