[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Animo a los dos equipos..a ver si dejamos el listón muy alto!!!

Nos vemos en la siguiente convocatoria...si estoy claro ;)

saludetes
ponsio escribió:Okey Wolv el lunes estaré contectado a esa hora.
Por cierto a ver si jugamos juntos alguna partidilla en el CoD!!

He jugado con un amigo a Operaciones especiales y es la puta caña ¡¡¡¡¡¡¡¡ pone mision de infiltracion los dos con micro y frankotirador y que risas a la de 1,2,3 y pam cada uno se carga a uno.......disfrutas como un ñiño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han confirmado Kehyse,Oxtan y Ponsio.....faltan Keyr,Raham y romario
Buenas!!Ya toy de vuelta. Las alineaciones ( x lo menos la del A) me parecen las mas acertadas ya que estan en plena forma, mas vale que ganeis!!!

Siento un ligero aire engrandecimiento con eso de que unos pocos elegidos esten disfrutando el COD... y eso me toca la moral porque yo no lo tengo !!! XD

Esta noche me conecto,un saludo!!
Como se puede conseguir que tu jugador coja mas resistencia q parece un abuelo corre un poko y ya esta cansado para todo el partido :(
dalalo escribió:Como se puede conseguir que tu jugador coja mas resistencia q parece un abuelo corre un poko y ya esta cansado para todo el partido :(

jugando paritdos partidos y partidos XD
Pues cuantos hay que jugar mas o menos porque le cuesta mas subir!!!
dalalo escribió:Pues cuantos hay que jugar mas o menos porque le cuesta mas subir!!!

te recomiendo q mires en hazañas y hagas las q te ponen, aunq creo q la mayoria son las de juega 100 partidos con tu virtual pro y cosas asi
kage escribió:
ponsio escribió:Okey Wolv el lunes estaré contectado a esa hora.
Por cierto a ver si jugamos juntos alguna partidilla en el CoD!!

He jugado con un amigo a Operaciones especiales y es la puta caña ¡¡¡¡¡¡¡¡ pone mision de infiltracion los dos con micro y frankotirador y que risas a la de 1,2,3 y pam cada uno se carga a uno.......disfrutas como un ñiño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han confirmado Kehyse,Oxtan y Ponsio.....faltan Keyr,Raham y romario

Wolv podriamos tambien conectarnos algunos el dia del partido por si alguno no aparece meter a otro...
Al final no me comprare el Cod hasta el martes y lo jugare el miercoles :( joder que ganassssssssss [chulito]
(mensaje borrado)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
oleee me habeis convocado para el partdo´!!

si se juega mñn Lunes no puedo, trabajo hasta la 1 de la mñn.

Martes y miercoles apartir de las 22 :00 o 22:15 podre jugar, tanto martes cm miercoles XD XD

un saludo jugones del B!
Ya se que este post viene un poco tarde pero hoy no habia podido entrar hasta ahora, el unico rato que he estado no he ni encendido el prdenata que he estado con el fifa.

Que sobre lo del horario yo habia dicho de 9.30 hacia delante (de 10 a 12 sobretodo)

dalalo escribió:Como se puede conseguir que tu jugador coja mas resistencia q parece un abuelo corre un poko y ya esta cansado para todo el partido :(

dalalo, el mio esta igual, es un tiparraco de 1'90 y 90kl y el muy nenaza se cae hasta cuando choca con el mas pulga del equipo contrario xDDD
Bueno cerramos el finde con la vuelta del Arsenal para salir de la mincrisis..... creo que al final hemos conseguido un balance de 8 victorias - 7 derrotas y 3 empates....Uno de ellos contra FSL que ha estado disputado y nosotros jugando a la contra algun golito hemos podido meter mas. Hemos empatado con una vaselina e Kehyse en el 90min.

Mañana torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que FC KAOS me confirmen. Y Keyr y Romario tb....saludos
kage escribió:Bueno cerramos el finde con la vuelta del Arsenal para salir de la mincrisis..... creo que al final hemos conseguido un balance de 8 victorias - 7 derrotas y 3 empates....Uno de ellos contra FSL que ha estado disputado y nosotros jugando a la contra algun golito hemos podido meter mas. Hemos empatado con una vaselina e Kehyse en el 90min.

Y con un regalito del que postea... no me lo perdono. [mamaaaaa] En fin, buen partido chicos. [ok]
(mensaje borrado)
kage escribió:Bueno cerramos el finde con la vuelta del Arsenal para salir de la mincrisis..... creo que al final hemos conseguido un balance de 8 victorias - 7 derrotas y 3 empates....Uno de ellos contra FSL que ha estado disputado y nosotros jugando a la contra algun golito hemos podido meter mas. Hemos empatado con una vaselina e Kehyse en el 90min.

