[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Raham escribió:
Rendel escribió:Ayes estuve mirando el tema de los cromos para ir mejorando y conseguí el de los penaltis (más de 5 creo) que anubis me decía que era imposible .... si es que no sabes

Dale collejas porque es de las cosas más fáciles. Y son 6 penaltis seguidos.

Y Nauros, para el GameFace hazte dos fotos con buena calidad. Cuidado con el flash, que modifica mucho los colores (y sobre todo si la cámara de fotos es Sony, que aunque me encantan, intensifican los colores que no veas haciéndolos demasiado saturados). Después pon los puntos en los sitios adecuados (ojos, orejas, etc..) y mucha paciencia ya que puede tardar hasta 15 minutos la generación del gameface.

Insisto, ESTA TARDE AL VESU TO KISKI X_D Que ya hay clubs que llevan partidos y al menos ayer los que iban primeros, solo llevaban 3 partidos (3 victorias). Hay que ponerse las pilas.

Digo yo que antes tanto fallo reiniciaran las estadisticas de todo no ??

Por cierto acabo de encender la consola y no se han guardado los logros de ayer, ya no tengo algunas hazañas que consegui ayer....si las hago en el arena dp como se guardan ?? si es automatico...no lo entiendo
eeee eeeee a ver q pasa, q lo de los pnaltis fue un pqño baxe, ya ta exo , pero mi portro era un kbrón 4 seguidos y el 5 en 7 rondas me lo para [+furioso] ,ya tengo el 15% de las hazañas conseguidas, sobre todo en tiros, no me estraña llevo ya 80 tiros en el juego, y la game face está petada da error de server todo el rato pro x lomenos se llega a la zona de generación de kra ayer ni eso se ptaba antes, los fallos online son normales, los de EA estarán probando los servidores, creo q hasta la semana q viene no se va a podr jugar en condiciones y el q qiera tener buenos resultados online como raham deberá esprarse xq si no se desconecta y a tomor x qlo los porcentags, spro q no tarden en traerme el router para unirme a los partidos online, ayer tenía una raya roja de conexión asiq decidí no jugar, y a mi también me pasa q la cara de abajo de la pantalla de juego se me parece pro el muñeco ni de coña, se parece menos q qando me lo hacía manual enb otros juegos menuda mierda [+furioso]
voy a ir aprovechando para subir a mi jugador en el modo offline.

los servidores estan cerrados x ahora
Para mejorar el jugador que haceis ?? partidos al Be a pro ?? a mi me parece muy muy aburrido jugar esperando que te la pase la maquina....los del entrenamiento ya los he conseguido las hazañas pero me faltan los de partido.

La otra unica manera es jugar al modo club verdad ?? creo que es el unico modo que me llama en verdad, he jugado un torneo con el barça que tengo mi jugador pero alli no mejora....

He jugado un partido online por equipos y te dan puntos pero para que sirven esos puntos ??? donde van a parar ?? solo para ver quien es el mejor del partido ??

Osea o be a pro o clubs o entrenando verdad ??
kage, en el modo Be a Pro, si pulsas el triángulo te hacen un pase al hueco el jugador que la lleve, si pulsas la X te dan un pase raso y si pulsas el cuadrado el jugador que la lleva tira a puerta. Vamos, que yo me paso el rato pidiéndoles el balón :)
Eso sí, si lo haces y el pase no te llega normalmente te puntuan mal porque la máquina entiende que te has colocado mal y que no deberías haber pedido el pase en ese momento :)

A mí es el modo de juego que más me divierte. Debe ser que ya estoy cansado de manajar a 11 jugadores después de tantos años de PES y FIFA :)
zizou510 escribió:hola dioses, escribo mejor por aqui, porque seguro que lo sabeis mejor que en el hilo oficial del FIFA.

No se le puede subir manualmente los stats al virtua pro??

Y la otra duda? porque tengo la cara roja?? jajaja [carcajad]

* Los stats no se suben manualmente. Depende de tu tipo e jugador (altura, peso, posición, etc...)
* Lo de la foto y el color "rojo" a mi me pasaba lo mismo: salía super moreno. El motivo es fácil: igual te has sacado la foto con flash, lo que trastocará los colores, y en algún sitio muy brillante. Procura hacer fotos sin flash en sitios bien iluminados. O si no, haz como yo: con la misma foto cuando la subes, tienes opción de modificar el brillo, contraste y saturación del color. Si bajas mucho la saturación, subes un poco el brillo y bajas algo el contraste conseguirás un resultado de un color más "real".

kage the crack escribió:La otra unica manera es jugar al modo club verdad ?? creo que es el unico modo que me llama en verdad, he jugado un torneo con el barça que tengo mi jugador pero alli no mejora....

