[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Anubisdlc escribió:
minayita escribió:los del game dicen ke seguramente a partir de las dos de la tarde...por lo menos aki en Toledo.

eeeee un intruso, ni se t oqrra ir a x ninguno hasta q no vaya yo XD XD XD

akbo de hablar con ellos, x trcra bz, y aún no tienen autorización, no se a q cojones espran, xq tngo 45 euros entre puntos y vales q sino me lo pillaba en otro sitio [+furioso]

el de toledo a partir de las 2???
pero si siempre somos los ultimos!!!!

pues nada esta tarde viajecito a luz del tajo
de momento los de luz del tajo no aseguran nada, son con los q he hablado, dicn q a lo mejor hoy pro q pued q no...

tienen q estar los mandamases de game como locos pidiendo autorización de venta a los directivos de EA en españa xq si no van a perder un huevo d bntas
Anubisdlc escribió:de momento los de luz del tajo no aseguran nada, son con los q he hablado, dicn q a lo mejor hoy pro q pued q no...

tienen q estar los mandamases de game como locos pidiendo autorización de venta a los directivos de EA en españa xq si no van a perder un huevo d bntas

y los de EA les daran el permiso.
GAME suele respetar estrictamento los terminos y eso hace que todos les devuelvan favores
Hola ansiosos!! En Blahdvd ya me pone el pedido como Shiped, así que no tardara mucho(el lunes espero tenerlo). Como lo tendre en inglés al principio me haré un lio con las demarcaciones! si sabéis la "traducción" de cada demarcación en inglés me hariais un favor XD
Mi numero será el 19 ya le he dicho a espartaco que no me importa. Mi jugador sera de estatura media sin mucha fuerza pero con velocidad arrancada centros pases... ya sabeis al estilo walcott [carcajad]
Suerte y a ver si lo podeis comprar hoy
Raham, el año pasado lo compré en Impact (Alcorcón) pero este año lo he reservado en Game porque me dieron 11,5 euros por el fifia 09 en un vale para descontar del fifa 10. Si no es por eso ya estaba yo corriendo ahora mismo a por el porque estoy al ladito!!!!!!!

Lo de Toledo ya le dije yo el otro día al "tontín" en el Game (anubis sabe quién es) si lo iban a dar hoy y me dijo que a lo mejor si iba llorando mucho me lo daban. Pero vamos, que suelen respetar al menos hasta que otro lo venda.
Yo asta mañana no tendre el juego }:/ i sobre mi jugador nose en que posicion hacermelo porq todas estan llenas, cuales son en las q hay menos jugadores?? :-?
Corre Forrest, corre!!! [sonrisa]

En fin, ya se escuchan los ecos de la guerra... Dicen algo así...

FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!
FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!FIFA!! FIFA!! FIFA!! FIFA!!

[qmparto]
olaaaa que en paginas anteriores digisteis q no puse mi numero wno si q lo puse estava entre 17 i 20 wno el fifa aver cuando encuentro una buena oferta y me lo pillo wno si saveis alguna pagina en q ste vien de precio avisar plis
(si q recibi el mensaje raham) (ya avisare cuando tenga encargado el juego y cuando me llege) wno dw
Este ha impreso el ticket y ya está corriendo hacia su Game de comfianza para recoger su merecido!!!

Que lleguen ya las 18:15 para irme directo a pro mi FIFAAAAA, que hype

GYBA: si no te importa pedirlo a Inglaterra, echa un ojo a BLAHDVD que son rápidos en el envío y tienen buenos precios, eso si, tu juego será la versión UK, pero quitando el ingles, lo demas es lo mismo.
Keyro escribió:Ya teneis el ticket!!!

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-fifa10_1299274_s410

Kage, corre a por tu FIFAAA

Ueeeeeee Keyro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tarde lo imprimo y me paso por alli a hacer presion....a ver si meten presion mas gente y acaban vendiendolo con el ticket del FNAC.

