[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Bueno he colgado en el foro las estadisticas de los 5 mejores jugadores en cada ámbito vamos las estadisticas de los jugadores del B para seguir con la obra que empezó Alex xD. Tambien Creo que los fichajes se han de publicar allí y no por aquí tanto los ascensos a A como los fichajes de B
Chicos alguien del B para jugar ahora o despues de las 7?
Yo a partir de ya mismo estoy disponible.
Pues si quieres vamos jugando unos partidos
Si jugamos no sera por la tarde sino que sera por la noche , a partir de las 22:30 hacia delante. Creo que ellos antes no pueden.
natx0 escribió:
natx0 escribió:
Aprovecho para comentar que desde hace un par de semanas arrastro problemas con el lector blu.ray de mi ps3, si, otra vez, y parece que esta dando sus ultimos coletazos. Hasta ahora con un par de intentos, quitar y volver a meter el disco, valia para empezar a jugar pero parece que ya no es asi. El viernes me tire 30 minutos con el "mete-saca" hasta que me harte para todo el finde. Mañana volvere a intentarlo, a ver que pasa...si no funciona me tirare todo lo que queda de mes sin jugar. [buuuaaaa]

salut!

Esto es lo que me pasa, ya veo cuanta gente se molesto en leerlo [carcajad]

Ostia, no lo habia visto, vaya mierda tioo ya van 2 veces :-?
Bueno yo enseguida me meto,estoy haciendo un trabajo para mi clase del colegio y enseguida lo acabo,ahora cuando pueda me meto y si hay gente jugamos.
ola ekipo yo x la tarde me meti pero no vi a nadie para jugar ya que x la noxe se me hace complicado entre hoy y mañana xq curro de noxe tengo ganas de jugar ya jejeje seguro k sois wenos jugadores y compañeros ave si debuto pronto un saludo ekipo !!
Decirme lo antes posible la disponibilidad que teneis para el jueves para jugar dp de cenar o el domingo a las 23h.

Los managers hemos estan deliberando hacer rotaciones o no dp del exito de las semifinales y hemos llegado al acuerdo que ahora mismo es el mejor equipo para afrontar la eliminatoria.

Los convocados serian :

----Raham---------Kehyse------
--Asolis----------------Ponsio---
-------- ???----Rek------------
-----------Wolvie---------------

Ante la ausencia de oxtan quedan convocados Keyr y Pitu.....y ya veremos quien es el que juega finalmente.

Confirmarme horarios lo antes posible.

Saludos
kage escribió:Decirme lo antes posible la disponibilidad que teneis para mañana jueves para jugar dp de cenar o el domingo a las 23h.

Los managers hemos estan deliberando hacer rotaciones o no dp del exito de las semifinales y hemos llegado al acuerdo que ahora mismo es el mejor equipo para afrontar la eliminatoria.

Los convocados serian :

Ante la ausencia de oxtan quedan convocados Keyr y Pitu.....y ya veremos quien es el que juega finalmente.

Saludos

Ola lo preguntas para el ekipo B ??
PS3User escribió:
kage escribió:Decirme lo antes posible la disponibilidad que teneis para mañana jueves para jugar dp de cenar o el domingo a las 23h.

Los convocados serian :

Saludos

Ola lo preguntas para el ekipo B ??

No
Okiss Kage Suerte a todos !!
en 10 minutos entroooooooooo

Los convocados serian :

Saludos

Mñn jueves mal [poraki] , pero pasado mañana jueves me va bien... Bastante mejor que el domingo. [oki]
Que partidazo hemos jugado el A contra el B! Ha estado muy reñido,pero yo pienso que el empate ha sido justo para todos.Y he marcado un gol!! Ya llevo unos cuantos...y buenos pases tambien he dado.Me he sentido muy comodo y los compañeros me han recibido muy bien.Viva el B!
Saludos!
Si el partido buenisimo yo me e sentido muy agusto jugando tambien...
Os he visto muy bien a los dos....javi bien de cualquiera ehh ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡¡¡¡
cada vez que pillaba kehyse el balon m acojonaba decia me cago en to vaya mastodonte aver como lo paro!XD
Bueno gente sintiendolo mucho dejo el club, he pasado grandes momentos con vosotros y me logre enganchar a este modo de juego un monton disfrutando mucho, pero ciertas cosas que me dejaron un poco patinando acabe un poco perdiendo el interes por jugar a este modo y eso.., y prefiero que mi plaza la ocupe alguien que le de caña.

Gracias a todos de corazon y espero encontraros por ahi y jugar, seguire por aqui posteando para animaros o ver como vais.

