[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo aun tardare un poko mi hermano ta jugando al call of duty y le queda poko para pasar prestigio y m ha dixo que me espere pero en un instante estoy.
Me alegro de haber subido al A con estos 4 personajillos :D jaja

Turco, en poco tiempo lo has hecho espectacular tio, espero ke sigas en el mismo nivel!
A los demás del B, un placer jugar con vosotros, espero jugar algun dia un A vs B y veros otra vez como jugais ;)

Esta noche si me llega la invitacion entraré un ratillo.
miguegr1 escribió:Yo aun tardare un poko mi hermano ta jugando al call of duty y le queda poko para pasar prestigio y m ha dixo que me espere pero en un instante estoy.

ok tio tu id cual es si kieres yo te agrego
es el mismo que el del foro miguegr1
miguegr1 escribió:es el mismo que el del foro miguegr1

ok ya te he agregao :)
marKinhu escribió:Me alegro de haber subido al A con estos 4 personajillos :D jaja

Turco, en poco tiempo lo has hecho espectacular tio, espero ke sigas en el mismo nivel!
A los demás del B, un placer jugar con vosotros, espero jugar algun dia un A vs B y veros otra vez como jugais ;)

Esta noche si me llega la invitacion entraré un ratillo.

Gracias Markgollllllllllll jejeje
Enhorabuena a los ascendidos y a los del b que sigan luchando para dejar a los dioses lo mas alto.
Si pero esque la verdad yo nunca jugue de mvi ni mvd lo mas adelantado que llegue a jugar de mediocento fue de mcd asi que eso de mover el balon como que no se me da bastante bien XD
(mensaje borrado)
Bueno pero abrá que intentarlo, nosotros jugamos con un 4-4-2 y lo más atrasado que tenemos en alineacion es eso bueno tu no ibas a ser cualquiera? bueno cuando no seas cualquiera ya veremos el equipo b está para provar posiciones y ver en cual estás más suelto
me he registrao en vuestro foro personal pero no veo hilo abierto para poder escribir
Yo dije que mi tercera opcion era ser cualquiera XD pero bueno sino abra que intentar jugar en la posicion donde me pongan y ya
Bueno yo ya stoy dentro,jugamos alguna partida o k?
Alguien del B para jugar?
Muchas felicidades a los 4 mosqueteros que han sido ascendidos, el equipo B va a notar mucho vuestra marcha.

Ahora nada, los que tenemos más experiencia vamos tener que reconducir a los novatillos, tal y como nos lo hicieron a nosotros en su dia, ánimo para todos.

Y Juniorcin, es una pena, de verdad, espero que nos volvamos a cruzar, mas temprano que tarde, ok?

Saludos.
Bueno pues habrá que ponerse las pilas, y orientar a los nuevos, que no hace mucho lo hicieron conmigo y se que al principio se esta un poco perdidillo, sobretodo si te ponen en posiciones en las que no estas acostumbrado, yo era delantero y mira por donde ahora soy mejor MI que delantero ^^ a veces crees que eres bueno en una posicion pero cuando juegas en otra eres más todabía por eso digo que en el B se provará en todas las posiciones, por lo menos yo he provado en todas sin excepción xD
Raul_ct escribió:Bueno pues habrá que ponerse las pilas, y orientar a los nuevos, que no hace mucho lo hicieron conmigo y se que al principio se esta un poco perdidillo, sobretodo si te ponen en posiciones en las que no estas acostumbrado, yo era delantero y mira por donde ahora soy mejor MI que delantero ^^ a veces crees que eres bueno en una posicion pero cuando juegas en otra eres más todabía por eso digo que en el B se provará en todas las posiciones, por lo menos yo he provado en todas sin excepción xD

Pos a ver si vais jugando mas que tienen ganas los nuevos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto TURCO ha debutado y me parece un fichaje excelente....es un kehyse pero defensivo jajaja
Jugar mas no... aver si jugamos leñe!XD tengo unas ganas de debutar ya... aver si antes de que me acueste lo consigo!jeje
kage escribió:
Raul_ct escribió:Bueno pues habrá que ponerse las pilas, y orientar a los nuevos, que no hace mucho lo hicieron conmigo y se que al principio se esta un poco perdidillo, sobretodo si te ponen en posiciones en las que no estas acostumbrado, yo era delantero y mira por donde ahora soy mejor MI que delantero ^^ a veces crees que eres bueno en una posicion pero cuando juegas en otra eres más todabía por eso digo que en el B se provará en todas las posiciones, por lo menos yo he provado en todas sin excepción xD

Pos a ver si vais jugando mas que tienen ganas los nuevos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto TURCO ha debutado y me parece un fichaje excelente....es un kehyse pero defensivo jajaja

Que es un kehyse pero en defensivo??? No ehhhhhhhhh, es KEHYSE...jajajaja...

