[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Yo estoy ahora liado, y si tengo "suerte" estaría en casa sobre las 20:00 pero no lo veo claro... A ver, que tengo un mono de jugar con vosotros realmente importante [mad]
cuanto mono dentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Oye que sabeis que yo voy muy corto de tiempo para el FIFA, alguna manera de subir mi jugador de una forma rapida y sencilla. Empeze el Be a Pro de DC, y el mister salia conmio solo arriba y todo el equipo atras, con lo que el balon no me llegaba nunca y para marcar tenia que pasar un milagro.
Keyro escribió:Por cierto, alguien sabe cuandose desbloquean los autopases y el regate de R2+L2 en tu jugador? es que yo tengo desbloqeuados los regates de 5* pero sigo sin poder hacerlos... lo mismo depende del nivel que tengas en la habilidad de control o regate? alguien lo tiene para su jugador ya?

Autopases lo tienes desde el principio y lo de R2+L2 es el regate habil, para desbloquarlo debes regatear a 150 rivales. (yo ya lo tengo [risita])
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habeis podido jugar ya algun partido club¿?
cosmos1985 escribió:habeis podido jugar ya algun partido club¿?

algunos pero no cuenta las estadisticas, solo nos conto uno que perdimos. Los demas desconexiones.
Yo voy a salir ahora del curro (esta semana la tengo jodida por una propuesta que estoy haciendo). Si a mi novia le da por irse pronto a dormir igual me conecto un ratín después sobre las 0:00.
Madre mia que mal funciona el modo de clubs todo el rato desconexion si llendo mal ya mola cuando vaya bien no dormire del ansia hahahahahahha :)

pd:No lo hacemos mal del todo, teniendo en cuenta que llevamos bastante sin jugar en equipo. :)
El online hoy incluso pero que ayer....raham no hay manera jeje. A ver si dan soluciones ya pq son 70 pavos por el record de ventas que han hecho....es muxa muxa pasta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues vaya que raro.

Ayer por la noche jugué hasta demasiado tarde (otra vez...) pero fue raro porque de nuevo mi cuenta online tenía mis puntos originales para comprar ropa y gilipoyeces, y los stats que tenía de tropecientas desconexiones. El caso es que jugué 5 partidos online y todos como la seda :) No se si influirá lo de reducir la lista de amigos.

Por otro lado subí algo más los stats de mi personaje individual. Lo mejor que tengo es el control del balón con un 88 de momento. A ver si hoy puedo salir a una hora normal y podemos intentar jugar.
Ayer me di cuenta de porqué los puntos del jugador virtual pro varían. Si os fijáis en la pantalla de progesión del jugador se ve un barra morada en cada estadísticia (velocidad, resistencia, etc.) y después una barrita verde a continuación.

Pues bien, la barra morada es los puntos fijos que siempre tiene tu virtual pro y la barra verde depende del ESTADO DE FORMA. El tema es que cuando juegas partidos y no te puntúan bien esas barritas verdes bajan, por eso de repente tienes pase corto 82 como yo y al cabo de unos partidos baja a 80 si lo has hecho mal, porque entiende que NO estás en forma. Esa es la explicación porque me estaba volviendo loco el jodío juego con los cambios de stats de mi jugador.

Por cierto, cuando funcione la tienda meted el código que viene en la tarjeta del juego para mejorar el virtual pro. No sé en qué consistirá porque todavía no lo he metido, pero tiene pinta que es para desbloquear alguna de las habilidades que vienen con un candado en la pantalla de estadísticas del virtual pro, y NO para un número determinado de partidos como yo pensaba, sino que tiene pinta que es para siempre. A ver si esta tarde pruebo a desbloquear el código en la tienda.
No lo hicimos del todo mal ayer, la pena es que el servidor esté echo una mierda y se desconecte a gente. De 3 partidos que jugué ayer, los 3 se acabaron con desconexiones... ademas el que jugaba de cualquiera siempre era el primero en irse...

Aún así me moló muchísimo el nuevo modo con los personajes, es mas, en un gran centro de Rek o de ponsio (no recuerdo) metí mi primer gol como miembro del equipo, encima de cabeza, cosa que no tengo muy desarrollada en el jugador!

En el modo offline ya he conseguido que me convoquen en la selección absoluta y mañana jugaré mi primer partido con ellos, a ver que tal se da.

