[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Hay oberbukin de gente que quiere entrar hahaha, habra que espera ha que llegue el Gran dios del Cielo que sera seguramente el martes hahaha :) .

Luego habra alguien por vestu? :)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Keyro escribió:El mánager que gestiona las incorporaciones a los 2 equipos está de vacaciones y hasta el martes-miercoles no creo que esté por aquí. Lo del torneo es verdad, se ha decidido que mientras ambos equipos estemos en el torneo no se van a aceptar invitaciones pero luego se abrirá el plazo para los que esteis interesados. Esperad algunas semanas que terminemos el torneo y estar atentos al hilo para cuando abramos el plazo, vale?

Un saludo y gracias por vuestro interes en incorporaros a los dioses!!

nose como lo teneis montado.. pero he de pasar por el de abajo para poder subir al 1er ekipo? no me podeis probar? un 1vs1?
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Keyro escribió:El mánager que gestiona las incorporaciones a los 2 equipos está de vacaciones y hasta el martes-miercoles no creo que esté por aquí. Lo del torneo es verdad, se ha decidido que mientras ambos equipos estemos en el torneo no se van a aceptar invitaciones pero luego se abrirá el plazo para los que esteis interesados. Esperad algunas semanas que terminemos el torneo y estar atentos al hilo para cuando abramos el plazo, vale?

Un saludo y gracias por vuestro interes en incorporaros a los dioses!!

nose como lo teneis montado.. pero he de pasar por el de abajo para poder subir al 1er ekipo? no me podeis probar? un 1vs1?

pues si, es asi, primero al B y luego si demuestras que eres bueno subes al A
Eso que demuestras que eres bueno no es tan facil para un defensa que es de lo que juego yo XD muchas veces te quedas en 7 de media en los partidos pocas veces llegas siquiera al 9...
Laurita99 escribió:entonces como queda el tema?

creo haver entendido que si que puedo fichar pero no se..

decirmelo claro, porque si no hecho la inscripcion en otro club :)

Un saludo Dioses!

Hola fifita [oki]
Sorianinho escribió:

Un saludo Dioses!

Hola fifita [oki]

No jodas. ¿Tu crees? xD
ponsio escribió:
Sorianinho escribió:

Un saludo Dioses!

Hola fifita [oki]

No jodas. ¿Tu crees? xD

Yo tb pienso lo mismo que Sori... [poraki]
Charlie2k escribió:
ponsio escribió:
Sorianinho escribió:
Hola fifita [oki]

No jodas. ¿Tu crees? xD

Yo tb pienso lo mismo que Sori... [poraki]
Un aplauso para Sherlock Holmes [poraki]
Se esta conviertiendo en una pesadilla [mad] ...
Yo tb pense lo mismo, ayer se lo comentaba a kehyse...
Q casualidad q se apunta tanta gente cuando ya no aparece nuestro amigo :D
Yo ya me queria apuntar antes de que ese desapareciera ademas creo que te lo comente ati...
STyL0 escribió:Yo tb pense lo mismo, ayer se lo comentaba a kehyse...
Q casualidad q se apunta tanta gente cuando ya no aparece nuestro amigo :D

??? no lo pillo... deduzco que pensais k soy otro k se fue??? xDDDDDDDDDDD
vaya frikada, yo soy esunafieshhhta de fifa 09 y en este me cambie.. prk staba mas desfasao el nombre k pocholo en un after.
tengo micro ... para k no m digais k soy el supuesto señor x, k nose kien es ni m interesa.

lo dicho... que quiero jugar y pasar buenas tardes-noches en el club.
No tranquilo tampooko se dice por ti ibra, tendras que esperar a que llegue el gran dios.
I que el os comentara algo!!! :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

¿alguien podría explicarme en que se basa el modo fifa clubs para puntuar al final de los partidos? Porque por ganar 7-0 te dan 30 puntos, y luego por perder 2-3 en el último minuto, a unos que eran mucho mejores que nosotros en puntuación y todo, nos resta 24 puntazos...

