[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

STyL0 escribió:Viendo el exitazo de gente pal jueves, no seria mejor aplazarlo? [sonrisa]

Pues sí. Yo podré estar seguro pero tenemos muchas bajas.
Que wolvi haga una alineación con los disponibles y si vemos que no hay gente pues no se juega.
ponsio escribió:
STyL0 escribió:Viendo el exitazo de gente pal jueves, no seria mejor aplazarlo? [sonrisa]

Pues sí. Yo podré estar seguro pero tenemos muchas bajas.
Que wolvi haga una alineación con los disponibles y si vemos que no hay gente pues no se juega.

No esta confirmado aun, tengo de hablar con su manager pero ya buscaremos mas posibilidades, hay que hacer la mejor alineacion posible de cara al partido decisivo.
Yo no voy a poder o el miércoles o el jueves... muy seguramente el día que no pueda será el jueves pero os lo confirmo mañana...es lo que tiene el derecho a ejercer de novio... que nunca se sabe cuando te va a tocar! XD
Keyro escribió:Yo no voy a poder o el miércoles o el jueves... muy seguramente el día que no pueda será el jueves pero os lo confirmo mañana...es lo que tiene el derecho a ejercer de novio... que nunca se sabe cuando te va a tocar! XD

Lo de las novias en este equipo se esta extendiendo ¡¡¡¡¡ jajajaja.....de momento mejor novias ocasionales....
Yo siempre que sea a partir de las 22:30 no creo que tenga problema. Alguien del B se hecha unos vicios ahora?
manelmp escribió:DIOSES B

seguramente mañana miércoles por la noche jugaremos con un equipo que se acaba de incorporar al torneo: Fifa Club DAF.

Se jugará sobre las 22:30.

Prácticamente no me ha contestado nadie para el partido del jueves a las 22:30.

Enviadme cuanto antes si podéis jugar mañana y el jueves por la noche. En función de los que se pongan en contacto conmigo, haremos la convocatoria.

Pese a que me viene mal por horario, ya que yo suelo entre semana como muy tarde hasta las 9, estaré para este partido, eso si, como muy tarde, a las 11 me tendre que desconectar, asi que esperemos que sean puntuales y podamos empezar sin muchos contratiempos.

Saludos
Para que no haya malos rollos ni confusiones os dejos las 3 primeras alineaciones usadas en los partidos hasta ahora

Jornada1

---Romario----Kehyse-----
Pablo-----------------Ponsio
------Keyr----Oxtan--------
---------Wolverine---------

Jornada 2

---Raham----Kehyse----
Asolis------------Romario--
----Pitu----Oxtan--------
-------Wolverine---------

Jornada 3

----Raham---Kehyse----
--Pablo-------------Romario--
------Ponsio----Oxtan------
-------Wolverine----------

De los que en principio deben participar me faltan Rek que volvera para los ultimos partidos, Rendel, Espartaco que por horarios es complicado y Flaming.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento solo hemos repetido en todos los partidos Kehyse, Oxtan y yo pero si mirais las estadisticas somos los 3 que llevamos mas partidos con muchisima diferencia sobre los demas.....
Me interesaria unirme al club, puedo?? ya que veo que el club es interesante y comprometido a la hora de jugar jaja por si me quieres fichar tengo nivel 22 y mi ID es: dihepecrack
Avisame, Saludosss crackss!
Dihepecrack escribió:Me interesaria unirme al club, puedo?? ya que veo que el club es interesante y comprometido a la hora de jugar jaja por si me quieres fichar tengo nivel 22 y mi ID es: dihepecrack

Estamos en pleno torneo de clubes y las plantillas de A y B tan cerradas.....si esta interesado estate atento al hilo que lo diriamos.
kage escribió:
Dihepecrack escribió:Me interesaria unirme al club, puedo?? ya que veo que el club es interesante y comprometido a la hora de jugar jaja por si me quieres fichar tengo nivel 22 y mi ID es: dihepecrack

Estamos en pleno torneo de clubes y las plantillas de A y B tan cerradas.....si esta interesado estate atento al hilo que lo diriamos.

