[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Lo que he puesto en el foro:

IDA : FSL VS DIOSES EOL FC 0-5 Cronica by fsl
GOles DIOSES : 2 Raham, 2 kehyse , 1 Asolis

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta: DIOSES EOL FC vs FSL 2-1

Cronica: Partido en un ambiente de gala en el EMIRATES con un dia soleado, los nervios estaban un poco mas calmados dp del colchon de 5-0 de la ida. Los dioses se esperaban un fsl en tromba totalmente volcado al ataque pero siguiendo la estela del primer partido Dioses siguio con su orden tactico y su toque utilizando muy bien sus bandas pegadas totalmente a la cal pero abrir el campo y dominar hasta encontrarse con un 2-0 a su favor.

En la segunda parte FSL apreto mucho mas y el balon estuvo mas disputado....el juego se volvio algo duro y hubo muchas tarjetas amarillas. Finalmente FSL marco de un fuerte disparo desde fuera el area.

Gran eliminatoria de DIOSES que pasa a las semifinales donde le espera MERISTATION F.C

GOles DIoses: 2 Kehyse_death
Goles FSL: Sergio
Tarjetas: muchas..... de mi equipo solo hubo una en los dos partidos y creo que fue a Kehyse .

Espero la cronica de FSL de la IDA.

Saludossss
Bueno señores, aqui uno que se pira el finde al pirineo con la novia. Que pases muy buen finde y si jugais ya sabes lo que toca, recortar puntos al top ten, aunque con lo de ayer ya tenemos para toda la semana, jeje, un saludo y pasarlo bien
pitu_zgz escribió:Bueno señores, aqui uno que se pira el finde al pirineo con la novia. Que pases muy buen finde y si jugais ya sabes lo que toca, recortar puntos al top ten, aunque con lo de ayer ya tenemos para toda la semana, jeje, un saludo y pasarlo bien

Ale tio, esquia mucho...(con o sin nieve)... [poraki] [poraki] [poraki]
Viva DIOSES yo creo que se gano porque en este equìpo hay mucha classes y sabe jugar al tiki taka... Felicidades por haber conseguido una gran victoria. :)

Hoy a acercarse al top10.

Os espero en vestuuuu
Por complementar... di dos asistencias cof cof (el gol de asolis y uno de keyshe), y participé en la jugada de otro cof cof... que eso también importa [+risas]

Aunque si hubiese que contar todas las veces que oxtan, rek y wolf cortaban jugadas, no tendríamos suficiente foro. Que bárbaro.

En fin, ahora me voy a conectar un poquillo y si hay alguien jugamos :)
Si señññooor sabia que ZEUS estaria con vosotros y no me ha fallado! XD. Cuando keremos la verdad esk hay partidos estupendosss.
Ya e acabadooo los examenees ueeeee, TODO EL FINDE ESTARE LIBREEE salu2!
Vamos gente una de vestu, que veo mucho conectao y nadie dice na....

Ayer nos fuimos a sobar siendo los 18º y ya estamos los 21º....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sorry me tenia que ir y estaba en racha en el CoD. Que os lo diga Espartaco que acabo de hacer un 36-1 en una partidita XD
eyyy olaaaa ya he aceptado la invitación del clan espero que hoy haya gente que ayer no habia bastantes:S bueno enhorabuena a los de A espero veros pronto jeje dwww
Desde luego, felicidades al equipo A, estoy deseando ver los vídeos de los partidos.

