[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo vi desde el principio que los triangulos elevaos se combertian en melones aereos cada metro que avanzaba el balon pero mi intencion siempre era buscar a Asolis ya que lo veia muy bien posicionao en el lateral y bien pegao a la cal, pero claro, soy un paketillo XD.

En la delantera no hay nada que recriminar porque eso de no pasar y tirar solo lo vi ayer, porque un dia salieramos con ganas de mojar no quiere decir que siempre lo hacemos, asi que eso fue un hecho puntual.

Y en cuanto a la defensa y jugadores que tienen que defender lo veo correcto. Los medios bajamos a defender en vez de cortar el balon en el medio del campo porque como se me meen ya hay superioridad en ataque y nos joden, y , ademas, siempre hay que seguir al jugador porque asi les es mas dificil hacer un pase correcto y siempre puede salir el defensa a cortar el balon estando el defensa y el medio tapandole la salida.

Ah!! Y esto yo creo que es un consejillo en general pero como lo a comentao Asolis me e acordao. Pasar de las flechas amarillas, si me guiara por ellas, estaria mas en la delantera que en la defensa. Un saludo y esta tarde contad conmigo y esta noche estare de suplente!!
Ya dije yo lo que dice Asolis que los delanteros podemos ser buenos pero si no hay un emisor que envie el balon en perfedctas condiciones nos podemos ''comer los mocos''..

Esta tarde estare por vestu!!!! (Esparta esta con ganas hoy xDDD) :)
En la delantera no hay nada que recriminar porque eso de no pasar y tirar solo lo vi ayer, porque un dia salieramos con ganas de mojar no quiere decir que siempre lo hacemos, asi que eso fue un hecho puntual.

Si si yo no he recriminao nada, porque ademas no habia jugao mucho con Raham, y se entiende que al ser delantero, solo tenga un objetivo.. EL GOL... :D

yo siempre intentare ofrecerme...pegao en banda para poder hacer paredes rapidas y subir arriba con superioridad...

Esta tarde subidon de ranking eh... [poraki]

PD: Esparta tranki, que si estas de DC, hoy te inflas, me llaman "El Asistente" jajajajaa....
ULTIMO AVISO PARA ESTOS JUGADORES, YA LO DEJE BIEN CLARO HACE DIAS Y NADIE HA DADO SEÑALES DE VIDA:

- Alfista ----> Ultimamente no te vemos el pelo......a veces te veo conectado pero no muestras mucho interes...
- Nauros----> Reitero que juegas muy poco y necesitamos gente activa para jugar bien....lo mismo que alfista
- Enf_deku----> te veo conectado via web pero nunca en nuestros horarios....en el equipo no juegas ni participas en el foro.Siempre sale conectado en el fifa via web pero en la ps3 nunca estas
- Besay----> desde que te subimos al A completamente desaparecido.....nunca contestas a los mensajes de compañeros.

Si no dais señales de vida en breve quedais expulsados del equipo por inactividad.

Otia Wolf, qué daño para los ojos!!!! :p
A ver, si no dan más señales de vida no te compliques, se les retira del equipo y fuera. Cuando vuelvan a dar señales de vida ya se piensa que se hace con ellos.

Alex, mucho ánimo con esa operación y que no sea nada :)

Por lo demás, yo hoy estaré sin problema a las 22:30 para jugar el partido. De hecho, espero estar antes para que podamos jugar otros cuantos partidos. Además, hasta las 23:30 tengo disponibilidad para jugar lo que surja :)

Respecto a lo las flechas amarillas yo tampoco le hago mucho caso en general. Sobretodo, cuando te pones en la banda tal y como jugamos y tenemos el equipo en estrategias te obligan a subir mucho, por lo que es mejor jugar con criterio y no abasallar a los delentaros con los extremos (no dejamos hueco para que se muevan). En resumen, que todos sabemos jugar al fútbol y no hace falta hacerle caso a lo que diga la máquina [poraki]
Nada Asolis tranquilo, tu critica todo lo que consideres oportuno que para eso estamos :) Además se nota que es una crítica constructiva y que me la tomo a bien como no podría ser de otra forma.

De sobra se que no jugué bien ayer. Si, marqué algunos goles, pero era lo que tenía que hacer. También creo que no me llegaron muchos balones, pero vamos, que insisto eso no es excusa para haber pasado por ejemplo a Keyshe (aunque no estaba en mala posición para chutar). De todas formas creo que Keyshe sabe que le busco, como el también me busca y otras veces chuta.

