[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:Por cierto habeis visto el gran video de nuestro comico favorito ??

http://www.youtube.com/watch?v=6kZf1WbXOUE

No enseña nada....solamente coje un fichero de vp y los sutituye....que gran truco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Hoy me metere en vestu despues de cenar que tengo de comprar cosas pa el viaje, aunque mañana no trabajo y me quedare hasta tarde incluso mañana puedo jugar bastante jejeje.....

Le dejao un mensaje en el youtube... para motivar. [poraki]

Raul: Esa cancion ya esta integrada.. [oki]
Buenas equipo..

hasta el sabado no podré jugar al fifa con vosotros...

ya que me han cambiado el horario de trabajo.

saludos
chavales le acabamos de meter 2-6 a kaos... a sido grande jejeje :p
STyL0 escribió:
kage escribió:Por cierto habeis visto el gran video de nuestro comico favorito ??

http://www.youtube.com/watch?v=6kZf1WbXOUE

No enseña nada....solamente coje un fichero de vp y los sutituye....que gran truco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Hoy me metere en vestu despues de cenar que tengo de comprar cosas pa el viaje, aunque mañana no trabajo y me quedare hasta tarde incluso mañana puedo jugar bastante jejeje.....

Le dejao un mensaje en el youtube... para motivar. [poraki]

Raul: Esa cancion ya esta integrada.. [oki]

Stylo: Hay hay estamos... xD

Lo que me gustaria saber porque al principio es alto el jugador y con el pelo mas claro que despues en el video.... no sera porque se lo habrá copiado de otra play????? o por lo menos esa es la impresion que me da
AleeX escribió:chavales le acabamos de meter 2-6 a kaos... a sido grande jejeje :p

Que buen partido equipo jeje les dimos mucha cañaaaa.
TURKO76 escribió:
AleeX escribió:chavales le acabamos de meter 2-6 a kaos... a sido grande jejeje :p

la verdad q estuvo bien vauis a jugar esta noxe?
juniorcin escribió:
TURKO76 escribió:

yo no se... no creo q pueda...
Otra possible cancion podria ser la de la Champions:http:// www.youtube.com/watch?v=BgomX3qD-iA

pd:Ya que somos unos campeones hahahaha :)
Rek, lo que hablabamos antes, a mi esta tarde algun partido ma dixo ke no ha podido enviar estadisticas, pero luego he mirado en la web y me los ha contao...

Pero muchas veces sigue sin enviarlas, no se que leches sera...

La web: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/1297/match-results

Partidazo brutal el ultimo... [babas]

PD: Del partido que me he puesto de Cualq. mejor no comentamos, me salio malisimo, me acojonaba tol rato al ver venir a la peña...jajaja.. y encima dejo al mio enano... [tomaaa]
juniorcin escribió:
TURKO76 escribió:

Yo esta noche no podre jugar.
Raham escribió:
Kehyse Death escribió:En otro orden de cosas sigo con mi intento de meter mas temas motivantes en el IPOD de la pagina del ekipo XDD.http://www.youtube.com/watch?v=-58-36lSqG4

Brutal. Anda que no he hecho el cafre con este tema en las discotecas (si bien prefiero su primer disco al evil empire)... aunque entonces no solo tenía pelo sino que además tenía el pelo largo. Vamos, que hace ya bastante tiempo x_DDDD

Joer, yo tuve ocasion de verlos en directo en Getafe el año pasado y fue increible tio, SON LOS AMOOOOOS XD.
Kehyse Death escribió:
Raham escribió:
Kehyse Death escribió:En otro orden de cosas sigo con mi intento de meter mas temas motivantes en el IPOD de la pagina del ekipo XDD.http://www.youtube.com/watch?v=-58-36lSqG4

Brutal. Anda que no he hecho el cafre con este tema en las discotecas (si bien prefiero su primer disco al evil empire)... aunque entonces no solo tenía pelo sino que además tenía el pelo largo. Vamos, que hace ya bastante tiempo x_DDDD

Joer, yo tuve ocasion de verlos en directo en Getafe el año pasado y fue increible tio, SON LOS AMOOOOOS XD.

como no en getafe xd xd

Joder estais que os saliis.....somos su bestia negra ¡¡¡¡¡¡¡
Que grande REK! vaya par de golazos my god
Una noche muy buena!! No hemos perdido ni un partido en todo el dia asi que imaginaros como hemos subido el ranking, el top 15 esta realmente apretao asi que es el momento de tener una buen racha e intentar dejar espacion con los que nos vienen por detras, pero si jugamos como hoy dos o tres dias la liamos parda!! Me piro a dormir con un buen sabor de boca de la osita. Hasta mañana!
Chicos, iros preparando para el partido de cuartos de final...

