[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

si emos empezado regular pero amos para arriba,dentro de na os kojeremos jejejej un saludo
ELNENG:

Te lo digo por aqui porque por play es muy incomodo sin teclado.

Primero ten un poco mas de respeto porque en un aprtido que nos iba como el puto culo a todos me estabas mandando MP diciendome a mi que la pasara cuando todos nos hartabamos de perdeer balones. Una de las normas es no recriminar a los compañeros por si no lo sabias.

Luego, si antes me he cogido DI es porque pensaba que habia alguien ocupando esa posicion y como e visto que no la pillaba nadie la he pillado yo, no creo que sea un pecado capital.

Por otra parte te dire que es muy triste que no me pases balones en jugadas cantadas de gol solo para que no meta mas goles que tu, chaval, que aqui jugamos para divertirnos, al menos algunos, y yo no dudo en pasartela a ti si tienes posicion franca para marcar.

Y que sea la ultima vez que me amne4azas con un " vas a ir a wolverine " porque demuestras muy poca clase y muy poca edad.

Un saludo
A ver... siempre puede haber piques y maneras diferentes de ver el futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero somos todos o creo lo suficientemente mayorcitos para no discutir.

Aqui prima el equipo ¡¡¡¡¡ el bien del equipo, da igual quien meta mas goles , mas asistencias o el gol mas bonito si todos jugamos para todos os aseguro que ira mejor.

No se tolerara ninguna falta de respeto a los compañeros, se puede hablar dp en el foro con respeto, a la minima que alguien no entienda y esto y lo detectemos algun manager ya sabe lo que hay. No va por nadie pq no se que ha pasado ni me interesa, solo se que todo se puede hablar y arreglar con tranquilidad, recordar que es un juego ¡¡¡¡¡¡¡

En dos años que llevamos con el equipo no ha habido ningun problema y ninguna baja por estos motivos asi que comportaros y hablarlo con calam porfavor.

Para cualquier tema, mee deciis por privado.
kage escribió:A ver... siempre puede haber piques y maneras diferentes de ver el futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero somos todos o creo lo suficientemente mayorcitos para no discutir.

Aqui prima el equipo ¡¡¡¡¡ el bien del equipo, da igual quien meta mas goles , mas asistencias o el gol mas bonito si todos jugamos para todos os aseguro que ira mejor.

No se tolerara ninguna falta de respeto a los compañeros, se puede hablar dp en el foro con respeto, a la minima que alguien no entienda y esto y lo detectemos algun manager ya sabe lo que hay. No va por nadie pq no se que ha pasado ni me interesa, solo se que todo se puede hablar y arreglar con tranquilidad, recordar que es un juego ¡¡¡¡¡¡¡

En dos años que llevamos con el equipo no ha habido ningun problema y ninguna baja por estos motivos asi que comportaros y hablarlo con calam porfavor.

Para cualquier tema, mee deciis por privado.

Compañero por eso mismo yo juego para divertirme, y igual que la cago yo la cagan todos, y no por eso se me tiene que estar a c ada puto momento recriminando porque cuando el partido va fluido acostumbro a jugar bien, ni amenazando con " vas a wolverine " o, le diré a wolverin que en este equipo o tu o yo. Me parece muy triste la verdad.
bueno vamos 20 y los del A 12 asi q ya casi tan cogidos vamos chavales!!!!!!!!!!!
ok veo k no as perdido el tiempo e valvemi pero si lo pierdes poniendote a regatear en la media y no pasar a los desmarkes de tv y mios pero bueno eso de ti es normal.......

lo segundo te envie unh mensaje privado diciendote k me la pasaras mas uno solo y en el intermedio del partido no kreo ke sea patanto xaval ya k si valoras tanto el ekipo komo dices no se xk no vees kon buen ojo una observacion de un compañero. junior kuantas veces me as dixo toy solo en una banda y lo e intentao correguir y pasarte mas x ejemplo, no digo komo otros "k kien soy yo para mandarle ese mensaje y kien me kreo"

lo tercero lo de no pasarte a sido en el partido k stuve pikao kontigo x k vas de listo me parece si te dice tv y todos los demas y acordamos k seas mv para k vas y te cojes de di aunke ste libre da = eso es ser de muy listos me parece a mi.

y como dices k soy tan niño sto solo tiene una decision o se keda el en el ekipo o yo pero si ste personaje de tan cara dura de terjiversar todo yo no kiero ser kompañero de sta persona.

