[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Recllis escribió:Ahora estoy dopando a mi Virtual Pro consiguiendo hazañas, pero no consigo hacer la de centro raso para que marque un compañero, ¿como demonios se hace? [+furioso]

al centrar pulsa 3 veces cuadrado o circulo el que tengas xD

respecto a la champions... el madrid lo tiene mas chungo xq el lyon siempre nos jode el culo los muy putas jejeje... esta champions es la del morbo o que?

Milan - ManU... beckham vuelve al teatro de los sueños
Real Madrid - Lyon... benzema vuelve a lyon
inter - chelsea... mou vuelve a su anterior club

ademas de las de primera fase de etoo kaka... [360º]
AleeX escribió:
Recllis escribió:Ahora estoy dopando a mi Virtual Pro consiguiendo hazañas, pero no consigo hacer la de centro raso para que marque un compañero, ¿como demonios se hace? [+furioso]

respecto a la champions... el madrid lo tiene mas chungo xq el lyon siempre nos jode el culo los muy putas jejeje... esta champions es la del morbo o que?

Te olvidas de que Hleb vuelve al Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AleeX escribió:

Voy a probarlo a ver si me sale ZzzZZ
STyL0 escribió:
AleeX escribió:

Te olvidas de que Hleb vuelve al Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un respeto por Alexander Hleb, el hombre que se regateaba a si mismo xDDDD
Fuera coñas, regateando era una maquina, eso si, luego volvia atras para volver a regatearlo....es lo que tienen los jugones, les gusta reirse de la gente.... jaja.
Recllis escribió:Los Blues le daran pa'l pelo al Inter [plas]

Ei en vuestro anterior club aun sigue activo o que pq el foro siguen escribiendoos......
Alguien del B sobre las 5 - 5:30 para jugar??
kage escribió:
Recllis escribió:Los Blues le daran pa'l pelo al Inter [plas]

Ei en vuestro anterior club aun sigue activo o que pq el foro siguen escribiendoos......
El equipo sigue activo, pero yo ya no estoy en el equipo, pero ellos siguen jugando me imagino.
yo stoy dentro x si alguien quiere jugar al B
Alguien del B para jugar ? de momento somos 2
Imperatore escribió:Alguien del B sobre las 5 - 5:30 para jugar??
Yo estaré a esa hora, ahora tengo la PS3 encendida pero esta bajando demos yo no estoy.
Pasaros por el foro privado e ir votando los mejores del mes de Diciembre. Ah y para hablar sobre cosas internas del club utilizar el foro privado que para algo Wolv se lo curró. A ver si conseguimos dejar esto solo para fichajes, quedadas y demás.
Yo es que todavía no voto porque no he visto jugar a casi nadie todavía.
en un ratin entro!!! y mark tmb entrara!! a ver si coincidimos 4 o 5 y jugamos :)
Yo tambien estare dentro de un rato si somos 2 mas jugamos.
Alguien del B para jugar ahora?
Los del B ir al vestu que no hay casi nadie.
somos 4 del A!! entrar :P
Yo me conectare sobre las 12:30, si alguien pulula por ahi nos ponemos a jugar si eso
Lo he puesto en el foro privado pero también lo pongo aquí.

Estoy de acuerdo en que no pregunté que posición estaba libre y me puse directamente MVD porque si no juego en bandas siempre me pongo allí. Pero tío lo que no puedes hacer es cojerte MVI y subir como un loco como si fueras un delantero mas Es que vamos eso no lo hace ni un MVD ofensivo como Keyro. EL MVI es un pivote vital que tiene que ayudar a los defensas, si POR LO QUE SEA te toca jugar allí (insisto fué culpa mia) te "aguantas" durante un aprtido y te quedas abajo. El bién del equipo esta por encima de todo.

Y luego flipo y me dices que que digo que llevas mas tiempo que yo y nose que mas.
1. Estoy aquí desde que se fundó el club en el FIFA 09.
2. Si soy nuevo ¿qué? ¿la opinion de un recien lleago no vale o que?

Nah todo esto no es de mal rollo pero es que estas cosas me ponen nervioso.

Estoy de acuerdo en que no pregunté que posición estaba libre y me puse directamente MVD porque si no juego en bandas siempre me pongo allí. Pero tío lo que no puedes hacer es cojerte MVI y subir como un loco como si fueras un delantero mas Es que vamos eso no lo hace ni un MVD ofensivo como Keyro. EL MVI es un pivote vital que tiene que ayudar a los defensas, si POR LO QUE SEA te toca jugar allí (insisto fué culpa mia) te "aguantas" durante un aprtido y te quedas abajo. El bién del equipo esta por encima de todo.

