Hola señores,
Pues ayer fue un dia extraño..Jugamos unos 4 o 5 partidos y en todos jugamos muy bien, pero habia puntos del partido en el que perdiamos la intensidad y nos daban por tos laos...Pero mi conclusion de ayer no fue mala...
Se que soy el nuevo y demas..
pero gracias a eso puedo "ver" las cosas mas de otro punto de vista en el que quiza algunos de vosotros no veis pq estais acostumbrados a ese juego.. El principal "fallo" que veo es que se tarda mucho en soltar el balon, y por lo tanto, el juego del equipo es muy lento...de ahi que seamos bastante predecibles en los pases y nos cojan a la contra facil. Este tema se intensifica mucho mas en el centro del campo...
Y ese problema provoca que nuestros delanteros no reciban casi bolas, y las que reciban, tengan que jugarsela y pegarle de lejos o probar un 1vs1 sin apoyos..
Por otra parte, ayer cuando acabamos, me dio por mirar la clasificacion general, y la mayoria de los que jugamos fue contra equipos bastante mas arriba que nosotros...Por lo tanto no tenemos tanta culpa, aunque si se juega como se sabe, no creo que perdamos casi partidos, pq se juega bien.
Oxtan, jugaste muy bien tio, sobretodo defendiendo, si pierdes un balon no pasa nada, no te rayes...a veces hay que arriesgar..No todos los dias nos van a salir las cosas perfectas. Pa mi gusto fuiste de los mejores, cortaste mucho..A la gente se le suele criticar por sus malos partidos, y luego los buenos ni se le nombra, la ley del futbol.
Yo por ejemplo no he jugao nunca en banda, y me tengo que adaptar ademas de eso, a vuestro juego, pq aun no os conozco nada y no se como jugais ni como os moveis..A mi me gusta jugar rapido y en corto...creando huecos y moviendo el campo..pero claro, si no esperais que haga eso, os pillo algo desprevenios a veces...jeje
Si os fijais intento abrir lo maximo el campo, para que haya mucho mas espacio en el centro....me voy casi hasta la linea de banda...ademas, que es un buen recurso si se quiere sacar el balon....yo siempre me ofrecere para que hayan pases faciles...y no tener que jugarsela o dar el patadon arriba.
Alomejor veis que me estoy flipando mucho con el tema...pero es que soy asi...
En los partidos, quizas me entendi mejor con K_Death, hubieron buenas combinaciones y algun buen gol en jugada. Pero vamos, es cuestion de ir jugando partidos para conoceros mejor..
Espero que con esta critica constructiva nadie se sienta mal pq no es mi intencion, solo quiero que nos divirtamos con este gran juego.
Hoy estare bastante disponible...
Saludos!