Ok yo estoy pendiente, pero avisame aunque sea dime si o no cuando sepas algoo jaja mira ver si tal fichame que tengo el nivel 22 soy bueno pero no me creo el mejor jaja
Habeis jugado alguna vez contra LA ELITE FUTBOL CLUB??? pues ese era mi antiguo club jaja
Saludosss!
Buenas hermanos.

Veo que estáis jugando bien últimamente, seguro que ese partido decisivo del torneo lo ganais.Me muero de ganas de volver a jugar con vosotros. Maldito Pepe El Brujo, me esta matando con esta lesión jajaja.

PD: Alguien sabe si en el sat o alguna tienda te dan dinero por una PS3 rota?
Rek85 escribió:Buenas hermanos.

Veo que estáis jugando bien últimamente, seguro que ese partido decisivo del torneo lo ganais.Me muero de ganas de volver a jugar con vosotros. Maldito Pepe El Brujo, me esta matando con esta lesión jajaja.

PD: Alguien sabe si en el sat o alguna tienda te dan dinero por una PS3 rota?

ponla en internet seguro q t sakas algo de pelas
Solo queria expresar mi alegria por acabarme el modo campaña del COD......sin duda el mejor modo campaña de la historia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

Ahora me queda poquito del uncharted y 100% del fifa......
Tranquilo Kage que si no puedo jugar algun partido no pasa nada ya entiendo que mi horario es un poco diferente a todos , por no tener un horario laboral.

pd:Yo me pasado el uncharted 1 XD hoy, estaba pensando de pillarme el 2 vale la pena? o no :-?

Hoy no habido nada de vestu :(
dalalo escribió:Tranquilo Kage que si no puedo jugar algun partido no pasa nada ya entiendo que mi horario es un poco diferente a todos , por no tener un horario laboral.

pd:Yo me pasado el uncharted 1 XD hoy, estaba pensando de pillarme el 2 vale la pena? o no :-?

Ya ves si vale la pena....para mi el mejor juego de este año junto a COD6 y Killzone2
Hermanos, el viernes 27 ( 10 dias ) me dan el alta medica.

Al final he optado por tener 2 ps3. Reparare la actual ( comprada el día del lanzamiento) y cuando salga un pack interesante pillare la Slim.
DIOSES B

Finalmente me han confirmado uno de los dos partidos de mañana, y es contra Renegaos F.C.

Según vuestros horarios, esta es la convocatoria:
Valvemi - Cualq
Juniorcin - MD
Noesis - MVD
Turko76 - MVI
raul_ct - MI
Markinho - DI
Belmarc - DD

El partido es a las 22:30, intentad estar antes en el vestu.

Es probable que juguemos otro partido mañana mismo, después del de renegaos. Los demas estad por el vestu pq jugarian el siguiente partido.

También os recuerdo que el jueves a las 22:30 tenemos otro partido...qué lástima que TVZ90 esté de baja...

Alguien sabe algo de elneng??
kage escribió:
dalalo escribió:Tranquilo Kage que si no puedo jugar algun partido no pasa nada ya entiendo que mi horario es un poco diferente a todos , por no tener un horario laboral.

Ya ves si vale la pena....para mi el mejor juego de este año junto a COD6 y Killzone2

Jejejeje pues lo de las novias tiene también sus casas buenas, que la mía me va a regalar el COD6 (la edición de tapa dura con librito y tal). De hecho lo compró ayer, que mi cumple es prontillo XD

P.D. : Me parece normal que Oxtan, Kehyse y tu juguéis todos los partidos. Vamos, y lo de Kehyse es tremendo, que calidad tiene, si jugase en single player también llegaría lejísimos. Que pedazo de CRACK con mayúsculas.
belmarc te dije que si podia...
manelmp escribió:DIOSES B

Finalmente me han confirmado uno de los dos partidos de mañana, y es contra Renegaos F.C.