Esta tarde lo intentamos de nuevo?

RENDEL: eso mismo pienso yo, que te dará a elegir un número de carácteristicas para desbloquear, lo malo es que ese código sólo se puede usar una vez en un jugador, asi que hay que pensárselo bien eh!!

PD: a ver si llego ya a los 150 regates, porque necesito el regate ese de L2+R2 como el comer!!
lo de las estadístiks del jugador es algo raro, yo tengo 81 de media pero qando entro en plantilla tengo 89, no se si están relacionados estos markdores entre si o son de 2 cosas distintas,

una vez averiguado lo de las barras verdes, q supongo q son las puntuaciones adqiridas con las hazañas, x tanto variables, solo falta averiguar q son las amarillas, lo de almacenar q está al lado de la brd, y si las brds acn eso me bo entrnando antes de los partidos para mantenr la forma XD
de momento 54% de las hazañas, y kmbiandome cada bz q hay fuera d banda x el q sak para obtner el brazo biónico para mi terminator XD
91 en control de balón
91 en tiro con 95 d recisión a falta de 21 goles para 99 [360º]
y 95 d potncia

eso si 41 de defensa :-| , antes de subir la defensa qiero averiguar si influirá en las demás bajandome característiks de dlantro

y lo del regate de precisión nome parec tan detrminante, pede q x q yo me valgo de la fuerza de mi jugador para llevármla, pero no seprefiero regatear manual q con r2+l2, el tiempo dirá
Yo creo que el regate de precisión lo bueno que tiene es que lo puedes hacer perfectamente en carrera y que además, responde bastante bien (me refiero a que según lo haces y tu jugador toca la bola, lo hace al instante y no tiene mucho retardo).

También te doy la razón de que si tu jugador es enorme, con meter el cuerpo ya te vale, el mio es algo más pequeño y con menos peso! eso si, cuando tenga el regate de precisión voy a mearme a todos en el centro del campo XD
Keyro escribió: cuando tenga el regate de precisión voy a mearme a todos en el centro del campo XD

Vale, avisanos cuando lo tengas, ya no hara falta que juguemos los demas [sonrisa]

El otro dia curioseando por eafootballworld me di cuenta que han creado una seccion para poder administrar tu club, os dejo la URL por si alguien no lo ha visto.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/1297/members
Jajajaja, no hombre tampoco es eso oxtan!!! ademas tengo el tiro un poco menos desarrollado que otras habilidades y la mando al segundo anfiteatro, parezco abreu!! jejejeje

Esta tarde intentamos de nuevo jugar en el equipo, a ver si hay suerte??
natx0 escribió:
Keyro escribió: cuando tenga el regate de precisión voy a mearme a todos en el centro del campo XD

Vale, avisanos cuando lo tengas, ya no hara falta que juguemos los demas [sonrisa]

El otro dia curioseando por eafootballworld me di cuenta que han creado una seccion para poder administrar tu club, os dejo la URL por si alguien no lo ha visto.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/1297/members

Si , lo estuve toqueteando hace dias....puedes ver marcadores, clubs amigos, jugadores, estadisticas.... esta bien. Ahora solo hace falta que funcione bien el modo y podamos jugarrr.... [buuuaaaa]

Nose si lo sabeis pero si haceis un pase y le dais en mi caso (configuración mando) R2 el jugador la deja pasar por debajo de las piernas. Yo lo he usado para hacer alguna jugada ensayada y para alguna pared espectacular y es muy efectiva a parte de bonita....
Esta de lujo esa pagina para seguir las estadisticas, pero ahora falta que funcione como dices tu. :(
que hay de nuevo chavales!! bueno deciros que si necesitais a alguien nuevo o algo avisarme :D ya sabeis que juego al toque y que soy generoso ^^

id: TvZ90
Mañana por la noche vuelvo a casa asi que espero que entreis y juguemos ( y que me perdoneis que mi jugador sea un paqueteeeeeeeeeeee)
rekre escribió:Mañana por la noche vuelvo a casa asi que espero que entreis y juguemos ( y que me perdoneis que mi jugador sea un paqueteeeeeeeeeeee)

El online va como el culo y el club mucho mas asi que sera chungo conseguir hacer partidillos pero se intentará...
Yo llevo 2 días con el online sin ningún problema... Insisto, no se si influirá el que suprimiese la mayoría de contactos como decían en los foros de EA. Ahora juego con la esperanza que reseteen los stats pq el tema de las desconexiones lo ha desvirtuado todo.

