[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Ay, qué daño con las mayúsculas!!!! Se te lee igual en minúsculas :)

Que sí, que cuando se gana 3-1 hay que defender mucho más, pero que tampoco os enfadeis unos con otros por este tema. Ya está comentado y la siguiente procurad ponerlo en práctica y ya está. Como digo siempre, no nos va la vida en esto ;)
Yo os comento mi experiencia personal:

Tal y como dice Rendel, en el equipo A la persona que se coja MVI debe saber que su labor es la de ayudar a la defensa y hacer de enganche entre la defensa y el MVD, MI o MD para poder salir con la pelota bien jugada y no meter un pelotazo (siempre que sea posible). El MVI debería de estar siempre por detras del MVD y a poder ser, cada uno cayendo a su banda, MVI hacia la izquierda y MVD hacia la derecha, sobre todo a la hora de defender, para que no haya una zona del campo llena de gente y otra sin defender.

Luego ya está como juegue cada uno, es verdad que yo tiendo a subir bastante porque suelo jugar con gente como Oxtan, Rek, Pitu o el propio Rendel que son auténticas garantías defendiendo y así yo, al estar un poco más alante puedo hacer de enganche con la delantera en un contragolpe rápido! Si el equipo contrario es muy ofensivo o jugadores muy dopados, deberían defender tanto el MVI como el MVD para ayudar al que juegue de cualquiera y arriesgar un poco la salida del balón...

Vamos que todo esto es coómo jugamos más o menos en el A, tampoco tiene que ser la mejor opción pero a nosotros es la que mejor nos funciona!

REK!! me alegro un huevo que ya estés de vuelta, te hemos echado de menos mucho, pensábamos que te iba a pasar como al Milito del Barsa!! jejeje
Rek :__________)

Además, tu post ha sido "rek en estado puro", aunque como el de la final de la champions ninguno x_D En fin, me alegro que la criatura esté lista.

Por cierto. Hoy SI puedo jugar [+furioso]
Por cierto, comentar cómo ha mejorado Oxtan (aún más) jugando de cualquiera... ayer me quedaba flipando de cómo las cortaba todas!!
ok en minusculas jeje y aqui nadie esta enfadado. :)
Hola gente, soy del equipo de los Galacticos. Solo pasaba a saludar y a decir que siendo justos, creiamos que teniamos el partido perdido, pero siempre hay que luchar hasta el ultimo momento, y porque no, confiar en la suerte.

Haciendolo asi llegareis lejos.

Suerte.
Tomja escribió:Hola gente, soy del equipo de los Galacticos. Solo pasaba a saludar y a decir que siendo justos, creiamos que teniamos el partido perdido, pero siempre hay que luchar hasta el ultimo momento, y porque no, confiar en la suerte.

Haciendolo asi llegareis lejos.

Suerte.

Eiss hola,

Soy manager del A y ya me explicaron el partido jejeje. La verdad es que viendo determinados individuos en el torneo , es un placer jugar con equipos como vosotros.

Saludos
Keyro escribió:Yo os comento mi experiencia personal:

Tal y como dice Rendel, en el equipo A la persona que se coja MVI debe saber que su labor es la de ayudar a la defensa y hacer de enganche entre la defensa y el MVD, MI o MD para poder salir con la pelota bien jugada y no meter un pelotazo (siempre que sea posible). El MVI debería de estar siempre por detras del MVD y a poder ser, cada uno cayendo a su banda, MVI hacia la izquierda y MVD hacia la derecha, sobre todo a la hora de defender, para que no haya una zona del campo llena de gente y otra sin defender.

Luego ya está como juegue cada uno, es verdad que yo tiendo a subir bastante porque suelo jugar con gente como Oxtan, Rek, Pitu o el propio Rendel que son auténticas garantías defendiendo y así yo, al estar un poco más alante puedo hacer de enganche con la delantera en un contragolpe rápido! Si el equipo contrario es muy ofensivo o jugadores muy dopados, deberían defender tanto el MVI como el MVD para ayudar al que juegue de cualquiera y arriesgar un poco la salida del balón...

Vamos que todo esto es coómo jugamos más o menos en el A, tampoco tiene que ser la mejor opción pero a nosotros es la que mejor nos funciona!

REK!! me alegro un huevo que ya estés de vuelta, te hemos echado de menos mucho, pensábamos que te iba a pasar como al Milito del Barsa!! jejeje

Amen tio!No lo has podido explicar mejor.
Yo desaparezco todo el finde que me voy de boda fuera, asi que machacar un ratillo por mi ehh??
Rek me alegro mucho de tu vuelta, cuantos mas mejor!!
Y a los del B... que les vamos a decir, esas cosas pasan, el otro dia nosotros remontamos un 3-0 a los FSL desde el minuto 80 al 90, son lances, Un saludo a todos!
Gracias hermanos por las felicitaciones.

