[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

kage escribió:
Raul_ct escribió:una duda el partido del torneo es hoy?

Diria que no, mas que nada pq FOX se ha retirado......

El equipo A tendriais de mirar como lo teneis para el lunes jugar o probar de jugar contra RENEGADOS B a las 22:30.Ya quede con su manager. En principio los del otro dia:

---------Raham------Kehyse--------
--Romario--------------------Rendel---
---------Flaming-----Oxtan------------
-------------Wolverine----------------

Ir confirmandome por si hay que avisar a reservas....

Hoy seguramente no me conecte o quizas me conecte solo una horita.....

A priori si, yo estaría para jugar (al menos me lo añado como día importante en el calendario). El miércoles lo tendré chungo y el jueves también por motivos de curro (toca viajar).

Ojalá esta vez si funcionen bien las invitaciones.
Mu buenas de nuevo!!!
Tengo una preguntilla. E leido por encima el lio del torneo y mi pregunta es la siguente.La jornada del lunes se supone que es la 3º?? Si es asi me gustaria que jugase mas gente para que todos estemos contentos y colaboremos.No lo digo por mi, porque lo mas seguro esque el lunes no este, pero lo digo por mas gente.No lo tomeis a mal ni nada, simplemente doy esta opinion.Un saludo a todos y espero que esta tarde le demos caña a todo el mundo!!!
pitu_zgz escribió:Mu buenas de nuevo!!!
Tengo una preguntilla. E leido por encima el lio del torneo y mi pregunta es la siguente.La jornada del lunes se supone que es la 3º?? Si es asi me gustaria que jugase mas gente para que todos estemos contentos y colaboremos.No lo digo por mi, porque lo mas seguro esque el lunes no este, pero lo digo por mas gente.No lo tomeis a mal ni nada, simplemente doy esta opinion.Un saludo a todos y espero que esta tarde le demos caña a todo el mundo!!!

Te confundes..... primero es la JORNADA 2 que aun no se pudo jugar, segundo la Jornada 3 ya puse la alineacion y tu estabas en ella y aun no hay fecha, todos los que juegan normalmente estan en las alineaciones, ninguna es igual.....asi que no os quejeis y mejorar vuestros Virtual PRO que algunos dan pena ....jajajajaja XD [poraki]

STYLO: En definitiva de tu post ......que me necesitabais no ?? jajajaja [+risas]
kage escribió:STYLO: En definitiva de tu post ......que me necesitabais no ?? jajajaja [+risas]

Jajaja, no es por eso... Oxtan de Cualquiera para mi gusto jugo muy bien, lo que todos estuvimos algo precipitados en momentos clave del partido...Pero en lineas generales jugamos muy bien...

Esta tarde estare disponible para subir al club ahi arriba... Este finde deberiamos entrar en el TOP 10-15...[sonrisa]
Oks, ya me has solucionao la duda, esque con el jaleo este de el equipo que se ha ido me a surgido la duda.
Y como te atreves a dudar de mi Virtual, si tiene fijo el que mas nivel defensivo de todos estos mindundis!!XD [poraki] 23 de 24 hazañas defensivas y dentro de na las 24. A ver si esta tarde coincidimos todos y pasamos un buen rato, y si esta noche no salgo, contad conmigo para una velda laaaaarga. Un saludo mamones!!
Yo confirmo que estare para el partido contra Renegados B, a ver si esta vez podemos jugar porque valla ful las invitaciones [+furioso]. Con respecto a los partidos de ayer, yo no estoy tan de acuerdo en que jugamos tan bien, hubo fases que si, tocabamos, nos moviamos y nos plantabamos bien arriba pero sufriamos demasiado, hay que controlar mas los partidos y que conste que soy el primero en decir que ayer no estuve bien ( es lo que tiene levantarse 3 dias seguidos a las 6 y 30 y llegar a keli a las 21 ZzzZZ ). Un saludo.
Ánimo dioses y demostrar a Wolv que no es imprescindible que sino se le sube mucho a la cabeza!! XD

Yo he estado ausente estas tardes por diferentes motivos laborales, conyugales y culturales... esta tarde no se si estaré que ayer llegué a las 4am a mi casa y a las 6:30 me he tenido que levantar para ir al curro... estoy echo una pena! y me tengo que echar una siesta digna para poder volver a ser persona. Eso si, este fin de semana no me voy a ir de Madrid por lo que tanto el sábado por la tarde como el domingo estaré conectado a ver si echamos unos partiditos!

