Gracias Charlie y Sori, sois unos caballeros así como vuestro club
Pues si, llegamos a la final (y perdona Pablo por no contestarte, vi tu mensaje y dije "termino y le contesto"... pero se me pasó, así que no tengo excusa y me puedes bronquear que está justificado).
Ayer jugamos con más nervios que en la anterior eliminatoria, pero también tiene mérito que los dos partidos comenzamos perdiendo y además, nada más arrancarse los partidos, lo que suponía siempre un buen mazazo.
Nuestro primer gol me recordó al primer gol contra FSL
Y Flaming y Keyr cumplieron, y sobre todo el pobre Rek que a pesar de estar en el puesto del gran Oxtan, fue el mejor del partido. El tomate Solís sufrió lag y por eso estuvo un poco espeso
y yo fallé oportunidades que me levantaba de la silla con las manos en la cabeza, hasta que metí en el 90, que joder, me sentía frustrado por no haber podido ayudar más y por fin pudimos respirar.
Por cierto, ganamos bastantes puntos. Y a los de Meri también felicitarles, fueron unos dignos rivales que nos pusieron en muchos apuros y que no se rindieron en ningún momento. Y es que cuanto más grandes son los rivales, más grandes son las victorias