[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

ponsio escribió:Esas cuentas de la lechera xD.
CONCLUSIÓN: Debemos ganar y así nos evitamos hacer mil cuentas para saber si nos clasificamos.

Exacto... igualmente hoy vais a estar para una buena sesion de vestu?? tengo mono, bueno, mejor dicho ORANGUTAN... [sonrisa] [carcajad]

Pabloam92, perdona por ayer tio, pero estabamos en plenas semifinales del torneo EOL del COD, y entraste...xD, el otro equipo diciendonos de to...xD, sorry... [sonrisa]
kage escribió:Belmarc me ha comunicado que lo tiene dificil para seguir el torneo estos dias y hoy no podra conectarse, Alexx estas bien para encargarte ?? Jugais hoy contra renegaos verdad ?? Informarme.

si si, mantenemos convocatoria pero tendremos q suplir a belmarc... por lo demas igual!!

22:30

*salssedin de cualq -> confirmado
*valvemi de mvd
*juniorcin de md
*mark di
*TvZ90 dd -> confirmado
*turco de mvi -> confirmado
*belmarc mi o raul_ct o jorge_TALA
Yo no estare en toa la semana asi que no conteis conmigo ni para renegaos ni para el finde... es que toy mu liao esta semana, pero bueno se que se queda en buenas manos jiji. Cuidaros y ya pondreis los avances del ekipo por aki que si me puedo meter un rato y me gustaria saber como vamos, un saludo
Lo dicho: Mucho ánimo a la gente del B!!

En cuanto a lo de jugar hoy: yo no puedo, que estoy de cumple (concretamente el mio XD).
Happy birthday

Raham.

Yo estare esta tarde si hay vestu voy volando!!!!! [boing]
Bueno en caso de que falte gente ponedme como MI y sustituire a bel aunque si jorge quiere jugar que juegue por mi no se preocupe
Un Saludo!
Yo si es a las 10:30 podré. Espero que no se retrase la cosa
Felicidades Raham crack...
Que pases un buen dia ... [fies] [fies] [fies] [fies]
Muchas felicidades Raham!! tenemos los cumples casi a la vez!

Yo hoy tampoco voy a estar en casa porque voy a celebrar el cumple por enésima vez... y todavia faltan unas cuantas más...

Suerte para esos partidos!
Felicidades Raham!!!! A ver esos regalos :)

Enhorabuena a todo el equipo A!!!! Dejaos de cuentas y demás, lo que tenemos que hacer es ganar el siguiente. Yo la semana que viene no tengo ningún problema en jugar. A ver si ya estoy un poco más libre y me véis más a menudo por las tardes por el vestu :)

Esta noche mucha suerte a los del B!!! A por ellos!!!
Raul_ct escribió:Bueno en caso de que falte gente ponedme como MI y sustituire a bel aunque si jorge quiere jugar que juegue por mi no se preocupe
Un Saludo!

estate a las 22:30 conectado

felicidades raham! :)
Muchas gracias a todos :_) Lo mejor será este finde cuando baje a mi pueblo y vea mi "autorregalo", la camiseta del Arsenal con el 11 y V. Persie en la espalda XD

Y sobre el partido de esta noche de los del B, lo cierto es que no deja de sorprenderme que un equipo tan "joven" que llevan más o menos poco tiempo jugando juntos y sin embargo el rendimiento tan bueno que están dando. Tiene mucho mérito y dice bastante de los jugadores.
Raham escribió:Muchas gracias a todos :_) Lo mejor será este finde cuando baje a mi pueblo y vea mi "autorregalo", la camiseta del Arsenal con el 11 y V. Persie en la espalda XD

Y sobre el partido de esta noche de los del B, lo cierto es que no deja de sorprenderme que un equipo tan "joven" que llevan más o menos poco tiempo jugando juntos y sin embargo el rendimiento tan bueno que están dando. Tiene mucho mérito y dice bastante de los jugadores.
FELICIDADES!! yo tambien me e pillao la camiseta del arsenal con v.perise en la espalda no te habras pillao la tercera equipacion no? si esk como decia el gran andrés montes : daimiel ! esa sonrisa... xk todos los jugones sonrien = daimiel!
Muchas felicidades crack!!
halguien disponible pa vestu ahora???
xirlitrons escribió:halguien disponible pa vestu ahora???