Tio sois exactamente identicos en el campo... Se que soy un poco caprichoso (ya lo iras viendo), pero seria mucho pedir que te pusieras unas botas de otro color diferente a las de kehyse? es pa saber kien es kien tio... [jaja]

Keyr: Parecias Pirlo hoy tio...ke crack.
Me voy a jugar al modern warfare 2 cuando vayais a echar un partido (equipo B) me avisais y voy para alli.
yo esta noxe es raro k juegue xq tengo k ir a currar pero trankilo k yo cumplo cn el ekipo es k me habeis fixao cuando estoy currando de noxe jejeje un saludo ekipo
Turco a estado excelente , vamos todos en general hay que seguir asi que llegaremos lejos.

pd:Parece ser que ya empiezo a ser el que era antes :) :) .....Los 3 goles y las 2 asistencias me an dado alas para seguir haciendolo lo mejor, a sido una pena que me tubiera que ir. [risita]

Mañana mas.SUERTE
Bueno compañeros del B,haber si jugamos mañana que hay ganas de estrenarse.
Saludos!
Hoy porque vine tarde de la uni, pero si quereis para mañana por la tarde/noche yo me apunto a jugar.
Por la noche la division de los equipos ha sido absolutamente un desastres y hemos perdido casi 200 puntos de golpe y porrazooo....

A partir de ahora tenemos de pensar muy bien lo de dividirse....Asi que la gente se metalize de jugar de Lateral.

El miercoles a las 11 quizas se juega la gran SEMIFINAL como lo veis ??
kage escribió:Por la noche la division de los equipos ha sido absolutamente un desastres y hemos perdido casi 200 puntos de golpe y porrazooo....

A partir de ahora tenemos de pensar muy bien lo de dividirse....Asi que la gente se metalize de jugar de Lateral.

El miercoles a las 11 quizas se juega la gran SEMIFINAL como lo veis ??

El miercoles mientras no sea de 17h a 19h (se juegan otras semis...) por mi de lujo... [sonrisa] [sonrisa]
kage escribió:El miercoles a las 11 quizas se juega la gran SEMIFINAL como lo veis ??

Os deseo toda la suerte del mundo, lamentablemente el torneo de clubes ha terminado para mi.
buenas a todos soy romario e estado sin internet la semana pasada y esta salgo tarde del curro por eso no me conecto para la que viene espero estar otra vez a tope saludos cracks
(mensaje borrado)
Natxo que te pasa? curro, examenes? A ver si te volvemos a ver pronto por los terrenos de juego... [oki]

PD: fifita, lo tuyo ya empieza a ser cansino..
Imagen
Buenas equipo..esta tardé estoy disponible para exar unos partidos..estaré hasta las 9 o asi..

saludos

PD:Enhorabuena a los dos dioses por las respectivas clasificaciones.. ;)
En mi opinión, jugar de lateral no es sólo un problema para el que juega de lateral, sino también para el que juega de cualquiera. Se tiene que estar muy compenetrado para poder jugar 2,3 o 4 personas en defensa a la vez.

Yo creo que será más productivo para el equipo, que a partir de 8 o 9 jugadores se reparta en dos equipos que jugar todos a la vez. Pero como dice Wolf, hay que pensar como se reparten los equipos para que queden equilibrados y sean competitivos.
STyL0 escribió:Keyr: Parecias Pirlo hoy tio...ke crack.

Jajaja ya será menos, ya te digo que a mí no me ha dado la impresión de hacer fuera de lo normal, desde luego, motivaciones como la tuya
ayudan y mucho a crear el juego de los Dioses!!!

natx0 escribió:
kage escribió:El miercoles a las 11 quizas se juega la gran SEMIFINAL como lo veis ??

Os deseo toda la suerte del mundo, lamentablemente el torneo de clubes ha terminado para mi.

No jodas Oxtan tío, si no es "meterme dónde no me llaman", que ha pasado? no se te habrá jodido la ps3 que últimamente hay una plaga! eres una baja muy jodida de suplir en el caso que te convocaran para las semis... A ver si hay suerte y no va para mucho tiempo, te estaremos esperando como a Pepe en el Madrid XD
No se si yo estare en la cabeza de los managers para entrar en la alineacion pero creo que si estare el miercoles.
Ayer estuve de lateral y nos metieron por todos laos, pero lo que mas me frustaba era que un monton de veces me pillaban dos contra uno y era imposible hacer nada, porfavor, bajar un poco a cubrir banda, que ayer Keyr me salvo unas cuantas dejando su posicion de lado para cubrir conmigo.Hoy no estare en todo el dia. un saludo
Tal como comenta belmarc, el tema de jugar 8 aun pq es solo un lateral, pero 9 o 10 yo ya lo veo un caos, pq no te pones de acuerdo ni queriendo.....

