[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Fijo que mas a delante nos juntaremos otra vez cabronazo, un saludo y ahora mismo me preparo para el A
Que pasa chicos!! me alegro de ese partidazo ante los de Meri y felicidades a los que han subido al A.

Esta semana vuelvo a estar activo, tras el finde de comerme la olla y toda la historia con lo que me han hecho en la empresa, tengo ganas de echarme unos partiditos con vosotros por las tardes! Esta tarde a partir de las 19h. estaré conectado y en cuando seamos unos pocos empezamos a darle caña!
salssedin escribió:buenos días..me gustaria formar parte del equipo...

En el anterior fifa ya estuve en uno y no se me dio nada mal...

Espero una respuesta..

Un saludo

Hola,

Agrega a estos jugadores: Wolverine_dioses, Wolverine_1982, Oxtan_dioses, Rek_dioses y alguno de nosotros te mandara la invitacion para el B.

Tendrias de dejar tu PS3 ID, tus 3 posiciones preferidas y un mail de contacto.

Saludos
Este finde no he podido estar disponible pero esta tarde me conectare sobre las 6 haber si ya hay alguien para empezar a jugar.

Felicidades a los que han subido al A. :)

pd: Vaya partidazo del barça ayer, q gusto dio estar en el campoOo. :) :) .

Luego nos vemos por vestuuuuuuuu!!!!!!
Bueno ante todo felicidades a todos los que han subido al A.

Lo segundo es que ayer hicimos buenos partidos y aunque algunos me digan que chupo un poco y debería pasar más es porque esa no es mi posición y enseguida me quedo sin ideas, pero en el ultimo partido ya me veia algo más con soltura y los centros es que no soy zurdo y por eso casi siempre iban tan mal [carcajad] pero bueno en definitiva hicimos una buena tanda en unos 5 partidos 3 goles y 3 asistencias esta bien no?

Una ultima cosa entre semana casi todos los dias la unica hora en la que puedo jugar es de 4 a 5 así que si alguien esta disponible a esa hora... de todas formas ahora me conectare a la PS3 a ver si alguien esta disponible [sonrisa]

Un Saludo y Felicidades de nuevo a los que subieron al A ^^
pitu_zgz escribió:Fijo que mas a delante nos juntaremos otra vez cabronazo, un saludo y ahora mismo me preparo para el A

felicidades pitu m alegro x ti,bueno aun m kedare en el b esprando mi oportunida q no creo q yege pero bueno ....un saludo y enhorabuena tio
Una pregunta, en este modo se juega igual que en el 10vs10 normal de Online no? Con lo de normal me refiero a como por ejemplo jugar con el Arsenal, como en vuestro caso, con los jugadores reales del Arsenal y cada uno con un jugador en vez de jugar con el Virtual Pro cada uno, no?

Estaria interesado en entrar en el equipo lo q me falta un poco de informacion, ya me lei el 1er post entero pero nunca he estado en ningun equipo asi y me gustaria probar. Tengo nivel 11 o 12 en el Online (1vs1) con lo q no soy un crack pero tampoco soy malo, si tengo q hacer alguna prueba o algo... aqui dejo mi PSN ID: r3vl1s

Saludos!
En el modo que jugamos de clubs no se juega con los jugadores del Arsenal, sino que se juega cada uno con su Virtual Pro. Los jugadores que maneja el CUALQUIERA (el que no se coje una posición concreta, sino que maneja a los que sobran) los crea la máquina en el momento de empezar la partida.
Enhorabuena a los ascendidos XD , eso si, los del A, tened cuidado q venimos pisando fuerte jajajaja

Saludos
muchas gracias por el ascenso managers. espero dar un buen nivel de juego colectivo con todos vosotros. aver si esta tarde podemos jugar un rato.
munyyy85 escribió:muchas gracias por el ascenso managers. espero dar un buen nivel de juego colectivo con todos vosotros. aver si esta tarde podemos jugar un rato.

Colocate en la firma de EOL el nombre que tienes en la PS3 que sino nadie sabe quien eres.

Saludos
DeEinde escribió:Enhorabuena a los ascendidos XD , eso si, los del A, tened cuidado q venimos pisando fuerte jajajaja

Saludos

Siempre se puede hacer una triquiñuela para que no nos supere el equipo B!! XD

PD: Eso está bien, significa que hay buena cantera!!
gente somos 4 del eqipo B en el vestuario, meteros loos q podais!

Saludos
wenas somos 4 en el vestuario alguien mas se apunta
Señores, hoy dudo que pueda jugar. Tengo reunión con mi jefe y todavía le sigo esperando x_D así que nada.

