Vaya partiditos nocturnos que nos marcamos ayer... juju.. No se que pasa, que hay dias que metemos palizas todos los partidos, y remontadas brutales, y otros dias, la pelotita no tiene ganas de entrar...
Varios apuntes, a pesar de que kehyse no tuvo su noche inspirada arriba definiendo jugo de pm...y yo me senti muy como esos primeros partidos de DI, me entendi bastante bien con el....para no haber estao "juntos" nunca...
Oxtan, para mi casi el mejor de la noche...cortaba todo...
Moix mu bien, aquel gol en el ultimo minuto que nos dio el 0-1, casi meto un grito con todos sobando..jajaja...
Y pitu a mi gusto bien... El partido aquel con lluvia, tuvo un fallo que ya le sentencio para todo el partido, con lo bien que lo estaba haciendo. (lo de "nos has vendio" es una frase echa o metafora llamalo como quieras, refiriendose a que esos controles orientados hicieron que el rival se fuera siempre a la contra y poder marcar...siempre pq eras uno de los ultimos atras...y no "aseguraste"....pero ademas de que eran de 6000 ptos, era buenos, pero podiamos haber hecho algo mas....seguro.
Igualmente para mi los partidos fueron todos buenos, lo que no se que nos pasa con la lluvia, que nos aplatanamos....jajaj.
PD: Esparta, te quitao el puesto de delantero suplente fijo!! jajajajaa...
Hoy mas y mejor!