[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

madre madre madre! que pedazo de fichaje el de imperatore!! XD aun me acuerdo el año pasado, cuado la pillaba con ibra o drogba y nos las hacia pasar putas, lo dicho un crack! y seguramente lo veremos x el A muy pronto!
PD: ya me puedo poner las pilas si no kiero bajar aunke visto lo visto, en los dos ekipos tenemos verdaderos jugones!
Ya he agregado a los 4 que me dijistes, a la espera de poder ver algo en el foro con los permisos y agregar a los demás.
Recllis escribió:Ya he agregado a los 4 que me dijistes, a la espera de poder ver algo en el foro con los permisos y agregar a los demás.

Ya los tienes.

Visto los visto veo que el nuevo fichaje ha levantado mucha expectativas....jajaja
Estoy agregando a la gente con los nicks de la página de EA Sport, el problema es que voy a agregar al usuario lotlek y me dice que ese usuario no existe, ¿alguien sabe su ID? :-?
EDITO: Todos menos el nombrado anteriormente agregados.
Recllis escribió:Estoy agregando a la gente con los nicks de la página de EA Sport, el problema es que voy a agregar al usuario lotlek y me dice que ese usuario no existe, ¿alguien sabe su ID? :-?

Es raro pq es iotlek .

Me toy imaginando las votaciones del A en febrero y madre miaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tanto crak puede ser muy muy dificl votar ¡¡¡¡¡¡¡¡ xd
¿Solo tu tienes permiso para invitar al club?, es que mis compañeros me estan diciendo vestu pero todavía no tengo la invitación.
Hola

No me conectare al foro durante unos dias mi ordenador esta con problemas tecnicos [poraki] (al foro claro en la PS3 estaré ^^)
Tambien tiene Rek85 y Oxtan pero no creo que los veas ahora mismo.

A las 19:45 aprox. te mando la invi.

Podriamos hacer una kedada de A contra B otra vez no ?? pq ahora mismo los veo capaces de ganarnos su primer partido ¡¡¡¡¡¡ con la ilusion y calidad de los nuevos.....
Vale, pues mientras veré el Valencia para pasar el rato y cuando me llegue entro al vestuario XD
Joder wolv esque no queremos estropearos las clasificacion porque os ganaremos XD
Nah ya sabes si quereis echar un amistoso para pasar el rato pues decis y ya [+risas]
Enarion escribió:Joder wolv esque no queremos estropearos las clasificacion porque os ganaremos XD
Nah ya sabes si quereis echar un amistoso para pasar el rato pues decis y ya [+risas]

Jajajaa eso ya lo veriamos pero de 6 o 6 partidos nunca nos habeis ganado......
Eso es porque nosotros no estabamos (nuevos fichajes) XD
Ademas una vez que estuve por lo menos os conseguimos empatar XD
Kage, ya me ha invitado tu hermano, voy a jugar ;)
Recllis escribió:Kage, ya me ha invitado tu hermano, voy a jugar ;)

Perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el B deberiais marcaros una meta de estar mucho mas arriba en la clasificacion ¡¡¡¡¡ no digo posiciones pero mas arriba pq calidad la teneis pero falta jugar mas, con la llegada de los nuevos espero que se pueda jugar mas.

Veo que los nuevos soys casi todos muy horario de tarde .

En el B no hay nocturnos ??? como en el A ??

Como ya planificamos ahora mismo somos 21 y 21 pero contando que siempre hay lesionados o gente que juega pokito .... creo que somos los suficientes para que siempre haya gente para jugar.
q digo q ya agregué a todos lso del B!!! q no se asusten! xd!
Wolv cuidado que la proxima os ganamos! El gol que te meti no fue bueno ni nada jaja!! Fue un partidazo,aver si se repite.
queria decir que yo estoy muy agusto en el grupo, que siento mucho haber estado un poco ausente ultimamente en el grupo, pero debido a problemas no he podido jugar mas, que cuando la gente me ha visto conectado y no he podido responder no es porque no quiera o pase del tema sino porque es mi hermano que juega con mi cuenta y no le puedo decir que no juegue, y obviamente le he negado a que juegue por kmi en el grupo.

a partir de mañana tengo vacaciones y tendre mucho mas tiempo para jugar durante estas fechas hasta el dia 4 que me incorpore otra vez :( jeje, asi que os pido disculpas a todos y prometo jugar mas para llevar al grupo a las primeras posiciones. feliz navidad a todos XD
Yo hoy no puedo jugar,estoy viendo el valencia y despues tengo que estudiar y mañana podre hasta las 8 porque despues me voy de cena con todos los alumnos de 4º ESO de mi colegio.Si mañana puede alguien estare conectado.
Saludos!
no puedes ir migue a esa cena , tienes que jugar tio, pasa de salir de fiesta jajajajaj, es coña ombre, que te lo pases bien :p
somos 5! Entrar algunoooo jeje
Estamos jugando en el B, entrar todos los que esteis!
miguegr1 escribió:Wolv cuidado que la proxima os ganamos! El gol que te meti no fue bueno ni nada jaja!! Fue un partidazo,aver si se repite.