Saludos
Desde luego ayer ponsio estaba rachoso.

pd:Le pregunta hast la arma que llevaba jajajaja XD

Luego me paso por vestu!!..
ponsio es una seta... [poraki] [poraki] [poraki]

Motivación extra de cara al finde..

http://www.youtube.com/watch?v=5gFkjCXHa-E
"There is a myth that says you can't win by playing beautiful"
Carles Reixach
STyL0 escribió:ponsio es una seta... [poraki] [poraki] [poraki]

Carles Reixach

anda calla no te he visto yo veces de espectador cuando me matan en ByD asi que no hables [poraki]
Aqui os dejo un partido de Meristation F.C vs FSL ......para que vayais estudiando a nuestros rivales:

http://www.vimeo.com/7729946
Convocados para mañana 23:00 cuartos de final:

Cualq -> belmarc
Md -> juniorcin
Mvd -> valvemi
Mvi -> turco
Mi -> raul_ct
Dd -> tvz90
Di -> markinhu

*Tanto MD como MI... bajar a ayudar a sacar el balon y a defender por favor que nos jugamos pasar!!
*Si estais antes mejor que mejor... a eso de las 22:45 o asi
un saludo y confirmar!
Vestu ahora cuando acabe el valencia-madrid?
confirmo confirmo... xD alguien para vestu?
Raul_ct escribió:confirmo confirmo... xD alguien para vestu?

metete que estan jugando... yo ahora si puedo voy!
Hola me gustaria jugar en vuestro ekipo, un saludo xavales.
AleeX escribió:Convocados para mañana 23:00 cuartos de final:

Cualq -> belmarc
Md -> juniorcin
Mvd -> valvemi
Mvi -> turco
Mi -> raul_ct
Dd -> tvz90
Di -> markinhu

*Tanto MD como MI... bajar a ayudar a sacar el balon y a defender por favor que nos jugamos pasar!!
*Si estais antes mejor que mejor... a eso de las 22:45 o asi
un saludo y confirmar!

Confirmado!!!!!!!!!!
Hola k hay k hacer para jugar con ustedes, ya escribi en la pagina naterior, un saludo.
Mucha suerte a los del B ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seria todo un logro tener a los dos equipos entre los 4 mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy hemos notado un problema con los servers de EA y no hemos podido jugar ya que havia un lag increible y sino habia lag los jugadores respondian 2 segundos tarde haciendose injugable....lo raro es que parecia que a los guiris les iba bien pq hemos perdido todo....

Asolis,xirli,kehyse o flaming todos hemos tenido los mismos problemas....

Si los del A teneis lag para el torneo avisar enseguida , abrir un chat de texto con el rival para hablar rapido y saliis si hay problemas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamosssssssss AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
kage escribió:Mucha suerte a los del B ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seria todo un logro tener a los dos equipos entre los 4 mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy hemos notado un problema con los servers de EA y no hemos podido jugar ya que havia un lag increible y sino habia lag los jugadores respondian 2 segundos tarde haciendose injugable....lo raro es que parecia que a los guiris les iba bien pq hemos perdido todo....

Asolis,xirli,kehyse o flaming todos hemos tenido los mismos problemas....

Si los del A teneis lag para el torneo avisar enseguida , abrir un chat de texto con el rival para hablar rapido y saliis si hay problemas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamosssssssss AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

a ver como se nos da!! espero que no haya lag!
STyL0 escribió:ponsio es una seta... [poraki] [poraki] [poraki]

Carles Reixach

Eso ya lo sabiamos del killzone 2 [carcajad]

Muy bueno el video, eso si que es una edicion de video como dios manda.

Ahora mi aportacion...

Aprovecho para comentar que desde hace un par de semanas arrastro problemas con el lector blu.ray de mi ps3, si, otra vez, y parece que esta dando sus ultimos coletazos. Hasta ahora con un par de intentos, quitar y volver a meter el disco, valia para empezar a jugar pero parece que ya no es asi. El viernes me tire 30 minutos con el "mete-saca" hasta que me harte para todo el finde. Mañana volvere a intentarlo, a ver que pasa...si no funciona me tirare todo lo que queda de mes sin jugar. [buuuaaaa]