Si veo que no me puedo dormir me meteré un ratejo a jugar con mi virtualpro y si hay gente hacemos un vestuu!!!

Un saludete
Keyro escribió:Ánimo dioses y demostrar a Wolv que no es imprescindible que sino se le sube mucho a la cabeza!! XD

Yo he estado ausente estas tardes por diferentes motivos laborales, conyugales y culturales... esta tarde no se si estaré que ayer llegué a las 4am a mi casa y a las 6:30 me he tenido que levantar para ir al curro... estoy echo una pena! y me tengo que echar una siesta digna para poder volver a ser persona. Eso si, este fin de semana no me voy a ir de Madrid por lo que tanto el sábado por la tarde como el domingo estaré conectado a ver si echamos unos partiditos!

Si veo que no me puedo dormir me meteré un ratejo a jugar con mi virtualpro y si hay gente hacemos un vestuu!!!

Un saludete

Soy como CR9 o Guti se me sube rapido a la cabeza la fama y el ego.....jajajaja [beer]

Ahora en serio....esta semana se ha mejorado bastante el juego y eso ha repercutido en resultados y clasificacion ¡¡¡¡¡¡¡ hay que ir puliendo cosas y conociendo a la gente mas.

Pitu: tengo de meter caña ....viene en mi contrato.....

Hoy dp de ayer un largo dia de cursos de formacion, actuacion del gran TAMARIZ y una fiesta Universitaria toy megaKO....me toca currar mañana y tarde y en teoria despues tengo partido de F7 a las 22.....asi que si me conecto seria o un ratillo por la tarde aunke lo dudo y sino ya a partir de las 12 de la noche.....el finde estare mucho mas activo ¡¡¡¡¡¡¡
Alguno pal vestu? Yo ya estoy disponible...:D
STyL0 escribió:Alguno pal vestu? Yo ya estoy disponible...:D

pero tu en q ekipo estas?
Hola,

Me gustaria dar un toque de atencion a los siguientes jugadores:

- Alfista ----> Ultimamente no te vemos el pelo......
- Nauros----> Reitero que juegas muy poco y necesitamos gente activa para jugar bien.
- Enf_deku----> te veo conectado via web pero nunca en nuestros horarios....en el equipo no juegas ni participas en el foro.
- Besay----> desde que te subimos al A completamente desaparecido.....

Caso a parte :

- Dresten: Avisastes que estarias apunto pa esta semana....se va alargar mucho....tenemos muchos jugadores en el B para subir....
- Anubis: Te digo lo mismo que a dresten....como prevees que estaras OK.

Del B veo que todos mas o menos vais participando, los resultados de ayer nada mal no ??

Aprovecho para deciros que sigo vigilando vuestros movimientos para despues del torneo ver quien sube al A , tiempo al tiempo ahora nose puede mover el equipo debido al torneo en el que estamos inmersos.

El fichaje en pruebas de ASOLIS es algo excepcional.....digamos que seria un caso FIGO.....el qui no corre vola....

Que tal el debut de Jorge_tala ??

