[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo en 30 minutos o menos estoy también conectado para jugar.
Yo media hora estoy en vestu!!!

pd:Parece mentira aqui la gente la poca faena q tiene y q se ponga a decir tonterias que para eso estan los circos no los foros y menos este haha y no lo digo por fifita ese individuo ya q dice q lo quieren tantos y cuantos equipos pues q se vaya a ese super equipo q lo quiera!!!

Y aqui discusiones de gente agena en otra parte, GRACIAS.

Sparta!!! :) Dioses 4ever
Os pido disculpas a todos por lo que ha pasado entre FsL y Dioses.

No volverá a pasar un episodio así. Solo disculparme ante todos. Nunca quise faltar el respeto a vuestro club. Estuve aquí bastante tiempo y os tengo mucho aprecio a todos. Cuando hablé con vuestro compañero nunca pensé que iba a ocurrir esto. Si lo llego a saber no lo hubiese hecho.

Soy muy competitivo y para mi el FIFA es como un deporte más (quiero y juego para ganar siempre), pero nunca llegué a imaginar que pudieran pasar estas cosas. Nunca me dejará de sorprender el mundillo del FIFA.

Ya de paso mandaros un saludo a todos y desearos mucha suerte en Diciembre. Estoy seguro que peleareis por las primeras posiciones. Tenéis equipo de sobra para ello y jugáis a fútbol como pocos equipos.

Disculparme especialmente con Kage y Bellmarc. Por mi parte tema zanjado.

Mucha suerte!!
siento dejar colgaos a los de esta tarde pero mi hermano llego y normalmente no pasa nada pero esta vez me echo casi a patadas esto de ser el hermano pequeño no mola ehhh no cambia da igual la edad que tengais siempre mandara el mayo xD lo dicho lo siento!! [tomaaa] [carcajad]
Por la tarde muy bien con tios como rek y rendel que tapan y cortan balones pero por la noche horribleee hemos perdido todos los partidos.

Las normas dejan muy claro que al sacar de puerta las bandas se ponga en la puta raya de medio campo para rechaces o cabezazos = resultado nadie lo hacia, pone bien claro que no son delanteros ni extremos= resultado no pisan area local ni en broma, se cansan enseguida y nadie defiende.

Rek se sacrifica sin subir ni una sola jugada pero es ke atacamos con 5 tios de forma descaradaa ¡¡¡¡¡¡¡ perdemos el balon y defiende tu a los dopaos cond carriles para el ave por todos lados.

Jugar arriba lo veis muy facil todos, marcar gol gol y gol. Para mi desde infantiles me enseñaron que un buen equipo se contruye desde la defensa, con un bloque solido y conjuntado no con dos equipos diferente que juegan a 40m de distancia 5 que atacan y 5 que defienden.....el año pasado ya paso y ahora vuelve a pasar de forma descarada.

Cuando tenemos el balon como se dijo el otro dia se ataca con todos rapido para arriba y joder de que sirve meterse en su area cerca de sus defensores, hay que tener un quilibrio uno sube el otro viene a recibir otro se queda el otro sube....hasta que no entendamos esto no ganaremos ni una mierda contra equipos buenos.

En el torneo recordar que nos hemos clasificado asi y defendiendo como kabronesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si no quereis verlo jugar de cualquiera algunos partidos y se os quitara la venda de los ojos ¡¡¡¡¡¡ os cedo mi puesto que a mi tb me gusta marcar goles y hacer jugaditas ehhh.....
kage escribió:Por la tarde muy bien con tios como rek y rendel que tapan y cortan balones pero por la noche horribleee hemos perdido todos los partidos.

Las normas dejan muy claro que al sacar de puerta las bandas se ponga en la puta raya de medio campo para rechaces o cabezazos = resultado nadie lo hacia, pone bien claro que no son delanteros ni extremos= resultado no pisan area local ni en broma, se cansan enseguida y nadie defiende.

Rek se sacrifica sin subir ni una sola jugada pero es ke atacamos con 5 tios de forma descaradaa ¡¡¡¡¡¡¡ perdemos el balon y defiende tu a los dopaos cond carriles para el ave por todos lados.

Jugar arriba lo veis muy facil todos, marcar gol gol y gol. Para mi desde infantiles me enseñaron que un buen equipo se contruye desde la defensa, con un bloque solido y conjuntado no con dos equipos diferente que juegan a 40m de distancia 5 que atacan y 5 que defienden.....el año pasado ya paso y ahora vuelve a pasar de forma descarada.

