[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo tambien estare esta tarde para el vestu!!!

Y sobre el Classico NO HACE FALTA DESIR NADA MAS!!!!! :)

pd:El retrovisor de casillas no le ara falta mas le valen unos prismaticos!!!! :) hahahaha

Haber si hay gente hoy sobre las 19:00h para comenzar a darle caña.
Hay que darle mucha caña para conseguir el top ten....eso si os aviso que no juegueis por jugar. Jugar con gente de garantias, con algun cualquiera, pq por mucho que juguemos os digo que tenemos de ganarlo todo practicamente para poder entrar.
Yo estare por el vestu por si hace falta, y claro esta, antes para subir al top ten, un saludo
Bueno, pues aunque no estoy en la convocatoria yo andaré también por ahí a la hora del partido del campeonato por si hago falta.
Yo intentare estar , de exo enciendo ya la play por k para k lea los juegos a veces tarda horas, nose si mañana llevare a arreglarla para k le cambien el lector osea k puede k me tire unos dias sin PS3. Un saludo.
Yo tengo claro que si no estamos 5 por lo menos no se puede jugar en condiciones.I por lo menos un cualq de garantias.
Yo estaré a partir de las 19:30 más o menos. Por cierto, a que hora es el partido de hoy?

EDITO: Estoy tonto y no lo había leido... a las 21:30h
Todos los que podais estar antes , no solo por el partido mucho mejor pq el objetivo de hoy antes de las 12 es conseguir el trofeo del top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos a 154 puntos pero por debajo también estan cerca asi que hay que ganarlo casi todo hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo a partir de las 19:45 aproximadamente estaré disponible.

Os dejo las estadisticas del A:

Los Viciaos:

1-227 partidos Kehyse
2-202 partidos Wolverine
3-172 partidos Oxtan
4-112 partidos Pitu_zgz

Los pichichis:

1-250 goles Kehyse
2-66 goles Espartaco10
3-63 goles Asolis
4-59 goles Raham

Rey de asistencias:

1-136 asis Kehyse
2-75 asis Wolverine
3-45 asis Asolis
4-40 Asis Xirlitrons

Esta claro que nombramos a Kehyse el mejor jugador del mes de NOVIEMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Para haber entrao al club a mediados de noviembre no esta mal...jajaja...Y en el de "viciaos" creo que no entro de milagro.... [qmparto]

PD: Kehyse, piensa ke almenos la ps3 esta viva.. [sonrisa]
kage escribió:Todos los que podais estar antes , no solo por el partido mucho mejor pq el objetivo de hoy antes de las 12 es conseguir el trofeo del top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos a 154 puntos pero por debajo también estan cerca asi que hay que ganarlo casi todo hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo a partir de las 19:45 aproximadamente estaré disponible.

Os dejo las estadisticas del A:

Los Viciaos:

1-227 partidos Kehyse
2-202 partidos Wolverine
3-172 partidos Oxtan
4-112 partidos Pitu_zgz

Los pichichis:

1-250 goles Kehyse
2-66 goles Espartaco10
3-63 goles Asolis
4-59 goles Raham

Rey de asistencias:

1-136 asis Kehyse
2-75 asis Wolverine
3-45 asis Asolis
4-40 Asis Xirlitrons

Esta claro que nombramos a Kehyse el mejor jugador del mes de NOVIEMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

yo estare a partir de las 8 tmb ke tengo que estudiar catalan, hay culés que magro lo visteis , el madrid mu bn la primera parte, la 2a namas empezar gol de ibra y eso nos trastocó un poco i despues la expulsión de busquets. Creo que el madrid jugó mejor ocntra 10 que contra 11, pero bueno, no pudo ser, sólo decir enhorabuena y ya esta.
Eso si, yo no vi la goleada culé que se pronosticaba. Ahora nos veis x el retrovisor vosotros pero estas cosas no tienen importancia, esto ya se sabe que es muy largo
i no se decide hasta las ultimas 3 o 4 jorandas x no decir en la ultima muy frequentemente, Después de este rollazo, sólo me queda decir AUUUUU
Para que espartaco sea un poko burro y pata palo no esta mal ser el segundo pichichi hahaha :) .

pd:Asolis como me pases en goles t multo por excesso de goles , vale te queda claro....... hahahahaha :) (Es broma me alegro de tu rendimiento en el campo) :)
Buenas,

he publicado esto en el foro del torneo:

Hemos intentado jugar 5 o 6 veces contra Renegaos.

