[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:Vayaa partidazooooooooooo jajaja 5-3 hemos ganado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con hattrick de xirlitrons ¡¡¡¡¡¡¡

Hemos jugado todos muy bien con mucho toque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡¡¡¡

felicidades!!!!!
kage escribió:Vayaa partidazooooooooooo jajaja 5-3 hemos ganado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con hattrick de xirlitrons ¡¡¡¡¡¡¡

Hemos jugado todos muy bien con mucho toque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡¡¡¡

vaya partidzo genial todos no hay nada mas ke decir.
vamos ekipo BBBBBB A POR ELLOS!!!!!!!!!!!
Como ha ido el partido del B ???
Buena noxe para l A,despues del tornro emos konseguido entrar en l top 10 d la liga y nos hemos dejao prepareo el asalto ala novena plaza,esto va genial. Y el B?
pitu_zgz escribió:Buena noxe para l A,despues del tornro emos konseguido entrar en l top 10 d la liga y nos hemos dejao prepareo el asalto ala novena plaza,esto va genial. Y el B?

Lo suyo seria acabar el mes entre los 7 primeros o asi, para el mes de diciembre hacer un sobreesfuerzo...y colocarnos ya en el top 5.

Lo jodido sera mantenerse...
Al final no jugamosssssssss cawento a ver si a la 3 va la vencida...............
STyL0 escribió:
pitu_zgz escribió:Buena noxe para l A,despues del tornro emos konseguido entrar en l top 10 d la liga y nos hemos dejao prepareo el asalto ala novena plaza,esto va genial. Y el B?

Lo suyo seria acabar el mes entre los 7 primeros o asi, para el mes de diciembre hacer un sobreesfuerzo...y colocarnos ya en el top 5.

Lo jodido sera mantenerse...

Que yo sepa, todos los meses resetean las clasis. Vamos, que en diciembre tendremos que partir de cero como todos xD

Y bueno, el partido de ayer muy bien. Rek y Oxtan es el centro del campo clásico que en cuanto Rek recupere el ritmo de partidos será espectacular. Con Asolis no me acabo de entender del todo pq creo que nuestras formas de juego son distintas. Eso si, cuando nos entendimos, 2 golitos bien bonitos, uno de cada uno. Habrá que trabajarlo más.

Creo que en general bien, aunque a veces perdemos el centro del campo. Desde mi punto de vista si con 4 4 2 los extremos salen disparados arriba nos quedamos sin centro del campo y apegotonamos gente arriba. Pero es solo mi punto de vista. Y que conste, que yo soy el primero que jugando en cualquier posición que no sea dc me cuesta no salir hasta arriba disparado x_D

Xirli hat-trick, el balón para casa crack!

Yo no se que pasaba también que me costaba mucho marcar. Eso si, por lo menos esta vez si di bastantes asistencias pero vaya, recuerdo algún momento un poco frustrante. Como frustrante es jugar con peña super dopada. Tenemos que mejorar los V.Pro si queremos pintar algo en el campeonato de clubs.
Sabía yo que podía confiar en todos vosotros! me alegro un huevo de la vistoria estamos aún con posibilidades!!

Keyshe tio, lo siento, a ver si con lo que te ha dicho REK se te arregla la consola porque sino vaya putada!!

Ayer la verdad es que jugamos partidos muy guapos, esta tarde seguimos que tenemos que estar donde nos pertenece, en lo más alto de la clasificación!

EDITO: Primeros de grupo igualados a 7 puntos con KAOS, 6 los Renegados
Totalmente de acuerdo contigo Raham...practicamente en todo.

Lo de los reseteos cada mes no lo sabia.. [carcajad]

Respecto a nuestro entendimiento en el campo, creo que eso se arregla a base de ir jugando mas....tu eres mas directo, mucho mas....yo soy mas de ir con paciencia y encontrar huecos...abrir el campo al maximo....Pero vamos, los cracks se entienden rapido.. [sonrisa]
Ayer vi un Raham muy diferente al que tengo visto, es mas, no se si por las circunstancias, pero ayer trabajaste para el equipo como el que mas... siempre apoyandote en los que tenias al lado (xirli y yo)... y buscando las paredes (y salieron perfectas)...

Hay una cosa clara, y es que hay que xutar mas, xutamos poco para lo que ganamos....