P.D: mira mi porcentaje de asistencias listooooo me da = k meta otro el gol si es bien x el ekipo. y k diga algun compañero si me compenetro bien con ellos ecptuando kon el caadura de VALVEMI.
elneng89 escribió:ok veo k no as perdido el tiempo e valvemi pero si lo pierdes poniendote a regatear en la media y no pasar a los desmarkes de tv y mios pero bueno eso de ti es normal.......

lo segundo te envie unh mensaje privado diciendote k me la pasaras mas uno solo y en el intermedio del partido no kreo ke sea patanto xaval ya k si valoras tanto el ekipo komo dices no se xk no vees kon buen ojo una observacion de un compañero. junior kuantas veces me as dixo toy solo en una banda y lo e intentao correguir y pasarte mas x ejemplo, no digo komo otros "k kien soy yo para mandarle ese mensaje y kien me kreo"

lo tercero lo de no pasarte a sido en el partido k stuve pikao kontigo x k vas de listo me parece si te dice tv y todos los demas y acordamos k seas mv para k vas y te cojes de di aunke ste libre da = eso es ser de muy listos me parece a mi.

y como dices k soy tan niño sto solo tiene una decision o se keda el en el ekipo o yo pero si ste personaje de tan cara dura de terjiversar todo yo no kiero ser kompañero de sta persona.

P.D: mira mi porcentaje de asistencias listooooo me da = k meta otro el gol si es bien x el ekipo. y k diga algun compañero si me compenetro bien con ellos ecptuando kon el caadura de VALVEMI.

A ver chaval, como te tengo que decir que no me insultes, que yo no soy un amigo tuyo, a mi me tratas con respeto o no te contesto ni una vez más.

Regatear en la media es una jodida mentira porque mi jugador tiene tan bajo nivel que no puedo ni regatear, imaginate. El problema esque me iba con mucho lag, y no me daba tiempo ni a pasarla.

Todos los demas NADIE, a mi me ha dicho TVR, que te coges. Le he dicho MVI o DI, y me a ha dicho MVI, pensando que el se cogeria DI, pues vale. Al ir a seleccionar he visto que a quedado libre y lo he cogido como TANTAS otras veces, sin ningún tipo de mal intención, para que luego me vengas tu a mi a decirme " vas de listo, a wolve vas ".

No tengo porque aguantar tus impertinencias porque y o juego para pasarmelo bien, así que si no te gusta, pasa de mi cara, no me hables ni me envies mensajes, que yo no tengo ningún problema en pasar de ti. Yo si te la tengo que pasar te la pasare porque juego para divertirme, no voy a ser como tu.

Ademaás yo no tragiverso nada, y el mensaje me lo enviastes en medio del partido. Y no fue un " a ver si me la pasas por favor", fue un " pasala mas tronko " textualmente. Encima cuando acaba el partido te digo que si tu la podias pasar bien la pelota ( en alusíon al lag ) y me empiezas a insultar y a decir que voy de listo.

Y repito, no te paso ni un solo insulto más. A ver si tienes un poco de educación chaval.
pero vamos a ver XAVALOTE kien te krees k eres tu para decirme no te paso ni un insulto mas me puedos poner los insultos k sigues iendo de LISTOOOOOOOOOO.

k lo de no pasarte fue ese partido k en los 2 siguiente te e pasao k no tarjiverses mas LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me da = k fuera en el descanso o en la primera parte y k ay demalo k te diga pasala mas tronko y sigues iendo de LISTOOOOOOOOOOOOO CARADURA.haber si ahora ay k ponerse de rodillas y decir perdone dios santo me la podria pasar un pokito mas porfavor, no me jodas.lo de wolv te lo dije x k junior y tv me tavan mandando privados para k hablara kon wolv LISTOOOOOOOOOOOO, si jugaras = de lo listo k vas k diferente seria la historia XAVALOTE.

y si si pasas de mi mejor xk personas de tu calaña mejor lejitos.
Haber por favor aya paz en Dioses q es el mejor equipo del Fifa10!!!!