La primera, habíamos quedado con ellos a las 22:30. Renegaos se puso a jugar partidos con otros equipos y hasta las 23:15 pasadas no lo intentó con nosotros. No hubo manera: ni invitaciones ni dándole a buscar equipo. 2 veces más, no llegaban ni invitaciones ni buscando equipo.

Otras 3 veces hemos quedado con ellos, y ni nos han confirmado ni contestado a las propuestas, y por supuesto, no se han presentado.

Creo que por nuestra parte no podemos hacer más para jugar contra Renegaos.

Preparaos para que nos pongan a parir ejjeje
Belmarc, dudo que os pongan a parir cuando aqui en todo momento se ha intentado jugar.
Si ellos no han podido/querido, vamos, que se han renegao a jugar.. [carcajad] no es problema vuestro.
Os diran o que se juegue a una fecha concreta propuesta por los moderadores, o directamente 3-0 que es lo mas logico. [rtfm]
manelmp escribió:Buenas,

La primera, habíamos quedado con ellos a las 22:30. Renegaos se puso a jugar partidos con otros equipos y hasta las 23:15 pasadas no lo intentó con nosotros. No hubo manera: ni invitaciones ni dándole a buscar equipo. 2 veces más, no llegaban ni invitaciones ni buscando equipo.

Otras 3 veces hemos quedado con ellos, y ni nos han confirmado ni contestado a las propuestas, y por supuesto, no se han presentado.

Bien hecho, os tienen de dar los 3 puntos.....que digan lo que quieran renegaos.....hay que hacer oidos sordos y no entrar al trapo.
Y más teniendo en cuenta que es el único de los equipos que conocemos que ya han tenido piques con todos los demás equipos del foro...
Bueno declaro abierto nuestro foro privado :

http://dioseseol.foro-juegos.es/foro/

Todos deberiais ver el foro general, equipo A y equipo B y teneis permisos para postear en los dos foros del equipo, tanto los del A como los del B podemos entrar en los dos foros del equipo. Disponeis de CHAT en los dos foros para poder charlar insitu.

Os he dejado algunas canciones de motivacion en el IPOD ....jejeje.

Espero que dp de pedirlo lo hagais funcionar que ha llevado un tiempo.

Falta informacion por meter pero ya opodemos usuarlo para comentar cosas del nuestro juego, estadisticas....lo que querais.

Saludos
AleeX escribió:el partido contra fifa club daf lo jugamos el lunes... a las 22:30

os lo recuerdo....

*salssedin de cualq
*valvemi de mvd
*juniorcin de md
*mark di
*TvZ90 dd
*turco de mvi
*belmarc mi

jugaremos ida y vuelta!! asi solo nos queda 2 partidos contra renegaos y yasta... asiq intetar quedaros lo maximo posible, si alguien no puede jugar el 2º que lo diga para que entre otro en su posicion!
Solamente queria decir que la pag esta de lujo.

Buena faena hecha :)

Gracias Kage.
Kehyse, he pensado una cosa. Si te paso una copia de mi Virtual Pro, tu luego puedes cambiarle nombre,posición,etc...?
Rek85 escribió:Kehyse, he pensado una cosa. Si te paso una copia de mi Virtual Pro, tu luego puedes cambiarle nombre,posición,etc...?

Jajaja hostia no lo habia pensado ..... pos yo quiero el de Asolis o Xirli con 99 de definicion y potencia ¡¡¡¡¡¡jajaja es coña....el mia tiene muchas azañas de defensa que nadie tiene....

