[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Visto lo visto que es imposible jugar y juntarnos bastantes este año...no lo entiendo la verdad....vamos a subir a 4 personas del B al primer equipo, y seguiremos reforzando la cantera con mas jugadores para que siempre se puede jugar.

Los refuerzos los decidiremos entre los managers, y no quiero que haya piques ni hostias por subir a unos y a otros no...todos tendreis vuestra oportunidad.

Se abre el periodo de fichajes otra vez para el B. Cualquier interesado que contacte conmigo o con Oxtan.

Prefiero ser 12 o 15 en el vestu que ser 3 o 4 y como hoy que se cae uno y a la mierda el partido....

PD: A los del B os digo que no espereis a que yo o oxtan os avisemos de vestu, cuando veais a gente suficiente podeis enviar un mensaje general y pa dentro, vosotros mismos os organizais de quien juega de cual y demas....

Saludos
esta noxe sobre la 1 m conectare hber si estais
yo espues de cenar voy al B a ver si se une alguien
Yo despues de cenar tb entraré.
Holaaaaaaa, en un ratillo me conectare a jugar un rato con vosotros que tengo ganas. E estao leyendo todo lo referente en cuanto al equipo a y el b y todo lo que querais hacer me parece bien, si me tengo que quedar en el b me quedare sin problemas, a mi lo que me gusta es jugar en grupo y aprender, no marcar goles.

Despues de haber jugao unos partidillos quiero daros mi opinion en cosas que veo que no terminan de cuajar.

Lo primero: Cuando estamos defendiendo hay que hacerlo contundentemente, si robamos el balon y estamos muy presionados atras, se manda el balon lejos, porque es muy facil perder el balon con la presion de los delanteros, y perder el balon te puede penalizar con un gol.

Segundo: Seguimos carentes de alguna posicion.Yo sinceramente soy delantero pero probe a jugar de MVI y la verdad esque me gusta mucho esta posicion, tambien e probao de MVD pero no me gusto nada. Lo que quiero decir es que la gente pruebe diferentes posiciones, asi sabra en cuales juega agusto y en cuales no y quien sabe,igual un dia falta alguien y otro le puede suplir sin notar la baja del otro, no se si me explico.

Tercera: En cuanto la circulacion del balon me parece bastante aceptable para tan pocos partidos juntos, lo unico que veo mal es que cuando tenemos el balon, lo subimos muy vertical, variamos un poco pero al final veo que es lineal y ami me gustaria que tambien se tocara balon de una banda a otra, no os digo que estemos tirando globos de un lado a otro, pero si que hay veces que en vez de hacer un juego tan vertical, halla toque,

Bueno pues eso, ahora nos vemos un saludo!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
[oki]
Esta noche e intentado juntar ala peña dl b pero nadie a dao señales asi k m e kedao kon las ganas...
Os aconsejo a todosssss que os agregueis a todos los jugadores tanto del A como del B, asi podeis quedar sin necesidad de los managers. Ayer mil personas mandandome mensajes....no puedo estar por todo. Agregaros vosotros mismos , mensajito de vestu y pa dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ademas si os teneis todos sabeis si el A o el B esta jugando por la peña que hay.
pitu_zgz escribió:Esta noche e intentado juntar ala peña dl b pero nadie a dao señales asi k m e kedao kon las ganas...

yo estuve bastante tiempo en el vestuario del b. y allí solo apareció Otxan creo XD
Ayer no llegue hasta la 1:00, pero esta tarde estare a ver si nos juntamos unos cuantos, un saludo.
Sigo diciendo que os agregueis todos, la forma de quedar en el juego es enviando un mensaje a todos con la palabre " VESTU".

Teneis la lista en el primer post, agregar a los del A y los del B.

