[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Contra galacticos si juego, si se juega hoy.

Un saludo.
Valvemi escribió:Contra galacticos si juego, si se juega hoy.

Un saludo.

En principio el partido contra renegaos lo aplazamos para el lunes, hoy jugareis como estaba establecido contra Galacticos a las 22:30.

Dejo a Markinhu como capitan en ausencia de Belmarc y TVZ, agregar a carresi que es el manager de galacticos para poder gestionar las invitaciones.

Dp os dejo la alineacion o decirme mejor quien va a poder estar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo podré estar...aunque si hay alguien antes que yo lo entiendo
Yo si podre estar esta noche.
Valvemi tienes más razón que un santo. Esto es lo que a mí me quema más de los torneos, que la gente es muy informal. Por eso yo comentaba el otro día que sino juego ningún partido del torneo no os preocupéis por mí los del A que no pasa nada.

La verdad es que la gente parece que no currar, no estudia, no hace otra cosa que estar todo el día en la consola. A otros nos gustaría pero no todo puede ser porque tenemos otras aficiones, novias, etc. Pero weno, es el pan de cada día de los torneos que no son con amigos, que nadie es consciente de lo que nos cuesta a algunos dedicar 2 horas a jugar a la consola a lo largo de la semana por otros compromisos.
En principio la alineacion para este partido era la siguiente:

Valvemi - Cualq
Juniorcin - MD
Noesis - MVD
Turko76 - MVI
raul_ct - MI
Markinho - DI
Belmarc - DD----> Ausente hoy

Como no sabemos si todos estos pueden hoy , entrar todos en el vestu a las 22:30 y que sea MARQUINHU quien monte la alineacion segun los jugadores disponibles. Gente como salssedin,jorge_tala y algun otro que no este convocado si podeis entrar al vestu para poder suplir si falla alguno seria lo ideal.

Eso tb quiero decir que si alguien no juega este partido que no se moleste, entrarà en otra convocatoria para jugar otra jornada.

El lunes con la vuelta de ALEX y Belmarc ya organizaremos otra convocatoria.
Asolis no pasa nada si me quitas el puesto hahaha yo miro por el bien del equipo y por eso me pongo hay porq en las otras posiciones soy mas malo aun xD.

Luego nos vemos!!!! :)
Lo primero es que le doy toda la razón a Valvemi y que el Lunes NO conteis conmigo, aunque no se si podré pero ir para que hagan lo de hoy pues mejor me quedo en la cama durmiendo que esta mañana en clase que no me enteraba de nada porque estaba casi durmiendo.... todo por culpa de esta panda de sobrados que parece que solo viven para la Play. Por cierto esta noche estare haber si hay mejor suerte....
kage escribió:En principio la alineacion para este partido era la siguiente:

Valvemi - Cualq
Juniorcin - MD
Noesis - MVD
Turko76 - MVI
raul_ct - MI
Markinho - DI
Belmarc - DD----> Ausente hoy

Como no sabemos si todos estos pueden hoy , entrar todos en el vestu a las 22:30 y que sea MARQUINHU quien monte la alineacion segun los jugadores disponibles. Gente como salssedin,jorge_tala y algun otro que no este convocado si podeis entrar al vestu para poder suplir si falla alguno seria lo ideal.

Eso tb quiero decir que si alguien no juega este partido que no se moleste, entrarà en otra convocatoria para jugar otra jornada.

El lunes con la vuelta de ALEX y Belmarc ya organizaremos otra convocatoria.

contar conmigo
Anuncio que han implementado mas opciones desde la web de eafootball . Ahora puedo hacer todas las gestiones de invitaciones y demas igual que desde el propio FIFA.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

Anuncion que han sido dados de baja los siguientes jugadores:

- Enf_deku
-Alfista
-Nauros
-Dresten
-Anubis
-Basay que ya anuncio su marcha.

Todos ellos por inactividad, los que volvais que aun estais pendientes de resolver vuestras incidencias volveis a hablarme por privado para volver al equipo si se considera.

