[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

pitu_zgz escribió:Hola, soy del equipo b, queria saber si esta noche alguien se conectara para dar un poco mal

Seguro que nos conectamos bastantes como para jugar en el A y en el B a la vez! a partir de las 19:30 o un poco más es cuando solemos meternos todos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por cierto Dioses, no se si ya lo sabéis, os lo comento igualmente, parece ser que el tema de las desconexiones con las cuentas "problemáticas" ya está solucionado.
Jugar algunos partidos de prueba 1vs1 online o 10vs10 y si no tenéis ninguna desconexión es que esta todo correcto.

Por lo menos mi cuenta y la de algunos de mis amigos ya esta operativa nuevamente, aunque seguiré jugando con mi otra cuenta por el tema del jugador (entrenare con la otra para tener la lista para el equipo)
Si eso agregarme alguno de vuestro equipo a esta cuenta, para el tema de derbis y eso
ID: Zanderon / Zanderonn

Y nada, lo anteriormente comentado por Charlie, que os esperamos pronto en lo alto de clasificación

Suerte [ginyo]
intentare estar esta tarde-noche a ver si hechamos unos!!
pitu_zgz y Kehyse Death, yo seguramente me meta durante el partido de españa y a lo mejor esta noche (no lo se seguro que mañana tengo examen)
Yo estare despues de cenar, acabo de llegar y cenare pronto para exar unos cuantos partidos, un saludo a todos!
yo stoy cenando aora entro.
Vamos chicos conectaros que los del B viene fuertes y acabaran teniendo mas puntos que nosotros! [carcajad]
Hemos estado jugando con el B varios partidos y madre miaaa jajaja todo ganado y un empate...

Por la noche yo hasta las 12 quizas no entro, pero seguro que hay peña.... tengo aun pendiente la lista del B y la alineacion.

Me he dado cuenta que nos sale 2-0-0 en partidos y tenemos al menos 7 o 8 victorias mas...sino ha contado es una putadaaaaa ¡¡¡¡¡ pero es que no salimos ni en la clasificacion, pero si miras resultados salen todos los partidos.

Con los del A estoy un poco mosca, en el B hoy eramos mas de 7 y con el A no habia gente para jugar ??? pero que pasa ?? tanto mono y demas y luego no hay nadie ??
Yo estado desde las 19.30 hasta las 21.00 y no habia nadie, ya te vi kage que estabas jugando con el B. :)

Haber si mañana se conecta alguien mas.
kage escribió:Hemos estado jugando con el B varios partidos y madre miaaa jajaja todo ganado y un empate...

Por la noche yo hasta las 12 quizas no entro, pero seguro que hay peña.... tengo aun pendiente la lista del B y la alineacion.

Me he dado cuenta que nos sale 2-0-0 en partidos y tenemos al menos 7 o 8 victorias mas...sino ha contado es una putadaaaaa ¡¡¡¡¡ pero es que no salimos ni en la clasificacion, pero si miras resultados salen todos los partidos.

Con los del A estoy un poco mosca, en el B hoy eramos mas de 7 y con el A no habia gente para jugar ??? pero que pasa ?? tanto mono y demas y luego no hay nadie ??

kage la alineacion cuando la pondras??
yo me metere despues del partido de españa =)
tamos 3 personas alguien mas para jugar??
Dentro de una hora mas o menos me conectare para jugar unos cuantos partidos, talueeee
eeeeeeeeeeeeeeeeee
yo lo siento x no estar de momento para jugar pero los kbrones de vodafone me han retrasado 2 dias la entrega del routr asinq lo único q puedo acr es kgarme cawento en su [bad] madre y seguir esprando, en qanto lo tnga todo en marxa a jugar y subir nuestros partidos,

por cierto, el hilo a pasado de ser algo familiar a parecr q se han cruzado varios hilos, q lío de gnt XD , eso si, habra q apretar el qlo q los del b vienen empujando [reojillo]

y de momento sigo offline, 83 de media y 68 de hazañas, con una media de 90 fuera del be a pro
El problema que hay yo creo es que lo cogimos con muchas ganas pero al ver que no iba bien el online nos hemos desinflado un poco. Aunque ya vaya bien a ver si sacan el parche de una vez y nos ponemos al tajo.

