[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Esta noche ya estare disponible para dar caña!!!
pitu_zgz escribió:Esta noche ya estare disponible para dar caña!!!

GO pa vestu, que somos bastantes...
Joder...he borrado sin querer el virtual pro....menuda mierda....
creo que tengo que empezar todo de 0....pufff que bajona
desde luego, llevo unos meses de baja lesionado y el club rescinde mi contrato, a ésto no hay derexo XD , qando tnga línea te doy un toq wolv y me dices algo, un saludo
Dioses B que tal los partidos ayer??

Se me qedo bloqueada la ps3 nada mas acabar el partido..y ya no volvi a encenderla..

esta tardaré habrá gente para jugar??
Pues mas de los mismo SALS, equipos súper dopados, imposibles de ganar. [+furioso]

Haber si me conecto un rato esta noche. ;)
Hoy es el partido contra renegados no???
Esta noche tenemos partido contra renegados. Quien estará disponible? en función de eso, haremos la alineación.
manelmp escribió:Esta noche tenemos partido contra renegados. Quien estará disponible? en función de eso, haremos la alineación.

Yo si es a patir de las 10 y media si. Por cierto, me gustaría jugar de MVD alguna vez, no siempre de cualqui. Un saludo.
Bueno este finde se ha dado muy bien la cosa....se han jugado muchos partidos y muchas victorias, el equipo ahora mismo esta en la posicion 12 y muy cerca del top ten.

La vuelta al equipo de REK y Xirlitrons al equipo es muy buena noticia.

Os dejo la convocatoria del partido clave de hoy contra KAOS a las 21:30, la he hecho en funcion a los jugones de este finde:

----RAHAM----Kehyse-----
--Asolis--------------Xirlitrons7----
------Oxtan----Rek-------------
------------Wolvie--------------

Saludos
Si yo estare esta noche.
El partido contra Renegaos será a las 22:30.

Cuento con valvemi y el turko.
Espectacular los partidos de ayer, ademas de las 10 victorias consecutivas se vio mucho espectaculo....
Entramos en el Top 10, pero nos ganaron uno y nos restaron la vida... [sonrisa]
Contar conmigo para este partido..les tengo ganas...pero mucho mucho.. [fumando]

Si quereis puedo jugar yo de cualquiera...como me digais.

a la tarde estare conectado...
Ya que no he entrado en la convocatoria contra KAOS, seguramente esté por allí conectado por si acaso me necesitáis! De todas formas es una alineación perfecta para ganarles, que tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan!! ánimo chavales!!

Veo que vuelve REK a la convocatoria, vaya centro del campo más espectacular que tenemos!! eso sin hablar de la delantera y del puto amo de la defensa que es Wolv! A ver que tal se da la cosa, sin nervios que tenemos equipo para darles su merecido.
Confirmo que estare para esta noche, un saludo.
Keyro escribió:Ya que no he entrado en la convocatoria contra KAOS, seguramente esté por allí conectado por si acaso me necesitáis! De todas formas es una alineación perfecta para ganarles, que tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan!! ánimo chavales!!

Veo que vuelve REK a la convocatoria, vaya centro del campo más espectacular que tenemos!! eso sin hablar de la delantera y del puto amo de la defensa que es Wolv! A ver que tal se da la cosa, sin nervios que tenemos equipo para darles su merecido.

El problema principlamente de KAOS son sus dos delanteros que son hyperapidos y si nos pegan una contra es casi imposible pararlos en velocidad y mas con mi defensa.... asi que con jugadores de corte defensivo como oxtan y rek tenemos un muro en medio campo.

Esta semana en partido normal les ganamos 2-1 .... a ver si podemos repetirlo otra vez.

Toy pensando en descansar yo para el partido de renegados B y que juegue Oxtan de cualquiera que esta a tope, asi podemos formar un mediocampo con rek y keyr tambien. Ya parlarem.

Y a ver si los del B tienen la suerte que les ha faltado los ultimos partidos.
Buenas familia a ver si esta noxe podemos ganar a kaos como ya hiciéramos el finde pasao.
La verdad esk si jugamos como últimamente hay pocos ke nos puedan gane pero nunca te puedes fiar. Una pregunta creéis que es conveniente ke me
baje la altura del virtual para así tener
mas velocidad x banda o lo dejo como esta, 178 cm i me corre 83 o 84 con 86 de aceleración yo creo k si me lo bajo podré ganar 3 o 4 puntos mas de velocidad. Decidme ke opináis saludos :-|
Yo os apollare moralmente desde mi play!! Hay que ganar si o si señores, y esa alineacion la veo clavada para este partido,animo!Y despues del partido a subir otra vez al top ten, que ayer lo disfrutamos durante diez minutos, jajaja, un saludo
Confirmo mi presencia y la del pequeñin Vieira.

Estare antes, pero quizas me dedique ha intentar perfilar las habilidades de mi virtual pro. Me quedan muchas hazañas.
Venga chavales suerte en el partido de hoy yo entrare luego sobre las 8 para hechar algun partidillo. :) Este finde semana a estado muy bien en general..

Podemos!!!!!
Yo tambien estare antes por el vestu....hacemos partidillos para calentar ¡¡¡¡¡¡¡¡
Contad conmigo para esos partidillos!
hoy hay partido de liga al final??
Xirli, si le bajas centimetros tendras un clon de mi pequeño Cassano.. [poraki]

Para jugar en banda me va cojonudo, eso si, ayer de DI por velocidad perfecto, pero a la que un defensa me rozaba, yo me iba al suelo...Eso si, tanto velocidad como aceleración, los tengo por encima de 90.

