[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Deathday escribió:voy padentro porque que asco de atleti,
fuera giles y cerezos!

Totalmente de acuerdo

En 0 coma entro k estoy cenando.
Hola wenas me presento soy David y me gustaria ingresar en el ekipo mi identidad onilne es: elneng Espero vuestras respuestas venga un saludo
Al final me alegrasteis la noche chavales! porque salí muy mosqueado del partido del madrid y me puse con la ps3 a consolarme (si, suena mal, pero no penseia cosas raras) XD

Decir que ayer jugamos como deben jugar los dioses, como jugabamos el año pasado pero con nuevas incorporaciones que son simplemente espectaculares. Los 3 nuevos jugaron muy bien y prometen mucho, Kehyse Death se hinchó a meter goles y a dar asistencias de gol (a mi me dio por lo menos 2 o 3). Ganabamos todos los partidos y en el minuto 30 de la primera parte ya habíamos metido 4 o 5 goles. Jugamos contra equipos muy dopados pero aun así se desconectaban y se iban por la puerta de atras cuando les metiamos 3 goles seguidos!! Hasta seguíamos metiendo golazos en el ultimo partido cuando de 10, nos quedamos 3 como mucho!

Un auténtico espectaculo, ya solo falta el parche y a luchar por esos primeros puestos de la liga!!!

Un saludete compis
Bueno, aparezco por aquí porque como veréis por la consola no he podido en toda la semana. Esta tarde tengo una reunión de curro que se alargará, pero hoy sea como sea me conezco aunque sea a las tantas para jugar algún partido. Eso sí, mañana viernes me voy a desquitar y el fin de semana creo que se pira mi novia de visita a casa de una amiga, por lo que todo el tiempo para ponerme de una vez al día con el FIFA.

Por cierto, me alegro mucho que la gente nueva aporte calidad. A ver si coincidimos y váis conociendo mis toques majestuosos en el campo XD
Si ayer cuando estabams los 10 pf no eramos normales jugando xD , yo que jugaba de lateral izquierdo y meti un golazo de volea xD, weno por cierto YA ESTA EL PARCHE! :D GOGO
Parche??? Que buenas noticias traes FlaM1nG.

La jornada de ayer fue buenisima, a ver si hoy tenemos mas y mejor.
weno lo he probado poco y las mejoras que dijeron veo que estan tipo la publicidad en las camisetas ( solo la del madrid y la del sevilla) y bueno tendremos que probar el online a ver si ya no nos tira el servidor y pillamos el trofeo de jugar con 10 personas :)
Voy a descargarlo yaaa!Yo soy uno de los usuarios que mas problemas tengo con el online, desconexiones de servidor, del network, imcompatibilidad con jugadores a la hora de exar una pachanga... Luego os comento!
Porfinnnnnnnnnnn toy descargando el parche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empieza la nueva era ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tarde a partir de las 20:00 me meteré ¡¡¡¡¡¡¡
yo seguramente estaré esta noche a partir de las 9 o las 10, para seguir con mi fase de pruebas en el B.
Tan solo he podido jugar un cara a cara pero ya empiezo a notar la diferencia. Antes no podia encarar a ningun rival (lag) y terminar un partido sin desconexion era una utopia, ahora parece que es al reves. Barça-Madrid, 2-0 en el minuto 25 y desconexion del rival despues del segundo gol. [360º]

Gracias EA!!!! Esta noche probamos el modo clubs y deseo que vaya tan fino como el face to face.

elneng89 escribió:Hola wenas me presento soy David y me gustaria ingresar en el ekipo mi identidad onilne es: elneng Espero vuestras respuestas venga un saludo

Agrega a Wolverine_Dioses, Rek_Dioses y Oxtan_dioses y te invitaremos al equipo B. Te agradeceria que publicaras las posiciones donde juegas mas comodo y un mail de contacto.
manelmp escribió:yo seguramente estaré esta noche a partir de las 9 o las 10, para seguir con mi fase de pruebas en el B.

