[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

fifita10 está baneado por "troll multinicks"
oye aver si aceptamos peticiones de amigos, que parece que no querais Nuevos Fichajes!

ID: Jona19

he agregado a los que me dijsteis, espero que me envieis invitación para el B
a mi me encantaria entrar en el B y me gusta jugar por cualquier lado pero en la defensa, a ser posible central aunque no me disgusta ser lateral
mi e-mail: Arkeron17@hotmail.com
PS3ID: Arkeron
Posiciones preferidas: DFC, LTD, LTI.
Wolverine, ya te he dado permisos para acceder al foro.

Gracias por registrarte, a ver si en unos pocos dias cerramos los equipos y montamos el calendario.

Todo lo que queráis aportar es bienvenido, el foro es de todos y para todos.

CIAO!
Charlie2k escribió:Wolverine, ya te he dado permisos para acceder al foro.

Gracias por registrarte, a ver si en unos pocos dias cerramos los equipos y montamos el calendario.

CIAO!

Ei gracias,

A ver si lo ligamos todo y podemos jugar un buen torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los nuevos, lo mismo de siempre :

Agrega a Oxtan_dioses, Rek_dioses, wolverine_dioses y Wolverine_1982 y ellos te mandaran la invitacion.

Deja un mail de contacto y las 3 posiciones que mas te gustan junto con tu ps3 id.

Despues de cenar entro y os envio invitaciones y acepto amigos.

PD: Dosss espartacooo eres crouch ahoraa ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja toy viendo el partido de mi hermano y no veas jajaja MOLA

EDITO: Charlie me ha confirmado que los del B os podeis apuntar al equipo como equipo independiente vale ?? Rek, Oxtan y yo jugaremos como jugadores del A. Estaria bien que alguno de vosotros fuera el portavoz ( tvz90 por ejemplo) y se registrase como la persona de contacto del B en el foro del torneo.

Habra mas derbys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya ves Wolverine es el Puto crouch pero en cambio a mojado con 2 goles.Y he tenido mi primer 10 de nota en delantero. :)

pd:Aunk aora para jugar en la banda sera un poko lento.

Mañana nos vemos por vestu!!!!
kage escribió:
Charlie2k escribió:Wolverine, ya te he dado permisos para acceder al foro.

CIAO!

Ei gracias,

A ver si lo ligamos todo y podemos jugar un buen torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A los nuevos, lo mismo de siempre :

Agrega a Oxtan_dioses, Rek_dioses, wolverine_dioses y Wolverine_1982 y ellos te mandaran la invitacion.

Deja un mail de contacto y las 3 posiciones que mas te gustan junto con tu ps3 id.

Despues de cenar entro y os envio invitaciones y acepto amigos.

PD: Dosss espartacooo eres crouch ahoraa ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja toy viendo el partido de mi hermano y no veas jajaja MOLA

EDITO: Charlie me ha confirmado que los del B os podeis apuntar al equipo como equipo independiente vale ?? Rek, Oxtan y yo jugaremos como jugadores del A. Estaria bien que alguno de vosotros fuera el portavoz ( tvz90 por ejemplo) y se registrase como la persona de contacto del B en el foro del torneo.

Habra mas derbys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ok... ahora me registro xD

vaya derbi... esta igualado aunq se declina un poco para el A xD vaya 2 chicarros de elneng de falta jejeje y habeis ganado en el ultimo minuto... [snif] pero bueno nosotros eramos 4 nada mas... en el proximo como seamos mas... os ganamos!! [poraki]
Me han encantado los partidos de hoy....no hemos perdido ninguno y solo un empate con dos megacantadas de nuestro conguito portero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hemos tocado rapido, participando todo el equipo, si habia pase no habia dribling, goles bonitos, chupinazos de fuera el area , bien en defensa y bandas muy tecnicas con buenos pases. GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡

El partido contra el B la verdad es que hemos dominado practicamente todo el partido y hemos tenido para ganar mejor a mi manera de ver, habeis tenido 1 ocasion al principio y poco mas.Despues gracias al gran elneng ha metido dos golazos de falta ( la segunda no era falta...grrr jaja ) y se ha puesto emocionante el partido....pero la classe es la classe y al final romario jugadon y le da el gol cantado en el min 90 a Kehyse.