EDITO: Hoy he recibido la noticia que se reincorpora al equipo Xirlitrons( se compra el juego) asi que volvemos a tener otro DD de los que dan caña los findes ¡¡¡¡¡¡¡
Hombre, el regreso de Xirlitrons. Pues nada, rebienvenido :)

Yo ahora me voy al gimnasio, pero en una hora y media estoy disponible por la consola. Estaré con el Virtual Pro, pero en cuanto haya unos cuantos nos ponemos al tajo :)

Oxtan, ayer no te vi, pero no te preocupes que el tema de jugar de cualquiear es así, unos días tan contento y otros te deprimes. Pero vamos, tampoco podemos dejar siempre a Wolf que luego se lo cree y se le sube a la cabeza :p
Además, que de vez en cuanto también está bien que juegue alguien más en esa posición para darle a él un respiro. Jugar en esa posición crea normalmente más estress que jugar manejando a un sólo jugador.

El año pasado teníamos gente que jugaba normalmente ahí a parte de Wolf, quizá no sería mala idea tener claro quién puede jugar de Cualquiera habitualmente por si no está Wolf o hay que relevarle alguna vez. Yo ya lo hice el año pasado a menudo y no me importa hacerlo este año también, tanto sino está Wolf como si no le apetece jugar de cualquiera alguna vez. Estaría bien que alguien más se ofreciera que ahora mismo no recuerdo quién más lo hacía el año pasado.
Rendel escribió:Hombre, el regreso de Xirlitrons. Pues nada, rebienvenido :)

Yo ahora me voy al gimnasio, pero en una hora y media estoy disponible por la consola. Estaré con el Virtual Pro, pero en cuanto haya unos cuantos nos ponemos al tajo :)

Oxtan, ayer no te vi, pero no te preocupes que el tema de jugar de cualquiear es así, unos días tan contento y otros te deprimes. Pero vamos, tampoco podemos dejar siempre a Wolf que luego se lo cree y se le sube a la cabeza :p
Además, que de vez en cuanto también está bien que juegue alguien más en esa posición para darle a él un respiro. Jugar en esa posición crea normalmente más estress que jugar manejando a un sólo jugador.

El año pasado teníamos gente que jugaba normalmente ahí a parte de Wolf, quizá no sería mala idea tener claro quién puede jugar de Cualquiera habitualmente por si no está Wolf o hay que relevarle alguna vez. Yo ya lo hice el año pasado a menudo y no me importa hacerlo este año también, tanto sino está Wolf como si no le apetece jugar de cualquiera alguna vez. Estaría bien que alguien más se ofreciera que ahora mismo no recuerdo quién más lo hacía el año pasado.

Que yo recuerde tu y Raham a parte de Oxtan....
Si hay vestu avisar-me
mu guenas, siento mi tardanza pro de momento me falta una semana seguro si a vodafone le sale de los cojones activarne la linea, ya tengo el router, y el modem funcionando para el pc pero pa la play pos eso una semana como muxo, si necesitais gnt en el A y tienes q subir hazlo Wolf ya nos apañaremos los q lleguemos dewspues,no va a estar el eqipo a expnsas de nosotros, más ganas q tngo yo de jugar no tiene nadie pro éstos kbrones me tienn frito [+furioso] , en qanto lo tnga, ahí estaré intntando ganarm un hueqcito en el eqipo, aunq sea de utillero XD
Lo de esta noche a sido la ostia,. Todo ganado menos 1,y muy bien jugado x todos.Oxtan d cualq se merece un 10,y Asolis se integra muy bien,y asi podria star cn todos xk esta noche se a visto jugadas d toke,balones aereos,contras... TODOS UN 10.Y en el rankin hemos mejorao subiendolo al puesto 18 x delante de RENEGADOS.Buenas noxes!
pitu_zgz escribió:Lo de esta noche a sido la ostia,. Todo ganado menos 1,y muy bien jugado x todos.Oxtan d cualq se merece un 10,y Asolis se integra muy bien,y asi podria star cn todos xk esta noche se a visto jugadas d toke,balones aereos,contras... TODOS UN 10.Y en el rankin hemos mejorao subiendolo al puesto 18 x delante de RENEGADOS.Buenas noxes!

Lo corroboro...