Según vuestros horarios, esta es la convocatoria:
Valvemi - Cualq
Juniorcin - MD
Noesis - MVD
Turko76 - MVI
raul_ct - MI
Markinho - DI
Belmarc - DD

El partido es a las 22:30, intentad estar antes en el vestu.

Es probable que juguemos otro partido mañana mismo, después del de renegaos. Los demas estad por el vestu pq jugarian el siguiente partido.

También os recuerdo que el jueves a las 22:30 tenemos otro partido...qué lástima que TVZ90 esté de baja...

Alguien sabe algo de elneng??

Eso nadie sabe nada de elneng ?? nadie lo conocia de algo ?? se le habra estropeado la ps3 pero que no de señales de vida por aki.....?
hola equipo..

Una cosa belmarc..podria jugar mañana contra renegaos??ya que les tengo un poco de ganas al haber estado en ese equipo..

Ya sé que puse en el horario de juego que solo podria hasta las 9..pero hablé con alex de esto y le dije que haria lo posible por estar ese partido...

Si no se puede no pasa na... ;)

Espero tu respuesta...

Tampoco quiero crear mal rollo...espero que me entendais un poquiti...jejej
Que poco movimiento en el foro hoy......

Hoy me conectaré de 19:30 a 21:30 o asi que despues tengo partido de liga F7.
kage escribió:Que poco movimiento en el foro hoy......

Hoy me conectaré de 19:30 a 21:30 o asi que despues tengo partido de liga F7.

Yo tambien estare hoy.. [oki]
Yo hoy no podré estar .... tampoco.
salssedin escribió:hola equipo..

Una cosa belmarc..podria jugar mañana contra renegaos??ya que les tengo un poco de ganas al haber estado en ese equipo..

Ya sé que puse en el horario de juego que solo podria hasta las 9..pero hablé con alex de esto y le dije que haria lo posible por estar ese partido...

Si no se puede no pasa na... ;)

Espero tu respuesta...

Tampoco quiero crear mal rollo...espero que me entendais un poquiti...jejej

Pásate por el vestuario, y si falla alguien, juegas en su lugar. Pero si se presentan todos, no podrás jugar.
Yo al final estaré mañana disponible porque hoy no creo que me dejen echarme unos partiditos porque van a usar el ordenador de casa... (comparto monitor con la ps3...) si eso después de cenar, pero ya depende de como este de cansado o lo que sea...
vAMOS EL B ay q demostar q podemos!!!!!!!!!!
juniorcin escribió:vAMOS EL B ay q demostar q podemos!!!!!!!!!!

Si ganais a RENEGAOS y con las bajas en la delantera os hago un MONUMENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor]
Venga PODEMOS!!! como la seleccion xD por cierto desde que me hice zurdo en dos partidos hice tres centros mas o menos que acabaron en gol cuando era diestro ninguno XD así que me quedaré así ya que siempre me pongo de MI además es lo mismo que MD xD.

Ahora en serio vamos equipo a sacar lo mejor de nosotros y como dijo wolvi en uno de sus post "a cerrar bocas" que este equipo esta muy subidito.... y alguien tendrá que bajarle de la parra ^^
Ánimo a los de B :) Yo no creo que pueda jugar hoy que mañana tengo que madrugar :_(

¿Cómo está el tema del partido con los KAOS? ¿Para cuando el gran derby?
Yo hoy estare disponible desde... ya!! jeje, en cuanto digais me meto al vestu!
Bueno, llevo tiempo sin pasar por aquí.Vengo a decir que, sintiéndolo mucho, tengo que dejar el equipo. Más que nada por falta de tiempo. Sé que me habeis mandado algunso mensajes para jugar, pero hay veces en que no soy yo el que está jugando, dejo a mis primos cuando vienen a casa jugando al FIFA y veo vuestros mensajes cuando enciendo de nuevo la consola al día siguiente.

