Chicos, anoche cuando estaba jugando el partido con vosotros del B, justo al poco de empezar veríais que me desconecté. Bueno, en realidad no me desconecté, es que se me ha roto la Ps3 en ese momento. Se apagó sola y ahora no enciende, luces amarillas...
Así que vamos, ya he llamado al SAT (encima tengo que pagar, ya que es una de lanzamiento de 60 Gb) y en principio la semana próxima me dan la nueva consola. Lo malo es que el FIFA 10 se me ha quedado dentro de la otra, así que igual pasan un par de semanas hasta que pueda volver a jugar. Y encima, no tenía backup de mi virtual pro, así que tendré que volver a jugar de nuevo para sacar mis hazañas....
Vamos, que esto es como una lesión xD no sé el tiempo que pasará en volver a jugar. En principio si no pasa nada, la consola la tendré para el jueves/viernes próximo o como mucho principios de la otra según me han dicho en el SAT. Y el juego me dijo que aquí en el SAT de Las Palmas de Gran Canaria me lo sacan de la consola, pero que tardaría unos días... vamos a ver, con un poco de suerte serán dos semanas, pero si es más...
Que putadón, con el vicio que tenía yo con este FIFA
saludos!