Kehyse Death escribió:Raham escribió:Brutal. Anda que no he hecho el cafre con este tema en las discotecas (si bien prefiero su primer disco al evil empire)... aunque entonces no solo tenía pelo sino que además tenía el pelo largo. Vamos, que hace ya bastante tiempo x_DDDD
Joer, yo tuve ocasion de verlos en directo en Getafe el año pasado y fue increible tio, SON LOS AMOOOOOS
.
Joer que cabrón. Yo tenía entrada para ir... pero la tuve que vender porque finalmente en esas fechas estaba en Berlín. Eso si, me jodió perderme por segunda vez consecutiva a los Queens of the Stone Age, que también vinieron en Febrero del año pasado, y también tenía entrada pero tampoco pude ir (regalé la entrada) por tener que ir a San Francisco.
Vamos, que a mi me encanta viajar, pero perderme grupos que me molan me duele en el alma :_( Y lo de los QOTSA fue mala leche.
----
En cuanto a FIFA10... pues hoy también lo tengo complicado para jugar aunque lo intentaré, pero ya mañana podré reincorporarme a la normalidad del equipo. El trabajo me consume cantidades brutales de tiempo y el poco tiempo que tengo de vicio de momento he tenido que disputar algún partido de la copa 40.
A este paso me veo bajando al B, así que más me vale ponerme las pilas.
Por cierto, es increíble algunos como les gusta perder el tiempo. El que un personajillo emplee su tiempo para enviar mensajes estúpidos tan solo es posible cuando uno no tiene nada interesante en su vida, ni amigos, ni nada. A mi me da un poco de pena y todo. Que vida más triste debe tener.