Y luego flipo y me dices que que digo que llevas mas tiempo que yo y nose que mas.
1. Estoy aquí desde que se fundó el club en el FIFA 09.
2. Si soy nuevo ¿qué? ¿la opinion de un recien lleago no vale o que?

Nah todo esto no es de mal rollo pero es que estas cosas me ponen nervioso.

ponsio... yo creo que todos lo entendimos mal... el dijo que tu acababas de llegar al vestu... pero la forma que la dijo hasta yo me lo tome mal xq tmb le puse algo y respondio eso... pero vamos creo que el contexto que llevaba era ese xD solo que no la forma de decirlo fue la adecuada xD y ademas que acabases de llegar a vestu no es una excusa que ni el ni nadie te dijese nada xD
bueno bueno....

almenos ganasteis no? sino os tendre que regañar... [toctoc]
Ayer jugué 2 partidos de MVD y la verdad es que me senti agusto, es más, en uno de ellos me dieron el MVP, en otro... me cai :o
A ver si puedo jugar algun partido más en esa posición :-|
Recllis escribió:Ayer jugué 2 partidos de MVD y la verdad es que me senti agusto, es más, en uno de ellos me dieron el MVP, en otro... me cai :o
A ver si puedo jugar algun partido más en esa posición :-|

Ok, si coincidimos te daré la oportunidad de jugar como mvd, a ver que tal ;)
Alguien del B para jugar??? Yo hoy estare todo el dia por casa, que no saldré (ayer tuve suficiente), ya me avisais por la PSN...

EDIT: Cuando me he caido es que se ha ido la luz en mi casa y ya aprovecho para comer. A la tarde nos vemos. [oki]
Hola a todo el ekipo B, nose si mi comportanmiento en el ekipo es el mas adecuado yo no soy un crack pero tmp me considero malo podeis ver mi estadistica en el juego dentro del ekipo por mi parte me estoy esforzando muxo para estar ahi se k es muy dificil estar a la altura de mis compañeros pero tmp es imposible con esto solo kiero ser sincero y sino he pasao el periodo de prueba pues trankilo otra vez sera la decision es de ustedes ya que somos un ekipo por mi parte estoy comodo pero aceptare las consecuencias un saludo a todo los dioses vuestro compañaro PS3User.
Tio tranqui aqui nadie te a dicho que no hallas pasado la prueba ni nada de eso lo unico que te dijo wolv
era que siendo mvi parecias delantero y que descolocabas a todo el equipo tu tranquilo relajate y hazlo lo mejor posible [ginyo]
Lo de ayer creo yo que fue mas un mal entendido por las dos partes que otra cosa. Lo mas importante fue que ganamos casi todos los partidos y nos acercamos un poko mass al top 10.

Esta noche estare por vestu haver si hay alguine para seguir la racha. :)
En el ultimo partido del B alguien ha marcado un gol de falta desde casi medio campo, ahora le obligo a que me diga como a tirado esa falta [360º]
Recllis escribió:En el ultimo partido del B alguien ha marcado un gol de falta desde casi medio campo, ahora le obligo a que me diga como a tirado esa falta [360º]

Fui yo, estaba jugando de cualquiera.

Ya en el B llevo dos goles de falta :)
Hoy hemos jugado contra MERISTATION F.C , ellos eran 5 y nosotros 4 ( turco, xirli, mark y yo ) hemos empatado 1-1 pero hemos hecho un muy buen partido jugando mucho al toque y creo que dominando bastante.

El lunes sera un partido bonito.
wenas hoy quiero comunicar mi marcha oficial del club ya comente a wolf mi problema del curro y del poko tiempo k tenia pa jugar x estas fexas navideñas hoy e vuelto a meterme en el b y resulta k todos mis antiguos compañeros kon los k empece a jugar an sido ascendidos y me kedao solo en el b y nadie se conecta asike keria despedirme de todos vosotros y a sido un placer jugar con todos bel alex mark .... dew asta siempre
un pena. No he jugado nunca contigo pero por lo que me decian eres bueno. Suerte con lo de tu curro y si algun dia se arregla y decides volver las puertas del club estaran abiertas ;)
ponsio escribió:un pena. No he jugado nunca contigo pero por lo que me decian eres bueno. Suerte con lo de tu curro y si algun dia se arregla y decides volver las puertas del club estaran abiertas ;)

