Hola,
Yo a partir de las 20:00 estaré por el vestu, si estamos varios del A y del B que os parece si hacemos un filial contra el primer equipo ??
Como los del B me teneis agregados si me veis con mi cuenta ( Wolverine_1982 ) me pegais un toque y me deciis ei que hacemos partido y os mando una invitacion para jugar.
Respecto a la alineacion del B es cierto que de media-para delante hay muchos jugadores pero es cuestion de conocerse un poco y hablarlo y no de imponer una alineacion, te pongo el ejemplo del A todo el mundo sabe cual es su mejor posicion y donde juega cada uno pero si hay otro que es experto en DI y el otro se amolda pos se le deja la posi o se va rotando los partidos. Por ejemplo ayer fuimos siempre 7,8,9 jugadores y las bandas se iban rotando lateral y md o lateral y mi.
Del B hechando un ojo por encima no veo mucha problematica tampoco....si os digo mi opinion quedaria asi por enciama la cosa:
-Delanteros : markinhu6 ( pa mi el raham del B ) , TVZ90 y el elneng
- MD: pueden jugar juniorcin, se_cris
-MI: pueden jugar Deinde, Iotlek
-MVI: Noesis
-mvd: valvemi lo vi jugar de dc pero me gusto mas en medio campo
Bellick, DanDeker, Raul_ct, Belmarc no puedo opinar pq no he jugado con ellos.
Montse_3 y lsc1501 se iran a la calle pq no los he visto nunca .....
Muniesa: me refiero a que vayas al panel de control del eltrolado (arriba a la izq ) y vayas a firma y te pongas tu nombre jejeje.
A peticion de muniesa nos indica que pongamos la defensa mas en linea para el fuera de juego, editar las alineaciones los capitanes.