Por otro lado, lo que dices de ke nos kedamos sin medio campo...basicamente mi forma de ver el estilo del ekipo es, 4 atacan, 5 defienden, y el MVD de enganche... Veo importantisimo que el MI y el MD esten casi de extremo, ya que asi, crea muchisimos huecos y siempre pillamos a los defensas cagando... piensa que si jugaramos mas atrasados, siempre os se la tendrian que jugar el DI y el DD contra los 4 defensas + MCD...y lo veo mision imposible...en cambio al haber tb la opcion de pasar al extremo, oxigena mucho, y ayuda a abrir las defensas...

Creo que lo estamos haciendo perfecto...

Por lo que respecta a ambitos estrategicos (Faltas), Xirli y yo tenemos bien controlado el tema... Jugadas ensayadas...lastima que ayer no hubo ninguna jajajaja...

Despues nos echamos un partido guapo contra los ex Fifaclub...ahora llamados OLD Legends, perdiendo 0-2 y remontando a 4-2 brutal..Ya me han dicho que quieren revancha... [uzi] [uzi]

Nos hicimos llamar OBAMA y el TriPartit.. (Rek + Wolv,Xirli,Asolis) xD
Respecto a ese tema, hay algun catalan mas por la zona?? [sonrisa]
La verdad que estas semanas sin jugar en el club me han mermado bastante. Me costo acostumbrarme al tiempo de respuesta.

Suena raro, pero he estado jugando estas dos ultimas semanas al PRO, y llevo un cacao impresionante con los botones xDDD

PD: Tengo un 62% de hazañas con mi VP, como vais vosotros? (Pablo si quieres no contestes xDDDD)
Rek85 escribió:La verdad que estas semanas sin jugar en el club me han mermado bastante. Me costo acostumbrarme al tiempo de respuesta.

Suena raro, pero he estado jugando estas dos ultimas semanas al PRO, y llevo un cacao impresionante con los botones xDDD

No quiero ni pensarlo, pero si estando "frio" con el virtual pro ya juegas asi, no quiero ni ver como seras cuando pilles el ritmo de juego.. juju... JUGON. [plas]
Tampoco soy Platini xDDD pero un poquito mejor si.
Llevo un par de dias que se me cae mucho la conexion por las noches. Ayer tube quedejar al B colgado, siendio cualqui por las putas caidas.

SONY ESPAVILA!
He propuesto a Renegaos jugar esta noche después de la champions.

Misma convocatoria

Los no convocados, pasaros por la sala por si hay ausencias.
STyL0 escribió:Totalmente de acuerdo contigo Raham...practicamente en todo.

Lo de los reseteos cada mes no lo sabia.. [carcajad]

Respecto a nuestro entendimiento en el campo, creo que eso se arregla a base de ir jugando mas....tu eres mas directo, mucho mas....yo soy mas de ir con paciencia y encontrar huecos...abrir el campo al maximo....Pero vamos, los cracks se entienden rapido.. [sonrisa]
Ayer vi un Raham muy diferente al que tengo visto, es mas, no se si por las circunstancias, pero ayer trabajaste para el equipo como el que mas... siempre apoyandote en los que tenias al lado (xirli y yo)... y buscando las paredes (y salieron perfectas)...

Hay una cosa clara, y es que hay que xutar mas, xutamos poco para lo que ganamos....

Por otro lado, lo que dices de ke nos kedamos sin medio campo...basicamente mi forma de ver el estilo del ekipo es, 4 atacan, 5 defienden, y el MVD de enganche... Veo importantisimo que el MI y el MD esten casi de extremo, ya que asi, crea muchisimos huecos y siempre pillamos a los defensas cagando... piensa que si jugaramos mas atrasados, siempre os se la tendrian que jugar el DI y el DD contra los 4 defensas + MCD...y lo veo mision imposible...en cambio al haber tb la opcion de pasar al extremo, oxigena mucho, y ayuda a abrir las defensas...

Creo que lo estamos haciendo perfecto...

Por lo que respecta a ambitos estrategicos (Faltas), Xirli y yo tenemos bien controlado el tema... Jugadas ensayadas...lastima que ayer no hubo ninguna jajajaja...