En fin, en lo que a mi respecta intentaré jugar mejor, pero también te comento (constructivamente por supuesto :)) que desocupabas en ocasiones tu posición (no te lo tomes a mal please, y que conste, es solo mi opinión por si crees que te puede ser útil). Y si luego marcamos menos goles también depende del nivel del rival. No es lo club que no llega a 200 puntos y se nota que acaban de empezar que otro que llevan 6000 puntos.

Por cierto, en ese sentido como extremo me encanta Ponsio. No es tan hábil como romario (Que no es que Ponsio no se hábil), ni tiene el desborde de Alfista, pero es que como extremo para mi siempre toma las decisiones correctas y se complica en general poco. Go Ponsio Go!!
Hay partido para el equipo b??hace dias que no juego con el equipo...
Hoy no esta claro que jueguemos pq ahora han cambiado el manager de reneagaos....de todos modos no pienso volver a convocar a los mios para jugar la jornada 2, sino se presentan para mi hemos ganado por 3-0.

De todas formas si no jugamos pos seguimos con lo nuestro que estamos en racha y los puestos 14,13 cada vez estan mas cerca ¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Hoy no esta claro que jueguemos pq ahora han cambiado el manager de reneagaos....de todos modos no pienso volver a convocar a los mios para jugar la jornada 2, sino se presentan para mi hemos ganado por 3-0.

De todas formas si no jugamos pos seguimos con lo nuestro que estamos en racha y los puestos 14,13 cada vez estan mas cerca ¡¡¡¡¡¡¡

Correcto, ya he informado a Tar, sino se hace esto interminable...

Hay de tiempo hasta mañana, aunque lo lógico sería que jugasen hoy. Si deciden retirarse pues otro equipo menos.. [+risas]
Pues nada, yo estaré por el vestuario por si acaso se juega el partido del torneo y sino pues nos dedicamos a subir nosotros :)
Yo igual, estaré por el vestuario por la tarde y si se me necesita, de suplente para el partido contra los renegados B.
Raham escribió:Nada Asolis tranquilo, tu critica todo lo que consideres oportuno que para eso estamos :) Además se nota que es una crítica constructiva y que me la tomo a bien como no podría ser de otra forma.

De sobra se que no jugué bien ayer. Si, marqué algunos goles, pero era lo que tenía que hacer. También creo que no me llegaron muchos balones, pero vamos, que insisto eso no es excusa para haber pasado por ejemplo a Keyshe (aunque no estaba en mala posición para chutar). De todas formas creo que Keyshe sabe que le busco, como el también me busca y otras veces chuta.

En fin, en lo que a mi respecta intentaré jugar mejor, pero también te comento (constructivamente por supuesto :)) que desocupabas en ocasiones tu posición (no te lo tomes a mal please, y que conste, es solo mi opinión por si crees que te puede ser útil). Y si luego marcamos menos goles también depende del nivel del rival. No es lo club que no llega a 200 puntos y se nota que acaban de empezar que otro que llevan 6000 puntos.

Por cierto, en ese sentido como extremo me encanta Ponsio. No es tan hábil como romario (Que no es que Ponsio no se hábil), ni tiene el desborde de Alfista, pero es que como extremo para mi siempre toma las decisiones correctas y se complica en general poco. Go Ponsio Go!!

Me he puesto palote y todo
x_DDDDDDDDDDDDDD

Nada nada, hay que motivar a los chavales. Pero eso si, las juergas y orgías tipo las de guti, ronaldo y demás (pero sin travestis y homosexuales XD ) para después del partido. Lo primero es ganar a los renegados B [poraki]
DIOSES B

Tenemos partido contra los galácticos el próximo jueves a las 22:30 (las noches entre semana es cuando podemos reunir a más jugadores).

Avisadme por MP los que podréis estar disponibles y en función de eso realizaremos la alineación.

En la ida empatamos a dos...les tenemos que ganar!!!
Bueno aviso de que mi jugador ya no es MD sino MI no es un cambio muy drástico pero ya que MD esta superpoblado y siempre me pongo de MI cuando soy diestro pues he decidido hacerlo zurdo y ponerle MI,

Por cierto suerte Alex!!!