Los dos equipo van a dar mucha guerra en el torneo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mejorar los Virtual PRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JONA19 acaba de fichar por el B

mucho ojo a este jugador XD
fifita10 escribió:JONA19 acaba de fichar por el B

mucho ojo a este jugador XD

Jajajajaja [oki]
bueno jejej me alegro de k os gustaran los dos xixarritos de falta. el partido stuvo emocionante y mola ver el gran nivel de los 2 ekipos y lo del torneo ese va a star mazo wpo jejeje kontar konmigo pa lo k sea saludos kraks
Ayer me las prometía muy, muy felices, pero recibí una visita que iba a ser circunstancial, y se acabó en vicio al FIFA jugando varios conmigo en el online. Me divertí, pero me acosté tardísimo y lo peor de todo, no pude aportar nada a los dioses.

Muy mal :( Casi que para hoy prefiero no decir nada.
Raham escribió:Ayer me las prometía muy, muy felices, pero recibí una visita que iba a ser circunstancial, y se acabó en vicio al FIFA jugando varios conmigo en el online. Me divertí, pero me acosté tardísimo y lo peor de todo, no pude aportar nada a los dioses.

Muy mal :( Casi que para hoy prefiero no decir nada.

Jajaja, estarás en el curro agusto eh!! yo ayer fui a comprarme una cosa a Callao y me encontre con una amiga por la calle arenal y al final me lie y acabé llegando a casa a las tantas!! Asi que hoy también estoy destrozado en el curro XD

Parece que ultimamente se apunta mucho defensa al B, eso es muy bueno porque son las posiciones que menos cubiertas están en el A y es posible que subais más rapido!!

Parece que los Dioses ya están cogiendo el ritmo, mejor dicho, el ritmo que debemos de tener como autenticos profesionales del FIFA10 que somos. Este año me gusta porque estamos conociendo a gente nueva y se está adaptando a la perfección.

Mánagers del A, cuando queráis vamos hablando sobre alineaciones para el torneo, sobre todo, en cuanto el torneo empiece a funcionar y la gente diga su disponibilidad!!

Vamos a por elloossss!! AaAaAaAaAaUuUuUuUuU
No se si ya se había descartado en las 200 páginas anteriores, pero porqué no creamos/creais (digo creais porque todavía estoy en pruebas...) un foro exclusivo para los DIOSES EOL F.C?

Podría disponer de una sección para los mánagers para que discutan ascensos y demás, una sección pública donde aparezca como dejar una solicitud para entrar en pruebas y a quien agregar, estadísticas, organizarnos para campeonatos, discutir las posiciones, etc.

Sólo es una sugerencia,. y sería un añadido a la web que ya tiene el club (y que está un poco desactualizada).
Moixin, siento no haberme conectado ayer para jugar a los clubs pero es que me quedaba poco en la consola y estaba intentando subir un poquito a mi virtual pro.

Esta tarde/noche espero estar disponible a eso de las 20:30- 21:00. Por lo demás, lo del torneo está de pm. Eso sí, a ver si nos comentáis cuando se jugará porque yo en fin de semana lo tengo algo chungo.
Rendel escribió:Moixin, siento no haberme conectado ayer para jugar a los clubs pero es que me quedaba poco en la consola y estaba intentando subir un poquito a mi virtual pro.

Esta tarde/noche espero estar disponible a eso de las 20:30- 21:00. Por lo demás, lo del torneo está de pm. Eso sí, a ver si nos comentáis cuando se jugará porque yo en fin de semana lo tengo algo chungo.

Yo soy otro que el fin de semana es difícil que pueda jugar, eso si, entre semana prácticamente todos los días XD
Yo me imagino que lo del torneo es facil. Lo que hay que hacer es, en vez de poner un horario determinao, que los equipos se pongan entre ellos deacuerdo y asi sera mas facil para todos. Venga mamonazos y moñas en general, a ver si os conectais y seguimos con esta peazo de racha! XD
Pues para mi seria jugar mas facilmente en finde que entre semana pero no pasa nada puede haber excepciones.Haber si hoy se juegas mas que ayer. :)

pd:Ya esta acabando esta liga del mes haber si podemos acabar de subir en la tabla de la classificacion por lo menos los 20 ty algos.

