elneng89 escribió:ok veo k no as perdido el tiempo e valvemi pero si lo pierdes poniendote a regatear en la media y no pasar a los desmarkes de tv y mios pero bueno eso de ti es normal.......
lo segundo te envie unh mensaje privado diciendote k me la pasaras mas uno solo y en el intermedio del partido no kreo ke sea patanto xaval ya k si valoras tanto el ekipo komo dices no se xk no vees kon buen ojo una observacion de un compañero. junior kuantas veces me as dixo toy solo en una banda y lo e intentao correguir y pasarte mas x ejemplo, no digo komo otros "k kien soy yo para mandarle ese mensaje y kien me kreo"
lo tercero lo de no pasarte a sido en el partido k stuve pikao kontigo x k vas de listo me parece si te dice tv y todos los demas y acordamos k seas mv para k vas y te cojes de di aunke ste libre da = eso es ser de muy listos me parece a mi.
y como dices k soy tan niño sto solo tiene una decision o se keda el en el ekipo o yo pero si ste personaje de tan cara dura de terjiversar todo yo no kiero ser kompañero de sta persona.
P.D: mira mi porcentaje de asistencias listooooo me da = k meta otro el gol si es bien x el ekipo. y k diga algun compañero si me compenetro bien con ellos ecptuando kon el caadura de VALVEMI.
A ver chaval, como te tengo que decir que no me insultes, que yo no soy un amigo tuyo, a mi me tratas con respeto o no te contesto ni una vez más.
Regatear en la media es una jodida mentira porque mi jugador tiene tan bajo nivel que no puedo ni regatear, imaginate. El problema esque me iba con mucho lag, y no me daba tiempo ni a pasarla.
Todos los demas NADIE, a mi me ha dicho TVR, que te coges. Le he dicho MVI o DI, y me a ha dicho MVI, pensando que el se cogeria DI, pues vale. Al ir a seleccionar he visto que a quedado libre y lo he cogido como TANTAS otras veces, sin ningún tipo de mal intención, para que luego me vengas tu a mi a decirme " vas de listo, a wolve vas ".
No tengo porque aguantar tus impertinencias porque y o juego para pasarmelo bien, así que si no te gusta, pasa de mi cara, no me hables ni me envies mensajes, que yo no tengo ningún problema en pasar de ti. Yo si te la tengo que pasar te la pasare porque juego para divertirme, no voy a ser como tu.
Ademaás yo no tragiverso nada, y el mensaje me lo enviastes en medio del partido. Y no fue un " a ver si me la pasas por favor", fue un " pasala mas tronko " textualmente. Encima cuando acaba el partido te digo que si tu la podias pasar bien la pelota ( en alusíon al lag ) y me empiezas a insultar y a decir que voy de listo.
Y repito, no te paso ni un solo insulto más. A ver si tienes un poco de educación chaval.