Keyro escribió:Cearte una cuenta nueva en la ps3 supone hacerte el jugador desde cero de nuevo no? Yo espero que en 2 semanas arreglen el tema porque me d bastante pereza empezar de nuevo con el jugador... A ver cómo se van dando las cosas...
Exacto, eso es lo malo que tiene y más si llevas días con un jugador en la otra cuenta, pero piensa que también os puede venir bien para tener dos cuentas y en cada cuenta un jugador "formado" y con buen nivel en varias posiciones,
Keyro, si jugáis habitualmente en el club, el jugador sube rápido de nivel en el modo online, si que jode empezar desde 0, pero si esperáis a que EA arregle esto, pues, sí te digo la verdad, después de las ganas que tenia de empezar con este FIFA y gastarme mis euros, pues ahora jugar, que si por el momento tiene que ser con otra cuenta, pues que le vamos a hacer.
Podéis hacer como nosotros y jugar con un equipo "en pruebas" y así subir los jugadores para vuestro equipo "oficial", pero la cosa es no perder el ritmo en este modo club.
Keyro escribió:De todas formas muchas gracias Zanderon por pasarte por aquí y comentarnos esta solución. Por cierto, si me aceptas el consejo, tener un poco de calma con lo del equipo porque al principio se apuntan 20mil y luego jugáis siempre los mismos, te lo comento por experiencia propia!!
Me alegro de que vuestro equipo vaya creciendo, ya nos echaremos unos derbis
Es una placer pasar por aquí, os aseguro que si no fuera porque estoy con el proyecto de forma este clan, seguramente me hubiera ofrecido a jugar con vosotros, se os ve un buen grupo y que no andáis con tantas tonterías.
Y tranquilo Keyro jeje, tenemos más experiencia de lo que piensas y controlamos lo de que si se apunta 20 mil y etc., nosotros hablamos del tema a diario (por MSN o por TS) nuestro clan es proyecto de futuro
, es como el Madrid de Florentino, pero si tantos millones y sin tanta "estrella" mediática
Pronto estaremos listos, ahora solo falta dar los últimos detalles con los nuevos y así que todo esto vaya cogiendo forma y nada, estaremos en contacto para jugar algún partido