[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Nosotros pasamos de esa gente, nos dedicamos a jugar y pasarlo bien. Como dice el refrán, a palabras necias oídos sordos.

A ver cuando os vemos por arriba y coincidimos en algún partido.. Ya hemos jugado contra los meristation varias veces y creo que sólo 1 contra los Fox con resultados bastante positivos.

Deberíamos montar un torneillo los equipos de este foro, pero a ver quien es el listo que lo administra todo, jeje. [+risas]

Nos vemos compañeros!
Charlie2k, el problema que tenemos nosotros es que aun sufrimos muchisimas desconexiones. Con la salida del parche, sera un placer organizar un torneillo con la gente de EOL y otros foros.
Ya me gustaria jugar un torneillo, sera la ostia, pero esque llevamos unos dias que en la segunda parte, en cuanto marcamos un gol o pasa algo, nos hacen desconexion del server y nos dan partidos por perdidos despues de ir ganando por tres goles o mas. Y la verdad esque jode un poco. Un saludo y ahora mismo me conecto.
Yo propongo una quedada como decia Raham para este viernes por la tarde noche porque este finde no estare disponible para jugar. :( Que os parece el viernes dia 23? :-?

Somo el mejor equipo de europa hahahahahaha :) Tenemos autenticos crackssss. AUAUUUUU

pd:Aqui os dejo algunas jugaditas de los Gunners que podriamos practicar.(es un poco largo xD) http://www.youtube.com/watch?v=-4A3Bdy4wbk
yo siempre toy x las noxes pero los vierenes puffffff.
Buenas,

estoy buscando un club... Puedo probar con vosotros?

Mi MSN es manel_mp@hotmail.com y mi id de PS3 es Belmarc.

Saludos
manelmp escribió:Buenas,

estoy buscando un club... Puedo probar con vosotros?

Mi MSN es manel_mp@hotmail.com y mi id de PS3 es Belmarc.

Saludos

No hay problema, agrega a Wolverine_dioses, Oxtan_dioses, Rek_dioses, Wolverine_1982 y alguno de nosotros te mandaremos la invitacion para entrar en el B.

Deja un mail de contacto y las 3 posiciones donde te gusta jugar de mas a menos.

Saludos

PD: En el primer post teneis toda la informacion del equipo, leerosla.

Y teneis tb los links a los dos equipos donde podeis ver resultados y jugadores que hay en cada equipo.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 2/overview

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 97/members
Merci.

Esta noche os agrego.

Posiciones: Delantero, centrocampista, extremo y defensa.

Mail: manel.mp@gmail.com. También tengo casi todo el día el google talk abierto.
manelmp escribió:Merci.

Esta noche os agrego.

Posiciones: Delantero, centrocampista, extremo y defensa.

Mail: manel.mp@gmail.com. También tengo casi todo el día el google talk abierto.

Oks,

Realmente las posiciones de delanteros se cotizan caras pq hay relamente cracks en el equipo, lo que mas hace falta gente que juegue bien en defensa, centrales y laterales. Pero todo depende de la gente que juegueis en ese momento.

Saludoos
Lo de los delanteros...era de esperar.

Últimamente juego bastante con "Cualquiera" para poder controlar toda la defensa. Me adaptaré a la posición que más se necesite.
hay alguien ahora del b?
(mensaje borrado)
Habeis Visto esto:

FIFA_EA escribió:Buenas.

Hoy no os escribo para contaros novedades sobre FIFA 10, si no para anunciaros el arranque de la temporada de campeonatos. Os pego la info que hemos puesto en el site oficial:

EA SPORTS OS INVITA EN BARCELONA, A ARRANCAR LA TEMPORADA OFICIAL DE CAMPEONATOS DE FIFA10

Madrid, 19 de octubre de 2009-. Barcelona será la sede del Torneo Apertura FIFA10. Para ello se habilitará una carpa en los aledaños del Camp Nou, donde los jugadores lucharán por demostrar su superioridad en el campo virtual, durante dos días de dura batalla.

