[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

A por ellos!!! ooeee!!! a por ellos!!! oeeee!! XD

Seguro que va a ser un partido igualado, a ver qué pasa al final con el resultado. Que tengáis suerte pero un poquito menos que nosotros!! :cool:
Al enemigo ni agua!!!! A meterles 10!!!!! XD

En serio, mucha suerte y sobretodo que sean dos buenos partidos, divertidos y que se jueguen con los menos nervios posibles. Estoy deseando ver el video de los partidos que va a grabar charlie :)
Suerte en el gran partido de esta noche :) Espero verlo pronto en ese video :) :)

esta tarde estare si hay vestu a darle caña habra alguien mas? :-?
Suerte esta noche chavales, si jugamos como anoche seguro que ganamos.
Como se respira el ambiente de derby en toda la cumbre. De todas formas calma, que todavía me acuerdo del partido contra renegados B que al final nos pusimos ultra nerviosos y no fuimos nosotros mismos para nada.

En cualquier caso creo que estamos en disposición de hacer un buen papel, que si jugamos como sabemos podemos dar guerra a cualquier equipo, y por supuesto, pase lo que pase hay que pasarlo bien :)
Se respira noche de Champions... [barret]

Imagen
Jajajaja Asolis siempre da esa puntilla que falta con alguna foto, que buena :) :) .

Tranquilos que el triplete esta mas cerca jajaja. Estamos a dos paso del primer titulo del año. :)
Más os vale ganar que no quiero aguantar a Wolv mosquedado XD
Vamos chicooos!! hoy se avecina un par de buenos partidos. La cosa estará igualada pero yo creo que si no nos ponemos nerviosos y jugamos como sabemos sin perder nuestro estilo tenemos posibilidades. Sobretodo seria importante vigilar las contras, mejor pegar un pelotazo a Cuenca antes que perderla.

PD: Charlie ya nos pasaras esos videos! :)
¡PODEMOS! [oki]

Como ha dicho Zidane, los 2 partidos de hoy van a ser complicados para nosotros. Os tenemos mucho respeto y seguro que será un partido con poco goles, a no ser que haya catastrofe.

Mucha suerte y que gane el mejor!

BYE!
Exacto Ponsio, todos podemos tener un mal dia, pero hay que tratar de no perder tantos balones, que nos montan contras indefendibles para el que juega de cualquiera, no ponernos nerviosos e intentar jugar como sabemos. Aqui os dejo un tema de los mios para motivacion del personalhttp://www.youtube.com/watch?v=IJmt3dr9XYQ&feature=PlayList&p=E066D4712CD5FB7B&playnext=1&playnext_from=PL&index=32
Keyro escribió:Más os vale ganar que no quiero aguantar a Wolv mosquedado XD

Mosquedado aun no me he puesto nunca............ XD [jaja]

Mosqueado quizas algunas veces.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auuuuuuuuu http://www.youtube.com/watch?v=vGYcQQNqAIw
AUUUUUUUUUUUUU!!!!

Qué pena que no pueda jugar porque tiene pinta de que va a ser memorable!!!! :)
Rendel escribió:AUUUUUUUUUUUUU!!!!

Qué pena que no pueda jugar porque tiene pinta de que va a ser memorable!!!! :)

Ni puedes ni te lo mereces XD

(yo tampoco jajaja)
bueno los de Meristation dicen de jugar a las 23:00 y que día nos vendría bien ya sería mañana el sabado o el domingo porque el lunes ya no se puede jugar, a mi si me lo decis con tiempo puedo cualquiera de los tres dias
Vieira esta preparado para la guerra :

ImagenImagen
Jajajaja os veo muy motivados a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si podemos hacer buenos partidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras que no jueguemos nerviosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte al equipo esta noche!! Tenemos calidad de sobra para la goleada [fumando] xD
MUCHA SUERTE DIOSES!!!
ANIMO!!!!!!! ZEUS ESTA CON VOSOTROOS!!!!! de momentoooo me auydooo ayerrrr a estudiarr filosofia e historiaaa y los dos de puta madre [plas] [rtfm] mañana tengo el ultimo examen del trimestre ( biologia ) estoy seguro que ZEUS y todos los dioses del olimpo me ayudaran!
Vamos chavales si pasamos esta eliminatoria podriamos dar un buen salto cualitativo. Ganar a uno de los mejores equipos del FIFA y eliminar al gran favorito. Sobretodo tranquilidad y que no se pierda ni un puto balón.

