Visto que normalmente no somos 10 en el equipo A y que el año pasado las veces que más nos juntábamos éramos unos 11 o 12, no me parece mal que la gente del equipo B que ya están adaptados pasen al A. De esta forma, si algún día 15 o más es tan sencillo como hacer dos equipos en el vestuario y ya está. Tener un equipo B si el A casi no juega no tiene mucho sentido. Yo voto por subir a los del B al A siempre y cuando los administradores del equipo consideren que están preparados.
Además, hay que sumar que ahora es época de nuevos juegos muy buenos como uncharted, assassin 2, etc. y no todo es fútbol
Por lo demás, ayer en los partidos nos fue bastante mal, al menos los que yo jugué. No sé si es lag o qué, pero a veces se hacen cosas muy raras atrás y tenemos fallos muy tontos. Hay que dejarse de intentar correr con el balón o hacer regates, balones rápidos afuera y ya está. Ayer nos remontaron un partido por errores muy tontos atrás.
Otro punto clave: hay que jugar solitos. No podemos pretender subir las estadísticas de nuestro jugador jugando con el equipo en online. Hay que hacerlo en offline para ir preparado al online porque sino la diferencia con los buenos equipos es mucha. Hay veces que me da la impresión de que algunos están más pendientes de sacar los logros en el online que de jugar en equipo ... ya digo que es una impresión pero a veces parece que es lo que se busca por algunos regates o acciones un poco "raras" que se ven los partidos.
Otra cosa, si alguien se aburre jugando atrás de CUALQ. que lo diga. Yo el año pasado jugué bastante en esa posición y no tengo problema en hacerlo. Es mejor eso que no ver a alguien haciendo pases o regates imposibles atrás. No espero que lo toméis como crítica, pero los dos días que he jugado con el FIFA 10 he visto cosas raras (a lo mejor es un problema de lag).