A ver, en mi caso. Estoy todo lo que puedo. El problema es que me he apuntado al gimnasio y voy casi todos los días. Esto lo que hace es que de la tarde después del curro me quede de 21:00 a 23:30 una de cada dos semanas (la semana que tengo esta libertad de horario es la que mi novia curra de tarde). Las otras semanas que curra de mañana como mucho puedo estar un rato de 21:00 a 22:00 pero nada más.
Los viernes puedo de 19:00 a 23:30 la semana que ella curra de tarde, la otra es raro que pueda estar.
Los fines de semana normalmente no suelo estar conectado.
En resumen, que esto es lo que me ocurre y por lo tanto, una semana puedo estar más activo y la otra no. A esto sumadle que no sólo de FIFA vive el hombre, y yo tengo ps3, xbox 360 y wii.
Hale, ya explicada mi vida privada que ya no lo estanto
comentar que anubis ya tiene el modem de Vodafone en casa por lo que no deberían tardar mucho en activarle la nueva conexión a inet, y él si que imagino que estará mucho más activo que yo.
Por mi parte, haré todo lo posible por jugar lo más posible, pero ya conocéis mis circunstancias. También es cierto que mi jugador sigue estancando en media de 79-80, por lo que alguna vez, como el viernes por la tarde, el rato que estoy es para subirlo un poco porque luego lo noto mucho al jugar con vosotros online, que no está al nivel en muchos casos contra ciertos equipos y necesita mejorar.