[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

FCB 3 - 0 RMA
Ibra(2), Pique
Barça 3 - Madrid 1

Ibra 1 Higuain 1
Messi 1
Xavi 1
Yo estare hoy mañana por la noche. :)

PD: BARÇA(4)-R.MADRID(2).

Goles: Ibra-2 -------- PIPITA(HIguain). Porq es el k esta mas enforma en estos momentos!!
Messi-1 -------- Raul( Porq es un opurtunista y tendra su ocasion lo mas seguro.
Henry-1
BARSA 2 REAL MADRID 0

GOLES MESSI Y IBRA
2-6 jejeje molaria... pero un 1-2 me conformo :P

goles de henry y cr9 benzema!
AleeX escribió:2-6 jejeje molaria... pero un 1-2 me conformo :P

goles de henry y cr9 benzema!

ganando el madrid como minimo por tres goles ya estaria contento xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kage escribió:
CN_PS2 escribió:Hola, soy el manager del equipo FIFASERIES, puesto 32 de esta temporada.

¿Como podríamos hacer para jugar una partida Challenge o Pro Ranked Match??

No entiendo a que te refieres ?? Todas las partidas que juegas con el club es con virtual pros y cuentan para ranking.....no te entiendo.

Este finde hay que hacer como el finde pasado un buen cacho de puntos para asegurar el top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo veis ?? Lastima que no esta kehyse que es unos de los jugones fijos....Se sabe algo de su consola ??

Keyro escribió:Lo mismo se refiere a jugar pero contra nosotros?

Si :D

Porque partidos amistosos no se pueden echar verdad?
Yo el lunes podría jugar tambien!

Mi resultado sería un 2-3, goles de Henry, Ibra, CR9 (2), higuain.
el partido contra fifa club daf lo jugamos el lunes... a las 22:30
Yo estoy por el vestu, por si os animais...
alguien pa vestu ? a ver si consolidamos la 10 plaza y aspiramos al top 5! [oki]
Que optimistas los merengues, cualquiera diria que en el ultimo os cayeron 6. [ginyo]

FCB 4-0 RMCF

Pedrinho (2), Henry y Iniesta
natx0 escribió:Que optimistas los merengues, cualquiera diria que en el ultimo os cayeron 6. [ginyo]

FCB 4-0 RMCF

+10000000000
Imagen
natx0 escribió:Que optimistas los merengues, cualquiera diria que en el ultimo os cayeron 6. [ginyo]

FCB 4-0 RMCF

jajaja, esto es muy diferente al año pasado compañero. XD
Barça 4 -1 Madrid
Goles : Tití, Messi(2), Ibra , Piponazo grefusa
Ieeee que pasa que vamos 11 y tenemos lejillos el top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya derrotas......jeje

Mañana hay que meterle caña para asegurar el top ten que nos lo merecemos ¡¡¡¡¡¡¡¡ AUUUUUUUUUUU
Chavales haber si para esta noche hay alguien mas que ayer porque eramos cuatro gatos y mejor no recordar como fueee :( :(

Quien se apunta para esta noche? :-?

-Esparta
-
-
-
-
Huuu.... cuanto catalan por aqui... xD yo diría un 1-2 a favor del madrid Higuain, Cristiano y del barça Iniesta

Cambiando de tema habeis avisado a Charlie de que los renegaos nunca aparecen cuando quedamos?
dalalo escribió:Chavales haber si para esta noche hay alguien mas que ayer porque eramos cuatro gatos y mejor no recordar como fueee :( :(

Quien se apunta para esta noche? :-?

-Esparta
-
-
-
-

la verdad esque si, venian en manada, i si somos 4 i nos pillamos 2 dc i un banda no hacemos nada, ahora en frio pienso que no teniamos que haber jugado con un mvd o mvi natural. aunk yo reconozco que tuve un par de fallos importantes en el primer partido, y que no estuve a la altura que el dia anterior jugando como kualkiera. Esta noche le metemos caña! tenemos un equipazo como para estar entre el top 5, ese debe ser nuestro objetivo. salu2 AUUU! [oki]
Pd: yo estare disponibel a partir de las 22:00 que es cuando llego a casa ya que teno partido de fut 7 a las 20:30
Venga pues por lo menos tendriampos que ser 5 para poder jugar bien creo yo.