Esta tarde a estado tremenda jajajajaja hay que seguir asi eh!!!.

pd:Cada dia que pasa Kehyse es mas crack(no quiero ofender a nadie del equipo q ya sabemos q todos somos buenos :) ....¿Q le falta por no hacer a este jugador? :)

Esta noche no podre participar al final en el partido del torneo.

Un Saludo :)
a ver calmaos chavales... porque aqui nadie tiene que dejar el equipo...

1º y mas importante... no me cambies el nick xD me podeis llamar alex si quereis pero no Tv y menos TvR xD aunq tv no me importa pero no soy una tele q conste xD

bueno ya enserio... calmaos... pasar el uno del otro, elneng (por experiencia) no es nada chupon... solo que ese partido pues decidio no pasartela por vuestros piques... pero no pasa nada, mañana sera otro dia

valvemi te dije de mv para que me ayudases a sacar el balon ya que salssedin y yo no dabamos a basto... yo sabia los puestos q habia libres xq veniamos de jugar otro partido

lag.. la verdad esq yo no tuve apenas nada... revisa tu conexion o si cuando juegas tiens el ordenador encedido o algo apagalo no se xD no se tu problema xD

bueno chavales... aqui paz y amor y el fifa pal salon y a viciarse jejeje

por cierto... vaya remontada que nos hemos marcao... de ir perdiendo 4-2 a ganar 5-4 en el ultimo minuto xD
elneng89 escribió:pero vamos a ver XAVALOTE kien te krees k eres tu para decirme no te paso ni un insulto mas me puedos poner los insultos k sigues iendo de LISTOOOOOOOOOO.

k lo de no pasarte fue ese partido k en los 2 siguiente te e pasao k no tarjiverses mas LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me da = k fuera en el descanso o en la primera parte y k ay demalo k te diga pasala mas tronko y sigues iendo de LISTOOOOOOOOOOOOO CARADURA.haber si ahora ay k ponerse de rodillas y decir perdone dios santo me la podria pasar un pokito mas porfavor, no me jodas.lo de wolv te lo dije x k junior y tv me tavan mandando privados para k hablara kon wolv LISTOOOOOOOOOOOO, si jugaras = de lo listo k vas k diferente seria la historia XAVALOTE.

y si si pasas de mi mejor xk personas de tu calaña mejor lejitos.

Creo que ya quedas retratado tu. A mi me podran hechar y hacer lo que quieran pero con gente como tu en el equipo al final se darán cuenta de quien sobra.

Un saludo.

Alex, el lag era en un partido que hemos jugado esta tarde si no me equivoco. Y en serio, yo no he leido lo de ayudame en defensa, sinó lo hubiera hecho. Simplemente he visto esa posicion libre, y como me dao cuenta de que meto bastantes goles como delantero, pues he optado por cogerla sin ningún tipo de malas intenciones ni de ir de listo ni de perjudicar al equipo. De hecho hemos ganado 4-0 y no hemos marcado mas ya sabes porque.

Un saludo y espero que no se repita, y un gusto hablar contigo.

PD: SI, laremontada espectacular xD
AleeX escribió:a ver calmaos chavales... porque aqui nadie tiene que dejar el equipo...