Los que tengais nicks diferentes vuelvo a repetiros que poneros en la firma del foro el nombre de PS3 para saber quien coño soys que con tanta gente nueva la gente se pierde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso opino yo tambien, muchas veces veo que dice la gente que se va a conectar pero luego no se si son los que estan ya o tenemos que esperar a mas peña... un lio de la ostia.A ver si alguien se apunta y jugamos ahora para saber que tal va.
oxtan metete q tamos 3
Vaya alegria lo del parche. Mañana noche sera viciada total hahahaha i si encima va bien con el parche pues mucho mejor. Luego me pasare aber quien esta por hay :)
Parche probao!Un partido probao y sin desconexiones estando solo tres. Pero bueno lo hemos perdido,3-2. No creo que vuelva a jugar un partido con solo tres personas porque es muy dificil hilar jugadas, no por nada contra nadie, sino que es muy chungo y el que se pone en cualquier posicion tiene un papelon de la leche, lue nos vemos
Excelente noticia. Ayer la conexión me fue de pena, pero de pena pena pena aunque me da que la culpa no era ya solo del juego, sino de la adsl de mi casa.

En fin, estoy de curro hasta arriba, pero intentaré sacar un hueco para instalar el parche y ver que tal :)
he jugao 4 partidos seguidos y no se ha caido y nada de lag parece que va bien la cosa! yo estare a la noxe 1 saludo!
ups, ya he añadido el id a la firma.
esta noche intentare jugar!! ya sin desconexiones!! q bueno jejeje [poraki]
A los del B os dije que buscarais la lista de jugadores del A en el primer post para que los agregaseis a todos tambien ya que asi sabeis cuando estamos jugando por ejemplo Oxtan,Rek y yo con el A y asi podemos hacer una busqueda y hacer un partidillo de filial contra el absoluto no ??

jejeje a las 20h me meto para jugar.

Saludos
oye y si jugamos esta noche?? un A contra B?
Los del B que me vayan agregando id: Espartaco10
Yo me apunto a ese partidooo(de entrenamiento) A contra B. :)
yo me meto ahoraa ver si hay alguien porque esta noche no se si estaré :(
Yo en 10 minutos me meto si hay vestu avisarmee
Yo hasta esta noxe nasti, si hay peña a esa hora pa un A contra B me apunto.
Buenisima idea, asi echaremos piques, cuando me conecte esta noche os agregare a todos. Esta finde yo no estare porque me voy al estreno mundial del circuito de alcañiz y vamos a ver las word series de renault que corre el alguersuari, pero esta noche creo que va a ser larga, sin desconexiones ni nada va a dar gusto jugar, no como las anteriores noches que te ponias de una mala ostia con las dichosas desconexiones... Bueno lo dicho, luego me conecto, un saludo
yo esta noxe estare para dar guerra al A
Algunos del A ya estamos jugando ahora a ver que tal el parche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ somos 5
despues de cenar a eso de las 9 y media o asi estare... a ver si hay peña suficiente y jugamos!!
yo estoy disponible ya

pitu entra q somos 5
Lo que me cueste agregar a los de A y voyyyyyyyyyy
Gente , utilizais los virtual pro??
Esqe me acabo de hacer uno y veo q buscais gente no se qe .. stve jugando con guiris pero es infumable, no la pasan ni q les sobornes.. xD

Bueno era solo por informarme, gracias y saludos.

juniorcin veo q estas aqi metido tmb jajaaj XD
Buenas,

Siento haber durado tan poco en vuestro equipo.

Es decir, que no tengo la experiencia necesaria para el nivel que quereis conservar y siendo ese mi primer partido como equipo en el fifa no he podido demostrar mi capacidad a adaptarme ni mis habilidades.

En todo caso os agradezco el hecho de haberme dejado probar, y espero hacer mis pruebas en un equipo mas amateur para aprender a posicionarme en el campo y a jugar mejor.

Os deseo toda la suerte para los campeonatos que vienen y un cordial saludo a todos. :)

Oxfan, no tienes que justificarte, yo mismo he tenido un clan durante 4 anyos en el Medal of honor y comprendo totalmente que si no estoy a la altura... no lo estoy. en todo caso ya sabes donde encontrarme para hacer alguna partidilla. :)
Arnybcn escribió:Buenas,

Siento haber durado tan poco en vuestro equipo.

Es decir, que no tengo la experiencia necesaria para el nivel que quereis conservar y siendo ese mi primer partido como equipo en el fifa no he podido demostrar mi capacidad a adaptarme ni mis habilidades.