Hasta siemrpe dioses! :D

Saludos y gracias.
DeEinde escribió:Bueno gente sintiendolo mucho dejo el club, he pasado grandes momentos con vosotros y me logre enganchar a este modo de juego un monton disfrutando mucho, pero ciertas cosas que me dejaron un poco patinando acabe un poco perdiendo el interes por jugar a este modo y eso.., y prefiero que mi plaza la ocupe alguien que le de caña.

Gracias a todos de corazon y espero encontraros por ahi y jugar, seguire por aqui posteando para animaros o ver como vais.

Saludos y gracias.

Muxa suerte crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Wena ekipo B he jugao mis 3 primeros partidos y para mi de lujo he marcao 4 golitos uno de ellos a balon parao de falta y todo esto gracias a mis compañeros, tenemos k repetirlos xavalesss
kage escribió:Os he visto muy bien a los dos....javi bien de cualquiera ehh ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡¡¡¡

En estos partidos,me he esforzado un monton para agradar,espero que lo haya conseguido,pero el partido contra el A,me ha costado un monton,pero he aparecido para el empate.El mejor ha sido el ultimo,perdiamos 2-1 y en dos buenas jugadas,le hemos dado la vuelta en 1 min...Sois los mejores dioses B! El A no lo se,aun no he jugado con ellos jajaja xD
Saludos a todos!
Pd:Noesis,me gustas mas jugando de delantero,me siento mas comodo jugando contigo como pareja arriba.
miguergr1, si tu era el cualq, enhorabuena. Lo has hecho muy bien tio :) También todos los demás, pero vamos, por destacar a alguien destaco el cualq.

Y ha sido bueno volver a ver a Gyba por fin dando carreras por la banda :)
Yo puedo los dos dias wolf
A que horas entran los del B ahora? antes a las 11 habia gente.. ahora no pillo nunca a nadie.
DeEinde escribió:Bueno gente sintiendolo mucho dejo el club, he pasado grandes momentos con vosotros y me logre enganchar a este modo de juego un monton disfrutando mucho, pero ciertas cosas que me dejaron un poco patinando acabe un poco perdiendo el interes por jugar a este modo y eso.., y prefiero que mi plaza la ocupe alguien que le de caña.

Saludos y gracias.

que te vaya bien deinde cuidate!
Buenos partidos gente...

Aun no he tenio el "placer" de jugar con markinhu, pero el resto, tanto belmarc como turco o tvz me han sorprendido gratamente...y estas incorporaciones sin duda van a dar un salto de calidad al equipo....

Muy buena chavales... [oki]
Bueno cerramos el dia de hoy con 90% victorias, una derrota y un empate contra FSL que yo no estaba cauennn....

Hemos ganado bastante y hemos dejado el equipo en el puesto 16.

El B tiene buena pinta con los nuevos, seguramente habra mas bajas unidas a las de deiede y junior y habra fichajes claramente para tener un equipo equilibrado.

Y felicitar a los 4 nuevos fichajes del A pq sinceramente sois los putos amos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay un equipazo increible ¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto yo voto jugar el DOMINGO dia de futbol a las 23 contra Meristation, espero que los demas podais.
Me he kedao cn ganas de mas despues de mis 3 primeros partidos joppp pero me tuve k ir a currar estoy orgulloso de estar en un team como este vamossssss ekipo B podemossssss hacerlo !!
Bueno, alegra ver a los nuevos del b con ganas, a ver si les dura... [sonrisa]

Wolv, el domingo....mmm..me va mejor el mñn jueves pero si no te ves preparado habrá que hacer un hueco pal domingo, vamos (aislarte del mundo social para poder estar con el team) [carcajad]

PD: Diria que el Cualq del B ayer fue Noesis, el cual lo hizo muy bien..... miguegr1 creo recordar que era Dc, y tambien estuvo bien. [oki]

Por cierto, he posteado en el hilo de FSL para ver cuando les viene bien jugar esa revancha, que despues del sabor agridulce de ayer...con ese 2-2..hay ganas de volver a jugar con ellos... [uzi]
Que bien esa subida de posiciones chavales!! aun que pareciera, ayer yo no estaba con la ps3, estaba mi hermano echándose unos partiditos a ver si le educo un poco en esto del Fifa y tengo un suplente para los fines de semana!!

Yo puedo jugar el jueves, pero el domingo no creo que esté disponible ya que (por fín) voy a coger un par de días de vacaciones para salir un poco fuera de Madrid que da asco con tanto comprador compulsivo por la calle... no haces mas que cruzarte con gente con 20 mil bolsas, niños disfrazados de renos y personas con gafas de sol de estas con luces...