Yo la verdad es que esta semana lo tengo complicado pero la que viene sí tendré más tiempo por las tardes/noches.
De todas formas, hoy intentaré conectarme un rato a eso de las 21:00 o así a ver si os pillo.
Ayer me conecté de nuevo sobre las 8:15 hasta las 22:00 y nada...

Tenemos que espabilar!!!! Que yo tengo mono XD Y jugar offline me acaba resultando aburrido (por eso acabo jugando online 1vs1 XD ).
Lo del online es verdad que nos ha dado abjón a todos, pero ya viendo que funciona bien tenemos que darle caña! es curioso que yo lo diga que llevo toda la semana sin aparecer, pero hoy juro y perjuro que estare por latarde conectado!!

Estare jugando al Uncharted2, pero en cuato seamos 3 o 4 avisadme si no me doy cuenta y vamos a demostrarles a los de Europa sur quienes son los dioses!! Esto empieza ya chicos!

PD: Veo muy buenas sensaciones del equipo B, me alegro mucho!
olaaaa lo siento por estar ausente un tiempo pero se me ha jodido el ordenador y he tenido que reconfigurarlo... bueno anunciaros q en cuando vea un precio razonable pillo el juego y ya me agregareis al vestu que ya hay ganasxdd bueno hasta pronto!!
Buenas a todos, yo esta tarde no estare operativo, pero por la noche a partir de las 22:00 estare casi seguro dandole cañita, un saludo.
Esta tarde-noche me conecto señores, vamos a darles caña
Hola

He dejado en la primera pagina la alineacion que tenemos de tener todos en personalizada y la lista de los confirmados del equipo B.

Hoy entraré a eso de las 20h , a ver si en el A hay gente para jugar....
Ei ayer me conecté y solo vi a Kage y a alguien mas solo :(. Esto no pude ser cada dia tenemos que jugar algun partidillo!
yo estare por la noche igual que ayer! a ver si nos examos otros partiditos wenos como ayer! Un saludo gente!
FlaM1nG escribió:yo estare por la noche igual que ayer! a ver si nos examos otros partiditos wenos como ayer! Un saludo gente!

Hola Flaming,

Ayer no pude estar pero ya he visto que te enviaron la invitacion, pudistes jugar de lateral / central ?? Es que estamos bastante necesitados de estas posiciones .
Yo espero estar conectado sobre las 8 de la noche.
Buenas, me gustaría entrar al club, puedo jugar de lo que sea, tampoco voy a decir que prefiera de defensa, no es así, prefiero de delantero o mediapunta, pero si no se puede no importa.. lateral, central, me da igual mientras juguemos, pasemos la pelota y nos riamos, a mi me sobra.
Se_Cris escribió:Buenas, me gustaría entrar al club, puedo jugar de lo que sea, tampoco voy a decir que prefiera de defensa, no es así, prefiero de delantero o mediapunta, pero si no se puede no importa.. lateral, central, me da igual mientras juguemos, pasemos la pelota y nos riamos, a mi me sobra.

Hola,

No te voy a mentir, ahora mismo contando el primer equipo y el B las posiciones de delantero y mediocampo estan mas que cubiertas...como este año el modo clubs esta muy orientado a jugar 10 tios..... Lo que verdaderamente necesitamos es gente que cuando seamos muchos en la sala jueguen de laterales o centrales.

Eso no quiere decir que cuando juguemos 4 o 5 personas el cualquiera lleve la defensa y puedas escojer la posi que quieras.

Agrega a estos Usuarios : Oxtan_dioses , Wolverine_1982 , Rek_dioses y Wolverine_Dioses, sino soy yo habla con oxtan y te enviamos la invitacion.

Te apunto como posis oficiales : Lateral y central
ya estoy registrado como ago para poder poner el resto de mi informacion?
kage fui invitado por oxtan a entrar al equipo b como ago para poder poner el resto de info?
kage no ai ningun problema no ablamos nada en claro si tengo k empezar de lateral pues empezare de lateral mi mail es jordi.m.m@hotmail.es i mis posiciones favoritas son todas la de la banda izquierda. lo unico k oxtan me invito a participar con vosotros y creo k soy el adecuado para cubrir los puestos k se requiera de mi quiero jugar y pasarlo bien. siempre respetando a los compañeros y al bien del equipo. un saludo. Mi ID Jordi_Muniesa
kage escribió:
FlaM1nG escribió:yo estare por la noche igual que ayer! a ver si nos examos otros partiditos wenos como ayer! Un saludo gente!

