[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Pues nada, 7-3 la vuelta chicos, otra vez será, a pesar de lo abultado del resultado, note que cuando nos hicieron el 2-1 nos hemos desinflado estrepitosamente, yo incluído, porque ya lo veía negro, pero bueno, me voy con el sabor de boca de haber jugado bastante bien en el torneo.

Ojalá en la próxima pasemos de octavos [bad]
Una verdadera lastima pero bueno no siempre los mejores ganan! ya sabeis pensar en la siguiente competicion y entrenar duro!

[bye]
Mañana por la mañana estar atentos que habra novedades substanciales en el equipo tanto en A como el en B.
No pasa nada chicos, les habeis plantao cara.
A ver con que nos sorprendes Wolf.
Ha sido una pena, porque los hemos tenido...

El resultado del segundo es engañoso: en parte porque nos hemos venido abajo y por otro lado, porque jugaban con 12!!! menudos regalos les ha hecho nuestro portero.

Ha sido un lujo de torneo.
(mensaje borrado)
Hola ya con este van 3 o 4 mensaje que dejo a vuestro ekipo y es que me gustaria jugar con ustedes probarme si kereis un saludo
Tranquilos chicos que dentro de muy poco tiempo vamos a daros noticias a todos, tanto a los del equipo A como a los del equipo B y a los que quieren incorporarse al equipo!

Que pena esa derrota a los del equipo B, pero estoy con Wolv, somos de los pocos equipos que tienen un equipo "titular" y un equipo "suplente" tan tan igualados, como sigais así al final vais a acabar siendo mejores que nosotros. En el próximo torneo ya van a saber quienes son los dioses en esto del fifa, ya vereis XD.

Ya iremos informando las novedades!
Ok tio por si las moscas mandame un privi si no te importa vale ?? gracias.
Ya he visto el resultado en la web, parece que fue un partido interesante. Meristation UD tienen un equipazo, a lo mejor el A se lo encuentra en la final.. ya veremos, jeje.

Os informo que el video del partido de ida y vuelta lo subiré en breve para que lo editéis. Informaré a Kage cuando lo tenga...
Por cierto vaya golazo de falta metiste Kehyse, que mamón... [oki]

Suerte para el resto del torneo y para la liga regional, que ya empieza a definirse mejor...
Bueno, no pasa nada!!!! Está muy bien donde habéis llegado los de B para ser un equipo tan nuevo. Enhorabuena!!! ;)

Por cierto, estoy en casa incomunicado con la nieve. Esta tarde estaré disponible para echar unos Fifas ;)
Charlie2k escribió:Ya he visto el resultado en la web, parece que fue un partido interesante. Meristation UD tienen un equipazo, a lo mejor el A se lo encuentra en la final.. ya veremos, jeje.

Os informo que el video del partido de ida y vuelta lo subiré en breve para que lo editéis. Informaré a Kage cuando lo tenga...
Por cierto vaya golazo de falta metiste Kehyse, que mamón... [oki]

Suerte para el resto del torneo y para la liga regional, que ya empieza a definirse mejor...

Muchas gracias Charlie :) Y si, lo de Kehyse fue espectacular, vaya chicharrazo de falta, ni CR.
Bueno, al parecer el tema de lag ha sido solo el finde, ya que ayer sobre las 00h probe jugar e iba de lujo....

Asi que creo que no habra problem...

Felicitar a todos los del B, por llegar a semis.... La verdad es que tener los 2 equipos ahi arriba...es mas dificil de lo que creen... No estaria mal que se jugara un 3º/4º puesto...

A ver si nosotros esta semana podemos ganar y meternos en la final..

PD: En la web del clan, el tema votaciones y demas cuando empieza? Que plazos hay?

Que ganas de ver ese video de los cuartos de final... [sonrisa] Habria que ofrecerle una revancha a FSL, ya que se han portado muy bien con nosotros y es lo minimo que podriamos hacer....alguna quedada amistosa.. [oki]
asi si les ganamos les robamos otros 60 puntazos...jajaja [poraki] [poraki]
STyL0 escribió:...

