[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Rendel escribió:Pero quién es elemento en cuestión que pasa de Dioses a FSL?
No creo que sea tan importante como para que le déis tantas vueltas. Si alguien se quiere marchar lo hará igualmente, indendientemente de que otro club le pida entrar o lo pida él mismo. Lo que está claro es que si se quiere ir de aquí será porque no está agusto o prefiere otra cosa. Cada uno que haga lo que le parezca que en esto no nos va la vida ... aunque al algunos parece que sí ;)

Asolis, la verdad es que ayer lié un par de jugadas tontas que son como las que hacía el mítico Michel Salgado en la realidad. Eso sí, luego lo arreglé forzando un penalti también al estilo Michel Salgado: lateral con la cabeza agachada mirando al suelo corriendo por el área como un cabra loca XD

Por cierto, quiero jugar en mi posición que es donde de verdad se nota mi calidad. No me importa jugar en otro sitio, pero es que alguna vez me gustaría jugar en el centro del campo ... vamos, para que no penséis que sois tan malo como parecía ayer en el lateral :)

Tu no te preocupes Rendel, yo las veces que he jugado fuera de mi posición lo he hecho aún peor de lo que lo hago jugando de MVD!! XD

Respecto al tema de lo que ha pasado con los FSL, de momento, para no liarla más, no vamos a decir nombres pero tranquilo que cuando estén las cosas más calmadas os comentamos a todos, con detalle, por qué ha surgido todo eso, vale?

Charlie2k, de momento voy a ver que me comenta Wolv e intentamos hablar vale?
Ok Keyro, ya le he propuesto a Kage hablar con la persona interesada y ver que quiere hacer. Nosotros no queremos tener ningún problema en este sentido, aunque fuese un crack como jugador.
Como bien dice rek, aki nadie juega en un puesto fijo, yo mismo ayer jugue en 3 sitios diferentes....MI, MD y DI..... por eso todos vamos probando sitios....

Yo por ejemplo siempre que puedo me gusta ponerme en la misma banda que xirlitrons, pq nos entendemos bastante bien..

Pero vamos... que michel salgado tb era medio extremo en el Celta, pq no tu? [qmparto]
He podido hablar con la persona interesada de vuestro equipo, y bueno, debe decidir que es lo mejor para él, así que supongo que se pondrá en contacto con Kage u otro manager.

Todo esto debe hacerse de forma normal y sincera, como he dicho nosotros no actuamos de mala fé. Es como en la realidad, un jugador está interesado en cambiar por cualquier motivo (en este caso no es dinero, jeje) y una persona autorizada de los dos equipos informa al otro del posible fichaje. No se ha hecho nada por la espalda y se ha informado de todo, que es lo correcto.

Esperaremos noticias de todo esto... Por nuestra parte no queremos coger a alguien a cualquier precio y menos que esa persona se quede sin equipo por todo esto.
A ver a los de mi equipo que quede una cosa bien clara:

Cada uno es libre de hacer lo que quieraaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se puede ir al equipo que quiera que nadie es imprecindible..... pero que siempre vaya de cara.

Y a mi no me molesta ese hecho....me molesta que equipos vengan a buscar a mi club y hablen primero con el jugador....sera que no hay jugadores en el mundo porfavor....y mas siendo clubs amigos.

Ya esta todo hablado y el tema esta zanjado. que no se hable mas del tema.

A mi modo de ver ....yo si lo hubiera tanteado que ni eso....habria hablado primero con el club y no con el jugador....que por otra parte es un capitan y ademas sabe de buena mano cuales son los planes de futuro proximo para el

UTILIZAR EL FORO NUEVO PARA HABLAR MAS EN PRIVADO que aqui todo el mundo entra a leernos....

PD: Por lo demas felicidades a los dos equipos por la clasificacion en el torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy orgulloso del B y del A.
Bueno, pues nada, a otra cosa mariposa y este tema zanjado. Ya nos enteraremos del desertor para darle una paliza XD

Stylo, el problema es que una cosa es variar de una banda a otra o el centro, pero siempre en el medio del campo, que ponerte de lateral como yo siendo centrocampista. De hecho, la gente que llevamos tiempo sabe que jugando en las posiciones de medio campo y arriba lo hago mucho mejor (recuerdo esos superpartidos manejando a Van Persie el año pasado hinchándome a dar asistencias de gol :) ). Pero vamos, que lo he dicho muchas veces, QUE YO JUEGO DONDE SEA Y DONDE HAGA FALTA. Me lo paso tan bien que no me importa por el bien del equipo :)