Otra cosa donde os aveis metido todo el fin de semana??? porque siempre que me conectaba solo habían uno o dos conectados

Un Saludo!
kage escribió:ULTIMO AVISO PARA ESTOS JUGADORES, YA LO DEJE BIEN CLARO HACE DIAS Y NADIE HA DADO SEÑALES DE VIDA:

- Alfista ----> Ultimamente no te vemos el pelo......a veces te veo conectado pero no muestras mucho interes...
- Nauros----> Reitero que juegas muy poco y necesitamos gente activa para jugar bien....lo mismo que alfista
- Enf_deku----> te veo conectado via web pero nunca en nuestros horarios....en el equipo no juegas ni participas en el foro.Siempre sale conectado en el fifa via web pero en la ps3 nunca estas
- Besay----> desde que te subimos al A completamente desaparecido.....nunca contestas a los mensajes de compañeros.

Si no dais señales de vida en breve quedais expulsados del equipo por inactividad.

espero tener la linea conectada antes de q mi nombre aparezk escrito en esas letras rojo sangre gigantes XD XD XD
Pero esos jugadores son del B?
Esos jugadores son del A, pero me parece a mí que van a pasar a ser del P ... cola del Paro XD
Rendel escribió:Esos jugadores son del A, pero me parece a mí que van a pasar a ser del P ... cola del Paro XD

[qmparto]
Yo dentro de un rato estare operativo, y si no sale el partido no os preocupeis porque metiendole caña esta noche iwal subimos de puesto que no es nuestra prioridad, pero si encima que nos lo pasamos bien, ganamos, mucho mejor!!
Me han dejado un mensaje los XOXO que en teoria ellos han kedado a las 23 con renegados asi que si queremos empalmar con ellos mejor ¡¡¡¡¡¡ contra renegados nose si jugaremos pero podemos aprovechar para jugar contra XOXO.

En principio la convocatoria que dijimos era esta:

----Espartaco-------Kehyse-------
-Pablo-------------------Flaming---
-----Pitu-------Oxtan--------------
--------Wolverine------------------

Pero Pablo al final jugo contra KAOS....asi que pondria por la izquierda a ASOLIS.

En principio para la segunda jornada contra RENEGAOS B quedo asi la cosa:

---------Raham------Kehyse--------
--Romario--------------------Rendel---
---------Flaming-----Oxtan------------
-------------Wolverine----------------

Ademas de todos estos cuento con KEYR y PONSIO...

Sino se juega la J2 por no presentado os pido comprension pero quedaria modificada todas las alineaciones para la J3...

Os pido que os conecteis dp de cenar todos los que podais y en funcion de los que estemos y jugamos la primera Jornada repartiriamos las posiciones para jugar contra XOXO....y sino pos a subir, si somos bastantes podemos separar en elquipo en dos para ganar mas partidos.

Asi que quiero veros a todos dentro esta noche ¡¡¡¡¡¡¡

Saludosss
Emmmm haber al final mi partido que tendria que jugar cuando es?

Q tengo un lio ya entre los suspensos i q se cambia todo xd

Si alguien me lo puede aclara , gracias voi pa vestu!!!!
dalalo escribió:Emmmm haber al final mi partido que tendria que jugar cuando es?

Q tengo un lio ya entre los suspensos i q se cambia todo xd

Si alguien me lo puede aclara , gracias voi pa vestu!!!!

Pues por lo que veo, deberias jugar contra los Xoxo, al igual que yo tb estoy incluido en el pack... [sonrisa]
Yo estaré sobre las 11 para jugar. Si teneis jornada me meto al CoD hasta que acabeis y si no se juega me meto de lateral o donde sea XD .

Por cierto buenos vicios al CoD asolis. Fuiste el héreo detonando la bomba jaja. Yo aún soy paquetillo porque aú no he desbloqueado mi arma predilecta, todo se andará. Por cierto en el ultimo mapa la cantidad de cheeters que se subian a las gruas era increible, que asco de peña.
el b se juega? xq hace muxo q no se juega no se,yo tare conectado asta las 23:30
Gente, ayer al final no me meti porque estaba un poco chafado, pero ese poco hoy se ha convertido en un mucho que hace que hasta el sonido del teclado sean como si me tecleasen la sesera. Asi que en cuanto me tome mi sopita hare algo impensable en mi normalmente, acostarme a las 10 de la noche!