El lado "malo" de la recuperación, es que si me hubiera informado antes, estaría arreglada desde el primer día.

Wolve, estaré disponible a partir del domingo por la tarde. Hoy y mañana tengo actuaciones.
Buenas a todos!! os informo de que la operacion a salido bien y ya estoy en casa y todo eso, solo que ahora me espera un postoperatorio bastante jodido... asiq no se el tiempo que tardare en volver a jugar... ya que estoy en mi cama con el portatil y tmpoco esq tnga muchas ganas de jugar a la play... asiq nada os pido paciencia, ya veo que empatasteis en 2º partido no? bueno cuando este bien os aviso, un abrazo
pitu_zgz escribió:Y a los del B... que les vamos a decir, esas cosas pasan, el otro dia nosotros remontamos un 3-0 a los FSL desde el minuto 80 al 90, son lances, Un saludo a todos!

Si ese partido lo vi ya que mi hermano estaba jugando en ese partido y he de decir que lo hicisteis fenomenal, aunque hubo dos goles que fueron cantadas defensivas muy graves pero para eso estais vosotros para aprovecharlas ^^ enhorabuena Cracks que no todos los días se empata con los numero uno en la temporada pasada la proxima ganais seguro [poraki] .

Por cierto cuando vamos a hacer el partido contra el equipo nuevo? no lo ibamos a hacer el jueves? pero como pasó lo que pasó
Buenas,

esta noche volveré a estar online para jugar con el B.

Hablando con Wolf, se informó a Renegaos que jugaríamos con ellos el próximo lunes a las 22:30, y han aceptado. Creo que algunos no estábais dispuestos a jugar. Habría que aclarar este tema.
manelmp escribió:Buenas,

Hablando con Wolf, se informó a Renegaos que jugaríamos con ellos el próximo lunes a las 22:30, y han aceptado. Creo que algunos no estábais dispuestos a jugar. Habría que aclarar este tema.

yo no dije ana de no jugar,pero no se puede de ir tan sobrados como van y dejar a un ekipo 1 hora esperando,creo q el moderador que yeva el torneo deberia bajarloes los humos a estos q se creeen "" dioses"",yo creo q tenian q hbernolo dao x ganado, pero bueno asi es el futbol y lo favoritismos
Esta tarde noche va haber alguien del A para subir mas puesto??

Yo estare disponible. Si nos juntamos 4 o 5 mas jugamo :)
juniorcin escribió:

yo no dije ana de no jugar,pero no se puede de ir tan sobrados como van y dejar a un ekipo 1 hora esperando,creo q el moderador que yeva el torneo deberia bajarloes los humos a estos q se creeen "" dioses"",yo creo q tenian q hbernolo dao x ganado, pero bueno asi es el futbol y lo favoritismos

Sobre lo sobrados que van, mejor no os cuento lo que se hablaba en el chat en el que intentábamos quedar para jugar. Sobre bajarles los humos, los del torneo ya les han dado un buen toque, por su comportamiento. Están avisados, y a la próximo los sacan del torneo.
manelmp escribió:
juniorcin escribió:

Sobre lo sobrados que van, mejor no os cuento lo que se hablaba en el chat en el que intentábamos quedar para jugar. Sobre bajarles los humos, los del torneo ya les han dado un buen toque, por su comportamiento. Están avisados, y a la próximo los sacan del torneo.

jajaj tenias q dejarme entrar a mi ahi,,, a estos personajes no se les tenian q dar avisos,hbria q exarlos al paredon a la 1 de cambio
Rumores sobre fichaje.!!!!!

-El club 'gunner' estaría dispuesto a contratar al delantero holandés el próximo mes de enero, siempre y cuando fuera a bajo coste.
Van Nistelrooy tendría, ya, una posible oferta sobre su mesa. Así, al menos, lo revela el diario The Guardian, que asegura que el Arsenal estaría dispuesto a cumplir con los deseos del holandés. Lo haría, no obstante, por un módico precio, puesto que, las arcas gunners no están como para tirar cohetes.

Es por ello que el Arsenal sólo contrataría a Van Nistelrooy si éste dejara el Madrid por 4,7 millones de euros. Ridícula cifra, sin duda, para hacerse con un jugador que tiene más que complicada la titularidad en la 'Casa Blanca'.

