[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos dioses, os aviso que estas "broncas" las cortéis de raíz, nosotros nos planteamos lo de organizar un equipo "B" y lo desestimamos provisionalmente por estas cosas.
Pronto tendremos nuestro segundo equipo oficial y seguimos fichando a gente, pero como consejo, los jugadores "veteranos" del Dioses, meter mano antes que algún "gallo" la monte en el corral jajaja

Animo cracks, a ver si pronto os vemos por arriba, el consejo que os doy es que os centréis en un equipo, cuando tengáis a uno de ellos "bien", pues podréis centraros en dos, pero bueno, eso cada uno.

Os veremos por el torneo, aunque a ver como nos organizamos, tenemos horarios complicados [+risas]

Saludos
Vaya con el fifita10 este... yo alucino de verdad, tengo muchas palabras que dedicarle, pero voy a ser un caballero como el resto de mánagers que le han contestado y (encima) le voy a desear hasta buena suerte en su próximo equipo. Algunos llevamos como más de un año jugando juntos y en la vida nos hemos faltado el respeto, no vas a venir tu que no llevas en el equipo ni la mitad de tiempo que otras personas a montar el pollo e insultar.

Ten en cuanta que por tus comentarios y formas de decir las cosas no das la impresión de ser alguien "mayor", es mas, estoy seguro que todos los mánagers somos más mayores que tu, que jugamos para pasarlo bien, para jugar con gente conocida y jugar de buen royo. Niñerías de estas no se toleran. De todas formas no voy a seguir porque seguramente ni lo leas.

El partido de ayer no estuvo mal, pero se nota que en partidos oficiales nos ponemos un poco nerviosos todos y no desplegamos el juego que deberáimos. Es verdad que ellos dominaron ciertas partes del partido y que sus 2 goles eran de rebotes, pero perfectamente nos podrían haber ganado...de todas formas yo creo que un empate contra esta gente es un resultado bueno.
Hola gente, viendo que teneis algun que otro cabra loca por el equipo, deciros que si necesitais algo de ayuda, que sepais que podeis contar conmigo ok? Ya hable ayer con Wolvie, En realidad soy DC, MP..pero me adapto a cualquier posicion.

Un saludo gente.. Y paciencia, que esto es un juego para divertirse, y si se gana, pues mejor.
Dios la que se ha liado!!!!

Buen partido ayer. Ayer vi que markinhu la pasaba mas. Eres un crack, tu y el neng creo que sois los mejores del equipo ( porque teneis el jugdor mas potenciao que nadie ) no os flipeis XD XD XD . Pero a veces teneis que mirar mas al campo en vez de encarar siempre. Muchas veces los medios estamos solos en la frontal del area en posicion franca para disparar.

Ayer creo que jugue bien. Defendi bastante mas que en otros partidos...y les costó bastante llegarnos a puerta. Putada que nos empataron en el descuento... pero bueno.
Aquí nadie dice nada, pero ayer aunque no pudimos jugar los del A el segundo partido del campeonato, nos pegamos unos buenos partidos en los que ganamos todo. Jugando así no tenemos rival. Por cierto, mencionar a un tal Rendel que lo hizo tan bien en la banda que le dieron un 10, qué crack!!!!! XD

Al final voy a acabar como el año pasado, jugando de puta en la esquina del campo que me toque. La verdad es que me da lo mismo, el caso es pasarlo bien :)
Joe, ganais todo sin mi, al final me van a exar XD. esta tarde estare conectao, asi que contad conmigo pa lo que sea, un saludo y a seguir asi!!
Acabamos de concretar con Alex la Alineación del equipo Dioses B para el segundo partido. (Falta confirmar si se jugará esta noche o mañana)
markinho di
tvz90 dd
juniorcin md
valvemi mvd
deindee mvi
raul_ct mi
belmarc cualq

Por favor, confimar vuestra disponibilidad para esta noche o mañana por la noche (22:30)
si siiii pero yo me llevaba los hombres del partido :D
Todos los partidos los jugareis a la noche?? :(
salssedin escribió:Todos los partidos los jugareis a la noche?? :(

me temo que si salssedin, ya q es cuando mas gente hay...
Pos nada ya estaré mirando el foro para ver que tal os va.

suerte ;)
Os recomiendo a STyL0, no lo he visto jugar pero a priori parece una persona seria...

No sabía que Valvemi estaba con vosotros, a lo mejor nos vemos por el torneo, jeje.