Deberiamos marcarnos como objetivo para esta temporada de noviembre intentar acabar entre los 15 primeros y optar a entrar en el top ten ¡¡¡¡¡¡¡¡ cracks team y fc kaos estan cerquita.....
dalalo escribió:Asolis no pasa nada si me quitas el puesto hahaha yo miro por el bien del equipo y por eso me pongo hay porq en las otras posiciones soy mas malo aun xD.

Luego nos vemos!!!! :)

Jajaja, que es coña nen, lo decia pq como siempre te mola ser delantero, pa picarte un poquillo...Aunque a la que entro moixim ya me estaba echando.. [carcajad]
Pero bueno ayer fueron partidos bonitos de ver, teniamos la mente despejada....
Hombre ya me lo imaginaba que seria de coña :) porque tu aparte en la banda eres MeSSi hahahaha.

Hasta luè.
Unos partiditos esta tarde no? que me estoy oxidando con esto del FIFA y al final voy a ser mánager, pero el más malo del equipo! XD
Ya eres el más malo del equipo :P
Si lo que me come por dentro no es saber que lo soy, sino que encima me lo digan!! jajajaja
Di una hora pa entrar Keyro k yo entro.
Yo a partir de las 6.30 o 7 tb estoy.. [boing]
Yo a partir de las 19:30 o 19:45 estaré ya conectado, probablemente me veáis antes también pero estaré mejorando al virtualpro. De todas formas a partir de estas horas ya nos ponemos a jugar, os parece? A ver si con suerte se mete algún cualquiera porque mi jugador tiene la defensa realmente baja... de hecho es lo que me jode la media XD
Yo a las 19:45 estoy por ahi.
Las "cualquiera" esas las podéis encontrar en el periódico a un módico precio. Además hacen servicio a domicilio [qmparto]

Yo hoy no puedo sino me conectaba para hacer de p... esto de cualquiera :)
Ok pues luego nos vemos, a ver si entra alguien mas y a dar caña.
Keyro escribió:Yo a partir de las 19:30 o 19:45 estaré ya conectado, probablemente me veáis antes también pero estaré mejorando al virtualpro. De todas formas a partir de estas horas ya nos ponemos a jugar, os parece? A ver si con suerte se mete algún cualquiera porque mi jugador tiene la defensa realmente baja... de hecho es lo que me jode la media XD

Pos vamos apañaos, pq el mio tiene defensa 42... [buuuaaaa] [carcajad]

Ok pues luego nos vemos, a ver si entra alguien mas y a dar caña.

Pon un 0xtan en tu vida.. [rtfm]
PD: No me importaria ser tu pareja de baile arriba... [360º]
STyL0 escribió:PD: No me importaria ser tu pareja de baile arriba... [360º]

Hehehe como dijistes ayer pareciamos el padre y el hijo, XD.
Kehyse Death escribió:
STyL0 escribió:PD: No me importaria ser tu pareja de baile arriba... [360º]

Hehehe como dijistes ayer pareciamos el padre y el hijo, XD.

[qmparto] [qmparto]

Ayer me quedaba loco tio, se lo decia antes a oxtan por msn, cuando sacabamos de centro, me miraba, te miraba a ti, y digo, solo me falta ponerme el headset y decirle "papa".. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun asi, funcionó bien la conexion padre-hijo...
Joder que envidia. Yo ahora estoy en el aeropuerto de Asturias a ver si de aquí un rato salgo para casa. Hoy lo tengo como un poco imposible pero este finde toca dar guerra y como dice Wolf, terminar entre los 10 primeros si podemos este més de noviembre.

Diciembre podría ser un buen mes para dar el resto aunque a su vez debido a los compromisos navideños también puede ser complicado. En cualquier caso hay que intentarlo señores ;) (y lo dice uno cuyo trabajo le pone en serios aprietos para jugar todo lo que quisiera).
El mes que viene quedamos entre los 5 primeros ya vereis :) Habiendo tiempo para jugar todo es posible!!!
Si está salssedin21 por ahi creo que es ideal para suplir a belmarc en este partido. Creo que tendriamos una delantera de lujo.