Creo que la única forma es con el club o en Be a Pro. Con esta modalidad no jugué el año pasado, pero ayer ante lo mal que iban los servers estuve jugando para subir el personaje, y me lo pasé francamente bien (dentro de mi cabreo... )

De momento juego en profesional. ¿En que nivel jugáis vosotros?
Mi jugador hace 1,85 no esta mal para de cabeza y me lo are media punta asi podra jugar por todo mas o menos. De delantero cuando aga falta y medio campo. y defensa lo pondre si somos muchos. :)
Que pasa chavales. ¿Cómo ha empezado la temporada?

La verdad es que el modo Clubs está muy bien este año. Esto de jugar cada uno con su propio jugador está realmente bien. Por cierto hoy he coincidido con Oxtan varios partidillos en partida rápida en el Modo Clubs. Va a dar miedo cuando nos enfrentemos porqué vaya pedazo de bicho te has creado xDDD Encima marcando de vaselina y todo. Un crack total.

Espero que vaya todo muy bien. A ver si coincidimos en el modo de partida rápida. Ya me he encontraro varias veces con varios de por aquí de EOL.

Un saludo!
Perro!! Como te voy a hechar de menos en el equipo tio :_( Para mi eras el mejor crack del equipo y nos dejas!! [enfa]

Ahora tendremos que machacarte!!! [uzi] [plas] jejejejeje :)

Seguro que este año también lo harás tan bien como el pasado y será un placer tropezar en algún partido contigo Sori.
maaaaaaaaaadre mía q vicio de juego, de momento lo dejo con nivel 7,5, con el 25% de las hazañas y con las filigranas en nivel 5,todo en clase mundial, meto unos zurriagazos q te kgas XD , con una definición de de 88 creo,mi muñeco mide 1,80 y pesa 100 kilazos y de complexion fuerte, vamos un toraco, de kbeza poco pero en el cuerpo a cuerpo no me la qita ni puyol en carreras hombro con hombro de 40 metros, algunas hazañas vamos a tardar un huevo en conseguirlas y otras lógikmente serán ksi imposibles depndiendo de la posición en q juguemos, y la de sakr de banda yo no se si la conseguiré, no saco nunk...
Pos nose que pensar o soy yo o veo que soy el que menos ilusionado esta con el fifa....?? Taba feliz y contento pero ayer ni pudimos jugar al club, ni pude jugar online y el modo be a pro no me acaba de enganchar....para mas inri mis hazañas conseguidas en el entrenamiento no se me guardan siempre, apago la ps3 y alee a volver a empezar....

Y lo poco que he jugado al modo online por equipos un lag que te mueresss... y tengo la ps3 con ip fija y DMZ....

A mi lo unico que me llama de verdad es el online y alli conseguir mejorar tu jugador,hazañas y clasificaciones....

Con que camara jugais el Modo Be a Pro ??
abr, recibiendo autorización de arriba, ya sabeis de Dios XD , os comento una cosa pal q le qest subir de nivel y conseguir hazañas jugando solo con su muñeco en be a pro, exist la opción de jugar éste modo con todos los jugadores, el q ya lo sepa dirá: nooo jooodas, si, de brdad, pro pal q no en la pantalla principal de be a pro donde aparece el siguiente partido si mirais abajo aparece la opción de controlarlos atodos los jugadores pulsando R3, tu ugador sigue subiendo de manera normal, osea depende lo q hagas en el momento q lo manegs a él, pero claro es muxo más fácil conseguir algunas hazañas, sobre todo la de los pases de gol y la de tirar faltas, q si no hasta q seas capitán nada y algunas más, además ´se puede jugar en modo clase mundial y galáctico sin problemas xq manejamos a todos, y ya tá, pal q lo sepa na, y pal q no q lo disfrute XD XD

y la cámara q yo uso es la de tv sino luego es complikdo jugar online
no te desilusiones hombre!!!
si esto siempre pasa, hata dentro de un par de semanas no se podra jugar bien a los modos online.

yo alterno el modo be a pro con el amanager que menudo equipo estoy haciendo al atleti!!he fichado a defour y a luis suarez!!
Hoy hemos jugado unos 3 partidillos en el club y bueno el primero hemos ganado y error al grabar estadisticas,...oxtan se ha caido.

segundo perdemos y cuenta perdido

tercero KO colgado

4arto victoria y no ha contado

quinto victoria y no ha contado...