Mañana torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que FC KAOS me confirmen. Y Keyr y Romario tb....saludos

Yo estaré. Saludos!
bueno nuestro partido queda fijado para mañana martes a partir de las 22:30... esto es entre que llega la gente o asi las 23:00 asiq confirmar los de la alineacion...

1º partido
tvz90 cualq -> confirmado
belmarc mvd
turco mvi
juniorcin md -> confirmado
jona mi
markinhu di
elneng dd
Yo si estare, nos vemos a esa hora en el vestuario.
Confirmado, estaré mañana para jugar!!!

Por cierto, acabo de comprar el COD, esta noche lo probaré XD
Yo tambien lo acabo de comprar , hoy nose si entrare en vestu!!!

Suerte en el partido Chavales!!!!!!! :)
soy romario cuenta conmigo
soy Jona19, mñn estare a esa hora en el vestu

una cosa, tengo un problema con mi virtual :

como puedo hacer las hazañas de filigranas, como por ejmeplo regatea con tu virtual pro a 3 contricantes con filigranas,

me harto a hacer filigranas a lso defensas y me voy de ellos, xo no me salta la hazaña estoy desesperado, todas las demas me saltan
fifita10 escribió:soy Jona19, mñn estare a esa hora en el vestu

como puedo hacer las hazañas de filigranas, como por ejmeplo regatea con tu virtual pro a 3 contricantes con filigranas,

me harto a hacer filigranas a lso defensas y me voy de ellos, xo no me salta la hazaña estoy desesperado, todas las demas me saltan

Pues a mi esa me salio bien, me costo un poco pero hacieno filigranas me salio, sigue intentando.A mi la que me tiene loco perdio es la de hacer dos centros diferentes, lo e probao to y no me sale na, solo me cuenta el primero pero el segundo nada y el de centro raso igual, no se cuantas asistencias rasas habre dao pero no me cuentan.Un saludo, ya queda poco para el partido del A,mucha suerteeeeee
pitu_zgz escribió:
fifita10 escribió:soy Jona19, mñn estare a esa hora en el vestu

Pues a mi esa me salio bien, me costo un poco pero hacieno filigranas me salio, sigue intentando.A mi la que me tiene loco perdio es la de hacer dos centros diferentes, lo e probao to y no me sale na, solo me cuenta el primero pero el segundo nada y el de centro raso igual, no se cuantas asistencias rasas habre dao pero no me cuentan.Un saludo, ya queda poco para el partido del A,mucha suerteeeeee

pitu, x si no lo sabes, te digo un truco para las hazañas mas jodidas

editas un equipo malo, le quitas los defensas centrales y tiene una autopista para ti.
Lueog vas a partido convierte en profesional, cojes tu equipo y juegas contra el ekipo editado.

Ya jugar!! Asi conseguiras algunas hazañas que a priori parece imposible
Que picardia tiene la peña!!jaja, gracias!
Manaña estaré en vestu, a darles caña! :D
Gente yo puedo jugar hoy. Estube de finde pero he vuelto dispuesto a ganar..... XD XD

Por cierto, que yo sepa el lugar de MVD me pertenece a mi... oesque ahora ya no puedo jugar ni de eso?? xD
esta noche estare en el vestu...y tambien estrenare el Cod que me lo acabo de comparr [fumando]
Os dejo la convocatoria para el segundo partido del torneo para el primer equipo contra RENEGADOS B, ruego que me confirmeis todos que podeis estar pq sino tengo de avisar a los reservas. El partido esta previsto para mañana a partir de las 8....lo ideal seria a las 22:30.

----FLAMING-------RAHAM-------
-Romario-------------------Enf_Deku---
-----Oxtan-------Rendel--------------
--------Wolverine------------------

La convocatoria para la Jornada3 contra Xoxo sera la siguiente, aun esta por confirmar el horario y esta todo sujeto a disponibilidad de los jugadores:

----Espartaco-------Kehyse-------
-Pablo-------------------Flaming---
-----Pitu-------Oxtan--------------

Saludosss
Confirmo para el "supuesto" partido de hoy contra KAOS
wueno compañeros este es mi ultimo dia de play. ya nos veremos por aki y me vais contando k tal va todo. enga tios con dos cojones y mucha mierda. [buuuaaaa]
AleeX escribió:Bueno la nuestra contra Galacticos hecha por belmarc y por mi... por favor a los que me faltan el horario... que me lo digan!!