Estoy leyendo que habláis de torneos, que torneo de clubs? Donde? xD
CN_PS2 escribió:Hola

¿alguien podría explicarme en que se basa el modo fifa clubs para puntuar al final de los partidos? Porque por ganar 7-0 te dan 30 puntos, y luego por perder 2-3 en el último minuto, a unos que eran mucho mejores que nosotros en puntuación y todo, nos resta 24 puntazos...

sinceramente yo tmpoco tengo ni idea en que se basan los puntos xD

pues es un torneo que ha hecho charlie y lo lleva el

hoy jugamos contra KAOS de nuevo... y esta vez nos metieron 7-2... aparte de esto tengo q decir que cada vez los delanteros y medios son mejores y los defensas que pone ea son peores... de nivel 60 o asi... es casi imposible parar a la gente...

Las inscripciones estan cerradas al torneo es más ya estamos terminandolas casi pero si quieres participar el siguiente torneo pues metete en la pagina del torneo http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php, de todas formas habla con Charlie que el te informara mejor, lo tienes unos post atrás

Lo de los puntos es un misterio macho, aunque está claro que dependiendo de tu clasificación mundial te dan más o menos puntos. Nosotros ganando partidos a veces nos han dado 0 o 1 punto, porque el rival acaba de empezar...

En cuanto al torneo, pues si hacemos una 2ª edición y quieres entrar con tu equipo, sois bienvenidos. Ahora mismo estamos en cuartos de final y espero que para mediados de mes sepamos quien es el vencedor. Cualquier cosa, lo comentamos por el hilo correspondiente, porque aquí no es el sitio correcto. [+risas]

Dioses, supongo que jugaremos la semana que viene ya, ya quedamos a una hora concreta. [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ok gracias Charlie2k!!

Procuraré estar atento a ver si podemos entrar al torneo los de mi equipo

Joer ganar y q te den 1 punto... puff
AleeX escribió:hoy jugamos contra KAOS de nuevo... y esta vez nos metieron 7-2... aparte de esto tengo q decir que cada vez los delanteros y medios son mejores y los defensas que pone ea son peores... de nivel 60 o asi... es casi imposible parar a la gente...

Ahí tienes razón además o los defensas son muy bajos y el portero muy alto o los defensas altos y el portero un negro chiquitajo aunque su delantero no veas como corría yo que tengo un monton de velocidad me costaba pillarlo pero bueno no hay escusas jugaron mejor y punto unas veces le damos un repaso y otras pues nos lo dan xD
Gente del B para jugar ahora??
Bueno ya toy por aki....

Que tal todo ?? veo que las cosas no han ido demasiado bien en cuanto a resultados verdad ??......

Ya dije que hasta que no se acabara el torneo y vieramos como hacemos lo de los ascensos descensos no abririamos el periodo de fichajes ¡¡¡¡¡¡

Si se abre quedara puesto en el titulo del hilo.
Esta noche habra alguien para seguir jugando? :-?
Ha sido un desastre este fin de semana...no hemos estado acertados de cara a gol y como cualq. he sido un coladero. A parte de eso, lo de siempre, hay gente que pasa muchisimo y sigo sin entender porque se comprometieron con el club.

Bienvenido de nuevo, espero que lo hayas pasado bien.
natx0 escribió: A parte de eso, lo de siempre, hay gente que pasa muchisimo y sigo sin entender porque se comprometieron con el club.

Totalmente de acuerdo, se supone que somos 18 y siempre jugamos los mismos.
AleeX escribió:Bueno se me a pasao todo este tiempo... pero lo vuelvo a poner!!