Hasta luego.
A que hora soleis jugar??

Todavia no me han aceptao los chicos que me habeis dicho...
salssedin escribió:A que hora soleis jugar??

Todavia no me han aceptao los chicos que me habeis dicho...

Yo te acepte ayer por la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡ y envie la invitacion a fifita pq taba conectado, a ti no recuerdo bien si me dejo enviartelo.....pero agregado estas.

Espartaco: Ya somos los 20 y algos.....mas exactamente yo me fui ayer que eramos los 27. Y jugar mas que ayer ?? madre mia sino paramos jajajaja
entonces tamos en el torneo de clubs el B TB¿¿
EQUIPOS INSCRITOS:

FsL Team
Renegados F.C.
Renegados F.C. B
Cracks Team
Dioses EOL F.C.
Dioses EOL F.C. B
Football Cracks World
Spain Fox Unit
Crema Suprema
Meristation FC
F.C Kaos
manelmp escribió:No se si ya se había descartado en las 200 páginas anteriores, pero porqué no creamos/creais (digo creais porque todavía estoy en pruebas...) un foro exclusivo para los DIOSES EOL F.C?

Podría disponer de una sección para los mánagers para que discutan ascensos y demás, una sección pública donde aparezca como dejar una solicitud para entrar en pruebas y a quien agregar, estadísticas, organizarnos para campeonatos, discutir las posiciones, etc.

Sólo es una sugerencia,. y sería un añadido a la web que ya tiene el club (y que está un poco desactualizada).

Yo apoyo tu idea ya que este equipo tiene a muchos miembros y muchas cosas que discutir y mas ahora con lo del torneo y todo, son demasiados temas, para estar en un tema de un foro, además con foro propio estaría más organizada la cosa, pero no digo que dejemos de lado a este foro ya que lo tendríamos para quedadas con otros clubs y para ver lo que pasa que quiera contactar con este equipo y sobretodo para la gente que quiera entrar nueva
Ok lo sabia cuales eramos exactamente porq cuando me fiu yo no habias llegado aun. Hay k seguir = Chavales.
Empiezan bien los renegados en el foro del torneo. Ya veremos cuanto duran, yo apuesto a que no pasan de la tercera jornada.
Raul_ct escribió:
manelmp escribió:No se si ya se había descartado en las 200 páginas anteriores, pero porqué no creamos/creais (digo creais porque todavía estoy en pruebas...) un foro exclusivo para los DIOSES EOL F.C?

Yo apoyo tu idea ya que este equipo tiene a muchos miembros y muchas cosas que discutir y mas ahora con lo del torneo y todo, son demasiados temas, para estar en un tema de un foro, además con foro propio estaría más organizada la cosa, pero no digo que dejemos de lado a este foro ya que lo tendríamos para quedadas con otros clubs y para ver lo que pasa que quiera contactar con este equipo y sobretodo para la gente que quiera entrar nueva

Muchas vece se ha hablado de hacer una web con su respectivo foro, el año pasado utilizabamos bastante el blog para elegir el mejor del mes y comentar varias cosas....pero la gente se queda sin tiempo y yo el poco que tengo lo utilizo para jugar partidos que al fin y al cabo es lo principal. Asi que yo por mi si alguien tiene conocimientos, tiempo y ganas no creo que nadie ponga ningun impedimento para organizar algo asi.
hombre yo se llevar foros como foro activo tambien podría hacer uno de ws si alguien quiere otro tipo de foro pues sabría hacerlo, si alguien sabe algo de photoshop pues me podría ayudar porque mis conocimientos de este programa son algo limitados aunque tampoco me haría mucha falta si me decis el tipo de foro que quereis este finde que acabo de terminar los examenes pues puedo ponerme y hacerlo.