Espero que no me vaya a mayores y estar mañana o pasado recuperado aunque ahora mismo me duele todo asi que no se yo como acabara...
Asumo mi gran parte d culpa.os pido perdon x liarla de verdad,y despues nos a tokao kontra unos dopaos k ni kon un ferrari los podia coger.salvando l 3-1 d la liga hoy muy mal, l primero yo.
pitu_zgz escribió:Asumo mi gran parte d culpa.os pido perdon x liarla de verdad,y despues nos a tokao kontra unos dopaos k ni kon un ferrari los podia coger.salvando l 3-1 d la liga hoy muy mal, l primero yo.

Hemos estado todos fatal yo creo que es poco ....horribles....podria decir mil cosas de nuestro juego y yo me incluyo pero da igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabeis pq ?? pq sabemos jugar mucho mejor y tocando ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hoy tenemos de reconocer que nos ha podido la presion y no hemos generado nada de peligro jajajaja.....

Contra XOXO hemos ganado pq somos mejores pero no por jugar bien....hemos jugado mucho mas trankilos pero aun asi cometiamos demasiados fallos y hemos fallado unas 4 clarisimas.....

Ahora nos tocara jugarnosla contra KAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No le demos mas vueltassss pero hay que tomarse una puta tilaaaaa antes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Los megadopaos me han acabado de matar ¡¡¡¡¡¡ y casi mi SLIM sale volando por la ventana......collejon de mi madre por el xillido......estos son los lideres de British island y los 11 del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el portero chutaba y era gol .......

Felicitar a los del B que veo que habeis ganado a SPAINFOX por 4-0 ...... partidazo o que ???
Yo mañana juegotodo lo que querais durante todo el dia...
kage escribió:
pitu_zgz escribió:Asumo mi gran parte d culpa.os pido perdon x liarla de verdad,y despues nos a tokao kontra unos dopaos k ni kon un ferrari los podia coger.salvando l 3-1 d la liga hoy muy mal, l primero yo.

Hemos estado todos fatal yo creo que es poco ....horribles....podria decir mil cosas de nuestro juego y yo me incluyo pero da igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabeis pq ?? pq sabemos jugar mucho mejor y tocando ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hoy tenemos de reconocer que nos ha podido la presion y no hemos generado nada de peligro jajajaja.....

Contra XOXO hemos ganado pq somos mejores pero no por jugar bien....hemos jugado mucho mas trankilos pero aun asi cometiamos demasiados fallos y hemos fallado unas 4 clarisimas.....

Ahora nos tocara jugarnosla contra KAOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No le demos mas vueltassss pero hay que tomarse una puta tilaaaaa antes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Los megadopaos me han acabado de matar ¡¡¡¡¡¡ y casi mi SLIM sale volando por la ventana......collejon de mi madre por el xillido......estos son los lideres de British island y los 11 del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el portero chutaba y era gol .......

Felicitar a los del B que veo que habeis ganado a SPAINFOX por 4-0 ...... partidazo o que ???

Pues tios yo lo siento mucho por todos pero creo que hemos sido una mierda en los dos partidos, hemos jugao acojonados y lo peor es que los rivales con todo mi respeto no eran nadie, hemos perdido infinidad de balones , no hemos creado juego, y asi los delanteros, al menos yo se nos saca del partido, hay que jugar con mucha mas idea, el futbol no es solo palante como los de alicante y que lo solucionen los de arriba, contra renegaos solo e cojio un balon con ventaja y eso que mi muñeko a acabado sin fuerzas. Y ya para acabar bien cojes Wolv te piras y te pones con el COD, pues ya ves Xine Doble...lo siento pero estoy un poco xinao y lo keria soltar por algun lado.
Fox_Hound está baneado por "clon de usuario baneado"
kage escribió:

Soy jugador del Fox y creo que te equivocas de equipo

El Spain Fox no perdio ningun partido en el dia de hoy, esta 3 en liga y en progresion, como no jugarais contra el segundo equipo del clan, el Fox Team, donde estan todos los jugadores de pruebas.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... /standings

Jugasteis contra el Fox team, otro equipo del clan.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
Fox Team (FoxT)
Wolverhampton W. - 110
Match Results
0 - 4
Time: 23:33
Arsenal - 1
Dioses EOL FC B (DIO B)
Spinner Spinner