Cuando tenemos el balon como se dijo el otro dia se ataca con todos rapido para arriba y joder de que sirve meterse en su area cerca de sus defensores, hay que tener un quilibrio uno sube el otro viene a recibir otro se queda el otro sube....hasta que no entendamos esto no ganaremos ni una mierda contra equipos buenos.

En el torneo recordar que nos hemos clasificado asi y defendiendo como kabronesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si no quereis verlo jugar de cualquiera algunos partidos y se os quitara la venda de los ojos ¡¡¡¡¡¡ os cedo mi puesto que a mi tb , me gusta marcar goles y hacer jugaditas ehhh.....
de acuerdo con lo dicho pero las formas no son las adecuadas , se puede hacer de una manera constructiva y no destructiva, asi tampoco conseguiremos nada, no hay que perder el espiritu de EQUIPO todos somos 1 ganamos to2 y perdemos to2, y otra cosa, no nos estamos jugando nada compañeros, simplemente estamos aqui para echar unos partidos entre compañeros esto no es la final de la champions ni nos van a dar el fifa world player o el balon de oro u otras pamplinas.
xirlitrons escribió:
kage escribió:Por la tarde muy bien con tios como rek y rendel que tapan y cortan balones pero por la noche horribleee hemos perdido todos los partidos.

Y si no quereis verlo jugar de cualquiera algunos partidos y se os quitara la venda de los ojos ¡¡¡¡¡¡ os cedo mi puesto que a mi tb , me gusta marcar goles y hacer jugaditas ehhh.....
de acuerdo con lo dicho pero las formas no son las adecuadas , se puede hacer de una manera constructiva y no destructiva, asi tampoco conseguiremos nada, no hay que perder el espiritu de EQUIPO todos somos 1 ganamos to2 y perdemos to2, y otra cosa, no nos estamos jugando nada compañeros, simplemente estamos aqui para echar unos partidos entre compañeros esto no es la final de la champions ni nos van a dar el fifa world player o el balon de oro u otras pamplinas.

De que formas estas hablando ???? os montais una pelis que flipas maxo jajaja os lo juro que voy a estar una semana sin jugar de cualquiera para que sufrias lo que es defender sin parar y jugando solo con el radar para colocarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver como va el equipo....durante esta semana .....

Y hablando de defender gente con corte defensivo y hazañs de defensa hay 4 personas o 5 en todo un ekipo de 20.......sino juegan los fijos en mvi el equipo y el cualquiera se reseinte mucho....
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
madre mia esto ni en el vestuario del madrid aqui lo que necesitais es un asesor que os guie en el terreno de juego , y ese soy yo

con tanta estrella mediatica que hay aqui los egos chocan entre si creando un clima tenso dentro del vestuario
fifita10 escribió:madre mia esto ni en el vestuario del madrid aqui lo que necesitais es un asesor que os guie en el terreno de juego , y ese soy yo

con tanta estrella mediatica que hay aqui los egos chocan entre si creando un clima tenso dentro del vestuario

Das mas pena que Ronaldinho xD
kage escribió:
xirlitrons escribió:

De que formas estas hablando ???? os montais una pelis que flipas maxo jajaja os lo juro que voy a estar una semana sin jugar de cualquiera para que sufrias lo que es defender sin parar y jugando solo con el radar para colocarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en ningun momento e dicho que jugar de cualkiera sea facil es mas es una gran putada porque yo por lo poco que e jugado se que es muy dificil pero sigo pensando que las cosas se pueden decir de otra forma. trankilo juega tu de dc esta semana yo me pondre de kualkiera perderemos partidos seguro pero x lo menos me exare unas risas [sonrisa]
EL fifita este tiene el sindrome de estocolmo o algo ? todo el dia pendiente de nosotros? jajajajajaa pero que bueno x favor no e visto mayor "personajillo" en mucho tiempo
xirlitrons escribió:
kage escribió:
xirlitrons escribió: de acuerdo con lo dicho pero las formas no son las adecuadas , se puede hacer de una manera constructiva y no destructiva, asi tampoco conseguiremos nada, no hay que perder el espiritu de EQUIPO todos somos 1 ganamos to2 y perdemos to2, y otra cosa, no nos estamos jugando nada compañeros, simplemente estamos aqui para echar unos partidos entre compañeros esto no es la final de la champions ni nos van a dar el fifa world player o el balon de oro u otras pamplinas.