En todo caso os agradezco el hecho de haberme dejado probar, y espero hacer mis pruebas en un equipo mas amateur para aprender a posicionarme en el campo y a jugar mejor.

Os deseo toda la suerte para los campeonatos que vienen y un cordial saludo a todos. :)

Oxfan, no tienes que justificarte, yo mismo he tenido un clan durante 4 anyos en el Medal of honor y comprendo totalmente que si no estoy a la altura... no lo estoy. en todo caso ya sabes donde encontrarme para hacer alguna partidilla. :)

Ya sabes donde estamos tio,kuidate.
Hoy a estao bien peo yo no estaba muy fino ,dos cagadas en el mismo partido ,dos goles.Lo k pasaba era k Rek m intimida XD.Menos mal k ay juego kolectivio.Buenas noches y muy bien jugao todos.
Yo intimidar??? porque ???

Arnybcn, no buscamos un nivel alto de habilidad, ya que la principal virtud de este equipo es no priorizar resultados sobre diversión y buen rollo. Pero comprende que si aun no sabes mantener la posición, es frustrante para el resto de participantes. Si corriges eso ( con unos partidos en el modo offline se soluciona), será un placer volver a ponerte a prueba.
Comprendo, es solo falta de practicar al jugar en equipo. Ya que cuando se juega las partidas libres cada cual va a su rollo.

Es cierto que aun no domino el tema y comprendo que para entrar en el equipo haga falta un minimo de conocimientos sobre el juego.

Espero jugar una partida con vosotros de nuevo y voy a fijarme en como se situan lo otros en el terreno para cortar el balon.

Nas noches! :)
natx0 escribió:Tan solo he podido jugar un cara a cara pero ya empiezo a notar la diferencia. Antes no podia encarar a ningun rival (lag) y terminar un partido sin desconexion era una utopia, ahora parece que es al reves. Barça-Madrid, 2-0 en el minuto 25 y desconexion del rival despues del segundo gol. [360º]

Gracias EA!!!! Esta noche probamos el modo clubs y deseo que vaya tan fino como el face to face.

elneng89 escribió:Hola wenas me presento soy David y me gustaria ingresar en el ekipo mi identidad onilne es: elneng Espero vuestras respuestas venga un saludo

Agrega a Wolverine_Dioses, Rek_Dioses y Oxtan_dioses y te invitaremos al equipo B. Te agradeceria que publicaras las posiciones donde juegas mas comodo y un mail de contacto.

Ok mis posiciones donde mejor me apaño es de mediocentros ofensivos, extremos o delanteros y el mail de contacto: el_neng_@hotmail.com saludos y gracias x tu ayuda tio
Bueno, ayer estuve conectado de 22:30 a 23:30 pero no había casi gente porque vi que justo unos minutos antes estábais todos conectados a la ps3. A ver si esta tarde hay más suerte y nos echamos unos partidos :)
Eso sí, estuve jugando algún partido offline con el virtual pro y fui consiguiendo alguna mejora en el físico y velocidad.

Hoy sí que no tengo problema. Iré al gimnasio prontito y a ver si a partir de las 19:00 como muy tarde estoy ya conectado y jugamos. AUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Chicos, anoche cuando estaba jugando el partido con vosotros del B, justo al poco de empezar veríais que me desconecté. Bueno, en realidad no me desconecté, es que se me ha roto la Ps3 en ese momento. Se apagó sola y ahora no enciende, luces amarillas...

Así que vamos, ya he llamado al SAT (encima tengo que pagar, ya que es una de lanzamiento de 60 Gb) y en principio la semana próxima me dan la nueva consola. Lo malo es que el FIFA 10 se me ha quedado dentro de la otra, así que igual pasan un par de semanas hasta que pueda volver a jugar. Y encima, no tenía backup de mi virtual pro, así que tendré que volver a jugar de nuevo para sacar mis hazañas....

Vamos, que esto es como una lesión xD no sé el tiempo que pasará en volver a jugar. En principio si no pasa nada, la consola la tendré para el jueves/viernes próximo o como mucho principios de la otra según me han dicho en el SAT. Y el juego me dijo que aquí en el SAT de Las Palmas de Gran Canaria me lo sacan de la consola, pero que tardaría unos días... vamos a ver, con un poco de suerte serán dos semanas, pero si es más...