Mañana cuento con tener un día más tranquilo, y particularmente el miércoles si podré conectarme antes de lo habitual. Así que si el miércoles somos unos cuantos... al tema!

Por cierto, me faltan un montón de dioses en la lista de contactos (basicamente los nuevos, que son legión!!!) así que a ver si hago "acopio" de cracks ^_^
felicidades a los ascendidos spero volver a jugar kon vosotros pronto darle caña jejeje
enhorabuena a los ascendidos!! ;)

hoy hemos jugado unos cuantos partidos elneng y se_cris y se nos ha dado bastante bien :)
A los del B si nos veis a OXTAN o a mi ( Wolverine_1982 ) es que seguramente estamos jugando con el A que hay hemos jugado partidos con 10 jeje....

Los del B ya os vais organizando vosotros mismos quien juega de cualquiera.

Saludos
kage escribió:A los del B si nos veis a OXTAN o a mi ( Wolverine_1982 ) es que seguramente estamos jugando con el A que hay hemos jugado partidos con 10 jeje....

Los del B ya os vais organizando vosotros mismos quien juega de cualquiera.

Saludos

te vi en wolverine y deduci q estabas con los del A jejeje

suelo jugar yo de cualq aunq tmpoco esq me guste mucho pero alguien tiene que hacerlo...
El partido en el cual hemos jugado 10 jugadores del equipo lo he visto con muy buena compenetracion para ser uno de los primeros partidos que jugados 10. Ami particularmente me a entantado. :)

Haber si mañana hay mas.

pd:Por cierto Jordi_muniesa lo he visto muy bien de lateral zurdo. :) Le felicito.Es toda una garantia en la defensa.
DEINDE CONECTATE Q TAMOS 5
Felicidades a los recien ascendidos, os lo mereceis por como jugais ;)
Buenas a todos, y gracias por el ascenso, lo primero :D

Todavía no tengo la invitación el buzón, pero bueno, ya llegará y me cambio de equipo.

saludos!
juniorcin escribió:DEINDE CONECTATE Q TAMOS 5

en cuanto acabe de comer con la familia y me duche me conecto a ver si stais:)

EDITO!

Se han apoderado de la tele del salon, putada gente.. ya jugaremos mañan!
Visto lo visto ,solo voy a decir unas cosillas.
Lo primero: se juega de miedo,tanto en el A como en el B.
Segundo: En nuestra comunidada estamos clasificados los 33 del rankin, una salavajada.
Y tercero: En relacion,partidas ganadas y perdidas,nosotros ganamos a muchos. A seguir asi!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
oye chavaleees me gustaria fichar por vosotrosss

juego mucho soy tecnico y me encanta jugar en equipo
fifita10 escribió:oye chavaleees me gustaria fichar por vosotrosss

Hola,

Agrega a estos jugadores: Wolverine_dioses, Wolverine_1982, Oxtan_dioses, Rek_dioses y alguno de nosotros te mandara la invitacion para el B.

Saludos
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kage escribió:
fifita10 escribió:oye chavaleees me gustaria fichar por vosotrosss

Hola,

Saludos

ID: Jona19
mail: czereszewski@hotmail.com
Posiciones favoritas: MC,ED,EI

Si tengo que empezar como DFC empiezo, a mi no me importa

esos jugadores que me has dado, que sos ID's de PS3?
Hola!

Estoy empezando a mover un posible torneo entre equipos EOL u otros equipos de otras web.

Si estáis interesados, postear en el hilo y os iré informando..
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa10-torneo-eol-por-equipos-10vs10_1316037

Gracias.
Voy a echarle un ojo y lo hablaremos los managers a ver si nos apuntamos al final. Poco a poco vamos cogiendo rodaje, pero queremos tener un poco más que los FSL y os FOX no parais de jugar!!! viciados!!! jejejeje XD

Vamos hablando Charlie, que creo que aun te tengo en la ps3
dalalo escribió:El partido en el cual hemos jugado 10 jugadores del equipo lo he visto con muy buena compenetracion para ser uno de los primeros partidos que jugados 10. Ami particularmente me a entantado. :)

Haber si mañana hay mas.

pd:Por cierto Jordi_muniesa lo he visto muy bien de lateral zurdo. :) Le felicito.Es toda una garantia en la defensa.

Una pregunta: ¿os dieron el trofeo?
Keyro escribió:Voy a echarle un ojo y lo hablaremos los managers a ver si nos apuntamos al final. Poco a poco vamos cogiendo rodaje, pero queremos tener un poco más que los FSL y os FOX no parais de jugar!!! viciados!!! jejejeje XD

Vamos hablando Charlie, que creo que aun te tengo en la ps3

Ok, espero que os apuntéis porque puede ser divertido y no quita demasiado tiempo...

