Holaaaaaaa, en un ratillo me conectare a jugar un rato con vosotros que tengo ganas. E estao leyendo todo lo referente en cuanto al equipo a y el b y todo lo que querais hacer me parece bien, si me tengo que quedar en el b me quedare sin problemas, a mi lo que me gusta es jugar en grupo y aprender, no marcar goles.
Despues de haber jugao unos partidillos quiero daros mi opinion en cosas que veo que no terminan de cuajar.
Lo primero: Cuando estamos defendiendo hay que hacerlo contundentemente, si robamos el balon y estamos muy presionados atras, se manda el balon lejos, porque es muy facil perder el balon con la presion de los delanteros, y perder el balon te puede penalizar con un gol.
Segundo: Seguimos carentes de alguna posicion.Yo sinceramente soy delantero pero probe a jugar de MVI y la verdad esque me gusta mucho esta posicion, tambien e probao de MVD pero no me gusto nada. Lo que quiero decir es que la gente pruebe diferentes posiciones, asi sabra en cuales juega agusto y en cuales no y quien sabe,igual un dia falta alguien y otro le puede suplir sin notar la baja del otro, no se si me explico.
Tercera: En cuanto la circulacion del balon me parece bastante aceptable para tan pocos partidos juntos, lo unico que veo mal es que cuando tenemos el balon, lo subimos muy vertical, variamos un poco pero al final veo que es lineal y ami me gustaria que tambien se tocara balon de una banda a otra, no os digo que estemos tirando globos de un lado a otro, pero si que hay veces que en vez de hacer un juego tan vertical, halla toque,
Bueno pues eso, ahora nos vemos un saludo!!