Pero de todas maneras ayer kehyse ya tenia muñequeras y demas tonterias y una media nada despreciable....eso si dopao por 5 partidos.....
Buenas me gusaria jugar con vosotros si hay plaza y eso bueno hay me decis.
Saludos [bye]
Enarion escribió:Buenas me gusaria jugar con vosotros si hay plaza y eso bueno hay me decis.
Saludos [bye]

Estamos en pleno torneo de clubs y por tanto tenemos cerradas las inscripciones, despues del torneo seguramente las reabramos para el equipo B. Si te interesa estate atento que lo pondremos en el titulo del hilo.
Vale,igual te mande una invitacion para que me agregases como amigo.
Por eso de que me gustaria jugar contra vosotros y tal para ver como sois XD bueno nos vemos :p .

Mi nick s JaviRef
Enarion escribió:Vale,igual te mande una invitacion para que me agregases como amigo.
Por eso de que me gustaria jugar contra vosotros y tal para ver como sois XD bueno nos vemos :p .

Mi nick s JaviRef

Ah ya lo vi, te quiera poner que usamos el foro para eso.
kage escribió:
Rek85 escribió:Kehyse, he pensado una cosa. Si te paso una copia de mi Virtual Pro, tu luego puedes cambiarle nombre,posición,etc...?

Jajaja hostia no lo habia pensado ..... pos yo quiero el de Asolis o Xirli con 99 de definicion y potencia ¡¡¡¡¡¡jajaja es coña....el mia tiene muchas azañas de defensa que nadie tiene....

Pero de todas maneras ayer kehyse ya tenia muñequeras y demas tonterias y una media nada despreciable....eso si dopao por 5 partidos.....

hoy vereis a mini drogba en el campo xDD
Hablando de cambios de look, el pequeño asolis ha sufrido un cambio que creo que ira bien para ese arsenal dioses..... a ver si os suena...

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
kage escribió:

Bien hecho, os tienen de dar los 3 puntos.....que digan lo que quieran renegaos.....hay que hacer oidos sordos y no entrar al trapo.

De tres puntos nada los 6 deberían darnos que ya estamos artos de esperar joder... y otra cosa si ellos nos ponen a parir yo les voy a decir cuatro cosas bien dichas y sin faltarle al respeto eso si con mucha sutileza vamos que les voy a poner a parir de forma que no me puedan echar del foro y si me echan pues me han echado pero que se preparen que hoy no he tenido un buen dia.... [uzi]

EDITO: Por casualidad ¿donde lo pusiste? es que no lo veo xD
alguien sabe cuando acaba el torneo de clubes?
Raul_ct escribió:
kage escribió:

De tres puntos nada los 6 deberían darnos que ya estamos artos de esperar joder... y otra cosa si ellos nos ponen a parir yo les voy a decir cuatro cosas bien dichas y sin faltarle al respeto eso si con mucha sutileza vamos que les voy a poner a parir de forma que no me puedan echar del foro y si me echan pues me han echado pero que se preparen que hoy no he tenido un buen dia.... [uzi]

EDITO: Por casualidad ¿donde lo pusiste? es que no lo veo xD

Trankilo me he cagado en todos ellos en el foro un buen rato pq me tenia hasta las cojones.....asi que ya he hablado por todos....por mis huevos que teneis 3 puntos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final se a jugado algun partido del torneo tanto como del A como del B? :-?

I si se ha hecho como han ido?

Espero que este mes de diciembre como hay mas tiempo para jugar que si podamos ya estar en las 10 primeras plazas permanentemente.!!!! Lo siento por mis fallos inutiles :( (Se que llebo cosa de unas tres semanas que doy pena en los partidos).Espero salir pronto de esta minicrisis.!!!! :)

AUAUAUUUUUUU!!!!!!!
No hemos jugado pero tamos clasificados.....Kaos 6 - renegaos 2 asi que minimo somos segundos de grupo.

Apunta a mañana el partido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nosotros jugamos contra fifa club daf... y fue la suerte dispar... 6-1 en el primer partido para nosotros y 3-4 para ellos en el segundo... asiq...
AleeX escribió:pues nosotros jugamos contra fifa club daf... y fue la suerte dispar... 6-1 en el primer partido para nosotros y 3-4 para ellos en el segundo... asiq...