1º y mas importante... no me cambies el nick xD me podeis llamar alex si quereis pero no Tv y menos TvR xD aunq tv no me importa pero no soy una tele q conste xD

bueno ya enserio... calmaos... pasar el uno del otro, elneng (por experiencia) no es nada chupon... solo que ese partido pues decidio no pasartela por vuestros piques... pero no pasa nada, mañana sera otro dia

valvemi te dije de mv para que me ayudases a sacar el balon ya que salssedin y yo no dabamos a basto... yo sabia los puestos q habia libres xq veniamos de jugar otro partido

lag.. la verdad esq yo no tuve apenas nada... revisa tu conexion o si cuando juegas tiens el ordenador encedido o algo apagalo no se xD no se tu problema xD

bueno chavales... aqui paz y amor y el fifa pal salon y a viciarse jejeje

por cierto... vaya remontada que nos hemos marcao... de ir perdiendo 4-2 a ganar 5-4 en el ultimo minuto xD

Alex os ha cntestado muy bien a los dos...por aki se zanja el temaa por completo ¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero mas alusiones al tema porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡ dedicaros a jugar....con un poco de todos se puede solucionar el tema. [+furioso]

Se acabo el tema sino pensaremos que podemos hacer....es un juego porfavor ehh
Gracias Espartaco por tus palabras, luego en los ultimos partidos me iba de pena, como a tirones, e abierto unos cuantos puertos a ver si mejora la cosa, ahora me conecto pa el partido de las 23 30, un saludo.
amos la vestu q ay q kedar mejor q el A jejeje
bueno ya para zanjar el tema... vamos a llevarnos bien, que va a empezar el torneo de clubes y debemos de estar unidos para hacer algo importante y dar buena imagen!!

:)
alguien del b pa jugar??
elneng89 escribió:alguien del b pa jugar??

lo siento m voy a dormi mañna jugamos un saludo
xavales en ste mismo momento la clasificacion Dioses EOL FC-18 y atencionnnn Dioses EOL FC B-16 jejeje enhorabuena a todos los craks del b menudos 3 partidos bel y mark jejeje venga saludos
Ohh inpresionante, a seguir asi dioses B y los del A intenten superarnos ;)
elneng89 escribió:xavales en ste mismo momento la clasificacion Dioses EOL FC-18 y atencionnnn Dioses EOL FC B-16 jejeje enhorabuena a todos los craks del b menudos 3 partidos bel y mark jejeje venga saludos

A mi me sale que vamos 10.... no kiero decir nada..... [poraki]
kage escribió:
elneng89 escribió:xavales en ste mismo momento la clasificacion Dioses EOL FC-18 y atencionnnn Dioses EOL FC B-16 jejeje enhorabuena a todos los craks del b menudos 3 partidos bel y mark jejeje venga saludos

ya xD en ese momento k mire la clasi staba asi kuando jugamos nuestro ultimo partido pero komo vosotros habeis seguido jugando nos habeis superao pro x poko puntos y tiempo jejejej
elneng89 escribió:
kage escribió:

ya xD en ese momento k mire la clasi staba asi kuando jugamos nuestro ultimo partido pero komo vosotros habeis seguido jugando nos habeis superao pro x poko puntos y tiempo jejejej

Los del B preocuparos por pasar a los demas equipos y no a nosotros.

Los del A deciros que empezamos muy bien la tarde, un dia de juego intenso pero acabamos a mi parecer bastante mal....y mal porque controlamos el partido, generamos mil ocasiones....pero fallamos todos los 1vs1 o los 2vs1....los pases de l amuerte hay que hacerlos cuando estemos seguros y el jugador que acompañe siempre detras sin correr no apureis. Hoy hemos abusado y solo le dabamos al palo, hay veces que los delanteros teneis de ser mas egoistas y definir con R2 a porteria. Hemos perdonado y equipos que no nosa ganarian nunca nos han ganado por perdonar continuamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las ocasiones falladas hoy eran para grabarlas, comicas jajaja....un video para la coleccion...mañana juego con micro para ke me oigais cuando juego ¡¡¡¡¡¡

Bueno mañana mas y mejor no ?? hemos dejado el equipo 12 en la clasi. Hay que seguir jugando.
pero al final kon la potra se arreglo. xD
Bueno, veo que la cosa ha arrancado bien. Yo este fin de semana no he podido nada de nada, pero esta tarde/noche sí que estaré por el vestu a ver si nos ponemos en el top 5 :)