Por cierto los partidos de esta tarde han estado muy buenos a ver cuando repetimos esta tanda, la mayoría han sido palizas de diferencia de 4 goles o más
Muy buenos partidos esta tarde gente, la verdad es que estamos haciendo un bloque muy competitivo entre los novatos [sonrisa] y ya empieza a ser la tónica habitual meter como mínimo una manita.
Hay que darle bien fuerte para estar en plena forma para el torneo!
Noesis escribió:Muy buenos partidos esta tarde gente, la verdad es que estamos haciendo un bloque muy competitivo entre los novatos [sonrisa] y ya empieza a ser la tónica habitual meter como mínimo una manita.
Hay que darle bien fuerte para estar en plena forma para el torneo!

novatos y no tan novatos xdxd
a las 10 y media o asi me meto... a ver si podemos jugar contra el A que quiero revancha! jejeje
AleeX escribió:a las 10 y media o asi me meto... a ver si podemos jugar contra el A que quiero revancha! jejeje

yo toy dentro ejejjeej pero t espero compañero de banda
estais jugando? pues voy para dentro xD
juniorcin escribió:
AleeX escribió:a las 10 y media o asi me meto... a ver si podemos jugar contra el A que quiero revancha! jejeje

pues tio ayer te hechamos en falta... xq te fuistes y nos invitaron a jugar los del A... y apenas nos llegaban balones a elneng y a mi... aunq los que estuvimos lo hicimos bien... ;)
AleeX escribió:
juniorcin escribió:

pues tio ayer te hechamos en falta... xq te fuistes y nos invitaron a jugar los del A... y apenas nos llegaban balones a elneng y a mi... aunq los que estuvimos lo hicimos bien... ;)

jejeje al menos uno q m exa en falta yo voy pa dentro entra tio..chavales buenos partidos m piro a sobar un saludo
no hay nadie del A????
estoy flipandoo

he jugado mis dos primeros partidos con el B, me han encantado!!

bueno la duda que tengo vale, es que en un partido me han dado un 10 de nota y en el otro un 6.

Pues cual es mi sorpresa que voy a mirar la media que tenga y me sale un 3,0 :(

y digo joder k mierda,i me da por mirar los dos partidos que hemos jugado, y si, me sale en cada partido que me han dado un 3,0.

En verdad me da =, pero joder a todo el mundo le va bien y ami me pasan estas cosas.

Ya puede hacer un doble hatrick y 4 asistencias que mi nota sera de 3,0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
e flipao esta noche... elneng es una maquina!! juniorcin y belmarc son unos cracks!! jona19 a debutado con el equipo y lo ha hecho muy bien aunq pierde mucho la posicion...

una peticion a los managers... bueno dos...:

1- que no suban a nadie al A (elneng, markinhu, belmarc, juniorcin, etc) jejeje
2- que se cierren las inscripciones ya que tenemos buen equipo a mi parecer para la liga

pd: belmarc lo ha hecho perfecto de cualq y elneng juniorcin y yo congeniamos bastante bien :)
AleeX escribió:e flipao esta noche... elneng es una maquina!! juniorcin y belmarc son unos cracks!! jona19 a debutado con el equipo y lo ha hecho muy bien aunq pierde mucho la posicion...

2- que se cierren las inscripciones ya que tenemos buen equipo a mi parecer para la liga

pd: belmarc lo ha hecho perfecto de cualq y elneng juniorcin y yo congeniamos bastante bien :)

la verdad es que el equipo mola, soys buenos

yo lo que tngo que mejorar un poco mi virtual pro, y lo que dices de que pierdo la posicion, bueno puede ser pero mi jugador acababa rebentado, vaya pateados me he pegado pa arriba y pa abajo buff jaaja

aun asi he marcao dos golitos y una asistencia, esta bien en mi debut

este equipo tiene calidad
AleeX escribió:e flipao esta noche... elneng es una maquina!! juniorcin y belmarc son unos cracks!! jona19 a debutado con el equipo y lo ha hecho muy bien aunq pierde mucho la posicion...

