[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

munyyy85 escribió:vaya truñaco de play 3 me ca...en tos sus muelas del tio y la compañia k la diseñado estare unas dos semanas sin play cntando desde el proximo martes. k rabia. Supongo k por un tiempo no podre estar en activo si decidis bajarme o echarme lo entendre y si tengo k volver a empezar lo hare. Igualmente estare por aki en el foro aver k tal van las cosas. Ya van 7 canvios de consola.

Joder que mala pata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el mundo esta igual. Tranquilo no vas a perder tu posicion en el equipo, digamos que has tenido una lesion jeje, esperemos que sea rapida la recuperacion.

Ademas contamos con una buena cantera donde podemos suplir bajas.

Aprovechando la situacion queria preguntar por la situacion de varios jugadores:

Equipo A
- Dresten : alguien sabe algo de el ? esta completamente desaparecido....
- Nauros: apenas ha jugado nada y desaparecido en combate.
- Anubis cuanto tiempo prevees que estaras operativo ? Hay un torneo en breve....
- Rendel: a modo informativo a ver si podemos contar mas contigo que mirando estadisticas apenas has jugado....

Equipo B

- lsc1501: Apenas has jugado, o te mantienes mas activo o se rescindira el contrato.
- Bellick: Muy poca actividad, te digo lo mismo que lsc1501.
- Iotlek: lleva dos semanas de viaje, me ha informado por MP.

Saludos
Lo siento kage, pero he estado muy liado con una mudanza, he estado sin internet unos dias ya que tenia que hacer el cambio de linea.

Me queda una semana de ajetreo, de aki a alla y entonces ya estare a pie de cañon para jugar casi a diario.

Saludos ekipo [oki]
Bueno pos os comunico que Jordi_muniesa y Nauros estan lesionados por motivos de rotura ps3...esperemos recuperarlos lo antes posible.Sumado a ausencias como las de anubis,dresten y que xirlitrons y gyba no se incorporan quizas subimos a alguien del B para cubrir bajas....ya veremos.

El tema de crear una web o foro alternativo o ayudar en actualizar el blog que hable conmigo en privado, gente que tenga ganas, conocimientos y sobretodo tiempo.

A modo de curiosidad habeis visto la clasificacion del SUR que FSL esta a solo 30 puntitos de renegados ?? jejje como se la quiten a tan solo 24h del cierre....uuuuuu va estar calentita la cosa.

Mañana el equipo B lo cambiare de liga y la pondremos en la misma que nosotros , en la del SUR de EUROPA pq si cambio se ponen las estadisticas a 0 y aprovecho el canvio de temporada.

Otra cosa que no puede ser es que el B tenga mas partidos que el A y se creo mas tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si la cosa sigue asi se tomaran medidas con bajas de jugadores..... Ya venimos avisandolo hace tiempoo para que luego no haya sorpresas. Empieza la nueva temporada y los que jugamos siempre queremos gente con la que poder jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Si la gente es inactiva se les pasara al B y se lo tendran de currar para volver a subir , que en el B juegan mas, lo hacen bien y tienen ganas....
Alguien del B para jugar ahora? Estaré ahora hasta las 11, y después me conectaré sobre las 12, supongo...
yo juego Noesis estas dentro?
Hombre kage espero que no me bajeis o hecheis porque yo voy jugando casi cada dia que estais, si no juego mas es porq no todo depende de mi, he ido hablando con Gyba y me dijo que seguramente en este mes o el k viene tendria ya el juego y esta con muchas ganas de volver a jugar.

pd:Voy para vestu!!! :)
wenas alguien del b pa jugar?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
elneng89 escribió:wenas alguien del b pa jugar?

yo neng me apuntoo dime algo x aki

pd: soy Jona19, coincidimos ayer en dos partidos :D:D: XD XD
A ver, en mi caso. Estoy todo lo que puedo. El problema es que me he apuntado al gimnasio y voy casi todos los días. Esto lo que hace es que de la tarde después del curro me quede de 21:00 a 23:30 una de cada dos semanas (la semana que tengo esta libertad de horario es la que mi novia curra de tarde). Las otras semanas que curra de mañana como mucho puedo estar un rato de 21:00 a 22:00 pero nada más.
Los viernes puedo de 19:00 a 23:30 la semana que ella curra de tarde, la otra es raro que pueda estar.
Los fines de semana normalmente no suelo estar conectado.
En resumen, que esto es lo que me ocurre y por lo tanto, una semana puedo estar más activo y la otra no. A esto sumadle que no sólo de FIFA vive el hombre, y yo tengo ps3, xbox 360 y wii.