Que putadón, con el vicio que tenía yo con este FIFA

saludos!
Que pasa Dioses, me alegro de que mejore las cosas el parche! Yo ayer ni encendi la ps3 porque tenia un disgusto encima que te cagas, tal y com estan las cosas me han dicho que o me voy a currar a Sevilla con un sueldo de mierda que no me da ni para vivir alli o me echan a la puta calle... asi que nada, esta semana decido y a ver que pasa..

Esta tarde si puedo me meto un poco sino ya hasta el domingo-lunes no creo que esté en Madrid que me voy de escapada con la novia para desconectar un poco de Madrid...

Un saludete gente
Seguís buscando gente??
Joe, vaya noticias.

Wez, ánimo y ya verás como se pasa pronto el tema y está de vuelta con la nueva consola. Yo tengo una como la tuya y cruzo los dedos porque no le pase nada. Mira que están mal hechas las primeras que sacaron.

Keyr, siento mucho el tema. Una pregunta, ¿tú eres de Madrid? Vamos, que si te tienes que ir a Sevilla porque eres de allí y empezaste en tu empresa allí o es que te obligan porque cierran en Madrid. ¿ A qué te dedicas? Es por si se puede hacer algo ...
Ya nos contarás ;)
Wez, lo mismo que Rendel. Espero que pronto puedas contar de nuevo con PS3 y vaya... joer, yo también tengo la de 60 GB, así que espero que no sea "contagioso". Ánimo :)

Y sobre todo ánimo al buenazo de Keyr. Joer que putadón! Eso es "mobbing" en toda regla macho. ¿Eres indefinido? Lo digo porque si te echan por lo menos te quede la indemnización. Y sobre todo, ¿a que te dedicas? Ya que sería conveniente que fueses viendo otras cosas, y quien sabe si cualquier de nosotros pudiésemos ayudarte (ojalá). En fin, es un putadón que espero se resuelva favorablemente para ti pronto. Mucho ánimo tio.
Rajam, tu sabes como juego, que casi le doy cera a tu eibar en el 09... xDD

Me vais a coger o que?
Pues yo soy de Madrid, vamos que tengo mi vida aqui, y me mandan a Sevilla a putearme mas bien, como para proponerme algo que saben que voy a rechazar para darme 20 dias por año currado en vez de 45 ya que si desprecio ese gran curro, me echan pero de manera procedente en vez de imporcedente... vamos que es una estrategia de puta madre, mas que nada porque con mi sueldo, ir alli, alquiler y demas historias me quedo con el dinero justo y no me dan ayudas los muy...

Soy ingeniero informatico de gestion, cosultor de recursos humanos, o mas bien, era... ahora parte de vuestro sueldo ira a mi cuenta corriente! XD
Pues por eso preguntaba keyr, porque yo conozco gente pero el problema es que al ser consultor de gestión de recursos humanos como que no puedo hacer gran cosa. Si hubiera sido de otros temas: desarrollo para teleco, infraestructuras ferroviarias, etc. podría haber movido algún hilo a ver si había algo (no sé si podría conseguirte algo pero por probar).

Y desde luego que son unos cabr..... Se aprovechan que está mal la cosa para apretar las tuercas y un traslado es la excusa perfecta para que rechaces y te hechen. Mucho ánimo y ya nos dirás la decisión que tomas, pero de verdad que es jodido el tema.
Rek85 escribió:Yo intimidar??? porque ???

.

Poque en als duchas Vieira les da por el culo a todos. Vaya negraco jajaja
Bueno chicos, al final la lesión no será de larga duración, ya esta tarde estaré disponible!

Al final he pasado de entregarla a Sony por 180 euros. Me he comprado una Slim... Esto no parece una PS3, parece de juguete xD Acostumbrada a mi tocha.... Pero en fin, he leído que consumen menos y supongo que darán menos problemas, así que me he decidido y la he comprado. Ahora la tengo actualizando el firm.

El FIFA de momento me lo prestarán unos días, hasta que encuentre la manera de sacar el mío de la consola. Y el Virtual Pro tampoco perderé mucho, porque había hecho un backup hace unos días de las partidas del FIFA, menos mal. Así que nada, al final no será para tanto, hoy mismo echaremos algún partidito, aunque la verdad es que me acaba de llegar el Uncharted 2 de Canadá y creo que hoy le dedicaré atención especial.

saludos!
4599 respuestas