160 serán los participantes que se medirán para optar a la victoria final, durante un intenso fin de semana. La recompensa será conseguir una de las codiciadas plazas en la Final Nacional de la EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10. Además el vencedor obtendrá una camiseta del FC. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS.

El Torneo Apertura da comienzo a una serie de actividades, que se llevarán a cabo dentro de la carpa instalada en los aledaños del estadio. Se prolongarán durante tres semanas, tras el Torneo Apertura FIFA 10 se llevará a cabo un campeonato 2 vs 2 en el que no bastará con ser muy bueno, si no estar bien compenetrado con tu pareja. La pareja ganadora que se alce con la victoria se hará también, con una camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS cada uno.

Y esto es sólo el anticipo de una serie de actividades que se desarrollarán en la carpa, que permanecerá abierta todos los días de 10 a 20h.

Torneo Apertura FIFA 10
Lugar: Carpa instalada en los aledaños del Camp Nou
Fecha: 23 (de 16 a 20h) y 24 (de 10 a 20h) de Octubre
Plazo de inscripción: Viernes 23 a partir de las 15h, 160 plazas
Premio:Plaza en la Final Nacional de la "EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10", camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Torneo FIFA 10 2 vs. 2
Fecha: 25 de Octubre de 11 a 18h
Plazo de inscripción: Domingo 25 a partir de las 10h, 64 equipos de 2 jugadores
Premio para los integrantes del equipo ganador: Camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Carpa EA SPORTS en los aledaños del estadio Camp Nou:
Fecha: 23 de Octubre al 15 de Noviembre de 10 a 20h
Actividades: 10 demo units con FIFA 10 y NBA Live 10, competición "Una falta desde tu casa", expertos en FIFA 10 asistiendo al público.

Yo estaré el viernes por allí, así que si os animais nos vemos ;)

Algun representate de DIOSES se anima ?? A mi me encataria ir al de parejas para jugar con mi hermano, pero ir a barcelona para apuntarte, hacer cola y todos el rollo....me tira para atras....XD
Yo nose si podre ir pero estaria bien ir :) y asi vernos.

En media hora estoy por el vestuuuu!!!!!!
meteros los del B andaaa q me aburro jejeje
estais en el b por lo que veo, luego habrá gente en el A?
Vaya perdonad, pero acabando el partido se me ha vuelto a desconectar, yo apago esto para ver la champions, al menos no hemos perdido (ni ganado [360º] xD).

Una duda que me ha surgido jugando.... ¿alguna sugerencia para el saque de una falta a partir del mediocampo en adelante? Más que nada, porque en este segundo partido, era el lanzador, y me he dedicado a tirarlas a la olla, mas que otra cosa, ya que no sé si se ha diseñado alguna estrategia...
Deathday escribió:estais en el b por lo que veo, luego habrá gente en el A?

Cuando has entrado habia gente suficiente para el A
kage escribió:

si, por eso vine a ver si estabais jugando pero vi que estabais en el B.
al menos en el vestuario no habia nadie

PD si luego vais avisad por aqui, que aun no he cenao
Deathday escribió:
kage escribió:

si, por eso vine a ver si estabais jugando pero vi que estabais en el B.
al menos en el vestuario no habia nadie

PD si luego vais avisad por aqui, que aun no he cenao

Jejeje si envias un mensaje de vestu hubisen venido.

Juniorcin la gente se ha ido a ver al barça ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me conectare despues de la champions por si alguien se apunta, un saludo.
Yo estado esta tarde esperando para ver si heramos unos poquillos para poder jugar y no se a conectado nadie.Solo me parecio ver a Kage que vi que jugaba con el B.
Yo ya estoy operativo para jugar con el b. Esta tarde no se nos ha dao demasiado bien, pero bueno, otras partidas seran mejores.Me han gustao un par de jugadas porque ya estaba el balon muy arriba y al no poder manejarlo lo hemos tirado hacia atras y hemos empezado otra vez, asi me gusta, tocando y si hace falta retrasar el balon se retrasa y empezamos, un saludo
enga 1 mas y le damos caña
Muy buenas a todos, esto es un mensaje para Oxtan:
Tio hace na me has dixo de ir al vestu y te e dixo que si, pero al terminar el partido me he tenido que ir a hacer la comida a mi familia(que durante unos dias yo tengo que hacer las cosas de casa) y te estaba intentando mandar un mensaje desde la play para decirte que jugarais sin mi y no me dejaba y justo cuando has dixo que daba igual se me ha desconectao la play del network, de verdad que ha sido sin malicia.