Hale, ya explicada mi vida privada que ya no lo estanto ;) comentar que anubis ya tiene el modem de Vodafone en casa por lo que no deberían tardar mucho en activarle la nueva conexión a inet, y él si que imagino que estará mucho más activo que yo.

Por mi parte, haré todo lo posible por jugar lo más posible, pero ya conocéis mis circunstancias. También es cierto que mi jugador sigue estancando en media de 79-80, por lo que alguna vez, como el viernes por la tarde, el rato que estoy es para subirlo un poco porque luego lo noto mucho al jugar con vosotros online, que no está al nivel en muchos casos contra ciertos equipos y necesita mejorar.
no entiendo nada ayer de golpe porrazo se me paro y ya no me pillo ningun juego mas va esta mañana la enciendo pongo el fifa y pam a la primera. puede ser k tenga problemas de sobrecalentamiento en momentos asin es cuándo echo de menos la mega y la super les podias acer las mil perrerias y tenerlas semanas sin apagar y no se jodia nunca. gracias kage por guardarme el sitio.
munyyy85 escribió: en momentos asin es cuándo echo de menos la mega y la super les podias acer las mil perrerias y tenerlas semanas sin apagar y no se jodia nunca.

Que tiempos aquellos...Me alegro que vuelva a funcionar (yo tambien tuve problemas en su dia) es bastante curioso lo "delicadas" que son.
ya esta ya se pk falla . e echo la prueba y seguramente la voy a tener que canviar igual. la e apagado y ecendido y me a vuelto a pasar lo de ayer. e puesto un ventilador detras de la play aver si funciona el imnvento. pk parece que solo los pilla cuándo esta fria. aver si almenos el ventilador funciona pk si no el 7 canvio. ya ves que tiempos co el street fither el mario cart mortal combat y fifa96 xDDDD
Yo toco madera para q no me suceda nada con mi negrita.
De momento no le a pasado nada, solo noto q con el tiempo hace mas ruido.
munyyy85 escribió:ya esta ya se pk falla . e echo la prueba y seguramente la voy a tener que canviar igual. la e apagado y ecendido y me a vuelto a pasar lo de ayer. e puesto un ventilador detras de la play aver si funciona el imnvento. pk parece que solo los pilla cuándo esta fria. aver si almenos el ventilador funciona pk si no el 7 canvio. ya ves que tiempos co el street fither el mario cart mortal combat y fifa96 xDDDD

Al final acabara por salir el problema de las luces amarillas por sobrecalentamiento......

Aviso a fifita10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jona aun sales en la lista del nuevo F.C Porkys que se han fusionado con los futbol cracks world.....asi que tu mismo?? les podrias informar que tas con nosotros, no se permite estar si es el caso en dos equipos con dos nicks diferentes.

Avisame.

Habra alguien hoy para jugar ??
Yo si no salgo esta noche si estare un rato.

pd:Ayer no hubo nadie en toda la tarde noche.
alguien del b pa jugar??
kage escribió:
munyyy85 escribió:ya esta ya se pk falla . e echo la prueba y seguramente la voy a tener que canviar igual. la e apagado y ecendido y me a vuelto a pasar lo de ayer. e puesto un ventilador detras de la play aver si funciona el imnvento. pk parece que solo los pilla cuándo esta fria. aver si almenos el ventilador funciona pk si no el 7 canvio. ya ves que tiempos co el street fither el mario cart mortal combat y fifa96 xDDDD

Al final acabara por salir el problema de las luces amarillas por sobrecalentamiento......

Aviso a fifita10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jona aun sales en la lista del nuevo F.C Porkys que se han fusionado con los futbol cracks world.....asi que tu mismo?? les podrias informar que tas con nosotros, no se permite estar si es el caso en dos equipos con dos nicks diferentes.

Avisame.

Habra alguien hoy para jugar ??
¿Cómo que está aquí?, pero si por Messenger me dijo que al final se quedaba en mi equipo y se apunto a la quedada de hoy... madre mia, que falta de seriedad.
PD: Siento meterme dondo no me llaman.
PD2: Luego cancelaré la invitación que le he mandado y le quitare de la lista.
Hoy no creo que juegue mucho porque mi hermano es del FSL y le dejare que se vicie a más no poder para que alcancen a los renegados, aunque creo que se le han torcido las cosas y ahora les sacan + 100 pero bueno que por intentar no quede xD
Bellick ha recibido la carta de libertad, he aqui los motivos:

1.- Inactividad injustificada tanto en el foro como en el club
2.- Borrarme como amigo (creo que no podre superarlo...)

Esta noche andare por el fifa, asi que quien quiera jugar... [360º]
Hay alguien pa jugar? dentro de 1 hora ire pa el fifa ;)
Buenos partidos gente. Yo me piro y hastya mañana no vuelvo.