en ningun momento e dicho que jugar de cualkiera sea facil es mas es una gran putada porque yo por lo poco que e jugado se que es muy dificil pero sigo pensando que las cosas se pueden decir de otra forma. trankilo juega tu de dc esta semana yo me pondre de kualkiera perderemos partidos seguro pero x lo menos me exare unas risas [sonrisa]
EL fifita este tiene el sindrome de estocolmo o algo ? todo el dia pendiente de nosotros? jajajajajaa pero que bueno x favor no e visto mayor "personajillo" en mucho tiempo

d acuerdo contingo...hay q tomarse esto en serie pero no como si nos fuera la vida en ello
fifita10 escribió:madre mia esto ni en el vestuario del madrid aqui lo que necesitais es un asesor que os guie en el terreno de juego , y ese soy yo

Toy esperando tu video toda la noxe tio con ansias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:

cuando acabe de jugar lo hago

xo no esperes ver la formula de la cocacola xk no la vas a ver jajaja

veras mi virtual pro viejo y de repeten zas topo depado ajajjajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:
kage escribió:

cuando acabe de jugar lo hago

xo no esperes ver la formula de la cocacola xk no la vas a ver jajaja

veras mi virtual pro viejo y de repeten zas topo depado ajajjajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estas desesperado por entrar en el equipo eh... ains si es que... ;)
estoy jugandop en el cracks team este que no se cm se llama bien bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me han dado una oportunidad y ya estan flipando cn mi juego
fifita10 escribió:estoy jugandop en el cracks team este que no se cm se llama bien bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

fifita10 escribió:estoy jugandop en el cracks team este que no se cm se llama bien bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ers un personaje seguro que esta mirando todos los hilos para ver si hablan de el vete al foro o al hilo de tu equipo y olvidanos!!

Por finnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pos ale ya tienes casita ya tienes un nombre como te mereces CRACKS jejeje.....ya te puede ir a su foro a explicarles tus dotes de doping.....y nos dejas un ratito tranquilo porfavor....... [poraki]
me ofrezco para fichar por vuestro equipo .
soy bastante weno al fifa y no es por echarme flores xdd
juego totalmente real con toque filigrans etc y serio ...
estoy en la liga eol champiñones asi que tengo experiencia en el live .
si necesitais un jugon me ofrezco .
psn MnD41
msn sn0bakovic@hotmail.com
MnD_41_ escribió:me ofrezco para fichar por vuestro equipo .
psn MnD41

para jugar aqui hace falta dos cosas

1. ser un crack al fifa 10
2. criticar a los jugadores nuevos
fifita10 escribió:
MnD_41_ escribió:me ofrezco para fichar por vuestro equipo .
psn MnD41

para jugar aqui hace falta dos cosas

1. ser un crack al fifa 10
2. criticar a los jugadores nuevos

tio por favor pirate ya... enserio... al principio haces hasta gracia (nos reimos de ti) pero ya paso, cansas, eres muy pesado y encima nadie te quiere... :(

vete a jugar al fifa un rato con tu jugador al 100 ;)
Jope con fifita yo creo que alguien del equipo le mola porq no se va ni a patadas hahahaha :)

Tendra problemas en algun tipo de orientacion.....? Aqui lo veo dificil que te se pueda tratar normal..

pd:Kage si quieres jugar de delantero o algo algun partido dimelo y te dejo y yo pruebo de cualQ? :-? (Aunq yo cualq cuando seamos basgtantes ahahhaha porq sino ya me imagino q es una posi un poko complicada) :)
jajajaj, yo me parto con fifita. Es como un cómico de esos de los monólogos. Él se lo guisa y él se lo come :)
A ver, como ya tienes equipo vete a su hilo si lo tienen y sino lo abres y allí te desahogas.
Sigo diciendo lo de ayer, como molaría hablar contigo en persona porque es para descojonarse con lo que pones. Vamos, si me envías tu movil por MP hasta te llamo por teléfono porque tiene que ser una experiencia "paranormal" XD

Kage, tómatelo con más calma que todos nos conocemos y ya sabemos lo que nos pasa de vez en cuando. Al final, vamos jugando bien y el ansia nos impulsa a subir más, defender menos, querer todos hacer la jugada de gol, la filigrana, etc.
Yo ya este año lo dije alguna vez al principio que parecía que todos estábamos intentando hacer la jugada o sacarnos los logros online cuando jugábamos con el equipo, se notaba muchísimo el rollo trofeos. Ahora es un poco igual, ya se ha dado el toque de atención, todos enterados y a mejorar.