Despues nos echamos un partido guapo contra los ex Fifaclub...ahora llamados OLD Legends, perdiendo 0-2 y remontando a 4-2 brutal..Ya me han dicho que quieren revancha... [uzi] [uzi]

Nos hicimos llamar OBAMA y el TriPartit.. (Rek + Wolv,Xirli,Asolis) xD
Respecto a ese tema, hay algun catalan mas por la zona?? [sonrisa]

Yo mismo soy de tu tierra crack [barret] .
Estoy orgulloso de todos, el partido de ayer fué muy muy bueno.
Por cierto por si no lo sabiais: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5853
PRIMEROS DE GRUPO! Si ganamos un partido mas ya estamos clasificados pero mejor si entramos primeros para no jugar contra un primero de grupo.
Rek85 escribió:La verdad que estas semanas sin jugar en el club me han mermado bastante. Me costo acostumbrarme al tiempo de respuesta.

PD: Tengo un 62% de hazañas con mi VP, como vais vosotros? (Pablo si quieres no contestes xDDDD)

Pues yo solo tengo un 53% ... x_DDDDDDDD Si ya os digo que mi personaje no está nada dopado. Y si, me tengo que poner las pilas.
Enhorabuena!!!!! Ahora a por el siguiente y a la siguiente ronda.
Siento no estar muy activo con la ps3 pero es que no es posible estos días. Si miráis ni la he conectado en varios días.
A ver si me libero de lo que tengo encima y vuelvo, aunque veo que mucha falta no hago :)

Kehyse, a ver si tienes suerte y se arregla la ps3 con lo que comenta Rek, sino, pues a ver si te la cambian rápido porque desde luego que se te va a echar de menos en el equipo.

Rek, me alegro que ya estés de vuelta. Y para los que no te conocían no me extraña que se sorprendan de que todavía puedas jugar mejor que ayer. La verdad es que Rek es un crack en el centro del campo, de lo mejor que yo he visto nunca en el Fifa.
Yo también soy de la terra.
Raham escribió:

Pues yo solo tengo un 53% ... x_DDDDDDDD Si ya os digo que mi personaje no está nada dopado. Y si, me tengo que poner las pilas.

Tio tu jugador me desespera, cuando saco de porteria siempre busco a Kehyse pq las peina todas pero ayer como xirli era mas bajito te buscaba a ti y macho ni unaaaaaa es ultramalo de cabeza jajajaja..... y claro provocaba que la cojieran y pammm rapido me atacaban....

Mira las hazañas de cabezazo para mejorarlo.....yo ayer consegui 2 o 3 de mentalidad y percepcion tactica jajaja por pasarla al portero de cabeza.

Por ciertooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los XOXO ganaron 4-1 a Renegaos jajajajajaja...... asi que la clasificacion esta mas cerca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por el liderato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien me explica que paso con el B ??? otra vez ???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PJ PG PE PP TF TC DGPt
1 Dioses EOL F.C 4 2 1 1 11 8 +3 7
2 F.C Kaos 4 2 1 1 13 9 +4 7
3 Renegaos F.C B 4 2 0 2 10 10 0 6
4 Xoxo Team 4 1 0 3 7 14 -7 3

Estoy orgulloso pero no esta todo hecho, no os relajeis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han dicho de jugar contra RENEGAOS el jueves a las 21:30???? Los del A como lo teneis ?? Yo seguramente no estaré, aunque si es a las 21:30 kizas si....si se retrasa mas dificil.... ( OXTAN preparate)

Hoy les he propuesto a los de XOXO jugar con ellos dp del barça ?? pq me dicen de hoy o mañana a las 23:30 pero les digo que es muy tarde....

Decirme todo el mundo del A como os viene para hacer las alineaciones, los menos habituales os tocaria jugar hoy contra XOXO.
Buff, los xoxo le zurraron? jajaj.. no ta mal, si al final seremos campeones de grupo veras... Ayer hipermotivadisimos todos...

Mi VP esta en 68%. Con el Fisico, Tiros y Habilidades casi al 100%.

PD: Esa alineacion esta mal, Los primeros serian Kaos ya que estan con un +4 en golaverage.
Yo el único día que puedo jugar es hoy por la tarde, porque tanto el miercoles como el jueves tengo compromisos muy seguramente ya que hoy es mi cumpleaños y hay que celebrarlo por ahi!!

De todas formas, ya he recibido vuestro regalo que ha sido esa victoria tan importante contra los KAOS XD
Keyro escribió:Yo el único día que puedo jugar es hoy por la tarde, porque tanto el miercoles como el jueves tengo compromisos muy seguramente ya que hoy es mi cumpleaños y hay que celebrarlo por ahi!!