Los Mas Jugones: (partidos jugados)

1º juniorcin -> 118 partidos (+62)
2º Belmarc -> 110 partidos (+61)
3º TvZ90 -> 107 partidos (+56)
4º markinhu6 -> 103 partidos (+52)
5º TURCO76 -> 73 partidos

Pichichi:
1º markinhu6 -> 158 goles (+89)
2º TvZ90 -> 96 goles (+57)
3º juniorcin -> 47 goles (+25)
4º valvemi -> 38 goles
5º Raul_ct -> 27 goles

El generoso:
1º TvZ90 -> 78 asistencias (+40)
2º markinhu6 -> 58 asistencias (+23)
3º Belmarc -> 47 asistencias
4º juniorcin -> 46 asistencias
5º salssedin21 -> 36 asistencias

por cierto no me aparecen las estadisticas de elneng... :-? se a ido del equipo o algo??

Los Mas Jugones: (partidos jugados)
1º Belmarc -> 132 partidos (+22)
2º Juniorcin -> 128 partidos (+10)
3º Markinhu6 -> 123 partidos (+20)
4º TvZ90 -> 120 partidos (+13)
5º TURCO76 -> 99 partidos (+26)

Pichichi:
1º Markinhu6 -> 192 goles (+34)
2º TvZ90 -> 109 goles (+13)
3º juniorcin -> 53 goles (+6)
4º valvemi -> 38 goles (+0)
5º Raul_ct -> 34 goles (+7)

El generoso:
1º TvZ90 -> 88 asistencias (+10)
2º Markinhu6 -> 69 asistencias (+11)
3º Belmarc -> 61 asistencias (+14)
4º Juniorcin -> 52 asistencias (+6)
5º salssedin21 -> 45 asistencias (+9)

*Mas datos:
Belmarc en 22 partidos ha dado 14 asistencias y a sido el mas asistente de los 5 primeros [plas]
Juniorcin en 10 partidos ha dado 6 asistencias y a metido 6 goles [plas]
Marquinhu6 en 20 partidos a marcado 34 goles (mas de un gol por partido!!) y ha dado 11 asistencias [plas]
TvZ90 en 13 partidos a marcado 13 goles (un gol por partido) y a dado 10 asistencias [plas]
Turco76 de los 5 mas jugones a sido el que mas a jugado (26 partidos en 7 dias) [plas]
Valvemi no ha conseguido marcar un gol en una semana

la semana que viene mas jejeje
Alex has quedado con los de meristation?
Que pasa chavales!! no problem, un fin de semana medio malo lo podemos tener siempre... mejor intentar jugar para ganar que ni jugar. Yo por mi parte siento mi ausencia casi todos los fines de semana pero es que no estoy en Madrid y algunos días entre semana intento meterme si no llego muy tarde del curro o si no he quedado. Me disculpo porque estoy jugando menos que el año pasado pero os aseguro que en cuanto puedo, me meto a jugar unos partiditos.

Bueno pues ya nos vemos chicos!
Cuando se juegan los cuartos??
Bueno tranquilos,

Los findes siempre son complicados y mas un finde de un puente que la gente se va ¡¡¡¡¡¡¡

Aun no he hablado con FSL pero podriamos quedar para miercoles o jueves no ??
Esta noche quien estara?

para vestu?
A los que no hayais votado aun por la encuesta del foro sobre los ascensos/descensos os ruego que voteis para dar por cerrada la votacion y tomar una votacion pero por ahora solo hay 2 votos negativos entre los dos equipos.

Luego habria de decidir como hacemos si se lleva hacia delante la iniciativa el sistema de votacion.

Se miraran todas las propuestas de votaciones para ascensos/descensos:

Yo propongo esta:

Los jugadores tendran que dar 3 votaciones de 1 punto cada uno.

Los managers/capitanes tendran de dar 3 votaciones de 2 puntos cada uno.

Suben o bajan los 4 mas votados de cada equipo.

Por ejemplo.
Raul_ct escribió:Alex has quedado con los de meristation?

de momento no, me dijeron q si nos venia bien a partir de las 12 de la noche y les dije que no

kage escribió:A los que no hayais votado aun por la encuesta del foro sobre los ascensos/descensos os ruego que aviseis para dar por cerrada la votacion y tomar una votacion pero por ahora solo hay 2 votos negativos entre los dos equipos.