Felicidades por la victoria, pero es un equipo que esta en pruebas (en progresion) y como cantera del Spain Fox

Cuando querias un derbi de verdad, hablar con zanderon o guaje del Spain Fox. [bye]
Madre mía como se pone la cosa!!! esto está peor que el grupo del Barsa de la Champions!! XD

Tenemos que ganar a los KAOS si o si... si no me da a mi que nos quedamos terceros... y todo esto teniendo en cuenta que los renegados ganen a los KAOS también...
Buaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos haciendo cabalas!!! Wolf ya puedes ir rulando maletines a los Renegaos!!Ahora ya solo queda pensar en el siguiente partido y tirar pa lante.Hoy no estare asi que mucha suerte si jugais!!
Bueno, pues vaya tela. El caso es que ayer no leí el foro por la tarde y entré a eso de las 22:15 a jugar. Estuve hasta las casi las once con mi virtual pro en offline porque vi que érais 10 en el vestuario y pensé que no hacía falta para jugar porque nadie me dijo nada.

De todas formas, tranquilos que no nos va la vida en esto. Está claro que ni somos tan buenos como creemos ni tan malos. Y sí, a veces nos puede la presión pero es normal. Ánimo y a ganar el partido que queda!!!!

Por cierto, yo no sé si a este paso jugaré algún partido del campeonato porque la verdad es que en general todos los equipos son bastante informales para jugar a una hora acordada. A mí esto la verdad es que me chafa bastante porque si quedo a una hora quedo y sino pues me dedico a otra cosa. No sé el resto, pero yo no puedo estar 3 horas todos los días en la consola. Sé que no se puede hacer nada, pero me da rabia porque al final no podré jugar ninguno y creo que un tío con templanza como yo hace falta XD

Enga, ánimo y no os preocupéis!!!! Creo que el problema es que no decimos mucho el grito de guerra del equipo, de hecho creo que ni los nuevos lo saben: AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ;)
Kehyse Death escribió:
kage escribió:
pitu_zgz escribió: Y ya para acabar bien cojes Wolv te piras y te pones con el COD, pues ya ves Xine Doble...lo siento pero estoy un poco xinao y lo keria soltar por algun lado.

Pero a ver chabales ¡¡¡¡¡¡¡¡ el puto partido estaba perdido desde el minuto 2, que no lo veiais que ni con 400 partidos mas ibamos a ganar ..... esos tios juegan 24h al dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si me salgo yo saliros todos y si os quedeis quedar pos alla vosotros.... pero para estar un quarto de hora jugando sufriendo pq te aseguro que donde mas se sufre es de Cualquiera....mas quisiera yo jugar algunos de DC que me lo paso muy bien ehhh....pos me salgo y empiezo otro partido tranquilamente.

Nose que miedo teneis a salir del partido....

Y Rendel entrastes mucho mas tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡ a la hora por lo menos no estabas pq estabamos muchos y hicimos la alineaciones con los que estabamos, si hubieses estado en el vestu te tocaba jugar a ti.
A las 22:15-22:20 estaba conectado en la consola y le envié un mensaje a Oxtan preguntando si estaban jugando, al que no me contestó porque imagino que andaría liado. Estuve hasta casi las 23:00 conectado y lo sé porque me dio tiempo a echar 3 partidos, dos en el modo carrera del virtual pro y un partido rápido que eché con la máquina (vamos, que estuve al menos 30 minutos). Entré al vestuario para ver como estaba la gente y había 8 o 9 jugando en la sala 1, por lo que me salí a jugar el modo carrera esperando que si alguien me necesitaba me avisara como hago yo otras veces cuando veo gente conectada.

Pero vamos, que da lo mismo que si no juego tampoco pasa nada. A mi esto lo del torneo no me motiva especialmente por lo que no os preocupéis si puedo jugar o no. Yo ya imaginaba que con tantos equipos iba a ser dificil quedar con la gente por lo que no es algo que me preocupe mucho ;)

Respecto a lo desconectarse eso ya va en cada uno. Yo en mi caso aguanto hasta el final aunque me metan 15. Eso sí, wolf tiene razón en que el que juega de Cualquiera sufre mucho más que los demás. Es un estress jugar en esa posición y no estaría mal que todos lo probárais para así entender la frustración que siente alguien que maneja 4 o5 jugadores paketes (los que pone la máquina) y con los que es imposible parar a los superdopados de otros equipos o a los que tienen media de 80 para arriba.
Bueno, martes 17 de noviembre, nuevo dia, nuevas aspiraciones...
Hoy toca ascender en el ranking señores, lo pasado, pasado esta. [oki]