tio a mi no me hubiera gustado irme no tengo ekipo ni nada y me gustaba mazo jugar con vosotros pero eske aoramsmo en el b no ay movimiento kon todos los k habeis ascendido al a y no puedo jugar kasi nunka kuando puedo x k no ay nadie joer aora mismo stoy mazo de bajon x k me lo pasaba muy bien kon vosotros
Pero si en el B estamos jugando todos los días, yo en 1 día que llevo en el equipo ya llevo 15 partidos y a ti no te he visto conectado ninguna vez, solo hoy.
Y un sabado a la 1:30 casi de la noche es lógico que casi nadie este conectado, pero bueno, es tu decision, suerte haya donde vayas.
Elneng, si supieras el nivel ke hay en el B ahora mismo....

Agregarle los nuevos, impe, moix, recllis, etc....e ir jugando... que esto va viento en popa [oki]
STyL0 escribió:Elneng, si supieras el nivel ke hay en el B ahora mismo....

Agregarle los nuevos, impe, moix, recllis, etc....e ir jugando... que esto va viento en popa [oki]
Yo ya le tengo agregado, y si que hay bastante nivel, salvo algunas empanadas que nos dan en algunos partidos suele ir bien XD

ok sep lo mas segro yeveis razon e visto k se fueron mis compis de cuando empece y me a entrao la paranolla pido disculpas a los del b x si les e podio ofender a y otra cosa haber si me podeis invitar de nuevo al b k kon el arrebato de paranolla k me dio me sali del ekipo bueno pido disculpas otra vez a todos lo k pude ofender pero ske me entro el bajon sorry
elneng89 escribió:

ok sep lo mas segro yeveis razon e visto k se fueron mis compis de cuando empece y me a entrao la paranolla pido disculpas a los del b x si les e podio ofender a y otra cosa haber si me podeis invitar de nuevo al b k kon el arrebato de paranolla k me dio me sali del ekipo bueno pido disculpas otra vez a todos lo k pude ofender pero ske me entro el bajon sorry

venga tio has tomado la decision correcta, hazme caso... eres muy bueno tio y los nuevos son tmb muy buenos y muy activos!!

:)
elneng89 escribió:

Rectificar es de sabios y tu lo has hecho [beer]
Habla con kage y que cuando pueda te invite, a ver si mañana por la tarde le damos caña XD
Recllis escribió:
elneng89 escribió:

Rectificar es de sabios y tu lo has hecho [beer]
Habla con kage y que cuando pueda te invite, a ver si mañana por la tarde le damos caña XD

Sí, lástima que esta noche no hubiera nadie para jugar. Mañana cuando me veais por la PSN me avisais.
pues nada Kage kuando puedas enviame una invitacion pa entrar al b
elneng89 escribió:pues nada Kage kuando puedas enviame una invitacion pa entrar al b

ola tio yo soy nuevo en el ekipo y tmb estoy contento de estar aki nunca he jugado contigo y me gustaria hacerlo asi k ya sabes animate pisha aky tienes un colega pa lo k kieras un abraso crack!
PS3User escribió:
elneng89 escribió:pues nada Kage kuando puedas enviame una invitacion pa entrar al b

ola tio yo soy nuevo en el ekipo y tmb estoy contento de estar aki nunca he jugado contigo y me gustaria hacerlo asi k ya sabes animate pisha aky tienes un colega pa lo k kieras un abraso crack!

gracias tio ya me sta entrando el subidon otra vez con toda la peñan jejeje perdonar x mis movidas jejeje haber si kage me envia la invi saludos a todos
Bueno chicos, hoy la tanda de partidos ha ido de p*** madre, y yo de Cualquiera me he sentido muy bien, hemos hecho buenos partidos y tal, así que si algún día necesitais un Cualquiera, contar conmigo para jugar ahí, ahora tengo la PS3 encendida pero estoy viendo la TV así que no me llameis para el vestuario que no lo leere, lo unico malo es que me he caido unas cuantas veces... [poraki]
Vereis un pequeño cambio de look en mi virtual [carcajad]
Ah y queremos ver el video de cuertos ya!
esta noche estare a tope... esta tarde me han surgido varias cosas que no me esperaba y me tuve que ir... :( pero esta tarde estare a eso de las 21:00 antes o despues :)
wenas alguien del b sta noxe pa exar unos partidiyos???
Yo seguro que si estare asi que si estas nos vemos por vestu. ;)
Yo no creo que este porque ahora mi padre me quitara de la TV para ver al Valencia casi seguro [triston]
4599 respuestas