Rek, el problema es que en esas posiciones tanto tú, como Oxtan y Keyr lo hacéis muy pero que muy bien (cada uno en su estilo). Yo normalmente juego ahí cuando faltáis alguno de vosotros porque en otro caso me amoldo a lo que sea. Eso sí, de vez en cuando se agradece jugar en la banda y no defensa aunque tampoco sea mi posición. Además, el negro ese grandote que te has hecho acojona a mi jugador y por eso no digo nada XD

De todas formas, el problema principal de jugar fuera de sitio es que mis estadísticas son de pena con el club, cuando los partidos que de verdad he jugado en mis posiciones sí que he conseguido ochos y nueves, incluso un 10. Vamos, que a veces me frustro porque parezco más malo de lo que soy y eso me desmoraliza, por eso lo de querer jugar de vez en cuando en mi posición.
Vamos, que lo que necesito es que me déis un poquito más de cariño y jugar alguna vez en el centro [buuuaaaa]
Pero como ya he dicho, si hay que jugar de lateral pues de lateral :)
RENDEL
Imagen

Ahora en serio, no te rayes, si ves ke alguien juega mas de la cuenta en un sitio pide cambio, aki todos tenemos que participar, para eso somos un club....lo idoneo en el A por lo que estoy viendo es hacer 2 ekipos titulares, y no uno y mal formado por temas de horarios...

Ayer hablando con wolv se vio factible, hacer 2 ekipos titulares y que vayamos jugando paralelamente el dia a dia, y en caso de torneos y demas, si faltara alguien seria mas facil incorporar a tal persona. Pq eso de juntarnos en un vestu 9 o 10 personas puede ser criminal...

Mi idea seria hacer un grupo de 14, y dividirlo en 2 ekipos de 7 (Cualq, mvi, mvd, mi, md, di y dd)...es una forma de tener todo algo mas organizado y pensar que si te falta por ejemplo un DD para un partido saber quien puede reemplazar rapido....

Aunque mas de uno seamos bastante polivalentes en sitios..

GO, GODS!
No me parece nada mal la idea de hacer dos equipos y tal pero pensad una cosa, no todos nos conectamos todos los dias, y es muy facil que hoy yo me conecte pero iwal tu no, y mañana sea al reves, esas cosas tambien hay que verlas. Eso si, si sale factible,tener por seguro que yo lo veo muy positivo.

Hoy no estare en todo el dia, asi que no podre ver como nos ponemos arriba el primer dia, jiji. Que os cuando hoy y ya sabeis... machacar sin mi!!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
los de eol, siempre buscando y montando follones, de verdad chavales teneis que cambiar un poco y dejaros de meteros en todos los sitios dnd hay mierda
fifita10 escribió:los de eol, siempre buscando y montando follones, de verdad chavales teneis que cambiar un poco y dejaros de meteros en todos los sitios dnd hay mierda
Un pequeño detalle, TÚ eres usuario de Eol, así que incluyete.
PD: Siento meterme donde no me llaman, pero necesitaba decirlo.
Sergi9 escribió:
fifita10 escribió:los de eol, siempre buscando y montando follones, de verdad chavales teneis que cambiar un poco y dejaros de meteros en todos los sitios dnd hay mierda
Un pequeño detalle, TÚ eres usuario de Eol, así que incluyete.
PD: Siento meterme donde no me llaman, pero necesitaba decirlo.

No pasa nada sergi.....yo es que ya paso de decirle nada....como nadie le quiere se aburre entrando en todos los foros.....
A palabras necias odios sordos... [oki]

Me alegro de que todo esté claro ya.. Ha sido una mañana intensa, deberían pagarnos por esto... [tomaaa]

Pido disculpas por todo este malentendido y asumo mi parte de culpa. No volverá a ocurrir.

Por cierto, enhorabuena por pasar a cuartos con los equipos.

Nos vemos en cuartos con los Dioses A. [oki]

PD: A styl0 le voy a hacer un marcaje al hombre.. [uzi]
Rendel, yo algún día quiero probar de MD, por lo que si coincido contigo no me importa no jugar de MVD para irme a la banda... tampoco me importa jugar en defensa, pero mi VP tiene la defensa por los suelos (tendre como 1 o 2 hazañas) y va a ser un coladero...jejeje

EDITO: Me alegro de que la cosa se haya arreglado con los FSL.
Bueno como los dioses todos somos una gran familia y me importa la opinion de todos tambien quiero que sepais todos que ha pasado.