Somos 2!!!
Compañeros, por el momento no puedo jugar. Mi perro esta malo y todo el tiempo libre se lo dedico a el.
Esta tarde hay algn para jugar??

PD: mucha diferencia de juego ntre en madrid y el barça.. asi ke: 5-0 goles de iniesta, messi, ibra

:D
No hay ni dios para jugar hoy o ke ?? El top ten se nos escapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estaré toa la tarde para jugar..

Yo digo un 2-3

Goles...;Puyol y keita.................Higuain 2 y C.Ronaldo
Eso digo yo me parece que no se va a jugar hoy :(
dalalo escribió:Eso digo yo me parece que no se va a jugar hoy :(

esparta metete
Como y me meto :) Haber si estais!!
k pasa gente como lo yevais¿?
yo aun estoy lesionao pero mi regreso es inminente enga gente kuidaros.
tittotiiiii titotommm = musica de la pelicula roky subiendo las escaleras
xDDDDDD
AleeX escribió:bueno ayer se me paso ponerlo xD lo pongo hoy... y veis las diferencias y progresos que se han hecho en el equipo xD

Los Mas Jugones: (partidos jugados)

elneng -> 96 partidazos!
juniorcin -> 56 partidos (+27 partidos)
markinhu6 -> 51 partidos
TvZ90 -> 51 partidos (+24 partidos)
Belmarc -> 49 partidos
Oxtan_Dioses 49 partidos (+9 partidos)

Pichichi:
elneng -> 104 goles (+87) :O
markinhu6 -> 69 goles (+37)
TvZ90 -> 39 goles (+17)
Oxtan_dioses -> 24 goles (+4)
juniorcin -> 22

El generoso:
elneng -> 69 asistencias
TvZ90 -> 38 asistencias (+20)
markinhu6 -> 35 asistencias (+21)
Oxtan_dioses -> 22 asistencias (+2)
valvemi -> 21 asistencias

Bueno se me a pasao todo este tiempo... pero lo vuelvo a poner!!

1º juniorcin -> 118 partidos (+62)
2º Belmarc -> 110 partidos (+61)
3º TvZ90 -> 107 partidos (+56)
4º markinhu6 -> 103 partidos (+52)
5º TURCO76 -> 73 partidos

Pichichi:
1º markinhu6 -> 158 goles (+89)
2º TvZ90 -> 96 goles (+57)
3º juniorcin -> 47 goles (+25)
4º valvemi -> 38 goles
5º Raul_ct -> 27 goles

El generoso:
1º TvZ90 -> 78 asistencias (+40)
2º markinhu6 -> 58 asistencias (+23)
3º Belmarc -> 47 asistencias
4º juniorcin -> 46 asistencias
5º salssedin21 -> 36 asistencias

por cierto no me aparecen las estadisticas de elneng... :-? se a ido del equipo o algo??
AleeX escribió:
AleeX escribió:bueno ayer se me paso ponerlo xD lo pongo hoy... y veis las diferencias y progresos que se han hecho en el equipo xD

elneng -> 96 partidazos!
juniorcin -> 56 partidos (+27 partidos)
markinhu6 -> 51 partidos
TvZ90 -> 51 partidos (+24 partidos)
Belmarc -> 49 partidos
Oxtan_Dioses 49 partidos (+9 partidos)

Pichichi:
elneng -> 104 goles (+87) :O
markinhu6 -> 69 goles (+37)
TvZ90 -> 39 goles (+17)
Oxtan_dioses -> 24 goles (+4)
juniorcin -> 22

El generoso:
elneng -> 69 asistencias
TvZ90 -> 38 asistencias (+20)
markinhu6 -> 35 asistencias (+21)
Oxtan_dioses -> 22 asistencias (+2)
valvemi -> 21 asistencias

Bueno se me a pasao todo este tiempo... pero lo vuelvo a poner!!

