Yo hoy estaré de comida de empresa y tal como dije así que seré baja. Sobre ayer:
* Primero, disculpar ante todo mis errores con cualq. Hubo demasiadas ocasiones que me puse muy nervioso y no lo hice nada bien.
* Ike es un tio con mucho nivel, pero a veces aguantas mucho la bola. Después de mi comentario tocaste mucho más, y creo que el balón circuló mejor.
* Hay pablete, los tios de banda nos hacen mucha falta, pero ayer no hiciste un pase bien! X_D No te ralles mucho, pero no fue tu mejor día crack
(tampoco el mío, que conste)
En definitiva, un desastre total. Eso si, el partido que jugué de cualq con markinhu y keishe arriba, tvz en la media (que lo hizo muy bien por cierto), joer, partidazo. 7 a 0 y fácil.
Lo cierto es que comenzamos a ser muchos para DC y muy buenos todos. Esta competencia resulta de lo más divertida ^_^ Me gustaría algún día coincidir con Mark ahí arriba así como con TvZ para ver que tal con ellos
El principal pase es la X, y el pase al hueco es un recurso solo para cuando puede ser útil, pero vamos, que fijaros que la mayoría de pases, la X es tu amiga!!!