Desde mi punto de vista es cierto que no defendemos adecuadamente. Los extremos normalmente no ayudan o no doblan casi nunca al lateral, por lo que normalmente te encuentras vendido en un 2vs1, tanto en las bandas como en el centro. Claro, cuando está Rek ahí detrás o Otxan como son jugadores de corte normalmente defensivo se nota mucho que apoyan a la defensa, pero cuando ellos no están el que juega de mvi no se sacrifica tanto y se nota un montón. No sé quien estuvo en esa posición por la noche, pero esa posición es LA CLAVE de la defensa. Es el puesto más importante porque es el defensor que tiene que achuchar a los que dan los pases del equipo contrario. El que juegue ahí lo tiene que asumir: QUIZÁ NO PUEDA SUBIR EN TODO EL PARTIDO NI UNA VEZ AL BORDE DEL ÁREA.

Lo que dice Wolf es verdad, cuando te pones 3 o 4 partidos de CUALQ. te das cuenta de los errores del equipo al defender porque estás más atento a cortar cualquier balón que vaya para nuestro campo. Estás más pensando en cerrar huecos a los contrarios que en atacar o desmarcarte, que es lo que hace el resto del equipo. A veces somos poco solidarios a la hora de recular y apoyar. Tal y como jugamos al contragolpe (muy bien) no deberíamos tener problema para defender con los extremos y salir deprisa. De hecho, el contragolpe suele ser de la forma que metemos más goles.

Por lo tanto, defendamos bien dejando en el medio del campo sólo a los dos delanteros en defensa. Que los extremos en defensa bajen a la altura del borde de nuestro área en la banda y así los laterales podrán cerrarse más hacia el área a evitar los huecos. El MVI que se coloque en la frontal del área, delante de los defensas (en esto Rek es un maestro) y el MVD esté siempre unos pocos metros delante y siempre en diagonal al MVI. Creo que con esto nos evitaríamos muchos goles.

Venga, mucho ánimo a todos y a por ellos!!!!!!

Wolf, si quieres cuando coincidamos ya me pongo yo de CUALQ. algún partido y así puedes jugar en otra posición ... en el lateral XD
En serio, yo puedo jugar de CUALQ. sin problema ;)

P.D. Vaya tocho me ha salido :)
Rendel escribió:jajajaj, yo me parto con fifita. Es como un cómico de esos de los monólogos. Él se lo guisa y él se lo come :)
A ver, como ya tienes equipo vete a su hilo si lo tienen y sino lo abres y allí te desahogas.
Sigo diciendo lo de ayer, como molaría hablar contigo en persona porque es para descojonarse con lo que pones. Vamos, si me envías tu movil por MP hasta te llamo por teléfono porque tiene que ser una experiencia "paranormal" XD

Kage, tómatelo con más calma que todos nos conocemos y ya sabemos lo que nos pasa de vez en cuando. Al final, vamos jugando bien y el ansia nos impulsa a subir más, defender menos, querer todos hacer la jugada de gol, la filigrana, etc.
Yo ya este año lo dije alguna vez al principio que parecía que todos estábamos intentando hacer la jugada o sacarnos los logros online cuando jugábamos con el equipo, se notaba muchísimo el rollo trofeos. Ahora es un poco igual, ya se ha dado el toque de atención, todos enterados y a mejorar.

Desde mi punto de vista es cierto que no defendemos adecuadamente. Los extremos normalmente no ayudan o no doblan casi nunca al lateral, por lo que normalmente te encuentras vendido en un 2vs1, tanto en las bandas como en el centro. Claro, cuando está Rek ahí detrás o Otxan como son jugadores de corte normalmente defensivo se nota mucho que apoyan a la defensa, pero cuando ellos no están el que juega de mvi no se sacrifica tanto y se nota un montón. No sé quien estuvo en esa posición por la noche, pero esa posición es LA CLAVE de la defensa. Es el puesto más importante porque es el defensor que tiene que achuchar a los que dan los pases del equipo contrario. El que juegue ahí lo tiene que asumir: QUIZÁ NO PUEDA SUBIR EN TODO EL PARTIDO NI UNA VEZ AL BORDE DEL ÁREA.