Arsenal le falta un delantero centro pero nose si ese seria el mas adequado!!!! :-?
RANK CLUB NAME GP W D L PTS
1 MERISTATION UD 242 182 24 36 5250
2 FsL Team 209 173 11 25 4847
3 RENEGAOS FC 181 137 14 30 4787
4 SPAIN FOX UNIT 286 201 22 63 4679
5 SUPER BOCK FRIENDS 502 284 47 171 4502
6 Frankotiradores FC 306 215 26 65 4473
7 doc10 demons of chaos 134 114 3 17 4396
8 ELiTe FutBoL CluB 283 202 27 54 4287
9 los jackson five 214 162 18 34 4045
10 Sambita United 340 214 41 85 4020
11 MERISTATION FC 241 153 22 66 4016
12 Renegaos FC B 181 129 12 40 3873
13 fc kaos 167 123 11 33 3821
14 Dioses EOL FC 146 88 14 44 3621
15 FIFA SPAIN CLUB 385 208 45 132 3373
16 CRACKS TEAM 181 114 14 53 3361
17 DARE2FACEUS 94 64 6 24 3275
18 LosGalacticos 172 89 13 70 3229
19 CREMA SELECTA 204 94 38 72 3160
20 ReggieBoy 177 83 21 73 3048

Os pego esto para veais lo que tenemos de conseguir en 8 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
kage escribió:RANK CLUB NAME GP W D L PTS
1 MERISTATION UD 242 182 24 36 5250
2 FsL Team 209 173 11 25 4847
3 RENEGAOS FC 181 137 14 30 4787
4 SPAIN FOX UNIT 286 201 22 63 4679
5 SUPER BOCK FRIENDS 502 284 47 171 4502
6 Frankotiradores FC 306 215 26 65 4473
7 doc10 demons of chaos 134 114 3 17 4396
8 ELiTe FutBoL CluB 283 202 27 54 4287
9 los jackson five 214 162 18 34 4045
10 Sambita United 340 214 41 85 4020
11 MERISTATION FC 241 153 22 66 4016
12 Renegaos FC B 181 129 12 40 3873
13 fc kaos 167 123 11 33 3821
14 Dioses EOL FC 146 88 14 44 3621
15 FIFA SPAIN CLUB 385 208 45 132 3373
16 CRACKS TEAM 181 114 14 53 3361
17 DARE2FACEUS 94 64 6 24 3275
18 LosGalacticos 172 89 13 70 3229
19 CREMA SELECTA 204 94 38 72 3160
20 ReggieBoy 177 83 21 73 3048

Os pego esto para veais lo que tenemos de conseguir en 8 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]

el b ni sale vaya tela jajaj
Hoy taba hablando con ASOLIS que ya que nos tocara pasar la gripe A a todos.....podriamos cojerla al mismo tiempo y jugar sin parar esas semanita de baja jajajajajaja ..... que harton de reir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD rapido en el top five nos ponemos jajaja
Alex espero que todo haya ido bien y te recuperes pronto!!!!!
Salu2 família, sólo decir que me reincorporó al equipo, ya que por fin me e comprado fifa10! pues nada espero que todo siga = y sigamos todos de buen rollo ;) i juntos subir partido a partido AUUUU wolv esta noche damos caña ! !
Estoy en casa la novia con la play por wifi. No se si me ira bien..

Probamos vestu? :D
STyL0 escribió:Estoy en casa la novia con la play por wifi. No se si me ira bien..

Probamos vestu? :D

Lo tuyo es vicio machoo ¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero una novia como la tuya que me deje jugar todo lo que quiero ¡¡¡¡¡¡

Ahora a las 19:30 entro al vestu que por la noche tengo poker y no podre ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
A ver si un día hechamos unos derbys :p
Un saludo!
Aaaaaaaah me dice q tengo q crear un v pro nuevo, no m carga el miioo.. :(

estoy por ir a casa a por el perfil del fifa pero entonces si q m crujen...

Sorry. :(
En una media hora entro pal vestu ok!!!!! :)
Vais a Estar alguno para sesion nocturna de vestu? Luego mas tarde ire pa casa.... Hay k entrar en el top 10
kage escribió:Hoy taba hablando con ASOLIS que ya que nos tocara pasar la gripe A a todos.....podriamos cojerla al mismo tiempo y jugar sin parar esas semanita de baja jajajajajaja ..... que harton de reir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD rapido en el top five nos ponemos jajaja

Creo que yo ya me avanzado a todos, llevo toda la semana postrado en cama con fiebre por culpa de la dichosa gripe, eso si ahora estoy porfin en el mundo de los vivos y lo mejor es que como puedo recaer y encima soy contagioso me han dado de baja hasta el martes, asi que tengo unas minivacaciones de 4 dias. Eso si, con el sablazo que me van a meter al sueldo me puedo ir olvidando de salir de casa asi que ya puedo jugar al Fifa hasta que no me sienta la yema de los dedos. xDDDD
Ayer por la noche fue bn los partidos jugando contra rivales directos como Kaos y ganando por la minima hahahaha, nos llegamos a poner los 13 pero claro luego volvimos otra vez a 14 :(
Disculpadme por lo mal que jugue en el ultimo partido de ayer por la noche, despues del segundo rebote-gol me vine abajo.
natx0 escribió:Disculpadme por lo mal que jugue en el ultimo partido de ayer por la noche, despues del segundo rebote-gol me vine abajo.