Lo de los cabreos tomadlo con calma. Es casi mejor que lo habléis en privado que no poniendoos verdes por aquí porque los demás poco podemos aportar, salvo pediros calma y paciencia con todos. Creo que habéis tenido un par de malentendidos sin mala intención. De todas formas, un poco más de respeto tampoco vendría mal que no es plan de ir soltándose mierdas por el foro. Hale, a concentrarse en ganar!!!!!!
Qyer me comentó Wolv que había un pequeño pique en el equipo B, ahora que lo he leído todo, deciros lo mismo que el, el año pasado no hubo ningún problema de este tipo, normalmente siempre se puede jugar dónde a uno más le gusta pero hay que adaptarse y mas cuando hay mucho jugadores en la misma posicicion. Hay jugadores buenos y un poco menos buenos, pero todos tienen cabida en este equipo. Además este tipo de cosas perjudica al equipo entero y se refleja en los resultados. Creo que tanto unos como otros intentamos hacerlo lo mejor posible y que todos podemos tener partidos que nos salimos y partidos que no no salen las cosas del todo bien. Que haya paz que este mes tenemos que estar en lo más alto tanto los del A como los de B.

Que bien ha empezado este mes no? ayer al final no me pude meter a jugar con vosotros porque mi hermano está muy viciado con el Uncharted2 y no me deja "mi" consola!!pero entre semana y por las tardes ya le he dicho que la ps3 no se toca, que la tiene que usar el hermano mayor para jugar con sus Dioses!

Esta tarde nos vemos chicos, un saludo!
Amigos..los piques estan bien si vives de esto...pero no es así...

Mirar por el bien del equipo...Esta tarde estaré conectado hasta las 9 de la noche...si alguien va a jugar en el b que me avise...

Saludos!!
hola a todos, me gustaria fichar por el equipo,juego todos los dias a fifa10 online pero me gustaria pertenecer a un equipo serio.un saludo a todos
vilas_cop escribió:hola a todos, me gustaria fichar por el equipo,juego todos los dias a fifa10 online pero me gustaria pertenecer a un equipo serio.un saludo a todos

Hola,

Agrega a estos jugadores: Wolverine_dioses, Wolverine_1982, Oxtan_dioses, Rek_dioses y alguno de nosotros te mandara la invitacion para el B.

Tendrias de dejar tu PS3 ID, tus 3 posiciones preferidas y un mail de contacto.

Saludos

PD: A los jugadores mas veteranos del B, os pediria que la gente nueva que entra les explicaseis culquier duda y los posicioneseis en el campo segun jueguen ya que ahora los managers tamos mas dedicados a jugar partidos con el A, en la medida que sea posible hecharemos partidos con vosotros para ver como va la cosa. Gracias

Es posible que con la incorporacion de los dos ultimos jugadores de momento paremos nuevas incorporaciones, esta semana tenemos una reunion de managers y lo hablaremos, cualquier cosa informaremos por el foro.
buenas a todos, mi id es vilas_cop , mis trs posiciones di o dd y mediocampista ofensivo , extremo izquierdo extremo derecho. mi mail es futuro_poli@hotmail.com

un saludo
por cierto a ver si los managers me contestais los privis... [poraki]
Mirar este golazo.., cuando alguno de vosotros lo meta en el fifa me habisais vale hahahahahah :)

Algo diferente tiene el Arsenal a los demas xD. http://www.youtube.com/watch?v=u4BmDmnyJlg
dalalo escribió:Mirar este golazo.., cuando alguno de vosotros lo meta en el fifa me habisais vale hahahahahah :)

Algo diferente tiene el Arsenal a los demas xD. http://www.youtube.com/watch?v=u4BmDmnyJlg

Florentino fixalo, florentino fixalo.... xD joer k bueno es Cesc espero k no lo consiga el barça para el año k biene xk sino seran imparables kon ese tibote xavi cesc iniesta