De todas formas, ya he recibido vuestro regalo que ha sido esa victoria tan importante contra los KAOS XD

Felicidades tioooooo ¡¡¡¡¡ eso se avisa jejejeje. [fies]
Yo no puedo jugar hoy porque no estare en todo el dia, si se jugara mañana el partido contra XOXO kasi que confirmaria mi presencia, pero para mi el equipo esta por encima de todo , asi que si se tiene que jugar hoy o incluso hay alguien que este en mejor forma que yo, que jugue.Yo ya jugue un partido y ya he participado.

El torneo esta al rojo vivo señores!!
Dependemos de nosotros mismos pero si el la siguiente jornada los primeros ganan a los terceros y nosotros ganamos estamos clasificaos automaticamente.Pero hay que lo luchar por ser los primeros ya que tenemos posibilidades y para los emparejamientos es un punto a favor, HAY QUE LUCHAR!!!

FELICIDADES LOCO!!
Felicidades Keyr!!!!

Yo hoy podría jugar después del partido del Barsa. El jueves no puedo a esa hora. Sólo podría si fuera antes de las 21:00.

Ya nos confirmas Wolf si se juega y quién :)
Yo hoy no puedo jugar contra renegados...una autentica pena...

felicidades keyro..difruta de tu dia [fies] [fies] [fies] [fies]
Felicidades Keyr!!! Ya tienes un año mas...o menos [sati]

Yo esta noche no puedo jugar, por desgracia tengo que ir a ver el Barça-Inter al campo ( si, pretendo dar envidia jajaja). Quizas sobre las 00:15 o 00:30 este en casa.
Os dejo la posible alineacion para hoy contra XOXO:

-----Espartaco------Kehyse-------
---Romario------------------Rendel----
---------Rek--------Flaming----------
-------------Wolvie----------------

Asi jugarian rendel, esparta y flaming que aun no han participado en el torneo. En caso que alguno no pueda recolocamos a rendel que es polivalente y metemos a Ponsio o Oxtan.

Como lo veis ????
Felicidades Keyroo! [beer]
Yo me metere después del partido. Wolvi lo mejor es decir una hora y que todos los que puedan que lo digan. Así de los que puedan tú decidas quien tiene prioidad para jugar.
Saludos chavales.
kage escribió:Os dejo la posible alineacion para hoy contra XOXO:

Asi jugarian rendel, esparta y flaming que aun no han participado en el torneo. En caso que alguno no pueda recolocamos a rendel que es polivalente y metemos a Ponsio o Oxtan.

Como lo veis ????

Wolve, mete a Oxtan en mi posición, que yo hoy no puedo.
Bueno pues de momento creo que si podre jugar, pero estaria bien que alguien que no este en la alineacion este por el vestu, por si a mi play le da uno de sus atakes y no puedo jugar. A ultima hora ayer, despues de 2 horas creando el backup cojo el fifa y digo voy a intentarlo por ultima vez antes de formatear, meto el juego y lo lee a la primera :-? . Hace unos minutos e encendido la consola, meto de nuevo el fifa para probar y no funciona, pero por una casualidad seguidamente e metido el Gran Turismo y si me tiraaaaa a la primera, no se si dependera del disco ya que cuando lee uno los lee todos, asi que de momento me toca utilizar el GT como disco de arranque de mi ps3, manda huevos!!!
Bueno despues del tocho, enhorabuena a todos los que ganasteis a Kaos y Felicidades Keyro
Felicidades Keyro!!!

a ver si esta noche podemos jugar ya por fin jeje
Rek85 escribió:
kage escribió:Os dejo la posible alineacion para hoy contra XOXO:

Como lo veis ????

Wolve, mete a Oxtan en mi posición, que yo hoy no puedo.

Tu estaras en el camp nou viendo el partidazo no kabron jajaja
Buenas, yo hoy igualmente no podre estar, ni para subir rank si quiera... Ya que toca torneo de COD.. en EOL... :D

http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089 (Clan EOL)

Suerte pa los que jugais contra los XOXO hoy... cawento
Pues hacemos eso....conectaros todos los que podais dp del partido y hacemos la alineacion pertinente. No esta confirmado el partido pero vamos que seguramente jugaremos.

Hay que ganar y asegurarse la clasificacion....nuestros cruces de quartos quedarian muy muy dificiles los dos seamos primeros o segundos....pero no nos avancemos que hay que ganar y XOXO tara a tope dp de ganar a renegaos por 4-1 .....

Irme diciendo los que si entrareis almenos....