Lo que dice Wolf es verdad, cuando te pones 3 o 4 partidos de CUALQ. te das cuenta de los errores del equipo al defender porque estás más atento a cortar cualquier balón que vaya para nuestro campo. Estás más pensando en cerrar huecos a los contrarios que en atacar o desmarcarte, que es lo que hace el resto del equipo. A veces somos poco solidarios a la hora de recular y apoyar. Tal y como jugamos al contragolpe (muy bien) no deberíamos tener problema para defender con los extremos y salir deprisa. De hecho, el contragolpe suele ser de la forma que metemos más goles.

Por lo tanto, defendamos bien dejando en el medio del campo sólo a los dos delanteros en defensa. Que los extremos en defensa bajen a la altura del borde de nuestro área en la banda y así los laterales podrán cerrarse más hacia el área a evitar los huecos. El MVI que se coloque en la frontal del área, delante de los defensas (en esto Rek es un maestro) y el MVD esté siempre unos pocos metros delante y siempre en diagonal al MVI. Creo que con esto nos evitaríamos muchos goles.

Venga, mucho ánimo a todos y a por ellos!!!!!!

Wolf, si quieres cuando coincidamos ya me pongo yo de CUALQ. algún partido y así puedes jugar en otra posición ... en el lateral XD
En serio, yo puedo jugar de CUALQ. sin problema ;)

P.D. Vaya tocho me ha salido :)

Joder que alivio de que alguien me entiendaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Xd

Por cierto ayer me encantastes como LTD.....sentia que eras parte de mi defensa como si fuera yo jajajaj XD.

Es que cuando atacamos con calma y moviendola de lado a lado sin prisas normalmente lo hacemos mejor y tocando rapido para el cualquiera es muy dificil defender, sino hay una contra muy clara no deberiamos subir todos como locos hacia campo contrario. Yo trabajaria mas la jugada....
Kage...cuando acabemos el torneo ...

¿Habrá gente que suba al A?
Es que ya es mucho tiempo jugando juntos. Te conozco como si te hubiera parido ;)

Eso sí, no te acostumbres que lo de jugar de LTD no está mal pero de vez en cuando ehhhhh. Esto lo digo por el resto del equipo. A ver si alguno se ofrece a jugar en esas posiciones que yo tengo todas las estadísticas como MVD en offline, pero vamos, que se puede jugar también de LTD sin problemas (lo bueno de mi jugador es que es muy rápido). Yo cuando nadie dice nada como ayer me ofrezco, pero a ver si nos lo repartimos más ;)

Yo creo que el tocho este que he puesto quizá estaría bien tenerlo por ahí en nuestro foro como parte de recomendaciones/normas de juego o algo similar.
Como entiendo a Kage!!! tienes toda la razón.

Jugar de CUALQ es bastante complicado, no solo porque la inercia de la mayoría es acabar dentro de la portería rival, sino porque cualquier pequeño fallo se paga muy caro. Jugando de delantero, puedes fallar un gol "facil" que no pasa nada. En cambio, un pequeño fallo en defensa...gol en contra!!!

Yo también animo a que todos jueguen algún partido de cualquiera, para que vean los frustrante que es a veces.

En cambio, cuando el equipo juega bien...es tremendo!!!
Rendel , no digas eso, que ayer me cedi la posicion y me la rechazaste jajaja
Rek, es que tú no puedes jugar de lateral. Siempre que estés en el campo tienes que ser MVI. Yo creo que quien mejor se puede adaptar a los laterales son gente que juegue de extremos, como ayer Espartaco que lo hizo bien de LTI.

Nada, Rek no vale como voluntario para lateral :)
Yo os juro que en cuanto tenga algunas hazañas defensivas me pongo de lateral, el año pasado jugué algunos partidos ahí y no se me dió mal del todo... eso si, las hazañas defensivas me dan una pereza sacármelas... y por eso me dedico a las fisicas, las de tiro y las de pase...
Ultimente me tratais como si fuera un genio en el medio camp. Solo distribuyo un poco y corto cuatro balones. No me sobrevaloreis.

Yo puedo jugar como lateral, Vieira y Thuram eran muy amigos jajaja. Hay jugadores muy buenos en el centro dal campo como para que yo tenga una posición asegurada.
salssedin escribió:Kage...cuando acabemos el torneo ...

Sip, tengo pensado que suba gente del B.....

