[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

necesitais a alguien??
STyL0 escribió:Hola a todos...

Como representante de los FifaClub 10, vengo para desearos suerte en el torneo...Y ya depaso deciros que nos han juntao con vuestro equipo B. Ademas de Renegaos (Pos.38) y Galacticos (Pos.39). Pero recordad que no hay equipo malo!

Cualquier cosa podeis contactar conmigo, Kage tiene mi msn.

Saludos!

Muchas gracias tio! Tambien se os desea suerte y que todo sea buen rollo,todo esta bastante reñido asi que a ver como empiezan las jornadas, que ganas... Mañana nos vemos!!!
pitu tranky tio no viste al inchao ese dopado asta los pelos del kulo!!!aveces pasan estas cosas y fue culpa de todos.
wol... para el torneo hay restricciones? como doparse i esas cosas?
pk si no creo que para otra ocasion es separar los k se dopan con los k no.
mas k nada por lo k vi aller con el inchao de 2 metros 150 kilos y el ijoputa corria como una gazela por un campo de margaritas. y me dio una rabia tremenda. k pagando puedas conseguir eso. en mi pueblo a eso se le dice ser un covarde tramposo. AAAARRRRGGGGG :/ [+furioso]
STyL0 escribió:Hola a todos...

Como representante de los FifaClub 10, vengo para desearos suerte en el torneo...Y ya depaso deciros que nos han juntao con vuestro equipo B. Ademas de Renegaos (Pos.38) y Galacticos (Pos.39). Pero recordad que no hay equipo malo!

Cualquier cosa podeis contactar conmigo, Kage tiene mi msn.

Saludos!

Jejeje no hay equipo malo en el torneo....y recuerda Renegados junto a FSL son los favoritos. Quedaron 2 en octubre y los galacticos el otro dia nos metieron un saquito contra ellos con el A asi que a correr como locos.....y en nuestro B hay mas de un crack. Todo puede pasar.

Muny y para todos, os podeis registrar en el foro del torneo y seguir alli todo lo referente a normativas,calendario y jornadas.

Estan colgados las jornadas y los partidos ya, lo podeis ver en la web del torneo.

Lo de los dopaos seguramente veremos a los mas dopados del juego en este torneo por lo viciaos que son muchos jajaja....Lo de pagar por doparse....ummm eso si podria exponerse a charlie ¡¡¡¡¡

Esparta la alineacion y convocatoria del A la haremos entre los managers.

Saludos
Vale Kage ya esperaremos la respuesta, hoy no podre jugar al fifa mañana nos vemos. :)
Os dejo el link con las encuestas antes del torneo por si os interesa votar y registraros:

http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php?board=11.0
entro a las 9!! hay alguien del B? :-?
Ya se wol k ai mucho viciao y k los tienen de ptm pero solo con azañas. lo otro es lo k te e contao con lo de la tienda fifa el puñetero pak de mejora es guarro. me parece lo mismo k en el fifa 9 con las partidas no igualadas y la peña se hacia sus super ekipazos. lo k yo digo son cobardes. kokoko igual k los k se piran kuando pierden.
otra cosa ubo un partido k ganemos y nos restaron 50 puntos.
yo toy listo y disponible para dar todo en el torneo contais con el 7 ejej
joder lo siento por haberme "salido" del partido... se me cayo de los servidores de ea :s
Bueno la verdad el ultimo partido no hemos estado acertados, Belmarc muy bien como siempre.
lotlek aveces descolocaba la defensa (pero es bueno y tiene ke acostumbrarse al equipo, creo ke una oportunidad se merece)
y junior lo siento, la tengo ke pasar un poco más.

Alex, ke lastima las conexiones... podriamos haber hecho mucho mas contigo :)
Hoy no he estado , bueno si pero por la tarde no habia casi nadie.... se ha jugado con el A ??
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
buaaah no he podido jugar hoy con el B, I' m sorry mucho curro señores

mñn estare ahi cn vosotros dandole duro a los anormales del onlinee!
Veo que no se ha jugado....joder....un dia que no juegas y te vas para abajo en picado en la clasificacion:

Regional League: Southern Europe Season Ranking: 38 Club Record: 18-2-12
Overall Ranking: 277 Members: 22
GP W D L PTS
125 70 18 37 3148

Mañana hay que darle caña, yo creo que me podre conectar despues de cenar ¡¡¡¡¡¡¡
Por favor...podriais poner a que hora se suele conectar la gente??