A lo mejor lo podemos jugar ya a partir de mañana Viernes en adelante, porque el resto de equipos pendientes por jugar no dan señales de vida.

Lo lógico sería jugar ida y vuelta seguidos, dejando bien claro quien hace de local y visitante, en vuestro caso, nosotros jugaríamos primero fuera y luego vosotros en casa, ya que fuistéis primero de grupo y así se da prioridad al 1º al jugar en casa el partido de vuelta.

¡SUERTE!
Hay os dejo un poco de QUIMICA para los Dioses jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=gknXdDLJDMc
Me han puesto una oferta sobre la mesa de un club grande. Pero me niego a abandonar el olimpo de los dioses [+risas] . De aquí no me voy ni loco jaja.
Wolvi a ver si das la convocatoria para los cuartos y los horarios ya para que nos vayamos organizando ;)
Un saludo
ponsio escribió:Me han puesto una oferta sobre la mesa de un club grande. Pero me niego a abandonar el olimpo de los dioses [+risas] . De aquí no me voy ni loco jaja.
Wolvi a ver si das la convocatoria para los cuartos y los horarios ya para que nos vayamos organizando ;)
Un saludo

Jajajaja tu clausula es muy alta ponsio......nose si tito floren la podria pagar.....

Pues aun tengo de hablar con fsl pero recordar que hay un puente por el medio y la gente se pira asi que yo creo que hasta martes no creo que podamos quedar....
ponsio escribió:Me han puesto una oferta sobre la mesa de un club grande. Pero me niego a abandonar el olimpo de los dioses [+risas] . De aquí no me voy ni loco jaja.
Un saludo

Sigo alucinando con el 1vs1 que tienes tio...que facilidad....Supongo que seras de FIFA de siempre pq sino no lo entiendo.. [sonrisa]
Yo llevo jugando al FIFA desde que salio este, ya que he jugao al Pro siempre y creo que ya le empiezo a coger el tranquillo, pero vamos, lo de 1vs1 aun se me keda algo grande.... ein?

PD: Para los viejos amantes del pro, cancion brutal.
http://www.youtube.com/watch?v=IXsFip7sT8A
Ya somos dos Stylo, yo tambien venia del Pro, pero vamos, ni punto de comparacion las ultimas entregas de los dos juegos.
Señores no se si se me vera mas el pelo ya que hoy me voy con mi chica.Mañana me voy de conciertazo a ver a los FRANZ FERDINAND!!Y luego me puede que me pire al pueblo a pasar el puente.Si estoy algun dia, tener por seguro que me vereis por aki, un saludo a todos y dejar bien alto el nombre del equipo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, quisiera haceros una pregunta.

¿Hay manera de echar amistosos con el club, sin que sea partida igualada y valga para el ranking?

Soy el Capitán de un equipo astur en Fifa, estamos empezando...

Muchas Gracias!
Creo que hay una opción para jugar partidos en los que no manejas a tu virtual pro, sino que se hacen con los jugadores reales. Lo que pasa es que de esta forma creo que no puedes jugar con tu club desde un vestuario. Tendríais que crear una partida de clubs y que la gente entrase como si fuera un 10vs10 normal en alguna sala del juego.
Kehyse Death escribió:
Raham escribió:

Joer que cabrón. Yo tenía entrada para ir... pero la tuve que vender porque finalmente en esas fechas estaba en Berlín. Eso si, me jodió perderme por segunda vez consecutiva a los Queens of the Stone Age, que también vinieron en Febrero del año pasado, y también tenía entrada pero tampoco pude ir (regalé la entrada) por tener que ir a San Francisco.

Vamos, que a mi me encanta viajar, pero perderme grupos que me molan me duele en el alma :_( Y lo de los QOTSA fue mala leche.

----

En cuanto a FIFA10... pues hoy también lo tengo complicado para jugar aunque lo intentaré, pero ya mañana podré reincorporarme a la normalidad del equipo. El trabajo me consume cantidades brutales de tiempo y el poco tiempo que tengo de vicio de momento he tenido que disputar algún partido de la copa 40.

A este paso me veo bajando al B, así que más me vale ponerme las pilas.