Luego habria de decidir como hacemos si se lleva hacia delante la iniciativa el sistema de votacion.

Yo propongo esta:

Por ejemplo.

me parece bien ese metodo
El método está bien, que sea por unanimidad de todo el equipo es bueno. Me dedicaré a enviar jamones XD

Respecto a lo de jugar ... estamos en un puente largo y hay que recordar que la gente de nuestro equipo en general estamos trabajando, vamos, en edad de tener dinero, novia-mujer, etc. por lo que es normal que la gente no esté en casa en estas fechas. Paciencia y a levantar los ánimos!!!!
Una vez finalizado el torneo para alguno de los dos equipos habra novedades:

- Subiran 4 jugadores del B al A elegidos por los managers del 1er equipo.
- Se abrira periodo de fichajes para el B ( 4 fichas libres ).
- Se revisaran los dos equipos y puede a ver posibles bajas.

Si el sistema de ascensos/descensos queda aprovado entraria en vigor para la nueva temporada de enero.

A medida que uno de los dos equipos quede fuera del torneo se anunciaran los cambios.
AleeX escribió:
Raul_ct escribió:Alex has quedado con los de meristation?

de momento no, me dijeron q si nos venia bien a partir de las 12 de la noche y les dije que no

kage escribió:A los que no hayais votado aun por la encuesta del foro sobre los ascensos/descensos os ruego que aviseis para dar por cerrada la votacion y tomar una votacion pero por ahora solo hay 2 votos negativos entre los dos equipos.

Yo propongo esta:

Por ejemplo.

me parece bien ese metodo

Bien echo Aleex, esas ya no son horas para jugar...............
FSL nos propone el jueves a las 22:45 para jugar los dos partidos seguidos .

Como teneis la disponibilidad ??
Yo el jueves lo tengo libre de momento por lo que podría jugar si se me necesita.

El sistema de votaciones me parece de lujo ya que así lo decidimos entre todos dando un poquito de prioridad a los mánagers que supuestamente somo los que mejor os conocemos.

Esta tarde voy a ver si me puedo meter pero puede que tenga lio y al final no lo se seguro...
Yo el jueves a esa hora no puedo (campeonato de rfactor como todos los jueves). Pero weno, no creo que os haga falta un lateral XD

Mucha suerte y a por ellos!!!!!!
lo dichooooo cuando tengais espacio (veo k subne 4) meeeee decis algo!
Totalmente de acuerdo con el sistema de ascensos y descensos de jugadores y con el metodo de las votaciones
Gente estoy por aqui. He estado liado estos dias, y mas que lo estaré con el curro.... pero iré jugando cuand ovaya podiendo, no me olvido.

Un slaudo.
me da que va a ser dificil quedar con los del torneo... parece ser que ellos no pueden antes... me dicen que viernes o sabado si nos quedamos hasta mas tarde... a mi me da igual xq no puedo salir pero para vosotros igual es una putada... como lo veis?
a las 12 no m parece una hora mu logica la verdad
YA HE VUELTO DE INGLATERRA !!!!!!!! Despues de volver de la Meca del futbol, asi que cuando vuelva de cenar entrare haber si pillo a alguien para al menos hacer un partidillo con vosotros, hasta luego ;)

PD: he comprobado que solo se hablar ingles en tres situaciones, mujeres, alcohol y futbol, soy todo un ingles xDDDD
Esta noxe no m pude conectar porque el fifa m esta dando muxos problemas...o se me queda colgada en la pantalla de "pulsa start" o en el vestuario....o no me entra en los servidores de EA...espero que mañana este solucionado...

Otra cosa que me pasa esque al conectar dos mandos pa jugar cn 1 amigo se me cualga siempre el juego...
(mensaje borrado)
4599 respuestas