La verdad es ke todos de coña...Y yo para llevar 2 dias parece ke os voy entendiendo mejor...aunke siempre hay los pekeños despistes, a mi me gusta asegurar muxo el balon atras, y a veces oxtan o wolf no se lo esperan... [sonrisa]

Me ha gustado mucho la de hoy...he estao mas bien despierto...es mas ahora mismo me voy a sobar...ke estoy petao...
Buenas Hermanos.

Este lunes inicio las gestiones para recuperar la PS3. Así que en un plazo de como mucho 10 días estaré operativo de nuevo. Tiene que volver la raza negra al equipo.

He estado mirando un poco el tema del Torneo, y veo que se ha liado bastante la cosa.

PD: Tras mucho leer por este foro, aun no lo tengo claro, mejor Ps3 Fat o Slim?
hola de nuevo gente nose si os aveisdado cuenta creo k no ¬¬ k postee hace 2 paginas i no em icisteinicao i quiero reiterarme para saver que tengo que hacer para entrar en vuetro equipo ^^ xao saludines!!!!!
Rek85 escribió:Buenas Hermanos.

Este lunes inicio las gestiones para recuperar la PS3. Así que en un plazo de como mucho 10 días estaré operativo de nuevo. Tiene que volver la raza negra al equipo.

He estado mirando un poco el tema del Torneo, y veo que se ha liado bastante la cosa.

Rek....yo me cambie por la ps3 SLIM y estoy encantado es completamente silenciosa que la otra es un puto avion ¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo me pillaria la de 250gb.

pytuferiyo: Tenemos las inscripciones cerradas hace tiempo, una vez acabado el torneo de clubes quizas volvamos a reabrir los fichajes.
Bueno, al final a partir de la semana que viene (lunes) este finde no puedo , supongo que como el año pasado me conectare por la tarde sobre las 8 hasta la hora de cenar y quizas algun dia por la noche, en un mensaje que escribi la semana pasada
decia que esta semana ya estaria disponible, pero esta me ha sido impossible.

Eso si mi jugador es un paquete 73 de media me parece.

Por cierto me he pillao tb el modern warfare 2, segun he leido que hay unaa mision que levanto polemica o algo asi.

En fin nos vemos. [bye]
Rek85 escribió:Buenas Hermanos.

Que grande sería recuperarte en el equipo. Go Rek Go!!! :)
Bueno deciros que estamos impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos jugadores en vestu....somos 7....todo victorias y ya van muxas seguidas y vamos ahora mismo 15 en la clasificacion regional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Decir que Esparta ha mejorado mucho su nivel y la vuelta de Xirlitrons es buenissima pq no ha perdido el toque y encima marcando faltas ¡¡¡¡¡¡¡ Asolis cada vez mas integrado y le da mas classe al equipo, en definitiva mucho toque y espectaculo acompañado de victorias.

Nose si lo habeis notado, yo diria que ni de coña, cada parte la jugabamos una mi hermano ( Moixin ) y una yo jejeje y ni se notaba verdad ?? jijiji [+risas]

Muy bien todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Bueno deciros que estamos impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos jugadores en vestu....somos 7....todo victorias y ya van muxas seguidas y vamos ahora mismo 15 en la clasificacion regional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Decir que Esparta ha mejorado mucho su nivel y la vuelta de Xirlitrons es buenissima pq no ha perdido el toque y encima marcando faltas ¡¡¡¡¡¡¡ Asolis cada vez mas integrado y le da mas classe al equipo, en definitiva mucho toque y espectaculo acompañado de victorias.

Nose si lo habeis notado, yo diria que ni de coña, cada parte la jugabamos una mi hermano ( Moixin ) y una yo jejeje y ni se notaba verdad ?? jijiji [+risas]

Muy bien todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja que dices!!
Asolis genial me encanta
esparta sigue jugando igual de bien lo unico es que ahora la suelta antes y las clava todas! muy bien esparta!
Keyshe como siempre también enchufandolas y por mi parte me estoy aclimatando a esta nueva demarcación jaja
un saludo

EDITO: Bueno bueno ahora ya somos 14 jaja
En general hoy lo hemos hecho todos perfecto, aunque he tenido mi tarde haciendo dos partidos seguidos hattrick y 1 asistencia.Si los pasen no llegaran bn seria casi imposible meter gol.