Joder 6-1 jejje y ahora como tais ???
jugar con ustedes es la reostia. poco a poco me voy haciendo al equipo y cogiendo confianza para darlo todo en el campo. Los partidos de hoy han sido de lujo, soys unos crack.
kage escribió:
AleeX escribió:pues nosotros jugamos contra fifa club daf... y fue la suerte dispar... 6-1 en el primer partido para nosotros y 3-4 para ellos en el segundo... asiq...

Joder 6-1 jejje y ahora como tais ???

pues ahora mismo el grupo estaria asi...

1 -Fifa Club DAF 5 pj -> 7 puntos
2- Dioses B -> 4 pj -> 5 puntos
3- renagaos -> 2 pj -> 4 puntos
4- los galaticos 5 pj -> 4 puntos

como puedes ver... los que menos juegan son los renegaos... que llevan 2 partidos... y a ver si nos dan el partido por ganado y nos ponemos 1º jejeje

y bueno decir que el primer partido los bordamos!! 4 goles de markinhu 1 juniorcin y 1 mio... pero esq teniais que ver nuestro primer gol, sacamos de centro, empezamos a tocar, la tocamos TODOS los jugadores del equipo y gol... fue flipante

sirjak escribió:jugar con ustedes es la reostia. poco a poco me voy haciendo al equipo y cogiendo confianza para darlo todo en el campo. Los partidos de hoy han sido de lujo, soys unos crack.

jugastes bien sir, bastante mejor que antes, asiq a seguir viciandote ;)
Enhorabuena por la practica clasificacion del B y matematica clasificacion del A. Somos la leche!! A seguir luchando fuerte.
Bueno ni top ten ni top nada........

ultimo partido contra dopaos y pa casita....hemos bajado del 11 a 100 puntos del 10 a la 14 posicion en un solo partido.

Asi que a lo mejor ni al top 15 pq eso de las 12 no es verdad....dura hasta que ea reinicia que vete a saber, sera a las 14 en la hora de mantenimiento de ea nose.....

PD: hemos kedado 13 al final sino me equivoco. Declaro relaciones rotas con FSL....digamos que se ha roto el pacto de no agresion....XD
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
14º posicion???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Holaaa???? [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

donde esta la broma??? Oooh Oooh Oooh Oooh

PERO SI SOIS UNOS JODIDOS CRACKS TODOS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fifita10 escribió:14º posicion???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Holaaa???? [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

donde esta la broma??? Oooh Oooh Oooh Oooh

PERO SI SOIS UNOS JODIDOS CRACKS TODOS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pirate a dormir anda que contigo no pasamos del 50 XD [poraki]
He leido un poco por encima el tema de la discusion Kage y te recomiendo que no entres al trapo en ningun foro, pasa y ya esta, los que estamos somos los que hacemos el equipo. Pero no te metas en discusiones en los foros tanto el nuestro como el del equipo en cuestion, no vas a solucionar nada discutiendo, te lo recomiendo.Bueno señores me piro a dormir que ya no puedo mas. Un saludo a todos!
Que habeis hecho cabrones... [sonrisa] Me voy a dormir pensando que entrabais facil en top 10, y me levanto y miro 14º....

En fin, a ver si empieza el nuevo mes, y le damos fuerte pq vaya final de mes mas malo se ha tenido...

PD: Vuelven las botas magicas... [angelito]
Bueno, pues a ver si este mes conseguimos estar más arriba.

Por cierto, ayer no dábamos una a derechas, por lo menos el rato que estuve jugando yo. A ver si es que soy el gafe [buenazo]
Pues nada, esta tarde/noche más a ver si empezamos el mes con buen pie.

Respecto a los otros equipos no les hagáis ni caso. Está claro que de momento están más arriba, pero ya veremos en el futuro. Lo que sí que pasa es que ellos este mes han jugado unos 150 partidos más, y ahí hay bastante diferencia, por lo que lo importante es jugar y jugar. A los bocazas ni caso que ya se cansarán.
En realidad, el paso de la 10ª a 14ª posición eran pocos puntos. Creo recordar que estábamos a 120-130 puntos del top ten.