Otras veces me habeís mandado mensajes mientras estaba jugando al Uncharted 2. Y claro, si estoy jugando al Uncharted, no voy a quitarlo y poner el FIFA. Últimamente , entre trabajo y demás, no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar. Tengo muchos juegos pendientes que quiero terminarme.Además el online es muy desagradecido para la gente que tenemos poco tiempo, porque si vas con toda tu ilusión a jugar una hora a la consola, y entre esperar gente, buscar partidas y tal... al final terminas jugando 2 partidos y con suerte.

Pues eso, que como sé que quereís gente activa y que le dedique tiempo a esto, me voy , porque yo no tengo el tiempo necesario para dedicarle a este juego.

Gracias por todo, los partidos que jugué con vosotros lo pasé muy bien. Espero que os vaya todo genial y echar algun partidito suelto algún día con todos los que tengo en mi lista de amigos.

saludos!
Bueno señores...

Estaba acabando de cenar, y despues de unos partidos que hemos jugao, (ya he arreglao lo del lag) reiniciada de router y listo...

Unos regalitos... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Que bueno lo de la camiseta Stylo, en un rato me conecto.
pitu_zgz escribió:Que bueno lo de la camiseta Stylo, en un rato me conecto.

Acuerdate que soy Asolis eh.. [sonrisa]

PD: Ahora jugare unos Cods...lo digo por si vais pal vestu..
Bueno, ponía este mensaje porque quería pedir disculpas por haberme comprometido con el equipo, ya que había dado la palabra de asistir pero por un despiste mío (y los exámenes de la uni, que me traen de culo) estaba convencido de que era para mañana el partido.

En fin, me ha dicho Mark que igualmente no habeis jugado ya que no se han presentado, y me ha dicho que lo habéis aplazado para mañana, yo mañana os aseguro que estaré, sin embargo, si los capitanes deciden que esté otro en mi lugar, lo vería totalmente adecuado por no haberme presentado hoy.

Saludos.
Vaya partiditos nocturnos que nos marcamos ayer... juju.. No se que pasa, que hay dias que metemos palizas todos los partidos, y remontadas brutales, y otros dias, la pelotita no tiene ganas de entrar...

Varios apuntes, a pesar de que kehyse no tuvo su noche inspirada arriba definiendo jugo de pm...y yo me senti muy como esos primeros partidos de DI, me entendi bastante bien con el....para no haber estao "juntos" nunca... [sonrisa]

Oxtan, para mi casi el mejor de la noche...cortaba todo...
Moix mu bien, aquel gol en el ultimo minuto que nos dio el 0-1, casi meto un grito con todos sobando..jajaja...

Y pitu a mi gusto bien... El partido aquel con lluvia, tuvo un fallo que ya le sentencio para todo el partido, con lo bien que lo estaba haciendo. (lo de "nos has vendio" es una frase echa o metafora llamalo como quieras, refiriendose a que esos controles orientados hicieron que el rival se fuera siempre a la contra y poder marcar...siempre pq eras uno de los ultimos atras...y no "aseguraste"....pero ademas de que eran de 6000 ptos, era buenos, pero podiamos haber hecho algo mas....seguro.

Igualmente para mi los partidos fueron todos buenos, lo que no se que nos pasa con la lluvia, que nos aplatanamos....jajaj.

PD: Esparta, te quitao el puesto de delantero suplente fijo!! jajajajaa... [poraki]

Hoy mas y mejor!
Buenas DIOSES,

ayer no pudimos jugar contra Renegaos por diferentes motivos: ellos empezaron a jugar otros partidos de liga y sobretodo por el sistema de invitaciones que NO funciona.

El partido se jugará esta noche, sobre las 22:30. También había quedado con galacticos.

Por motivos personales, no podré jugar esta noche y espero volver a estar online este fin de semana.

Que wolf designe un capitán para esta noche y este capitán que gestione el equipo y los partidos de esta noche.
El capi para hoy que agregue a ISMAELDINHO (RENEGAOS), pulpi1989 (FIFA CLUB) y elpoyo (Galacticos). Tendríais que intentar jugar un par de partidos.