Hola Flaming,

Ayer no pude estar pero ya he visto que te enviaron la invitacion, pudistes jugar de lateral / central ?? Es que estamos bastante necesitados de estas posiciones .

ayer jugue como mvd y estuve bien :)
munyyy85 escribió:ya estoy registrado como ago para poder poner el resto de mi informacion?
kage fui invitado por oxtan a entrar al equipo b como ago para poder poner el resto de info?

A los nuevos hay que dejar un mail de contacto, el ID PS3 y las 3 posiciones de mas a menos donde quereis jugar.

ATENCION: A los que no soys usuarios activos de elotrolado os indico que para permanecer en el equipo teneis de entrar, participar con comentarios y estar al dia de lo que se dice aqui. ES PRIMORDIAL.....SINO A LA CALLE POR INACTIVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI DE CLARO.

SEGUNDA COSA, teneis de leer el primer post del hilo sin falta, saber como jugamos y las normas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y munny nose lo que has hablado con oxtan pero ahora mismo buscamos centrales y laterales....las demas posiciones estan bastante cubiertas.

Saludos
nueno ayer ni pude jugar pero hoy voy al lio.
munyyy85 escribió:ya estoy registrado como ago para poder poner el resto de mi informacion?
kage no ai ningun problema no ablamos nada en claro si tengo k empezar de lateral pues empezare de lateral mi mail es jordi.m.m@hotmail.es i mis posiciones favoritas son todas la de la banda izquierda. lo unico k oxtan me invito a participar con vosotros y creo k soy el adecuado para cubrir los puestos k se requiera de mi quiero jugar y pasarlo bien. siempre respetando a los compañeros y al bien del equipo. un saludo. Mi ID Jordi_Muniesa

Ahh ok eres Jordi_Muniesa....

Pues habla con Oxtan y informale que ya has entrado al foro y demas y te readmitira en el equipo....sino recuerdo mal te ha eliminado como te dijo hasta que no te registrara en EOL.
Yo seguramnte pueda esta n oche...pero como ya dije estoy de exmanaes y hasta el dia 23-24 nada de nada...
suerte
SI VEO QUE LA COSA NO ACABA DE FUNCIONAR CON EL A EN QUESTION DE GENTE DISPONIBLE PARA JUGAR (siempre hablamos de nuestra franja habitual de 19-23 aprox ) HABRÁ QUE TOMAR ALGUN TIPO DE SOLUCION ¡¡¡¡¡¡¡

O COJEMOS EL B Y LOS METEMOS TODOS EN EL A Y QUE SIEMPRE SE PUEDA JUGAR Y CADA EQUIPO SI SOMOS MAS DE 10 NOS DIVIDIMOS EN SALAS CADA UNO CON SU EQUIPO O NOSE PERO ALGO HAY QUE HACER....

LA QUESTION ES QUE SIEMPRE QUE SE QUIERA JUGAR HAYA GENTE DISPONIBLE PARA ELLO Y ESO SE PUEDE HACER SI TENEMOS UN CLUB GRANDE....

SINO LO VEIS CLARO, MIRAROS LAS CLASIFICACIONES GENERALES DE LAS LIGAS Y MIRAR LA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE LLEVAN LOS EQUIPOS Y CON MUCHA MENOS GENTE QUE ACTUALMENTE NOSOTROS....