PD: Rendel, agregame al psn tio, soy el nuevo [jaja] ID: asolls
Sí, ayer te vi en el vestuario jugando pero no quería molestar enviándote una invitación. Hoy cuando conecte te agrego y sino pues envíame la invitación tú si te acuerdas y no tienes la mía ;)
La verdad esque si , el partido era decantao para ellos desde el inicio, mi pro se rebento en el primer esprin defendiendo y ya no lo recupere mas, dios como corrian los josputa!Pero bueno, imaginate que damos el sorpreson!! En el inicio de la segunda parte tuvimos 2 palos y otras 2 ocasiones pero bueno, ninguna fue dentro jaja.Na tios de verdad, olvidaros de estas cosas porque el juego es asi, unas veces ganas y otras pierdes, no hay mas!
Lo dicho, martes 17 noviembre, nuevo dia. [sonrisa]
En el torneo nos dan por muertos xavales..... asi qu a ver si nos ponemos las pilas y callamos unas cuantas bocas ¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]

Cuando os va bien jugar la Jornada4 contra KAOS, la jornada clave ¡¡¡¡¡¡¡ Decian de jugarla el jueves a las 22:30 ??? Yo quizas no estoy pero puede jugar OXTAN perfectamente de cualquiera.

Que deciis ?
Por lo que respecta a mi, si hay un hueco en el 11 inicial me gustaria entrar, ya que quiero quitarme esa espinita...de ayer.

Pero entiendo que soy el ultimo de la cola, por nuevo o inexperto con el team. Veo bien cualquier decision, eso si, hay que ganar!

Hoy estare hasta las 22h pa subir rank..
Conmigo en un principio para el jueves no conteis, creo que solo estare el miercoles pero vamos, que si se juega sin mi no hay problema
pitu_zgz escribió:Conmigo en un principio para el jueves no conteis, creo que solo estare el miercoles pero vamos, que si se juega sin mi no hay problema

Oooh

Tampoco te eches ahora toda la culpa nen, fallamos todos, que erraras un par de pases es normal tio, en esa posicion tienes mucho riesgo, ademas estaba con lluvia, nervios, en fin, es un cumulo de cosas bastante grande...yo tb perdi algun balon, pero como estaba en banda, pues no "DUELEN" tanto...

Pero aqui fallamos el equipo...y cuando ganamos tb gana el equipo... [beer]

mira mi firma.......VAMOSSS!!! ratataaaa ratataaaa [sonrisa]
Juas Juas, gracias asolis.Pero tranki k no me vereis mucho porque estare con mi novia( que tambien me necesita XD) y el finde tengo boda fuera y estare los tres dias. Venga tios, salir a machacar!!
DIOSES B

seguramente mañana miércoles por la noche jugaremos con un equipo que se acaba de incorporar al torneo: Fifa Club DAF.

Se jugará sobre las 22:30.

Prácticamente no me ha contestado nadie para el partido del jueves a las 22:30.

Enviadme cuanto antes si podéis jugar mañana y el jueves por la noche. En función de los que se pongan en contacto conmigo, haremos la convocatoria.
Yo si se jugara sobre las 22.30h si podria pero mas de las 23h no puedo estar.
Esta tarde a machacar.

pd:Asolis cada dia juega mejor, aix cuantos Messis( c.ronaldos) hay por este equipo!!!!

Luego nos vemoss AUUUUUUUUU!!!!! :)
Yo el jueves no puedo que tengo carrera de liga de rFactor a esas horas. Así que si jugáis mucha suerte!!!! [oki]
El jueves yo lo tengo francamente mal. De buena mañana cojo un avión a Oviedo y no vuelvo a madrid hasta poco antes de las 21:00 pero hasta las 21:30 - 21:45 no creo que llegue a Alcorcón, y teniendo que ducharme, cenar, la novia y tal... pufff 22:30 chungo.

Haría lo que pudiese porque es un partido fundamental y no me lo quiero perder pero pfff, va a estar justo.
Viendo el exitazo de gente pal jueves, no seria mejor aplazarlo? [sonrisa]
4599 respuestas