Esque yo a las noches no puedo...tan solo a las mañanas o tardes...

Y a lo mejor no sale rentable que este en el equipo pudiendo estar otro que juegue a las noches..

saludos
Yo ayer me conecté para jugar con el A a eso de las 21:30 pero sólo estaban Keyr y Muniesa, por lo que desconecté. A ver si hoy que estaré por casa a eso de las 19:30 hay más gente y nos ponemos al tajo. De todas formas, conviene que juguemos 3 si sólo estamos ese número conectado? Lo digo porque a mí no me importa jugar de cualquiera alguna vez, pero quizá no convenga jugar tan poca gente por la mierda de jugadores que crea la máquina automáticamente. qué pensáis?

Pues eso, que a ver si esta tarde hay más gente :)
Yo vi conectados a Wolv y a Raham un ratillo pero no jugamos al final nada, donde estaba la gente!?

Hoy ya tenemos que jugar si o si, de hecho, creo que podré meterme hasta por la noche asi que hoy a portarse bien y a jugar lo que no se pudo jugar ayer!! XD

Un saludete
Buenas señores, disculpadme por la ausencia. Llevo unos dias con la gripe.

Estare aqui todo el torneo para dar apoyo moral. Seguro que los dioses ( A y B) quedan en un muy buen lugar. Me gusta el cambio al Olimpiakos.
Vamos ya ese REK!! si tu apoyo moral es tan bueno como en el terreno de juego, seguro que quedamos los primeros!! A ver si te recuperas de tu lesion pronto que necesitamos al mejor centrocampista del equipo!!

Pásate por el foro privado a la sección de mánagers para comentar unas cosillas, vale?

Un saludo
No se que sucede, quizas tengas que darme la activacion Wolve, pero yo no veo ningun mensaje en el foro , todo apartado me sale con 0.
Rek85 escribió:No se que sucede, quizas tengas que darme la activacion Wolve, pero yo no veo ningun mensaje en el foro , todo apartado me sale con 0.

Te doy permisos tranki.

Salssedin a que horas de la tarde te refieres? Exactamente los del B no se que horarios son los mas habituales.

Lo de jugar 3 este año es mas factible pq la maquina intenta buscar rivales del mismo tamaño y si sois tres os enfrentareis con rivales de 3 o 4....en casi que no encuentre si que os puede tocar equipos mas grandes que os teneis de salir pq la ventaja es increible.

Hay veces que sino estoy yo muchas veces ni se juega ¡¡¡¡ esto tiene de cambiar y jugar siempre que se pueda.

Saludos
Muy buenas señores!Ya toy de vuelta, esta tarde estare desde las siete y media u ocho. Ya me vereis conectao, si hay gente suficiente siempre propongo ir al vestu. Un abrazo señores y esta tarde y noche a rebentar!!!
Señores esta tarde sobre las 20h os espera en vestu el delantero mas malo del equipo hahahaha. :) algunos pensaran q es cierto pero tampoko es para tanto xD.

Hasta luegoooo...
Si al final somos todos unos paquetes, pero tenemos suerte de que nos tocan equipos peores que nosotros y algun partidito ganamos xD

Yo a partir de las 19:30 estaré disponible también que hoy tenemos que jugar lo que ayer no jugamos ee! AAAuuuuuuuu
Importante: Voy a nombrar la figura de dos capitanes para el equipo B, no tendran funciones de managers. Sus funciones seran las de organizar las posiciones de los jugadores y la de tener la alineacion bien configurada que se marca desde la directiva. En caso de ausencia de algun manager ellos son los que colocaran a los jugadores en el campo.

Seran los responsables de organizar las alineaciones y quedadas de cara al torneo que empieza la semana que viene.

Los capitanes del B seran : TVZ90 y Belmarc

Segundo tema importante: Necesito que todos os vayais registrando en el nuevo foro para hablar de cosas privadas, este seguira siendo el foro principal para hablar de cualquier cosa. Os vais agregando pero no creeis ni escribais hasta nueva orden, solo es para crear la estructura de permisos. Os dejo el link: http://dioseseol.foro-juegos.es/

Para el torneo se marcaran unas directivas de cuantos debemos jugar tanto para el A como para el B que ya os indicaremos.

