› Foros › PlayStation 3 › Online
de acuerdo con lo dicho pero las formas no son las adecuadas , se puede hacer de una manera constructiva y no destructiva, asi tampoco conseguiremos nada, no hay que perder el espiritu de EQUIPO todos somos 1 ganamos to2 y perdemos to2, y otra cosa, no nos estamos jugando nada compañeros, simplemente estamos aqui para echar unos partidos entre compañeros esto no es la final de la champions ni nos van a dar el fifa world player o el balon de oro u otras pamplinas.kage escribió:Por la tarde muy bien con tios como rek y rendel que tapan y cortan balones pero por la noche horribleee hemos perdido todos los partidos.
Las normas dejan muy claro que al sacar de puerta las bandas se ponga en la puta raya de medio campo para rechaces o cabezazos = resultado nadie lo hacia, pone bien claro que no son delanteros ni extremos= resultado no pisan area local ni en broma, se cansan enseguida y nadie defiende.
Rek se sacrifica sin subir ni una sola jugada pero es ke atacamos con 5 tios de forma descaradaa ¡¡¡¡¡¡¡ perdemos el balon y defiende tu a los dopaos cond carriles para el ave por todos lados.
Jugar arriba lo veis muy facil todos, marcar gol gol y gol. Para mi desde infantiles me enseñaron que un buen equipo se contruye desde la defensa, con un bloque solido y conjuntado no con dos equipos diferente que juegan a 40m de distancia 5 que atacan y 5 que defienden.....el año pasado ya paso y ahora vuelve a pasar de forma descarada.
Cuando tenemos el balon como se dijo el otro dia se ataca con todos rapido para arriba y joder de que sirve meterse en su area cerca de sus defensores, hay que tener un quilibrio uno sube el otro viene a recibir otro se queda el otro sube....hasta que no entendamos esto no ganaremos ni una mierda contra equipos buenos.
En el torneo recordar que nos hemos clasificado asi y defendiendo como kabronesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si no quereis verlo jugar de cualquiera algunos partidos y se os quitara la venda de los ojos ¡¡¡¡¡¡ os cedo mi puesto que a mi tb , me gusta marcar goles y hacer jugaditas ehhh.....
xirlitrons escribió:de acuerdo con lo dicho pero las formas no son las adecuadas , se puede hacer de una manera constructiva y no destructiva, asi tampoco conseguiremos nada, no hay que perder el espiritu de EQUIPO todos somos 1 ganamos to2 y perdemos to2, y otra cosa, no nos estamos jugando nada compañeros, simplemente estamos aqui para echar unos partidos entre compañeros esto no es la final de la champions ni nos van a dar el fifa world player o el balon de oro u otras pamplinas.kage escribió:Por la tarde muy bien con tios como rek y rendel que tapan y cortan balones pero por la noche horribleee hemos perdido todos los partidos.
Las normas dejan muy claro que al sacar de puerta las bandas se ponga en la puta raya de medio campo para rechaces o cabezazos = resultado nadie lo hacia, pone bien claro que no son delanteros ni extremos= resultado no pisan area local ni en broma, se cansan enseguida y nadie defiende.
Rek se sacrifica sin subir ni una sola jugada pero es ke atacamos con 5 tios de forma descaradaa ¡¡¡¡¡¡¡ perdemos el balon y defiende tu a los dopaos cond carriles para el ave por todos lados.
Jugar arriba lo veis muy facil todos, marcar gol gol y gol. Para mi desde infantiles me enseñaron que un buen equipo se contruye desde la defensa, con un bloque solido y conjuntado no con dos equipos diferente que juegan a 40m de distancia 5 que atacan y 5 que defienden.....el año pasado ya paso y ahora vuelve a pasar de forma descarada.
Cuando tenemos el balon como se dijo el otro dia se ataca con todos rapido para arriba y joder de que sirve meterse en su area cerca de sus defensores, hay que tener un quilibrio uno sube el otro viene a recibir otro se queda el otro sube....hasta que no entendamos esto no ganaremos ni una mierda contra equipos buenos.
En el torneo recordar que nos hemos clasificado asi y defendiendo como kabronesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si no quereis verlo jugar de cualquiera algunos partidos y se os quitara la venda de los ojos ¡¡¡¡¡¡ os cedo mi puesto que a mi tb , me gusta marcar goles y hacer jugaditas ehhh.....
fifita10 escribió:madre mia esto ni en el vestuario del madrid aqui lo que necesitais es un asesor que os guie en el terreno de juego , y ese soy yo
con tanta estrella mediatica que hay aqui los egos chocan entre si creando un clima tenso dentro del vestuario
kage escribió:xirlitrons escribió:de acuerdo con lo dicho pero las formas no son las adecuadas , se puede hacer de una manera constructiva y no destructiva, asi tampoco conseguiremos nada, no hay que perder el espiritu de EQUIPO todos somos 1 ganamos to2 y perdemos to2, y otra cosa, no nos estamos jugando nada compañeros, simplemente estamos aqui para echar unos partidos entre compañeros esto no es la final de la champions ni nos van a dar el fifa world player o el balon de oro u otras pamplinas.kage escribió:Por la tarde muy bien con tios como rek y rendel que tapan y cortan balones pero por la noche horribleee hemos perdido todos los partidos.