Eso eso, ¡¡¡queremos revancha!!! Con la coña nos quitásteis 112 puntos de la general, que cuesta Dios y ayuda volver a conseguirlos.. de 7 -10 puntos en cada partido si se ganan todos claro.. [+risas]

Por cierto, STyL0, ahora se jugarán las semis y posiblemente haya 3º y 4 puesto para dar más emoción al torneo.

Estoy subiendo el video, espero que esté para el mediodia (son 600 y picos megas..)

BYE!
hber si dice algo de las noticias estamos espectantes
Charlie2k escribió:
STyL0 escribió:...

Eso eso, ¡¡¡queremos revancha!!! Con la coña nos quitásteis 112 puntos de la general, que cuesta Dios y ayuda volver a conseguirlos.. de 7 -10 puntos en cada partido si se ganan todos claro.. [+risas]

Por cierto, STyL0, ahora se jugarán las semis y posiblemente haya 3º y 4 puesto para dar más emoción al torneo.

Estoy subiendo el video, espero que esté para el mediodia (son 600 y picos megas..)

BYE!

Por mi esa revanxa de lujo, eso si, si me voy por banda intenta no partirme las piernas... [ayay] [ayay]

En que formato subes el video?
En formato Mpeg 600 y pico x 400 y algo creo.. [+risas]

Yo te dí la que tu me diste en la 1ª parte y el cachondo del arbitro no pitó, jejeje, ya lo verás en el video. La verdad fue disputado... Ahora te costaría algo más, he mejorado mi virtua y ya ando por el 90% de hazañas creo recordar...

Cuando podáis y queráis, nos echamos unos partidos... [oki]
90% !!!!! Que barbaridad!! Yo todavía no llego al 60% de hazañas x_DDDDDDDD Tendré que ponerme en serio de una vez con el puñetero Pro. El año pasado era más fácil: Seleccionaba a Van Persie y ya está XD

Lo del nivel de B, a pesar de haberles visto jugar muy poco, se nota que tienen categoría más que de sobra.

Y nada de partirle las piernas a Asolis, que ahora que ya nos entendemos bien, lo quiero cerquita de mi calva en perfectas condiciones [sonrisa]
Raham escribió:90% !!!!! Que barbaridad!! Yo todavía no llego al 60% de hazañas x_DDDDDDDD Tendré que ponerme en serio de una vez con el puñetero Pro. El año pasado era más fácil: Seleccionaba a Van Persie y ya está XD

Lo del nivel de B, a pesar de haberles visto jugar muy poco, se nota que tienen categoría más que de sobra.

Y nada de partirle las piernas a Asolis, que ahora que ya nos entendemos bien, lo quiero cerquita de mi calva en perfectas condiciones [sonrisa]

A ti te tengo cogida la matricula... [plas] jejeje. Eres fácil de reconocer por el campo... xD

Ya le he enviado un Mp a Kage con el enlace del video sin editar de los dos partidos. No es una maravilla pero algo es algo...

Nos vemos!
A la espera de las noticas Kage!!
Esta tarde creo que estare disponible desde el principio asi que ya sabeis, a subir en el rankin!Un saludo
Yo espero poder estar esta tarde sobre las 19h y asi poder mejorar bastante mi rendimiento ya que no es el esperado de mi, i subir el equipo a los mas alto . I a los del B esta muy bien ayer llegado hasta donde se a llegado que pocos equipos lo an hecho.

pd:siento no poder el 100% de mi espero un cambio de mi mismo en pocos dias. :)

AUUUUUUUU
Bueno como ya anunciamos hace un par de semanas anunciare las novedades que pasan a formar parte del equipo:

1- 4 ascendidos del B al primer equipo, que son ( Belmarc cualquiera, tvz90 DC, Marquinhu DC, Turco MVI ) . Despues de mucho pensarlo creemos que cumplen los requisitos del A en cuanto a necesidades con la intencion de usar varias salas en caso de coincidencia.

2- El 31 de diciembre empieza el sistema de ascensos / descenso ya que las votaciones han sido notablemente positivas, con la novedad que este mes como estamos a mitad solo seran 2 jugadores descendidos /ascendidos. A partir del 31 de enero la votacion pasara a ser de 3 jugadores y no de 4 como se dijo en un principio.