A seguir luchando para estar arriba chicos...
manelmp escribió:Acabamos de concretar con Alex la Alineación del equipo Dioses B para el segundo partido. (Falta confirmar si se jugará esta noche o mañana)
markinho di
tvz90 dd
juniorcin md
valvemi mvd
deindee mvi
raul_ct mi
belmarc cualq

Por favor, confimar vuestra disponibilidad para esta noche o mañana por la noche (22:30)

conmigo cuenta,como siempre dime q dia es.... vaaya tela la gente...sin comentarios
manelmp escribió:Acabamos de concretar con Alex la Alineación del equipo Dioses B para el segundo partido. (Falta confirmar si se jugará esta noche o mañana)
markinho di
tvz90 dd
juniorcin md
valvemi mvd
deindee mvi
raul_ct mi
belmarc cualq

Eso promete chavales! Dadle caña máquinas [uzi]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
yeee buenasss tenia el fifa 09 nivel 20 en este soy d nivel 10 y he jugao solo 12 partidos media rival 18 diria.. algo asi
mi muñeco puede jugar de medio-delantero es bueno tiene 83! acclracion 88 velocidad 90!
enviar invitcion o probarme! un saludo

id: IBRA-FCBARCELONA

pd: en fifa09 jugaba cn renegaos!
pero es esta noxe o mañnaa¿
Decidme si es esta noche o mañan con tiempo, nunca he jugado de MVI pero bueno no pasa nada, sera adaptarse, el MVI es el pivote defensivo o ofensivo, voy a mirarlo en la pagina de inico a ver.

Saludos y decidme con tiempo porfavor :)

EDITO

ya veo q es el q defiende, hare lo posible con mi jugador palillo jajaj, llo he dopao un poco asi q bien.
yo no juego esta noxe no??
jorgerolli escribió:yo no juego esta noxe no??

Hablan del torneo....solo es un partido, todos los demas puedes jugar con ellos tranquilamente. Dp te envio la invitacion para el B...
Alguien se conecta del A para jugar???
a ver chavales... no os podemos confirmar cuando sera el partido xq el otro equipo no contesta... pero vamos siendo la hora que es... diria q mañana jueves xD :)
Hoy se a jugado algun partido del torneo?

En cuanto se sepa el horario de la tercera jornada del A poner para saber si podre, gracias. :)
Yo he tenido dos dias que no he parado pero he fipado con el foro, aqui ha pasado de todo xDDD

Bueno gente, suerte en los partidos yque sepais que podeis contar conmigo cuando me necesiteis ;), aunque esta noche solo entrare a echar un partidillo si hay alguien y pirare que tengo un sueño bestial y estoy bastante hecho caldo.
Buenos partidos sta noxe. Creo k no hemos perdido ni 1 en todo l dia,jeje,k makinas k stais exos!!M piro a dormir,xaoooo
El B estabamos en racha!! madre q partidos... 3-2 contra el liverpool pero igualado y tuvieron mucha suerte en los goles! 8-1 le metimos a uno y jugando flipante jeje 3-1 a otros y aqui tiki taka y 4-1 a otros que les hemos machacado la moral jeje estabamos enrachados... valvemi probo de cualq y lo hizo muy bien, belmarc jugo de DI y me da miedo xq me quita el puesto }:/ jejeje es una maquina juegue donde juegue! juniorcin vaya centros que mete el tio, vilas muy bien pero los regates... xD y iotlek jugo bien pero le falta jugar mas con nosotros! pero bien jugado ;)

saludos gente!
a ver si me envian la solicitud que yo tengo ganas de exar unos partidillos XD
Decir a los manager de Dioses que habeis acertado de pleno expulsando al usuario "ese".
No deja lugar a dudas:

hilo_duda-urgente-trofeos_1325237

Saludos nos vemos en el torneo XD
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
zizou510 escribió:Decir a los manager de Dioses que habeis acertado de pleno expulsando al usuario "ese".
No deja lugar a dudas:

XD XD XD XD
zizou510 escribió:Decir a los manager de Dioses que habeis acertado de pleno expulsando al usuario "ese".
No deja lugar a dudas:

Como llevas el tema Alcorcón? [sonrisa] [sonrisa]
Bueno veo que ayer llegue un poco tarde para jugar con pitu, oxtam, etc... En el "anterior" club eramos mas nocturnos..pero este horario de "19h a 23h" me va casi mejor...

Hoy estaré disponible...

PD: No veas como esta el hilo de la duda del fifita..Ya tiene varios reportes creo... :D
fifita10 escribió: XD XD XD XD

Imagen

STyL0 escribió:Bueno veo que ayer llegue un poco tarde para jugar con pitu, oxtam, etc... En el "anterior" club eramos mas nocturnos..pero este horario de "19h a 23h" me va casi mejor...

Hoy estaré disponible...