salut!
Hola a todos!
Me gustaria formar parte de vuestro equipo.
Saludos!
Chicos mucha suerte espero que ganeis! [ginyo]
Mucha suerte para el B que dentro de na estaran dandolo todo,yo esta noche ya estoy disponible asi que ya sabes, hay que darle duro para subir puestos!!
yegare justo pero yegare esperarme ehhh!!!!!!!!!!!!
nadie puede contestarme a mi peticion ?? un saludo
PS3User escribió:nadie puede contestarme a mi peticion ?? un saludo

tendras que esperar a que kage nuestro manager abra las inscripciones... alomejor las abre una vez finalizado el torneo en el que todavia estamos los 2 equipos

un saludo
Yo no se si estaré para las 22:45 pero para las 23:00 seguro así que esperadme!!!

PD:es que esta mi hermano en la play ¬¬
Raul_ct escribió:Yo no se si estaré para las 22:45 pero para las 23:00 seguro así que esperadme!!!

PD:es que esta mi hermano en la play ¬¬

Dile a tu hermano que se pire que ellos tan fuera del torneo ¡¡¡¡¡¡¡ jaja es bromaaa ehhh. No tio entra por tus huevos un pokito antes ¡¡¡¡¡¡
Todo el mundo del A para dentro que vamos a subir el ranking rapidito, estamos conectaos Rek,pablo y yo, conectaros y le damos pal pelo a los guiris jajaja, Mucha suerte al B, voy a seguir el partido!!
pitu_zgz escribió:Todo el mundo del A para dentro que vamos a subir el ranking rapidito, estamos conectaos Rek,pablo y yo, conectaros y le damos pal pelo a los guiris jajaja, Mucha suerte al B, voy a seguir el partido!!

Hoy era imposible jugar....hay muxo lag y no tira la cosa....
kage ya no hay lag... por lo menos para mi e estado jugando unos partidillos online y la cosa iva bien salvo algun tiron que daba pero nada fuera de lo normal vamos XD.
Mensaje para estos jugadores del B:

vilas_cop
Deindee
SirJak007
se_cris
DanDeker

Jugais muy muy poquito y el equipo necesita mas actividad para el buen funcionamiento , si estais interesados en seguir teneis de participar mas en el foro y en el equipo y dar señales de vida sino estais fuera, que hay mucha gente interesada y con ganas.

Gracias
Kage a mi me va muy bien el online,ven que va bien
kage escribió:Mensaje para estos jugadores del B:

vilas_cop
Deindee
SirJak007
se_cris
DanDeker

Jugais muy muy poquito y el equipo necesita mas actividad para el buen funcionamiento , si estais interesados en seguir teneis de participar mas en el foro y en el equipo y dar señales de vida sino estais fuera, que hay mucha gente interesada y con ganas.

Gracias

Sino quereis seguir dejar a nueva gente que luche por entrar en el equipo como es mi caso...aunque tendria que hacer un perioso de pruebas no?
Saludos!
aya vamossssss ekipo!!!!!!!!11
(mensaje borrado)
Si no es mucha molestia... alguien podria informar como va el B??

Saludos [bye]
Enarion escribió:Si no es mucha molestia... alguien podria informar como va el B??

Saludos [bye]

4-4
estamos todos mirando como van o que???JAJA.Yo estoy en el vestu pero mirando como van!!Venga chavales teneis que ganar el siguiente partido!!Y los del A ya sabeis!!
4-4 al final... bueno no es mal resultado del todo ahora a por una victoria namas XD

Como va la vuelta?
Enarion escribió:4-4 al final... bueno no es mal resultado del todo ahora a por una victoria namas XD

Como va la vuelta?

1-1 segunda parte
Alguien que avise del resultado cuando acabe el partido plz XD
Enarion escribió:Alguien que avise del resultado cuando acabe el partido plz XD

3-7 en la vuelta.

Mi mas sincera felicitacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunke hayais quedado eliminados habeis exo un gran torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que ningn equipo en el mundo tiene dos equipos tan buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
4599 respuestas