PD: a titulo personal hoy me conectare dp de cenar, espero que haya gente para jugar, sobre las 22 o asi.

Saludos
Me ofrezco para jugar en vuestro equipo.

Mi id es : SirJak007

Posiciones: MD MVD CT (tambien podria jugar de delantero a una ultima)
sirjak escribió:Me ofrezco para jugar en vuestro equipo.

Mi id es : SirJak007

Posiciones: MD MVD CT (tambien podria jugar de delantero a una ultima)

Ya hable contigo por la ps3.

Agrega a Oxtan_dioses, Rek_dioses, Wolverine_1982 y Wolverine_dioses y alguno de ellos te enviaremos la invitacion.

De momento el periodo de fichajes lo cerraremos, somos bastantes y ahora viene un torneo wapoo. Despues del torneo veremos quien sube al A y si cojemos gente nueva para el B.

A los capitanes dejar probar varias posiciones a los nuevos,guiarlos un poco.

Importante: Necesito que me los del A me vayais pasando via Mensaje privado vuestra disponibilidad y horarios para organizar las quedadas del torneo.

Los del B enviar vuestra disponibilidad a los dos capitanes (TVZ90/Aleex y Belmarc)

Intentaremos jugar entre semana y seguramente se formaran alineaciones de 7 jugadores cada partido.

Os dejo el reglamento del torneo para que os vayais enterando:

NOTA: Cualquier sugerencia para el reglamiento es Bienvenida. Os animo a que aportéis lo que consideréis importante tener en cuenta.

- Quedan totalmente prohibidos los insultos y descalificaciones varias, tanto por EOL como por la PS3 y este foro, así como el flame gratuito en los hilos respectivos de cada equipo. Si esta norma se incumple, el equipo infractor, será automaticamente expulsado.
Si resulta que ese equipo comete esas faltas una vez ganado el torneo, no volvera a participar en ninguna edicion más.

- Cada equipo podrá jugar con los participantes que deseé, siendo 3 el mínimo (4 recomendable) y 10 el máximo. (SUJETO A VOTACIÓN)

- Si un equipo no se presenta al partido durante la hora establecida, perderá el partido por 3-0. Si este hecho se repite en 3 ocasiones el equipo será expulsado.

- En principio se jugarán 2 partidos por semana, quedando la hora establecida en esta web para formalizar el enfrentamiento. Si se decide jugar los partidos sin haberlo posteado en la web oficial del torneo, podría no ser válido en caso de que surgiese algún problema.

- El partido se disputará a través del vestuario de cada equipo, donde uno de los equipos retará al otro. Por lo que las condiciones del partido las establece el propio servidor.

- En caso de desconexión después del min.5, el partido lo ganará el equipo que no se haya desconectado por 3-0. Si se desconecta antes del min.5 se puede volver a repetir desde 0, siempre y cuando no se haya marcado un gol, en tal caso se dará el partido como perdido al equipo que se desconecte.

- Aún está por ver si se tendrán en cuentan las tarjetas amarillas y rojas, así como los sanciones. (SUJETO A VOTACIÓN)

- Prohibido entrar con jugadores y desconectarse mientras se juega, para que sigan jugando con el equipo y aprovechar sus habilidades. Ésta practica es sancionable con la posible pérdida del partido si está demostrado.

- Prohibido jugar en dos equipos en el torneo. Ningún jugador podrá jugar en el equipo A y luego en el equipo filial (con diferentes logins), se solicitará un listado con los miembros de cada equipo.

- El equipo ganador deberá postear el resultado, incidencias y si es posible una breve crónica en el hilo correspondiente (crónica partidos). De esta manera podemos saber los máximos goleadores, etc...
También se puede hacer una captura de las estadísticas del partido y la nota de los jugadores.

- Se permite la grabación de partidos por parte de los usuarios, y podrán ser posteados en esta web o donde se quiera.

- El torneo será como el formato Champions, 4 Grupos de 4 equipos.