Esta noche no creo que pueda entrar.
Yo creo que la gran clave para estemos funcionando todos tan bien....es que seamos generosos con el compañero que tenemos al lado, y sobretodo, facilitarle el pase a nuestro compañero....yo siempre que puedo abro el campo a lo maximo, para o que me la pase, o abrir huecos en el centro y pueda llegar un ponsio/pitu desde 2ª linea con espacios.....

Si la toco mucho, perdonar, pero es que es mi estilo de juego y me gusta...

PD: gracias ponsio..la verdad es que se va notando que os conozco un poco mas y tambien vais sabiendo por donde me voy a mover, de ahi que abramos tantos huecos.... [sonrisa], pero tu ahi de mv te has salido hoy...parecias guardiola [oki]

Esparta, has sido el hombre del dia.. [sonrisa]

Kehyse, para mi un 10.
me gustaria apuntarme !!! me gustaria jugar por toda la delantera y por las bandas si es posible !! mi id es josansito20 !! contestarme con lo k sea !
Voy para vestu, a ver si hay gente =)
STyL0 escribió:Yo creo que la gran clave para estemos funcionando todos tan bien....es que seamos generosos con el compañero que tenemos al lado, y sobretodo, facilitarle el pase a nuestro compañero....yo siempre que puedo abro el campo a lo maximo, para o que me la pase, o abrir huecos en el centro y pueda llegar un ponsio/pitu desde 2ª linea con espacios.....

Si la toco mucho, perdonar, pero es que es mi estilo de juego y me gusta...

PD: gracias ponsio..la verdad es que se va notando que os conozco un poco mas y tambien vais sabiendo por donde me voy a mover, de ahi que abramos tantos huecos.... [sonrisa], pero tu ahi de mv te has salido hoy...parecias guardiola [oki]

Esparta, has sido el hombre del dia.. [sonrisa]

Kehyse, para mi un 10.

Claro que nos gusta tio, si la filosofia de este club es esta. Tener el balón abriendo huecos y que los MD/MI abran espacios para que los medios toquen a gusto y poder abrir a ambas bandas. Así que jugadores como tú nos van de perlas.

Rek, a ver si te recuperamos pronto que hecho de menos a tu negrito corriendo por el campo!
saludos
Alguien estara esta tarde para volver a machacar como ayer?Yo dentro de un rato me conectare para dar mucha caña!!
pitu_zgz escribió:Alguien estara esta tarde para volver a machacar como ayer?Yo dentro de un rato me conectare para dar mucha caña!!

Pitu perdona por ayer, estaba en el salon tio, le dije a kehyse y ponsio de ir a vestu y luego vi ke me mandaste un mensaje..

A mi hoy me toca cumplir, asi que ire al cine con la novia a ver 2012...
A la noche si ke estare...
josansito20 escribió:me gustaria apuntarme !!! me gustaria jugar por toda la delantera y por las bandas si es posible !! mi id es josansito20 !! contestarme con lo k sea !

Tenemos las inscripciones cerradas hace tiempo, una vez acabado el torneo de clubes quizas volvamos a reabrir los fichajes.
kage escribió:
josansito20 escribió:me gustaria apuntarme !!! me gustaria jugar por toda la delantera y por las bandas si es posible !! mi id es josansito20 !! contestarme con lo k sea !