En cuanto lo tenga aviso y ire directamente a crear jugador y equipo y invitacioness ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GYBA: si no te importa pedirlo a Inglaterra, echa un ojo a BLAHDVD que son rápidos en el envío y tienen buenos precios, eso si, tu juego será la versión UK, pero quitando el ingles, lo demas es lo mismo.[/quote]
si el fifa09 ya lo pedi en inglaterraxd asi q stoy acostumbrado a ver el juego en ingles xd por eso q si me lio en las posiciones alguna vez(entenderloxd) gracias x el consejo de la tienda
Tranquilo que ya oirás nuestras dulces voces dándote consejo XD

Comentan en el hilo del FIFA que ya hay varios GAME que están a punto de venderlo porque la gente les ha llevado tickets de la FNAC, de todas formas yo creo que a partir de las 18-19h. lo van a vender en todos los sitios...
gyba, el juego está en inglés el de uk pero los comentarios en castellano te los podrás descargar de la playstation store. Los de xbox 360 ya estaban puestos desde el lunes para descargar. Costaban 80 mspuntos que creo que no llega ni a un euro. Imagino que lo mismo harán para la ps3 ;)
Aqui os dejo un golito que marqué el otro día en la demo:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9511527

No está mal no? XD
Sangre fria para ese recorte dentro del area.

Esta noche no podre dormir [snif]
me kgoooon la puta [+furioso] , sin ticket de compra en toledo los de game no bndn, abr q pasa a las 6 y si no pa mañana [snif]
Me piro, así que... VOY A POR ÉL!!!!!!!!! [poraki]
Que cabrón!! a mi me quedan aun 45 minutos para salir del curro + 30 para llegar a SOL + 20 para llegar a casa... + 15 para llamar a la novia... bueno esos los vamos a postponer XD
Yo me voy a esperar un poco, a ver si dicen que ya lo venden en game...supongo que hacia las 19 o asi ya se ira vendiendo...

Lo que pasa que tengo partido de futbol, mandare a mi hermano para que lo compre y esta noche ya voy haciendo todo el trabajo jejeje.
Porque vivire en canarias??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues queremos ver a Otxaninho corriendo por el campo. A ver si haces un video con el GameFace puesto y nos lo pones ;)
buenas soy romario10 a mi ponerme el numero 17 yo inentare hacerme un jugador pequeñito habilidoso y si se puede hacer mas de uno un tipo iniesta
Rendel escribió:Pues queremos ver a Otxaninho corriendo por el campo. A ver si haces un video con el GameFace puesto y nos lo pones ;)

jajaja lo estoy haciendo ahora mismo, a ver que tal queda...
En game tarragona me acaban de decir que 100% hasta mañana nada......no reservo nada mas ni de coña alli.

Palabras textuales: si lo venden en otras provincias es por motivos de competencia pero que nosotros hasta las 10 de mañana nada.....

Pffff.......

Pero no soys una puta cadena ?? lo estan vendiendo en game de oviedo,madrid...etc no me jodas hombreee jajaja que asco de gente...
kage escribió:En game tarragona me acaban de decir que 100% hasta mañana nada......no reservo nada mas ni de coña alli.

Palabras textuales: si lo venden en otras provincias es por motivos de competencia pero que nosotros hasta las 10 de mañana nada.....

Pffff.......

Pero no soys una puta cadena ?? lo estan vendiendo en game de oviedo,madrid...etc no me jodas hombreee jajaja que asco de gente...

yo tambien voy a pasar de reservar nada.
Bueno me he rendido de los putos ineptos del GAME.... pero si lo venden en el 90% de ESPAÑA...hasta lo he visto delante de mi cara en otras tiendas porfavor....

Mañana a las 12 tendré el mio y me pongo enseguida con el equipo....de mientras jugaré al Uncharted y al NBA2k10.
kage escribió:Bueno me he rendido de los putos ineptos del GAME.... pero si lo venden en el 90% de ESPAÑA...hasta lo he visto delante de mi cara en otras tiendas porfavor....