Ayer los del A estuvimos un buen rato jugando partidos hasta las 2 de la mañana sino me equivoco....jejeje. Un consejo que veo que funciona hasta que no tengais mucha definicion o chute con efecto chutar a potencia que se gana mas rapido y es mas eficaz hasta no tener un jugador mas bueno.
Vaya partidos que nos hechamos ayer eh :) hacia tiempo que no jugaba tanto rato y tan agusto en el vestu xD.

Hoy habra alguien para seguir adelante.

pd:Jugue mucho mejor de DI que no en otras posiciones. :)
Ya tengo agergaos a todos los del b, como tenia cinco minutos.Hoy no estare, ni por la tarde ni por la noche porque son las fiestas del pilar y hay que salir algun dia!Que os lo paseis bien y ganeis los partidos
Si todavía se puede, me gustaría apuntarme al B

PSN ID: Besay
Mail: besaycg@hotmail.com
Posiciones: Lateral Derecho, Lateral Izquierdo, Central.

saludos!
intentare estar esta noche si no salgo de fiesta... si no mañana x la mañana estare de fijo! asiq quien pueda por la mañana q se meta y partimos :P
Wez escribió:Si todavía se puede, me gustaría apuntarme al B

saludos!

Luego te envio invitacion, bienvenido Besay

[bye]
natx0 escribió:
Wez escribió:Si todavía se puede, me gustaría apuntarme al B

saludos!

Luego te envio invitacion, bienvenido Besay

[bye]

Gracias! Hoy no estaré por aquí, hay que aprovechar el sábado :D Pero los domingos sí suelo jugar bastante a la Ps3 para pasar la resaca :D Así que mañana os añadiré a los del equipo B y a ver si echamos algunos partidos

saludos!
eyyy ola una pregunta cuando tenga el juego tendre q agregar tmbien a los del equipo B o no? espero que mientras no este os vaya bien!! dww
Propongo una quedada luego despues del partido Valencia vs Barça. :)

Al menos me pasare luego haber si hay alguien para hechar unos vicios.
Yo despues del partido me paso a ver si hay alguien.
Tal como se dijo , se han incorporado 3 jugadores del B al primer equipo que necesitaba refuerzos por lesiones y ausencias...

Los 3 jugadores ascendidos de la cantera son:

- Kehyse_Death
- Enf_Deku
- Flam1ng

Los del B no desespereis y ir jugando partidos , la semana que viene se vera si se sube algun jugador mas o que.

Saludos
yo me conectare tb despues del barsa un saludo
Bueno, ya he agregado a todos los del equipo B. A ver si hoy jugamos algún partido, que hay que hacer méritos para subir al primer equipo :D

saludos!
ahora somos 4 kien mas??
vamos chavales! alguien se anima!!??
que buen partido que se nos complico un poco y ganamos 3-2
sawyer108 escribió:que buen partido que se nos complico un poco y ganamos 3-2

Bien hecho!! ahora me uno a vosotros que tengo ganas de ver como jugais
wenga entra y asi somos mas q vamos ajugar otro
estamos partiendooo vamos meteros jejeje
xq no salimos en la clsificacion de club??
Yo despues de comer me meto.
Yo me conectare otra vez en un rato, por cierto ayer con los del A menuda rayada con las estadisticas, ganabamos y no contaban luego perdimos alguno y tampoco, a ver si sacan parche y solucionan estas cosas, un saludo.
cuando esteis decirmelo q yo voy
(mensaje borrado)
Nas,

Me presento soy Arnybcn en Ps3 soy de Barcelona y estube jugando con Oxtan por internet al Fifa 2010, me gustaria formar parte de vuestro Equipo y espero ayudar a ganar titulos.

Mi Direccion email es Arny_Marsal@hotmail.com y me gusta jugar en el mediocampo o como defensa lateral, derecho o izquierdo.

Posiciones
LI
LD
MC
MCD
MD
MI

Si os interesa mi perfil de jugador espero noticias vuestras y poder echar un partido juntos.
A nivel de juego, no juego todos los dias, pero puedo servir como refuerzo ya que juego de vez en cuando. Me es indiferente jugar en el equipo A o B si encuentro un buen ambiente.