Asi que no te puedes fiar...ademas habia bastante lag
A partir de mañana ya estare yo disponible...por cierto, sabeis como se juega 2 vs 2 online..esq estuve buscandolo hoy en mi casa q estaba cn un amigo y no he podidooo :-?
pablo, te pones en partida online amistosa como si fueras a jugar tú sólo, y en la pantalla de selección de equipos en el otro mando pulsáis triángulo y ya está, ya se une la gente que esté contigo en casa :) A este modo jugamos mucho online anubis y yo en la casa que nos pille (en la suya o en la mía) ;)
hata que no suban el nuevo parche no podremos jugar agusto.

lo del gameface sige estropeado!!!!quiero mi careto!!!!
Ya me estaba volviendo loco porq no me salia lo del gameface , pero si decis q esta estropeado me da una tranquilidad... q no es q no me saliera ami.

Haber si pronto se puede jugar agusto 10 vs10
kage escribió:Hoy hemos jugado unos 3 partidillos en el club y bueno el primero hemos ganado y error al grabar estadisticas,...oxtan se ha caido.

segundo perdemos y cuenta perdido

tercero KO colgado

4arto victoria y no ha contado

quinto victoria y no ha contado...

Asi que no te puedes fiar...ademas habia bastante lag

Cuando me cai en el primer partido (justo en la pantalla del MVP) pense que os habia pasado lo mismo a todos, por eso no volvi a entrar...podrias haberme avisado leñe. Por cierto, la proxima vez fijate en el color de las camisetas, eso de jugar los dosequipos con camisetas azul... [sonrisa]

PD: ya soy el mejor centrocampista, al menos en el marcador profesional.
Yo no se que coño pasa que hoy no puedo ni conectarme a PSN. FATAL }:/
No hay sitio para un crack delfifa en el club? XD XD
Eiss como van esos jugadores ??

Vamos a poder jugar ya decentemente esta semana ??
Yo por lo menos asta el jueves lo tendre complicado :( para hechar unos partidos en equipo pero bueno , haber si para el jueves o vierenes nos juntamos unos pocos para darle caña, y haber si nos podemos sacar el trofeo de jugar 10 en el equipo. :)
Raham escribió:Yo no se que coño pasa que hoy no puedo ni conectarme a PSN. FATAL }:/

Estos dias iba como el culo; entre las caidas del PSN (siempre cuando estas haciendo un "face to face"), el lag y algun que otro bug gracioso...Aun asi, 44% de las hazañas desbloqueadas, me paso el dia rechazando ofertas de otros clubes...

Disponible para jugar esta semana [360º]

EDIT: Habria que ir hablando, si no se ha hecho ya, en que posiciones necesitamos fichajes.
natx0 escribió:
Raham escribió:Yo no se que coño pasa que hoy no puedo ni conectarme a PSN. FATAL }:/

Estos dias iba como el culo; entre las caidas del PSN (siempre cuando estas haciendo un "face to face"), el lag y algun que otro bug gracioso...Aun asi, 44% de las hazañas desbloqueadas, me paso el dia rechazando ofertas de otros clubes...

Disponible para jugar esta semana [360º]

Te veo bien jaja
mi muñeco de momento el 34% de las hazañas y un 77 de media, tenía 88 de definición y he perdido hasta 86 jugando una copa offline, se habra repartido en otras característikas :-| hay q tnr en qenta muxo ésto para no perdr habilidades específiks de algunos puestos, jugando offline también se sube al jugador y se consiguen hazañas pnsaba q solo era en online y en be a pro, espro tner para la semana q vienne solucionado lo del online y estar pal eqipo
Aver si esta semana empezamos a echar partidas al club por la noche no?
74 de media apunto de finalizar mi primera temporada y aun en el segundo equipo del tenerife xDD
Anubisdlc escribió:mi muñeco de momento el 34% de las hazañas y un 77 de media, tenía 88 de definición y he perdido hasta 86 jugando una copa offline, se habra repartido en otras característikas :-| hay q tnr en qenta muxo ésto para no perdr habilidades específiks de algunos puestos, jugando offline también se sube al jugador y se consiguen hazañas pnsaba q solo era en online y en be a pro, espro tner para la semana q vienne solucionado lo del online y estar pal eqipo

Pues... yo he cambiado de centrocamapista a delantero para desbloquear nuevas hazañas y si me cambio otra vez vuelvo a tener las habilidades propias de un centrocampista, aunque no se si en su totalidad. Ya me fijare.
Valvemi escribió:No hay sitio para un crack delfifa en el club? XD XD

De momento tenemos los fichajes cerrados hasta que empezemos a jugar bien y veamos las necesidades del equipo, pero si te interesa estate atento al hilo del foro( lo pondre en el titulo).