En lineas generales, la jornada de ayer no fue buena. Los últimos partidos ya juguemos un poco abúlicos tras tantos seguidos.
Está claro que ayer no fue nuestro día, la verdad es que hacía tiempo es que no nos veía tan mal en general pero son eso, días malos, porque somos bastante buenos y hacemos buen juego casi siempre, por eso no hay problema. Ánimo a todos que seguro que hoy lo damos todo y se ve el juego habitual que tenemos los dioses!!
No pasa absolutamente nada, mes nuevo vida nueva, y botas viejas..jajaja

A ver si este mes nos ponemos algo mas en serio...y vamos jugando mas regularmente...En noviembre yo me incorpore al club a finales de la 2ª semana del mes...y soy el 4º que mas ha jugado....eso no puede ser... [qmparto]

Respecto al tema FSL, no pasa nada, ellos no tienen ninguna culpa, si alguien se quiere ir a otro club, el "culpable" es ese manager no el otro equipo, ya que aqui te mueves por interes, nadie te paga nada por irte a otro lao.... Quizá la motivación de estar en un club con "mas prestigio" en el aspecto del ranking pueda tentar mas....pero vamos, es algo que no deberia preocupar, el que se quiera ir, se le da las gracias por sus servicios ofrecidos y nosotros palante...

el tal fifita este ya no sabe donde caer muerto no? postea en todos los hilos, y tol mundo le insulta... en fin, que se compre una DS y se ponga a jugar a los pokemon a ver si se entretiene un poquito que aqui la gente viene a pasar el rato y divertirse, no a hacer el mandril....

Rendel, ayer de ltd y con esos pelos me recordaste al gran Michel Salgado... [qmparto]

PD: Esta tarde estaré bastante liao que tengo que ir con la novia al IKEA y me va a llevar rato....y a la noche flashforward asi que seguramente entrare a eso de las 23.30h.
El fifita este es un tocapelotas que no te puedes ni imaginar, menos mal que a la mínima que montó le largamos del club...

En el tema con los FSL, me gustaría saber que explicación nos dan los mánagers del propio club. He coincidido con Charlie2k en el clan del killzone y nunca ha habido ningún problema, es más, el año pasado era un club más que amigo. Wolv, me gustaría saber que te comentan desde FSL con "el temita" por MP si no te importa. Cuando quieras, abrimos un hilo en el foro privado para hablarlo entre todos los mánager si necesitas nuestra ayuda.
Le he enviado un MP a Kage, porque se contactó con él para el tema que estamos hablando, y no se la ha tomado nada bien, cosa que más o menos puedo llegar a entender, pero no para llegar al punto de romper relaciones. Si lo hablamos seguro que lo podemos solucionar.

Un saludo.
Pero quién es elemento en cuestión que pasa de Dioses a FSL?
No creo que sea tan importante como para que le déis tantas vueltas. Si alguien se quiere marchar lo hará igualmente, indendientemente de que otro club le pida entrar o lo pida él mismo. Lo que está claro es que si se quiere ir de aquí será porque no está agusto o prefiere otra cosa. Cada uno que haga lo que le parezca que en esto no nos va la vida ... aunque al algunos parece que sí ;)

Asolis, la verdad es que ayer lié un par de jugadas tontas que son como las que hacía el mítico Michel Salgado en la realidad. Eso sí, luego lo arreglé forzando un penalti también al estilo Michel Salgado: lateral con la cabeza agachada mirando al suelo corriendo por el área como un cabra loca XD

Por cierto, quiero jugar en mi posición que es donde de verdad se nota mi calidad. No me importa jugar en otro sitio, pero es que alguna vez me gustaría jugar en el centro del campo ... vamos, para que no penséis que sois tan malo como parecía ayer en el lateral :)
Se va el JONA19 a FSL?? un equipo plagado deestrellitas....jojojojo
Rendel, cuando quieres jugar en tu posición, dilo en el vestuario, gustosamente te cederé el sitio [ginyo]
4599 respuestas