PD: No veas como esta el hilo de la duda del fifita..Ya tiene varios reportes creo... :D

Disculpa Stylo, justo cuando me enviaste el mensaje ya estabamos jugando y la mayoria nos ibamos a la camita tras el partido.

Esta tarde-noche volveremos con mas ganas [ginyo]
Hoy no estare, pero este finde puede que este bastante ya que no creo que salga demasiao asi que contad conmigo desde el viernes en adelante!!!!Pasarlo biennnnnnnnn
natx0 escribió:
fifita10 escribió: XD XD XD XD

Imagen

STyL0 escribió:Bueno veo que ayer llegue un poco tarde para jugar con pitu, oxtam, etc... En el "anterior" club eramos mas nocturnos..pero este horario de "19h a 23h" me va casi mejor...

Hoy estaré disponible...

Disculpa Stylo, justo cuando me enviaste el mensaje ya estabamos jugando y la mayoria nos ibamos a la camita tras el partido.

Esta tarde-noche volveremos con mas ganas [ginyo]

OK!

Deduzco que eres Oxtan por el nick.. (al reves) [sonrisa]
De momento os tengo a ti, wolvie y pitu en el PSN, si alguno mas se presta le agregare encantado...

Mi id es: asolls

Ayer tuve un debut pasado por agua...No vendrian mal algunas criticas, aunque solo fuera un partido.

Pues nada, a la tarde nos vemos!
Yo hoy lo tengo imposible para jugar, al igual que ayer, pero el viernes ahí estaré por la tarde. A por ellos!!!!

Por cierto, ¿se ha jugado la jornada 2 del campeonato ya?
Stylo, agrégame a mi también mi nick es KEYR ( sin la o del nick del EOL XD )

Que gracia me ha hecho el vídeo que ha puesto oxtan!! jajajaja. Por cierto me acabo de dar cuenta que tu nick de EOL es el de la ps3 pero al revés!! después de tanto tiempo en el equipo! jajaja XD
Y yo tambien ,pero lo peor de todo es que... nos llamamos igual.Dios, mi nivel de parrismo es grandisssmo!
jajaja, he tenido que venir yo para que sepais lo del nick? pobre.. :D

Bueno, a partir de las 19h estare disponible...Alguien se apunta pal vestu??

PD: Keyro En cuanto llegue te agrego ;)
una duda el partido del torneo es hoy?
AleeX escribió:El B estabamos en racha!! madre q partidos... 3-2 contra el liverpool pero igualado y tuvieron mucha suerte en los goles! 8-1 le metimos a uno y jugando flipante jeje 3-1 a otros y aqui tiki taka y 4-1 a otros que les hemos machacado la moral jeje estabamos enrachados... valvemi probo de cualq y lo hizo muy bien, belmarc jugo de DI y me da miedo xq me quita el puesto }:/ jejeje es una maquina juegue donde juegue! juniorcin vaya centros que mete el tio, vilas muy bien pero los regates... xD y iotlek jugo bien pero le falta jugar mas con nosotros! pero bien jugado ;)

saludos gente!

Si que he estado apareciendo y desapareciendo un poco, haber si ahora puedo entrar bastante mas seguido y mejoro a mi virtual, ademas hoy cuando llegue a casa le metere un poco de caña que el puñetero se mueve como un saco de patatas, haber si li adelgazo un poco y miro de mejorarle la velocidad de alguna forma que de las pelotas que pierdo la mayoria son por lo lento que es o pq de un empujon me lo dejan inutil
Raul_ct escribió:una duda el partido del torneo es hoy?

Diria que no, mas que nada pq FOX se ha retirado......

El equipo A tendriais de mirar como lo teneis para el lunes jugar o probar de jugar contra RENEGADOS B a las 22:30.Ya quede con su manager. En principio los del otro dia:

---------Raham------Kehyse--------
--Romario--------------------Rendel---
---------Flaming-----Oxtan------------
-------------Wolverine----------------

Ir confirmandome por si hay que avisar a reservas....

Hoy seguramente no me conecte o quizas me conecte solo una horita.....
kage escribió:
Raul_ct escribió:una duda el partido del torneo es hoy?

Diria que no, mas que nada pq FOX se ha retirado......

El equipo A tendriais de mirar como lo teneis para el lunes jugar o probar de jugar contra RENEGADOS B a las 22:30.Ya quede con su manager. En principio los del otro dia:

---------Raham------Kehyse--------
--Romario--------------------Rendel---
---------Flaming-----Oxtan------------
-------------Wolverine----------------

Ir confirmandome por si hay que avisar a reservas....