El sistema de votacion sera el siguiente:

-Tendreis una semana para enviar via MP del foro privado los votos a wolverine_1982, el voto empezara siempre 7 dias antes de finalizar el mes, quien no envie su MP perdera su voto.

- Teneis 3 puntos para asignar a diferentes jugadores ( 2 este mes ) , los del B votaran quien cree que merece ascender y los del A quien cree que merece bajar.

- No vale votarse a si mismo.

- En el A los votos de los MANAGERS ( raham_ , rek , oxtan , keyr , Wolverine ) valen doble , es decir tendremos 6 votos cada uno asignando 2 2 y 2.

- En el B todos los votos seran de 1 punto. Los capitanes votaran como un jugador normal.

3- En breve se nombraran 2 capitanes nuevos para el B para organizar alineaciones y llevar tema torneos.

4- Se ficharan nuevos jugadores para el B, en teoria 4 fichajes. Uno de ellos es GYBA ya incorporado, el otro confirmado es ENARION jugador de corte defensivo que probara de cualquiera. Quedan dos plazas libres que seran 1 DC que este al nivel de los que suben en cuanto a VP y experiencia y un cualquiera.

5- Los jugadores avisados del B teneis de margen pocos dias, sino dais señales de vida. Quedareis eliminados y se reabrira el periodo de fichajes para supliros.

vilas_cop
Deindee
SirJak007
se_cris
DanDeker

Y esas son las novedades por ahora.

Saludos
Bien... pues entonces pruebo de cualquiera y si vemos que no voy bien me paso a central??
Bienvenido a Belmarc, tvz90 , Marquinhu , Turco por subir al A Haber si hoy ya podemos echar unos partidos hahaha.

pd:Me da que con Kehyse y Marquinhu y tvz90 la delantera sera imparable.Mas que nada lo digo por los goles sin ofender a nadie.Ya me puedo ir poniendo de portero xD hahahahaha :)
Enhorabuena a todos los que han subido.
Me parece muy bien todo lo que has expuesto Wolf, a ver si nos damos un poco mas de vidilla con todo esto y subimos en el rankin que es lo que nos hace falta. Esta tarde creo que estare operativo toa la tarde, un saludo
Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mi, y en los del B.

Ha sido un placer haber jugado con el B.

Siguiente reto...llevar al A al Olimpo de los DIOSES!!!
kage escribió:Bueno como ya anunciamos hace un par de semanas anunciare las novedades que pasan a formar parte del equipo:

1- 4 ascendidos del B al primer equipo, que son ( Belmarc cualquiera, tvz90 DC, Marquinhu DC, Turco MVI ) . Despues de mucho pensarlo creemos que cumplen los requisitos del A en cuanto a necesidades con la intencion de usar varias salas en caso de coincidencia.

2- El 31 de diciembre empieza el sistema de ascensos / descenso ya que las votaciones han sido notablemente positivas, con la novedad que este mes como estamos a mitad solo seran 2 jugadores descendidos /ascendidos. A partir del 31 de enero la votacion pasara a ser de 3 jugadores y no de 4 como se dijo en un principio.

El sistema de votacion sera el siguiente:

-Tendreis una semana para enviar via MP del foro privado los votos a wolverine_1982, el voto empezara siempre 7 dias antes de finalizar el mes, quien no envie su MP perdera su voto.

- Teneis 3 puntos para asignar a diferentes jugadores ( 2 este mes ) , los del B votaran quien cree que merece ascender y los del A quien cree que merece bajar.

- No vale votarse a si mismo.

- En el A los votos de los MANAGERS ( raham_ , rek , oxtan , keyr , Wolverine ) valen doble , es decir tendremos 6 votos cada uno asignando 2 2 y 2.

- En el B todos los votos seran de 1 punto. Los capitanes votaran como un jugador normal.

3- En breve se nombraran 2 capitanes nuevos para el B para organizar alineaciones y llevar tema torneos.

4- Se ficharan nuevos jugadores para el B, en teoria 4 fichajes. Uno de ellos es GYBA ya incorporado, el otro confirmado es ENARION jugador de corte defensivo que probara de cualquiera. Quedan dos plazas libres que seran 1 DC que este al nivel de los que suben en cuanto a VP y experiencia y un cualquiera.