El tema de division para mi es la mejor opcion, siempre y cuando los equipos ademas de estar equilibrados es (desde mi punto de vista) es SUPER IMPORTANTE, que los que se juntan se conozcan lo mejor posible....

Pq ayer hubo un clarisimo ejemplo en nuestro grupo...(Wolv, Pitu, Turco, Flaming y yo)..Wolv estuvo en su linea, todo bien...pero por ejemplo Flaming y yo no nos acababamos de entender... cada uno ibamos para un lado sin ningun criterio de hacer jugada el uno con el otro... o intentaba yo hacer una diagonal para el desmarque y me la daba antes de tiempo, o yo le daba una bola al sitio que no era....en fin...

Seguramente si nos hubieramos juntado otra pareja hubiera ido mejor...no se..

Todo es cuestion de mejorar esos pequeños detalles.
Supongo que todos necesitaremos una pegueña fase de adaptación, para ir jugando mejor juntos.
natx0 escribió:
Aprovecho para comentar que desde hace un par de semanas arrastro problemas con el lector blu.ray de mi ps3, si, otra vez, y parece que esta dando sus ultimos coletazos. Hasta ahora con un par de intentos, quitar y volver a meter el disco, valia para empezar a jugar pero parece que ya no es asi. El viernes me tire 30 minutos con el "mete-saca" hasta que me harte para todo el finde. Mañana volvere a intentarlo, a ver que pasa...si no funciona me tirare todo lo que queda de mes sin jugar. [buuuaaaa]

salut!

Esto es lo que me pasa, ya veo cuanta gente se molesto en leerlo [carcajad]
Pues yo no lo había leído y puedo prometer y prometo que me meto al hilo varias veces al día!

Bueno Oxtan, a ver si te recuperas de la lesión lo antes posible que te necesitamos en el centro del campo! Suerte con esa reparación de tu ps3. Un saludete compi, fuerza y valor XD
Yo el miércoles estaré disponible para jugar a las 11 de la noche. De hecho, esta misma tarde ya estaré disponible para darle caña también que llevo unos días en que no he podido ni conectar la ps3. De todas formas, como no he participado en el torneo por varios temas, no hay problema en no jugar porque creo que quién más se lo merece es quién nos han llevado hasta ahí ;)

Respecto a lo de jugar de lateral, yo que tengo bastante experiencia, el tema es conocerte bien. Yo con Wolf lo tengo claro porque sé más o menos lo que va a hacer siempre, por lo que no es difícil jugar ahí (él también sabe más o menos como me muevo yo por el campo). El resto es cuestión de práctica así que tomarlo con calma.

Dividir los equipos a veces es complicado porque, siendo realistas, lo que nos falta es jugadores defensivos de medio del campo. Tenemos mucho delantero, extremo y media punta pero sólo hay 3-4 personas que pueden jugar en el centro. Ahora sin otxan (a ver si te recuperas pronto!!!!), es uno menos, y además de los que lo hacen muy bien.

Yo a partir de ahora espero estar más a menudo por las tardes, por lo que podéis contar conmigo para jugar en mi posición real, mvi o mvd. Si hay que jugar de lateral no me importa tampoco ;)

Enga, ánimo y a por ellos!!!!!
Ostia es verdad que comentaste que cada vez te leia menos los juegos...
pffff, vaya pua... Bueno, luego lo cogeras con mas ganas...

Gracias a Zeus, nos ha devuelto a Keyr en un muy buen estado de forma y ahora ademas a la nueva incorporacion Turco. Junto con Belmarc, en mi opinion buenos debuts, y se adaptaran muy bien al team..

A ver si coincidimos con markinhu y tvz y vamos jugando mas...asi si que sera bueno ir dividiendo...

Como bien dices Rendel, esto es cuestion de ir jugando mas...
Se que somos un poquito pesados con el tema, pero para los mánagers y sobre todo, para llevar un poquito mejor la gestión y que sea aún más eficiente (ya me echo flores yo mismo XD), sería bueno que todos, poco a poco, vayamos usando más el foro privado en detrimento de este, ¿vale?