Por lo demás, mi jugador ya tiene 77 de media y subiendo. Ayer también jugué en un partido 10vs10 y me toco jugar de MC... Ganamos 4 a 0 y con un gol del servidor [sonrisa] , y claro, era divertido pero la gente no paraba de chupar y nada de juego colectivo. Como añoraba a mis Dioses...

Hoy yo creo que saldré tarde del curro para mi desgracia, por lo que dudo que pueda estar, pero lo primero es que se solucionen los problemas.
Hola dioses, habeis conseguido jugar en equipo??

Ayer por la noche nosotros probamos, y parece que poco a poco va mejor. Por lo menos comnseguimos jugar [+risas] .
Yo no me cai XD . Eso si, empezabamos los partidos 4 ,5, 6 personas, y los terminabamos con 3 [carcajad] [tomaaa] [noop]

Y si la gente se pira porque pierde, no nos contaba como victoria [noop]

Decir que hay gente que no se cae o se cae muy poco, y otros ( como charlie XD ) que se cae siempre, como mucho llega hasta el descanso de los partidos [carcajad] .
No se porque ocurrira esto.

Nos vemos por el FIFA.

Esperemos que poco a poco vaya mejorando, porque sino... [uzi] [reojillo]
Eso es cierto, de hecho, sospecho que los que se caen más son los que juegan de cualquiera... yo en ninguno de las partidos me caí pero ayer eche unos cuanto 1vs1 y me echó en el último partido... por lo menos si te echa del online, podemos seguir jugando al offline para mejorar el jugador...

Ayer terminé la primera temporada y en los partidos, mi manager se está flipando y me pide que marque 2 goles, que ganemos de 3 y tener una media de 9... y eso que soy centrcampista... si llego a ser delantero no se que le iba a dar por pedir! 5 goles por partido??? XD

Esta mañana me he hecho el gameface, tengo un aire pero creo que no me parezco mucho...me ha puesto los ojos grises y los tengo más negros que el azabache!!! XD
KEYRO
Ayer terminé la primera temporada y en los partidos, mi manager se está flipando y me pide que marque 2 goles, que ganemos de 3 y tener una media de 9... y eso que soy centrcampista... si llego a ser delantero no se que le iba a dar por pedir! 5 goles por partido??? XD

yo soy delantro y la máqina me pide hat-trick q gane d 5 y media de 9 y 10,para la tercera supongo q me pedirá q meta 10 goles y gane 15 o 20 a 0 y saq media de 12 sobre 10 [360º]

alguien ha averiguado como funciona la barrita amarilla de las habilidades?, la q se supone q deja fijos los stats q consigues pero no se como, nose si tendrá q br con la tienda fifa, xq nunka bo nada amarillo en las barras

x cierto se sigue pudiendo meter gol qitándole la pelota al portero qando saca en largo, yo lo e exo una bz, asiq a lo mejor tambien se puedn acr otras cosas como el gol d centro y el de córner, ya brmos...
Raham escribió:Yo llevo 2 días con el online sin ningún problema... Insisto, no se si influirá el que suprimiese la mayoría de contactos como decían en los foros de EA. Ahora juego con la esperanza que reseteen los stats pq el tema de las desconexiones lo ha desvirtuado todo.

Por lo demás, mi jugador ya tiene 77 de media y subiendo. Ayer también jugué en un partido 10vs10 y me toco jugar de MC... Ganamos 4 a 0 y con un gol del servidor [sonrisa] , y claro, era divertido pero la gente no paraba de chupar y nada de juego colectivo. Como añoraba a mis Dioses...

Hoy yo creo que saldré tarde del curro para mi desgracia, por lo que dudo que pueda estar, pero lo primero es que se solucionen los problemas.

Yo sigo diciendo que a mi online 1vs1 no tengo problemas, lo que va mal es el club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre miaa acabo de empezar un be a pro con el barça y diosss ya decia yo que mejorabais rapido....es muxissimo mas facil subir, primer partido y hat-trick y 3 hazañas. Con el nastic me costaba horrores ganar los partidos....
Raham escribió: Ayer también jugué en un partido 10vs10 y me toco jugar de MC... Ganamos 4 a 0 y con un gol del servidor [sonrisa] , y claro, era divertido pero la gente no paraba de chupar y nada de juego colectivo. Como añoraba a mis Dioses...