5- Los jugadores avisados del B teneis de margen pocos dias, sino dais señales de vida. Quedareis eliminados y se reabrira el periodo de fichajes para supliros.

vilas_cop
Deindee
SirJak007
se_cris
DanDeker

Y esas son las novedades por ahora.

Saludos

Bueno yo cumpliendo con lo q dije antes de empezar el torneo con algunos de este ekipo(no soy el uniko),muy a mi pesar pero ABANDONO el club, no ya xq no se m ascienda ni nada de esto si no por q pienso q a hbido injusticias con gente (q ahora ya esta en el A) y por eso lo dejo,pensaba dejarlo antes pero me pidieron q no mis cpompañeros q jugara con ellos el torneo y asi a sido,adems fue un placer jugar con ellos y yegar tan lejos,me alegro muxo x mi amigo q puedo yamarlo asi TVZ Y MARK pero chikos yo cumplo lo q dgo,asi q sin mas dar las gracias a los del b( mark belmarc,noe,valve,vilas,sir,turko,jorge,)si m olvido alguno perdonarme,bueno gracias y nos veremos pronto
Enhorabuena a los 4 ascendidos.

Y a los que siguen en el B, apoyarles a que sigan intentandolo, ya que gracias al buen rendimiento y compromiso se puede ascender bien..

Belmarc, espero que seas bueno de Cualq, pq el lobito se lo esta creyendo demasiado y se le estan subiendo los humos..., Se cree que es insustituible... [qmparto] (tendra sindrome CR9...y no hace piña..) [qmparto] [poraki]

Esta tarde tambien estare por el vestu... [oki]
a ver si esta noxe examos algo =)
Alguien me puede pasar el link del foro privado?
1º decir que ayer jugamos dpm!! que el primer partido fue un partidazo y el segundo igual pero que engaña el resultado por nuestro puto portero, pero decir que meristation ud son muy buenos e hicimos lo que pudimos... un 10 a todos anoche... estuvimos a punto!!

2º dar las gracias a todos y esperamos estar a la altura xD

3º juniorcin, suerte y espero que encuentres un equipo pronto! un placer haber jugado contigo por la misma banda!! un abrazo amigo!

4º ESTAMOS PREPARADOS!! :)
STyL0 escribió:Enhorabuena a los 4 ascendidos.

Y a los que siguen en el B, apoyarles a que sigan intentandolo, ya que gracias al buen rendimiento y compromiso se puede ascender bien..

Belmarc, espero que seas bueno de Cualq, pq el lobito se lo esta creyendo demasiado y se le estan subiendo los humos..., Se cree que es insustituible... [qmparto] (tendra sindrome CR9...y no hace piña..) [qmparto] [poraki]

Esta tarde tambien estare por el vestu... [oki]

No es que me crea sino es que lo soy puñalin....... XD [poraki] Lobo solo hay uno y wolvauer tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno lo primero felicitar a los ascendidos y lo segundo explicare la jugada clave que nos dejo por los suelos en el segundo partido, un ataque de Meristation en el cual se queda un delantero con un defensa solo metiendose cuerpo mutuamente, y belmarc muy bien hecho se tira por los suelos quitandole el balon sin tocar al delantero, algo muy dificil cuando le estas metiendo cuerpo, total que después de la entrada el balón queda muerto en el area y el portero va a recoger el balon y no se que hace que no lo coje osea se le resvala o algo total que lo deja casi en el punto de penalti donde por casualidad hay un jugador suyo tira y gol, tras eso todos nos desinflamos y nos volvimos locos, ese gol significaba el 1-2 a favor de Meristation, y ese gol fue un duro golpe para la moral muyyyy grande y yo creo que es justificado aunque debimos de seguir en la linea pero bueno que se le va a hacer, despues de eso el partido fue un asedio de Meristation
Raul_ct escribió:Bueno lo primero felicitar a los ascendidos y lo segundo explicare la jugada clave que nos dejo por los suelos en el segundo partido, un ataque de Meristation en el cual se queda un delantero con un defensa solo metiendose cuerpo mutuamente, y belmarc muy bien hecho se tira por los suelos quitandole el balon sin tocar al delantero, algo muy dificil cuando le estas metiendo cuerpo, total que después de la entrada el balón queda muerto en el area y el portero va a recoger el balon y no se que hace que no lo coje osea se le resvala o algo total que lo deja casi en el punto de penalti donde por casualidad hay un jugador suyo tira y gol, tras eso todos nos desinflamos y nos volvimos locos, ese gol significaba el 1-2 a favor de Meristation, y ese gol fue un duro golpe para la moral muyyyy grande y yo creo que es justificado aunque debimos de seguir en la linea pero bueno que se le va a hacer, despues de eso el partido fue un asedio de Meristation