VAMOOOOOOOOSSS AUAUAUAUUAUA
suerte chavales... voy a ver cuando jugamos nosotros... que todos los del B me digan cuando les viene mejor si mañana el sabado o el domingo!! decidmelo ya! jejeje

suerte!!
AleeX escribió:suerte chavales... voy a ver cuando jugamos nosotros... que todos los del B me digan cuando les viene mejor si mañana el sabado o el domingo!! decidmelo ya! jejeje

suerte!!

yop refiero domingo
A mi cualquier dia me va bien.

Alex, cuando tengamos los candidatos, hacemos la alineacion.
cualquier dia me va bien
Viernes a partir de la tarde hasta la noche
Sabado por la mañana hasta la tarde
Domingo por la mañana hasta la tarde

Esto es lo seguro, luego puede ser que este para alguna noche, tanto la del sabado como la del domingo, pero ya depende del plan que haya con mi novia [360º]
Estamos es seeeeeemiiiiiiiiiiiiiiis! grande equipo!
Dos palabras :

In creibleeeeeeeeeee

Fuera :0-5
Casa:2-1

Jugando espectacular, los partidos estan grabados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
manelmp escribió:A mi cualquier dia me va bien.

Alex, cuando tengamos los candidatos, hacemos la alineacion.

eso esta hecho!

kage escribió:Dos palabras :

In creibleeeeeeeeeee

enhorabuena!! en semis! un pasito mas y a la final... a ver si tenemos suerte el B y pasamos a semis jejeje

un saludo!
kage escribió:Dos palabras :

In creibleeeeeeeeeee

Mira a los que estaban casi eliminados en la fase de grupos!!
Primer titulo del año en camino [chulito]
No ha estao mal la noche... [plas] [plas]

Acontecimientos de los cuartos de final....

Aqui podemos ver al gran Pitu impaciente por que empezara el partido....

Imagen
Tenia mas ganas el tio de jugar que todos nosotros juntos... [oki]

Y en esta otra imagen podemos ver a Rek, calentando minutos antes de empezar el partido....

Imagen

PD: Como ya os dije horas antes del partido, IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Para acabar os pongo la celebracion del primer gol del partido de ida que con ese gol, conseguí abrir la lata de la eliminatoria...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Komo lo sabes,ya m moria d los nervios jaja
Jajajaj k weno Asolis, un 10 a todos ahora a por los de Meristation igual que hoy.
Si señores, esta vez no han podido los nervios con nosotros tal y como nos pasó con los renegados y hemos jugado francamente bien. Sobre todo, lo más destacable, muy pero que muy ordenados tácticamente.

Ya no tenía nada que reprochar a Asolis, pero es que ahora todavía menos pq es que cada vez juega mejor el cabrón, abre el campo, se posiciona bien, y me desborda cuando debe (creo recordar que el 1er gol del segundo partido recibo el balón y aguanto la bola, me desborda asolis y le paso al hueco y este le pasa a kehysekiller y adentro, se me saltaban las lágrimas). Solo una evolución así la vi en Gyba, que por cierto juega también de MI x_D.

Mi siempre admirado Rek cada vez va cogiendo más el tono acercándose al nivel superlativo que tenía con el 08. De Oxtan no hace falta hablar, porque... ES QUE PUEDE HACER UN PUTO PARTIDO MAL ESTE HOMBRE¿?¿? Y el señor Wolf, que parece que por fin ha aprendido a jugar [poraki] , imponente atrás y marcando muy pero que muy bien el tempo del partido.

Kehyse es la puta máquina de meter goles. Cualquier día mete uno con la poya, en serio, y lo mejor es que no nos sorprenderá. Pistolero Kehyse pim pam pum! Y con Ponsio es que me descojono totalmente. Que tio, siempre te sale por donde menos te lo esperas. Onesimo "el retonno", que crack.

Yo lamento si en algún momento chupé un poco pero me vi capaz de desbordar y eso que estaba el grandísimo Sori enfrente, la mayor baja que jamás han tenido los dioses.