Te borré de mi lista de amigos por el problema con el online de la consola, pero te volveré a agregar ahora que está resuelto.

BYE!
Por mi no hace falta que digais mas, ya estoy esperando a que estos moñas que tenemos por managers( XD) digan que si y tengamos a dos equipos partiendo la pana!!.
Hoy no voy a estar conectao en todo el dia, me voy con mi novia y hasta mañana no volvere; eso si, mañana volvere con las pilas cargadas para daros mucho mal.Aguantar el ritmo hoy que esta semana nos podemos meter muy arriba en el ranking!! Un saludo!!
RAHAM: A mi al menos no me dieron el trofeo cuando jugamos y terminamos el partido los 10 porque creo que no se habia caido nadie!

PITU: Si cuestionas las grandes cuestiones que hacemos personas de alto cargo como somos los mánagers, lo que seguro que gestionamos deprisa es tu despido o si te arrepientes, te podemos hace utillero!! jajaja. Ya en serio, es muy seguro que nos apuntemos pero tenemos que verlo entre los managers para decidirlo entre todos, ademas se ve mucha gente por el vestu y con un gran nivel por lo que podemos ser uno de los equipos que de guerra!!

Mi Nick es;salssedin21

Y mis posiciones preferidas...mcd delantero o en bandas..

Un saludo

en cuanto pueda agrego a esos chicos que me has dicho

contacto..salsedin@hotmail.com
Raham: No nos dieron el trofeo....como no sea jugar 10 vs 10 pero ni idea...

Pitu: A ver si vas a ser el primer moñas bocas que bajas del A al B .....jajaja es coña hombre ....

A lo del torneo pos claro que nos apuntamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no creo que nadie diga que no....eso si habra que hacer alineaciones para ver quien juega jejeje.

A los nuevos ya sabeis a quien agregar para entrar al B, eso si todos quereis jugar en las mismas posiciones y eso no puede ser...si quereis subir al A lo teneis dificil.
Ese torneo lo veo interesante. Que raro fue eso del trofeo q no lo diera :(

Bueno luego haber si nos vemos por vestu.
Yo a partir de las 19h. y algo estaré conectado asi que en cuanto seamos 4 o 5 nos metemos a jugar un ratejo no? Sea el que sea si ve a mas de 4 conectados que avise por mensajes desde la ps3 y así lo hacemos más rapido!

Un saludete compis
kage escribió:Raham: No nos dieron el trofeo....como no sea jugar 10 vs 10 pero ni idea...

Pitu: A ver si vas a ser el primer moñas bocas que bajas del A al B .....jajaja es coña hombre ....

A lo del torneo pos claro que nos apuntamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no creo que nadie diga que no....eso si habra que hacer alineaciones para ver quien juega jejeje.

A los nuevos ya sabeis a quien agregar para entrar al B, eso si todos quereis jugar en las mismas posiciones y eso no puede ser...si quereis subir al A lo teneis dificil.

Hola buenas es q pienso que en el b no ay una alineacion que tengamos q saber donde juega cada uno xq si no recuerdo mal ay 4 interiores,raul_ct, se cris, juniorcin, y ay orto pero no m acuerdo,pienso qque hbria qponer una alinecaion para saber donde kugar cada uno y que no aya movidas con eso no?
A ver a mi sinceramente jugar por el centro del campo tampoco me importa, me pusieron de MI y mi tio es diestro pero como tengo 5 estrellas de pie malo casi no se nota eso si cuando dice de no salir bien los centros... los manda al otro corner [+risas] en realidad me da igual jugar de MD MI o de DC lo digo porque al parecer hay superpoblación en DC xD incluso si quereis me podeis poner MVD

un saludo!
Gracias por informarme de lo del trofeo! ^_^ De hecho ando mosca porque hay uno de oro que es "ganar 100 partidos online clásicos" y ya he ganado más de 100 y no me lo han dado :S pero bueno...

Raul_ct, sobre lo de la alineación del B, mmmm, quizás te comentaría (como aporte constructivo) es quizás en base a la experiencia del año pasado, el que cada uno se amolde a un "puesto" acaba siendo algo natural. Además, más o menos suele haber un buen equilibrio entre "donde le gusta jugar a uno" y "donde juega mejor" que a veces es algo que no va parejo. En cualquier caso los managers tendrán criterio para ubicaros en la posición que consideren más adecuada para cada uno.