Pos no te quedan partidos mucho mejores por jugar.....madre mia jajajaja......

He estado viendo en directo algunos partidos del B y pareceis cabras locas a por el balon. El cualquiera es el que marca el ritmo del partido y como se debe jugar.

Con mas partidos juntos os ireis conociendo si alguien la quiera larga o al pie....tiempo al tiempo.

Soys demasiados verticales , solo veia pases hacia delante....un pase atras a veces avanzas mas que 3 hacia delante. Hay que tocar y mover de banda si la pasais directamente a los DC no teneis nada que hacer....

Animooo
kage escribió:
miguegr1 escribió:Wolv cuidado que la proxima os ganamos! El gol que te meti no fue bueno ni nada jaja!! Fue un partidazo,aver si se repite.

Pos no te quedan partidos mucho mejores por jugar.....madre mia jajajaja......

He estado viendo en directo algunos partidos del B y pareceis cabras locas a por el balon. El cualquiera es el que marca el ritmo del partido y como se debe jugar.

Con mas partidos juntos os ireis conociendo si alguien la quiera larga o al pie....tiempo al tiempo.
Yo es que todavía no los conozco mucho y claro, cuando doy un pase para hacer una pared el otro no me entiende y se la pasa a otro [+risas]
se puede ver los partiditos en directo ?? como ?? k wapo no?? por cierto yo estaba jugando de cualquiera vamos ekipo k podemossss !
PS3User escribió:se puede ver los partiditos en directo ?? como ?? k wapo no?? por cierto yo estaba jugando de cualquiera vamos ekipo k podemossss !

No, es que Moix-in es su hermano [sonrisa]
aaaa vale vale jejeje k peaso de partidos hemos jugao jejeje ya llevo 7 golitos jejeje k way y esto gracias a mis compis
Estamos Javi y yo solos en el vestuario, ¿viene alguien?
yo luego me conecto seguro es k ahora no puedo entrar
Veo que el equipo va viento en popa y los del B le meten ganas. A ver si esto sigue igual y estas ganas no se desinchan ;) . Tendré que ponerme las pilas porque a este paso me veo bajando al B.
Recllis escribió:Estamos Javi y yo solos en el vestuario, ¿viene alguien?

Ahora mismo no hay nadie , avisadme por la PSN si jugais. ;)
Te acabo de agregar Impe, hay 2 personas más, a ver si jugamos.
Por lo visto parece ser que se a hecho el fichaje estrella del mercado de invierno :)

Hoy no pude jugar porque tenia mala conexion a internet y mucho lag.

Mañana estare por si hay sesion noche.

pd:Bienvenidos a los nuevos fichajes.
bienvenidos a los nuevos!! :)
Sigo viendo partidos del B y bueno .....

Seguis conduciendo mucho el balon sobretodo los cualquieras, con un pase rapido evitas peligro.

Tiene de hacerse fuerte la posicion del MVI que es el pivote defensivo que ayuda al cualquiera, una posicion mas que clave pq ayuda en los rechacs y rebotes a la defensa.

Y otro consejo es usar el portero como ultimo jugador, si no hay pase al portero y listo con la calma.

Otro error muy muy comun es que las bandas no bajais nada....las bandas sois mediocompistas que teneis de tapar las subidas de la banda, no podeis quedaros arriba como extremos junto a los dos DC, hay que saber administras el cansacio.

Saludos
Madre de dios lo que rajáis!!!! Un día sin poder leeros por curro y me encuentro 6 páginas!!!!

Weno, bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!! No os váis a arrepentir porque aquí lo que realmente hay es muy buen rollo entre todos nosotros ;)

Mañana por la tarde/noche estaré por ahí para ocupar los huecos libres .... vamos, que si hubiera mujeres, todos los que se dejen ocupar XD
Me paso para dejar mi opinión antes de irme a descansar ya.
En general los partidos han estado bien, sobretodo al principio, luego nos hemos desinflado y nos ha llegado una racha un poco negativa, pero bueno, en lo que yo he jugado hemos hecho 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, a ver si mañana nos va algo mejor.
Para mi el problema de las derrotas es el mediocentro, porque todo el rato nos estaban pillando a la contra y se iban casi solos, y sobre las bandas, hablo por mi que he estado todo el rato en banda, yo bajaba, pero mi jugador cuando había bajado ya 2 o 3 veces estaba ya hecho mierda, todavía es malo, tengo poco tiempo el Fifa y la PS3 y tengo que mejorarlo aun, a ver si mañana jugamos otro rato [beer]