1º partido
tvz90 cualq
belmarc mvd
turco mvi
juniorcin md
jona mi
markinhu di
elneng dd

Por cierto... para que no halla malos rollos, el otro equipo me dijo que ellos podrian jugar preferiblemente a partir de las 22:30... por eso hay algunos q aunq nos gustaria que jugasen no pueden por el horario que me han dado... ahora el partido tendra q ser el martes o el miercoles como muy tarde

el que no me confirme mañana lunes.. se busca sustituto

confirmarme todos!!

saludos!

pienso q deberiamos entrar oy todos para poder jugar en ekipo si no veras...
juniorcin escribió:pienso q deberiamos entrar oy todos para poder jugar en ekipo si no veras...

yo esta noche dudo que pueda entrar... los que podais meteros

Valvemi escribió:Gente yo puedo jugar hoy. Estube de finde pero he vuelto dispuesto a ganar..... XD XD

Por cierto, que yo sepa el lugar de MVD me pertenece a mi... oesque ahora ya no puedo jugar ni de eso?? xD

3 cosillas importantes a mi parecer...

1º- el partido es mañana martes, no hoy
2º- aqui nada pertece a nadie ;)
3º- ni si quiera has dado tus horarios, por lo que imagino habras leido lo que has querido :)

saludos :p

lista confirmados

1º partido
belmarc mvd -> confirmado
turco mvi -> confirmado
jona mi -> confirmado
markinhu di -> confirmado
elneng dd

si alguno mañana x cualquier motivo no puede, q avise con antelacion por favor!
AleeX escribió:
juniorcin escribió:pienso q deberiamos entrar oy todos para poder jugar en ekipo si no veras...

Valvemi escribió:Gente yo puedo jugar hoy. Estube de finde pero he vuelto dispuesto a ganar..... XD XD

3º- ni si quiera has dado tus horarios, por lo que imagino habras leido lo que has querido :)

lista confirmados

1º partido
turco mvi -> confirmado
jona mi -> confirmado
elneng dd

Yo ya di mis horarios en su dia, y dije que lkos dias de cada dia puedo todo el dia menos de 4 a 8 que curro, y losfindes tengo diferentes horarios así que no puedo asegurar, pero en general puedo casi todas las noches.

Confirmame que yo puedo jugar mañana.
Valvemi escribió:
AleeX escribió:

lista confirmados

1º partido
turco mvi -> confirmado
jona mi -> confirmado
elneng dd

Yo ya di mis horarios en su dia, y dije que lkos dias de cada dia puedo todo el dia menos de 4 a 8 que curro, y losfindes tengo diferentes horarios así que no puedo asegurar, pero en general puedo casi todas las noches.

Confirmame que yo puedo jugar mañana.

pues desde q yo los pedi no los tengo...

mañana despues de comer a eso de las 16:00 te digo
Cuando sepais la hora y dia exacto podre confirmar ojala pueda :)

Como os a ido el partido de hoy?
yo lo unico que se esque a las ocho no se habia jugao, no se lo que a ocurrido despues, a ver si alguien nos dice algo, yo me conecto ya, un saludo!!
No se ha jugado porque el manager del otro equipo nos ha dicho que no tenia jugadores..empezamos bien pues... Supongo que mañana se jugaran los dos del A
Valla, bueno , mañan jugais los dos del tiron y yo caliento para el tercero.
Eiii que pasaba esta noche que enviaba mensajes y nadie contestaba....tabais casi todos ..... [triston]

Dioosss los que tengais el COD cuando llegueis a la fase de la prision ( la de la ROCA ) me deciis si es o no es el mejor juego que has jugado en tu puta VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ madre miaaaaa [tadoramo]

Mañana tocara hacer los dos partidos del torneo del tiron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy los que nos hemos juntado yo creo que madre miaa somos un equipazo......lastima que sea en cuenta gotas estos encuentros....pq hemos hecho los mejores partidos y vuelto a entrar en el top veinte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana a topeee ehhhh

Confirmarme asistencia las dos alineaciones sino jugaremos con los que tengamos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito: cuando llegueis al helicoptero flipareis.........XD todas las fases asi [flipa]
Yo confirmo de nuevo que voy a estar hoy para el partido contra KAOS. Si para el otro no hay gente, yo podré jugar también. Luego nos vemos chicos!

Por cierto, ayer por la tarde éramos los putos amos, que partidazos que echamos!
Jojojojo así si que sabes motivar a la gente para que se pille el MWF2 jejejeje.