Saludos
Pues para el trofeo como ya sabeis que solo entro los findes, estaria disponible si jugais alguna jornada el domingo por la noche
rekre escribió:Pues para el trofeo como ya sabeis que solo entro los findes, estaria disponible si jugais alguna jornada el domingo por la noche

Hostia Ike lo siento pero sera chungo pq la mayoria de disponibilidad del equipo es entre semana.
En 25 minutos entro a vestu!!!!

pd: Kage yo podria casi todas las tarde de 18.00 a las 21.00 seguro y algun dia provando suerte despoues de cenar as las las 23h. I por supuesto todo el finde a cualquier hora siempre habisando con tiempo.

Luego nos vemos.
bueno aqui os dejo la lista de jugadores inscritos al torneo Dioses B (estamos todos menos wolv, oxtan y rek) ;)

markinhu6
elneng
TURCO76
TvZ90
salssedin21
Raul_ct
Deindee
juniorcin
Noesis
Belmarc
valvemi
Iotlek
DanDeker
vilas_cop
se_cris
JONA19

la equipacion es la del arsenal (1º roja y blanca, 2º azul y 3º blanca)

saludos 045
Gente perdonad por no jugar mucho ultimamente, he estado de examenes y demas y lo poco q he jugado es con amigos y eso un par de partidas pero no tengo tiempo para ponerme con vostros en el vestuario, perdonad, ya jugare mas .

Saludos!
dalalo escribió:En 25 minutos entro a vestu!!!!

pd: Kage yo podria casi todas las tarde de 18.00 a las 21.00 seguro y algun dia provando suerte despoues de cenar as las las 23h. I por supuesto todo el finde a cualquier hora siempre habisando con tiempo.

Luego nos vemos.

Exactamente esa misma disponibilidad tengo yo
`capitanes yo suelo estr x las noxes a partir de las 21:30 0 22 ya lo sabeis
wol ya me e registrao alli.
wueno es definitivo la play sa jodio estoy lesionao e tenido una rotura de lector interior cruzado. es para tomarselo a risa vaya chapuza play 3.
Yo tmbien me registre.
Capitanes yo me conectare de 21 h a 22 h
Holas.... Me gustaria comentar algo...

Estoy en un equipo con los colegas de toda la vida.... Es mi Primer FIFA pero los juegos de futbol son mi pasion.... me he acoplado bastante bien....

El problema es que creo que NO SABEN JUGAR y yo tengo otro concepto tactico.... Cuando juego con mi virtual PRO algun partido suelto juego muy muy agusto,,,, como comentario decir que tenemos prohibido cojer la demarcacion de CUALQUIERA....

En fin me gustaria jugar algun dia algun partido para que me juzgueis y me pongais nota... ya que me estoy volviendo loco...

Podria ser esto posible....
Yo tengo disponibilidad entre semana por las tardes casi todos los dias. Puedo sacar 10 minutos por la tarde para exar un par de partidos a la semana, un saludo y ahora voy para el vestu!
AleeX escribió:bueno aqui os dejo la lista de jugadores inscritos al torneo Dioses B (estamos todos menos wolv, oxtan y rek) ;)

markinhu6
elneng
TURCO76
TvZ90
salssedin21
Raul_ct
Deindee
juniorcin
Noesis
Belmarc
valvemi
Iotlek
DanDeker
vilas_cop
se_cris
JONA19

la equipacion es la del arsenal (1º roja y blanca, 2º azul y 3º blanca)

saludos 045

di que si vaya puto equipazooooo
pitu_zgz escribió:Yo tengo disponibilidad entre semana por las tardes casi todos los dias. Puedo sacar 10 minutos por la tarde para exar un par de partidos a la semana, un saludo y ahora voy para el vestu!

Enviarmelo via MP mensaje privado, no me vale por aki. Va para todos , lo he dejado claro.

Y los que tengais NICKS diferentes poneros el ps3 ID en la firma del foro joerrr que toy harto de repetirlo que no sabemos quienes soysss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los del B!! mandarme un privado con las horas!! :)
Bueno despues de un tiempo bastante ajetreado, a partir del lunes que viene me reincorporo ya , normalmente me conectare como el año pasao (de 19 a 21:30 o algo asi).

Intentare estar casi a diario, a parte de ese horario algun dia despues de cenar tb si hay gente pa jugar.