Resumen, si se juega el jueves puedo echar el partido, si es el domingo lo dudo mucho...
Repito la pregunta porque parece que la peña pasa.

A QUE HORAS ENTRAN LOS DEL B PARA JUGAR? PORQUE NUNCA PILLO A NADIE.

Kage, lo mismo, te agregue al MSN... para que?
Ayer x la tarde estuvimos jugando
Jejeje, verás Asolis cuando vivas con la novia como las horas de vicio se reducen drásticamente. Te lo digo por experiencia x_DDDD

Por cierto, no sabía que habíais jugado contra FSL. 2-2... se nota que no jugué yo XD [+risas]

Y desde luego los nuevos fichajes, acierto pleno. TvZ tiene pinta de tener un pro hiper potente, que golazos le vi meter. Turco bastante bien, pero sobre todo Belmarc le vi muy muy bien ubicado en un puesto tan importante para nosotros.

Ah, de vez en cuando aparece por el vestu un tipo un poco gay. Se llama rendel. No os preocupéis demasiado, en el fondo no juega mal X_DDD Y hablando de jugar bien, joder Asolis, le veía por todos lados. Eso si, lo que es definir... no es lo suyo XD pero para todos lo demás, inconmensurable, para mi el mejor ayer. Esto demuestra el buen ojo que tiene wolf, porque mira que yo pensaba que este no iba a funcionar... x_DDDDDD

Por cierto, para que te quejes de mi capacidad para rematar de cabeza Wolf, dos chicharros con la calvorota!! [poraki]
Raham escribió:Ah, de vez en cuando aparece por el vestu un tipo un poco gay. Se llama rendel. No os preocupéis demasiado, en el fondo no juega mal X_DDD Y hablando de jugar bien, joder Asolis, le veía por todos lados. Eso si, lo que es definir... no es lo suyo XD pero para todos lo demás, inconmensurable, para mi el mejor ayer. Esto demuestra el buen ojo que tiene wolf, porque mira que yo pensaba que este no iba a funcionar... x_DDDDDD

Jajajajaja no puedo parar de reirme cuando Raham saca la ironía a pasear, que personaje estás hecho!! XD
Raham, gracias por tus comentarios, pero vamos, desde mi punto de vista ayer fue uno de mis peores dias (lo que cuando apareces en el campo, es como en Dragon Ball cuando Goku era pequeño y veia la calva del Fullet tortuga relucir, se transformaba [carcajad] ...).... a pesar de que sea omnipresente en el campo.... sobretodo en lo que no me vi del todo acertado fue en las decisiones a la hora de dar el balon, soy algo rarito, pq ante la presion de un defensa clavo el pase, pero si me veo solo, me entretengo y me lio...jajaja, busco el pase bonito..(recuerdo ayer pillo un balon en nuestro corner y no se me ocurre otra cosa que centrar jajajaj) [+risas]

De cara a puerta estuve bastante negao si....excepto un misil que enganxe casi al final de la noche, estaba ya hasta los mismisimos del r2.. [sonrisa]

PD: Cada dia alucino mas con Kehyse, joder los mete hasta con el nabo... [qmparto] Le da igual desde donde, que le mete misilazo y padentro...Y el hermanisimo (turco) menuda roca dios, corta todo...

Por otro lado, nadie suele decir nada de wolv, pero ayer en mi opinion, se salio.

Michel Salgado en su linea... [poraki]
Valvemi escribió:Repito la pregunta porque parece que la peña pasa.

A QUE HORAS ENTRAN LOS DEL B PARA JUGAR? PORQUE NUNCA PILLO A NADIE.

Kage, lo mismo, te agregue al MSN... para que?

Antes de nada calmate, las cosas se piden de otra forma. Si tanto te interesa saber a que hora se conecta la gente tenemos un foro privado con los msn de practicamente todos los del B, los agregas y preguntas, y ya que estas te registras.

Para terminar te recuerdo que no estamos aqui para servirte, si te interesa algo buscate la vida. No hace ni dos dias que han subido los mas activos del B asi que no esperes de Wolv los horarios de toda la gente.

saludos, a ver si los del B son tan amables de postear su disponibilidad.
Buenas chicos. El tema de la fecha del patido yo lo tengo de esta manera:

Jueves creo que imposible
Domingo puede que si (si es por la noche lo mas seguro es que si).