Tenemos las inscripciones cerradas hace tiempo, una vez acabado el torneo de clubes quizas volvamos a reabrir los fichajes.

esk e visto uno k a peusto un mensaje k alguien para el B... entonces pense k aria farta alguien
Bueno os comunico que estare "lesionado" un tiempecillo (corto espero) porque me tengo que operar el martes y me ingresan el mañana :s asi que estare ausente alrededor de una semanita que tengo que estar hospitalizado asi que nada os informo jejeje pues nada os deseo mucha suerte en el torneo y que ganeis y cuando vuelva ya que tengo q estar 1 mes y medio o 2 de baja intentare estar lo maximo posible

saludos!! :)
AleeX escribió:Bueno os comunico que estare "lesionado" un tiempecillo (corto espero) porque me tengo que operar el martes y me ingresan el mañana :s asi que estare ausente alrededor de una semanita que tengo que estar hospitalizado asi que nada os informo jejeje pues nada os deseo mucha suerte en el torneo y que ganeis y cuando vuelva ya que tengo q estar 1 mes y medio o 2 de baja intentare estar lo maximo posible

Espero que todo salga bien!!

Edito: Raham,Kehyse y yo ya estamos dando guerra!!venidd
AleeX escribió:Bueno os comunico que estare "lesionado" un tiempecillo (corto espero) porque me tengo que operar el martes y me ingresan el mañana :s asi que estare ausente alrededor de una semanita que tengo que estar hospitalizado asi que nada os informo jejeje pues nada os deseo mucha suerte en el torneo y que ganeis y cuando vuelva ya que tengo q estar 1 mes y medio o 2 de baja intentare estar lo maximo posible

Para suerte la tuya, que te hará falta, recupérate pronto para volver a dar guerra ;)
Recuperate pronto alex ;)
Mucha mierda mañana alex, fijo q sale bien :D

Saludos y cuidate
Animo alexx todo saldra bien tranki..un abrazo tio
gracias a todos :) volvere lo antes posible a darlo todo
AleeX escribió:gracias a todos :) volvere lo antes posible a darlo todo

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos pronto por aki recuperate ¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Suerte Alex! seguro que dentro de nada te veremos por aqui!

Siento no haber aparecido por el vestu, pero he tenido la mala suerte de ponerme malo el viernes y medio recuperarme ayer por la noche... hoy que es lunes y hay que ir a currar ya me encuentro muy bien... ya podía haberse retrasado la cosa un poco y que me pillara algún día de curro, pero bueno...

Me alegro de que la cosa vaya viento en popa, si es que en cuanto nos ponemos en serio somo sunos auténticos profesionales! Decir que esta tarde ya estaré preparado para unos partiditos a partir de las 19:30 o por ahí!

Un saludete equipo!
Aleex recupérate pronto que los dioses requieren de tus servicios!! Mucho ánimo crack!

Ayer en general jugamos bien, pero a veces perdemos partidos de una forma más tonta que cuesta de creer. Cosas malas:

* Delantera: hay veces que chutamos sin pensar en lugar de pasar a un compañero que está solo. Y que conste que yo me incluyo. En general esto lo llevamos más o menos bien, pero últimamente creo que todos adolecemos algo más de ganas de mojar (quien no xD).

* Media: Pitu, tio es increible como cortas balones. Lo más parecido que he visto a Oxtan en mucho tiempo. Eso si, pasar... pasar... jejeje utiliza más la X crack :) El juego "sencillo" es el que más ayuda, y apóyate aluna vez en banda, que siempre tus pases van arriba. Tu al que veas mejor situado :) Y Asolis, muy buena presión ayer, aunque a veces pierdes la demarcación que te veía más adelantado que keyshe y un servidor. Más que presionar, lo que no debemos hacer es crear huecos, porque si no se acaban generando situaciones de superioridad numérica y así Wolf está vendido.

* Defensa: Wolf, retirate!! x_DDDD

En definitiva, creo que lo estamos haciendo MUY BIEN, pero podemos mejorar todavía jejeje :) Y calma! Que a veces nos quema el balón en los pies y hacemos pases largos imposibles. Es mejor un pase al pie (X) y que tengamos la bola que un pase al hueco que seguro que perdemos la bola ^_^

Por cierto, V. Persie lesionado para un mes y medio.
Raham escribió:Aleex recupérate pronto que los dioses requieren de tus servicios!! Mucho ánimo crack!