Por cierto turco, eres un crack. Distribuyes bien y ayudas en defensa un cojon.

Espero que me vaya fluido el partido porque influye MUCHISIMO. Si va fluido puedo jugar de puta madre, sinó´....

Y Dejarme crear a mi partida si soy cualqui...
Si estaré..decirme a que hora vais estar por si quereis jugar un partido antes...
Valvemi escribió:Si está salssedin21 por ahi creo que es ideal para suplir a belmarc en este partido. Creo que tendriamos una delantera de lujo.

Por cierto turco, eres un crack. Distribuyes bien y ayudas en defensa un cojon.

Espero que me vaya fluido el partido porque influye MUCHISIMO. Si va fluido puedo jugar de puta madre, sinó´....

Y Dejarme crear a mi partida si soy cualqui...

Si veis que hay lag siempre os podeis salir antes del min.5 siempre que no haya goles.

Que tengais suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡
aA que hora es el partido?
Valvemi escribió:aA que hora es el partido?

22:30....espero que entre la gente.
Vaya, hemos acabado nuestro partido con un 4-4, en el minuto 90 un gol en propia puerta ha provocado el empate del rival. Para nada merecido porque a pesar de ser un partido de idas y venidas, nosotros teníamos la contundencia y el saber manejar el balón sin tanta perdida, finalizando casi todas nuestras jugadas.

En definitiva, Valvemi tio, no te enfades, que el gol podría habérmelo colado yo mismo o cualquiera de los que estábamos en el campo, así que no te preocupes!

Buen partido, lástima por la mala suerte nuestra, pero jugando de la forma que lo hemos hecho, pocos partidos empataremos, y menos perderemos! :)
Joder mire como ibais 2-1 , vuelvo a mirar 3-1 y pensaba que ganabais.... y al final que mala suerte 4-4........ [boing]

Se ha desconectado y me ha caido la conexion y ahora no podemos entrar en el network ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] nose que pasa. Mañana mas ¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Se ha desconectado y me ha caido la conexion y ahora no podemos entrar en el network ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] nose que pasa. Mañana mas ¡¡¡¡¡¡

Me ha pasao exactamente lo mismo, menuda ful. [+furioso]
Pues ya somos 3!!!

No va ni el google!!

en junio paso lo mismo mirar....

Imagen
Por cierto ha ganado KAOS 4-1 a Renegaos B ....asi que solo nos queda ganar a XOXO y RENEGAOS no ?? suponiendo que kaos ganara a XOXO....

Por cierto ha petado la red ??? en toda españa o que ?? no va google ni a nadie del msn puede navegar bien ?? jajaja XD telefonica la ha liado pardaaa
Ya va bien de nuevo todo...se ve que es un mantenimiento de algo...

un ultimo vestu?
Hermanos, tengo el alta medica!!!!!!

Mañana pensaba llevarla a repararla. En esta ultima noche decidi hacer pruebas.

Imagen

Primera paso: meter una película Blu-ray... la lee!!!. Constantes vitales mostrando mejoría

Imagen

Segundo paso: realizar back up del disco duro...error 8001002a ( archivo corrupto ). Constantes vitales marcando un ritmo

Imagen

Tercer paso: Formatear, introducir juego....

Imagen

"vivo, esta vivo!!!!"

Imagen
kage escribió:Por cierto ha ganado KAOS 4-1 a Renegaos B ....asi que solo nos queda ganar a XOXO y RENEGAOS no ?? suponiendo que kaos ganara a XOXO....

Ese partido creo que era de la jornada 3, a todos los equipos nos quedan 3 jornadas no? Tenemos que jugar la vuelta todos.
QUE LASTIMA DE PARTIDO SE NOS ESCAPO AYER, CON EL 3-1 YO CREIA QUE EL PARTIDO ERA NUESTRO, Valvemi NO TE ENFADES QUE ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.
Por mi parte pedir perdón por el penalti injustificable que cometí en el siguiente partido, menos mal que ganamos 2-5.
Jugando así ganaremos muchos partidos.
Wolv, no hay que hacer los calculos de la vieja....Hay que ganar las 3 jornadas que quedan y punto. Es posible..