1º juniorcin -> 118 partidos (+62)
2º Belmarc -> 110 partidos (+61)
3º TvZ90 -> 107 partidos (+56)
4º markinhu6 -> 103 partidos (+52)
5º TURCO76 -> 73 partidos

Pichichi:
1º markinhu6 -> 158 goles (+89)
2º TvZ90 -> 96 goles (+57)
3º juniorcin -> 47 goles (+25)
4º valvemi -> 38 goles
5º Raul_ct -> 27 goles

El generoso:
1º TvZ90 -> 78 asistencias (+40)
2º markinhu6 -> 58 asistencias (+23)
3º Belmarc -> 47 asistencias
4º juniorcin -> 46 asistencias
5º salssedin21 -> 36 asistencias

por cierto no me aparecen las estadisticas de elneng... :-? se a ido del equipo o algo??

Te dejas al Centrocampista revelacion y goleador XD XD no, es broma yo hoy he jugao con elneng y a marcao 4 goles
wenas a todos hacia mazo k no me pasaba x aki pero ske no tengo na de tiempo con el curro llega navidad y los ordenadores se esfuman como xurros... bueno el problema k tengo es k mi ermano stuvo ayer toketeando y me a tirado del ekipo x eso no salgo en las estadisticas no me ido ni nada de eso sino k el kapullin del enano urgo donde no debia haber si me podeis enviar la invi para entrar saludos a todos kraks
Hoy va a ver gente para jugar dp de comer ?? o por la noche dp del gran partido y la cena ???

Lo digo pq me joderia bastante quedar fuera del top ten dp del tiempo que hemos estado ahi arriba y a falta de 2 dias para acabar la temporada.....cada vez nos sacan mas puntos.....
Gente yo me voy ya, ke hay ke preparar el clasico...ESTA NOCHE ESTOY!!

vamosss
Yo esta noche despues de cenar me conecto y jugamos un poco vale?? Xaoo
Yo entrare ahora si puedo despues del atleti, que tengo k ir pillando la forma, jejeje.
Kehyse Death escribió:Yo entrare ahora si puedo despues del atleti, que tengo k ir pillando la forma, jejeje.

Grande, se te exaba de menos ya... [poraki]
Venga merengonesss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salir de vuestros escondites que hay que ganar el top ten otra vez ¡¡¡¡¡¡¡ es lo unico que os queda ya que nuestro amigo IBRACADABRA ha acabado con vosotros ...... [+risas]

Dp de cenar llamamiento a las tropas para el vestu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya estoy preparao pero no hay nadie, mientras, jugare un poco al poker, talueeeeeeee
Buenos partidos ayer, pero sobretodo muy buen juego se vio... Asi, si nos ponemos hoy, llegamos facil al top 10.

Yo estare hoy a partir de las 18.30h para ir calentando.. (se sabe ya la alineacion oficial?)..

El partido es a las 21.30h, a ver si son puntuales, que luego cuando acabe me tengo que ir escopeteao a casa la novia.. [sonrisa]

PD: Al ser posible cuando juguemos ranking, no ser muy ansias y golear antes del minuto 5, que nos cortan rapido el grifo.... jajjaaaa [carcajad] [carcajad]

PARA TODOS NUESTROS AMIGOS... [qmparto]
Imagen
Ese 1-0 casi no os lo creeis ni vostros, los amigos del Barsa... en cuanto echaron al Sergito no os cayó el gol de milagro, darle las gracias a Puyol que lo cortaba todo, que sino os cae uno mínimo... El que jugó muy bien fué Henry, creo que desde que juega con las manos, se le ha olvidado lo que es el fuera de juego...jejejeje

Bueno a lo nuestro, yo estaré esta tarde por el vestu a echar unos partiditos. Puede que esté con el Dragon Age, pero en cuanto ahay gente me pegáis un toque por un mensaje en la ps3 y cambio de juego inmediatamente! XD