De que formas estas hablando ???? os montais una pelis que flipas maxo jajaja os lo juro que voy a estar una semana sin jugar de cualquiera para que sufrias lo que es defender sin parar y jugando solo con el radar para colocarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver como va el equipo....durante esta semana .....
xirlitrons escribió:kage escribió:xirlitrons escribió: de acuerdo con lo dicho pero las formas no son las adecuadas , se puede hacer de una manera constructiva y no destructiva, asi tampoco conseguiremos nada, no hay que perder el espiritu de EQUIPO todos somos 1 ganamos to2 y perdemos to2, y otra cosa, no nos estamos jugando nada compañeros, simplemente estamos aqui para echar unos partidos entre compañeros esto no es la final de la champions ni nos van a dar el fifa world player o el balon de oro u otras pamplinas.
De que formas estas hablando ???? os montais una pelis que flipas maxo jajaja os lo juro que voy a estar una semana sin jugar de cualquiera para que sufrias lo que es defender sin parar y jugando solo con el radar para colocarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver como va el equipo....durante esta semana .....
en ningun momento e dicho que jugar de cualkiera sea facil es mas es una gran putada porque yo por lo poco que e jugado se que es muy dificil pero sigo pensando que las cosas se pueden decir de otra forma. trankilo juega tu de dc esta semana yo me pondre de kualkiera perderemos partidos seguro pero x lo menos me exare unas risas
EL fifita este tiene el sindrome de estocolmo o algo ? todo el dia pendiente de nosotros? jajajajajaa pero que bueno x favor no e visto mayor "personajillo" en mucho tiempo
fifita10 escribió:madre mia esto ni en el vestuario del madrid aqui lo que necesitais es un asesor que os guie en el terreno de juego , y ese soy yo
con tanta estrella mediatica que hay aqui los egos chocan entre si creando un clima tenso dentro del vestuario
kage escribió:fifita10 escribió:madre mia esto ni en el vestuario del madrid aqui lo que necesitais es un asesor que os guie en el terreno de juego , y ese soy yo
Toy esperando tu video toda la noxe tio con ansias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fifita10 escribió:kage escribió:fifita10 escribió:madre mia esto ni en el vestuario del madrid aqui lo que necesitais es un asesor que os guie en el terreno de juego , y ese soy yo
Toy esperando tu video toda la noxe tio con ansias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando acabe de jugar lo hago
xo no esperes ver la formula de la cocacola xk no la vas a ver jajaja
veras mi virtual pro viejo y de repeten zas topo depado ajajjajaj
fifita10 escribió:estoy jugandop en el cracks team este que no se cm se llama bien bien
me han dado una oportunidad y ya estan flipando cn mi juego
fifita10 escribió:estoy jugandop en el cracks team este que no se cm se llama bien bien
MnD_41_ escribió:me ofrezco para fichar por vuestro equipo .
soy bastante weno al fifa y no es por echarme flores xdd
juego totalmente real con toque filigrans etc y serio ...
estoy en la liga eol champiñones asi que tengo experiencia en el live .
si necesitais un jugon me ofrezco .
psn MnD41
msn sn0bakovic@hotmail.com
fifita10 escribió:MnD_41_ escribió:me ofrezco para fichar por vuestro equipo .
soy bastante weno al fifa y no es por echarme flores xdd
juego totalmente real con toque filigrans etc y serio ...
estoy en la liga eol champiñones asi que tengo experiencia en el live .
si necesitais un jugon me ofrezco .
psn MnD41
msn sn0bakovic@hotmail.com
para jugar aqui hace falta dos cosas
1. ser un crack al fifa 10
2. criticar a los jugadores nuevos
Rendel escribió:jajajaj, yo me parto con fifita. Es como un cómico de esos de los monólogos. Él se lo guisa y él se lo come
A ver, como ya tienes equipo vete a su hilo si lo tienen y sino lo abres y allí te desahogas.
Sigo diciendo lo de ayer, como molaría hablar contigo en persona porque es para descojonarse con lo que pones. Vamos, si me envías tu movil por MP hasta te llamo por teléfono porque tiene que ser una experiencia "paranormal"
Kage, tómatelo con más calma que todos nos conocemos y ya sabemos lo que nos pasa de vez en cuando. Al final, vamos jugando bien y el ansia nos impulsa a subir más, defender menos, querer todos hacer la jugada de gol, la filigrana, etc.