Lo mejor es que hemos ganado a un grandísimo equipo (todos lo son, pero obviamente FSL tiene una calidad más que contrastada) lo que no hace más que dar más valor a nuestra victoria al tratarse de uno de los mejores equipos que existe en nuestra zona. Que aunque para nada pienso que seamos inferiores, si tienen todo mi respeto por todo lo que están demostrando, unos cracks en toda regla.

No cabe duda que ha sido clave el ponernos por delante en el marcador, gracias al gran Asolis. Y lo mejor es que pienso que si hubiese faltado cualquiera de nosotros, cualquier sustituto (keyr, pitu, esparta, flam1ng, romario, pablo, xirli, etc...) lo habría hecho igual de bien o incluso mejor.

Y como bien dice Kehyse, no hay que dormirse en los laureles. Los de Meri son tremendamente buenos, aunque bueno la única vez que jugué con ellos todavía recuerdo el gol que marqué al robar el balón al portero [sonrisa] Así que lo dicho, no hay que confiarse ni lanzar las campanas al vuelo, pero si podemos hoy disfrutar de una gran victoria.

Saludos :)
Muchas felicidades DIOSES.

Veo que la suerte no se necesitaba, porque la calidad la compensa!!!
AleeX escribió:suerte chavales... voy a ver cuando jugamos nosotros... que todos los del B me digan cuando les viene mejor si mañana el sabado o el domingo!! decidmelo ya! jejeje

suerte!!

1 Felicidades a los dioses por la victoria. AUUUUUUUUUUU
2 Yo podre jugar el sabado o domingo noche.
Jaja, que grande Raham...buena cronica.

La verdad es que todos estuvimos compenetrados los 180 minutos..y si jugamos asi, dudo que nos gane mucha gente...

Hay que meter un apreton final...a ver si acabamos el mes donde nos merecemos en el ranking...
Cómo sabía yo que no me íbais a falalr compañeros!! si es que sois unos tíos muy grandes!! mis mas sinceras felicitaciones a todos y vamos a por todas!!
Qué bueno StyL0.. [qmparto]

Felicidades por la eliminatoria. Ya os lo dijimos ayer, nosotros no estabámos bien en toda la semana y ayer se vió. No supimos encontrar el ritmo y tanto en defensa como en ataque estuvimos pésimos. No os quito mérito, fue un partido redondo para vosotros, y la verdad, después del tercer gol ya sabíamos que estaba casi todo perdido.

Vamos a soñar con Raham durante unos días (maldito calvorotas, [poraki] ), era llegar y meter gol..

Creo que los partidos no se han grabado.. ninguno.. ¿como es posible? [poraki]

En serio, supongo que están ahí, los tendré a principios de la semana que viene y en todo caso, os pasaré el link donde está subido, más que nada, porque no me mola hacer propaganda de una derrota tan abultada en contra nuestro, pero lo prometido es deuda. Si queréis el fichero sin editar, para editarlo vosotros o subirlo por otro sitio, decídmelo y será más rápido.

¡Suerte en semis!
Charlie2k escribió:Qué bueno StyL0.. [qmparto]

Felicidades por la eliminatoria. Ya os lo dijimos ayer, nosotros no estabámos bien en toda la semana y ayer se vió. No supimos encontrar el ritmo y tanto en defensa como en ataque estuvimos pésimos. No os quito mérito, fue un partido redondo para vosotros, y la verdad, después del tercer gol ya sabíamos que estaba casi todo perdido.

Vamos a soñar con Raham durante unos días (maldito calvorotas, [poraki] ), era llegar y meter gol..

Creo que los partidos no se han grabado.. ninguno.. ¿como es posible? [poraki]

En serio, supongo que están ahí, los tendré a principios de la semana que viene y en todo caso, os pasaré el link donde está subido, más que nada, porque no me mola hacer propaganda de una derrota tan abultada en contra nuestro, pero lo prometido es deuda. Si queréis el fichero sin editar, para editarlo vosotros o subirlo por otro sitio, decídmelo y será más rápido.

¡Suerte en semis!

Jajaja hombre para meter miedo a los rivales nos vendria bien los videos, si me los pasas sin editar yo mismo lo haré con mucho gusto.

Ahora nos espera MERISTATION F.C, hemos jugado varias veces y no se nos ha dado mal la cosa pero estara muy dicil igualmente.

Raham tu te confundes el partido que ganamos 3-2 fue contra Meristation UD que estan en la otro cruce de cuartos.