Yo hoy estare antes del partido pronto en casita para jugar.

PD: Flaming,keyr, rek , asolis ya me han confirmado que no van a estar....asi que necesito jugadores para esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Pues hacemos eso....conectaros todos los que podais dp del partido y hacemos la alineacion pertinente. No esta confirmado el partido pero vamos que seguramente jugaremos.

Hay que ganar y asegurarse la clasificacion....nuestros cruces de quartos quedarian muy muy dificiles los dos seamos primeros o segundos....pero no nos avancemos que hay que ganar y XOXO tara a tope dp de ganar a renegaos por 4-1 .....

Irme diciendo los que si entrareis almenos....

Yo hoy estare antes del partido pronto en casita para jugar.

PD: Flaming,keyr, rek , asolis ya me han confirmado que no van a estar....asi que necesito jugadores para esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡

yo estoy ;)
Pd: felicidades keyrr!
Yo me conectaré después del partido para ver como va el tema. De todas formas, sino somos suficientes pues otro día y ya está.

Rek no vayas muy ilusionado al campo porque hoy el Barsa las va a pasar putas. Ya me imagino a 10 tíos del Inter debajo de la portería y Etoo corriendo solito por arriba. Eso sí, como los otros del grupo juegan a las 18:30 ya se sabrá qué tiene que hacer el Barsa, si ganar o le vale un empate.
tonces el B JUGAMOS OY¿¿
Felicidades Keyr!!!!!

Kage yo podre estar despues del partido hasta las 23:20H mas o menos si en ese rato se jugara podria estar si es mas de las 23:20 lo tengo mas dificil.

''Pichichi'' hahahhaa :) espero que acabes de solucionar esta problemilla con tu ps3!!!!

pd:Por cierto eso que decia Asolis de la tierra yo tambien soy de su tierra hahaha. :)

Rek: Que suerte tienes de poder presenciar ese gran partido, haber si te veo por la tele XD . Aunque nose quien eres hahahahha. :)

Luego estare por hay dando ejemploxD de quien son los mejores. XD
Yo hoy si que puedo estar para jugar el partido contra XOXO eh! que creo que no me he explicado bien, si me necesitáis, me lo pones por aqui WOLV y me meto a la hora que haga falta, cuando no puedo es ni mañana ni pasado...

EDITO: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, si ganamos el torneo prometo invitaros a algo!! XD
Keyro escribió:Yo hoy si que puedo estar para jugar el partido contra XOXO eh! que creo que no me he explicado bien, si me necesitáis, me lo pones por aqui WOLV y me meto a la hora que haga falta, cuando no puedo es ni mañana ni pasado...

EDITO: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, si ganamos el torneo prometo invitaros a algo!! XD

Pos justo dp del partido metete, aunque el partido no esta confirmado con ellos......
Contestacion final de XOXO:

"Hoy hasta eso de las 23.30 ó 23.45 no creo que se conecte la gente, de todas formas si a esa hora coincidimos los dos equipos, podemos jugar."

Osea que si somos 7 a esa hora y ellos estan disponibles jugamos , sino el jueves.

Confirmado que contra RENEGAOS B jugamos el jueves a las 21:30.
Por partes:

1) Lo más importante: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE...

Imagen

XD

Que curioso es lo de Noviembre. Conozco muchísima gente que cumple en noviembre, de hecho por estas fechas. Mira por donde, que este Jueves es mi cumpleaños [sonrisa]

2) Precisamente por eso el Jueves yo no podré jugar. Estaré viendo la obra de los Monthy Python por la Gran Vía, a ver que tal, y todo gracias a las mega-ofertas de atrapalo para ir al Teatro, que es lo mejor de lo mejor :____)

3) Si, mi personaje no utiliza mucho la cabeza. Somos igualitos él y yo x_D En fin, habrá que practicar (¿ein?).

4) ¿A qué hora es el partido hoy contra XOXO? Yo no lo tengo tampoco bien para jugar hoy, pero en función de la hora podría ver. NOTA: Acabo de ver que 23:30, igual si podría jugar, lo voy a intentar (claro, si me necesitáis, aunque keyshe y espartaco se bastan de sobra ahí arriba). Lo dicho, si me necesitáis lo intento.

5) Insistimos!!!! FELICIDADES KEYR!!!!! El keyr se nos hace mayor :___) XD

Imagen
Raham escribió:Por partes:

1) Lo más importante: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE...