No lo he podido evitar: AAAARRRGGGGHHHH!!! mis ojos!! jejejeje XD

EDITO: yo no voy a estar hoy tampoco...semana ajetreada con mi cumple...por cierto Raham_ ya me contaras que tal lo de los Monthy Python que seguramente me pille unas entradillas para ir a verlo, dicen que está de lujo!

VESTUHH!! [poraki]
Keyro escribió:

No lo he podido evitar: AAAARRRGGGGHHHH!!! mis ojos!! jejejeje XD

EDITO: yo no voy a estar hoy tampoco...semana ajetreada con mi cumple...por cierto Raham_ ya me contaras que tal lo de los Monthy Python que seguramente me pille unas entradillas para ir a verlo, dicen que está de lujo!

jajajaja es verdad, debe ser la mierda de historia, que me tiene atontado.
En media hora entoi en vestu!!! lo q tarde en llegar a casa!! xD :)
tranki, ya estamos en ello...
1 Partido = Victoria 2-4 [poraki]

xirli: cualq
rek: mvi
romario: dd
asolis: di
STyL0 escribió:
ponsio escribió:Esas cuentas de la lechera xD.
CONCLUSIÓN: Debemos ganar y así nos evitamos hacer mil cuentas para saber si nos clasificamos.

Pabloam92, perdona por ayer tio, pero estabamos en plenas semifinales del torneo EOL del COD, y entraste...xD, el otro equipo diciendonos de to...xD, sorry... [sonrisa]

Culpa mia xD...me uni a tu partida jugando sin sonido...pongo el sonido y oigo: PABLO SALTE!!!!.... xDDD
Lo siento tio esper no haberos perjudicado...

Por cierto yo la semana que viene empiezo los examenes y no me vereis el pelo hasta el 11 de Diciembre que los termino...
Venga que mañana nos ponemos en el TOP FIVE!!!

Quien estara disponible mañana sobre las 20:00H? :-?

pd:Todo se puede mejorar, en camino va :)
(mensaje borrado)
Faltan 3 minutos y somos 3 en el vestu... que coño pasa¿?

Va que yo tengo reto al COD...Joder tener un poquito de formalidad.
Valvemi escribió:Faltan 3 minutos y somos 3 en el vestu... que coño pasa¿?

tio val no puedes ser tan caga prisas..

por cierto, mañana lo pondre en el foro del torneo, no volvemos a quedar con renegaos para jugar, 3 veces van ya y 2 no aparecen...

mañana intentaremos jugar contra daf a ver si hay suerte... pero siendo viernes... chungo... de todas maneras mantenemos convocatoria hasta q podamos jugar!! [enfado1]
Ayer por fin coincidimos en un partido contra vosotros.

Fue divertido, aunque supongo que no para vosotros. Estuve de cualquiera, posición que no juego habitualmente este año, porque Sori y Neo lo hacen genial, aunque jugamos muy bien. A pesar del resultado fue un partido disputado.

A ver si podéis jugar el partido del torneo de una vez, a nosotros nos está iendo a la primera estos días, a lo mejor debéis jugar antes o yo que sé.

¡Suerte compañeros!
Charlie2k escribió:Ayer por fin coincidimos en un partido contra vosotros.

Fue divertido, aunque supongo que no para vosotros. Estuve de cualquiera, posición que no juego habitualmente este año, porque Sori y Neo lo hacen genial, aunque jugamos muy bien. A pesar del resultado fue un partido disputado.

A ver si podéis jugar el partido del torneo de una vez, a nosotros nos está iendo a la primera estos días, a lo mejor debéis jugar antes o yo que sé.

¡Suerte compañeros!

Disputado?
Que modestia.. [sonrisa]

La verdad que a pesar de ser uno mas (que no es excusa), era la 1ª vez que nos juntabamos "solo" esos 4, para empezar, que ninguno de los 4 habia jugao nunca de cualquiera...y xirlitrons se ofrecio... [carcajad]

Aun y asi, la cosa no salio tan mal....

