[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo también estaré, en cuanto cene me meto. [oki]
Yo toy viendo el valencia por internet asi que yo esta noxe no puedo,pero el martes por la tarde ya podre hasta el dia 6 por la tarde jaja,Vacaciones!!! :) :) XD [fies] [plas]
Desde aquí quiero decirle a Gadi que mi comentario de que el toque lo pone el Cualquiera cuando los medios no estan opcupados no iba de malas, lo he dicho porque has dicho que había que tocar más, pero está claro que tu tienes que poner el ritmo del partido tocando ya que los otros 3 que estabamos jugabamos arriba, si te ha molestado te pido disculpas pero de verdad que no iba a malas :p
ponsio escribió:el video kage! [maszz]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lo mismo digo, entrar insensatos! XD
Recllis escribió:Desde aquí quiero decirle a Gadi que mi comentario de que el toque lo pone el Cualquiera cuando los medios no estan opcupados no iba de malas, lo he dicho porque has dicho que había que tocar más, pero está claro que tu tienes que poner el ritmo del partido tocando ya que los otros 3 que estabamos jugabamos arriba, si te ha molestado te pido disculpas pero de verdad que no iba a malas :p

sin problemas todo resuelto amigo!
Lo prometido es deuda , me ha costado pero aqui lo teneis deleitaros ¡¡¡¡¡¡¡¡ AUUUUUUUUUUUUU

http://www.megaupload.com/?d=EWXV9MGM
kage escribió:Lo prometido es deuda , me ha costado pero aqui lo teneis deleitaros ¡¡¡¡¡¡¡¡ AUUUUUUUUUUUUU

http://www.megaupload.com/?d=EWXV9MGM

Yeeeeah, y mañana las semis. AUUUUUU
Tras un fin de semana muy liado, hoy toca una pedazo de semifinal.

Debido al clima y la nieve estoy por casa, así que tengo más fácil conectarme XD Si bien esta tarde tengo dentista, pero para la hora del partido no problem.

Hoy puede ser un gran día...
Alguien ha visto el video ya ??

Recordar que esta noche toca la semi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUUUUUUUUUUUU
hago falta esta noche? a qué hora es?

Vaya fin de semana sin agua desde el sábado por congelación ... y hoy nevando otra vez. A ver si pasa este frío!!!!
Te ha quedado muy bien el video, jeje.

Mucha suerte esta noche, a ver de que sois capaces contra el Meristation F.C

Recordad, que ganando o perdiendo sería bueno jugar el partido Martes o Miercoles como muy tarde.

BYE!
Muchos animos y mucha suerte para los compis que se juegan esta noche el paso a la FINAL!!!!!!!!
A POR ELLOS AUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Kage Gracias x 100000000000000000000000000000!

EL video es genial creo que lo he visto ya 3 veces [+risas] . Declaro bittersweet symphony himno oficial de los dioses jajaj. Para mi la clave del partido fué la media Rek-Oxtan y las bandas bien abiertas. El golazo de keyshe incrible buff.

Hoy puede ser un gran dia. Como siempre lo fundamental es estar TRANQUILOS. Los aspectos mas tacticos en el foro privado XD .
Un saludo
Es una pasada el partido :) hoy a ganar eh chavales.!!!!!

Luego por vestu!!!!
Mucha suerte esta noche. Tenéis equipo de sobra para pasar a la final. Si jugáis igual que contra nosotros ganaréis sin problemas.
He visto el video y es increible, que gran juego, por cierto la manera en la que se mueve Rahan con la altura que tiene su Virtual Pro es increible XD
Yo esta tarde estare para vestuario, a darle caña.
Hoy por la tarde no ire a currar pq hago horario intensivo para no ir por la tarde....asi que dopare a mi jugador hasta limites impensables ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaaja

Si quereis podemos pegarle un subidon a la clasi antes del gran partido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo esta tarde estoy para pegarle ese subidon ala clasificacion, y por la noche el menda se tiene que pirar.Me gustaria que cuando terminase los partidos esta noche postearais aki el resultado, porque en casa de mi novia no tengo internet y me tengo que conectar con el movil.Y logicamente yo quiero saber como habeis quedado antes de irme a dormir XD. El resto de dias estare disponible. Un saludo
Mucha suerte a todos los que jugarán hoy, seguro que lo haceis bien ;).
Bueno señores, yo me tengo que ausentar hasta mañana. Muchisima suerte para esta noche aunque tampoco la necesitais si jugais como sabeis. Acordaos de postear por aki el resultado que lo mirare desde el movil. Un saludo y lo dicho, mucha suerte
suerte a todos y joer el partido es la lexe k intensidad y velocidad de juego
Ya falta menos para las semis. VAMOS DIOSES AUUUUUUUUUUUU
Mucha suerte y que los DIOSES esten con vosotros!!!

