No pasa absolutamente nada, mes nuevo vida nueva, y botas viejas..jajaja
A ver si este mes nos ponemos algo mas en serio...y vamos jugando mas regularmente...En noviembre yo me incorpore al club a finales de la 2ª semana del mes...y soy el 4º que mas ha jugado....eso no puede ser...
Respecto al tema FSL, no pasa nada, ellos no tienen ninguna culpa, si alguien se quiere ir a otro club, el "culpable" es ese manager no el otro equipo, ya que aqui te mueves por interes, nadie te paga nada por irte a otro lao.... Quizá la motivación de estar en un club con "mas prestigio" en el aspecto del ranking pueda tentar mas....pero vamos, es algo que no deberia preocupar, el que se quiera ir, se le da las gracias por sus servicios ofrecidos y nosotros palante...
el tal fifita este ya no sabe donde caer muerto no? postea en todos los hilos, y tol mundo le insulta... en fin, que se compre una DS y se ponga a jugar a los pokemon a ver si se entretiene un poquito que aqui la gente viene a pasar el rato y divertirse, no a hacer el mandril....
Rendel, ayer de ltd y con esos pelos me recordaste al gran Michel Salgado...
PD: Esta tarde estaré bastante liao que tengo que ir con la novia al IKEA y me va a llevar rato....y a la noche flashforward asi que seguramente entrare a eso de las 23.30h.