Jajajajajaj Yo le llamo el patio del colegio. Veinte tios detras de la pelota, laterales reconvertidos en extremos, centrales que son delanteros...un desmadre vaya. Aunque he de decir que es el unico modo que me engancha (siempre por la falsa esperanza de encontrar un equipo que sepa tocarla) y me quita el mono del club.

Anubisdlc escribió:x cierto se sigue pudiendo meter gol qitándole la pelota al portero qando saca en largo, yo lo e exo una bz, asiq a lo mejor tambien se puedn acr otras cosas como el gol d centro y el de córner, ya brmos...

¿Quitarsela o hacer que te rebote el balon en le saque para robarsela? Si es asi me parece bien, no se puede presumir de una buena fisica si luego el portero te traspasa con un saque. Sobre los corners, yo ya he visto a bastante gente intentando aprovecharse de un bug para marcar goles directos desde el corner, la cuelgan al primer palo muy cerrada y entre el central y el portero se la meten.
A mi me colaron ayer un gol así...
Comenta FIFA_EA que ya esta arreglado el problema del gameface, para los que os interese podeis probarlo.
kage escribió:Comenta FIFA_EA que ya esta arreglado el problema del gameface, para los que os interese podeis probarlo.

mmm y el resto de opciones por las que hemos pagado 70 euros? xD

No se a vosotros, pero a mi lo del gameface me parece curioso pero no indispensable. Voy a ver si puedo hacer mi carita...
Yo ya me he hecho la mía pero tampoco me parezco mucho...

A mi me parece más indispensable que arreglen el puto online... de todas formas confío en EA, el año pasado corrigieron multitud de cosas y este año confío en que también lo hagan!
Keyro escribió:Yo ya me he hecho la mía pero tampoco me parezco mucho...

A mi me parece más indispensable que arreglen el puto online... de todas formas confío en EA, el año pasado corrigieron multitud de cosas y este año confío en que también lo hagan!

A mi me la pela el gameface comparado con el club....que arreglen ya el club o me paso al PES.....jajajajajjajaja [poraki] Al pes no pero se acercan COD6, Uncharted2 y acaban de salir NBA2k10 y Operation Flashpoint que no pinta nada mal = problema que acabo de comprar el coche y este mes toy pelaoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quereis verlo aqui hay fotitos (http://www.mazdatres.com/ftopict-22801. ... d9b00d11ea)

EDITO: En el foro se comenta lo que hace dias dijo RAHAM que creandote una cuenta solucionas los problemas online incluso en el modo club, si la cosas se alarga....veis posible esta solucion. Lo digo pq nos cojerian demasiada ventaja...aunque nose si las estadisticas se guardan. A mi sinceramente crear una nueva cuenta, solo por asociarla a otrade correo ya me es un puto palakooo¡¡¡¡¡¡¡ ayer hice limpieza de los amigos y ahora mismo tengo a 30. Esta tarde si quereis podemos probarlo con algunos a ver si se nos desconecta o no...
kage escribió:
Keyro escribió:Yo ya me he hecho la mía pero tampoco me parezco mucho...

A mi me la pela el gameface comparado con el club....que arreglen ya el club o me paso al PES.....jajajajajjajaja [poraki] Al pes no pero se acercan COD6, Uncharted2 y acaban de salir NBA2k10 y Operation Flashpoint que no pinta nada mal = problema que acabo de comprar el coche y este mes toy pelaoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quereis verlo aqui hay fotitos (http://www.mazdatres.com/ftopict-22801. ... d9b00d11ea)

EDITO: En el foro se comenta lo que hace dias dijo RAHAM que creandote una cuenta solucionas los problemas online incluso en el modo club, si la cosas se alarga....veis posible esta solucion. Lo digo pq nos cojerian demasiada ventaja...aunque nose si las estadisticas se guardan. A mi sinceramente crear una nueva cuenta, solo por asociarla a otrade correo ya me es un puto palakooo¡¡¡¡¡¡¡ ayer hice limpieza de los amigos y ahora mismo tengo a 30. Esta tarde si quereis podemos probarlo con algunos a ver si se nos desconecta o no...

Muy majo el carro, no me acaba de convencer el diseño del "culo" pero ese color y el frontal me encantan. ¡¡Lo del PES no lo digas ni en broma!! Aun tengo pesadillas con 22 "chiquitos" jugando en un estadio de futbol.