Que tengáis muchas suerte y espero poder volver a dar caña mañana o este fin de semana.
Yo hasta el domingo o el lunes no estare ya que tengo boda fuera y me ire mañana de viaje.Hoy estare con mi novia, un saludo
Si hace falta gente para jugar con el B estoy disponible para jugar.
Ok Belmarc :cool: a ver si podemos dedicarte la victoria de esta noche " }:/ si se presentan }:/ " ayer estuvimos esperando casi hasta las 23h y como no llegaron jugamos un par de partidos, en el primero empate a 3-3 y el segundo les metimos 2- 5 creo recordar.
Muy bien jugado por cierto, esta noche a machacar jeje.

Adjuntos

TURKO76 escribió:Ok Belmarc :cool: a ver si podemos dedicarte la victoria de esta noche " }:/ si se presentan }:/ " ayer estuvimos esperando casi hasta las 23h y como no llegaron jugamos un par de partidos, en el primero empate a 3-3 y el segundo les metimos 2- 5 creo recordar.
Muy bien jugado por cierto, esta noche a machacar jeje.

Una cosa los del B ¡¡¡¡¡ os habian confirmado y no se presentaron ??? Porque si es asi ni os molesteis en volver a quedar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se habla con Charlie y es partido 3-0 para vosotros.....Suficiente dificil es juntar a 7 personas a una determinada hora para que tengamos de ir esperando a los demas..... [+furioso]

Que alguien me confirme como fue la cosa para hablar con charlie.

Hoy habeis quedado con LosGalacticos ?? Lo digo para ver quienes sois y designar un capitan para el partido y hacer la alineacion.

Que alguien del B se pronuncie.
Hola, yo lo unico que se es lo que escribio Belmarc esta mañana:

por manelmp Hoy 10:50

Buenas DIOSES,

ayer no pudimos jugar contra Renegaos por diferentes motivos: ellos empezaron a jugar otros partidos de liga y sobretodo por el sistema de invitaciones que NO funciona.

El partido se jugará esta noche, sobre las 22:30. También había quedado con galacticos.

Por motivos personales, no podré jugar esta noche y espero volver a estar online este fin de semana.

Que wolf designe un capitán para esta noche y este capitán que gestione el equipo y los partidos de esta noche.
El capi para hoy que agregue a ISMAELDINHO (RENEGAOS), pulpi1989 (FIFA CLUB) y elpoyo (Galacticos). Tendríais que intentar jugar un par de partidos.

Que tengáis muchas suerte y espero poder volver a dar caña mañana o este fin de semana.
TURKO76 escribió:Hola, yo lo unico que se es lo que escribio Belmarc esta mañana:

por manelmp Hoy 10:50

Buenas DIOSES,

Lo digo pq el payasin de turno ya ha dejado escrito que os rajasteis y demas.....Entiendo que no se pudo jugar o que no se presentaron....pq vamosss lio la de diosss aquiii....que esta gente se piensan que estamos a su disposicion para jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros estuvimos y intentamos jugar, pero tuvimos que desistir pq fueron ellos los q no SE PRESENTARON
TURKO76 escribió:Nosotros estuvimos y intentamos jugar, pero tuvimos que desistir pq fueron ellos los q no SE PRESENTARON

Osea, me confirmas que no os enviaron mensajes ni se abiro un chat o algo para intentar enviar las invitaciones ???
Yo solo os diré una cosa.

A las 22:25 habiamos ya 6 personas de nuestro equipo. A todo esto a y 35 a todo estirar estabamos los 7. Belmarc nos dice, bueno, han empezado uno... jugamos un amistoso y jugamos.

Primer error. Si has quedado a una PUTA HORA has quedado. Ni juegas uno ni para calentar ni para nada. Juegas con los que has quedao y luego haces lo que te salga de los genitales.