Traquilo charlie, os pillaremos en cruce del torneo..jeje.
AleeX escribió:

por cierto, mañana lo pondre en el foro del torneo, no volvemos a quedar con renegaos para jugar, 3 veces van ya y 2 no aparecen...

mañana intentaremos jugar contra daf a ver si hay suerte... pero siendo viernes... chungo... de todas maneras mantenemos convocatoria hasta q podamos jugar!! [enfado1]

a q hora es el partido?????
juniorcin escribió:
AleeX escribió:

a q hora es el partido?????

Creo q a las 22,30h
No se presentaron los renegaos o no funciono para jugar ?? es muy diferente sino se presentaron es un 3-0 para vosotros.

Hablarlo con charlie en el foro del torneo o mejor enviarle un MP en su foro.
kage escribió:No se presentaron los renegaos o no funciono para jugar ?? es muy diferente sino se presentaron es un 3-0 para vosotros.

te explico a ti la situacion ya que eres el manager xD

el primer dia que se quedo (yo no estuve) y parece ser q no se presentaron... se volvio a quedar con ellos el martes si no me equivoco y no funciono lo de las invitaciones, y se hablo con ellos x la play para ayer jueves a las 22:30 y nada de nada... se conecto su manager a las 23:15 mas o menos pero nada de nada...

de todas maneras antes de hablar con charlie hablare con belmarc que el llevaba las quedadas con ellos
Exacto, ponerlo en el foro para que quede constancia.

Si es así como ha pasado realmente, los renegados perderán ese partido y los siguientes si no empiezan a jugar los partidos. A estas alturas da igual si el A o el B ya no juegan porque el grupo quedaría con 3 equipos. A ver si llegamos pronto a los cuartos de final, que por cierto, hay una encuesta para saber que os parece mejor.

BYE!
AleeX escribió:
kage escribió:No se presentaron los renegaos o no funciono para jugar ?? es muy diferente sino se presentaron es un 3-0 para vosotros.

te explico a ti la situacion ya que eres el manager xD

el primer dia que se quedo (yo no estuve) y parece ser q no se presentaron... se volvio a quedar con ellos el martes si no me equivoco y no funciono lo de las invitaciones, y se hablo con ellos x la play para ayer jueves a las 22:30 y nada de nada... se conecto su manager a las 23:15 mas o menos pero nada de nada...

de todas maneras antes de hablar con charlie hablare con belmarc que el llevaba las quedadas con ellos

Pues porfavaor habla con BELMARC, aclarar como fue los 3 dias y postearlo en el foro como dice CHARLIE. Que quede constancia , que se expresse el equipo rival y que la organizacion decida.

Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, soy el manager del equipo FIFASERIES, puesto 32 de esta temporada.

¿Como podríamos hacer para jugar una partida Challenge o Pro Ranked Match??
CN_PS2 escribió:Hola, soy el manager del equipo FIFASERIES, puesto 32 de esta temporada.

¿Como podríamos hacer para jugar una partida Challenge o Pro Ranked Match??

No entiendo a que te refieres ?? Todas las partidas que juegas con el club es con virtual pros y cuentan para ranking.....no te entiendo.

Este finde hay que hacer como el finde pasado un buen cacho de puntos para asegurar el top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo veis ?? Lastima que no esta kehyse que es unos de los jugones fijos....Se sabe algo de su consola ??
Lo mismo se refiere a jugar pero contra nosotros?
Pues no se, kehyse ha desaparecio en combate, a ver si lo soluciona rapido o roba la consola a algun amigo/familiar... :D

Por lo que hace jugar este finde, yo empiezo esta misma tarde... Quien va a haber? [uzi]
kage escribió:Este finde hay que hacer como el finde pasado un buen cacho de puntos para asegurar el top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo veis ?? Lastima que no esta kehyse que es unos de los jugones fijos....Se sabe algo de su consola ??

De mi os podeis ir olvidando, sin lector y sin datos estoy intentando venderla, pero ahora sin curro no me puedo comprar una nueva, y aunque la tuviese, me costaria mogollon de tiempo subir otra vez al virtual, ya os dire algo, pero de momento estoy pensando en la retirada.
Kehyse Death escribió:
kage escribió:Este finde hay que hacer como el finde pasado un buen cacho de puntos para asegurar el top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo veis ?? Lastima que no esta kehyse que es unos de los jugones fijos....Se sabe algo de su consola ??

