Nada Asolis tranquilo, tu critica todo lo que consideres oportuno que para eso estamos
Además se nota que es una crítica constructiva y que me la tomo a bien como no podría ser de otra forma.
De sobra se que no jugué bien ayer. Si, marqué algunos goles, pero era lo que tenía que hacer. También creo que no me llegaron muchos balones, pero vamos, que insisto eso no es excusa para haber pasado por ejemplo a Keyshe (aunque no estaba en mala posición para chutar). De todas formas creo que Keyshe sabe que le busco, como el también me busca y otras veces chuta.
En fin, en lo que a mi respecta intentaré jugar mejor, pero también te comento (constructivamente por supuesto
) que desocupabas en ocasiones tu posición (no te lo tomes a mal please, y que conste, es solo mi opinión por si crees que te puede ser útil). Y si luego marcamos menos goles también depende del nivel del rival. No es lo club que no llega a 200 puntos y se nota que acaban de empezar que otro que llevan 6000 puntos.
Por cierto, en ese sentido como extremo me encanta Ponsio. No es tan hábil como romario (Que no es que Ponsio no se hábil), ni tiene el desborde de Alfista, pero es que como extremo para mi siempre toma las decisiones correctas y se complica en general poco. Go Ponsio Go!!