En otro orden de cosas: los partidos de ayer del A fueron muy muy buenos. Lo que más me gustó fue que en algunos partidos marcamos hasta 5 personas... vamos, casi todos. Y por supuesto, la seriedad a la hora de tocar.

Wolf como cualq siempre ha sido indiscutible pero ya se ha consagrado el cabroncete ;) puto crack. Y ayer muy bien todos: keyr (y su nueva faceta chicharrera x_D), romario, ponsio, kehyse, bufff.. genial todos!

Ojalá juguemos todos como ayer. Y está claro: hay que jugar con el ARSENAL. Por cierto que mi camiseta de V. Persie (en honor al año pasado) está ya de camino a mi casa (acompañada de otra camiseta, en este caso la de Ibra [poraki] ).

Esta noche toca ponerse las pilas [+furioso]
Ya te digo, ami el que más me impresiona es Keyshe, es alucinante los goles que mete! aun que tu Raham, tampoco te quedas corto!

Por cierto, confirmo lo del Arsenal como equipo aun que el escudo se parezca menos, pero es nuestro amuleto este equipo!

RAHAM: A mi me enviaron ya las camisetas hace una semana o algo asi, espero tenerlas esta semana en casa... la mía es la del Madrid, la oscura y con el nombre del tío más grande del fútbol español! 7 - Raul!! Si, soy de los poco Raulistas que quedan ya por Madrid...
Keyro escribió:Ya te digo, ami el que más me impresiona es Keyshe, es alucinante los goles que mete! aun que tu Raham, tampoco te quedas corto!

Por cierto, confirmo lo del Arsenal como equipo aun que el escudo se parezca menos, pero es nuestro amuleto este equipo!

RAHAM: A mi me enviaron ya las camisetas hace una semana o algo asi, espero tenerlas esta semana en casa... la mía es la del Madrid, la oscura y con el nombre del tío más grande del fútbol español! 7 - Raul!! Si, soy de los poco Raulistas que quedan ya por Madrid...

Diossss Raull......jajaja yo la ultima que me compré la semana pasada la de la SAMPDORIA con el nombre Wolvie [buenazo] y el numero 10 ¡¡¡¡¡¡ [fumando] .

Si esta noche jugamos como ayer , daremos guerra la verdad. Tendrian de confirmar si Rendel , Flaming y Enf_Deku tienen disponibilidad entre laas 21 y las 23 . Sino jugaran los del primer partido contra KAOS.
Yo tengo disponibilidad.
Sabemos la hora más o menos exacta? Lo digo por no estar todas esas horas conectado sin poder hacer otra cosa.
Por mi parte a la hora que me digáis me viene bien.
yo llegare sobre las 9:30 ^^
Estoy con Rendel: sería bueno saber las horas exactas :)
lista confirmados

1º partido
turco mvi -> confirmado
jona mi -> confirmado
elneng dd

*Partido a las 22:30... intentar estar todos a esa hora ok? podremos esperar un poquito pero tampoco mucho!!
*Elneng confirmame!! si no entra otro...
Confirmo que estare para jugar contra KAOS a partir de las 9.
Los partidos de ayer buenismos! cuando tocamos y jugamos asi no nos para nadie.
Ayer me tope con pablo en el CoD 6 y el cabron tenia una fijación en mi o algo [carcajad] siempre me matava, pero lo cierto es que en su bando eran 6 o 7 y en el mio solo 3...
A ver quien se anima y hacemos unas operaciones especiales juntos que invite a espartaco pero el tio no contestava jaja
Esta noche nos vemos en el vestu
Yo intentare llegar hoy lo antes posible pero sera sobre las 9, por cierto si jugasemos siempre como ayer ibamos de los 5 primeros de nuestra liga jejeje menudos partidazos, un saludo.
Bueno toy intentando planificar la jornada1 para las 21:30 y la jornada2 a las 22:30, pero aun me falta que confirmen. Hay cambios en las convocatorias:

DIOSES EOL F.C vs F.C KAOS 21:30

----Raham-------Kehyse-------
-Romario-------------------Ponsio---
-----Keyr-------Oxtan--------------

DIoses EOL F.C vs Renegados B 22:30

----Raham-------Kehyse-------
-Romario-------------------Enf_Deku--- Si no se presenta Enf_Deku que no se nada de el jugaria PONSIO
-----Flaming-------Rendel--------------
--------Wolverine-----------Oxtan ( de LTD o LTI )

Espero que podais todos, si veis algo que no esta claro en las alineaciones decirme.

Saludosss
4599 respuestas