Es decision tuya.. [sonrisa]
convocatoria a las 22.30 (jugadores q no esten, q esten por la play x si falla alguno ok?)

*salssedin de cualq
*valvemi de mvd
*junior de md
*mark di
*TvZ90 dd
*turco de mvi
*belmarc mi

siempre puede haber modificaciones asiq... estaros atentos al hilo
Mucha suerte esta noche los del A!!!!!
A por ellos!!!!!!! [ginyo]

A los del B también, pero es que lo del A es vida o muerte :)
kage escribió:Bueno este finde se ha dado muy bien la cosa....se han jugado muchos partidos y muchas victorias, el equipo ahora mismo esta en la posicion 12 y muy cerca del top ten.

La vuelta al equipo de REK y Xirlitrons al equipo es muy buena noticia.

Os dejo la convocatoria del partido clave de hoy contra KAOS a las 21:30, la he hecho en funcion a los jugones de este finde:

----RAHAM----Kehyse-----
--Asolis--------------Xirlitrons7----
------Oxtan----Rek-------------
------------Wolvie--------------

Saludos

21:30, ahí estaré.
Mi play ha muerto, no me lee ningun juego, lo hemos intentado todo, incluso hemos pillado una seminueva en el game que al final hemos devuelto, por que tampoco funcionaba, tratare de llevarla al sat lo antes posible, uno que se despide del torneo. Suerte.
Kehyse Death escribió:Mi play ha muerto, no me lee ningun juego, lo hemos intentado todo, incluso hemos pillado una seminueva en el game que al final hemos devuelto, por que tampoco funcionaba, tratare de llevarla al sat lo antes posible, uno que se despide del torneo. Suerte.

ufff que putada....esperemos que lo soluciones rapido... nos quedamos sin nuestro delantero estrella [buuuaaaa]
Pd : A mi me paso lo mismo y me fui a una tienda de reparaciones de sony y me pidieron mi dni y sobre la marcha me dieron una nueva...y estaba sin garantia....y varios amigos mios lo han echo....no se si tu podras intentarlo por alli
a que hora es esta noche el b??
Kehyse, te lee algo que no sea juegos?
jorgerolli escribió:a que hora es esta noche el b??

22:30
UFF que putada kehyse espero ke te puedas reincoorparar lo mas pronto posible salu2!
juniorcin escribió:
jorgerolli escribió:a que hora es esta noche el b??

22:30

exacto! jorge estate a las 22:30 disponible por si falla alguien en el medio del campo ok?
Rek85 escribió:Kehyse, te lee algo que no sea juegos?

Si, los cds de musica sin problemas.

Pablo dime donde podria hacerlo y lo intento.
A mi me pasaba lo mismo, y formateando se arreglo. Puede probarlo.

PD Recuerda sincronizar tus trofeos y hacer un back up de tus partidas guardadas.
Rek85 escribió:A mi me pasaba lo mismo, y formateando se arreglo. Puede probarlo.

PD Recuerda sincronizar tus trofeos y hacer un back up de tus partidas guardadas.

Un backup de todo el disco duro te refieres no? en un disco duro externo?
Kehyse Death escribió:
Rek85 escribió:Kehyse, te lee algo que no sea juegos?

Si, los cds de musica sin problemas.

Pablo dime donde podria hacerlo y lo intento.

En una tienda en tenerife.... no se donde viviras...

GUARDA TU VIRTUAL PRO EN UN PENDRIVE!! Que yo el otro dia lo borre sin querer y tengo que empezar de 0 [buuuaaaa]
yo solo hice copia de las partidas guardadas. Si tienes mas cosas en el disco duro que no deseas borrar ( juegos PSN, demos, musica, etc...) haz una copia de todo el disco duro.
puff es k tengo mil movidas tio, entre musica series juegos psn, etc...

Jajjaja y ahora la puta no me sincroniza los trofeos.
Te explico brevemente mi caso.

Cometi el error de parar directamente la consola del interruptor trasero ( todos a la vez: INUTIL!!!). Dejo de leer juegos, pero probe una pelicula en Blu-ray y funciono. Formatee y para mi alegria, ya lee juegos.
Bueno pues voy a ello, estoy aciendo la copia de seguridad de todo el hd, a ver komo akaba la cosa, gracias por la info.
Vaya pua kehy...

Prueba hacer una formateada de base de la play.... vamos de fabrica... por probar...

Eso si backup..(PERFIL FIFA = virtual pro)

Suerte killer.. [ginyo]
EQUIPO B -> IROS METIENDO!!!! :) jeje
AleeX escribió:EQUIPO B -> IROS METIENDO!!!! :) jeje

aya vamos ekipoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vayaa partidazooooooooooo jajaja 5-3 hemos ganado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con hattrick de xirlitrons ¡¡¡¡¡¡¡

Hemos jugado todos muy bien con mucho toque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Vayaa partidazooooooooooo jajaja 5-3 hemos ganado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con hattrick de xirlitrons ¡¡¡¡¡¡¡
Hemos jugado todos muy bien con mucho toque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡¡¡¡

Lo corroboro...Brutal todos.

PODEMOS!
4599 respuestas