Toy pensando en hacer un sistema motivante y es que como cada temporada dura 1 mes crear un sistema de que cada temporada suban los 4 mejores del B al A y por ejemplo bajen 4 del A al B , los que menos rendimiento estan teniendo o quizas menos activos nose.....Lo que deberia de pensar es el metodo de eleccion de los jugadores.

Quizas los del B elejir por jugadores sin que nadie se pueda votar a si mismo y los del A elejirlo por la directiva de los 4 managers.

Asi la gente no se duerme y siempre se mantiene la motivacion de alguna manera.

De todas maneras el equipo B podria ser tan competitivo como el A si fuera mas activo.

PD: Teneis en cada foro del equipo correspondiente un par de encuestas para que opineis de la idea.

Saludos
(mensaje borrado)
MnD_41_ escribió:que dices tu yo vengo de wenas xaval asi ke no te pases anda ...
y cuando quieras examos uno pa dejarte en ridiculo ...
que conste que yo venia de wenas y no se a que a venido ese comentario hacia mi si ni siquiera me conoces enga .

Eing ??? :-?

quien eres ?? con kien hablas ?? si te refieres a fifita ....no tiene nada que ver con nosotros , es mas esta baneado jejeje.

No entiendo tu post.
OLA por si no lo habeis leido ayer hize un mensaje diciendo que el lunes me vendra el juego y que queria volvero con vosotros espero q la plaza siga libre gracias adelantadas y espero la respuesta DEW
Holaaa, esta tarde estare operativo asi que cuando digais me paso por el vestu. Hoy sumaremos puntos
gyba644 escribió:OLA por si no lo habeis leido ayer hize un mensaje diciendo que el lunes me vendra el juego y que queria volvero con vosotros espero q la plaza siga libre gracias adelantadas y espero la respuesta DEW

Lo siento Gyba pero deberas comenzar por el B jugando con ellos y si hacemos el nuevo sistema de ascensos ganarte un puesto en el primer equipo. Actualmente hay gente que se merece mas estar en el primer equipo que los que no habeis jugado y seria injusto.

Esto cuanta tanto para ti como para otros jugadores antiguos.
pido perdon si con mis palabras pude ofender a alguien wolvi ya jugaré yo de qualkiera ;)
Haber yo de lateral dercho no puedo jugar pero de izquierdo mejor porq mi jugador es zurdo y como para lateral no creo q fuera muy bien a la hora de dar los pases.

pd:Cuando Kage dice de ajar al B me siento un poko identificado jejeje :) , porq entiendo q mi rendimiento no es muy bueno ultimamente pero si alguna vez hay q jugar de lad me pongo yo pero eso si izq como ayer . :)

Luego a darle cañaa!!!!
Ah ver... jugar de cualq es tremendamente complicado. No tiene nada que ver a jugar solo en 1vs1, pero naaaada de nada así que requiere una forma de jugar distinta.

Yo particularmente he jugado de cualq varias ocasiones, y lo que me incomoda más es mi incapacidad para defender correctamente. No tengo problema para sacar la bola o tocar rapidísimo, pero el nivel que tienen Oxtan o Wolf defendiendo es espectacular.

Particularmente ante cualquier eventualidad puedo asumir el rol que sea necesario, pero de lo que dice wolf si hay cosas que todos deberíamos reflexionar. Una sencilla:

* Cuando el rival saca, el 98% de las veces es un patadón y sin embargo... nadie baja. Vamos, yo intento retrasar mi posición para ver si me llega algún rechace de cabeza de la defensa, pero veo los extremos por delante mía. Es más... desde mi punto de vista el 4-4-2 no es una alineación de extremos, y por contra vemos como a veces arriba se "apegotona" todo el mundo y nos quedamos sin línea de creación ya que los medio centros están más en tareas de cortes defensivos.

Está claro que a todos nos gusta atacar, pero hay que cuidar esto. Como dice wolf, ya nos pasó la temporada pasada y al final conseguimos el equilibrio. Es que es fundamental.