Editado: Dejarme goles, tarjetas y demas incidencias de los dos partidos que no me acuerdo de nada....jeje es para hacer la cronica.
Me paso para felicitaros no solo por la victoria sino por cómo ganasteis.

Pocos equipos he visto jugar como vosotros tan bien a fútbol. La mayoría juega con 10 tios en el área y un delantero (hablo de equipos punteros).Aunque ayer lo sufrí en mis propias carnes fue un gustazo jugar contra un equipo como vosotros... aunque a la hora de jugar sentí bastante impotencia.

Estuvisteis todos de 10 para arriba. Vuestro doble pivote (Rek y Oxtan) ni Vieira y Makelele de Francia de 98. Increíbles defendiendo y tácticamente perfectos. Colocación perfecta. Las bandas me hicieron polvo. Abrieron muy bien el campo (no como nosotros) y dejaron mucho espacios a vuestros pedazo de delanteros... Raham fuiste una pesadilla xD Aunque me encantó defenderte. Y Keyse se salió. Vaya falta. Ni CR9.

Me alegro mucho por vosotros. Fuisteis infinitamente superiores. Mucha suerte contra Meristation. Jugando como ayer pocos os ganaran.

Un saludo para todos cracks.
Es un gustazo enfrentarse a quipos como el FSL, si ya se que es facil decirlo porque hemos ganado pero siempre que nos enfrentamos existe una rivalidad sana y se felicita al rival al acabar.
Seguro que tendreis otra oportunidad para la revancha ;)
Muchas gracias Sorian , se agradecen las palabras.

A mi me gusta jugar contra vosotros pq teneis una identidad en el segundo partido teniais de remontar , ibais perdiendo 2-0 y seguiais tocando y tocando hasta encontrar un hueco. Para mi tiene mucho merito pq ayer se vieron dos partidos reales de futbol. Otras veces equipos punteros juegan a pasarsela a sus dos megadelanteros y a correr o chutar desde 40metros y desespera un poco.

Ayer tacticamente y posicionados en el campo fuimos de 10 ¡¡¡¡¡ y luego tuvimos la suerte del campeon con vuestras llegadas ke no os entraban y las nuestras que las metiamos todas.

Suerte.

PD: Los del B os preguntan en el foro si podeis jugar ?? os teneis de dar maña para hacer una quedada y un equipo competente.
Goles partido de ida : Asolis, Raham 2, Kehyse 2.
Goles partido de vuelta: Kehyse 2, tarjetas amarilla : Kehyse, no se si alguien mas, un saludo.
Wolv, Yo fui el encargado de abrir la lata de cuartos.

13' 0-1 Asolis. [oki]

sin tarjetas.

EDITO: creo que el lateral izq nuestro le sacaron una amarilla en la ida...

Pero vamos, para eso esta el video... [beer]

PD: viendo las puntuaciones en la web de EA, los MVP de los partidos fueron.

IDA: 0-5
Kehyse 10
Raham 9.9
Asolis 9.9
Wolv 9.7

Vuelta: 2-1
Kehyse 9
Asolis 8.9
han comentado en el foro que si nos viene bien jugar hoy, y les he propuesto jugar el sabado o domingo (prefiero el domingo) xq ahora me tocaria avisar a todos, ya que muchos no se pasan apenas por el foro, y el hecho de ser un viernes :s asiq propuse el domingo a ver que me dicen, asi tenemos mas tiempo de organizacion... la verdad esq para quedar esta siendo un kaos... entre que nosotros no podemos quedarnos hasta muy tarde y ellos quieren jugar bastante tarde... en fin...
AleeX escribió:han comentado en el foro que si nos viene bien jugar hoy, y les he propuesto jugar el sabado o domingo (prefiero el domingo) xq ahora me tocaria avisar a todos, ya que muchos no se pasan apenas por el foro, y el hecho de ser un viernes :s asiq propuse el domingo a ver que me dicen, asi tenemos mas tiempo de organizacion... la verdad esq para quedar esta siendo un kaos... entre que nosotros no podemos quedarnos hasta muy tarde y ellos quieren jugar bastante tarde... en fin...

Para mi el domingo va bien...........
Enhorabuena por esos partidos!!!! Estoy deseando ver los videos porque tuvieron que ser la leche.

Ahora a por lo siguientes ;)
4599 respuestas