Yo ayer estuve en un concierto y hasta la una de la mañana no llegué a casa, pero me acordé mucho de vosotros!!
Me alegro que el equipo B esté empezando con tanta fuerza, veo que vamos a coger a bastante gente que nos va a dar muchas alegrías!!
Otra cosita, yo creo que el equipo y el esquema de juego no deberían de ser negociables en el equipo B, más que nada por la gente que veamos que juega bien y podamos subirla al primer equipo, que se sienta como en casa. Si con el B jugamos con el MU un 4-3-3, luego a la hora de subir al primer equipo con el Arsenal y 4-4-2, puede que su adaptación sea un poco más dura... de todas formas lo dejo en manos de los capis del segundo equipo!
A lo nuevos, bienvenidos y como no dudo de vuestra calidad, espero que seáis gente activa porque es uno de los requisitos esenciales del equipo, junto con el de ser activo y estar un poco ido de la olla para estar preparado a echarte unas risas en cualquier momento! Nos vemos por el terreno de juego!
Hoy voy a estar por la tarde de 19 a 21:30 jugando al uncharted2, pero en cuanto seamos unos pocos, me avisáis y empezamos darle caña que tenemos que subir en la clasificación!
Un saludo.