Y con lo del sistema de subir y bajar del A al B y viceversa me parece una gran idea, aunque eso me obliga a ponerme las pilas x_D que este fin de semana estaba sin la play y además estoy con la copa40 liado. Para colmo, me han regalado el MWF2 y el GuitarHero5, y todavía no he desprecintado ninguno de los dos. Uffff, que estrés x_D
Bueno al final e consegido NAT2 con una red wifi k pillo de strangis, osea k voy a dar de baja yacom pero ya, poco a poco mi "bixito" se va convirtiendo en el BIXO k fuera ace un tiempo 95 Definicion 92 Potencia de momento, a ver si este finde lo tengo ya en buenas condiciones.
En cuanto a lo que a comentado Wolv del sistema de bajar y subir jugadores me parece bien, seria una forma de motivar a los del B y que los del A no nos durmamos.
En otro orden de cosas sigo con mi intento de meter mas temas motivantes en el IPOD de la pagina del ekipo XDD.http://www.youtube.com/watch?v=-58-36lSqG4
kage escribió:
salssedin escribió:Kage...cuando acabemos el torneo ...

Sip, tengo pensado que suba gente del B.....

Toy pensando en hacer un sistema motivante y es que como cada temporada dura 1 mes crear un sistema de que cada temporada suban los 4 mejores del B al A y por ejemplo bajen 4 del A al B , los que menos rendimiento estan teniendo o quizas menos activos nose.....Lo que deberia de pensar es el metodo de eleccion de los jugadores.

Quizas los del B elejir por jugadores sin que nadie se pueda votar a si mismo y los del A elejirlo por la directiva de los 4 managers.

Asi la gente no se duerme y siempre se mantiene la motivacion de alguna manera.

De todas maneras el equipo B podria ser tan competitivo como el A si fuera mas activo.

PD: Teneis en cada foro del equipo correspondiente un par de encuestas para que opineis de la idea.

Saludos

ami me parece bien la idea
Os pido ha todos que paseis por el foro y voteis en vuestros respectivos foros ( equipoA y equipo B ) y porfavor opineis de como deberian ser las votaciones de los jugadores ?? La manera mas justa que veo es que se haga una encuesta y voten los jugadores de cada equipo sin que se puedan votar a ellos.....

Los jugadores que bajen no pasa nada por jugar 1 mes con el B.....es mas en el B puede dar mucha caña pero le falta mas actividad.
Yo no veo mal jugar con el B. Yo empece alli y me gustaba tanto como jugar en el A.

Alguien se conecta???
kage escribió:
gyba644 escribió:OLA por si no lo habeis leido ayer hize un mensaje diciendo que el lunes me vendra el juego y que queria volvero con vosotros espero q la plaza siga libre gracias adelantadas y espero la respuesta DEW

Lo siento Gyba pero deberas comenzar por el B jugando con ellos y si hacemos el nuevo sistema de ascensos ganarte un puesto en el primer equipo. Actualmente hay gente que se merece mas estar en el primer equipo que los que no habeis jugado y seria injusto.

Esto cuanta tanto para ti como para otros jugadores antiguos.

ok lo veo justo cuando lo tenga ya os dire y preguntare que tendre que hacer para crear jugador y eso gracias de todos modos y ya vereis que dentro de poco os vere en el A jje wno dw gracias!!
Yo veo bien ese sistema, lo que yo creo que habría que hacer que en vez de decidirlo los propios jugadores que lo decidan los manager, eso supondría quitarle tiempo al A que siempre es una faena pero en un fin de semana se podría ver quien es apto para ser ascendido
Kehyse Death escribió:En otro orden de cosas sigo con mi intento de meter mas temas motivantes en el IPOD de la pagina del ekipo XDD.http://www.youtube.com/watch?v=-58-36lSqG4

Brutal. Anda que no he hecho el cafre con este tema en las discotecas (si bien prefiero su primer disco al evil empire)... aunque entonces no solo tenía pelo sino que además tenía el pelo largo. Vamos, que hace ya bastante tiempo x_DDDD
Hombre las canciones estan bn pero la segunda que a propusto asolis nose si los del centro les gustara hahahha.

Voy a vestu en 1h. :)
Por cierto habeis visto el gran video de nuestro comico favorito ??

http://www.youtube.com/watch?v=6kZf1WbXOUE

No enseña nada....solamente coje un fichero de vp y los sutituye....que gran truco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Hoy me metere en vestu despues de cenar que tengo de comprar cosas pa el viaje, aunque mañana no trabajo y me quedare hasta tarde incluso mañana puedo jugar bastante jejeje.....
Nada nada la mejor cancion para motivar a los que esten en el foro sería esta y quien diga lo contrario [uzi] xD

http://www.youtube.com/watch?v=RwpYP7pfdj8

Por cierto si lo vi kage xD se ve que se aburre y nos manda mps a todos xD
4599 respuestas