Gracias tio (tu tambien te as salido en los partidos jejej) la verdad k es un placer jugar kon todos vosotros nos compenetramos muy bien todos y poko a poko vamos engrasando la makina y entendiendonos mejor a seguir asi xavales saludos a todos
Ayer jugué mis primeros partidos con el B...y no fue nada mal...solo perdimos uno..y los demas de 4 goles para arriba..

Markinhu es una maquina!!!de mayor quiero ser como vos ;)

Hoy estareé a la misma hora que ayer...

Un saludo
La verdad es que jugamos buenos partidos ayer.

Sois unas máquinas y eso ayuda bastante a jugar bien.

Sobre el foro, yo también podría montarlo y administrarlo.

Esta noche no podré conectarme, sed buenos :P
Bueno tios, yo me despido para todo el finde incluido el lunes porque me voy de viaje con mi xika. Ayer estuve esperando a los de A hasta las doce y media pero no habia suficiente gente para jugar... mamones.El lunes o el martes enganchare otra vez, mientras, poneros en la liga bien arriba sin mi!!. un saludo
Madre mia que motivacion que hay por el equipo B!

Yo ayer no me pude meter porque tuve que ir al tanatorio que habia muerto un familiar de un buen amigo mio, entre que fuimos, cenamos y tal, al final llegue a casa a las 12!! Que vaya semanita que llevo que entre unas cosas y otras no paro por casa!!

Este fin de semana me voy a Avila asique hasta el domingo no vendré por Madrid, de todas formas si no vengo muy cansado, el domingo por la noche me meto a ver si nos echamos unos partidos para empezar con buen pie
Yo este finde me bajo al pueblo, pero me llevo la PS3. Allí tengo una mierda-tele, pero al menos algún ratillo si cuento con poder estar ^^
Pues yo tengo cumpleaños hoy y mañana así que no sé si podré aparecer en todo el fin de semana. Sino, el lunes vuelvo a tener libre de 20:30 a 23:30 todos los días :)
Buenos partidos ayer gentee :) esta tarde estare conectado, aver si se apunta alguieen!
Este finde de semana me parece q no va haber nadie todo el mundo se va o k? xD.

Hay que empezar bien en esta nueva liga.

pd: Quien podra jugar????? este finde :)
En el B yo estare esta noche y mañana de 6 a 8 de la tarde me voy a ver a mi querido cartagena ^^ así que menos este tiempo me podré conectar ;) y con respecto al foro quien quiera ayudar que me agrege al msn Raul_pele@hotmail.com y hablamos, una ultima cosa los partidos de ayer por la tarde un palizon a todos los equipos intentemos seguir así chicos!

Un Saludo!
yo ty cnectad ahora mimo

Bueno a los del B os veo ultramotivados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que no subamos a nadie del B no te lo puedo asegurar...como ya dije m e gustaria que los dos equipos estuvieran equilibrados, evidentemente hay gente del B que juega genial y esta para subir, pero entre que tenemos las posis cubiertas y no quiero tocar el B pq funciona bien de momento se queda asi. Pero eso no quiere decir que en cualquier caso se reclame algun jugador.

Lo de cerrar las inscripciones ? me gusta que siempre hayan 20 jugadores en el equipo.... de momento sois 19 pero el B se creo para con la finalidad de hacer una cantera para fichajes para el A....hemos fichado 2 laterales pero aun falta gente con corte mas defensivo....asi que de momento seguiremos dando entrada a quien consideremos.

Y tambien daremos salida a quien consideremos no lo olvideis ¡¡¡¡¡¡¡¡ buscamos gente que entienda nuestra manera de jugar y sobretodo activa...quien no lo cumpla ...sientiendolo mucho no contaremos con el . Esto va para el A como para el B.
vaya truñaco de play 3 me ca...en tos sus muelas del tio y la compañia k la diseñado estare unas dos semanas sin play cntando desde el proximo martes. k rabia. Supongo k por un tiempo no podre estar en activo si decidis bajarme o echarme lo entendre y si tengo k volver a empezar lo hare. Igualmente estare por aki en el foro aver k tal van las cosas. Ya van 7 canvios de consola.
4599 respuestas