Imagen

XD

Que curioso es lo de Noviembre. Conozco muchísima gente que cumple en noviembre, de hecho por estas fechas. Mira por donde, que este Jueves es mi cumpleaños [sonrisa]

2) Precisamente por eso el Jueves yo no podré jugar. Estaré viendo la obra de los Monthy Python por la Gran Vía, a ver que tal, y todo gracias a las mega-ofertas de atrapalo para ir al Teatro, que es lo mejor de lo mejor :____)

3) Si, mi personaje no utiliza mucho la cabeza. Somos igualitos él y yo x_D En fin, habrá que practicar (¿ein?).

4) ¿A qué hora es el partido hoy contra XOXO? Yo no lo tengo tampoco bien para jugar hoy, pero en función de la hora podría ver. NOTA: Acabo de ver que 23:30, igual si podría jugar, lo voy a intentar (claro, si me necesitáis, aunque keyshe y espartaco se bastan de sobra ahí arriba). Lo dicho, si me necesitáis lo intento.

5) Insistimos!!!! FELICIDADES KEYR!!!!! El keyr se nos hace mayor :___) XD

Imagen

Espartaco ha dicho que como maximo a las 23:20 aprox.....asi que si se juega mas tarde si que harias falta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si te puedes meter sobre las 23:30 iria bien. Saludos
Pues lo dicho antes que si era mas de las 23:20 no podria entonces si tal como se dice sera a esa hora le tendre que ceder si puesto a RAHAM que seguro que tambien lo hara mejor que yo, ya que es titular en DI y yo soy un tipo suplente :) XD

Pero antes si que hechare algunos partidos.!!!

pd: hare lo posible por meterme pero como no depende de mi la tele solo habra que ver si puedo..
Pus nada sobre esa hora me meteré a ver si somos suficientes porque creo que el jueves no voy a poder estar aun que tampoco es seguro aún, mañana confirmaría mi presencia para jugar el jueves si se me necesita!

Ostias Raham, vaya pedazo de felicitación!! me parto de la risa, me ha venido por un momento ese temazo de parchis y me he echado unas risas en el curro, pensarán que se me ha ido la cabeza!! XD

Por cierto, estoy muy interesado en la obra de los Monthy Python que hay en la gran vía, ahora que lo dices le voy a echar un ojo a ver sobre que precios está la cosa y si pillo alguna ganga voy a ir con una amiga que le flipan. Con que sea la mitad de graciosa que la peli de "La vida de Brian" ya me conformo! A qué precio te han salido las entradas, si no es mucho cotillear?
/OFFTOPIC

En servicaixa y tal puedes comprar pero te sablan (precio normal). Hay varias zonas en función de la ubicación: pista general, club a, club b, 1er anfiteatro, 2do anfiteatro y no se si hay un 3ero.

A mi me costaron 15 cada una en club B (precio normal 39 Euros por ser jueves). Vamos, chollazo. Ahora la más barata de atrápalo son 38... así que de momento estaría atento a ver si sale alguna de las baratas. Ya veremos porque tiene bastante rollo musical (algo que no me llama la atención) pero claro... los Monthy Python son geniales (Y el Terry Guillian es la ostia. Vaya peliculas Brazil y 12 monos, acojonantes).

Si quieres echarte unas risas, la de "El cavernicola" con Nacho Novo está bastante bien, y son 12E. Yo no soy mucho de monólogos pero me pude reir bastante. La que si me pareció cojonuda es una llamada "mundo y final" que hace un grupo de chavalitos jóvenes muy muy buenos, y que este finde están por valencia (si hay alguien de valencia, se lo recomiendo, bestial).

Momento cultural patrocinado para la casa de la cultura XD

/END OFFTOPIC

OK, estaré atento a las 23:30. Intentaré que mi novia se sobe antes X_D
Bueno pues tengo realmente malas noticias, al final lo dije demasiado pronto, y tampoco me funciona metiendo antes el Gran Turismo, a la vista de eso, e formateado, y e reinstalado el backup, pero cuando estaba al 98% me apuesto no se que historia de un error y que no se a instalado el backup, osea que ya ni siquiera tengo mis partidas, demos , musica etc, 34 Gb de datos a la mierda, ahora mismo estoy con un bajon total, llamare al Sat y por lo menos a ver si me cambian el lector, osea que a mi se me a acabado la play y el equipo asta k vuelva a tener a mi personaje lo mejor posible, 74% de hazañas a la mierda...
4599 respuestas