Chao! y hasta pronto!.
Arnybcn escribió:Nas,

Me presento soy Arnybcn en Ps3 soy de Barcelona y estube jugando con Oxtan por internet al Fifa 2010, me gustaria formar parte de vuestro Equipo y espero ayudar a ganar titulos.

Mi Direccion email es Arny_Marsal@hotmail.com y me gusta jugar en el mediocampo o como defensa lateral, derecho o izquierdo.

Posiciones
LI
LD
MC
MCD
MD
MI

Si os interesa mi perfil de jugador espero noticias vuestras y poder echar un partido juntos.
A nivel de juego, no juego todos los dias, pero puedo servir como refuerzo ya que juego de vez en cuando. Me es indiferente jugar en el equipo A o B si encuentro un buen ambiente.

Chao! y hasta pronto!.

Agrega a Oxtan, Oxtan_Dioses, Wolverine_1982, Wolverine_dioses y te enviamos la invitacion para el B.

Saludos
A ver si alguno del b se conecta que solo estamos besay y yo
Como en el muro del fifa no me deja escribirlo por la puta censuraa... Lo pongo aqui...

Toy harta del lag acojonante, de las clasificaciones falsas, de las desconexiones....del online del fifa en general vaya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te pikes kage, tranki tio. Mientras tengamos grupo para jugar nuestras partiditas olvidate de lo demas, que digo yo que iran solucionando los problemas del online. un saludo peñita! Y a ver si esta tarde nos juntamos un poco los de B ehh
kage, ánimo que seguro que estos de EA lo arreglan con el nuevo parche ;)

Yo esta semana vuelvo a estar más operativo. Espero estar todos los días desde las 20:30 más o menos que vuelvo del gimnasio hasta las 23:30. Vamos a por ellos!!!!

P.D. Los ascendidos o del equipo B id agregándome cuando queráis que si tengo que agregaros yo a todos va a ser un lío :)
Resumen del finde:

* Muy mal EA. Ganamos muchísimos partidos que nos contó como derrota, algo increible.

* Los nuevos fichajes sencillamente genial. Arriba es imposible no entenderse con Keyshe. Y en la media lo mismo. Es un placer jugar con gente que toca a primer toque, ya que en este fifa es el aspecto clave.

* El sábado de madrugada ya siendo solo 3 jugamos algunos partidos con 4-3-3 y la verdad que arrasamos. Aunque es la alineación que suelo utilizar online en 1vs1 y claro, jugando de cualq me sentí muy cómodo.

En definitiva, lo mejor y con diferencia, los nuevos fichajes. Es un placer contar con gente de tanta categoría :)
Rendel escribió:
P.D. Los ascendidos o del equipo B id agregándome cuando queráis que si tengo que agregaros yo a todos va a ser un lío :)

Ahora mismo te agrego compi!
Felicidades a los ascendidos al equipo A, seguro que tienen mucha calidad, de hecho, Raham ya ha alabado a alguno!! XD

Este fin de semana estuve en Toledo y no pude meterme ni un rato, ayer estuvo mi hermando jugando al Uncharted2 y como enviasteis mensajes de VESTU!! luego me lo dijo pero ya era tarde y vine bastante cansado del fin de semana. Decir que a partir de hoy vuelvo a estar operativo para echarme unos partiditos a ver como se da la cosa, que hay mucho s equipos con jugadores muy muy dopados...

A los que hayan ascendido al equipo A, que me agreguen si aún no lo han hecho. Mi nick es Keyr
Estuviste en Toledo? Pues si hubieras dichos algo podríamos haber quedado anubis y yo contigo para tomar algo ;)
¿Se juega con los jugadores que vienen en el juego o con vuestros virtual pro?, es que este es mi primer fifa online y estoy aprendiendo a conocer estas cosas de grupos y tal.
Bueno, me presento aunque tal vez haya alguno por ahí que se acuerde de mí, jugaba como central en el antiguo equipo de EOL F.C.