Yo ya este año lo dije alguna vez al principio que parecía que todos estábamos intentando hacer la jugada o sacarnos los logros online cuando jugábamos con el equipo, se notaba muchísimo el rollo trofeos. Ahora es un poco igual, ya se ha dado el toque de atención, todos enterados y a mejorar.
Desde mi punto de vista es cierto que no defendemos adecuadamente. Los extremos normalmente no ayudan o no doblan casi nunca al lateral, por lo que normalmente te encuentras vendido en un 2vs1, tanto en las bandas como en el centro. Claro, cuando está Rek ahí detrás o Otxan como son jugadores de corte normalmente defensivo se nota mucho que apoyan a la defensa, pero cuando ellos no están el que juega de mvi no se sacrifica tanto y se nota un montón. No sé quien estuvo en esa posición por la noche, pero esa posición es LA CLAVE de la defensa. Es el puesto más importante porque es el defensor que tiene que achuchar a los que dan los pases del equipo contrario. El que juegue ahí lo tiene que asumir: QUIZÁ NO PUEDA SUBIR EN TODO EL PARTIDO NI UNA VEZ AL BORDE DEL ÁREA.
Lo que dice Wolf es verdad, cuando te pones 3 o 4 partidos de CUALQ. te das cuenta de los errores del equipo al defender porque estás más atento a cortar cualquier balón que vaya para nuestro campo. Estás más pensando en cerrar huecos a los contrarios que en atacar o desmarcarte, que es lo que hace el resto del equipo. A veces somos poco solidarios a la hora de recular y apoyar. Tal y como jugamos al contragolpe (muy bien) no deberíamos tener problema para defender con los extremos y salir deprisa. De hecho, el contragolpe suele ser de la forma que metemos más goles.
Por lo tanto, defendamos bien dejando en el medio del campo sólo a los dos delanteros en defensa. Que los extremos en defensa bajen a la altura del borde de nuestro área en la banda y así los laterales podrán cerrarse más hacia el área a evitar los huecos. El MVI que se coloque en la frontal del área, delante de los defensas (en esto Rek es un maestro) y el MVD esté siempre unos pocos metros delante y siempre en diagonal al MVI. Creo que con esto nos evitaríamos muchos goles.
Venga, mucho ánimo a todos y a por ellos!!!!!!
Wolf, si quieres cuando coincidamos ya me pongo yo de CUALQ. algún partido y así puedes jugar en otra posición ... en el lateral
En serio, yo puedo jugar de CUALQ. sin problema
P.D. Vaya tocho me ha salido
salssedin escribió:Kage...cuando acabemos el torneo ...
¿Habrá gente que suba al A?
MnD_41_ escribió:que dices tu yo vengo de wenas xaval asi ke no te pases anda ...
y cuando quieras examos uno pa dejarte en ridiculo ...
que conste que yo venia de wenas y no se a que a venido ese comentario hacia mi si ni siquiera me conoces enga .
gyba644 escribió:OLA por si no lo habeis leido ayer hize un mensaje diciendo que el lunes me vendra el juego y que queria volvero con vosotros espero q la plaza siga libre gracias adelantadas y espero la respuesta DEW
kage escribió:salssedin escribió:Kage...cuando acabemos el torneo ...
¿Habrá gente que suba al A?
Sip, tengo pensado que suba gente del B.....
Toy pensando en hacer un sistema motivante y es que como cada temporada dura 1 mes crear un sistema de que cada temporada suban los 4 mejores del B al A y por ejemplo bajen 4 del A al B , los que menos rendimiento estan teniendo o quizas menos activos nose.....Lo que deberia de pensar es el metodo de eleccion de los jugadores.
Quizas los del B elejir por jugadores sin que nadie se pueda votar a si mismo y los del A elejirlo por la directiva de los 4 managers.
Asi la gente no se duerme y siempre se mantiene la motivacion de alguna manera.
De todas maneras el equipo B podria ser tan competitivo como el A si fuera mas activo.
PD: Teneis en cada foro del equipo correspondiente un par de encuestas para que opineis de la idea.
Saludos
kage escribió:gyba644 escribió:OLA por si no lo habeis leido ayer hize un mensaje diciendo que el lunes me vendra el juego y que queria volvero con vosotros espero q la plaza siga libre gracias adelantadas y espero la respuesta DEW
Lo siento Gyba pero deberas comenzar por el B jugando con ellos y si hacemos el nuevo sistema de ascensos ganarte un puesto en el primer equipo. Actualmente hay gente que se merece mas estar en el primer equipo que los que no habeis jugado y seria injusto.
Esto cuanta tanto para ti como para otros jugadores antiguos.
Kehyse Death escribió:En otro orden de cosas sigo con mi intento de meter mas temas motivantes en el IPOD de la pagina del ekipo D.http://www.youtube.com/watch?v=-58-36lSqG4