Y Keyr, yo a esa hora saldré del curro y ojalá sobre las 20:00 esté en casa. Tampoco podré jugar mucho, pero sería genial ver a unos cuantos dioses y reirnos un rato. Rock on!!!
Bueno la posición que más me gusta es DC pero la que mejor me desenvuelvo es MP pero esta ultima no la usais así que mi posición sería MD pero si hay que ponerse en otra se pone que tampoco me preocupa mucho, por cierto hoy estaré hasta las 7 más o menos así que si hay gente de B echaremos unos partidillos ;)

Un Saludo!
Bueno, pues ayer volví después de varios días a jugar, eso sí, sólo uno porque os fuísteis y luego ya era tarde para mí. A ver si esta tarde a partir de las 20:30 o así andáis por el vestu y jugamos algunos más. Por cierto, ví muy buen nivel entre los nuevos, es una alegría ;)

Y sí, se nota muchísimo el ser diestro y jugar de MI para los pases. Ayer tiré dos a las nubes que por el otro lado deberían ir perfectos. Pero weno, mejor eso que jugar de lateral o de central como otras veces :p
kage a que te refieres a canviar la firma? deiele aun me falta mejorar pero gracias. un cosa necesito ayuda para poder conseguir las azañas de agilidad con los remates en plancha. tb dejo algo de informacion sobre algunas azañas secretas k he conseguido .canvio de juego de lado a lado mas de 50m si es en campo rival mejor. 10 amagos dentro del area con redonda X. 1 gol a 3 metros y otros 5 goles a 2 metros. otra son 2 boleas en un partido salen muy bien centrando 2 veces cuadrado. aver si echamos unos buenos partidos hoy. si alguien puede decirme tb como desbloquear la ultima azaña de velocidad que porfavor nos lo diga.
Hola,

Yo a partir de las 20:00 estaré por el vestu, si estamos varios del A y del B que os parece si hacemos un filial contra el primer equipo ??

Como los del B me teneis agregados si me veis con mi cuenta ( Wolverine_1982 ) me pegais un toque y me deciis ei que hacemos partido y os mando una invitacion para jugar.

Respecto a la alineacion del B es cierto que de media-para delante hay muchos jugadores pero es cuestion de conocerse un poco y hablarlo y no de imponer una alineacion, te pongo el ejemplo del A todo el mundo sabe cual es su mejor posicion y donde juega cada uno pero si hay otro que es experto en DI y el otro se amolda pos se le deja la posi o se va rotando los partidos. Por ejemplo ayer fuimos siempre 7,8,9 jugadores y las bandas se iban rotando lateral y md o lateral y mi.

Del B hechando un ojo por encima no veo mucha problematica tampoco....si os digo mi opinion quedaria asi por enciama la cosa:

-Delanteros : markinhu6 ( pa mi el raham del B ) , TVZ90 y el elneng
- MD: pueden jugar juniorcin, se_cris
-MI: pueden jugar Deinde, Iotlek
-MVI: Noesis
-mvd: valvemi lo vi jugar de dc pero me gusto mas en medio campo

Bellick, DanDeker, Raul_ct, Belmarc no puedo opinar pq no he jugado con ellos.

Montse_3 y lsc1501 se iran a la calle pq no los he visto nunca .....

Muniesa: me refiero a que vayas al panel de control del eltrolado (arriba a la izq ) y vayas a firma y te pongas tu nombre jejeje.
A peticion de muniesa nos indica que pongamos la defensa mas en linea para el fuera de juego, editar las alineaciones los capitanes.
Pues luego me conecto haber si hay alguien po el vestu para ese partido :)

pd:Muniesa la firma es por ej: Lo que tengo yo abajo en rojo q pone Espartaco.
Es eso para q lo sepas por si no lo sabes.

Ata luego
vale yo a las 21 estare en csas oy asi jugamos lo del A contra el b cada vez somos menos en el b jejeje,x mi vale.
ok tio creo k lo e conseguido gracias por la informacion. espero k la parienta no llegue antes de empezar el partido a b
Una cosa esta tarde cuando he jugado unos partidos la camara se me ha puesto automáticamente que siguiera a mi virtual pro en vez de a la pelota y no me enteraba de nada porque estoy acostumbrado a que persiga a la pelota, alguien sabe como cambiarlo? es que me fui a opciones de camara y estaba todo igual que lo deje es decir en modo televisión y por defecto :S
Raul_ct escribió:Una cosa esta tarde cuando he jugado unos partidos la camara se me ha puesto automáticamente que siguiera a mi virtual pro en vez de a la pelota y no me enteraba de nada porque estoy acostumbrado a que persiga a la pelota, alguien sabe como cambiarlo? es que me fui a opciones de camara y estaba todo igual que lo deje es decir en modo televisión y por defecto :S

tienes q darle al select XD
4599 respuestas