Aun sigo sin saber que paso en el ultimo partido....

Pero bueno, hoy ya es otro dia..
Esta noche habra sesion de Vestu :-?

Yo estare despues del Bilbao Barça!!!

Hoy nos pones 12 si jugamosss :)
dalalo escribió:Esta noche habra sesion de Vestu :-?

Yo estare despues del Bilbao Barça!!!

Hoy nos pones 12 si jugamosss :)

Yo el partido lo veo en casa la novia, pero ire mas tarde..si estais jugamos.
Aqui os dejo un resumen hecho por El__fari del mitico partido que nos esta jodiendo la clasificacion al torneo xD

Resultado: Dioses EOL B 4 - 4 Los Galacticos

Crónica: Pues partido pesimo por nuestra parte la verdad y con un premio inmerecido, pero el futbol es asi. Comenzamos como en la ida, poniendonos por delante, ahi se acabo nuestra unica cosa que hicimos bien, a partir de ahi, control absoluto de dioses que se nos puso 3-1 al descanso. En la reanudacion nos acercamos con un gol que respondieron rapidamente y despues de esto vino la diosa fortuna, marcamos el 4-3 y en el minuto 90 autogol de Dioses... Siendo sinceros, una putada porque merecieron ganarnos, pero la suerte tambien juega.

GOLES
Goleadores equipo local: No lo se
Goleadores equipo visitante: (3) Blackgorg (1) dioses en propia meta

TARJETAS
Tarjetas amarillas equipo local : ninguna
Tarjetas rojas equipo local: ninguna

Incidencias: Pues nada partido que pudimos jugar a la primera invi, todo correcto y nada mas que comentar

Por cierto quien marcó, solo me acuerdo que yo marque y Mark pero quien más?
Yo marque los otros dos..
Raul_ct escribió:Aqui os dejo un resumen hecho por El__fari del mitico partido que nos esta jodiendo la clasificacion al torneo xD

Crónica: Pues partido pesimo por nuestra parte la verdad y con un premio inmerecido, pero el futbol es asi. Comenzamos como en la ida, poniendonos por delante, ahi se acabo nuestra unica cosa que hicimos bien, a partir de ahi, control absoluto de dioses que se nos puso 3-1 al descanso. En la reanudacion nos acercamos con un gol que respondieron rapidamente y despues de esto vino la diosa fortuna, marcamos el 4-3 y en el minuto 90 autogol de Dioses... Siendo sinceros, una putada porque merecieron ganarnos, pero la suerte tambien juega.

GOLES

TARJETAS

Incidencias: Pues nada partido que pudimos jugar a la primera invi, todo correcto y nada mas que comentar

joder que putada!! bueno deciros q aunq no tenia pensado meterme hasta la semana q viene, el aburrimiento es tal q decidi levantarme de la cama y ponerme a jugar y estoy mas o menos bien asiq ya estoy disponible!!
salssedin escribió:Yo marque los otros dos..

Ok gracias por recordarmelo xD ya los puse en el foro ;)
Raul_ct escribió:Aqui os dejo un resumen hecho por El__fari del mitico partido que nos esta jodiendo la clasificacion al torneo xD

GOLES

TARJETAS

no es por nada pero marke yo uno eh
yo es que no me acuerdo.... o yo marque en el partido siguiente o mark nno marco o no se xD
Por cierto he hablado con elneng que ha vuelto jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha dicho que esta muy liado en el curro ahora que se acerca navidad.
Para otra sesion nocturna habra alguien hoy? Pa las 23:30 o 12..
Raul_ct escribió:yo es que no me acuerdo.... o yo marque en el partido siguiente o mark nno marco o no se xD

yo marke uno desde fur del area y con al zurda jejeje
A ver si se pasa mark y nos lo dice si marco, le mandaré un mp por la play
Gente perdonar que no entre mucho los findes pero esque curro en un hotel y de viernes a sabado son los dias que mas faenilla tengo... Esta noche supongo uqe podre entrar a partir de las 10 y media a hechar unos partidillos, ahora que se me a pasado el enfado del otro dia.... XD XD
alguien para vestu de B¿??¿¿?¿ somos 5
Gente,

Estamos a 250 ptos de ser 10º... Hoy caña!!
hola, hay hueco en el equipo? saludos
Creo que en el partido contra los Galacticos marké un gol, el otro junior y los otros dos no se.

A ver si esta noxe me paso por vestu ;)
Ok entonces yo marque en el otro partido del mismo dia xD gracias mark
4599 respuestas