Oxtan, el tema de los fichajes me esperaria a que esta semana tengamos todos el juego, estemos dentro del club y empezemos a jugar bien si arreglan el online, asi podemos ver cuanta gente somos, cuantos jugamos y que nos falta ( seguramente defensas ).
Pablopsp92 escribió:74 de media apunto de finalizar mi primera temporada y aun en el segundo equipo del tenerife xDD

hay muxa diferencia según en q eqipo se juegue, yo empecé en el segundo eqipo del madrid y al décimo partido ya jugaba fijo en el primer eqipo y al 22 con la selección, en el partido 24 tngo 77 de media y ksi 50 goles marcados en total, parece q los q seais de un eqipo pqño vais a tnr q sufrir un poqillo más para subir al muñecot, ya me gustaría a mí q estuviera el Toledo en el juego XD , aunq sea mi segundo eqipo me lo pillaría ants q el madrid, y el gameface sigue petado, ya he conseguido hacerm una kra nueva pero no puedo deskrgarla, creo q a los de EA les ha fallado un poqito la previsión :-|
Jugar online es inviable para mi todavía. No hay partida que pueda termina, es fatal.

Así que como vosotros intento subir mi personaje vía offline. Ahora mismo 75 de media con el 22% de secretos desbloqueados (joder Oxtan, que crack ya, viciao!! ;) ).

Veremos si subsanan pronto el tema del online con un más que necesario parche. Y que reseteen los stats por favor.
Ahora mismo mi Virtual Pro es capitán del Huesca ( equipo elegido al azar) y tiene 73 de media, repartidos así:

Habilidades con Balón 83
Defensa 71
Mental 75
Pases 85
Físico 80
Tiros 77
Hazañas el 27 %

Me esta costando un mundo subir en defensa. La mayoría de hazañas para mejorar la defensa se debe realizar en defensa ( valga la redundancia). Ahora mismo mi jugador como extremo tiene una media de 78 y como MCD 73.
Si cambias la posicion en tu jugador de dc a defensa , se mantienen los stats ?? es para mejorar ciertos aspectos defensivos.
Justo lo que quería preguntar x_DDDD
Pues yo sigo en el segundo equipo del Valencia, 20 partidos. Tengo media 73 con 14% de los logros desbloqueados. A ver si hoy puedo liarme a saco con él porque ayer estaba con 38 de fiebre y no tenía ganas de nah :)
Hoy estoy algo mejor, aunque estoy en el curro un poco como en las nubes y tengo un calor de la leche. Eso sí, si nos metemos en el vestuario de club online llevad mascarilla por si acaso XD

Yo creo que ya podemos ir jugando en el club. De hecho, yo hoy sino es en el club intentaré ya jugar online en el modo equipos por mi cuenta. Creo que es donde más se deben subir las estadísticas como le pasa a oxtan.

En mi caso mi jugador es un MCD (medio centro defensivo) pero la defensa la tengo sólo en 42 de media porque me ponen todo el rato de extremo izquierdo o derecho. 2 partidos que me han puesto en mi posición he sacado de media 9 y 8,5. A ver si llego a capitán del Valencia y me pongo yo en esa posición para subir más las estadísticas. Eso sí, en pases tengo ya más de 80. En resumen, que puedo jugar sin problema en cualquier posición del centro del campo porque las estadísticas no varían, pero de central aún no puedo hasta que no suba ese 42 asqueroso que tengo (a ver si llego a capitán y me pongo unos partidos en esa posición).

Por mi parte, hoy mismo podríamos jugar en modo 10vs10, aunque a lo mejor el online no va bien.
Yo tengo un MVD con 71 de media pero ya me he sacado algunas hazañas de las de pase que al final es lo que me importa para jugar con vosotros. De hecho me he dado cuenta de que todavia no he metido el código que viene en las instrucciones del juego para mejorar algo más mi jugador.

Soy segundo capitan del Real Madrid :)

A ver si hoy le doy caña y esta semana jugamos algún partidito a ver como va la cosa, ademas siendo las clasificaciones mensuales, poco a poco y hasta que ya tengamos jugadorazos, podemos jugar sin problema no?

Pregunta: Como va lo del código, lo metes y desbloqueas hazañas, o subes directamente los stats a mano... ya llevo 11 partidos con mi equipo, puedo hacer este del código sobre mi jugador, o tengo que empezar otra temporada de conviertete en profesional?