Por cierto, es increíble algunos como les gusta perder el tiempo. El que un personajillo emplee su tiempo para enviar mensajes estúpidos tan solo es posible cuando uno no tiene nada interesante en su vida, ni amigos, ni nada. A mi me da un poco de pena y todo. Que vida más triste debe tener.
Bueno chavales me despido hasta el domingo que me piro ahora en nada para Bruselas....

A ver si podeis darle un empujoncito a la clasi estos dias, por cierto los partidos de ayer increiblesss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si que es jogo bonito y lo demas tonterias....y rek en plan pichichi y estrella jajaja.

Saludos y que vaya bien el puente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buen viaje paste lo lo mejor q puedas y ya intentaremos darle caña a la classificacion.

Quien estara estos dias por ps3? (del A) :)
Yo estaré, y si hace falta jugaré de cualq, aunque si está Oxtan mejor x_D

Wolf, disfruta el viaje!!! Lo cierto es que Bruselas está muy bien ubicada, y aunque como ciudad no tiene demasiado que ver, tienes Brujas muy cerquita (creo recordar que a menos de una hora de tren) que en un día te la fundes, y no demasiado lejos tienes Amberes (donde no he estado), a unos 50 km, y me han hablado bastante bien de la ciudad.

Y a las malas Amsterdam está solo a 200km, que aunque como ciudad a mi no me mola demasiado, fiesta no te faltará allí XD

Pásalo genial!! ^_^
Bon Voyaje Wolv!

Yo también me iré por ahí a ver si me despejo un poco del curro que vaya semanita!! Si puedo hoy me meto un rato pero creo que hasta el lunes-martes no voy a poder!! Al final me pasa como a Raham y me van a bajar al B a mí también! XD

Un saludete dioses!!
Yo estare por aqui y me conectare por las noches
Wohoho!!! nos tocó contra Meristation a los del B un buen equipo sin duda, al que debemos ganar para poder enfrentarnos al A en la final ^^
Wolf, buen viaje!!!

Brujas es muy bonito, pero Amberes tampoco se queda corto. Si puedes acercate que yo estuve por allí y merece la pena ;)
Oye chicos de momento me meto en otro equipo cuando acepteis nueva gente me voy con vosotros si me dejais jeje
(mensaje borrado)
Que pasa chicos, al final ayer no me pude meter porque me fui a un concierto de los Mendetz que dieron en Madrid y llegué a casa a las tantas!! Que tal fue la tarde de ayer? si jugo Raham, seguro que se dio de lujo!!

Laurita99: No hay ningún problema porque seas chica, de hecho es hasta admirable que quieras meterte en un equipo del FIFA10 lleno de desgraciados y de gentuza XD. Ya en serio, habla con KAGE que es el que gestiona las nuevas incorporaciones, entrarías en el equipo B y si eres constante y juegas bien puedes subir al A.
Bueno, las partidas nocturnas de ayer a pesar de alguna derrota que otra dejaron claras un par de cosas...

Kehyse como Cualq es una maquina... Ademas de que defendia bien, cuando empezaba a tocar, me mareaba hasta a mi.... imposible presionar eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rek, en su linea como siempre..lastima que en la ultima se cayo...
Xirli y yo bastante empanaos toa la noxe...Con algunos pequeños destellos de calidad, pero parecia que ibamos con la fumada...pa variar.. [sonrisa]
Pablo, no se si era por el lag o no, pero tardabas una infinidad en soltarla tio...

A ver si hoy como minimo se dan igual... [oki]

PD: Os recuerdo que voy a estar tol puente en casita con la manta, ya que estoy con gripeA y en fase aburrimiento...encima la novia curra tol finde...
Bueno la verdad es que ayer hubo un poco de todo, cuando lo dejamos por la noche nos quedamos en el puesto 21, me gusto jugar de cualquiera unos cuantos partidos, el primero con mucha presion XD, pero despues me fui soltando un poco, y creo que jugue 4 partidos y no perdimos ninguno, asi que si alguna vez se necesita que juegue ahi contad conmigo. Un saludo.
STyL0 escribió:PD: Os recuerdo que voy a estar tol puente en casita con la manta, ya que estoy con gripeA y en fase aburrimiento...encima la novia curra tol finde...

... pero siempre se pueden sacar ganas para echar unos partiditos, no? XD

Yo vuelvo el domingo al final, asi que el lunes por la tarde (ya que curro) o mas seguro, el martes durante gran parte del día podemos darle candela a la cosa e ir subiendo unos pocos puestos no? Pero sin ir fumados, eh [fumando]

EDITO: Muy buena noticia esa de que Keyshe puede jugar de cualquiera y encima lo hace de lujo según parece, que fichajes hacemos XD
Kehyse Death escribió:Bueno la verdad es que ayer hubo un poco de todo, cuando lo dejamos por la noche nos quedamos en el puesto 21, me gusto jugar de cualquiera unos cuantos partidos, el primero con mucha presion XD, pero despues me fui soltando un poco, y creo que jugue 4 partidos y no perdimos ninguno, asi que si alguna vez se necesita que juegue ahi contad conmigo. Un saludo.