Saludos
snake232 escribió:Bueno despues de un tiempo bastante ajetreado, a partir del lunes que viene me reincorporo ya , normalmente me conectare como el año pasao (de 19 a 21:30 o algo asi).

Intentare estar casi a diario, a parte de ese horario algun dia despues de cenar tb si hay gente pa jugar.

Saludos

Bien rendel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de cenar siempre somos los mismos 4 gatos pero no vendria mal mas gente.

Hoy la jornado ha sido bastante mala....nose si es que sin el Arsenal nose jugar o que pero fatal he jugado sumado a un lag raro que me pega latigazos en seco y se me queda parado y aparezco en otro lado jajaja como en el PES igualito....

Al final han sido 4 victorias y 4 derrotas....por la tarde la cosa tb regular no ??? Tenemos una media de WINS-Derrotas muy malo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empezamos bien pero hemos decaido en picado.

Este finde es clave para recuperar el doble de victoria que derrotas y salir ya de los malditos 3200 puntos y acercarse a los 4000.

EL B ha ido bien la cosa no ??
Esto que voy a decir es una opinion personal.La alineacion que sale en el Olimpiakos no me gusta nada, kiero el 4-3-3!!!!
He de comentar que de cualquiera es una mierda jugar. Por mi parte pido perdón pro el último partido de la tarde pero es que entre los lagazos que me pegaba y que los delanteros eran superhombres al lado de mis defensas de mierda nos cayó una bien maja. Me tuve que ir porque despues del ultimo gol se me quedo congelada la ps3 y tuve que reiniciar...

A ver si tenemos una buena racha porque estamos en posiciones mas bajas de lo que estamos acostumbrados!

Un saludete
mu guenas, ya recibí el router pero sigo esperando q me den d alta la linea, una semana o 2 como muxo, espro q sea pronto q ya tengo muuuuxo mono, hacedme un hueco q ya voy XD
Las posiciones cuando se van a decir??

Pregunto para asi subir mi virtual en defensa...ya que la mayoria lo tenemos en ataque mu ben pero en defensa un paquete...

Espero respuesta
pitu_zgz escribió:Esto que voy a decir es una opinion personal.La alineacion que sale en el Olimpiakos no me gusta nada, kiero el 4-3-3!!!!

Pero que dices tioo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] Pareces que seas un novato ....sino jugamos con las alineaciones de los equipos....jugamos con la prestablecidad de siempre tanto con el arsenal como aqui....parece mentira que aun vayamos asi por el mundo [+risas] Leete el primer post anda....
Wolf, ayer iba fatal. Los partidos (3) que jugué yo por la tarde de CUALQUIERA tenía muchísimo lag, era casi injugable, aunque con todo pudimos ganar 2 y perder 1. Es algo raro, porque yo nunca he tenido lag jugando de CUALQUIERA con el FIFA 09. No sé si era ayer o no pero lo mismo le pasaba a Keyr de CUALQ. Sin embargo, luego jugué con un jugador sólo un partido y yo no tenía lag, pero sin embargo Keyr sí lo tenía de CUALQ. Creo que hay algo mal en los servidores de EA que penaliza al CUALQ. con lag.

Por lo demás, mucho ánimo que ya subiremos. Eso sí, vuelvo a repetir que lo de Kehyse es impresionante, balón que toca, balón que mete. Debemos intentar meterle todos los balones que podamos porque en carrera siempre se los lleva frente a los defensores.

Esta tarde andaré por ahí a partir de las 19:00 más o menos cuando vuelva del gimnasio ;)
Y, por cierto, no me importa jugar de CUALQ. si no está Wolf, sin problema.
Las bandas MI y MD no son delanteros ¡¡¡¡¡¡ ni extremos...hay que tapar las subidas de laterales y bajar a defender, soys mediocampistas ¡¡¡¡¡¡

esto esta en la primera pagina

supongo que el que habra puesto esto, no ha jugado nunca de MI o MD, ya que en ataque te obliga a jugar de extremo

Si queremos ser serios, los somos yo soy el primero que esta dispuesto, pero no vendria mal informarse un poco antes de quedar en evidencia.

Digo esto xk estoy un poco harto de escuxar lo mismo una y otra vez, que los MI o MD no son extremos , os invito a qe jugueis un partido en dicha posicion
4599 respuestas