No se que me da mas palo, si reducir mi extensa lista de amigos o crearme una cuenta nueva...
Yo estaba igual, y en mi lista de amigos no podía agregar a nadie más (estaba a tope). Claro que... uno comienza a hacer limpieza y bueno, al final he dejado solo 26 [+risas]

Si es que por tal de jugar con el club online, no hay amistades que valgan (solo las justas [sonrisa] ) [+risas]
Raham escribió:Yo estaba igual, y en mi lista de amigos no podía agregar a nadie más (estaba a tope). Claro que... uno comienza a hacer limpieza y bueno, al final he dejado solo 26 [+risas]

Si es que por tal de jugar con el club online, no hay amistades que valgan (solo las justas [sonrisa] ) [+risas]

Jajaja ya ves en mi lista os habeis quedado vosotros y mis coleguillas....listo
Bueno, yo sigo en el curro así que hoy tengo chungo jugar... Espero que si estáis dando guerra os vaya bien, y que la conexión funcione medianamente bien.

(Que envidia ... [agggtt] )
Raham escribió:Bueno, yo sigo en el curro así que hoy tengo chungo jugar... Espero que si estáis dando guerra os vaya bien, y que la conexión funcione medianamente bien.

(Que envidia ... [agggtt] )

Envidia de nada, sigue cayendose con o sin amigos y encima te cuentan la derrota por 3-0....esto empieza a ser frustrante
Porque me pone de lo de gameface que la beta se a caducado :-?
No puedo poner mi cara ahora o k? xD

Mañana haber si acaba llendo bien el modo clubs para hechar algun partidillo en condiciones. :)
Pos yo estare hasta el dia 26 sin jugar tios....examenes ya. y es mi ultimo año de colegio xDD
Igual el fin de semana me veis...espero que el 26 lo tngan ya todo arreglado
Yo, sinceramente, pienso que tanto lo de dejarte menos de 25 amigos en la ps3 o crearte otra cuenta nueva son chorradas. Lo de la cuenta nueva puede tener algo más de sentido porque las cuentas viejas pueden estar alojadas en servers de fifa09 e irán peor, vale, pero lo de la lista de amigos es una tontería...

Esto o ponen más servidore$$$ o no creo que puedan mejorarlo mucho, desde luego como no mejore de aqui a un mes o por ahí, me vendo el fifa10 y me compro el uncharted2 o cosas así...

PD: si, me siento un poco estafado. XD
Keyro escribió:Yo, sinceramente, pienso que tanto lo de dejarte menos de 25 amigos en la ps3 o crearte otra cuenta nueva son chorradas. Lo de la cuenta nueva puede tener algo más de sentido porque las cuentas viejas pueden estar alojadas en servers de fifa09 e irán peor, vale, pero lo de la lista de amigos es una tontería...

Esto o ponen más servidore$$$ o no creo que puedan mejorarlo mucho, desde luego como no mejore de aqui a un mes o por ahí, me vendo el fifa10 y me compro el uncharted2 o cosas así...

A ver... algo de informática y redes se, y a mi lo de los amigos o crear cuenta nueva ... también me parece raaaaaaro raro. Pero es que hasta se "bloquea" tu acceso a PSN hasta que no sales del FIFA. Es que es un bug mayúsculo.
Es que ese es el problema, me ha pasado varias veces que primero se me cierra la cuenta psn y luego la de ea y como sea así, dudo que lo puedan solucionar con un parche para el fifa10 y sospecho que tengan que hacer un firm nuevo de ps3 y eso va pa largo...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Keyro escribió:Yo, sinceramente, pienso que tanto lo de dejarte menos de 25 amigos en la ps3 o crearte otra cuenta nueva son chorradas. Lo de la cuenta nueva puede tener algo más de sentido porque las cuentas viejas pueden estar alojadas en servers de fifa09 e irán peor, vale, pero lo de la lista de amigos es una tontería...

Os aseguro Dioses, que lo de crearse otra cuenta funciona.

Los de mi clan, empezando por mí que era uno de los que tenía problemas, hicimos eso, nos creamos otras cuentas y desde hace dos días estamos jugando en el modo online (club y 1vs1) perfectamente y con 0 desconexiones.