Asi que FSL ha tanteado la posibilidad de incorporar a BELMARC como cualquiera en sus filas .... de ahi que hayan surgido dudas de quien habia contactado con quien y si se habia hecho algo a la espalda que creo que son dudas razonables y mas teniendo experiencias similares anteriormente.

Finalmente todo ha sido un poco de malentendido y se ha aclarado todo con FSL y con BELMARC que ha decidido que quiere seguir con nosotros. Asi que a todos los efectos BELMARC es un dios mas.

Con FSL tambien esta todo aclarado y damos por finalizado el conflicto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el mundo comentando problemas y nadie comenta la buena noticia de la clasificacion de los dos equipos para quartos de final ???Nadie daba un duro por nosotros y mira......
kage escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el mundo comentando problemas y nadie comenta la buena noticia de la clasificacion de los dos equipos para quartos de final ???Nadie daba un duro por nosotros y mira......

Yo si que la he comentado paginas atras, jeje.

Porcierto, ya que hablais de polivalencia, yo puedo jugar tambien de central ya que de defensa voy muy bien la verdad, hazañas conseguidas y demas a si que si algun dia los managers quieren que pruebe me gustaria jugar en esa posicion.

Bueno, me voy a buscar a mi novia y a pasar el dia con ella.Que paseis buena tarde todos, tanto el A como el B, a darlo todoooo
Es que la clasificación era algo normal visto el gran nivel de juego que tenemos y QUE SOMOS LOS MEJORES!!! :p

Nah, en serio, enhorabuena a todos los que han cooperado para ganar esos partidos y estar clasificados. Pero vamos, que me sigo quedando con el buen rollo que tenemos siempre por aquí, que ganemos o perdamos al final no rompe lo bien que nos llevamos ... y algunos ya vamos para más de un año juntos ;)
Como juguemos como lo hicimos ayer no doy ni medio duro por el equipo A! jejeje

Ahora que nos hemos clasificado tenemos un reto muy importante contra los FSL... bajo mi punto de vista hay gente muy muy buena en este equipo para dar mucha guerra en el torneo por lo que confío en todos nosotros para llegar a lo más alto, ¿vale?

Me ha comentado Wolv por MP que si ganamos se va a invitar a una cena a todos los miembros del A y del B, yo me encargo de las copas!

EDITO: Rendel, yo también te quiero... llevo más tiempo con vosotros que con mi novia!! jajaja XD
bueno los 2 equipos clasificados... es para estar orgullosos, solo decir, que si jugamos como ayer el primer partido... nos comemos a todos los equipos :P [poraki]

por cierto... porq no hacemos un A vs B por ejemplo... mañana? :)
quereis saber como conseguir el 100 % de las hazañas??? en un segundo???

el truco esta en cojer el archivo de opciones del fifa 10, la de el circulo amarillo de fondo y editar el archivo "x" con un editor hexadecimal y podremos desbloquear todas las hazañas de nuestro virtual conviertondolo en una maquina de matar.

yo os puedo hacer que todos seais mejores de los que soys a cambio quisiera que me pidierais perdon y una readmision del equipo conviertiendome en capitan.

Lo dicho, con este truco, y todos nosotros con nuestros jugadores al 100% ( he pasado de tenr una meida de 73 a 93) [carcajad] [carcajad] [carcajad] seremos los numeros 1!!!
fifita10 escribió:quereis saber como conseguir el 100 % de las hazañas??? en un segundo???

el truco esta en cojer el archivo de opciones del fifa 10, la de el circulo amarillo de fondo y editar el archivo "x" con un editor hexadecimal y podremos desbloquear todas las hazañas de nuestro virtual conviertondolo en una maquina de matar.

yo os puedo hacer que todos seais mejores de los que soys a cambio quisiera que me pidierais perdon y una readmision del equipo conviertiendome en capitan.

Lo dicho, con este truco, y todos nosotros con nuestros jugadores al 100% ( he pasado de tenr una meida de 73 a 93) [carcajad] [carcajad] [carcajad] seremos los numeros 1!!!

ENSERIO? DE VERDAD?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

PEDIR PERDON???