Oye, se me da bien esto de ser delantero con el neng... creo que tendre que repetir posicion xDD
Hola , soy el bro del Keyse busco equipo.
luis-moreno-@hotmail.com
TURCO76
Posicion MI LI EXT IZQ
si necesitais info al email. un saludo
al final ni con el ventilador ayyyyy k me lesionao. esto deve ser cosa de pepe el brujo xDDD
Esta noche alguien estará del B?
wenas alguien del b pa jugar tamos bel y yo solos speramos
Yo entrare despues sino hay gente para el A me meto en el B.
ok pos stamos hay esperando bel y yo
Por favor, si alguien se mete en el A o B , que me avise por aquí.
Rek85 escribió:Por favor, si alguien se mete en el A o B , que me avise por aquí.

Tamos jugando 4 con el B, entra
No se si es tarde, pero voy jaja
Rek85 escribió:No se si es tarde, pero voy jaja

vamos para el vestu del A ahora, te esperamos.
Señores...creo que también he caído lesionado. Mañana hare un diagnostico rapido y un limpieza de la zona afectada.
Rek85 escribió:Señores...creo que también he caído lesionado. Mañana hare un diagnostico rapido y un limpieza de la zona afectada.

joder esto es una plaga!!!! bueno pues espero que sea leve o lo más leve posible ;)
Porfavor que sea una recuperacion milagrosa....o infiltrate que ahora llega un gran torneo ¡¡¡¡¡¡¡ y tu eres clave en nuestro esquema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Bueno, aprovecho que se me ha flipado la wifi y la colgada padre en la ps3 para despedirme por hoy, espero que este último partido lo ganeis mark, neng y belmarc. ;)
parece k he tenido una recuperación milagrosa. estado toda la noche viciandome y ni un fallo y el ventilador al final a funcionado no se sobrecalienta nada de nada. aver si hoy me puedo viciar con vosotros
Me conectare despues de comer, si estais nos examos unos vicios, un saludo.
Yo tambien despues de comer estare conectado si veo el mensaje Vestuuuu voy volandoo :)
Bueno chavales empieza la nueva temporada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicitar a FSL por su espectacular sprint final y por el campeonato ¡¡¡¡¡

Ahora nosotros a darle caña para estar arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡ los del B igual ahora que estais en la liga del sur como todos.

Voy pa dentro.

[sonrisa]
Buenas. Se confirma mi lesión. Hasta no estudiar las diferentes opciones de recuperación, no puedo decir el tiempo que estaré fuera de los terrenos de juego.
Rek85 escribió:Buenas. Se confirma mi lesión. Hasta no estudiar las diferentes opciones de recuperación, no puedo decir el tiempo que estaré fuera de los terrenos de juego.

vaya putada a kiendare los pases al 1 toke espero verte pronto
Esta noche estare por ahi para jugar desde tempranito
Rek85 escribió:Buenas. Se confirma mi lesión. Hasta no estudiar las diferentes opciones de recuperación, no puedo decir el tiempo que estaré fuera de los terrenos de juego.

Que desgracia....yo vendi la mia por 80 pavos rota....y 3 juegos y me compre la SLIM por si te sirve....XD vuelve pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanto me pueden dar a mi por una que tiene roto el lector y la entrada hdmi?
Hola a todos...

Os hace esta noche unos partidos? Somos FIFA CLUB 10.

Ya direis.. [beer]
STyL0 escribió:Hola a todos...

Ya direis.. [beer]

Si somos gente no hay problema, sobre ke hora ??

Os habeis apuntado al torneo de clubes del foro ??
kage escribió:

Ya direis.. [beer]

Pues supongo que para las 23.30h estaremos bastantes...a ver.
Cualquier cosa... te doy si quieres mi msn...y hablamos mejor.

asolispro@hot... [oki]
STyL0 escribió:
kage escribió:

Ya direis.. [beer]

Pues supongo que para las 23.30h estaremos bastantes...a ver.
Cualquier cosa... te doy si quieres mi msn...y hablamos mejor.

asolispro@hot... [oki]

Te he agregado.

A los demas A, despues de cenar hemos hecho quedada para jugar contra fifa club 10 sobre las 11:30....despues de cenar quien pueda que se meta pa el vestu.

Esta tarde buenos partidos, vamos 10 en la clasificacion...acaba de empezar pero no esta mal. Hemos fallado mucho en algunos partidos pero se puede arreglar.

Lastima los 2 o 3 partidos que se han desconectado y no han contado cuando ibamos ganando....

Animo ¡¡¡¡¡¡

El B hemos visto que regular ha empezado la cosa no ??
4599 respuestas