Asi que todo el mundo a poner la web del foro privado en sus favoritos (marcadores) y a meterse todos los días nada más levantarse y antes de irse a dormir, así le hacemos un favor a Wolv que se lo está currando mucho y que el pobre infeliz vea recompensado su trabajo... ;)

Muchas gracias por vuestra colaboración y si aún queda alguno del B o del A que no esté dado de alta, que no se lo piense más o sufrirá la ira de Zeus!! [+furioso]
Pues vaya una pua Oxtan, si te sirve de algo mi experiencia, si puedes cambiale el lector en cuanto puedas, no te molestes ni en llamar al Sat, si tienes la PS3 "antigua", como yo, lo unico que te diran es que te mandan una play nueva mandandoles la tuya y dandoles 190 euros, a mi cambiar el lector me costo 100 euros en una tienda al lado de mi keli, y en el mismo dia la tenia. Por otro lado a la espera de conocer la convocatoria para las semifinales yo estaria disponible para mañana. Un saludo.
Que putada Oxtan. Tengo experiencia en esto y te diré que NO llames al Sat. Ve a una tienda de electrónica y pregunta si te pueden cambioar el lector. Te lo hacen en un par de dias por 50 euros. Yo lo cambié ya hace mas de un año y todo perfect. Si me vuelve a petar la volveré a llevar al mismo sitio.
Salu2
Joder oxtan yo si que taba al corriente y ya veia que no entrabas....que prevision tienes ?? Lo mejor que puedes hacer es cambiarle el lector que te los cambian rapido pagando eso si......el SAT es inoperativo y la debes tener fuera de garantia.

Que planes tienes ??
El año pasado por estas mismas fechas, no se si alguien del club se acordara... tambien me peto el lector y la lleve a reparar a una tienda al lado de mi casa por unos 100€. Cuando el tio que la reparo me dijo: "he reparado muchisimas ps3 pero no habia visto ninguna como la tuya" ya me hice a la idea de que se volveria a estropear y que entonces la mandaria a la mierda....Dicho y hecho, ya estoy harto de gastarme 100 euros anuales por un ladrillo de "edicion limitada" y de calidad mas que discutible, me esperare unas semanas y comprare una ps3 SLIM porque me tienen atado de pies y manos...

Me da mucho asco lo que esta pasando en esta generacion...parece que para vender mas unidades vale todo, incluso timar al consumidor con un producto catalogado como juguete de 300€ (en el mejor de los casos) pero con fecha de caducidad, vamos auto-rompible. He tenido casi todas las consolas que han salido en el mercado español desde que a los 5 años mis manos se posaron sobre el pad de una NES, y hasta ahora ninguna se me habia estropeado.

Para la proxima generacion habeis perdido un cliente, inutiles de sony!! Joder...que agustito me he quedado.
Pues en mi esperiencia personal la peor play que más se rompía era la ps2 llegue a petar 3 consolas y una por que me la regalaron, porque o si no a la segunda ya hubiera de dajar de darle dinero a sony, entonces me canse y no compre más consolas hasta que dos años despues salió al mercado la ps3, me la compré al vuelo y hasta el día de hoy todo perfecto, va como nueva, eso sí esta la cuido más que la ps2 será porque es más cara, yo creo que no es la consola simplemente es suerte porque un amigo la ps2 se le calló dos o tres veces de una mesa al suelo e iba denomenal y yo sin darle ningún golpe fijate peté tres, aunque todas las consolas de hoy en día tienen lo suyo, bueno pues que sea breve tu pausa en el fifa Oxtan ^^
Ox, espero que tu recuperacion sea rapida e indolora (monetariaente jeje).
Hoy no estare pero creo que mañana si, os lo confirmare de toas formas mañana,un saludo y que cunda la tarde.
Joder Oxtan vaya mala pata :( Esperamos tenerte de nuevo pronto por el equipo con nueva PS3.

En cuanto a los partidos, precisamente perder a Oxtan para el miércoles sería dramático. Yo hoy si cuento con jugar. Ahora mismo estoy en el tren de vuelta de Pamplona (aunque no viajo tanto como antes todavía me toca a veces) y mañana no se si tendré alguna intervención nocturna pero creo yo que a las 11 si puedo estar (estaría online de todas formas en el MSN).

Por cierto, me uno a los elogios a Keyr: este año está más en forma que el año pasado. La pena es coincidir menos con él. A ver si hoy, que aunque esté en el tren, hoy espero llegar más pronto a casa y me conectaré un rato seguro ^_^ Contad con mi calva!!! XD
Me acabo de acordar que mañana tengo partido por la noche y no puedo jugar.

Como lo teneis para un posible jueves pero mas pronto ???
Yo el jueves a partir de las 19h. me viene que ni pintado, incluso mejor que el miércoles!
Yo el jueves si es antes de las 21:00 no tengo problema :)
Eso sí, sigo diciendo que si alguno de los que han participado más en el campeonato puede jugar yo no le voy a quitar el puesto ;)
4599 respuestas