Buenas noches a todos, una lastima no a ver podido jugar el partido contra los Dioses A, saludos [bye]
alguno porfavor sabe como se puede subir rapido el nivel del jugador creado ?? el mio esta en el 37 o 38 creo y esto de subir en de nivel lo veo lento nose ... alguien nos puede ayudar con esto ?? gracias.
PS3User escribió:alguno porfavor sabe como se puede subir rapido el nivel del jugador creado ?? el mio esta en el 37 o 38 creo y esto de subir en de nivel lo veo lento nose ... alguien nos puede ayudar con esto ?? gracias.

viciate mucho xD no se apuntante en una hoja las hazañas asi mas facilillas de conseguir o las que menos te falten y a jugar partidos e intentar cumplirlas... ponte un rival facil en la dificultad minima que te deje para hacer hazañas y ale... es lo unico que se me ocurre... yo al mio le e mejorado jugando con el equipo y en el modo manager... ya que el modo pro me aburre un poco xD

:)
Bueno, los partidos de ayer bastante bien todos, con espectaculo siempre, como caracteriza...
Excepto el ultimo, que prefiero pensar que es pq era muy tarde ya...y todos empezamos a flojear..incluido el gran belmarc.. [sonrisa]

Hoy por la noche no conteis conmigo ya que me toca sesion de cine (Avatar).... A veces hay que cumplir, no siempre es la play..jajaja.

A la tarde si que estare.
Yo hoy estaré de comida de empresa y tal como dije así que seré baja. Sobre ayer:

* Primero, disculpar ante todo mis errores con cualq. Hubo demasiadas ocasiones que me puse muy nervioso y no lo hice nada bien.
* Ike es un tio con mucho nivel, pero a veces aguantas mucho la bola. Después de mi comentario tocaste mucho más, y creo que el balón circuló mejor.
* Hay pablete, los tios de banda nos hacen mucha falta, pero ayer no hiciste un pase bien! X_D No te ralles mucho, pero no fue tu mejor día crack :) (tampoco el mío, que conste)

En definitiva, un desastre total. Eso si, el partido que jugué de cualq con markinhu y keishe arriba, tvz en la media (que lo hizo muy bien por cierto), joer, partidazo. 7 a 0 y fácil.

Lo cierto es que comenzamos a ser muchos para DC y muy buenos todos. Esta competencia resulta de lo más divertida ^_^ Me gustaría algún día coincidir con Mark ahí arriba así como con TvZ para ver que tal con ellos :)

El principal pase es la X, y el pase al hueco es un recurso solo para cuando puede ser útil, pero vamos, que fijaros que la mayoría de pases, la X es tu amiga!!! :)
Yo hoy tengo cena de empresa...así que no podré jugar esta noche.
Yo hoy tb tengo cena de empresa y tampoco estaré.

Por cierto MERISTATION UD esta en la final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tmb tengo cena de empresa pero x la tarde lo mismo puedo jugar algunos, nose.
Stuttgart - Barcelona
Olympiacos - Girondins
Inter - Chelsea
Bayern Múnich - Fiorentina
CSKA Moscú - Sevilla
Ol. Lyon - Real Madrid
Oporto - Arsenal
Milan - Manchester United
STyL0 escribió:Stuttgart - Barcelona
Olympiacos - Girondins
Inter - Chelsea
Bayern Múnich - Fiorentina
CSKA Moscú - Sevilla
Ol. Lyon - Real Madrid
Oporto - Arsenal
Milan - Manchester United

Con la eliminacion de manchester o milan y de inter o chelsea......Sinceramente se queda bastante bien para los equipos españoles la champions.

Yo creo que pasaran los 3 . Y con el que mas dudas tengo es el madrid por eso....
Los Blues le daran pa'l pelo al Inter [plas]
Las eliminatorias mejor para los españoles no han podido ir, yo tmb creo que van a pasar todos, aunque como no los ingleses luego seran un hueso duro de roer.
Sabeis como quedaria el cuadro para cuartos, semis y final? Pq tal y como esta me huele unas semis Barça - Chelsea.. AGAIN!
STyL0 escribió:Sabeis como quedaria el cuadro para cuartos, semis y final? Pq tal y como esta me huele unas semis Barça - Chelsea.. AGAIN!

Esas eliminatorias se sortean despues de jugar los octavos de final.
Ahora estoy dopando a mi Virtual Pro consiguiendo hazañas, pero no consigo hacer la de centro raso para que marque un compañero, ¿como demonios se hace? [+furioso]
4599 respuestas