Está claro que las cuentas "antiguas" (o algunas) están alojadas en otros servidores y de ahí viene el fallo..solo espero que EA lo solucione lo más pronto posible y así poder jugar con nuestras cuentas habituales

Lo que sí que es una tontería es lo de borrar a usuarios de la lista de amigos, no sirve de nada, aunque en mi caso aproveche para hacer un poco de limpieza jeje, que entre tantos torneos y etc. etc., tienes a gente que ni te suena.

Por cierto Dioses, nosotros al día de hoy tenemos dos clubs, uno en la liga regional de Europa Central y otra en la del sur, digamos que el equipo "oficial" va a competir en la del sur y el otro es el equipo para los "canteranos", aunque tenemos pensando con el tiempo en crear dos equipos más. (el clan está creciendo muy rápido).

El de la liga sur aun no se jugo ningún partido (empezaremos hoy) creo que el FSL también participa en esa liga y espero que los 3 equipos luchemos por los puestos altos de la clasificación, tanto la regional como la general.

Nos vemos Dioses y suerte
Cearte una cuenta nueva en la ps3 supone hacerte el jugador desde cero de nuevo no? Yo espero que en 2 semanas arreglen el tema porque me d bastante pereza empezar de nuevo con el jugador... A ver cómo se van dando las cosas...

De todas formas muchas gracias Zanderon por pasarte por aquí y comentarnos esta solución. Por cierto, si me aceptas el consejo, tener un poco de calma con lo del equipo porque al principio se apuntan 20mil y luego jugais siempre los mismo, te lo comento por experiencia propia!!

Me alegro de que vuestro equipo vaya creciendo, ya nos echaremos unos derbys
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Keyro escribió:Cearte una cuenta nueva en la ps3 supone hacerte el jugador desde cero de nuevo no? Yo espero que en 2 semanas arreglen el tema porque me d bastante pereza empezar de nuevo con el jugador... A ver cómo se van dando las cosas...

Exacto, eso es lo malo que tiene y más si llevas días con un jugador en la otra cuenta, pero piensa que también os puede venir bien para tener dos cuentas y en cada cuenta un jugador "formado" y con buen nivel en varias posiciones,

Keyro, si jugáis habitualmente en el club, el jugador sube rápido de nivel en el modo online, si que jode empezar desde 0, pero si esperáis a que EA arregle esto, pues, sí te digo la verdad, después de las ganas que tenia de empezar con este FIFA y gastarme mis euros, pues ahora jugar, que si por el momento tiene que ser con otra cuenta, pues que le vamos a hacer.

Podéis hacer como nosotros y jugar con un equipo "en pruebas" y así subir los jugadores para vuestro equipo "oficial", pero la cosa es no perder el ritmo en este modo club.

Keyro escribió:De todas formas muchas gracias Zanderon por pasarte por aquí y comentarnos esta solución. Por cierto, si me aceptas el consejo, tener un poco de calma con lo del equipo porque al principio se apuntan 20mil y luego jugáis siempre los mismos, te lo comento por experiencia propia!!

Me alegro de que vuestro equipo vaya creciendo, ya nos echaremos unos derbis

Es una placer pasar por aquí, os aseguro que si no fuera porque estoy con el proyecto de forma este clan, seguramente me hubiera ofrecido a jugar con vosotros, se os ve un buen grupo y que no andáis con tantas tonterías.

Y tranquilo Keyro jeje, tenemos más experiencia de lo que piensas y controlamos lo de que si se apunta 20 mil y etc., nosotros hablamos del tema a diario (por MSN o por TS) nuestro clan es proyecto de futuro [+risas] , es como el Madrid de Florentino, pero si tantos millones y sin tanta "estrella" mediática [carcajad]

Pronto estaremos listos, ahora solo falta dar los últimos detalles con los nuevos y así que todo esto vaya cogiendo forma y nada, estaremos en contacto para jugar algún partido
Pues por mí lo que se decida. Es un coñazo crear una cuenta nueva en la ps3 porque hay que meterle otro mail ... y ya tengo cuenta americana, canadiense y japo (4 mails en total con la española). Claro, que a lo mejor podemos jugar todos con la cuenta americana? (tenéis todos cuenta americana? yo la tengo para comprar en el bazar USA y se llama Rendel_USA (creo))

Bueno, pues que lo que se decida :)
Gracias por la información Zanderon,

Bueno hay varios temas a comentar que os los voy exponiendo por puntos aqui abajo:

