Pues yo sigo en el segundo equipo del Valencia, 20 partidos. Tengo media 73 con 14% de los logros desbloqueados. A ver si hoy puedo liarme a saco con él porque ayer estaba con 38 de fiebre y no tenía ganas de nah
Hoy estoy algo mejor, aunque estoy en el curro un poco como en las nubes y tengo un calor de la leche. Eso sí, si nos metemos en el vestuario de club online llevad mascarilla por si acaso
Yo creo que ya podemos ir jugando en el club. De hecho, yo hoy sino es en el club intentaré ya jugar online en el modo equipos por mi cuenta. Creo que es donde más se deben subir las estadísticas como le pasa a oxtan.
En mi caso mi jugador es un MCD (medio centro defensivo) pero la defensa la tengo sólo en 42 de media porque me ponen todo el rato de extremo izquierdo o derecho. 2 partidos que me han puesto en mi posición he sacado de media 9 y 8,5. A ver si llego a capitán del Valencia y me pongo yo en esa posición para subir más las estadísticas. Eso sí, en pases tengo ya más de 80. En resumen, que puedo jugar sin problema en cualquier posición del centro del campo porque las estadísticas no varían, pero de central aún no puedo hasta que no suba ese 42 asqueroso que tengo (a ver si llego a capitán y me pongo unos partidos en esa posición).
Por mi parte, hoy mismo podríamos jugar en modo 10vs10, aunque a lo mejor el online no va bien.