Bueno, pues nada, a otra cosa mariposa y este tema zanjado. Ya nos enteraremos del desertor para darle una paliza
Stylo, el problema es que una cosa es variar de una banda a otra o el centro, pero siempre en el medio del campo, que ponerte de lateral como yo siendo centrocampista. De hecho, la gente que llevamos tiempo sabe que jugando en las posiciones de medio campo y arriba lo hago mucho mejor (recuerdo esos superpartidos manejando a Van Persie el año pasado hinchándome a dar asistencias de gol
). Pero vamos, que lo he dicho muchas veces, QUE YO JUEGO DONDE SEA Y DONDE HAGA FALTA. Me lo paso tan bien que no me importa por el bien del equipo
Rek, el problema es que en esas posiciones tanto tú, como Oxtan y Keyr lo hacéis muy pero que muy bien (cada uno en su estilo). Yo normalmente juego ahí cuando faltáis alguno de vosotros porque en otro caso me amoldo a lo que sea. Eso sí, de vez en cuando se agradece jugar en la banda y no defensa aunque tampoco sea mi posición. Además, el negro ese grandote que te has hecho acojona a mi jugador y por eso no digo nada
De todas formas, el problema principal de jugar fuera de sitio es que mis estadísticas son de pena con el club, cuando los partidos que de verdad he jugado en mis posiciones sí que he conseguido ochos y nueves, incluso un 10. Vamos, que a veces me frustro porque parezco más malo de lo que soy y eso me desmoraliza, por eso lo de querer jugar de vez en cuando en mi posición.
Vamos, que lo que necesito es que me déis un poquito más de cariño y jugar alguna vez en el centro
Pero como ya he dicho, si hay que jugar de lateral pues de lateral