PD: Eso no quita que si adoptamos esta posicion , los que vengan como equipo B no se les valore o se les pruebe...
Yo creo que no nos queda otra solucion que meter gente porque yo estado estos dos anteriores dias esperando haber si habia alguien i ermanos solo 3 yo empezaria a meter alguno del B empezando metiendo los que jueguen de lat o centrales. :)

Espero que mañana ya si que haya gente disponible.
me meto un ratillo (al B) a ver si hay gente pa jugar, si no piro a ver gran hermano [poraki]

me he vuelto una maruja [mad]
yo oy no podre jugar debido a q m tengo q ir a currar ahora a las 23 sorry y mañan tare activo por la tarde
me equivoqué de hilo sorry :p
tngo a mi jugador al nivel 76 o 78 ahora no recuerdo bien y vosotros? :) [360º] :)
Siento q durant el partido d hoy m ausente pro esq tuve q salir urgentemente de mi casa a recoger a mi hermana ....
AleeX escribió:tngo a mi jugador al nivel 76 o 78 ahora no recuerdo bien y vosotros? :) [360º] :)

Mi media por defecto esta en 76, pero en estado de forma creo que estoy sobre 84 o 85.
Bueno ayer porfin podimos jugar algunos partidillos con el A....porfinnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque la cosa no fue muy bien la verdad, nos encontramos con equipos buenos con sus jugadores megadesarroladosss ¡¡¡¡ como corrian los Kabrones....

Por la noche pegamos unos partidazos buenos con el B....creo que en 4 dias llevan mas partidos totales que el A y muy bien la verdad, sino me equivoco los ganamos todos menos un empate. Lo que estoy un poco mosca pq no acaban de salir los datos bien, se queda en 2-0-0 y no salimos en la clasificacion.

Por ahora toy contento con el equipo B....y un poco mosca con el equipo A ya que si vamos jugando de 2 partidos en 2 partiditos cada tarde...lo tenemos chungo pa estar arriba ....
una pena que los dos que se salieron ultimos que les metimos una paliza se salieran, no entiendo porque los partidos no salen reflejados en la clasificacion xD
Visto que normalmente no somos 10 en el equipo A y que el año pasado las veces que más nos juntábamos éramos unos 11 o 12, no me parece mal que la gente del equipo B que ya están adaptados pasen al A. De esta forma, si algún día 15 o más es tan sencillo como hacer dos equipos en el vestuario y ya está. Tener un equipo B si el A casi no juega no tiene mucho sentido. Yo voto por subir a los del B al A siempre y cuando los administradores del equipo consideren que están preparados.
Además, hay que sumar que ahora es época de nuevos juegos muy buenos como uncharted, assassin 2, etc. y no todo es fútbol ;)

Por lo demás, ayer en los partidos nos fue bastante mal, al menos los que yo jugué. No sé si es lag o qué, pero a veces se hacen cosas muy raras atrás y tenemos fallos muy tontos. Hay que dejarse de intentar correr con el balón o hacer regates, balones rápidos afuera y ya está. Ayer nos remontaron un partido por errores muy tontos atrás.

Otro punto clave: hay que jugar solitos. No podemos pretender subir las estadísticas de nuestro jugador jugando con el equipo en online. Hay que hacerlo en offline para ir preparado al online porque sino la diferencia con los buenos equipos es mucha. Hay veces que me da la impresión de que algunos están más pendientes de sacar los logros en el online que de jugar en equipo ... ya digo que es una impresión pero a veces parece que es lo que se busca por algunos regates o acciones un poco "raras" que se ven los partidos.

Otra cosa, si alguien se aburre jugando atrás de CUALQ. que lo diga. Yo el año pasado jugué bastante en esa posición y no tengo problema en hacerlo. Es mejor eso que no ver a alguien haciendo pases o regates imposibles atrás. No espero que lo toméis como crítica, pero los dos días que he jugado con el FIFA 10 he visto cosas raras (a lo mejor es un problema de lag).
Yo ayer sufrí un lag acojonante. Le decía al jugador que girase, y no lo hacía hasta por lo menos 4 o 5 segundos. Estaba que me subía por las paredes.

En fin, esta tarde estaré de nuevo conectado, solo que hoy bastante más pronto, así que "contad con mi arco" X_D
Hoy a partir de las 19.30 que ja es una hora buena para que la gente pueda estar propongo jugar unos cuantos partidos en equipo y haber si subimos ya y al menos salir en la classificacion xD.

Quien estara? :-?

Hasta luego chavales. :)
buenas ayer por fin pude jugar con vosotros todo y k les pegamos una paliza y se retiraron con el rabo entre las piernas el conjunto estubo muy bien da gusto jugar asin y esperamos mejorar todos juntos.
los tios super desarrollados esos seguro que lo acen pagando me juego lo k kieras
4599 respuestas