[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Vaya, ya veo que sólo os acordáis de mí que si por gay, etc. etc. Y nadie se acuerda que al final acabo siendo la pilingui del equipo. Tendréis queja que me pongo donde haga falta sin protestar :)

Por cierto, lo que yo jugué ayer se hizo de maravilla. Creo que el secreto es lo bien que nos compenetramos en el campo todos por lo claro que tenemos como se debe jugar. Yo es que casi sin mirar ya sé donde os váis a colocar cada uno para esperar un pase, un desmarque, etc. Y eso que yo estoy jugando poco este año.

Para los partidos yo puedo estar mañana si es antes de las 21:15 y el domingo podría intentarlo, aunque creo que no hago falta porque los MVI y MVD ya están cubiertos (no, no pienso jugar una semifinal de lateral :P). Si me necesitáis avisadme por aquí o MP y ahí estoy ;)

Hale, esta tarde más!!!!
Hola chicos!
Buena escalada de puntos la de ayer, la verdad es que no fué mi mejor dia sobretodo cara a puerta. No sé que coño le pasaba a mi virtual pero no chutaba una. Me acuerdo el unico partido que perdimos (que por cierto me lo pasé de miedo porque fué muy bonito) tube dos ocasiones de esas que solo necesitas empujarla y el payaso del ponsio no chutaba :-? . Luego la clavé de volea pero ya era muy tarde.
Los ascendidos son unos cracks. Creo que Wolvi ha acertado en todos y cada uno de ellos.
Belmarc de cualquiera es una maquina y si no está el jefe puede hacerlo igual ( mejor no que me hechan del equipo [poraki] ). En el pasrtido contra FSL los bailamos de pala manera, tocando durante todo el partido pero ellos llegaron dos veces y pum.
Turco es una roca. Si juego de mvd me va perfecto porque te da mas libertad y seguridad a la hora de subir ya que sabes que estará allí si la pierdes.
Marquinhu lo veo como la pareja perfecta de keyshe si no esta Raham porque no es tan killer como estos dos pero es mas "creativo"
Y por último, Tevez que aunque ya lo conocía del 09 es letal en el 1 vs 1 contra el portero.

PD: wolvi yo ya te dije que podia los dos dias

Salu2 dioses
Porfavor que me confirme REK si puede jugar el jueves o el domingo a las 23h...... solo falta el para confirmar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Hola,

Bueno necesito saber ya la disponibilidad para jugar jueves o domingo a las 23 de RAHAM, REK,KEHYSE, PONSIO....... y que me confirmen Pitu y Asolis que creo que estaran. Tengo de decirles algo a MERISTATION o antes posible.

RAHAM: Es verdad me acorde de lo que te dije pero a que no sabes quien te centro los dos.....? XD [poraki]

VALVEMI: Pues el mensaje de agregarte al msn se lo mande a algunos mas para hablar de ciertos temas pero todos me han contestado el MP y he hablado con ellos menos tu. Ahora ya esta decidido, no te preocupes. Agrega a todos los nuevos pq ayer habia gente a todas horas en el B.

Para todos: El cualquiera que jugo ayer del B era JAVI que en elotrolado es ENARION.

Anuncio que los nuevos capitanes del B que se encargaran de colocar a al gente en el campo, torneos , informacion seran:

1er Capitan NOESIS
2ndo Capitan RAUL_CT

Por lo demas gracias por los cumplidos.

A partir del lunes siguiente ya estara abierto el proceso para las votaciones del B/A , recuerdo que seran dos jugadores los que teneis de votar. Como ya dije me teneis de enviar un MP a Wolverine_1982 con los dos nombres y no os podeis votar a uno mismo en el foro privado (http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/) , sino se esta registrado en el foro no podreis votar. Teneis de tiempo hasta el dia 31 Diciembre.

Socio te agregue al msn el mismo dia que me enviastes el MP y no he visto que me hablaras...yo no se quien eres, sinó te hubiera hablado...

voy a ver si pillo a alguien XD
Disculpadme, he estado desde ayer fuera de casa. Mañana no puedo jugar seguro, y el domingo seguramente tampoco. El domingo saldre tarde hacia casa ( trabajo el fin de semana). Asi que depende del trafico que tenga en el trayecto Vendrell-Barcelona.
vaya remontada nos hemos marcado hoy eh
(mensaje borrado)
Siento mi ausencia hoy por el vestu pero os escribo desde el puto curro que hoy he tenido lio hasta las tantas, ya parece que me voy a ir a casa... mañana espero que no me jodan de nuevo y estar por la tarde en casita a mi hora normal...