todo bien explicado menos que fue noesis quien se tiro xD pero vamos da igual xD y el hijo de p..ortero jeje la rechazo cuando el balon estaba casi parado... y ya como tu dices... le cae a un delantero suyo y gol... pero bueno que se le va a hacer
A si??? fue noesis? bueno da igual de todas formas por alto son imparables dos centros y los dos goles... impresionante
ola he visto la nueva gente k entran y yo no estoy :( no me enfado tmp pasa nada pero he dejao unos cuantos mensajes para solictar el ingreso
Estoy esperando la invitacion al club enviarmela cuando podais [carcajad]

[bye]
Entonces el B como quda?? Madre mia, eso de quitar a 4 de los mejores jugadores de un plumazo... ahora que ya nos ibamos adaptando unos a otros... nose...
A los nuevos os mandare todas las invitaciones sobre las 20 cuando llegue a casa, un poco de calma.

A los interesados advertir que solo busco gente experimentada de cualquiera y a un DC bueno que tenga un Vrtual PRO bueno y con experiencia en otros equipos, quizas os deje entrar pero voy a ser exigente con el rendimiento y me quede luego solo con uno.

Todo depende de los avisados que si no dan señales de vida si que habra mas puestos y demarcaciones libres.
En una hora estare por el PSN
yo personalmente prefiero jugar a poder ser de cualquiera ya que me cojo bastante bien pero bueno para eso estais ustedes para juzgar un saludo ekipo!
Yo enseguida estoy por la play...me gustaria ser delantero a poder ser.
Saludos!
PD:Gracias por esta oportunidad a todos sobre todo a Wolf.
Hola,

Miguegr1 pasa a entrar en pruebas para el B para jugar y probar de DC.

Ps3user pasa a entrar en pruebas para el B para probar de cualquiera.

Los que entreis nuevos del B hacer caso de los veteranos , todos acceder al foro y agregar a la ps3 todos los usuarios del B. Todos quedamos con un mensaje a todos de VESTU, no espereis a recibirlo . Enviarlo vosotros si veis a gente conectada para jugar un min de 4.

Leeros las normas del equipo y como jugamos y los consejos porvafor.

Es obligatorio participar en el foro activamente.

Ahora que no estan belmarc y aleex pido a jugadores como salssedin, valvemi,noesis , elneng que oriente mas a los nuevos del B y que envieis los mensajes de vestu para kedar para jugar.Dejar probar la posicion de cualquiera para ver como lo hacen .

Ayudar en lo que podais.

Saludos
Vale kage ahora que tenemos un cualquiera en el B yo me pongo a jugar de central no?
yo ya entro a la play y empiezo a agregar a todos.
Saludos!
Enarion escribió:Vale kage ahora que tenemos un cualquiera en el B yo me pongo a jugar de central no?

Es mejor que todos los defensas los maneje el cualquiera, si quieres ayudar en defensa MVI o MVD son los centrales que más ayudan en defensa, bueno esa es mi opinión si alguien no piensa así que lo diga
Enarion escribió:Vale kage ahora que tenemos un cualquiera en el B yo me pongo a jugar de central no?

No, quiero que probeis los dos de cualquiera.

Jugar de cualquiera con algun central es problematico y dificil de coordinar. Lo mejor es que el cualquiera lleve la defensa entera con su jugador puesto de central . Los cualquiera es importante que juegueis con vuestro jugador de central.
ola cuando kerais ya podeis agregarme estoy conectao
4599 respuestas