Desde ayer estuve centrado en subir a mi virtual y he conseguido logros ( y otros los tengo a medias porque son de varios partidos)como agresividad, entradas, velocidad, agilidad, pases largos y centros.Mas que nada estoy subiendo las caracteristicas que veo buenas para mi posicion, en cuanto saque alguna mas de pases largos y vision de campo, me centrare en subir tanto las entradas suaves como las agresivas. Esta tarde estare conectao.

Lo dicho, Oxtan no te lo tomes a mal que a sido un cumulo de circunstancias. un saludo a todos
Tampoco te preocupes hombre, que no es una obligación!! pero ten cuidado con oxtan cara-gas que en el clan del killzone era un tipo duro!! jajaja XD

Yo esta tarde estoy conectado, voy preparadon mi virtualpro que poco a poco va siendo un poco más crack tanto en tiros como regates y pases cortos! a ver si lo dopo un poco mas y empezamos noviembre con buen pie!!
Yo esta tarde me conectare un rato k no voy a ir al gym, pero luego viene la champions y e kedao kon mi hermano para ver al Atleti, a la que acabe me volvere a conectar, un saludo.
pitu_zgz escribió:Muy buenas a todos, esto es un mensaje para Oxtan:
Tio hace na me has dixo de ir al vestu y te e dixo que si, pero al terminar el partido me he tenido que ir a hacer la comida a mi familia(que durante unos dias yo tengo que hacer las cosas de casa) y te estaba intentando mandar un mensaje desde la play para decirte que jugarais sin mi y no me dejaba y justo cuando has dixo que daba igual se me ha desconectao la play del network, de verdad que ha sido sin malicia.

Desde ayer estuve centrado en subir a mi virtual y he conseguido logros ( y otros los tengo a medias porque son de varios partidos)como agresividad, entradas, velocidad, agilidad, pases largos y centros.Mas que nada estoy subiendo las caracteristicas que veo buenas para mi posicion, en cuanto saque alguna mas de pases largos y vision de campo, me centrare en subir tanto las entradas suaves como las agresivas. Esta tarde estare conectao.

Lo dicho, Oxtan no te lo tomes a mal que a sido un cumulo de circunstancias. un saludo a todos

No te preocupes, no me lo he tomado mal, de hecho en el ultimo mensaje decia que lo dejasemos para la tarde-noche porque no llegabamos al minimo de jugadores e iba con el tiempo justo.

Keyro escribió:pero ten cuidado con oxtan cara-gas que en el clan del killzone era un tipo duro!! jajaja XD

Y sigo siendolo, asi que cuidado con tocarme las narices que no respondo de mis actos. [carcajad]

Venga señores, nos vemos por el FIFA [beer]
wenas compañeros. vaya umillacion aller del barça xDDD aver si me desquito del mal savor de boca con unos cuantos partidos con vosotros esta tarde. Un saludo
holaaaaaaaa!E estao este rato y como no habia nadie me e dedicao a seguir subiendo, y gracias a dios sube, jeje. Os informo que e colgao un video (la opcion de enviar la repeticion con el triangulo) y no se donde se vera pero es un gol que me gusta, un trallazo desde fuera del area. Voy a comprar y en media hora mas o menos estare aki dando el callo,un saludo
a q hora mas o menos os vais a meter? lo digo para no estar toda la tarde jugando y cuando os meteis todos me tenga q ir xD jejeje