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

date una vuelta y que te de el aire tio ;)
me exaisteis sin motivo

y yo ahora os voy a convertir en verdaderos Dioses

rechazais la oferta?
No estaría mal hablar con este tipejo un rato en persona ... lo que me iba a reir de él XD
Y lo peor es que a lo mejor es así de verdad y no se lo hace ....
Rendel escribió:No estaría mal hablar con este tipejo un rato en persona ... lo que me iba a reir de él XD

cambio muxo de persona que ene l foro creeme xD

rechazais mi oferta?, os puedo hacer que todas vuestras hazñas se desbloqueen al 100 % y seremos los putos amos

tan solo con pedirme perdon x vuestro error
Rendel escribió:No estaría mal hablar con este tipejo un rato en persona ... lo que me iba a reir de él XD

Lo mejor es pasar de el y supongo que ya se cansara, enhorabuena a los equipos A y B por la clasificacion en el torneo, y bueno solo decir a wolv que tengo unos cuantos temas para que meta al ipod de la pagina para motivarnos como verdaderos Dioses, aqui os dejo el primero XD....http://www.youtube.com/watch?v=QuqN93PnkVc
Un tema a poner en el ipod de la web debería ser "La Loba" de Shakira. Ese nos va bien AUUUUUUUUUUUU!!!! XD
fifita10 escribió:

rechazais mi oferta?, os puedo hacer que todas vuestras hazñas se desbloqueen al 100 % y seremos los putos amos

ya la ultima... te veo un poco desesperado por entrar en el equipo... alomejor no somos nosotros los que deberiamos de pedir perdon... :-? [poraki]

en fin... que te vaya lo mejor posible ;)
AleeX escribió:
fifita10 escribió:

ya la ultima... te veo un poco desesperado por entrar en el equipo... alomejor no somos nosotros los que deberiamos de pedir perdon... :-? [poraki]

en fin... que te vaya lo mejor posible ;)

creeme ahora con 90 de media no voy a tener dificultad para tener eequipo

solo os daba una segunda oportunidad de enmendar vuestro error y ahcernos juntos grandes muy grandes

pero se ve que no me creeis xo bueno jajajja ya nos veremos en la cancha
Alguien del b para jugar ahora??

Fifita10 de mayor quiero ser como tu...de verdad... [poraki]
yo puedo entrar

Con lo anterior solo decir... penoso, muy penoso, cres que iba a ser tan facil remodelar un jugador y lo mejor cres que nos lo ibamos a creer además si fuese verdad de que te sirve tener un buen jugador si no sabe jugar... hai queda el dato que cada uno piense lo que quiere
Raul_ct escribió:yo puedo entrar

Con lo anterior solo decir... penoso, muy penoso, cres que iba a ser tan facil remodelar un jugador y lo mejor cres que nos lo ibamos a creer además si fuese verdad de que te sirve tener un buen jugador si no sabe jugar... hai queda el dato que cada uno piense lo que quiere

esta noche cuelgo un video para los incredulos como tu te vas a quedar con un owned que no te vas a poder elvantar de tu silla

i k me estas contando de que no se jugar?

acaso as jugado contra mi en un 1vs 1

sin mirar tu perfil se que tngo mejores promedios que tu, matao jajaja
Claro que los tendrás yo 1vs1 no juego casi, pero empecemos a callar bocas primero el 1vs1 no tiene nada que ver con equipos, eso lo primero y con eso ya llevas un OWNED como tu dices y lo segundo no nos importa tu medio para subir 100% las hazañas aqui somos gente legal que se gana con el sudor de su frente subir a su jugador, y hai llevas otro OWNED y ya no postees más en este foro que no queremos saber nada de ti. Y lo que me parece penoso es que nos intentes sobornar con eso...bueno en realidad que nos intentes sobornar en general con lo que fuese
Oh dios fifita... perdón de parte de todos los dioses que somos actualmente y de todos los que lo han sido o lo van a volver a ser!!!

Lo que pasa es que no queremos a gente que crea y se mete en líos de niños pequeños y crea malos royos, sino con tu jugador de media 99 seríamos los mejores, pero no de EOL sino de todo el mundo mundial!! XD

Tu tranquilo que si eres todo lo bueno que dices ser no te van a faltar ofertas y vas a poder demostrar toda la valía que tienes, nosotros es que somos tontos y no nos queremos dar cuenta pero seguro que al final nos arrepentimos [sonrisa]
Hostias Jona, a ti te falta algo que se llama humildad, y otra cosa que se llama no arrastrarse, eres lo más penoso que ha pasado por Eol [carcajad]
PD: Perdon de nuevo por meterme donde no me llaman, pero esque no le soporto [+risas]
Fifita10, por un motivo u otro( lo desconozco ), los managers han declinado tu petición de ingresar en el Club. Intenta no crear pique o mal rollo en el hilo.
Pienso que este club no se amolda a tus inquietudes y necesidades. Somos un equipo que anteponemos la diversión al ranking ( ayer nos reíamos de fallar estrepitosamente en la épica jaja).