Ayer por lo que veo lo hicisteis de lujo no?? Como se nota que no estaba yo jajaja.
A ver si hoy me conecto un poco aunque tengo mogollon de cosas que hacer. Un saludo peña!
porque no utilizais mas el foro privado? :/
Pues viendo lo visto, la plaza de MVD para semis queda de la siguiente manera:

Si jugamos el jueves, me pongo yo
Si jugamos el domingo, juega Pitu

Asi que en cuanto sepamos día, fecha y hora de semis se soluciona el tema de la alineación!!

Lo malo es que si se juega el domingo se va a perder efectividad en el centro del campo porque yo soy la ostia y Pitu un paquetazo pero bueno, seguro que podeis hacer algo de provecho en ese caso! XD jajajajaja (es broma pitu, no te enfadessss ;) )
+ 1.

Para eso lo tenemos. Tooos pa ya.. que tengo que poner ahora info interesante.

Este hilo se deberia dejar ya exclusivamente para incorporaciones nuevas, o para tratar con otros clanes como FSL.
Hola,

Bueno necesito saber ya la disponibilidad para jugar jueves o domingo a las 23 de RAHAM, REK,KEHYSE, PONSIO....... y que me confirmen Pitu y Asolis que creo que estaran. Tengo de decirles algo a MERISTATION o antes posible.

RAHAM: Es verdad me acorde de lo que te dije pero a que no sabes quien te centro los dos.....? XD [poraki]

VALVEMI: Pues el mensaje de agregarte al msn se lo mande a algunos mas para hablar de ciertos temas pero todos me han contestado el MP y he hablado con ellos menos tu. Ahora ya esta decidido, no te preocupes. Agrega a todos los nuevos pq ayer habia gente a todas horas en el B.

Para todos: El cualquiera que jugo ayer del B era JAVI que en elotrolado es ENARION.

Anuncio que los nuevos capitanes del B que se encargaran de colocar a al gente en el campo, torneos , informacion seran:

1er Capitan NOESIS
2ndo Capitan RAUL_CT

Por lo demas gracias por los cumplidos.

A partir del lunes siguiente ya estara abierto el proceso para las votaciones del B/A , recuerdo que seran dos jugadores los que teneis de votar. Como ya dije me teneis de enviar un MP a Wolverine_1982 con los dos nombres y no os podeis votar a uno mismo en el foro privado (http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/) , sino se esta registrado en el foro no podreis votar. Teneis de tiempo hasta el dia 31 Diciembre.
Yo confirmo mi disponibilidad para los dos dias, y una cosa wolv, ¿que paso con los videos de los partidos contra FSL?.
Kehyse Death escribió:Yo confirmo mi disponibilidad para los dos dias, y una cosa wolv, ¿que paso con los videos de los partidos contra FSL?.

Ya los tengo pero los toy editando ....para el finde creo que lo tendre listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aprovechando voy a decir que vamos a utilizar en foro privado mucho mass ¡¡¡¡¡¡¡¡ este solo para comentar cosillas.....pq visto lo visto hay otros equipos que nos leen para estar al tanto de nuestros movimientos internos.....jijiji somos el centro de atencion.....

Asi que todos para el foro privadoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x_DDDD Es inevitable. Por cierto el video ya lo tengo gracias a Asolis XD y joer, es que el primer partido es una maravilla.

Por cierto, ahora lo comento por el foro privado, pero vamos, que contéis conmigo para los 2 días :)
Raham escribió:x_DDDD Es inevitable. Por cierto el video ya lo tengo gracias a Asolis XD y joer, es que el primer partido es una maravilla.

Por cierto, ahora lo comento por el foro privado, pero vamos, que contéis conmigo para los 2 días :)

Asolis lo voy a crujir....por bocas....xd [uzi]
a los del b:esta tarde estare a partir de las 5.30 de la tarde,podria estar antes,pero tengo examne mañana y tngo que repasar..asi que a eso de las 5 5 y media estare.
PD: Raham,el cualquiera de ayer era javi,yo fui el que os empato jeje xD,soy dc.
kage escribió:
Raham escribió:x_DDDD Es inevitable. Por cierto el video ya lo tengo gracias a Asolis XD y joer, es que el primer partido es una maravilla.

Asolis lo voy a crujir....por bocas....xd [uzi]

uiii esos trapis...que el resto tambien queremos verlo!!!
Yo confirmo mi asistencia al partido si se hace el domingo por la noche.Hoy por la noche toca remontar posiciones !!!

Y un consejo administradores del foro privado, estaria muy bien que crearais una encuesta para lo del partido, asi quedaria todo mas claro en vez de ir leyendo los post como un loco, saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si alguien se quedó fuera de este club, puede probar suerte aqui:
hilo_se-necesitan-jugadores-fifa10-club-fifaseries-apuntate_1338251

Un saludo!
4599 respuestas