PD: Enhorabuena a los seguidores del Barsa del equipo que no son pocos!
Yo hoy también estoy disponible para jugar. En cuanto vuelva del gimnasio a eso de las 20:30 me conecto y nos ponemos al tajo :)
Hola, se juega esta noche partido de torneo??
Keyro escribió:Ese 1-0 casi no os lo creeis ni vostros, los amigos del Barsa... en cuanto echaron al Sergito no os cayó el gol de milagro, darle las gracias a Puyol que lo cortaba todo, que sino os cae uno mínimo... El que jugó muy bien fué Henry, creo que desde que juega con las manos, se le ha olvidado lo que es el fuera de juego...jejejeje

Creo recordar que Benzema y Baul tb se salieron no? [qmparto]
Pero bueno, se vio un buen partido....El barça pudo matar con esa de messi y dejo emocion hasta el final...

Lideres, y ahora la verdadera prueba de fuego, 3 partidos fuera de casa... (xerez, depor y dinamo)..
Para acabar el domingo 13 diciembre en casa contra el Espanyol (al que voy al campo.. [babas]) y luego mundialito...

HOY VESTU!!
Keyro escribió:Ese 1-0 casi no os lo creeis ni vostros, los amigos del Barsa... en cuanto echaron al Sergito no os cayó el gol de milagro, darle las gracias a Puyol que lo cortaba todo, que sino os cae uno mínimo... El que jugó muy bien fué Henry, creo que desde que juega con las manos, se le ha olvidado lo que es el fuera de juego...jejejeje

Bueno a lo nuestro, yo estaré esta tarde por el vestu a echar unos partiditos. Puede que esté con el Dragon Age, pero en cuanto ahay gente me pegáis un toque por un mensaje en la ps3 y cambio de juego inmediatamente! XD

PD: Enhorabuena a los seguidores del Barsa del equipo que no son pocos!

Juas juas juas pos yo vi a un barça mucho mejor con 10 que con 11 y un baño de toque los ultimos 10 minutos que vamos lass,xabi y compañia parecian burritos detras el balon, aun asi el madrid jugo bien pero la CLASE esta en el camp nou y ahora somos nosotros los que miramos por el retrovisor ¡¡¡¡¡¡¡ XD [poraki]
No tengo nada que hacer ante tanto barcelonista!!menos mal que jugando al FIFA10 sois los mejores sino íbamos a tener más que palabras XD
Tranqui keyro, valoro tu valentia, ya que has sido el unico vikingo que ha aparecido por el foro cuando durante el finde salian todos de debajo de las piedras soltando perlas sobre el partido... en fin.

Estamos solo a 2 ptos, queda mucha liga... a ver si Henry acaba de coger la forma (que lo veo dificil..) pq con el mundialito (que empieza el 16 dic.) entre viajes y mandangas van a estar todos petaos.....y puede que la plantilla se nos quede algo corta, o fichan algo, o tiramos de filial (jonathan, tiago...)..

El madrid donde veo que puede hacer algo importante es en champions, ya que seran eliminatorias y ahi con su juego puede llegar lejos...

Aunque viendo como esta el Chelsea, que dios nos coja confesaos....
Bueno para hoy os dejo la convocatoria:

----Raham-----Xirlitrons7------
--Asolis------------------Romario--
-----Keyr-------Rek--------------
----------Wolvie-----------Oxtan--

Esta vez reservaremos a Ponsio para los posibles 4artos y a kehyse para que sigua dopando al renovado DD.

De todas maneras pido a Kehyse y a los demas que esteis atentos pq casi nadie me ha confirmado que va a estar y nos jugamos pasar y el primer puesto.

Por cierto muy bien el derby ayer contra Meristation que ganamos por 2-1, los partidos de ayer eran autentico espectaculo ¡¡¡¡¡¡
Confirmo mi asistencia para el partido!
Hoy espero que se vuelva a ver esa alianza raham-asolis-xirli que se vio en el partido contra kaos...puede ser determinante de cara al partido de hoy..

esta tarde vestu? Yo estare desde las 18.30h
4599 respuestas