Esta noche no me conectare, pero estoy de vacaciones, asi que mañana durante el dia podr jugar.
Kage como se llama la canción que en el video sale después del I got a feelling? me tiene loco jaja
ponsio escribió:Kage como se llama la canción que en el video sale después del I got a feelling? me tiene loco jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ch5rElWIf78

de todas maneras kage pon las canciones que has puesto que muchas molan y no me se los nombres :P
AleeX escribió:
ponsio escribió:Kage como se llama la canción que en el video sale después del I got a feelling? me tiene loco jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ch5rElWIf78

de todas maneras kage pon las canciones que has puesto que muchas molan y no me se los nombres :P

gracias alex. por cierto desde aquí hago un llamamiento a los mediocentros. Por favor conectaros mas por diox! a veces en el vestu esta Wolvi/Belmarc 4 dc y yo. En estas situaciones el primo de ponsio se tiene que joder y jugar de mvd [poraki] . Va plis conectaros mas que quiero jugar por mi banda ;)
Mientras que no tengas que ponerte de lateral como yo .... :)

Suerte esta noche!!!!
Rendel escribió:Mientras que no tengas que ponerte de lateral como yo .... :)

Suerte esta noche!!!!

ya lo se..

Gracias seguro que la necesitamos
Por ahora en el B ya me voy acoplando, este ultimo partido para mi he hecho buen partido pasando al primer toque y dando 2 asistencias de centre y bajando bastante, creo que ya me voy acoplando a vuestro juego, solo espero que los resultados mejoren que estamos ahora en una mala racha.
Y suerte al A con el partido del torneo, y sobretodo, grabarlo... [poraki]
suerte esta noche !!!!
Recllis escribió:Por ahora en el B ya me voy acoplando, este ultimo partido para mi he hecho buen partido pasando al primer toque y dando 2 asistencias de centre y bajando bastante, creo que ya me voy acoplando a vuestro juego, solo espero que los resultados mejoren que estamos ahora en una mala racha.
Y suerte al A con el partido del torneo, y sobretodo, grabarlo... [poraki]

Vamos de culo y cuesta abajo.
Si tio Impe tiene razon nadie toca quereis jugar directamente al delantero o las bandas hacerse las jugadas solas...
Hay que tocar bastante mas y mantener la posesion que en nada que estamos en el borde ya pensamos en tirar y no es asi tios tenemos que mover mas la bola para que se abran huecos en la defensa.

PD:Mucha suerte a los del A ya vereis como vais a ganar. [+risas]
partido de ida

Meristation FC 1 - 2 Dioses Eol FC

XD XD

EDIT: ESTAMOS EN LA PUTA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Dioses EOL FC 2 - 1 Meristation FC
A la putaaaaaaaa FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL KEE GRANDESSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUUUUUUUUUUUUUUUUU
felicidades a todos k grandes sois joderrrrrrrrr
Enhorabuena, pero ya sabeis, esto no sirve de casi nada si no se acaba a lo grande. Un pasito mas! [oki]
Enhorabuena a todo el equipo, sois muy grandes XD
Enhorabuena chicos sois los amos! Pero como dice imperatore hay que acabar a lo grande!Vamos que es vuestro!
a los del b examos un partidiyo xicos??
A mi ahora me es imposible jugar, mañana por la tarde estare toda la tarde en principio y a ver si mejoramos en la clasificacion y encadenamos una buena racha que nos hace falta despues de los ultimos partidos que llevamos.
Felicidades al A y felices pascuas a todos! [poraki]
Recllis escribió:A mi ahora me es imposible jugar, mañana por la tarde estare toda la tarde en principio y a ver si mejoramos en la clasificacion y encadenamos una buena racha que nos hace falta despues de los ultimos partidos que llevamos.
Felices pascuas a todos! [poraki]

ok rec yo creo k el ekipo poko a poko va pa arriba ya nos vamos conocienco los movimientos de cada uno sto va viento en popa!!!!
bueno primero ENHORABUENA!!! y segundo es que ya nos podeis vengar cracks!! :)
elneng89 escribió:
Recllis escribió:A mi ahora me es imposible jugar, mañana por la tarde estare toda la tarde en principio y a ver si mejoramos en la clasificacion y encadenamos una buena racha que nos hace falta despues de los ultimos partidos que llevamos.
Felices pascuas a todos! [poraki]

ok rec yo creo k el ekipo poko a poko va pa arriba ya nos vamos conocienco los movimientos de cada uno sto va viento en popa!!!!
Claro, solo nos falta acoplarnos a jugar en equipo porque individualmente todos tenemos bastante calidad, por cierto, nadie se ha fijado en el cambio de look de mi Virtual Pro [+risas]
Enhorabuena por esa victoria!!!! A por la final!!! :)
Muchas felicidades por mi parte. Tal y como estabáis jugando lo normal es que pasaráis... aunque Meri UD son unos huesos muy duros. Tendréis que estar a tope.
Sorianinho escribió:Muchas felicidades por mi parte. Tal y como estabáis jugando lo normal es que pasaráis... aunque Meri UD son unos huesos muy duros. Tendréis que estar a tope.

Lo estaremos! [oki]
ponsio escribió:partido de ida

Meristation FC 1 - 2 Dioses Eol FC

XD XD

EDIT: ESTAMOS EN LA PUTA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Dioses EOL FC 2 - 1 Meristation FC

No esta mal...teniendo en cuenta que jugabais sin el crack del equipo [sonrisa]

Felicidades!! [beer]
4599 respuestas