Que pena que REK sea baja los dos días muy seguramente... nos hemos quedado sin centro de campo titular!! esperamos que los suplentes estemos al nivel deseado!
Sinceramente me niego a jugar las semis sin REK, oxtan ya es una baja muy considerable ....hace que REK sea clave. Si es por mi y tenemos de retrasar el partido al LUNES o retrasarlo a las 12 del domingo me parece bien.

Constestarme todos lo antes posible.

REK, ASOLIS, KEHYSE me han dado el si.....espero que ponsio , raham y keyr tb puedan....SALUDOS
Hoy borre todos los datos del Fifa 10 ...guardando mi vp...espero q esto solucione los problemas que tengo...si no se me cualga en la pantalla de "pulsa start", se me cuelga tras acabara el partido en el vestu....,mañana ya lo comprobare.
Siento si l komentario k e exo a molestado a alguno pero comprender k solo e jugao un partido dl torneo y ahora k tenia posibilidades se desmoronan,se k es un poko egoista pero asi es la competitividad .Lo mejor es jugar en lunes, si estuviera en casa ese dia os aviso.
Ayer se me colgo en el ultimo partido...lo siento!!!
pitu_zgz escribió:Siento si l komentario k e exo a molestado a alguno pero comprender k solo e jugao un partido dl torneo y ahora k tenia posibilidades se desmoronan,se k es un poko egoista pero asi es la competitividad .Lo mejor es jugar en lunes, si estuviera en casa ese dia os aviso.

Tranqui Pitu, aquí nos hace falta la gente con espíritu competitivo :) Y vamos, que con lo bueno que eres defendiendo, lo demás ya lo mejorará el tiempo.

Un consejo constructivo: juega partidillas en "single player" 1vs1, porque a mi es lo que más me ayuda a la hora de practicar automatismos y sobre todo tocar a toda pastilla. :)

Editado: Ayer vaya partida. Os caísteis casi todos, y acabó pablo de cualq, que también se cayó. Perdiendo 1-0 y sin cualq... y comenzó el partidazo. Flaming que se movia por todos lados, Rek imponente como siempre o mas, una puta máquina, y yo que me puse como extremo, tuve que acabar de delantero, y remontamos el partido.

Ya no fue los puntos que ganamos (pocos) sino los que no perdimos, y como ganamos XD Creo que tuvo mérito :D Al poco el manager rival me frió a mensajes que quería ficharme X_DDDD

Ah, y confirmo mi asistencia para todos los partidos.
Si es el lunes por la noche yo si que puedo, justo vengo de viaje ese mismo día y tendría que ser después de cenar a partir de las 22:30 u 23h. más o menos.

De todas formas wolv, como no voy a estar muy pendiente del hilo a partir de mañana, te voy a pasar mi movil por un MP para que me escribas un sms o algo con la hora y fecha definitiva, asi puedo planificarme un poco a la hora de volver de viaje, ok?

Un saludete compis
Que forma mas curiosa de ligar Keyr. Seras un afortunado si logras el numero de una dama como Wolve xDDD
Buenos dias xavales hoy estare casi 24 hora conectao ya ke estoy de descanso por el curro (menos mal) asi k dar caña ekipo vale ?? kien se apunta para unos partiasos para esta tarde ?

P.D. Es para la Cantera B
PS3User, en el B no hay solo cantera, es más una agrupación para grandes talentos ;)
Raham escribió:PS3User, en el B no hay solo cantera, es más una agrupación para grandes talentos ;)

Perdon si he ofendido a alguien pero solo lo dije para quedar con ellos esta tarde con el B, lo siento :(
PS3User escribió:
Raham escribió:PS3User, en el B no hay solo cantera, es más una agrupación para grandes talentos ;)

Perdon si he ofendido a alguien pero solo lo dije para quedar con ellos esta tarde con el B, lo siento :(

JAJAJA.No te lo tomes al pie de la letra PSEUser, que te esta tomando el pelo, ya le pillaras la ironia a este caballero. XD

Porcierto, tomo nota de todos tus consejos, la verdad, esque casi no habia tocao nada del 1vs1 y desde hace una semana estoy metio en una liga y ademas juego partidos sueltos y vienen de cojon para los automatismos y posicionamiento real del jugador. Hoy no estare y puede que hasta el domingo por la noche no se me vea el pelo. Es lo que tiene estar con mi chica XD . Un saludete a todos!!!
PS3User escribió:

Jajajaja, que nadie se ha ofendido. Solo quiero decir que tranquilo, que aquí el equipo B no es un sitio de "menor" categoría. De hecho todos los que suben al A tienen un nivel de espanto :)

Y pitu, pitu, que no me entere yo que te propasas con tu novia... Ya se sabe, casta y pura hasta la sepultura!!! XD Pásalo genial crack, que lo tienes ganado :D

Por cierto, mañana viernes y supongo que parte del sábado no creo que esté muy disponible. Y es que claro, mañana toca comida de empresa, que fijo que viene acompañada de copazos varios para finalizar con la compañía de una muy previsible resaca x_D
Yo el lunes puedo jugar, eso sí por la noche noche.