De mi os podeis ir olvidando, sin lector y sin datos estoy intentando venderla, pero ahora sin curro no me puedo comprar una nueva, y aunque la tuviese, me costaria mogollon de tiempo subir otra vez al virtual, ya os dire algo, pero de momento estoy pensando en la retirada.

No tio eres clave ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el cuelgue de botas para el fifa 2015......

Lo chungo ahora es conseguir una consola nueva, lo del virtual es secundario mira XIrlitrons en un finde tenia mas media que yo jajajaja.....
kehyse no digas memeces nen, ke llevamos 1 mes con el juego todos.... y te keda hasta octubre del año ke viene pa subirle stats....

Tu intenta arreglar el tema, se acercan navidades, es tu oportunidad de una ps3 nueva...reune pasta xd no se, haz algo...xd Te damos el mes de Diciembre de plazo.. Para enero, quiero ver al padre del pequeño ASoLlS por los terrenos de juego jajaja...

retirada, ke se retire xirlitrons, que es un enfermo.. [qmparto]
Juas juas xirli es un enfermo XD.
Yo hasta el domingo no aparezco pero despues del partido del domingo ya estare activo otra vez, un saludo a todos y que paseis muy buen finde.
bueno le e enviado un privado a bel para que lo contase... mientras tanto os pongo la clasificacion de nuestro grupo... donde vamos ultimos con 2 puntos pero a 2 puntos de la cabeza... asiq creo q podemos clasificarnos!!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5854
AleeX escribió:bueno le e enviado un privado a bel para que lo contase... mientras tanto os pongo la clasificacion de nuestro grupo... donde vamos ultimos con 2 puntos pero a 2 puntos de la cabeza... asiq creo q podemos clasificarnos!!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5854

Pues todo depende de lo que pase en los despachos... [sonrisa]
Bueno explico lo de ayer, la cuestion era que estaba con 38 de fiebre y además mi hermano me estaba hechando de su abitacion (donde esta la play) y no hay mucho más que explicar solo que además de que tenía fiebre y me encontraba fatal que no se presentaran era lo que más me quemó así que me fui a dormir y hoy estoy al 100% gracias a dios, tambien aprovecho para decir que hoy no podré jugar ya que me voy a cenar con unos compañeros
Yo estare esta tarde para empezar a subir i poder mejor-me en el juego :) .

pd:Si se retira el Pichichi es como si se retirara mas de un gol por partido intenta hacer algo que eres fundamental en el ataque!!!!! [+furioso]

Luego nos vemos
El lunes confirmado ultimo partido de la fase de grupos donde nos jugamos pasar a las 21:30 contra RENEGAOS B.

Irme confirmando disponibilidad para hacer alineaciones .

Si pasamos a cuartos seguramente sean partidos a doble vuelta, ya no habra rotaciones para que juegue todo el mundo, creo que hemos dado oportunidades para que juegue todo el mundo la clasificacion y si alguien se ha quedado sin jugar ha sido por horarios o demas historias.....Si pasamos jugaran simplemente los que esten mas en forma.

Hoy me proponen de hacer una buena noche de partidos para subir , quien va a estar disponible ?? yo seguramente no estare hasta mañana.

Saludos
Esta noche, despues de cenar, asi alargando la hora, estare pa jugar y empezar a subir rank ya de manera seria...

Asi que espero que esteis los maximos posibles para empezar el finde ya en el top 10...

Por cierto....Merengues, nos veis desde el retrovisor aun como Casilllas no?....
Imagen
STyL0 escribió:Esta noche, despues de cenar, asi alargando la hora, estare pa jugar y empezar a subir rank ya de manera seria...

Asi que espero que esteis los maximos posibles para empezar el finde ya en el top 10...

Por cierto....Merengues, nos veis desde el retrovisor aun como Casilllas no?....
Imagen

asolis yo soy com raul, eterno, nunca me retirare xk mi gloria me contempla xDDD y si, soy un enfermo, enfermo de futbol xDDD hagamos una porra-------------> Barça-1 R.Madrid 3
Gol del barça: iniesta
Goles del madrid : Cr9(2), higuain
Pd: conmfirmo mi presencia pare el lunes y pa esta noxe i pa la noxe de mañana... xDDD si kereis claro como algunos me considerais un enfermo xDD
Pd: yo no miro x el retrovisor y una vez os hemos adelantado ya no, a ver si nos podeis seguir [bye]
4599 respuestas