Ayer en general jugamos bien, pero a veces perdemos partidos de una forma más tonta que cuesta de creer. Cosas malas:

* Delantera: hay veces que chutamos sin pensar en lugar de pasar a un compañero que está solo. Y que conste que yo me incluyo. En general esto lo llevamos más o menos bien, pero últimamente creo que todos adolecemos algo más de ganas de mojar (quien no xD).

* Media: Pitu, tio es increible como cortas balones. Lo más parecido que he visto a Oxtan en mucho tiempo. Eso si, pasar... pasar... jejeje utiliza más la X crack :) El juego "sencillo" es el que más ayuda, y apóyate aluna vez en banda, que siempre tus pases van arriba. Tu al que veas mejor situado :) Y Asolis, muy buena presión ayer, aunque a veces pierdes la demarcación que te veía más adelantado que keyshe y un servidor. Más que presionar, lo que no debemos hacer es crear huecos, porque si no se acaban generando situaciones de superioridad numérica y así Wolf está vendido.

* Defensa: Wolf, retirate!! x_DDDD

En definitiva, creo que lo estamos haciendo MUY BIEN, pero podemos mejorar todavía jejeje :) Y calma! Que a veces nos quema el balón en los pies y hacemos pases largos imposibles. Es mejor un pase al pie (X) y que tengamos la bola que un pase al hueco que seguro que perdemos la bola ^_^

Por cierto, V. Persie lesionado para un mes y medio.

Raham retirate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no la pasas ni que te regalen un jamon jajajaja . Tdos los 2vs1 los chutabas melon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Os recuerdo que en principio hoy a las 22:30 hemos quedado con RENEGADOS B para jugar la segunda jornada, ya puse la alineacion pero no me ha confirmado casi nadie....algunos que no estais en la alineacion pero si podeis conectaros como reserva mejor por si falla alguien a ultima hora
Ya ves... :_( pero es que no rascaba mucha bola. De todas formas creo que fue un mal que todos cometimos. Ayer nos quemaban la botas.

En fin, hoy toca ganar. 22:30, yo a priori estaré (y ya cenado x_D).

P.D. : El_neng, aprovechando que no jugabas mucho en individual y ya te he superado jijiji, pero tenemos que dar guerra. Ayer estaba el 40 de España cuando lo dejé ZzzZZ
Raham_ agradezco tus criticas, pero algunas nos las comparto, como por ejemplo, la de soltar el balon, creo que fuiste el unico de todo el equipo que chutaba todo..., el partido que perdimos 3-4, estuve solo 2 veces y kehyse otra, y no nos la pasaste por querer tirar tu... Pero no te lo recrimine en ningun momento pq cada uno tiene su juego y entiendo que tu eres mas de pegarle...pq confias en tu tiro, y eso es bueno, pero a veces hay que jugar mas en equipo, y ayer vi que tu eras el que mas jugabas individualmente sin mirar al lado...

Respecto a mi juego, si subo tanto aparte de pq las flechas amarillas me lo piden, es para crear muchas mas ocasiones y ademas superioridad arriba, si te fijas casi siempre hacemos un 3vs2 y de ahi que marquemos tantos goles...Y creo que fui el que suelta mas la bola....

Despues de haberme dejao el mensaje, probe no subir tanto, y aparte de penalizarme siempre la Posicion, no marcamos tantos de goles...

En definitiva, viendo el estilo de juego que estamos desplegando veo imprescindible jugar con "extremos" porque tanto Kehyse (jugon) como tu o Espartaco, flaming, etc... cazais muchos balones ahi, y necesitais que os centre balones alguien....

Si no centramos, no llegamos, no podemos esperar a que las ocasiones se creen solas...Con los tiarrones que tenemos de Delanteros, hay que meter balones a la olla a saco...

Espero que entiendas mi opinion y esto sirva para mejorar el juego entre todos...unos bajando mas, otros mirando mas al compañero..

A seguir ganando gente!
4599 respuestas