Esos si, al menos por mi parte, gracias por ofrecerte.
fifita10 escribió:
Raul_ct escribió:yo puedo entrar

esta noche cuelgo un video para los incredulos como tu te vas a quedar con un owned que no te vas a poder elvantar de tu silla

i k me estas contando de que no se jugar?

acaso as jugado contra mi en un 1vs 1

sin mirar tu perfil se que tngo mejores promedios que tu, matao jajaja

Con gente asi es como se desgracia el trabajo y los juegos de mucha gente...... Aunque fuese verdad que gracia tendria entonces jugar ??? Entiendes el significado de esa palabra ?? buscala en un diccionario si sabes lo que es tambien.....

Ahora te pido que dejes de manchar nuestro hilo porfavor y buscate un equipo para demostrar todo lo que dices ser. Tu no tienes sitio en este equipo y que conste que tu calidad como jugador no e influye para nada en la decision.

ADIOS
Sergi9 escribió:Hostias Jona, a ti te falta algo que se llama humildad, y otra cosa que se llama no arrastrarse, eres lo más penoso que ha pasado por Eol [carcajad]
PD: Perdon de nuevo por meterme donde no me llaman, pero esque no le soporto [+risas]

no es arrastrarse engañado

yo tampoco te soporto y no te voy citando cada dos por tres, solo que paso de ti de lo que me diga un criajo cmtu me da lo mismo

volviendo al tema

esta noche posteare un video donde os demuestro que lo que digo es cierto
pero evidentemente no voy a fichar x vosotros ya tngo dos preacuerdos firmados con dos clubes punteros mejores que vosotros desde luego
Venga pues vete al foro que sea donde se encuentren esos super-equipos y deja este hilo en paz, gracias.
fifita10 escribió:
Sergi9 escribió:Hostias Jona, a ti te falta algo que se llama humildad, y otra cosa que se llama no arrastrarse, eres lo más penoso que ha pasado por Eol [carcajad]

yo tampoco te soporto y no te voy citando cada dos por tres, solo que paso de ti de lo que me diga un criajo cmtu me da lo mismo

volviendo al tema

pero evidentemente no voy a fichar x vosotros ya tngo dos preacuerdos firmados con dos clubes punteros mejores que vosotros desde luego
Encima de arrastrado, iluso, jajajajajajajaja, ¿te crees que eres Cristiano Ronaldo?, ¿si tienes preacuerdos, por qué abres un post para buscar equipo?, y encima, dices que ya estas en un club y les vas a dejar plantados por otros porque son ''mejores'', vamos, que tu juegas para ganar, como los guiris de mierda que ponen presion a saco y agresividad y se encierran, sinceramente, me das pena, y que sepas, que tu mente, es peor que la de un bebé, criajo, por último, vuelve al cole, si es que alguna vez fuistes, porque tu ortografía demuestra lo contrario, ale, tema zanjado por mi parte.
PD: Puede que sea un criajo, pero no me avergüenzo de mi edad, cosa que otros no pueden decir [360º]
Sergi9 escribió:
fifita10 escribió:

volviendo al tema

Encima de arrastrado, iluso, jajajajajajajaja, ¿te crees que eres Cristiano Ronaldo?, ¿si tienes preacuerdos, por qué abres un post para buscar equipo?, y encima, dices que ya estas en un club y les vas a dejar plantados por otros porque son ''mejores'', vamos, que tu juegas para ganar, como los guiris de mierda que ponen presion a saco y agresividad y se encierran, sinceramente, me das pena, y que sepas, que tu mente, es peor que la de un bebé, criajo, por último, vuelve al cole, si es que alguna vez fuistes, porque tu ortografía demuestra lo contrario, ale, tema zanjado por mi parte.
PD: Puede que sea un criajo, pero no me avergüenzo de mi edad, cosa que otros no pueden decir [360º]

va callate hombre que m va a decir un chavalin de 14 añitos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que vaya al cole?

creeme estoy hasta los webos de ir al colegio xD

si no dnd te crees k he aprendido a editar todas estas cosas de juegos? en la ESO dnd estas tu ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si escribo asi, es xk estamos en un foro (lleno de chavales de 14 años cm tu) no redactando un informe para el jefe [+risas] [+risas]

venga vete a jugar al pokemon, xk el fifa no es lo tuyo
A ver qué palabras no se entienden de los últimos mensajes:

"Por favor, vete de este hilo y deja de postear en él"

No sé, no es tan difícil de enteder. Sergi9, lo mismo va por ti, no pasa nada porque pongas algo de vez en cuando pero para pegarte con fifita casi mejor os podéis ir a otro hilo (lo abrís para los dos y ya está).