Hoy seguramente no me conecte o quizas me conecte solo una horita.....

enserio? que decepcion.. 2 equipos de nuestro grupo se han retirado ya... con las ganas que tenia de jugar... una pena :(
vamos a jugar algunos en el b esta noche?? enviadme la invitacion oxtan
jorgerolli escribió:vamos a jugar algunos en el b esta noche?? enviadme la invitacion oxtan

Ya estas dentro. Bienvenido!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo siento Dioses, pero nuestras razones teniamos para dejar el torneo, con gente como los renegados es imposible, entramos a participar y ya estamos con mensajes y insultos, hay cosas que por desgracia no se ve en el foro.

Suerte cracks y cuando querais un derbi, lo comentais en nuestro hilo a ver si se puede quedar.
Chicos lo siento pero la play se apago sola dejando la luz roja que cuando la apagas se queda pues esa luz parpadeando, la he desconectado con el boton de atras y la he conectado y va perfectamente pero prefiero dejarla que descanse por hoy que es de las primeras que salio y esta sin garantia xD como ya he dicho lo siento por valvemi jorge y demás que dejé colgados en vestu
Wolf, yo el lunes sin problema.
Raul_ct escribió:Chicos lo siento pero la play se apago sola dejando la luz roja que cuando la apagas se queda pues esa luz parpadeando, la he desconectado con el boton de atras y la he conectado y va perfectamente pero prefiero dejarla que descanse por hoy que es de las primeras que salio y esta sin garantia xD como ya he dicho lo siento por valvemi jorge y demás que dejé colgados en vestu

Tio llevala al game y pillate la slim porque te va a petar si o si en poco tiempo, si aún te funciona estas a tiempo.
me paso antesde ayer lo mismo
pero la puso de nuevo y hasta ahora yo creo que es del juego ya lo arreglaran digo yo
hola bunas noxhes gente pos na quisiera comentaros k le ekomentado a un mienbro vuestro (( su gametarg es TVZ koleguita mi ;)))) que quisiera ingresar en vuestro club si fuera posible ;)

saludos!!!
Hola señores,

Pues ayer fue un dia extraño..Jugamos unos 4 o 5 partidos y en todos jugamos muy bien, pero habia puntos del partido en el que perdiamos la intensidad y nos daban por tos laos...Pero mi conclusion de ayer no fue mala...

Se que soy el nuevo y demas..:D pero gracias a eso puedo "ver" las cosas mas de otro punto de vista en el que quiza algunos de vosotros no veis pq estais acostumbrados a ese juego.. El principal "fallo" que veo es que se tarda mucho en soltar el balon, y por lo tanto, el juego del equipo es muy lento...de ahi que seamos bastante predecibles en los pases y nos cojan a la contra facil. Este tema se intensifica mucho mas en el centro del campo...

Y ese problema provoca que nuestros delanteros no reciban casi bolas, y las que reciban, tengan que jugarsela y pegarle de lejos o probar un 1vs1 sin apoyos..

Por otra parte, ayer cuando acabamos, me dio por mirar la clasificacion general, y la mayoria de los que jugamos fue contra equipos bastante mas arriba que nosotros...Por lo tanto no tenemos tanta culpa, aunque si se juega como se sabe, no creo que perdamos casi partidos, pq se juega bien.

Oxtan, jugaste muy bien tio, sobretodo defendiendo, si pierdes un balon no pasa nada, no te rayes...a veces hay que arriesgar..No todos los dias nos van a salir las cosas perfectas. Pa mi gusto fuiste de los mejores, cortaste mucho..A la gente se le suele criticar por sus malos partidos, y luego los buenos ni se le nombra, la ley del futbol. [rtfm]

Yo por ejemplo no he jugao nunca en banda, y me tengo que adaptar ademas de eso, a vuestro juego, pq aun no os conozco nada y no se como jugais ni como os moveis..A mi me gusta jugar rapido y en corto...creando huecos y moviendo el campo..pero claro, si no esperais que haga eso, os pillo algo desprevenios a veces...jeje
Si os fijais intento abrir lo maximo el campo, para que haya mucho mas espacio en el centro....me voy casi hasta la linea de banda...ademas, que es un buen recurso si se quiere sacar el balon....yo siempre me ofrecere para que hayan pases faciles...y no tener que jugarsela o dar el patadon arriba.

Alomejor veis que me estoy flipando mucho con el tema...pero es que soy asi... [sonrisa]

En los partidos, quizas me entendi mejor con K_Death, hubieron buenas combinaciones y algun buen gol en jugada. Pero vamos, es cuestion de ir jugando partidos para conoceros mejor..

Espero que con esta critica constructiva nadie se sienta mal pq no es mi intencion, solo quiero que nos divirtamos con este gran juego.

Hoy estare bastante disponible...

Saludos!
4599 respuestas