Mañana a las 12 tendré el mio y me pongo enseguida con el equipo....de mientras jugaré al Uncharted y al NBA2k10.

wolv estoi como tu [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Familia! video del modo clubs con jugadores reales! ya no se que pensar [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=O_2kMkbg23k&hd=1
Ieeeee, está guapíiiiiisimo.

Lo primero de todo es que tengo que cambiar mi GameFace ya que salgo más moreno que Ronaldo (el gordo) y soy más bien blanquito.

Por lo demás ya he subido algo los stats de mi jugador (solo he jugado un solo partido de be a pro) y bueno, me muero de ganas por jugar el 10vs10.

En cuanto al juego individual 1vs1 me está encantando. De momento cuando apagué la consola a las 22:00 horas estaba ya el Tercero de españa y 400 y pico del mundo x_DDD (obviamente durará poco [+risas] pero mientras tanto me llevo ese gustazo ^^).

Me gusta mucho, pero mucho lo de ir "desbloqueando" las características del jugador en el Be a Pro o por equipos.

Vamos, que estoy más contento que unas pascuas [plas] [plas] [plas]
ponsio escribió:Familia! video del modo clubs con jugadores reales! ya no se que pensar [+risas]

Porque se supone ke hay dos modos de clubs. Uno como el de este año y otro con lo de crear a su propio jugador.
minayita escribió:
ponsio escribió:Familia! video del modo clubs con jugadores reales! ya no se que pensar [+risas]

Porque se supone ke hay dos modos de clubs. Uno como el de este año y otro con lo de crear a su propio jugador.

El otro modo se supone que es como el 09 que jugabas a 10 vs 10 pero sin tu equipo no ?? con jugadores normales.
kage escribió:
minayita escribió:

El otro modo se supone que es como el 09 que jugabas a 10 vs 10 pero sin tu equipo no ?? con jugadores normales.

exacto. :)
yo hasta esta tarde no le tendre [buuuaaaa]
Ahora es cuando yo planteo una cosa:

Al final que vamos a jugar, el modo como el año pasado o el nuevo, cada uno con nuestro personaje?

Yo creo que el nuevo va a molar mucho más pero requiere mucha dedicación en el offline pra ir subiendo stats... todo depende del tiempo libre que tenga la mayoría de la gente. Yo por si acaso ya me voy a crear el careto en la web del Fifa
Keyro escribió:Ahora es cuando yo planteo una cosa:

Al final que vamos a jugar, el modo como el año pasado o el nuevo, cada uno con nuestro personaje?

Yo creo que el nuevo va a molar mucho más pero requiere mucha dedicación en el offline pra ir subiendo stats... todo depende del tiempo libre que tenga la mayoría de la gente. Yo por si acaso ya me voy a crear el careto en la web del Fifa

Los stats suben rápido. Al menos solo jugué un partido, y me planté con una media de 70 en el jugador. Vamos, que no creo que sea "terrible" hacer mejorar el partido. Y sobre todo, el hecho que los stats también suben en los partidos de clubes (De hecho es donde más subiran, me da a mi).

También debemos ver si lo de la "competición mensual" para determinar el mejor club es con los Be a Pro Characters (por llamarlo de alguna forma) o con el 10vs10 tradicional. Yo me imagino que será con lo primero, ya que por eso también hay una lista mundial de personajes, con sus características, etc...
Keyro escribió:Ahora es cuando yo planteo una cosa:

El otro modo que comentas es para jugar individual sin equipos entiendo, como en el fifa 09 igual que tb podias hacerlo.
Hola!

Para jugar en el modo online por equipos se juega imperiosamente con tu jugador creado y lo puedes subir o bien jugando o ahí o en modo offline carrera.

Es muy interesante porque cuantos más jugadores humanos tenga el equipo, mejor, porque serán mejores que los que pone por defecto la CPU.

En cuanto tengáis creado el equipo os agregamos como club amigo y organizar cosillas...

De momento 4 ganados y 1 perdido...