Gooooooo!
Fue una pena el empate pero bueno...no pasa nada..

Lo que hay que mejorar es a la hora de defender...tienen q estar las lineas mas juntas...no salir como loco a por el balon..porque en muchas ocasiones estaba val defendiendo solo..

es mejor que suba solo un mv..no los dos...

se podria hacer por turnos..uno que suba la primera parte y el otro la segunda...

No sé como lo veis...

Si se mejora esto será muy dificil que nos ganen..ya que arriba siempre se marcan muchos goles..
Enga Rek ánimo que ya estás de vuelta!!!!

Pues nada, qué mala suerte los del B, pero no os desaniméis que esas cosas pasan :)

Y los del A, cuándo es el siguiente partido? Yo creo que sí es posible ganar esos 3 partidos, aunque hay que tomárselo con calma y jugar como siempre, intentando evitar los nervios que es lo que nos traiciona un poco.
Rek, en cuanto veas tu ps3 encendida y funcionando agregame al psn... asolls [sonrisa]
por salssedin Hoy 08:39

Fue una pena el empate pero bueno...no pasa nada..

Lo que hay que mejorar es a la hora de defender...tienen q estar las lineas mas juntas...no salir como loco a por el balon..porque en muchas ocasiones estaba val defendiendo solo..

es mejor que suba solo un mv..no los dos...

se podria hacer por turnos..uno que suba la primera parte y el otro la segunda...

No sé como lo veis...

Si se mejora esto será muy dificil que nos ganen..ya que arriba siempre se marcan muchos goles..

Y EL RESTO DE OCASIONES FUI YO QUIEN ESTUVO SOLO, ME TOMO TU MENSAJE COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PERO TAMBIEN TE DIGO QUE CON 3- 1 TENIAMOS TODOS QUE HABER CONTROLADO MAS EL PARTIDO NO TIRAR PARA ADELANTE Y ASI NOS COGIAN A LA CONTRA.
Tienes razon turco...tenemos que saber controlar mejor los tiempos...de los errores se aprende..

Seguro que para el siguiente conseguimos la victoria
Para que os hagáis un idea en el equipo A el mvi se mantiene siempre atrás y el mvd es el que tiene más libertad para moverse. Luego claro también está que los de A del centro del campo nos conocemos bastante de jugar todo el año pasado y ya sabemos que, por ejemplo, keyr se va mucho al ataque y sin embargo otxan y rek se mantienen más atrás en la contención. De esta forma cuando yo juego con ellos, depende de quién me toque de pareja en el centro sé como moverme :)

Pero vamos, que el mvi por defecto más atrás y el resto pues muchos partido y compenetrarse :)
Rendel, , LO DE LAS POSICIONES ESTAN CLARAS, NO PISE AREA SALVO EN LOS CORNERS PARA REMATAR DE CABEZA, EN UN EQUIPO ATACAN Y DEFIENDEN TODOS ,APOLLE EN LA SALIDA DEL BALON CON UN 94% DE PASES COMPLETADOS Y UNA PUNTUACION FINAL DE 9,80.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE CONOCER COMO JUEGAN LOS COMPAÑEROS ESO ES CIERTO Y FUNDAMENTAL PERO NO ME DIGAS QUE CON EL PARTIDO EN EL 2 TIEMPO Y GANADO 3-1 TE PUEDES IR CON TODO ARRIBA Y ESPERAR QUE SOLO 1 EN EL CENTRO DEL CAMPO EQUILIBRE AL EQUIPO.
Rekkkkkkkk porfin ¡¡¡¡¡¡¡ estas de vuelta jajajaja..... contamos contigo para las jornadas decisivas entonces no ?? jajajaja
4599 respuestas