1- Los managers llevamos dias hablando sobre el tema de los fichajes y tenemos mas o menos acordado que la plantilla principal será integrada por 20 jugadores, actualmente somos 16 en plantilla , faltan por incorporarse Xirlitrons y Gyba cuando les llegue el juego. Eso significa que somos 18 jugadores oficiales de cara a la competicion. Contando que hay diversas personas que han comentado que tendran poco tiempo para jugar y demas creemos oportuno hacer un par de fichajes para llegar a 20 personas. Primero porque este año existen salas de partidas donde nos sera facil organizarnos, segundo pq este año esta el modo muy orientado a jugar 10 jugadores. Por todo esto nos juntaremos mas de 10 en nuestra franja mas habitual que es de 19:30 a 23:00 pero no nos guastaria que se formase un equipo de 10 y otro de 3 o 4 personas sino como minimo el otro equipo fuese de 5 o 6 personas y no realizar divisiones que tenemos la experiencia de fifa 09 que no salia bien la cosa.

2- El tema de las desconexiones y aprovechando este tema queria proponeros probar de jugar con otra cuenta hasta que EA arregle los problemas, todos tenemos mono de jugar, sabemos que es un palo otra cuenta por el jugador nuevo y tal pero podriamos probarlo. Los que tengamos cuenta USA podemos probarla y los que no que se creen una nueva.
Yo os propongo crearnos todos un user nuevo pero solo para jugar en el club, en los ratos libre que cada uno juegue con su cuenta habitual y mejore el jugador en el offline, para asi cuando se solucione el tema poder llevar a nuestros jugadores oficiales.

Asi matando dos pajaros de un tiro propondria crear un DIOSES EOL B donde tengamos a nuestros nuevos users y cuando en un futuro funcionase bien usar el equipo B para realizar pruebas y fichajes ya que en el 1vs1 no se demuestra si vale en el modo clubs como ya hemos visto.

Nombrariamos a alguien que se encargase de coordinar mas a los nuevo jugadores del B y que fuesen capitanes del otro equipo sin que eso les desvinculara del primer equipo.

3- El tema de como realizar los fichajes, como ya he dicho me gustaria ponerlos a prueba en un DIOSES EOL B donde vieramos como juegan y los que se merecen estar en el primer equipo.

4- Propongo crearnos usuarios con esta nomenclatura para distinguirnos facil : Wolverine_Dioses , Raham_Dioses , Keyr_Dioses ....etc . Como consejo os podeis crear cuentas rapidamente de GMAIL con esta nomenclatura y os acordareis facil ( wolverine.dioses@gmail.com , raham.dioses@gmail.com ....etc ).

Me gustaria que dierais opiniones todos de que os parece la idea, y si es del agrado de la mayoria de todos mañana mismo me pongo con ello.

AUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno aqui leyendo el tema con atencion, de nuevas cuentas desconexiones y tal. Yo no estoy teniendo ningun problema con desconexiones, ni en 1vs1, ni al parecer en el equipo, hoy he jugado mi primer partido con alfista y ponsio y iba superfluido, hemos ganado 3-0 sin ningun tiron ni problema. Daros un margen y probadlo que quizas lo hayan arreglado, y si no pues habra que hacerse cuentas nuevas.
rekre escribió:Bueno aqui leyendo el tema con atencion, de nuevas cuentas desconexiones y tal. Yo no estoy teniendo ningun problema con desconexiones, ni en 1vs1, ni al parecer en el equipo, hoy he jugado mi primer partido con alfista y ponsio y iba superfluido, hemos ganado 3-0 sin ningun tiron ni problema. Daros un margen y probadlo que quizas lo hayan arreglado, y si no pues habra que hacerse cuentas nuevas.

Que raro me parece....os habeis dado cuenta si os ha contado ?? A veces si que funciona pero luego no cuenta. Por un solo partido no podemos decir que va bien, dudo que lo hayan arreglado.
Ami lo de crear la otra cuenta me parece bien si funcionara , aunk me da bastante palo crearla.

pd:Cuando se acaba una temporada del convierte te en professional los equipos que suben i bajan se quedan guardados luego para los partidos e exhibicion como el año pasado que se quedaba todo descuadrado? :-?

Haber si arreglan ya el online [snif] [snif]
4599 respuestas