Si señores, esta vez no han podido los nervios con nosotros tal y como nos pasó con los renegados y hemos jugado francamente bien. Sobre todo, lo más destacable, muy pero que muy ordenados tácticamente.
Ya no tenía nada que reprochar a Asolis, pero es que ahora todavía menos pq es que cada vez juega mejor el cabrón, abre el campo, se posiciona bien, y me desborda cuando debe (creo recordar que el 1er gol del segundo partido recibo el balón y aguanto la bola, me desborda asolis y le paso al hueco y este le pasa a kehysekiller y adentro, se me saltaban las lágrimas). Solo una evolución así la vi en Gyba, que por cierto juega también de MI x_D.
Mi siempre admirado Rek cada vez va cogiendo más el tono acercándose al nivel superlativo que tenía con el 08. De Oxtan no hace falta hablar, porque... ES QUE PUEDE HACER UN PUTO PARTIDO MAL ESTE HOMBRE¿?¿? Y el señor Wolf, que parece que por fin ha aprendido a jugar
, imponente atrás y marcando muy pero que muy bien el tempo del partido.
Kehyse es la puta máquina de meter goles. Cualquier día mete uno con la poya, en serio, y lo mejor es que no nos sorprenderá. Pistolero Kehyse pim pam pum! Y con Ponsio es que me descojono totalmente. Que tio, siempre te sale por donde menos te lo esperas. Onesimo "el retonno", que crack.
Yo lamento si en algún momento chupé un poco pero me vi capaz de desbordar y eso que estaba el grandísimo Sori enfrente, la mayor baja que jamás han tenido los dioses.
Lo mejor es que hemos ganado a un grandísimo equipo (todos lo son, pero obviamente FSL tiene una calidad más que contrastada) lo que no hace más que dar más valor a nuestra victoria al tratarse de uno de los mejores equipos que existe en nuestra zona. Que aunque para nada pienso que seamos inferiores, si tienen todo mi respeto por todo lo que están demostrando, unos cracks en toda regla.
No cabe duda que ha sido clave el ponernos por delante en el marcador, gracias al gran Asolis. Y lo mejor es que pienso que si hubiese faltado cualquiera de nosotros, cualquier sustituto (keyr, pitu, esparta, flam1ng, romario, pablo, xirli, etc...) lo habría hecho igual de bien o incluso mejor.
Y como bien dice Kehyse, no hay que dormirse en los laureles. Los de Meri son tremendamente buenos, aunque bueno la única vez que jugué con ellos todavía recuerdo el gol que marqué al robar el balón al portero
Así que lo dicho, no hay que confiarse ni lanzar las campanas al vuelo, pero si podemos hoy disfrutar de una gran victoria.
Saludos