Soy Noesis, prefiero jugar en posiciones de central o mediocentro defensivo, y estoy a disposición sobre todo los fines de semana, aunque algun dia que otro entre semana puede caer, claro esta, siempre de noche.

Ya me decis si aun hay plazas, y a quien tengo que agregar.

Gracias y nos vemos en el campo! ;)

EDIT: Se me olvidaba, si usais Team Speak mientras jugais, puedo utilizarlo sin problemas, lástima que no pueda decir lo mismo de usar micro por PS3 :(
merengue escribió:¿Se juega con los jugadores que vienen en el juego o con vuestros virtual pro?

Se juega con los virtual pro

Noesis escribió:Bueno, me presento aunque tal vez haya alguno por ahí que se acuerde de mí, jugaba como central en el antiguo equipo de EOL F.C.

Soy Noesis, prefiero jugar en posiciones de central o mediocentro defensivo, y estoy a disposición sobre todo los fines de semana, aunque algun dia que otro entre semana puede caer, claro esta, siempre de noche.

Ya me decis si aun hay plazas, y a quien tengo que agregar.

Gracias y nos vemos en el campo! ;)

EDIT: Se me olvidaba, si usais Team Speak mientras jugais, puedo utilizarlo sin problemas, lástima que no pueda decir lo mismo de usar micro por PS3 :(

Estas de enhorabuena, seguimos buscando nuevos fichajes, asi que bienvenido Noesis. Agrega a Wolverine_Dioses, Rek_Dioses y Oxtan_dioses; y te enviaremos la invitacion para entrar en el equipo B.

No te preocupes por el Headset, casi nunca lo usamos.

EDIT: Faltaria que nos facilitases un mail de contacto, gracias.
Rendel escribió:Estuviste en Toledo? Pues si hubieras dichos algo podríamos haber quedado anubis y yo contigo para tomar algo ;)

Pues no había caído en que eras de Toledo tío, sino, viento tu virtualpro, te hubiera buscado por la ciudad!!

Estuve cerca de Zocodover, en una calle que se llama "bajada de los desamparados" y me tire todo el fin de semana viendo el casco antiguo y por la noche salimos un ratejo por la calle de los Alfileritos, estuvimos en el tsunami, en el mamola y en la discoteca esa que es una iglesia, ademas de comer en "la abadia" que es come de lujo! La proxima vez que vaya te aviso!

Volviendo al hilo, esta tarde a partir de las 19h. estoy disponible para unos partiditos!
Yo esta tarde estare a primera hora y luego me tengo que ir a comprar que si no me quedare sin comida... pero luego creo que volvere!!
Keyro escribió:
Rendel escribió:Estuviste en Toledo? Pues si hubieras dichos algo podríamos haber quedado anubis y yo contigo para tomar algo ;)

Pues no había caído en que eras de Toledo tío, sino, viento tu virtualpro, te hubiera buscado por la ciudad!!

Estuve cerca de Zocodover, en una calle que se llama "bajada de los desamparados" y me tire todo el fin de semana viendo el casco antiguo y por la noche salimos un ratejo por la calle de los Alfileritos, estuvimos en el tsunami, en el mamola y en la discoteca esa que es una iglesia, ademas de comer en "la abadia" que es come de lujo! La proxima vez que vaya te aviso!

Volviendo al hilo, esta tarde a partir de las 19h. estoy disponible para unos partiditos!

Pues nada a la próxima nos dices algo y nos tomamos alguna copilla, aunque veo que estuviste ya en los sitios más típicos. La iglesia se llama "El Círculo de Arte" porque allí normalmente se hacen exposiciones y conciertos. Y sí, en la Abadía se como muy bien y además es un sitio bonito por el tema de las cuevas :)
4599 respuestas