Alguien del b pa exor unos partidiyos y subir la clasficacion del ekipo???
Estamos elnen y yo en el fifa...alguno más se apunta??

gooooooooo equipo!!!
sta noxe a las 9 o x ahi el numero 7 de los dioses estara preparado para centrar y ganar!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno seguis jugando no? me apunto hasta las 6 ^^
Yo, a partir de las 19h. que estaré por casa me meto a echar unos partiditos con el A si somos suficientes, hay que seguir con esa buena racha!! Lo dicho, luego nos vemos.
Yo a las 20h entro directo pa el vestu, esperemos dar un poco de caña a ver si hoy tenemos la punteria fijada y dejamos los palos de lado XD [+risas]
Yo intetante entrar en vestu haber si puedo para hechar algunos partidillos.

pd:El Madrid quiere a Mourinho para 2010 . El técnico portugués es el preferido para sustituir a un Manuel Pellegrini que en pocas jornadas ha perdido mucho crédito Si Manuel Pellegrini no consigue cambiar el rumbo del actual Madrid, Florentino ya tiene claro quien será su sustituto. Si en el mes de mayo el Madrid no ha conseguido sus objetivos y sucumbe antes de lo previsto en Europa, el sueño de Florentino de convertir a 'Mou' en el nuevo patrón de la nave blanca estará cada vez más cerca.

Ya empiezan los rumores :-? Haber como acaba esto xD

Hasta luego.
dalalo escribió:Yo intetante entrar en vestu haber si puedo para hechar algunos partidillos.

pd:El Madrid quiere a Mourinho para 2010 . El técnico portugués es el preferido para sustituir a un Manuel Pellegrini que en pocas jornadas ha perdido mucho crédito Si Manuel Pellegrini no consigue cambiar el rumbo del actual Madrid, Florentino ya tiene claro quien será su sustituto. Si en el mes de mayo el Madrid no ha conseguido sus objetivos y sucumbe antes de lo previsto en Europa, el sueño de Florentino de convertir a 'Mou' en el nuevo patrón de la nave blanca estará cada vez más cerca.

Ya empiezan los rumores :-? Haber como acaba esto xD

Hasta luego.

dentro de un rato entrare...

mou deberia haber venido este año... :p
Buenaaaaas!!!Despues de estar 4 dias de viaje ya estoy aki.
Lo primero deciros ... que no escribais tanto coño!! Me e tirao media hora leyendo to, XD.

Ya veo que hemos empezao todos con buen ritmo esta liga, a ver si seguimos.Apartir de las 20 ya estare con vosotros dando caña,un saludo a todos!!
lo llevais claro los merengues para k cesc vaya al mandril. jajaja el año k viene se va pal barça igual k javier mascherano y este hinvierno robinho y sus super salidas de cadena de su super bicicletas.
joer aki no eja de entrar gente al b.......,,, pero solo arietes y bandas...hbria q orientarse y hcer un planing no??
kage, oxtan o rek como managers deberiais de dar un aviso o hechar del equipo a los siguientes jugadores por falta de juego...

lsc1501 -> 1 partido jugado

para los nuevos... bienvenidos y aqui un pequeño planing donde solemos jugar x lo menos cuando yo estoy y veo..

markinhu6 -> di o cualq
elneng -> dd
Deindee -> no recuerdo que hace bastante tiempo q no coincido con el y no se si mvi/d o banda pero me suena mas mvi/d
salssedin21 -> mvd o mvi
Raul_ct -> ni idea hace tiempo q no le veo
juniorcin -> md
Noesis -> mvd o mvi
Belmarc -> multiusos a tope xD mvd mvi ltd cualq... y siempre lo hace bien ;)
valvemi -> mvi o di
DanDeker -> cualq o mvd
se_cris -> mi creo
JONA19 -> mi
TvZ90 (es decir yo) -> di cualq o dd

asi mas o menos el planing xD
AleeX escribió:kage, oxtan o rek como managers deberiais de dar un aviso o hechar del equipo a los siguientes jugadores por falta de juego...