Bueno, accedemos, jugamos y luego invitamos. Como supuestamente no funcionaba, en vez de esperarse, esta panda de sobraos se pusieron a jugar otro partido a las 23:10.

Es decir. Habian quedado con nosotros y lo que hicieron es JUGAR 2 partidos en el rato que tenin que jugar con nosotros. Si no funciona no de las invitaciones, contactamos y lo miramos de solucionar. Lo que no puede ser esque tengan a 7 personas en vilo, esperando que a ellos les salga del nabo de ponerse a jugar con nosotros. Se habla y se concreta algo, no te pones a jugar con otra gente.

Resulta que ellos no lo se si tienen 15 años y pueden permitirse jugar todos los dias hasta las 2 de la mañana, pero en nuestro equipohay gente que se dedica a algo mas que jugar a la cosola en sus vidas. Hay gente que estudia y que trabaja que a las 6 de la mañana tienen que estar en pie. Y com eso es así, yo ME NIEGO a volver jugar o siquiera intentarlo con esta panda de impresentables que encima van diciendo que nos negamos a jugar.

Pero como se puede tener tanta jeta porfavor. A mi las injusticias me pueden. Y si tienes a 7 tios esperadote para jugar a mi lo ULTIMO que se me ocurre es ponerme a jugar otros partidos.

Así que cuando esta gente muestren un poco de decencia, yo jugaré con ellos. Mientras t anto que se metan su super clase en el culo.

Estoy bastante cabreado porque me toca la moral mucho tener cosas que hacer, estar esperando, que tube que dejar a mi novia casi deprisa y corriendo para poder estar a la hora para el partido y que encima vengan con estos aires.

Nada más que decir.
Valvemi escribió:Yo solo os diré una cosa.

A las 22:25 habiamos ya 6 personas de nuestro equipo. A todo esto a y 35 a todo estirar estabamos los 7. Belmarc nos dice, bueno, han empezado uno... jugamos un amistoso y jugamos.

Primer error. Si has quedado a una PUTA HORA has quedado. Ni juegas uno ni para calentar ni para nada. Juegas con los que has quedao y luego haces lo que te salga de los genitales.

Bueno, accedemos, jugamos y luego invitamos. Como supuestamente no funcionaba, en vez de esperarse, esta panda de sobraos se pusieron a jugar otro partido a las 23:10.

Es decir. Habian quedado con nosotros y lo que hicieron es JUGAR 2 partidos en el rato que tenin que jugar con nosotros. Si no funciona no de las invitaciones, contactamos y lo miramos de solucionar. Lo que no puede ser esque tengan a 7 personas en vilo, esperando que a ellos les salga del nabo de ponerse a jugar con nosotros. Se habla y se concreta algo, no te pones a jugar con otra gente.

Resulta que ellos no lo se si tienen 15 años y pueden permitirse jugar todos los dias hasta las 2 de la mañana, pero en nuestro equipohay gente que se dedica a algo mas que jugar a la cosola en sus vidas. Hay gente que estudia y que trabaja que a las 6 de la mañana tienen que estar en pie. Y com eso es así, yo ME NIEGO a volver jugar o siquiera intentarlo con esta panda de impresentables que encima van diciendo que nos negamos a jugar.

Pero como se puede tener tanta jeta porfavor. A mi las injusticias me pueden. Y si tienes a 7 tios esperadote para jugar a mi lo ULTIMO que se me ocurre es ponerme a jugar otros partidos.

Así que cuando esta gente muestren un poco de decencia, yo jugaré con ellos. Mientras t anto que se metan su super clase en el culo.

Estoy bastante cabreado porque me toca la moral mucho tener cosas que hacer, estar esperando, que tube que dejar a mi novia casi deprisa y corriendo para poder estar a la hora para el partido y que encima vengan con estos aires.

Nada más que decir.

Oks , ya he hablado con Belmarc.

Miraremos de buscar una solucion y esta noche jugaremos solo contra galacticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el partido de renagados ya veremos que hacemos.

Gracias
4599 respuestas