BYE!
Camaradas, ayer sali en busca del santo grial, cai en combate. Mi PS3 no reproduce por HDMI, no se si lo roto es la entrada de la consola o el cable. Los dos tienen pequeñas roturas.
Jejejeje, comienza bien la cosa para los FSL

Espero que todos los dioses tenga ya esta tarde el juego y el gran Kage genere el equipo. Yo he modificado mi Game Face y veré si puedo actualizarlo a mi personaje (ayer me dio problemas y sigo con mi "supuesta cara ultra moreno" que queda fatal).

Tengo ganas que comencemos a darle caña, porque cuanto más tardemos, mejores stats tendrán nuestros rivales. Así que es importante que comencemos a darle caña fuerte.

En el online individual ya tengo nivel 9, en un solo día XD

P.D. : Que putada Rek! Mira a ver si puedes probar el cable en alguna PS3 de algún amigo o alguna tienda... y si este funciona bien... esperemos que no sea la consola. De todas formas, mira lo de resetear la PS3 pulsando 5 segundos y tal (supongo que ya lo habrás hecho).
Pues no se Raham. En la conexion de la consola, uno de los hilos dorados de la entrada HDMI esta levantado., en el cable falta uno de ellos. Lo extraño es que la consola detecta la conexion HDMI, pero cuando le doy a reproducir por dicha conexion, negro absoluto.

Adjunto imagenes:

ImagenImagen
Rek85 escribió:Camaradas, ayer sali en busca del santo grial, cai en combate. Mi PS3 no reproduce por HDMI, no se si lo roto es la entrada de la consola o el cable. Los dos tienen pequeñas roturas.

Yo tuve el mismo problema hace poco...no supe solucionarlo....al poco tiempo luces amarillas y peto la ps3.

Ahora tengo la SLIM
Kage creo que no es el mismo problema, ya que mi entrada HDMI si parece estar rota.
No jodas, otro dios al que se le jode la ps3... espero que no sea una plaga y menos aun teniendo en cuenta que acaba de empezar la temporada.

A ver si hay suerte Rek y se puede hacer un apaño para que no se te joda la ps3 del todo...

Ayer estuve echando unos partidos al online y cada vez que juego, me mola mas. Ahora los partidos son muy diferentes y hay que ir tocando hasta ver el hueco, ademas con los 360º, los delanteros toman bastante mas ventaja en los 1vs1 contra el defensa a la hora de regatear, hay que andar con mucho cuidadito!!

Esta tarde le pongo mi careto al jugador y empiezo a darle un poco de caña para que no sea el peor de todo el equipo!!

Un saludete dioses, a ver si kage se pilla el juego y empezamos a darle caña!!
Efectivamente tienes una patilla rota... pero lo malo es que es en los 2 sitios. QUE RARO!! y que putada...

De todas formas si es eso... siendo muy manitas me da la sensación que puede ser solucionable. Si tengo un hueco luego miro algún foro por si alguien ha hecho alguna chapucilla similar.

Suerte tio
si tienes un poco de mano eso s puede arreglar.
parece ser que al mover el cable o al conectarle y desconectarle una patilla se engancho con la otra y de hay biene el problema
Bueno señores ya tenemos club

Nombre: Dioses EOL FC
Liga Regional: Sur de europa
Escudo: Arsenal
Nombre Abreviado: DIO
Descripcion: http://dioseseol.wordpress.com

Os voy enviando las invitaciones a todos.

PD: Mi jugador con el gameface no se parece ni el peoooo jajaja tendre de crear otra cara a ver.....

LOS QUE OS HABEIS REGISTRADO EN EL JUEGO YA TENEIS LA INVITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡

Los otros irme avisando.

EDITO: He visto que FSL esta en la liga de EUROPA central ?? que liga quereis que ponga ??
que alguien me cuente algo sobre el editor x dios!!!
Yo pienso que estamos en la liga correcta... de todas formas molaría estar los 2 en la misma para echanos unos piques sanos, habrá que ver donde están los del clan de zanderon e intentar estar los 3 en la misma... de todas formas eso se puede cambiar no?
4599 respuestas