Este hilo es para la gente del equipo y el resto tenéis un foro entero para vosotros. Ahí podéis campar a vuestras anchas sin que nadie os moleste.
Rendel escribió:A ver qué palabras no se entienden de los últimos mensajes:

"Por favor, vete de este hilo y deja de postear en él"

No sé, no es tan difícil de enteder. Sergi9, lo mismo va por ti, no pasa nada porque pongas algo de vez en cuando pero para pegarte con fifita casi mejor os podéis ir a otro hilo (lo abrís para los dos y ya está).

Este hilo es para la gente del equipo y el resto tenéis un foro entero para vosotros. Ahí podéis campar a vuestras anchas sin que nadie os moleste.

Ahí estamos.

Volviendo al tema, alguno se va a meter esta tarde para empezar con buen pie el mes de Diciembre?
Hola família, hay alguien disponible para jugar unos patidos esta tarde-noche?

Me siento orgulloso de pertenencer a DIOSES y me siento orgulloso de pertenecer a éste gran grupo que somos, que me acojieron ya hace algo más de un año, y todos me trataron como a uno más, ahora soy uno de los "veteranos" y seguimos con el mismo espíritu. [360º]

Yo me meto keyr! [oki]
Yo en 1 hora estoy en casa, sobre las 19:30 mas o menos estaré por el network.
Ahí estamos, esa es la actitud!! Pues ya somos 3, pero seguro que luego somos bastantes más, de hecho, ayer llegamos a coincidir 10 u 11 no?

Gracias por esas palabras, se agradecen desde la parte de que se reconoce el trabajo que dedica mucha gente a que todo esto salga adelante, sobre todo wolv que creo que le van a echar del curro porque está continuamente metido en cierto foro cuidando de sus diosecitos XD
Keyro escribió:Ahí estamos, esa es la actitud!! Pues ya somos 3, pero seguro que luego somos bastantes más, de hecho, ayer llegamos a coincidir 10 u 11 no?

Gracias por esas palabras, se agradecen desde la parte de que se reconoce el trabajo que dedica mucha gente a que todo esto salga adelante, sobre todo wolv que creo que le van a echar del curro porque está continuamente metido en cierto foro cuidando de sus diosecitos XD

jejeje la verdad es que sí, algún dia te van a echar XD la verdad es que llevo coincidiendo con wolv en otros equipos desde el primer pro que salió para poder jugar online XD jejeje en "Los Francos" y posteriormente en "Frankotiradores"
Yo espero seguir en la linea ascendente de ayer, 2 amarillas y 1 roja, hoy cárcel jajaja
Yo tb me metere sobre las 19:45 aproximadamente.....para variar..... que luego estaré 3 dias sin jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡ que me voy a Bruselas de viajito jijiji [360º]
Rek85 escribió:Yo espero seguir en la linea ascendente de ayer, 2 amarillas y 1 roja, hoy cárcel jajaja

jajajaja,deberías pertenecer a la gran asociación que formaron pablo alfaro y javi navarro jajaaja XD bueno la verdad es que te vistes forzado a cometer dichas faltas [poraki]
Pd: alguien disponible para jugar 1vs1 e ir calentando motores?
Imagen
Imagen
Como diría el fallecido Montes, soy el co-Presidente ( junto con Oxtan) del club Estopamix jajajaj
OLAA!! soy gyba lo siento por la "ausencia" temporal que he tenido pero entre que el precio no baja del fifa y los estudios tmpoco tenia mucho tiempo, lo siento tmpoco por no comentar desde hace semanas. Bueno deciros que el lunes que viene ya tendré el fifa y sino hay ningun problema queria seguir con vosotros, prometo no dejaros a mitad de temporada y ser regular(jugar con frequencia) bueno espero seguir con vosotros 1 temporada más!! ya me contestareis DEW.

GYBA.
4599 respuestas