Si, yo el partido que jugue ayer de cualq...que creo que ganamos 4-0 a Zorro Blanco (R.Madrid) (que por cierto me dijo Wolv que estan en el torneo....) me acojonaba tol rato que no veas...al ver venir todos en tromba y tu ahi solo...jajaj Pero es un puesto que de la responsabilidad que tiene, gusta usar, asi que a pesar de todo, si algun dia falta alguien...tb me puedo ofrecer, aunque no al nivel de esta gente... [ayay]

Kehyse: Tu bichito va cogiendo forma...ya tocas casi todas por arriba... [plas] Aunque aun veo que te falta algo de chispa en ese control orientado que solias hacer tanto...

Keyro, calla, que ayer fui a ver a unos colegas por la tarde, y estaban alli liaos con el fumeteo jugando al pro...y creo que por la noxe lo acabe pagando... ¬_¬
Hola compañeros,

Ayer coincidimos en un partido pero nos tuvimos que salir porque nos dejamos a un compañero en el vestu y además uno de nuestros jugadores tenía la conexión en rojo. Os intentamos invitar justo después pero creo que no os llegó la invitación.

Nos veremos pronto por el torneo... Por cierto, si juego, grabaré el partido.

BYE!
Charlie2k escribió:Hola compañeros,

Ayer coincidimos en un partido pero nos tuvimos que salir porque nos dejamos a un compañero en el vestu y además uno de nuestros jugadores tenía la conexión en rojo. Os intentamos invitar justo después pero creo que no os llegó la invitación.

Nos veremos pronto por el torneo... Por cierto, si juego, grabaré el partido.

BYE!

Eso deducimos...

Creo que no nos llego nada pq kehyse no nos aviso de ke llegara nada....
Pero trankis, que ya habra tiempo de jugar...[poraki]
(mensaje borrado)
laurita aun no se puede entrar en el equipo (por lo menos eso me dijeron ami) cuando abran las plazas para el B se supone que avisaran...
os comento asi por encima a los 2... esq el manager del equipo (kage) esta de vacaciones y esq estamos en medio de un torneo y estamos en las fases finales los 2 equipos (AyB) y las inscripciones estan cerradas, pero creo recordar que kage dijo q una vez finalizado el torneo era posible que se abriesen las inscripciones... asiq estar atentos al hilo ;)
Si,si lo dijo hablo conmigo de eso que seguramente cuando acabse el torneo abriria las inscripciones para el B yo solo la informaba a ella :)
AleeX escribió:estamos en medio de un torneo y estamos en las fases finales los 2 equipos (AyB) y las inscripciones estan cerradas, pero creo recordar que kage dijo q una vez finalizado el torneo era posible que se abriesen las inscripciones... asiq estar atentos al hilo ;)

Podeis realizar nuevas incorporaciones antes de que finalice el torneo, eso si, en el torneo no pueden participar.
Es decir, las inscripciones estan cerradas, para jugar el torneo, pero en la liga, pueden jugar los que quieran.
(mensaje borrado)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
yeeeeeee!
Me gustaria poder jugar online con vosotros, ayudaros en lo que se pueda. En el anterior fifa era de nivel 21 y juegue muchos partidos con renegados.Tengo el muñeco a 83-85 (segun la posicion), juego en la banda.

Decirme algo! (ya se apara decir.. k no o k si).
El mánager que gestiona las incorporaciones a los 2 equipos está de vacaciones y hasta el martes-miercoles no creo que esté por aquí. Lo del torneo es verdad, se ha decidido que mientras ambos equipos estemos en el torneo no se van a aceptar invitaciones pero luego se abrirá el plazo para los que esteis interesados. Esperad algunas semanas que terminemos el torneo y estar atentos al hilo para cuando abramos el plazo, vale?

Un saludo y gracias por vuestro interes en incorporaros a los dioses!!
(mensaje borrado)
Ami kage me dijo que la proxima semana despues de que acabse el torneo seguramente abriese las inscripciones otra vez para el equipo B... asi que no seamos impacientes que todos queremos entrar XD solo hay que esperar y ya.
4599 respuestas