para los nuevos... bienvenidos y aqui un pequeño planing donde solemos jugar x lo menos cuando yo estoy y veo..

markinhu6 -> di o cualq
elneng -> dd
Deindee -> no recuerdo que hace bastante tiempo q no coincido con el y no se si mvi/d o banda pero me suena mas mvi/d
salssedin21 -> mvd o mvi
juniorcin -> md
Noesis -> mvd o mvi
valvemi -> mvi o di
DanDeker -> cualq o mvd
se_cris -> mi creo
JONA19 -> mi

y mas q ay pero tds en la mismas posiciones.... alex tenemos q hblar
juniorcin escribió:
AleeX escribió:kage, oxtan o rek como managers deberiais de dar un aviso o hechar del equipo a los siguientes jugadores por falta de juego...

markinhu6 -> di o cualq
elneng -> dd
salssedin21 -> mvd o mvi
juniorcin -> md
Noesis -> mvd o mvi
valvemi -> mvi o di
DanDeker -> cualq o mvd
se_cris -> mi creo
JONA19 -> mi

y mas q ay pero tds en la mismas posiciones.... alex tenemos q hblar

Sabemos hacer nuestro trabajo gracias... jeje aunque no nos veias sabemos todo lo que pasa en el B y donde juega mas o menos cada uno. Habra novedades en breve.

Hay planes de futuro...pero todo lleva su tiempo ¡¡¡¡¡

La directiva DIOSES F.C
Bueno pues dejo mi dato que supongo que Juniorcin lo sabra suelo jugar de MI o MVD o MVI es solo para completar ;) la verdad es que contigo he jugado muy poco

Un Saludo
AleeX escribió:Los Mas Jugones: (partidos jugados)
Oxtan_dioses -> 38 partidos
Juniorcin -> 29 partidos
TvZ90 -> 27 partidos
Wolverine_Dioses -> 24 partidos
pitu_zgz -> 22 partidos

Pichichi:
markinhu6 -> 22 goles
TvZ90 -> 21
Oxtan_dioses -> 20 goles
elneng -> 17 goles
Wolverine_Dioses -> 13 goles

El generoso:
Oxtan_dioses -> 20 asistencias
TvZ90 -> 18 asistencias
Wolverine_Dioses -> 15 asistencias
markinhu6 -> 14 asistencias
juniorcin -> 12 asistencias

bueno ayer se me paso ponerlo xD lo pongo hoy... y veis las diferencias y progresos que se han hecho en el equipo xD

Los Mas Jugones: (partidos jugados)

elneng -> 96 partidazos!
juniorcin -> 56 partidos (+27 partidos)
markinhu6 -> 51 partidos
TvZ90 -> 51 partidos (+24 partidos)
Belmarc -> 49 partidos
Oxtan_Dioses 49 partidos (+9 partidos)

Pichichi:
elneng -> 104 goles (+87) :O
markinhu6 -> 69 goles (+37)
TvZ90 -> 39 goles (+17)
Oxtan_dioses -> 24 goles (+4)
juniorcin -> 22

El generoso:
elneng -> 69 asistencias
TvZ90 -> 38 asistencias (+20)
markinhu6 -> 35 asistencias (+21)
Oxtan_dioses -> 22 asistencias (+2)
valvemi -> 21 asistencias
La verdad es que el equipo va progresando :) he jugado 5 partidos y 4 los hemos ganado creo. Belmarc... es un CRACK :D solo te falta lo que te dije ;) por lo demas perfecto, junior el rey de los centros.. jaja. A los nuevos, tienen que jugar mas partidos y acostumbrarse, vilas bien jugado.
21 asistencias, habiendo jugao unos 15 partidos...no esta nada mal no?? XD XD

Y encima hoy me hartao de darlas y de meter goles...creo que he metido 6 o 7. Cuando mi jugador empiece a ser decente...
4599 respuestas