salu2
Suele haber gente a partir de las 19 o 19:30 hasta las 21 o 21:30 incluso 22h., hoy juega el madrid y hay madridistas en el equipo por lo que lo mismo puede haber menos gente... aun que la mayoria aqui son del Barsa XD
Keyro escribió:Suele haber gente a partir de las 19 o 19:30 hasta las 21 o 21:30 incluso 22h., hoy juega el madrid y hay madridistas en el equipo por lo que lo mismo puede haber menos gente... aun que la mayoria aqui son del Barsa XD

a ver si os conectais a las 7 o asi... xq yo soy del madrid y ya que lo hechan en la tele... habra q verlo jejeje [360º]
Yo ya estoy, pero os aviso que por ahora solo estoy yo.
Hombre claro nadie se puede perder la humillacion que se recibira en el Santiago Bernabeu, seguro que ronaldinho hace levantar otra vez aquel hombre del vigote.xD(con buen rollo ante todo eh!!!hahahahaha :) )

Haber si hoy se mete mas gente que ayer . :)

AUAUAUAU Que gane el mejor(espero k no sea el madrid XD )
dalalo escribió:Hombre claro nadie se puede perder la humillacion que se recibira en el Santiago Bernabeu, seguro que ronaldinho hace levantar otra vez aquel hombre del vigote.xD(con buen rollo ante todo eh!!!hahahahaha :) )

Haber si hoy se mete mas gente que ayer . :)

AUAUAUAU Que gane el mejor(espero k no sea el madrid XD )

A ver que pasa que puedo hacer un "abuso de autoridad" y te echamos a la puta calle eh!! XD
Mister keyr no me expulse del club de mis Amores. XD .

Bueno vamos a ir parando de tonterias i hablar verdaderamente lo que importa que es DIOSES(gunners) :) :)
despues del futbol me meto XD
Bien jugao con el B, no han sido los mejores partidos pero han estao bien, en el primero nos hemos quedao tres, Noesis, Oxtan y yo. De los cuales dos eramos centrocampistas, en la primera parte no subiamos ninguno de los dos por miedo a que se quedase la defensa sola, y , en la segunda Noesis a subido bastante mas. De ir perdiendo 1-2 hemos pasao a 5-2, remontada historica!! Y el segundo partido ya se ha notao mucha mas fluidez porque estabamos muchos dando el callo y ha estao muy bien... hasta que me e kaido como de costumbre, pero lo que e visto a estao bien, mucha recuperacion y mucha banda,despues de cenar volvere, un saludo a toa la peñita!
Despues del partido me meto a ver si podemos jugar con el A.

Que maquina el DIDA no ?? jajaja que malo.......
kage escribió:Que maquina el DIDA no ?? jajaja que malo.......

Vaya tela...y encima lo marca "el que nunca hace nada", pero que siempre esta ahi para marcar sus churrigoles. Mucho me temo que como no moje Benzema en este partido le van a seguir lloviendo criticas...
He actualizado el primer post con los nombres de los actuales del B:

Imagen

De todas maneras agregaros todos aqui podeis ver el equipo que porfin les salen las estadisticas bien:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 12/members

Lo que teneis nombres diferentes a los del network, porvaro poneros en la firma de eol el nombre de ps3 que nos hacemos unos lios que flipas jejeje.

PD: PIRLAZOOOO + PATITOOO

BUAAAA VAYA ATRACO AL MILANNN jajajaja hasta en europa hay cosas raras......no toca a nadie..........madre mia
Que segunda parte!! Rectifico, no solo le lloveran las criticas a Benzema tambien a Pellegrini.
natx0 escribió:Que segunda parte!! Rectifico, no solo le lloveran las criticas a Benzema tambien a Pellegrini.

Ya te digo....no le dejaran trabajar....
voy padentro porque que asco de atleti,
fuera giles y cerezos!
Trankilo que al final el atraco no se culmino y gano el Milan, juas juas, si esque Pato es mucho Pato!
Porcierto kage mis posiciones estan al reves, de 1º MVI,2º MVD y 3º pongamos Central ya que casi no hay nadie.En un rato me conectoy a ver si podemos jugar algun partido los del B
4599 respuestas