Keyr disimula un poco hombre todos sabemos que tienes las rodillas peladas por eso eres titular XD
No sabeis como va la estructura de la pirámide en las empresas o grandes equipos?

Arriba del todo el cherif (Wolv) un escalon por debajo los mánagers y al final del todo, toda la chusma que tanto se queja.. jejeje

Si consigo su número y alguno lo quiere para algo mas que palabras, que me lo pida por MP! jajajaja XD
Hola gente!
Me gustaría saber si teneis hueco en el equipo. Ya me contareis...

Un saludo! [oki]
Imperatore escribió:Hola gente!

Un saludo! [oki]

Menuda sorpresa...
Ha ocurrido algo con FSL? Pq creo recordar que tu eras uno de los destacados del equipo...

Ahora mismo estamos en proceso de nuevas incorporaciones....asi que supongo que no habria problema, ya que hueco hay..

PD: ahora ademas de vernos en el cod EOL vs MK10, nos veremos tb por aqui... [beer]

Un saludo! [oki]

Al menos podrias decir que te vas aunque se intuyese [oki]
kaiNDeaD escribió:

Un saludo! [oki]

Está dicho en el foro Kain [ok]

Un saludo! [oki]

Oks, todo hablado con FSL.

Anuncio que IMPE pasa a ser un nuevo DC del equipo B. Agregame Wolverine_1982 i Wolverine_Dioses a la pS3 y te envio la invitacion ahora dentro de un rato.

Registrate en http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ que te dare permisos.

Tratarmelo bien y guiarmelo que viene con una ficha alta de FSL con mucha experiencia y un curriculum muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los capitanes del B actualmente te pueden guiar ( NOESIS y RAUL_CT )

Saludos y bienvenido
Imperatore escribió:
kaiNDeaD escribió:

Un saludo! [oki]

Está dicho en el foro Kain [ok]

Cierto XD Pues nada tio q te vaya bien alli donde vayas. Seguro q los dioses no pierden la ocasion de fichar a un crack. saludos y ya sabes donde estamos...
kage escribió:

Un saludo! [oki]

Oks, todo hablado con FSL.

Anuncio que IMPE pasa a ser un nuevo DC del equipo B. Agregame Wolverine_1982 i Wolverine_Dioses a la pS3 y te envio la invitacion ahora dentro de un rato.

Registrate en http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ que te dare permisos.

Tratarmelo bien y guiarmelo que viene con una ficha alta de FSL con mucha experiencia y un curriculum muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los capitanes del B actualmente te pueden guiar ( NOESIS y RAUL_CT )

Saludos y bienvenido

Ya estoy registrado.

Espero estar a la altura y cuando suba al A, intentar ayudar para que el equipo llegue a lo más alto, que hay nivel para ello.
Un saludo a todos.

PD: Gracias Kain, igualmente. [beer] (yo de crack nada)
Imperatore escribió: (yo de crack nada)

Falsa modestia, siempre es un placer dar la bienvenida a los de tu calaña.

Bienvenido al equipo figura.
Bienvenido Imperatore, menudo crack tio.Por ahora el mejor fichaje de navidades aunque no se porque pero intuyo que alguna bomba mas caera en Dioses, un saludo a todos y pasar buen finde compadres!
En principio confirmada la gran SEMIFINAL el lunes a las 23h.

Saludos
Bueno, sólo quería comentar que os lleváis a un crack, como jugador y persona. Seguro que os aportará mucho. Si nos enfrentamos, espero darte cera de la buena, jeje.

Como ya le he comentado a Kage y StyL0 no ha habido ningún problema dentro de nuestro equipo, es una decisión suya que respetamos.

Suerte en tu nueva andadura, nos seguiremos viendo por el COD o fifa... [oki]
NOVEDADES:

-Imperatore nuevo fichaje para el B, puede jugar de DC, Cualquiera perfectamente.

-Descenso de Moixin al B , como el solo puede jugar cuando no toy yo pq compartimos consola, le da igual jugar en el B. Asi podre tener informacion y poder ver los partidos del B si lo necesito. Puede jugar de cualquiera, DC, medio es un comodin.

El nivel del B sube considerablemente con estos dos cracks.

-Recordar que a finales de semana entran en funcionamiento las votaciones, moixin y impe entran con todas las de la ley como votantes. Recordar que los votos de los manager valen dos puntos.

Espero que todos voteis consequentemente pensando en lo mejor para los dos equipos.