PD: También puedo jugar de extremo, tanto izquierdo como derecho, ademas de centrocampista ofensivo cayendo hacia cualquiera de las 2 bandas.
keyr, lo del código es para subir los stats creo que durante un número de partidos determinado online, pero luego vuelven a bajar. Míralo que creo que lo pone o yo estoy tonto y no es así. Ya nos dirás ;)
Rendel escribió:Yo creo que ya podemos ir jugando en el club. De hecho, yo hoy sino es en el club intentaré ya jugar online en el modo equipos por mi cuenta. Creo que es donde más se deben subir las estadísticas como le pasa a oxtan.

Por mi parte, hoy mismo podríamos jugar en modo 10vs10, aunque a lo mejor el online no va bien.

En el modo equipos que yo sepa no juegas con tu jugador y no te mejora nada, juegas con los jugadores reales, el online este finde a ido como el culo, ayer seguia pasando lo de desconexiones del network.

Si quereis probamos a jugar pero a parte que estaremos mil horas para hacer 2 partidos, despues ni contara y ira hechando a la gente.
Ah, pues yo entendí a oxtan que había jugado en ese modo online con su jugador y que había subido sus estadísticas. Y que por eso le enviavan invitaciones para unirse a otros equipos. Oxtan, cuéntas si era con tu jugador o con uno real del equipo en los que has jugado?
Para subir los stats en defensa y sacar sus respectivas hazañas, lo que hago es jugar partidos de exhibicion ( modo be a pro) y ponerme de central.
Pues eso voy a hacer yo así me podré poner de medio defensivo y de central también (y seguramente que también de lateral, porque lo mismo da estar en el centro que en una banda, por lo menos de mediocampista).
el mio solo tiene 66 de media }:/

ahora mismo voy a jugar un poco con el.
el online solo he jugado bien al 10 vs 10 y es una pasada!!!!
kage escribió:
Rendel escribió:Yo creo que ya podemos ir jugando en el club. De hecho, yo hoy sino es en el club intentaré ya jugar online en el modo equipos por mi cuenta. Creo que es donde más se deben subir las estadísticas como le pasa a oxtan.

En el modo equipos que yo sepa no juegas con tu jugador y no te mejora nada, juegas con los jugadores reales, el online este finde a ido como el culo, ayer seguia pasando lo de desconexiones del network.

Si quereis probamos a jugar pero a parte que estaremos mil horas para hacer 2 partidos, despues ni contara y ira hechando a la gente.

Te equivocas, rendel se referia al modo online partida igualada profesional dentro de las opciones de campeonato clubes profesional. Es como una partida igualada por equipos pero jugando con tu jugador.
natx0 escribió:
kage escribió:

No sabia que se podia , entonces a parte del modo clubs y el be a pro se puede usar este para mejorar el jugador ??
wolf, el jugador mejora en todos los modos. Te lo digo porque este fin de semana anubis y yo estuvimos jugando en su casa una copa creada jugando los dos contra la máquina y a su muñeco en el Madrid le seguían subiendo las estadísticas y le contaban las hazañas. Vamos, que creo que se mejora se juegue como se juegue.
Yo al final me lo he puesto central porq para lateral es muy alto creo yo con uno 1.85 y asi podra jugar de central y medio defensivo aunk de eso vamos sobrados, mas que nada para central.
alguien me puede decir a q página van a parar los videos q se suben en el fifa?

la mitad de las páginas de EA no funcionan y no los enqentro, creo q es easportfootball.uk pero está petá y no puedo entrar, el login para ésta página es el mismo q para las otras de EA no?
Anubisdlc escribió:alguien me puede decir a q página van a parar los videos q se suben en el fifa?

la mitad de las páginas de EA no funcionan y no los enqentro, creo q es easportfootball.uk pero está petá y no puedo entrar, el login para ésta página es el mismo q para las otras de EA no?

Si, en todas las webs de EA deberias de usar el mismo login... los videos van a la página principal de tu perfil. Por cierto, el gameface lo han petado, estarán ampliando los servers porque no te deja ni elegir la foto para las caras!
Keyro escribió:
Anubisdlc escribió:alguien me puede decir a q página van a parar los videos q se suben en el fifa?

Si, en todas las webs de EA deberias de usar el mismo login... los videos van a la página principal de tu perfil. Por cierto, el gameface lo han petado, estarán ampliando los servers porque no te deja ni elegir la foto para las caras!

pero en la página principal de mi perfil en la página eafootballworld o easportworld.uk? o es la misma para todas?
xq en la de eafootballworld me pone q no tengo videos
4599 respuestas