Saludos
Que pena moix.... a ver si volvemos a exar unos partis pronto.... [oki]
A mi me gustaría entrar en el club, me considero una persona bastante seria, y por las tardes es cuando más suelo jugar sobre las 18 o 19 horas.
Mi ID es Recllis y mi MSN Recllis@hotmail.com

Estoy en un equipo creado por mi pero no jugamos casi nunca y a mi me gusta jugar, me gusta jugar en banda, no importa la que sea y suelo estar pendiente del foro, ya me direis que tengo que hacer y si me cogeis.
id: simimc y msn: simimc@gmail.com
Yo voy siempre de la mano de Recllis, mismos motivos y razones, me gusta jugar alante, tanto abriendo juego a las bandas como de DC, defensa soy un negao. A ver si hay nuevas negros!
Fichaje estrella por lo que veo. Está claro que no puede subir directamente al A porque seria muy injusto para los que ya llevan tiempo pero seguro que si juega como sabe el mes que viene ya lo tendremos por el primer equipo dando guerra. Si no es mucho pedir me gustaria saber porque has abandonado el FSL.
Salu2
Dos mas que quieren entrar, menudo alubion de gente en una semanita, la verdad esque asi da gusto, porque en un proyecto a largo plazo se podria conseguir el llenar la salas de vestuario con equipos para sumar puntos, os imaginais eso??
Queremos ver el video de cuartoos!!! [rtfm]
ponsio escribió:Queremos ver el video de cuartoos!!! [rtfm]

Este finde lo tendreis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo prometo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anuncio las bajas de DEIEENDE, DANDEKER y SE_CRIS del equipo B.
Bueno, después de lo hablado en privado, ¿a quien tengo que agregar kage?
No nos vendrían nada mal más jugadores de banda. DCs hay muchos y de muchísimo nivel, pero vamos que la gente buena siempre es bien recibida :D

Wolvie, si hace falta hacer pruebas 1vs1 alguna vez, yo me puedo encargar de las mismas :)

Y por supuesto Imperatore, bienvenido :D Me suena haber jugado contra ti alguna vez en el 1vs1.
Raham escribió:No nos vendrían nada mal más jugadores de banda. DCs hay muchos y de muchísimo nivel, pero vamos que la gente buena siempre es bien recibida :D

Wolvie, si hace falta hacer pruebas 1vs1 alguna vez, yo me puedo encargar de las mismas :)

Y por supuesto Imperatore, bienvenido :D Me suena haber jugado contra ti alguna vez en el 1vs1.
Yo soy jugador de banda, solo que como tenga que pasar pruebas 1vs1 [mad]
Raham, no hace falta que insistas con el 1vs1, esta claro que jugando con tu VP, habria que darte un balon a ti, y otro al resto para poder jugar...

Onesimo 2. [poraki]
Bienvenido Impe, me alegro de que te hayas decidido por un humilde club como el nuestro y sobre todo, que hayas salido por la puerta grande de tu ex-club (FSL) para entrar por la puerta grande en nuestro club.

Estoy seguro que vas a dar el nivel que te caracteriza, y como bien dice Wolv, con estos fichajes para el equipo B, creedme que vuestro nivel es aún más alto, al final nos vamos a pelear todos por bajar del A al B! XD

Confío en tus posibilidades Impe, por lo que sólo me queda decirte que te esperamos en el equipo A en cuanto nos demuestres a todos (de nuevo, esta vez en nuestro club) ese crack que eres!

Un saludo.

PD: Si se confirma las semis el lunes a las 23h. me tenéis allí como un clavo, contad conmigo.
STyL0 escribió:Raham, no hace falta que insistas con el 1vs1, esta claro que jugando con tu VP, habria que darte un balon a ti, y otro al resto para poder jugar...

Onesimo 2. [poraki]

Maricón! X_D Tú fíjate quien da pases como el de Ibra a Messi ayer. Huevón! [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para recllis,simmic e imperatore tendreis que agregarnos a todos los del B para poner estar en contacto teneis nuestros PSNs en el foro privado en el equipo B

Saludos [bye]
Enarion escribió:Para recllis,simmic e imperatore tendreis que agregarnos a todos los del B para poner estar en contacto teneis nuestros PSNs en el foro privado en el equipo B

Saludos [bye]
Vale, voy a ello y me registro en el foro, gracias.
Oks, pos con las incorporaciones del recllis y simic como jugadores de banda que con las bajas de se_cris, deeinde i junior era lo mas cojo del equipo cerramos las incorporaciones del B.

Agregarme Wolverine_Dioses i Wolverine_1982 para que os envie la invitacion.

Registraros en : http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/ i os doy permisos y os leeis las normas , consejos y como jugamos y os poneis al dia del funcionamiento del equipo.

Los capitanes del B son NOESIS y RAUL_CT, dejaros aconsejar por los veteranos. Y probar varias posiciones en caso de que hay el puesto ocupado en ese momento.

Saludos
4599 respuestas